Minuto y resultado

+84
Rikileaks
Slovako
Estela Reynolds
Jabs
Pike
Elephant Man
Rayo
Dumbie
GODINEZ
Stonerider
luis
Killer Wolf
Evolardo
manel.
Seco
sapir
harry666
Dust N Bones !?
efecto diablo
beriboogie
Dabidigo
viracocha
morley
Bassrock
mugu
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Daeshu
PANENKA
Joseba
jackster
Oscar DeGarmo
McLovin
F
Bettie
Funkymen
Godofredo
blackfoot
Amakriskris
topper
DAVIDCOVERDALE
pantxo
coolfurillo
k7
Dani
Yomis
Frusciante
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
elway
Spasic
oscarel.lo
Rizzy
cablehogue
Gora Rock
Eloy
Javier Maroto
Boohan
Requexu
Telekon
señor rosa
el barón
celtasnake
javi clemente
o'tuerto
red_mosquito
Balachina
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Invitado_Z
thunderpussy
alexstipe
Stoner
pinkpanther
m señor
Katxorro
Eric Sachs
metalbert
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
kraneo
Damià
jackinthebox
88 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente 22.03.14 0:30

Pobres Bombus.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 22.03.14 0:32

de aqui un par de horas me bajo a Mexico, teneis suerte que no tendre internet porque sino...  drunken drunken drunken drunken 
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs 22.03.14 1:02

pues yo rompo una lanza a favor del pony.


Si no tienes nada, por ejemplo costa o koke , esta claro que Mundial> champions.

pero si ya tienes un Mundial en tu palmares, entocnes claro que preferiría champions.


Y si ya tienes champions y no tienes mundial preferiría mundial y punto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 22.03.14 1:11

Eric Sachs escribió:pues yo rompo  una lanza a favor del pony.


Si no tienes nada, por ejemplo costa o koke   , esta claro que  Mundial> champions.

pero si ya tienes  un Mundial en tu palmares,  entocnes claro que preferiría champions.


Y si ya tienes champions  y no tienes mundial  preferiría mundial y punto.

Esto es lo que decia el mister al principio de su divagacion no?  scratch  o sea que al saco del mister
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round 22.03.14 1:40

javi clemente escribió:
cablehogue escribió:
javi clemente escribió:
Rizzy escribió:
cablehogue escribió:yo estoy con el mister...

 drunken

Yo también. Aunque aún sobrio Sad2

Me cago en dios.


Foreros legendarios apoyando, a muerte.

ya no me acuerdo ni de qué estábamos hablando pero me has convencido a muerte...

SOn los puntos y aparte.

Perrygoround escribe seguido y el discurso se diluye, no llega.

Esto lo aprendí en una clase de debate en el instituto, con el powerpaint.
 Laughing 
Yo soy más de tochacos porque escribo por desahogarme más que por intentar convencer al lector.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs 22.03.14 2:04

metalbert escribió:
Eric Sachs escribió:pues yo rompo  una lanza a favor del pony.


Si no tienes nada, por ejemplo costa o koke   , esta claro que  Mundial> champions.

pero si ya tienes  un Mundial en tu palmares,  entocnes claro que preferiría champions.


Y si ya tienes champions  y no tienes mundial  preferiría mundial y punto.

Esto es lo que decia el mister al principio de su divagacion no?  scratch   o sea que al saco del mister
El saco de los que queremos la ida en casa.
 Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round 22.03.14 2:30

Pelé es el mejor de la historia porque ganó 3 mundiales. Y no ganó (ni jugó) ninguna Champions.
Maradona es el mejor de la historia porque ganó el sólo el mundial (y no ganó ninguna Champions).
Ronaldo el bueno, fue el mejor de su época porque ganó el mundial (y no ganó ninguna Champions).
Messi ganó 3 Champions, ha marcado más goles que nadie jamás, ha batido todos los récords, etc... PERO no se le considera a la altura de Pelé o Maradona porque le falta un Mundial. A Maradona o Pelé, que no ganaron Champions, no les falta nada. A Messi que ha ganado 3 sí le falta. Porque 3 Champions League siguen siendo menos importantes que un solo mundial. Tendría que ganar 5 como Di Estéfano para poder compensar la falta de un mundial.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.03.14 6:43

Perry go round escribió:Y ya puestos, ¿Qué os parece lo segundo más importante en el mundo del fútbol después del mundial?
¿La Champions, la Libertadores, el Europeo de Selecciones, la Copa América, el Mundial de Clubs?
Es tan complicada la Champions como la Libertadores. Pero el Mundial de Clubs es objetivamente más difícil de ganar que la Champions y la Lilbertadores, porque tienes que ganar Champions o Libertadores + el propio Mundial del clubs (que además tiene semifinales). Es innegablemente más complicado de ganar, más difícil, tiene más mérito.
Y como torneo continental, el de selecciones también es más complicado de ganar que el de clubs. Se celebra con mucha menos frecuencia, y sólo unos pocos jugadores elegidos pueden disputarlo. En Europa además, ninguna selección ha ganado más de 3 títulos, mientras que el torneo de clubs hay clubs con 9, 7, 6 o 5 títulos, y jugadores con 5, 4 y ya no digamos 3 Champions en el palmarés que de esos hay a punta pala.
La Libertadores es un torneo menor desde el momento en que todos los mejores jugadores sudamericanos juegan en Europa.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por oscarel.lo 22.03.14 8:28

Perry go round escribió:Pelé es el mejor de la historia porque ganó 3 mundiales. Y no ganó (ni jugó) ninguna Champions.
Maradona es el mejor de la historia porque ganó el sólo el mundial (y no ganó ninguna Champions).
Ronaldo el bueno, fue el mejor de su época porque ganó el mundial (y no ganó ninguna Champions).
Messi ganó 3 Champions, ha marcado más goles que nadie jamás, ha batido todos los récords, etc... PERO no se le considera a la altura de Pelé o Maradona porque le falta un Mundial. A Maradona o Pelé, que no ganaron Champions, no les falta nada. A Messi que ha ganado 3 sí le falta. Porque 3 Champions League siguen siendo menos importantes que un solo mundial. Tendría que ganar 5 como Di Estéfano para poder compensar la falta de un mundial.

 Shocked Shocked  Cruyff tampoco ganó un Mundial y ganó 3 Champions y no por eso no está considerado a la misma altura que DiStefano (que tampoco ganó un Mundial), Pelé y Maradona.
No me sirve esa teoría que se quiere vender desde ciertos sectores, para no considerar a Messi un grande. El petitó lleva 3 Champions, 2 Mundiales de Club, 2 Supercopas Europeas y 4 Balones de Oro seguidos.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs 22.03.14 8:38

l oque me gustaria es ver los titulares del tebeo, el cuento, antena 3, el inmundo y demas, si las mismas palabras ( casi ) exactas las hubiera pronucniado pique.

digo casi exactas pro que no puede decir que nola tenga y tal.
pero se me entiende.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy 22.03.14 9:08

javi clemente escribió:
Perry go round escribió:
javi clemente escribió:
Perry go round escribió:
javi clemente escribió:Yo es que no sé, al barça le costó un siglo ganar una copa de europa y 20 años la segunda.

El madrid se tiró más de treinta años para ganar la séptima.


Y ahora parece que ganar una champions sea como ganar el trofeo naranja.
Ganar el mundial es objetivamente MUCHO más complicado que ganar la Champions.
Puedes hacer una cuenta de cuántos jugadores en la historia han ganado una Champions y cuantos un mundial.

La champions es anual, no me jodas.
Pues por eso. Cada año tienes una oportunidad de ganarla.
Un tío como Sergio Ramos se va a jubilar habiendo disputado 15 champions League por lo menos (y en el mejor equipo del planeta tierra), y 3 mundiales (con un país que no había pasado de cuartos de final hasta el último). Está clarísimo como el agua que ganar la Champions es por lo menos 4 veces más fácil que ganar un mundial (y más también).

Pues Ramos se va a retirar sin ganar la champions.

Como Míchel y Butragueño.

Como todos los jugadores del Barça desde su fundación hasta 1992, que se dice pronto.

Fácil, sí. Dos finales consecutivas jugó el Valencia, dos.

Eso no lo verán tus ojos
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic 22.03.14 10:08

Perry go round escribió:Y ya puestos, ¿Qué os parece lo segundo más importante en el mundo del fútbol después del mundial?
¿La Champions, la Libertadores, el Europeo de Selecciones, la Copa América, el Mundial de Clubs?
Es tan complicada la Champions como la Libertadores. Pero el Mundial de Clubs es objetivamente más difícil de ganar que la Champions y la Lilbertadores, porque tienes que ganar Champions o Libertadores + el propio Mundial del clubs (que además tiene semifinales). Es innegablemente más complicado de ganar, más difícil, tiene más mérito.
Y como torneo continental, el de selecciones también es más complicado de ganar que el de clubs. Se celebra con mucha menos frecuencia, y sólo unos pocos jugadores elegidos pueden disputarlo. En Europa además, ninguna selección ha ganado más de 3 títulos, mientras que el torneo de clubs hay clubs con 9, 7, 6 o 5 títulos, y jugadores con 5, 4 y ya no digamos 3 Champions en el palmarés que de esos hay a punta pala.

 Shocked 

(A lo de cual es el segundo titulo mas importante)

No veo que sean comparaciones justas. Como diria ana botella, las manzanas con las manzanas, y las peras con las peras.  Very Happy 

Es mas dificil ganar la supercopa de spain o ganar la liga? para ganar la supercopa tienes que haber ganado la liga (o la copa), pero eso no implica que el hecho de ganar la supercopa tenga mas merito en si mismo que ganar un torneo como la liga.

El merito de ganar el mundial de clubes es haber ganado la champions, no el mundial de clubes en si. Claro que las opciones de ganarlo son menores, puesto que necesitas ganar la champions antes y eso necesariamente implica que el porcentaje de posibilidades de ganarlo sea menor, ademas de sumar mas incertidumbre por ser 2-3 partidos mas que necesitas ganar. Entiendo tu argumento, pero no veo que sea una comparacion 'aceptable'.

En el caso del mundial v. champions, el hecho de la frecuencia con la que se celebran tampoco permite una comparacion justa.

En el caso del numero de titulos que mencionas, por el mismo hecho de la frecuencia, seria muy complicado que una seleccion tuviera 9 titulos mundiales. Brasil con 5 ya me parece una salvajada. Tambien creo que a nivel selecciones el factor sorpresa es menor que con los clubes. Desde que tengo uso de razon solo conozco victorias de selecciones grandes. No veo una seleccion no europea o brasil/argentina ganando un mundial.

Mientras que por el contrario he visto ganar champions al estrella roja, olympique, oporto, borussia, psv, steaua bucarest, etc....Es mas facil armar un equipo de club potente que una seleccion, donde no funciona a golpe de talonario.

Podrias comparar por ejemplo, liga v. champions v. copa del rey. Torneo anual, en el que madrid y barsa participan si o si.

Y aun asi, el madrid se tiro 20 anhos sin ganar una copa, periodo en el que si que gano 3 champions y varias ligas.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto 22.03.14 10:15

Me imagino que si supieramos cuanto se lleva ramales por ganar la champiñones y el mundial tendriamos un poco más claro el asunto.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy 22.03.14 10:34

http://www.elmundo.es/deportes/2014/03/21/532cbeaf268e3ea2528b4586.html?a=9dc3601ed48d8019e03272279ce76a4c&t=1395480055
OPINIÓN El vecino del 9ºB
SALVADOR SOSTRES Actualizado: 21/03/2014 23:35 horas
0
Cuando mi hermana quiso dedicarse a la fotografía se fue al Borne y le alquilamos su piso a Víctor Valdés. Durante sus dos primeros años de titular fue mi vecino del piso de abajo, el vecino del 9ºB. Algunas noches coincidíamos en el ascensor, cuando el Barça jugaba fuera o tarde. Me parece recordar que yo subía solo y recuerdo que él no. Aunque nunca he sido envidioso, he de confesar que me pusieron los dientes largos ciertas piezas de caza mayor. Valdés jugará su último clásico liguero. Ha sido un jugador fundamentas en años dorados del fútbol, primero de Rijkaard y luego de Guardiola. Ha destacado en todas las facetas, y ha sido un auténtico maestro en el uno contra uno, tal vez el reto más difícil al que siempre habrá de enfrentarse el portero del Barcelona. Su carácter impetuoso le ha ayudado a ello, aunque al principio casi le cuesta su expulsión del club.

Cuando Louis van Gaal era el entrenador, le empezó a llamar para que entrenara con el primer equipo, y cuando tras unas semanas le mandó volver al filial el orgullo de Valdés no pudo resistirlo y tuvo con el técnico una agria discusión en la que uno de los mejores porteros que ha tenido el Barcelona acabó llamándole "hijo de puta" a su superior. Van Gal se enfadó hasta el punto de que le pidió al entonces presidente, Joan Gaspart, que echara a ese chico del club. Gaspart habló con Carles Rexach y Charly le reomendó hacer lo posible para retener al portero, al que ya le intuía un futuro prometedor. Gaspart, que es un hombre entrañable, convenció a Van Gaal de que aceptara las disculpas del jovenzuelo, y aunque Víctor no quería disculparse porque pensaba que él tenía razón y que había hecho suficientes méritos para jugar con los mayores, al final le hizo caso al presidente, que con su mejor voluntad organizó la reunión. Valdés acudió mirando al suelo y lejos de ser claro en su disculpa murmuró algo imperceptible. Van Gaal, que es un tipo de un gran corazón y mucho más sentimental de como se mostraba a los medios, dio la ofensa por cancelada.

Víctor es así. Tiene un alto sentido del deber, defiende con uñas y dientes su territorio y no se deja pisotear. Ha trabajado duro y disciplinado. Jamás ha protagonizado un escándalo. Aunque la soledad del portero es siempre menos vistosa que la gloria de los goleadores, en no pocos partidos su actuación ha sido decisiva y le debe muchos puntos el Barça que ha deslumbrado al mundo. Pese a su aportación tan brillante, y tan sustantiva, la actual junta directiva le despreció de un modo inaceptable, no atendiendo sus legítimas aspiraciones contractuales, y tal como cuando era un chaval no quiso disculparse, ahora ha decidido marcharse y su marcha simboliza el fin de una era.

Y ya no queda nadie en el club que pueda convencerle de nada.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock 22.03.14 10:56

thunderpussy escribió:
javi clemente escribió:
Perry go round escribió:
javi clemente escribió:
Perry go round escribió:
javi clemente escribió:Yo es que no sé, al barça le costó un siglo ganar una copa de europa y 20 años la segunda.

El madrid se tiró más de treinta años para ganar la séptima.


Y ahora parece que ganar una champions sea como ganar el trofeo naranja.
Ganar el mundial es objetivamente MUCHO más complicado que ganar la Champions.
Puedes hacer una cuenta de cuántos jugadores en la historia han ganado una Champions y cuantos un mundial.

La champions es anual, no me jodas.
Pues por eso. Cada año tienes una oportunidad de ganarla.
Un tío como Sergio Ramos se va a jubilar habiendo disputado 15 champions League por lo menos (y en el mejor equipo del planeta tierra), y 3 mundiales (con un país que no había pasado de cuartos de final hasta el último). Está clarísimo como el agua que ganar la Champions es por lo menos 4 veces más fácil que ganar un mundial (y más también).

Pues Ramos se va a retirar sin ganar la champions.

Como Míchel y Butragueño.

Como todos los jugadores del Barça desde su fundación hasta 1992, que se dice pronto.

Fácil, sí. Dos finales consecutivas jugó el Valencia, dos.

Eso no lo verán tus ojos
Me da que este mismo año.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 22.03.14 11:02

javi clemente escribió:
Pregúntale a Jordan que valora más, el oro en los JJOO o el primer anillo con los bulls.

Menuda comparación, la leche.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina 22.03.14 11:11

thunderpussy escribió:
javi clemente escribió:
Perry go round escribió:
javi clemente escribió:
Perry go round escribió:
javi clemente escribió:Yo es que no sé, al barça le costó un siglo ganar una copa de europa y 20 años la segunda.

El madrid se tiró más de treinta años para ganar la séptima.


Y ahora parece que ganar una champions sea como ganar el trofeo naranja.
Ganar el mundial es objetivamente MUCHO más complicado que ganar la Champions.
Puedes hacer una cuenta de cuántos jugadores en la historia han ganado una Champions y cuantos un mundial.

La champions es anual, no me jodas.
Pues por eso. Cada año tienes una oportunidad de ganarla.
Un tío como Sergio Ramos se va a jubilar habiendo disputado 15 champions League por lo menos (y en el mejor equipo del planeta tierra), y 3 mundiales (con un país que no había pasado de cuartos de final hasta el último). Está clarísimo como el agua que ganar la Champions es por lo menos 4 veces más fácil que ganar un mundial (y más también).

Pues Ramos se va a retirar sin ganar la champions.

Como Míchel y Butragueño.

Como todos los jugadores del Barça desde su fundación hasta 1992, que se dice pronto.

Fácil, sí. Dos finales consecutivas jugó el Valencia, dos.

Eso no lo verán tus ojos

 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Ya hemos hablado aquí del irrisorio palmarés de Ramos a nivel de clubs.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente 22.03.14 11:26

pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
Pregúntale a Jordan que valora más, el oro en los JJOO o el primer anillo con los bulls.

Menuda comparación, la leche.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Argumenta.

Argumenta, coño  Laughing 


javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 22.03.14 11:31

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
Pregúntale a Jordan que valora más, el oro en los JJOO o el primer anillo con los bulls.

Menuda comparación, la leche.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Argumenta.

Argumenta, coño  Laughing 



Joder, en serio hace falta?.

Para una estrella de la NBA ganar las olimpiadas es mas una obligación, si va convocado, que un deseo, van de pachanga porque saben que ganan con el gorro, salvo las dos últimas en las que España les hizo pasar algún apuro. Pero van por el ambiente, por temas publicitarios y por no quedar demasiado mal con su pais, no por ganarlas, que para ellos es secundario ya que tienen mas que perder que ganar.
Las finales de la NBA se les llama las world series, pomposo y egolatra pero revela lo que en realidad son.

Nada que ver con el futbol.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway 22.03.14 11:33

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
Pregúntale a Jordan que valora más, el oro en los JJOO o el primer anillo con los bulls.

Menuda comparación, la leche.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Argumenta.

Argumenta, coño  Laughing 


Si Pau ganara el oro olímpico, qué valoraría más? Esa medalla o el primer anillo con Lakers?
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente 22.03.14 11:35

pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
Pregúntale a Jordan que valora más, el oro en los JJOO o el primer anillo con los bulls.

Menuda comparación, la leche.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Argumenta.

Argumenta, coño  Laughing 



Joder, en serio hace falta?.

Para una estrella de la NBA ganar las olimpiadas es mas una obligación, si va convocado, que un deseo, van de pachanga porque saben que ganan con el gorro, salvo las dos últimas en las que España les hizo pasar algún apuro. Pero van por el ambiente, por temas publicitarios y por no quedar demasiado mal con su pais, no por ganarlas, que para ellos es secundario ya que tienen mas que perder que ganar.
Las finales de la NBA se les llama las world series, pomposo y egolatra pero revela lo que en realidad son.

Nada que ver con el futbol.

Ojo, que yo me refiero al oro del 84.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 22.03.14 11:39

... Guiza está jugando la Libertadores con Cerro Porteño, ..no le va mal, anteayer marcó un gol.....
si Guiza gana la Libertadores, más una Eurocopa que ya tiene... ya tendrá mejor palmarés que el 98% de los futbolistas españoles...
hasta aquí mi reflexión y aportación al tema...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic 22.03.14 12:02

SEÑOR KAPLAN escribió:... Guiza está jugando la Libertadores con Cerro Porteño, ..no le va mal, anteayer marcó un gol.....
si Guiza gana la Libertadores, más una Eurocopa que ya tiene... ya tendrá mejor palmarés que el 98% de los futbolistas españoles...
hasta aquí mi reflexión y aportación al tema...

Por la Eurocopa obviamente.

La libertadores hoy en dia es un torneo en el que participan equipos de ligas muy menores. Eso es un hecho.

Liga espanola>>>>>>>>>copa de la UEFA>>>>>>>>>libertadores

Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round 22.03.14 13:44

Spasic escribió:
Perry go round escribió:Y ya puestos, ¿Qué os parece lo segundo más importante en el mundo del fútbol después del mundial?
¿La Champions, la Libertadores, el Europeo de Selecciones, la Copa América, el Mundial de Clubs?
Es tan complicada la Champions como la Libertadores. Pero el Mundial de Clubs es objetivamente más difícil de ganar que la Champions y la Lilbertadores, porque tienes que ganar Champions o Libertadores + el propio Mundial del clubs (que además tiene semifinales). Es innegablemente más complicado de ganar, más difícil, tiene más mérito.
Y como torneo continental, el de selecciones también es más complicado de ganar que el de clubs. Se celebra con mucha menos frecuencia, y sólo unos pocos jugadores elegidos pueden disputarlo. En Europa además, ninguna selección ha ganado más de 3 títulos, mientras que el torneo de clubs hay clubs con 9, 7, 6 o 5 títulos, y jugadores con 5, 4 y ya no digamos 3 Champions en el palmarés que de esos hay a punta pala.

 Shocked 

(A lo de cual es el segundo titulo mas importante)

No veo que sean comparaciones justas. Como diria ana botella, las manzanas con las manzanas, y las peras con las peras.  Very Happy 

Es mas dificil ganar la supercopa de spain o ganar la liga? para ganar la supercopa tienes que haber ganado la liga (o la copa), pero eso no implica que el hecho de ganar la supercopa tenga mas merito en si mismo que ganar un torneo como la liga.

El merito de ganar el mundial de clubes es haber ganado la champions, no el mundial de clubes en si. Claro que las opciones de ganarlo son menores, puesto que necesitas ganar la champions antes y eso necesariamente implica que el porcentaje de posibilidades de ganarlo sea menor, ademas de sumar mas incertidumbre por ser 2-3 partidos mas que necesitas ganar. Entiendo tu argumento, pero no veo que sea una comparacion 'aceptable'.

En el caso del mundial v. champions, el hecho de la frecuencia con la que se celebran tampoco permite una comparacion justa.

En el caso del numero de titulos que mencionas, por el mismo hecho de la frecuencia, seria muy complicado que una seleccion tuviera 9 titulos mundiales. Brasil con 5 ya me parece una salvajada. Tambien creo que a nivel selecciones el factor sorpresa es menor que con los clubes. Desde que tengo uso de razon solo conozco victorias de selecciones grandes. No veo una seleccion no europea o brasil/argentina ganando un mundial.

Mientras que por el contrario he visto ganar champions al estrella roja, olympique, oporto, borussia, psv, steaua bucarest, etc....Es mas facil armar un equipo de club potente que una seleccion, donde no funciona a golpe de talonario.

Podrias comparar por ejemplo, liga v. champions v. copa del rey. Torneo anual, en el que madrid y barsa participan si o si.

Y aun asi, el madrid se tiro 20 anhos sin ganar una copa, periodo en el que si que gano 3 champions y varias ligas.
A lo primero que remarco: NO: Se puede ganar la supercopa de España sin haber ganado ni la liga ni la Copa. Pregúntale al Mallorca si no me crees. Por eso la Supercopa es un trofeo menor.

A lo segundo que remarco: Me estás dando la razón = Es MUCHO más fácil ganar una Champions League que un Mundial. Que es lo que yo llevo dfendiendo desde ayer y lo que tu argumento sólo hace confirmar. Gracias por darme un argumento sólido más a mi favor  Wink 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito 22.03.14 13:46

Empieza el Chelsea - Arsenal  Rico 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito 22.03.14 14:03

Minuto 16 y 3-0 para el Chelsea, que tiene un jugador más.

El Arsenal en absoluta descomposición.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant 22.03.14 14:36

4-0 y Mourinho on fire
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Drakixx 22.03.14 14:46

Qué bajón del Arsenal, lleva como 2 meses lamentables.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 22.03.14 14:50

Feliz día de la marmota
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 22.03.14 15:17

Frusciante escribió:Feliz día de la marmota


 Arrow 
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Drakixx 22.03.14 15:17

5-0 ya
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito 22.03.14 15:19

There was a Drakixx escribió:5-0 ya
 n6 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 22.03.14 17:44

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/bernabeu-sin-capitan-puyol-pero-con-pique-3209029

Cada vez que recuerdo al Tata y Zubi diciendo que el central, el fichaje de invierno era Puyol, me pongo de una ostia...

Cuanto ha jugado? Cuanto?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 22.03.14 17:55

Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/clasico/bernabeu-sin-capitan-puyol-pero-con-pique-3209029

Cada vez que recuerdo al Tata y Zubi diciendo que el central, el fichaje de invierno era Puyol, me pongo de una ostia...

Cuanto ha jugado? Cuanto?

Bartra y culogordoPiqué. 2 centrales puros

Tocateloscojones
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 22.03.14 18:30

Luis Suarez bota de oro.

Ojo a sus números en lo que va de temporada. 28 goles, 12 asistencias y sin tirar un penalti, si lo hubiera hecho ahora mismo estaría por los 35 goles.

Encima esto sin haber jugado los 5 primeros partidos de premier en los que estaba sancionado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Requexu 22.03.14 19:34

Quiero una retransmisión por webcam de Stu viendo el clásico. Mucho más interesante que el partido en si.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 22.03.14 20:52

red_mosquito escribió:Acabo de escuchar a Ramos decir que prefiere la décima a otro mundial.


 facepalm facepalm facepalm 

Hombre, es el título que le falta, no lo veo raro.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 22.03.14 20:55

javi clemente escribió:
red_mosquito escribió:Acabo de escuchar a Ramos decir que prefiere la décima a otro mundial.


 facepalm facepalm facepalm 

¿Qué esperabas?

es el único título que le falta.

Cualquier español internacional del madrid con el mundial ya ganado cambia la décima por el mundial.

este tío sabe de futbol.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 22.03.14 21:05

javi clemente escribió:
cablehogue escribió:yo estoy con el mister...

 drunken

Vamos!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing 
yo no las pongo al mismo nivel, pero entiendo perfectamente que Ramos prefiera ganar un título importantisimo que no tiene, que repetir uno que si que tiene.

Es como si te hacen elegir entre ver en directo al grupo que mas te gusta de la historia pero que ya viste, o a otro que te gusta tambien una jodida barbaridad aunque un poco menos, pero que aún no viste.

Es entendible preferir cualquiera de las dos cosas.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente 22.03.14 21:07

Nombresmil, gallego, 190 de c.i.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy 22.03.14 21:10

Eddie Inda escribió:Quiero una retransmisión por webcam de Stu viendo el clásico. Mucho más interesante que el partido en si.
La verdad es que podríamos hacer una colecta para pagarle el plus al chaval.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente 22.03.14 21:11

thunderpussy escribió:
Eddie Inda escribió:Quiero una retransmisión por webcam de Stu viendo el clásico. Mucho más interesante que el partido en si.
La verdad es que podríamos hacer una colecta para pagarle el plus al chaval.

mis cojones 33.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Requexu 22.03.14 21:12

javi clemente escribió:Nombresmil, gallego, 190 de c.i.

Y bien dotado. No hay más que ver su nick

Por no hablar de su parecido con Juan Pardo

Las bragas se humedecen allá por donde va
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente 22.03.14 21:15

Eddie Inda escribió:
javi clemente escribió:Nombresmil, gallego, 190 de c.i.

Y bien dotado. No hay más que ver su nick

Por no hablar de su parecido con Juan Pardo

Las bragas se humedecen allá por donde va

jakajaka


quién eres? Joder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake 22.03.14 21:17

There was a Drakixx escribió:Qué bajón del Arsenal, lleva como toda su existencia siendo lamentables.

Corregido.  Wink 
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z 22.03.14 21:25



Ojo con Sex, preparando para que mañana le amen en el Cuernabeu  Laughing 


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo 22.03.14 21:58

Zulander escribió:

Ojo con Sex, preparando para que mañana le amen en el Cuernabeu  Laughing 


Pero esto que mierda es?  Laughing facepalm 
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 22.03.14 23:06

javi clemente escribió:
Eddie Inda escribió:
javi clemente escribió:Nombresmil, gallego, 190 de c.i.

Y bien dotado. No hay más que ver su nick

Por no hablar de su parecido con Juan Pardo

Las bragas se humedecen allá por donde va

jakajaka


quién eres? Joder.

un tio sabio, al parecer.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis 23.03.14 2:51

Yo na mas hablo aquí y ahora,pase lo que pase blaugrana es mi sangre.
Voy a follar.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani 23.03.14 10:18

Nos van a follar vivos. Lo tengo claro.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.