Minuto y resultado
+84
Rikileaks
Slovako
Estela Reynolds
Jabs
Pike
Elephant Man
Rayo
Dumbie
GODINEZ
Stonerider
luis
Killer Wolf
Evolardo
manel.
Seco
sapir
harry666
Dust N Bones !?
efecto diablo
beriboogie
Dabidigo
viracocha
morley
Bassrock
mugu
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Daeshu
PANENKA
Joseba
jackster
Oscar DeGarmo
McLovin
F
Bettie
Funkymen
Godofredo
blackfoot
Amakriskris
topper
DAVIDCOVERDALE
pantxo
coolfurillo
k7
Dani
Yomis
Frusciante
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
elway
Spasic
oscarel.lo
Rizzy
cablehogue
Gora Rock
Eloy
Javier Maroto
Boohan
Requexu
Telekon
señor rosa
el barón
celtasnake
javi clemente
o'tuerto
red_mosquito
Balachina
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Invitado_Z
thunderpussy
alexstipe
Stoner
pinkpanther
m señor
Katxorro
Eric Sachs
metalbert
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
kraneo
Damià
jackinthebox
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Hugo Sánchez: "Fue falta de Neymar que dejó la pierna atrás"
http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/futbol_internacional/mexico/1395618250.html
http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/futbol_internacional/mexico/1395618250.html
Frusciante- Mensajes : 85085
YOMISMO escribió:Y tú ....abre la boquita...tengo la servilleta cerca...tú decides....Godofredo escribió:
Visca el barça y visca los gitanos de mi barrio más culés que jordi culé. Y los del atleti, que son legión, visca el barça!!!! con iniesta y messi a tope no podíamos perder, os lo dije!!! He acabao pidiendo a alexis (los dos camibos los he pedío el minuto antes, mi mujer flipando)
Alves, te odio a muerte, pero cómo me gusta que me calles la boca, cerda
Hagan que este hombre se guarde la picha en su sitio, hombrepordios
Godofredo- Mensajes : 145628
jojojojojo
Qué rajada de la ronalda...
Y gramos, qué poquita vergüenza
Espero por el bien del furgol, por el bien del madrí...
Frusciante escribió:Hugo Sánchez: "Fue falta de Neymar que dejó la pierna atrás"
Pensaba que era un enlace al Mundo Today.
Daeshu- Mensajes : 10519
Godofredo escribió:jojojojojo
Vergonzoso y tremendo. Me parecio ver a CR7 diciendo que al Madrid nunca le benefician.........................y al otro hablar de premeditación............de verdad que es acojonante. CR7 quejandose del arbitro en un partido en el que marca un gol de penalti que es fuera del area, si es que se puede tener menos vergüenza, pero tiene que ser complicado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
calamardo escribió:Godofredo escribió:Rizzy escribió:
Mortal.
Mortal de necesidad.
Vaya retarded.
Godo coño...ya se ve que no esuna persona 'normal'..no hacefalta meterse y ser tan hooligan..
exacto, ese hombre no está entero, es peor el de al lado.
Damià- Mensajes : 114534
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:jojojojojo
Vergonzoso y tremendo. Me parecio ver a CR7 diciendo que al Madrid nunca le benefician.........................y al otro hablar de premeditación............de verdad que es acojonante. CR7 quejandose del arbitro en un partido en el que marca un gol de penalti que es fuera del area, si es que se puede tener menos vergüenza, pero tiene que ser complicado.
kgarro7 se pasó la primera parte tirándose, se dejó caer una vez en el área de forma descarada y penosa, y alguna otra fuera del área. El mayor insulto a la historia del futbol es darle el balón de oro a un provocador, incitador a la violencia y mal deportista como él. Una vergüenza de la cual únicamente un club como el Madrid, que evoca a espirítus de dudosa deportividad, puede estar orgulloso.
Realmente antideportivo y mal perdedor.
Frusciante escribió:
Caricia de Busquets a Pepe: No hay agresión, pero en el conato de tangana le pasa los tacos por la mano con que el defensa se protege la cara
al loro: lo que dice de la excusa y del cerdito ancelloti.
YOMISMO escribió:Rizzy escribió:
Gif del año
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
YOMISMO escribió:Y empieza a chupar ...poco a poco...que me irritas el frenillo...Stoner escribió:Hoy no bailas Alves?
pero si su banda ha sido un coladero, si Dimaría le ha hecho un hijo...
Oscar DeGarmo escribió:YOMISMO escribió:Rizzy escribió:
Gif del año
thunderpussy- Mensajes : 28144
En buena parte porque Neymar solo corría para atacar.Stoner escribió:YOMISMO escribió:Y empieza a chupar ...poco a poco...que me irritas el frenillo...Stoner escribió:Hoy no bailas Alves?
Dani- Mensajes : 44172
pinkpanther escribió:Que gran foto.
Y lo digo por Messi, todos en busca de la gresca menos el argentino, que coge el balón porque tiene prisa por remontar. Es muy grande.
Stoner escribió:YOMISMO escribió:Y empieza a chupar ...poco a poco...que me irritas el frenillo...Stoner escribió:Hoy no bailas Alves?
La banda derecha en defensa empezando por el nulo pressing de Neymar, el defender con la mirada de Xavi, la anarquía de Alves y que Mascherano no es central ha sido un puto descojono y una autopista para el Madrid
Frusciante escribió:Stoner escribió:YOMISMO escribió:Y empieza a chupar ...poco a poco...que me irritas el frenillo...Stoner escribió:Hoy no bailas Alves?
La banda derecha en defensa empezando por el nulo pressing de Neymar, el defender con la mirada de Xavi, la anarquía de Alves y que Mascherano no es central ha sido un puto descojono y una autopista para el Madrid
Neymar en defensa tiene que estar con el lateral de su lado, que es Marcelo, si Di Maria se dedica a explotar ese extremos es porque Xavi no le puede seguir y Busquets tampoco llega, es normal que por ese lado tuviera superioridad el Madrid, ya que parar a Di Maria es muy complicado si el centro del Barça no tiene velocidad, como también es normal que Cesc e Iniesta cuando bajaban al centro jugaran con una libertad nada habitual en estos partidos, porque Di Maria y en menor medida Modric no están para presionar.
Alves podía hacer mas, pero si tiene que estar pendiente de CR7 y de Di Maria lo tiene muy, muy jodido. Lo que es menos normal es que 3 centros del argentino llegaran claros a Benzema, ahí es donde tener un central de 1,72 y que no es central, me refiero a Mascherano, supone ver la gran laguna defensiva de este Barça. Ayer el frances pudó marcar 4 goles claros y el jefecito todavía le está buscando.
Frusciante escribió:Stoner escribió:YOMISMO escribió:Y empieza a chupar ...poco a poco...que me irritas el frenillo...Stoner escribió:Hoy no bailas Alves?
Inmenso coladero la banda derecha ayer, di maría entraba con una alegría que ni un palmero a una caseta.
Al final salieron bien las cosas, pero nos pudimos haber ido del partido ahí con tres o cuatro goles, que la que primera que falló benzema es de las de amigo. Eso no puede pasar por sistema, joder, no puede pasar siempre. Que pasa siempre.
Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Primero su famosa simulacion,despues su mono a Marcelo y ahora una agresion en toda regla.
Por cierto,no creo yo que para celebrar un gol haya que agredir a Pepe al pasar a su lado.
Fabregas muerete.
Primero su famosa simulacion,despues su mono a Marcelo y ahora una agresion en toda regla.
Por cierto,no creo yo que para celebrar un gol haya que agredir a Pepe al pasar a su lado.
Fabregas muerete.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
YOMISMO escribió:Rizzy escribió:
al pobre hombre le falta un hervor, debe ser cierto forero....
Damià escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
Deberias tener desgastado ese emoticono por uso diario.
Las salvajadas y desmadres verbales son muy habituales por estos lares.
Incluso tu participas.
k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa
Eso, y que también sancionen a CR7 y a Ramos por sus declaraciones post-partido.
Y que Busquets espabile, igual que hizo Pepe cuando le sancionaron de oficio con tanta dureza por pisar a Messi..........
k7 escribió:Damià escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
Incluso tu participas.
¿Estás jodido, eh???
Normal, no mola que te enculen cuatro veces en tu puta casa.
Un par de días de pie y se te pasará...
Eloy- Mensajes : 85376
pinkpanther escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa
Eso, y que también sancionen a CR7 y a Ramos por sus declaraciones post-partido.
Y que Busquets espabile, igual que hizo Pepe cuando le sancionaron de oficio con tanta dureza por pisar a Messi..........
Que si hombre,que ya sabemos lo que se lleva por aqui.
Esta genial insultar a Pepe,Arbeloa y demas madridistas.
Hasta aparece una foto de agresion directa y clara hacia Pepe y se habla de fake o manipulacion.
Si hablamos de declaraciones rabiosas y fuera de lugar,Alves no jugaria un puto partido.
Eloy escribió:k7 escribió:Damià escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
Incluso tu participas.
¿Estás jodido, eh???
Por comentario como estos da asco entrar por aqui.
Que te jodan,asi de clarito.
viendo todo muy bien... tengo dudas del de Pepe a Neymar, se puede pitar o no, y el de Piqué a Bale lo mismo, se puede pitar o no... pues eso, seguimos igual porque el de Ronaldo es fuera y piscina además... y los otros son clarísimos
no sé dónde está el puto robo
no sé dónde está el puto robo
El MAdrid puede perder la liga en Sevilla o en San Sebastian:
Jornada 30
Sevilla-Real Madrid
Atlético-Granada
Barcelona-Celta
Jornada 31
Real Madrid-Rayo
Athletic-Atlético
Espanyol-Barcelona
Jornada 32
Real Sociedad-Real Madrid
Atlético-Villarreal
Barcelona-Betis
Jornada 33
Real Madrid-Almería
Getafe-Atlético
Granada-Barcelona
Jornada 34
Valladolid-Real Madrid
Atlético-Elche
Barcelona-Athletic
Jornada 35
Real Madrid-Osasuna
Valencia-Atlético
Villarreal-Barcelona
Jornada 36
Real Madrid-Valencia
Levante-Atlético
Barcelona-Getafe
Jornada 37
Celta-Real Madrid
Atlético-Málaga
Elche-Barcelona
Jornada 38
Real Madrid-Espanyol
Barcelona-Atlético de Madrid
Jornada 30
Sevilla-Real Madrid
Atlético-Granada
Barcelona-Celta
Jornada 31
Real Madrid-Rayo
Athletic-Atlético
Espanyol-Barcelona
Jornada 32
Atlético-Villarreal
Barcelona-Betis
Jornada 33
Real Madrid-Almería
Getafe-Atlético
Granada-Barcelona
Jornada 34
Valladolid-Real Madrid
Atlético-Elche
Barcelona-Athletic
Jornada 35
Real Madrid-Osasuna
Valencia-Atlético
Villarreal-Barcelona
Jornada 36
Real Madrid-Valencia
Levante-Atlético
Barcelona-Getafe
Jornada 37
Celta-Real Madrid
Atlético-Málaga
Elche-Barcelona
Jornada 38
Real Madrid-Espanyol
thunderpussy- Mensajes : 28144
k7 escribió:Eloy escribió:k7 escribió:Damià escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
Incluso tu participas.
¿Estás jodido, eh???
vaya, pues parece que sí, que estás jodido.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Que nadie se olvide que seguimos por delante de los culerdos.
Por ciertos comentarios parece que ya se ha ganado la liga en Polonia.
Me recuerda a los tiempos de Gaspart y Nuñez,cuando ganar un partido era suficiente para calificar de exitosa una temporada.
Por ciertos comentarios parece que ya se ha ganado la liga en Polonia.
Me recuerda a los tiempos de Gaspart y Nuñez,cuando ganar un partido era suficiente para calificar de exitosa una temporada.
k7 escribió:Eloy escribió:k7 escribió:Damià escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
Incluso tu participas.
¿Estás jodido, eh???
Eloy- Mensajes : 85376
k7 escribió:Damià escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
Incluso tu participas.
puedes decir lo que te dé la gana, yo solo me refiero a una frase.
thunderpussy escribió:El MAdrid puede perder la liga en Sevilla o en San Sebastian:
Jornada 30
Sevilla-Real Madrid
Atlético-Granada
Barcelona-Celta
Jornada 31
Real Madrid-Rayo
Athletic-Atlético
Espanyol-Barcelona
Jornada 32
Atlético-Villarreal
Barcelona-Betis
Jornada 33
Real Madrid-Almería
Getafe-Atlético
Granada-Barcelona
Jornada 34
Valladolid-Real Madrid
Atlético-Elche
Barcelona-Athletic
Jornada 35
Real Madrid-Osasuna
Valencia-Atlético
Villarreal-Barcelona
Jornada 36
Real Madrid-Valencia
Levante-Atlético
Barcelona-Getafe
Jornada 37
Celta-Real Madrid
Atlético-Málaga
Elche-Barcelona
Jornada 38
Real Madrid-Espanyol
hombre, los otros dos no van a ganar todo...
yo sigo diciendo que el último Barça - Atlético Madrid puede ser la ostia, como alguno se deje ganar, la caverna puede implosionar más que si me anuncian a mi a Fogerty en Gredos... ahh, que eso ya ha pasado
Eloy escribió:k7 escribió:Damià escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
Incluso tu participas.
¿Estás jodido, eh???
viracocha- Mensajes : 6586
Damià escribió:k7 escribió:Damià escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
Incluso tu participas.
Pero tu lees los insultos y descalificaciones que sueles soltar con habitual ligereza de forma diaria por estos lares?
Te has preguntado alguna vez por que no suele haber Madridistas en este topic?
Cojones,que el año pasado os ganamos varias veces y ni pise por aqui.
a ver, que alguien me aclare la duda. Al final el pisoton de Busquets a Pepe es un fake de internet o no? que no me aclaro..
Elephant Man- Mensajes : 39590
K7, un poco de autocrítica joder... que siempre que perdéis es por el árbitro y cuando no, son lances del juego.
Ayer Tata le ganó la partida a Carleto, no pasa nada...
Si el Barça perderá más puntos... con esa defensa no van a ningún lado... puto Zubi
Si el Barça perderá más puntos... con esa defensa no van a ningún lado... puto Zubi
thunderpussy escribió:El MAdrid puede perder la liga en Sevilla o en San Sebastian:
Jornada 30
Sevilla-Real Madrid
Atlético-Granada
Barcelona-Celta
Jornada 31
Real Madrid-Rayo
Athletic-Atlético
Espanyol-Barcelona
Jornada 32
Atlético-Villarreal
Barcelona-Betis
Jornada 33
Real Madrid-Almería
Getafe-Atlético
Granada-Barcelona
Jornada 34
Valladolid-Real Madrid
Atlético-Elche
Barcelona-Athletic
Jornada 35
Real Madrid-Osasuna
Valencia-Atlético
Villarreal-Barcelona
Jornada 36
Real Madrid-Valencia
Levante-Atlético
Barcelona-Getafe
Jornada 37
Celta-Real Madrid
Atlético-Málaga
Elche-Barcelona
Jornada 38
Real Madrid-Espanyol
Si la pierde, lo hará en Balaídos.
celtasnake- Mensajes : 47583
Elephant Man escribió:a ver, que alguien me aclare la duda. Al final el pisoton de Busquets a Pepe es un fake de internet o no? que no me aclaro..
Le carda un poco el pelo con la bota... yo no tengo claro que tenga intención aunque supongo que viniendo de quién es si... si le ven le expulsan... aunque no le haga nada, por tonto y provocador se debería haber ido, pero es imposible verlo en ese maraña...
Un amigo mío es merengue hasta la medula y siempre dice que no habla del arbitro.
20 minutos bramando sobre Undiano se ha pegado el gachó
Stoner escribió:K7, un poco de autocrítica joder... que siempre que perdéis es por el árbitro y cuando no, son lances del juego.
Partidazo ayer. Y yo soy imparcial, me la pelan ambos equipos. Me la pela la liga del FMI
Yo lo de la defensa del barsa no lo entiendo. Piqué está agilipollao, el brasileño pa matarlo y Mascherano tiene mucho oficio pero siempre ha sido un parche. No entiendo por qué no ficharon un central este verano.
Y para mí que Neymar juega contra el Madrid por contrato. No ponía en el contratito que podía jugar donde quisiera? Seguro que estos partidos también estaban incluidos.
Pike- Mensajes : 19288
Kraneo, K7, Elway, Slovako, Thunderpussy, There was a Drakis, Jano, Telekon, Stoner... Tampoco sois tan pocos, eh.k7 escribió:Damià escribió:k7 escribió:Damià escribió:k7 escribió:Bueno,esperemos que el comite actue de oficio y le caigan unos cuantos partidos al hijo de puta de Busquets,que cada clasico que pasa agranda su expediente.
Fabregas muerete.
Incluso tu participas.
Pero tu lees los insultos y descalificaciones que sueles soltar con habitual ligereza de forma diaria por estos lares?
Te has preguntado alguna vez por que no suele haber Madridistas en este topic?
Cojones,que el año pasado os ganamos varias veces y ni pise por aqui.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Frusciante escribió:Un amigo mío es merengue hasta la medula y siempre dice que no habla del arbitro.
Los que dicen que no hablan del árbitro ya están hablando de él al decir eso...
Ramos... "Ha sido un descaro; espero que Undiano no nos pite más"
Esta gente tiene bula, el día que les pitan un penalty fuera del area siguen diciendo...
Por cierto, en el programa de Pedrerol, el ingeniero demontó la teoría de que es fuera de juego de Neymar... es que no sé dónde cojones está el robo... es que es increible
Esta gente tiene bula, el día que les pitan un penalty fuera del area siguen diciendo...
Por cierto, en el programa de Pedrerol, el ingeniero demontó la teoría de que es fuera de juego de Neymar... es que no sé dónde cojones está el robo... es que es increible
Por cierto, NEYMAR y BALE... 200 kilos en juego para hacer cuatro mierdas. Yo me parto el culo.
Aunque en realidad da penica, tanto dinero gastado...
Aunque en realidad da penica, tanto dinero gastado...
Stoner escribió:K7, un poco de autocrítica joder... que siempre que perdéis es por el árbitro y cuando no, son lances del juego.
No he hablado de las acciones polemicas en ningun momento.
Solo me he referido a la tangana,iniciada por un empujon claro de Fabregas y terminada con un pisoton en la cabeza de Pepe.
La ristra de insultos hacia los jugadores del Madrid ofende cuando la accion violenta del partido es provocada y finiquitada por culerdos.
El partido fue precioso y me lo pase como un niño pequeño delante de un playmovil.
Ocasiones,ritmo endiablado,golazos,polemica.
Para mi gusto,el Madrid no jugo tan mal.En la primera parte nos podiamos haber ido con una ventaja mas amplia.
La segunda parte es otra historia.
Eso si,a mi el penal a Neymar no me lo parece y es la jugada clave del choque pues se acompaña de una roja.Ademas,creo que el Brasileño arranca en fuera de juego.
El penal a Cristiano es fuera y el de Iniesta lo es.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20