Hot Water Music
+28
silver
guede
llozano
Dr. Strangelove
RegSound
prosineck
Breath
DING-DONG
binladiya
fearless
sapiserv
Soulone
Miss Brownstone
Beodo
filipusIV
Zeko
colorista
henchman
Ladylog
Hank
merillas
KILLER
Rockin' Yakuza
quakto
Joker
Boohan
Blind Joe Death
rearviewmirror
32 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hot Water Music
Nuevo EP para el 24 de Mayo. El adelanto suena a gloria.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Filtrado ya por ahí. Tengo que masticarlo más, pero de primeras pinta bien. Por lo pronto, "Rebellion Story" se confirma como temazo gordísimo. "Afar And Away" también muy chula.
Lo único me hubiera gustado que Chris Cresswell tuviera algo más de protagonismo ya que le han invitado a la grabación. No solo para que haga unos coros y ya.
Lo único me hubiera gustado que Chris Cresswell tuviera algo más de protagonismo ya que le han invitado a la grabación. No solo para que haga unos coros y ya.
Buen puñado de canciones se han cascado.
quakto- Mensajes : 4970
Mi reseña del EP: https://www.rockzonemag.com/hot-water-music-shake-up-the-shadows/
Se suman Red City Radio a las fechas europeas en Noviembre.
The full lineup for our November tour has finally arrived!
Muff Potter (Berlin & Cologne only)
Red City Radio (ALL DATES)
Spanish Love Songs (ALL DATES)
Joder y los Spanish Love Songs, de mi top 10 de 2018, si no los has catado te van a molar Gon, rollo the menzingers, radio y este tipo de música.
Nunca lo he hecho, pero me planteo una escapada...
Nunca lo he hecho, pero me planteo una escapada...
Streaming en directo de su concierto en Colonia esta noche. A partir de las 17h. Teloneros incluidos.
https://www1.wdr.de/fernsehen/rockpalast/events/hot-water-music-neunzehn-uebersicht-100.html
https://www1.wdr.de/fernsehen/rockpalast/events/hot-water-music-neunzehn-uebersicht-100.html
Han anunciado su confirmación en un festival para septiembre y en la foto aparece Chris Wollard. A ver si se confirma su regreso a la banda. Sería una gran noticia: https://www.instagram.com/p/B7Ekh5kjfaS/
Pues si, tanto por su salud, como por los fans.
Cómo he disfrutado sacando esta maravilla de canción:
Breath- Mensajes : 25960
Grande Breath. Además con cami de Mad Season
La verdad es que hasta que no les ví en directo hace unos años no me percarté de lo bueno que es Jason Black. Menudo máquina.
La verdad es que hasta que no les ví en directo hace unos años no me percarté de lo bueno que es Jason Black. Menudo máquina.
Hostias es que el Jason es un puto maquina, y la linea de bajo de Drag me flipa muchísimo, muy buena Breath
Zeko escribió:
Que gira, madre mia
No se pasan por aquí cerca ni tras la pandemia... Hay cosas que no cambian
prosineck- Mensajes : 10576
Joder, con Samiam.....Llama HFMN, llama y que vengan aqui....
KILLER- Mensajes : 28781
Por aquí no van a pasar ya ninguna de las dos bandas salvo que haya una alineación de astros que ni el cometa Halley Desde hace años tienen ya montado su circuito de ciudades de centro Europa con Alemania como mercado principal y de ahí no se mueven. Saben que todas las fechas las van a petar y vender merch a saco. Dos semanas de gira y a hacer bien de pasta.
No tengo ni idea de que va a ser de mi vida para entonces, pero creo que me voy a animar con unos amigos o bien a Hannover o bien el fin de gira. Son los dos únicos sábados.
No tengo ni idea de que va a ser de mi vida para entonces, pero creo que me voy a animar con unos amigos o bien a Hannover o bien el fin de gira. Son los dos únicos sábados.
Nuevo disco en camino : https://www.instagram.com/p/CRcL-5ljY53/
Confirmado el nuevo disco para 2022 y que a partir de ahora serán 5. Chris Cresswell de The Flatliners es miembro de pleno derecho y Chris Wollard sigue en el grupo, pero ya no gira con ellos: https://www.brooklynvegan.com/hot-water-music-now-a-5-piece-sign-to-equal-vision-for-new-album-announce-2022-tour/
Nuevo single mañana!
RegSound- Moderador
Nuevo disco, "Feel The Void", el próximo 18 de Marzo de 2022. Producido por Brian McTernan, con quién ya trabajaron en "A Flight And A Crash", "Caution" y "The New What Next", y editado por End Hit Records.
El single suena a ellos totalmente, así que todo en orden. Muchísimas ganas de todo
Another Breath
Killing Time
Newtown Scraper
Habitual
Collect Your Things And Run
Hearts Stay Full
Feel The Void
Turn The Dial
The Weeds
Scratch On
Ride High
Lock Up
El single suena a ellos totalmente, así que todo en orden. Muchísimas ganas de todo
Mucha espera hasta marzo, intentaré aguantar. Veo que ya sale Chris Creswell ya como oficial.
Han dejado Rise?rearviewmirror escribió:Nuevo disco, "Feel The Void", el próximo 18 de Marzo de 2022. Producido por Brian McTernan, con quién ya trabajaron en "A Flight And A Crash", "Caution" y "The New What Next", y editado por End Hit Records.
Another Breath
Killing Time
Newtown Scraper
Habitual
Collect Your Things And Run
Hearts Stay Full
Feel The Void
Turn The Dial
The Weeds
Scratch On
Ride High
Lock Up
Mucha espera hasta marzo, intentaré aguantar. Veo que ya sale Chris Creswell ya como oficial.
Sí, ahora son quinteto. Y de hecho Cresswell canta en uno de los temas nuevos.
Han dejado Rise?
Eso parece. Ahora están en End Hits Records, el sello de Boysetsfire.
Nuevo adelanto con Wollard a las voces.
Not bad, aunque el anterior adelanto me parecía mejor.
Not bad, aunque el anterior adelanto me parecía mejor.
Cuarto adelanto. El disco ya rula por ahí.
En una primera escucha se confirma lo que dejaban entrever los adelalntos: álbum claramente superior a "Light It Up". Wollard vuelve a estar en forma, el tema de Cresswell es de los más pegadizos del disco, y por supuesto Ragan continúa en modo Dios. Todo en orden
rearviewmirror escribió:En una primera escucha se confirma lo que dejaban entrever los adelalntos: álbum claramente superior a "Light It Up". Wollard vuelve a estar en forma, el tema de Cresswell es de los más pegadizos del disco, y por supuesto Ragan continúa en modo Dios. Todo en orden
??? ostras ahora si que tengo los dientes largos, si a mi el Light It Up me parecía discarral...a ver si saco un hueco para escucharlo hoy, llego virgen al disco entero.
Son los mejores, no hay mas. Chuck te quiero
Zeko- Mensajes : 2064
quakto escribió:rearviewmirror escribió:En una primera escucha se confirma lo que dejaban entrever los adelalntos: álbum claramente superior a "Light It Up". Wollard vuelve a estar en forma, el tema de Cresswell es de los más pegadizos del disco, y por supuesto Ragan continúa en modo Dios. Todo en orden
??? ostras ahora si que tengo los dientes largos, si a mi el Light It Up me parecía discarral...a ver si saco un hueco para escucharlo hoy, llego virgen al disco entero.
A ver, gustándome Light It Up, me pareció un poco por debajo de Exister, que para mí es su mejor trabajo después de Caution... Y este Feel The Void me parece que tiene un nivel de inspiración acorde a lo mejor que son capaces de dar. Y eso es una gozada.
Buah qué discazo han sacado
A la segunda escucha ya te entra de la polla
A la segunda escucha ya te entra de la polla
fearless- Mensajes : 15332
Reseñita de servidor: https://www.rockzonemag.com/hot-water-music-feel-the-void-critica-nuevo-disco/
Los Amo y los Odio a la vez... si algún día se pasan por aquí en condiciones solo los querré pero lo veo difícil
prosineck- Mensajes : 10576
Por aquí no van a venir nunca. Salvo milagro y que algún promotor loco se atreva a poner la pasta para pegarse el hostiazo.
En Alemania llenando salas de la capacidad de La Riviera o Razz. Algo impensable aquí.
Y esta gente vienen dos semanas a Europa, saben donde está su mercado y van a hacer dinero. No se la van a jugar ahora para "abrir mercado".
En Alemania llenando salas de la capacidad de La Riviera o Razz. Algo impensable aquí.
Y esta gente vienen dos semanas a Europa, saben donde está su mercado y van a hacer dinero. No se la van a jugar ahora para "abrir mercado".
Quizas no lo haya cogido en el momento adecuado o si es que es asi, pero no me atrapa el disco. De vuelta a casa haremos otro intento
RegSound escribió:Quizas no lo haya cogido en el momento adecuado o si es que es asi, pero no me atrapa el disco. De vuelta a casa haremos otro intento
Le he dado dos escuchas. Me atrapo muchísimo mas Light It Up. Es que solo las putas 4 primeras del Light It Up te tiran para atras. Si a eso le sumas trallazos como Vultures pues queda un discazo.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:RegSound escribió:Quizas no lo haya cogido en el momento adecuado o si es que es asi, pero no me atrapa el disco. De vuelta a casa haremos otro intento
Le he dado dos escuchas. Me atrapo muchísimo mas Light It Up. Es que solo las putas 4 primeras del Light It Up te tiran para atras. Si a eso le sumas trallazos como Vultures pues queda un discazo.
A mi es que Light It Up me parece un tanto irregular para lo que son ellos. En cambio, este Feel The Void lo veo súper sólido. No hay ninguna canción de relleno.
Le tengo que dar más escuchas, pero el último me ha parecido que les ha quedado muy "música de follar en el coche". Faltan guitarrazos...
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Dr. Strangelove escribió:Le tengo que dar más escuchas, pero el último me ha parecido que les ha quedado muy "música de follar en el coche". Faltan guitarrazos...
WTF? Ni que hicieran música de salón
Nuevo video para "Turn The Dial".
para mi el mejor tema del disco
llozano- Mensajes : 2021
Buena versión se ha marcado Chuck Ragan del "Bad Luck" de Social Distortion con gente de Bad Religion y Face To Face.
Cada semana/dos semanas me vuelvo a poner en bucle el disco, y es maravilloso
Es una pena que esta gente no se deje caer porque ahora mismo probablemente es mi TOP 1 de bandas que quiero ver
Es una pena que esta gente no se deje caer porque ahora mismo probablemente es mi TOP 1 de bandas que quiero ver
Zeko- Mensajes : 2064
Zeko escribió:Cada semana/dos semanas me vuelvo a poner en bucle el disco, y es maravilloso
Salvo que algún festis se anime a poner mucha pasta encima de la mesa, por aquí es prácticamente imposible que vengan. No salen del circuito Alemania, Países Bajos, Reino Unido. Aparte que apenas giran más de dos semanas cuando vienen a Europa. Van a tiro hecho.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4