The Black Keys - Turn Blue
+114
Alicejamgarden
Jincho
Jefe Rojo
Mr Vinagres
Black Eye
CloudStrife
lozzone
killerjoe
fearless
Woody
Van
elfanny
Locust Star
segundxpremio
El Califa
Holland
tricko
Evil Elvis
PLdG
soundchaser
Logan
closer
Mr.lip
scabbed wings
sonic buzzard
getchoo
helterstalker
thunderpussy
Little Bastard
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Drunken Angel
uno cualquiera
Litronadeleroski
Admin Blas
PUMP
Heaven
Kupak
sanfreebird72
haymansoldtom
Al Bundy
SEÑOR KAPLAN
Attikus
BillyPilgrim
Steve Trumbo
XNO
Kei
Txomin
el barón
CMYK
Rockin' Yakuza
Redmond Barry
esquío
salchi
binladiya
locovereas
copter76
akhenaten666
jackster
stoner surf
rearviewmirror
Dani
Jaymz
McLovin
gofio77
trompeta1981
Sikander
Ayers
Gelocatil
rebellion
Nomeko7
wakam
elbrujo69
Godofredo
Johnny Kashmir
Only
m señor
Resurrection
Sean
Hoyos
káiser
Joe Yamanaka
guede
jackinthebox
Gallardo
BillyBudd
swamsonite
Dabidigo
halo
Justin Case
marcos0024
John Custer
Miss Brownstone
Geme
Nashville
unaibaraka
Hank
pinkpanther
BeadyWho?
uM
watts
Ezra Furman
Muzak
Frusciante
Ashra
Joker
Blas
Eric Sachs
Pike
GarC/DC
Slovako
javi clemente
Drakixx
red_mosquito
118 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: The Black Keys - Turn Blue
Kashmir escucha más veces el último.
Si te apetece.
Ese aprobado justito subirá al notable mínimo.
Si te apetece.
PLdG- Mensajes : 11734
Yo estoy con Johnny. Aprobado justito.
Weight of Love SÍ que me parece una canción cojonuda. El resto decae cosa mala...
Weight of Love SÍ que me parece una canción cojonuda. El resto decae cosa mala...
Pike- Mensajes : 19289
PLdG escribió:Kashmir escucha más veces el último.
Si te apetece.
Mira que lo he intentado veces, Pedro. Pero no, no me entra. De hecho, el criticar el disco me ha hecho ganarme las pullas de Slovako para los próximos seis meses.
Me encanta Weight Of Love y me gustan temas como Turn Blue, la pinkfloydiana Bullet In The Brain y me agrada Gotta Get Away. Pero no puedo con canciones como Fever, Year In Review o Ten Lovers. Y Waiting On Words, In Our Prime o It's Up To You Now (pese a su final) me parecen poco inspiradas. El sonido se me hace cuesta arriba y por mucho esfuerzo que le ponga, a mitad del disco ya me encuentro medio asqueado. No son para mí estos Black Keys,
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Terrible decepción el concierto de black Weys en el Rock WErchter.
Como ya he dicho en su tópic particular, sosos, con el piloto automático, sudando completamente de su público, que se estaba calando por verles...
Tocaron fatal, pero fatal, Lonely Boy y Gold On The Ceiling.
Los mejores momentos las canciones de Brothers y Strange Times del Attack And Release, más que nada porque esas canciones tocadas con ganas o no son cojonudas.
Demasiadas de El Camino, de las que me molaron LIttle Black Submarines como cierre y Run Right Back.
Como ya he dicho en su tópic particular, sosos, con el piloto automático, sudando completamente de su público, que se estaba calando por verles...
Tocaron fatal, pero fatal, Lonely Boy y Gold On The Ceiling.
Los mejores momentos las canciones de Brothers y Strange Times del Attack And Release, más que nada porque esas canciones tocadas con ganas o no son cojonudas.
Demasiadas de El Camino, de las que me molaron LIttle Black Submarines como cierre y Run Right Back.
Este grupo se ha corrompido más que el cebo de un retel de cangrejos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo siento, pero menudo discazo.
Slovako- Mensajes : 27599
Despues de varios intentos el disco me ha empezado a gustar. Este disco no entra tan rapido como los anteriores pero tambien tiene sus joyas.
Decepcionante la presentación del cd, lo pille ya que estaba a 9.99 en amazon...y vamos q si lo se , sigue en mp3.
Han anunciado conciertos para febrero-marzo por Europa, pero la Peninsula Iberica no aparece entre los afortunados.
Decepcionante la presentación del cd, lo pille ya que estaba a 9.99 en amazon...y vamos q si lo se , sigue en mp3.
Han anunciado conciertos para febrero-marzo por Europa, pero la Peninsula Iberica no aparece entre los afortunados.
Heaven- Mensajes : 5902
Pues como sigan dando el nivel de directo de junio/julio, casi me atrevería a hablar de alivio.
Johnny Kashmir escribió:Pues como sigan dando el nivel de directo de junio/julio, casi me atrevería a hablar de alivio.
el concierto que dieron en el palacio de los deportes fue bastante irregular.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues como sigan dando el nivel de directo de junio/julio, casi me atrevería a hablar de alivio.
Como puse unas páginas atrás, cuando les vi en julio iban demasiado con el piloto automático. Nada de riesgos, setlist muy encorsetado, muy poca actitud, tanta dejadez que fallaron canciones tan recurrentes en sus directos como Gold On the Ceiling o la jodida Lonely Boy.
Los mejores momentos del concierto fueron aquellos donde su música superó a sus maneras, como She´s Long Gone.
Geme escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues como sigan dando el nivel de directo de junio/julio, casi me atrevería a hablar de alivio.
Chicos, the dream is over, haceos a la idea.
En menudo berenjenal se han metido estos muchachotes.
O reculan un poquito o en el siguiente disco ya veo colaboraciones con Pharrell Williams ese...
A girar por salas no van a volver, eso está claro.
Pues un servidor, salvo festival, no los vuelve a catar seguro.
Pues un servidor, salvo festival, no los vuelve a catar seguro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pike escribió:Geme escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues como sigan dando el nivel de directo de junio/julio, casi me atrevería a hablar de alivio.
O reculan un poquito o en el siguiente disco ya veo colaboraciones con Pharrell Williams ese...
Ojo, que a mí el último disco me parece cojonudo, pero me esperaba algo más en directo.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Pike escribió:Geme escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues como sigan dando el nivel de directo de junio/julio, casi me atrevería a hablar de alivio.
Ojo, que a mí el último disco me parece cojonudo, pero me esperaba algo más en directo.
Mira, me lo voy a poner otra vez porque eres tú...
Pero han cruzado el Rubicón, Geme.
El primer tema está guapísimo pero no escuché nada más que me emocione. Y me lo puse unas cuantas veces, que soy fan locaza y los he defendido a capa y espada en este santo foro y ante mis colegas.
Cuantos años seguidos llevan girando y empalmando discos? tal vez necesiten un respiro...pero claro, ahora es el momento de exprimir el efecto Lonel Boy...
El ultimo disco, Turn Blue, ha pasado bastante desapercibido a nivel de popularidad tengo la sensación, o han vuelto a un nivel Pre-El camino, como a un Brothers...
El ultimo disco, Turn Blue, ha pasado bastante desapercibido a nivel de popularidad tengo la sensación, o han vuelto a un nivel Pre-El camino, como a un Brothers...
Heaven escribió:Cuantos años seguidos llevan girando y empalmando discos? tal vez necesiten un respiro...pero claro, ahora es el momento de exprimir el efecto Lonel Boy...
No estoy al día de la popularidad a ese nivel, la verdad... Pero, curiosamente, Brothers, que está cojonudo, creo que tuvo muy buenas críticas y seguía cierta "línea"... En el último, en realidad, también siguen una línea, pero supongo que la línea después de El Camino solo era esa... O, mejor dicho, solo encontraron esa. No podían volverse más orgánicos, solo menos.
Aunque, por decir algo positivo, con este disco no parece que hayan ido a pegar otro "pelotazo", porque así a bote pronto no encuentro un "intento de repetir el pelotazo Lounlyboy"... No os parece?
Pues ojalá un Lonely Boy 2 antes que un Fever
Johnny Kashmir escribió:Pues ojalá un Lonely Boy 2 antes que un Fever
Había olvidado el Fever...
Pues sí, parece un intento de pelotazo fallido... Es que ese organillo insoportable...
Fever es el único punto negro del disco, que me sigue pareciendo de notable.
Es su album "menos bueno" desde Magic Potion, pero no veo la mediocridad por ningún sitio.
Es su album "menos bueno" desde Magic Potion, pero no veo la mediocridad por ningún sitio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Fever es el único punto negro del disco, que me sigue pareciendo de notable.
La putada es la posición donde los deja. Adónde vamos ahora? No me ha parecido mediocre ni una puta mierda, pero no me ha emocionado salvo el primer tema... y me hace gracia el último.
Yo quiero creer, pero me cuesta.
a mi Fever me gusta
Vaya temazo el Weight of Love. Pero TEMAZO.
Pike escribió:Vaya temazo el Weight of Love. Pero TEMAZO.
Uno de las mejores canciones del año, ahora, el disco es otra cosa...
Drakixx- Mensajes : 21819
There was a Drakixx escribió:Pike escribió:Vaya temazo el Weight of Love. Pero TEMAZO.
Mil
Hoyos7 escribió:There was a Drakixx escribió:Pike escribió:Vaya temazo el Weight of Love. Pero TEMAZO.
Mil
Me lo he puesto entero una vez más.... Hacía tiempo que no me lo ponía. Vaya pastelón, mecagonmismuelas.
Hoyos7 escribió:There was a Drakixx escribió:Pike escribió:Vaya temazo el Weight of Love. Pero TEMAZO.
Mil
Las mejores sin duda curiosamente son la primera y la última... Luego el resto o están bien o es en plan "pse".
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pike escribió:Hoyos7 escribió:There was a Drakixx escribió:Pike escribió:Vaya temazo el Weight of Love. Pero TEMAZO.
Mil
Me lo he puesto entero una vez más.... Hacía tiempo que no me lo ponía. Vaya pastelón, mecagonmismuelas.
Me ha pasado lo contrario, lo he vuelto a poner y me he dado cuenta que me gusta más ahora que cuando salio.
Evil Elvis escribió:Pike escribió:Hoyos7 escribió:There was a Drakixx escribió:Pike escribió:Vaya temazo el Weight of Love. Pero TEMAZO.
Mil
Me ha pasado lo contrario, lo he vuelto a poner y me he dado cuenta que me gusta más ahora que cuando salio.
Me lo he puesto yo y me estoy descubriendo tarareándolas... Turn Blue me mola...
Pasada la decepción y la ira por el cambio de dirección... al final quedan los temas.
DIS-CA-ZO
Le estoy dando mucha caña últimamente y me reafirmo en mis impresiones iniciales.
Le estoy dando mucha caña últimamente y me reafirmo en mis impresiones iniciales.
Aunque tiene unos cuantos temazos bien guapos, está por debajo de cualquiera de los tres anteriores...
rearviewmirror escribió:Aunque tiene unos cuantos temazos bien guapos, está por debajo de cualquiera de los tres anteriores...
Para mi también, claramente además.
Parece que el año que viene habrá disco nuevo de Auerbach en solitario: http://www.binaural.es/destacados/dan-auerbach-the-black-keys-publicara-nuevo-disco-solitario-2017/
Ayer escuché de nuevo el turn blue y un disco notable. Quizás el tema más flojo sea el single, fever, que es como una vuelta de tuerca del lonely boy. Por lo demás ok. A ver por dónde sale el señor Auerbach en solitario porque pocos caminos le quedan ya por explorar, entre proyectos paralelos y demás.
guede- Mensajes : 7716
Escuchate el primero que es cojonudoguede escribió:Ayer escuché de nuevo el turn blue y un disco notable. Quizás el tema más flojo sea el single, fever, que es como una vuelta de tuerca del lonely boy. Por lo demás ok. A ver por dónde sale el señor Auerbach en solitario porque pocos caminos le quedan ya por explorar, entre proyectos paralelos y demás.
tricko- Mensajes : 8199
El primero de Auerbach o el primero de black keys? El primero de Auerbach está más que bien, y el primero de los black keys me tira para atrás el sonido tan chungo que tiene. Prefiero los siguientes.pompitas escribió:Escuchate el primero que es cojonudoguede escribió:Ayer escuché de nuevo el turn blue y un disco notable. Quizás el tema más flojo sea el single, fever, que es como una vuelta de tuerca del lonely boy. Por lo demás ok. A ver por dónde sale el señor Auerbach en solitario porque pocos caminos le quedan ya por explorar, entre proyectos paralelos y demás.
guede- Mensajes : 7716
Turn Blue es muy buen disco que el tiempo pondrá en su lugar.
A mi me parece un buen disco, de salida me habia decepcionado un poco pero lo he estado repasando estos días y lo veo bastante decente. No llega al nivel de El Camino o el Brothers pero no me parece malo.
Holland- Mensajes : 6469
Me refería a auerbach...sorry. Sera curioso ver que haceguede escribió:El primero de Auerbach o el primero de black keys? El primero de Auerbach está más que bien, y el primero de los black keys me tira para atrás el sonido tan chungo que tiene. Prefiero los siguientes.pompitas escribió:Escuchate el primero que es cojonudoguede escribió:Ayer escuché de nuevo el turn blue y un disco notable. Quizás el tema más flojo sea el single, fever, que es como una vuelta de tuerca del lonely boy. Por lo demás ok. A ver por dónde sale el señor Auerbach en solitario porque pocos caminos le quedan ya por explorar, entre proyectos paralelos y demás.
tricko- Mensajes : 8199
Single del próximo disco en solitario de Auerbach.
Son cosas mias o tiene un rollito a lo George Harrison?
El album se llamará Waiting On A Song y saldrá el 2 de junio: http://www.npr.org/sections/allsongs/2017/03/30/521939131/hear-the-first-single-from-dan-auerbachs-new-solo-record-waiting-for-a-song?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=nprmusic&utm_term=music&utm_content=20170330
Son cosas mias o tiene un rollito a lo George Harrison?
El album se llamará Waiting On A Song y saldrá el 2 de junio: http://www.npr.org/sections/allsongs/2017/03/30/521939131/hear-the-first-single-from-dan-auerbachs-new-solo-record-waiting-for-a-song?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=nprmusic&utm_term=music&utm_content=20170330
Waiting On A Song is out June 2 on Auerbach's new label, Easy Eye Sound, which shares a name with his Nashville recording studio. The full track list is below.
"Waiting On A Song"
"Malibu Man"
"Livin' In Sin"
"Shine On Me"
"King Of A One Horse Town"
"Never In My Wildest Dreams"
"Cherrybomb"
"Stand By My Girl"
"Undertow"
"Show Me"
Miedo y ganas a partes iguales.
Que vuelva al Azkena si eso, que dio un muy buen bolo.
Que vuelva al Azkena si eso, que dio un muy buen bolo.
Vaya tela de Single,mejor que se centre en BK
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ey, chicos, no es por meterme y tal, pero hay un hilo de Dan Auerbach un poco más abajo con el mismo viendo y comentarios parecidos... Por concentrar esfuerzos, digo
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Ey, chicos, no es por meterme y tal, pero hay un hilo de Dan Auerbach un poco más abajo con el mismo viendo y comentarios parecidos... Por concentrar esfuerzos, digo
Oh, sorry. No lo había visto
Igual llego tarde pero "Turn Blue" me parece un discazo, juraría haberlo dicho aquí antes, obviamente por debajo de "Brothers" y "El camino" pero es que este par es de lo mejor de los últimos años.
El Califa- Mensajes : 16281
A mi el Turn Blue también me gustó bastante, la opinión general es la de decepción o bajón respecto a los dos anteriores pero para mi me parece un disco bastante disfrutable, aunque como dice Califa no llega al nivel de los dos anteriores.
Holland- Mensajes : 6469
Yo hace 3 años estaba viciadísimo a esta peña y esperé este disco con bastante hype, creo recordar que tiene unas cuantas canciones bastante buenas pero otras cuantas bastante meh. De El Camino y Brothers casi ni me acuerdo porque los quemé tantísimo un verano que me da hasta pereza ponérmelos ahora mismo. Me pasa parecido con Arctic Monkeys pero menos hardcore, es un grupo que ha envejecido fatal en mí.
segundxpremio- Mensajes : 658
A mi Turn Blue también me pareció bien. Sobre todo los temas de apertura y cierra eran colosales... pero claro, después de la trilogía que llevaban (que nos olvidamos del Attack And Release!!!) quizás se quedase un pelín a medias... Pero me gustó que no intentasen aprovechar el tirón comercial de "El Camino" y facturar un disco de 10-11 singles para la radio.
A mi Turn Blue me gusta bastante, no tanto como Brothers o El Camino, pero me parece grandioso como todo lo que hacen Black Keys. :P:P
Locust Star- Mensajes : 5257
circulando el nuevo de Dan....
elfanny- Mensajes : 1622
Turn Blue crece y crece. Para mí sería top 5 de este año sin despeinarse.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13