Hot Water Music
+28
silver
guede
llozano
Dr. Strangelove
RegSound
prosineck
Breath
DING-DONG
binladiya
fearless
sapiserv
Soulone
Miss Brownstone
Beodo
filipusIV
Zeko
colorista
henchman
Ladylog
Hank
merillas
KILLER
Rockin' Yakuza
quakto
Joker
Boohan
Blind Joe Death
rearviewmirror
32 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hot Water Music
Nuevo single. Muy chulo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Como me molaría verlos de nuevo. Hace ya 20 años que los vi en un cuchitril...
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
No por esperado duele menos, pero bueno....
Zeko- Mensajes : 2064
Zeko escribió:
Chorprecha
prosineck- Mensajes : 10576
Zeko escribió:
También van a Reino Unido en marzo. Y encima con A Wilhelm Scream.
En España no van a volver a tocar en su vida salvo milgrado. Haceros a la idea.
Confirmado que están grabando nuevo disco de cara a celebrar el 30 aniversario el año que viene
Acaban de publicar el teaser del primer single que saldrá el próximo jueves 15: https://www.instagram.com/p/C3GIhF5pTq2/
Y por lo que se ve en la foto, Brian Baker (Bad Religion) y Brian Fallon (The Gaslight Anthem) deben haber colaborado en el nuevo disco que sevirá para celebrar los 30 años del grupo. Muy buena pinta todo
El 10 de Mayo nuevo album VOWS
Buah, muy chulos los dos temas. Y me encanta que le den más cancha a Cresswell en las voces, que en "Feel The Void" solo cantaba en una canción.
https://www.rockzonemag.com/hot-water-music-lanzan-dos-temas-para-presentar-su-nuevo-disco-wows/
https://www.rockzonemag.com/hot-water-music-lanzan-dos-temas-para-presentar-su-nuevo-disco-wows/
Muy buenos temas (esta gente no falla).
Dentro de que con esos musicazos, es imposible que salga nada malo, me da un poco de "miedo" que una mayor presencia vocal flatlinera derive en que se conviertan en un poco refrito y se pierda algo la esencia clásica de HWM.
Pero vaya, cuando me empape bien del disco valoraré.
Dentro de que con esos musicazos, es imposible que salga nada malo, me da un poco de "miedo" que una mayor presencia vocal flatlinera derive en que se conviertan en un poco refrito y se pierda algo la esencia clásica de HWM.
Pero vaya, cuando me empape bien del disco valoraré.
Última edición por Dr. Strangelove el 16.02.24 11:28, editado 1 vez
A mi estos dos últimos temas me siguen sonando a Hot Water Music. Y la voz de Cresswell les viene como anillo al dedo contrastando con las voces más rasgadas de Ragan y Wollard.
"Turn The Dial" sí que parecía más un tema de Flatliners, pero bueno... A mí es que me chiflan ambas bandas, así que no puedo estar más contento con esto.
Y coñe, que se ve que la entrada de Cresswell les ha reanimado por completo. En han pasado dos años desde "Feel The Void" y vamos a tener otro disco nuevo cuando desde el regreso tardaban 5. Que supongo que también es por celebrar el 30 aniversario del grupo, pero coñe... que se les nota con ganas y nuevas energías. Y eso es muy bueno.
"Turn The Dial" sí que parecía más un tema de Flatliners, pero bueno... A mí es que me chiflan ambas bandas, así que no puedo estar más contento con esto.
Y coñe, que se ve que la entrada de Cresswell les ha reanimado por completo. En han pasado dos años desde "Feel The Void" y vamos a tener otro disco nuevo cuando desde el regreso tardaban 5. Que supongo que también es por celebrar el 30 aniversario del grupo, pero coñe... que se les nota con ganas y nuevas energías. Y eso es muy bueno.
Se les ve con nuevos bríos, sí.
Y a mí Flatliners me flipan también, por eso me gustaría que siguiese habiendo una "separación nítida" entre ambas bandas, pero está claro que, sea como sea, tiene pinta de discazo (uno más).
Y a mí Flatliners me flipan también, por eso me gustaría que siguiese habiendo una "separación nítida" entre ambas bandas, pero está claro que, sea como sea, tiene pinta de discazo (uno más).
Acabo de descubrir a la banda al ver que quicksand estarán con ellos en la gira de noviembre. Sólo me sonaban de nombre. Pues me están gustando mucho la verdad. Tienen mucha discografía no?? Decidme sólo lo que deba saltarme, jejeje
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Acabo de descubrir a la banda al ver que quicksand estarán con ellos en la gira de noviembre. Sólo me sonaban de nombre. Pues me están gustando mucho la verdad. Tienen mucha discografía no?? Decidme sólo lo que deba saltarme, jejeje
Discos malos realmente no tienen ninguno. Si acaso alguno que es menos inspirado que el resto, como The New What Next o Light It Up. Pero para nada malos.
De la primera época, recomiendo Caution y A Flight And A Crash.
De la nueva, Exister y Feel The Void.
Gracias por los consejos. Me pongo con ellos. De las dos épocas entiendo que estuvieron tiempo ausentes no? Fue cuando desarrolló su carrera en solitario chuck?? Siguen actualmente los mismos miembros??rearviewmirror escribió:guede escribió:Acabo de descubrir a la banda al ver que quicksand estarán con ellos en la gira de noviembre. Sólo me sonaban de nombre. Pues me están gustando mucho la verdad. Tienen mucha discografía no?? Decidme sólo lo que deba saltarme, jejeje
Discos malos realmente no tienen ninguno. Si acaso alguno que es menos inspirado que el resto, como The New What Next o Light It Up. Pero para nada malos.
guede escribió:Gracias por los consejos. Me pongo con ellos. De las dos épocas entiendo que estuvieron tiempo ausentes no? Fue cuando desarrolló su carrera en solitario chuck?? Siguen actualmente los mismos miembros??rearviewmirror escribió:guede escribió:Acabo de descubrir a la banda al ver que quicksand estarán con ellos en la gira de noviembre. Sólo me sonaban de nombre. Pues me están gustando mucho la verdad. Tienen mucha discografía no?? Decidme sólo lo que deba saltarme, jejeje
Sí, separo las dos épocas ya que estuvieron separados durante un tiempo, aunque fue poquito. Apenas un par de años, aunque luego hasta sacar Exister pasaron 8 años desde The New What Next. Fue cuando Chuck Ragan empezó su carrera en solitario, Chris Wollard montó The Ship Thieves, George Rebello estuvo con Against Me!, The Bouncing Souls...
La formación de ahora es la misma que desde el principio. Lo único que Chris Wollard ya no gira con ellos por problemas de ansiedad. Se retiró de las giras en 2017, pero en el estudio sigue componiendo y cantando. En su lugar ficharon a Chris Cresswell de The Flatliners. Primero para el directo y a día de hoy es el quinto miembro. En el anterior disco metió un tema propio y en los dos adelantos que han sacado del próximo álbum se ve que le han dejado meter más mano todavía. Les ha venido estupendamente.
Muchas gracias por la clase magistral!!!rearviewmirror escribió:guede escribió:Gracias por los consejos. Me pongo con ellos. De las dos épocas entiendo que estuvieron tiempo ausentes no? Fue cuando desarrolló su carrera en solitario chuck?? Siguen actualmente los mismos miembros??rearviewmirror escribió:guede escribió:Acabo de descubrir a la banda al ver que quicksand estarán con ellos en la gira de noviembre. Sólo me sonaban de nombre. Pues me están gustando mucho la verdad. Tienen mucha discografía no?? Decidme sólo lo que deba saltarme, jejeje
Sí, separo las dos épocas ya que estuvieron separados durante un tiempo, aunque fue poquito. Apenas un par de años, aunque luego hasta sacar Exister pasaron 8 años desde The New What Next. Fue cuando Chuck Ragan empezó su carrera en solitario, Chris Wollard montó The Ship Thieves, George Rebello estuvo con Against Me!, The Bouncing Souls...
La formación de ahora es la misma que desde el principio. Lo único que Chris Wollard ya no gira con ellos por problemas de ansiedad. Se retiró de las giras en 2017, pero en el estudio sigue componiendo y cantando. En su lugar ficharon a Chris Cresswell de The Flatliners. Primero para el directo y a día de hoy es el quinto miembro. En el anterior disco metió un tema propio y en los dos adelantos que han sacado del próximo álbum se ve que le han dejado meter más mano todavía. Les ha venido estupendamente.
guede escribió:Muchas gracias por la clase magistral!!!rearviewmirror escribió:guede escribió:Gracias por los consejos. Me pongo con ellos. De las dos épocas entiendo que estuvieron tiempo ausentes no? Fue cuando desarrolló su carrera en solitario chuck?? Siguen actualmente los mismos miembros??rearviewmirror escribió:guede escribió:Acabo de descubrir a la banda al ver que quicksand estarán con ellos en la gira de noviembre. Sólo me sonaban de nombre. Pues me están gustando mucho la verdad. Tienen mucha discografía no?? Decidme sólo lo que deba saltarme, jejeje
Jajajaja nada, hombre. Cualquiera que los haya seguido un poco te podría contar lo mismo
Son un grupo con una carrera muy sólida, la verdad. Lo malo es que por aquí ya es imposible que vayan a venir alguna vez.
Otros dos avances (Fences ft. Thrice)
guede escribió:Acabo de descubrir a la banda al ver que quicksand estarán con ellos en la gira de noviembre. Sólo me sonaban de nombre. Pues me están gustando mucho la verdad. Tienen mucha discografía no?? Decidme sólo lo que deba saltarme, jejeje
Para mi su disco es Caution, me parece una obra maestra del género. Luego como dice rear, no creo que tengan disco malo, mis siguientes favoritos serían Exister y A Flight and a Crash. Son uno de mis grupos favoritos, y si, es una pena casi tener la certeza de no poder verles en directo por aqui. Puedo darme con un canto en los dientes de haberles podido ver hace 15 años en Bélgica, menudo line-up, se me saltan las lagrimas:
rearviewmirror escribió:
Acaban de publicar el teaser del primer single que saldrá el próximo jueves 15: https://www.instagram.com/p/C3GIhF5pTq2/
Y por lo que se ve en la foto, Brian Baker (Bad Religion) y Brian Fallon (The Gaslight Anthem) deben haber colaborado en el nuevo disco que sevirá para celebrar los 30 años del grupo. Muy buena pinta todo
Por lo que está publicado, las colabos seran:
Thrice, Dallas Green (City and Colour // Alexisonfire), The Interrupters, Daniel Fang and Brendan Yates (Turnstile) and Popeye Vogelsang (Calling Hours // ex-Farside).
Me ha gustado la de Fences.
Breath- Mensajes : 25960
Otras dos nuevas. Paso de escuchar más.
Pues pinta a que tendremos otro gran disco.
Boohan- Mensajes : 54464
Que felicidad es tenerles así de activos. El disco me parece que está a la altura de lo que llevan dándonos todos estos años, lo cual es una gran noticia. Una de las bandas de mi vida :')
Me esperaba otro muy buen disco de esta gente, pero es de que primeras me ha flipado. Un temazo detrás de otro. Como mínimo a la altura de "Feel The Void" (que ya era cojonudo) y muy probablemente por encima.
Menuda gozada tener a un grupo así cumpliendo 30 años y en un estado de forma envidiable. Y nunca me cansaré de decir que la entrada de Cresswell es lo mejor que les ha podido pasar en estos años. No solo les ha salvado la papeleta de los directos sino que les ha metido un chute de frescura en la composición que se agradece.
Lo único malo seguirá siendo que por aquí no van a venir nunca
Menuda gozada tener a un grupo así cumpliendo 30 años y en un estado de forma envidiable. Y nunca me cansaré de decir que la entrada de Cresswell es lo mejor que les ha podido pasar en estos años. No solo les ha salvado la papeleta de los directos sino que les ha metido un chute de frescura en la composición que se agradece.
rearviewmirror escribió:Me esperaba otro muy buen disco de esta gente, pero es de que primeras me ha flipado. Un temazo detrás de otro. Como mínimo a la altura de "Feel The Void" (que ya era cojonudo) y muy probablemente por encima.
Efectivamente. Es una pena tremenda, pero bueno, es hasta entendible. En cuanto al álbum, después de darle mucha caña hoy, me está flipando, y me gusta mucho que las colabos sean sutiles y todo suene 100% HWM.
Zeko escribió:rearviewmirror escribió:Me esperaba otro muy buen disco de esta gente, pero es de que primeras me ha flipado. Un temazo detrás de otro. Como mínimo a la altura de "Feel The Void" (que ya era cojonudo) y muy probablemente por encima.
Efectivamente. Es una pena tremenda, pero bueno, es hasta entendible. En cuanto al álbum, después de darle mucha caña hoy, me está flipando, y me gusta mucho que las colabos sean sutiles y todo suene 100% HWM.
Lo de las colaboraciones, salvo la de Dallas de City And Colour en "After The Impossible", el resto si no miras los créditos ni te das cuenta de que están ahí.
El nuevo disco es una delicia. Gracias señores por mantenernos informados.
rearviewmirror escribió:Me esperaba otro muy buen disco de esta gente, pero es de que primeras me ha flipado. Un temazo detrás de otro. Como mínimo a la altura de "Feel The Void" (que ya era cojonudo) y muy probablemente por encima.
Coincidente con la gran mayoría de críticas del nuevo disco. En casi todas se destaca que cumpliendo 30 años como banda, parece que es ahora cuando alcanzan su mejor momento.
Yo estoy con la primera vuelta del disco y un poco parecido, me esperaba un buen disco y me está encantando.
CocH.- Mensajes : 12557
Reseña de servidor. Definitivamente discarral y directo al top 10 del año: https://www.rockzonemag.com/hot-water-music-vows-critica-disco-nuevo-review/
Mi crónica para Ruta 66 del show de Washington con Quicksand.
https://www.ruta66.es/2024/05/vivos/hot-water-music-quicksand-the-howard-theatre-washington-usa/
https://www.ruta66.es/2024/05/vivos/hot-water-music-quicksand-the-howard-theatre-washington-usa/
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:Mi crónica para Ruta 66 del show de Washington con Quicksand.
¡Que envidia! Lo que me molaría pillarles en la gira de noviembre, pero me viene fatal
rearviewmirror escribió:ofersan escribió:Mi crónica para Ruta 66 del show de Washington con Quicksand.
¡Que envidia! Lo que me molaría pillarles en la gira de noviembre, pero me viene fatal
La verdad que se disfruto mucho. En noviembre solo hacen Alemania, tengo familia en Stuttgart y allí son bastante grandes a nivel de meter un par de miles de personas. Lo que no acabo de entender, es que no abarquen más territorio, aunque no se que cantidad de público podrían atraer por aquí, complicado para promotores. Sin ir más lejos en Washington no estaba lleno, los vi sin agobios.
ofersan escribió:rearviewmirror escribió:ofersan escribió:Mi crónica para Ruta 66 del show de Washington con Quicksand.
La verdad que se disfruto mucho. En noviembre solo hacen Alemania, tengo familia en Stuttgart y allí son bastante grandes a nivel de meter un par de miles de personas. Lo que no acabo de entender, es que no abarquen más territorio, aunque no se que cantidad de público podrían atraer por aquí, complicado para promotores. Sin ir más lejos en Washington no estaba lleno, los vi sin agobios.
La única vez que les he visto fue en Munich y tocaron en una sala grande, de 2.000 personas mínimo. Eso en España no lo meten ni regalando las entradas.
Ya lo he explicado alguna vez por aquí: son gente con familia que no quiere pasar más de dos semanas fuera de casa. Así que cada año hacen un par de visitas a Europa y van a los sitios que saben que les funcionan (Alemania, Países Bajos y Reino Unido). De esa ruta es casi imposible que salgan porque llevan ya muchos años haciéndola y no se la juegan. Saben que van a hacer sold out todas las fechas y hacer caja con el merchandising.
rearviewmirror escribió:ofersan escribió:rearviewmirror escribió:ofersan escribió:Mi crónica para Ruta 66 del show de Washington con Quicksand.
La única vez que les he visto fue en Munich y tocaron en una sala grande, de 2.000 personas mínimo. Eso en España no lo meten ni regalando las entradas.
Ya lo he explicado alguna vez por aquí: son gente con familia que no quiere pasar más de dos semanas fuera de casa. Así que cada año hacen un par de visitas a Europa y van a los sitios que saben que les funcionan (Alemania, Países Bajos y Reino Unido). De esa ruta es casi imposible que salgan porque llevan ya muchos años haciéndola y no se la juegan. Saben que van a hacer sold out todas las fechas y hacer caja con el merchandising.
Si, lo de la familia esta claro, sin ir más lejos en la fecha de Washington llevaban mil personas con ellos. Yo por alguna extraña razón, solo los había visto en Barcelona en Razz 3 por el año 2000 o así.
Al fin pude escucharlo decentemente, varias escuchas, y es un buen disco, si, notable, también. Pero de momento para mi personalmente está un peldaño por debajo de Feel The Void o incluso Light it Up que a mi me gustó mucho. Pero seguiré dándole caña eso seguro, de los mejores en los suyo.
quakto- Mensajes : 4970
Qué guay Ofersan!!!rearviewmirror escribió:ofersan escribió:Mi crónica para Ruta 66 del show de Washington con Quicksand.
Voy a mirar las fechas de Otoño… una que caiga en sábado, y se puede hacer un finde cultural, jejeje
la línea vocal del estribillo de Remnants me recuerda SIEMPRE que la escucho a Stereophonics.
la voz es parecida y el la melodía me recuerda un montón. dicho todo desde lo más positivo del comentario.
la voz es parecida y el la melodía me recuerda un montón. dicho todo desde lo más positivo del comentario.
CocH.- Mensajes : 12557
Vídeo de After de impossible feat. City and colour. Es muy bonico.
Nat- Mensajes : 596
Ostia no me habia enterado que la gira de noviembre era con Quicksand y AS FRIENDS RUST.... joder... mira que soy poco de moverme para bolos, pero para esto ojo cuidado...
Poco se está hablando de ellos para el discarral que se han cascado...
pues llevo una semanita dandole
me encanta
me encanta
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Acaban de publicar un split con Quicksand. Cada uno aporta un tema inédito y una versión del otro: https://www.rockzonemag.com/hot-water-music-y-quicksand-lanzan-un-ep-conjunto/
Cerpin Taxt escribió:pues llevo una semanita dandole
me encanta
Consigueme unos vuelos baratos para ir a verles este noviembre.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4