Minuto y resultado
+71
Mr. Encías
Gregg
Jace 2.0
Rayo
Requexu
Celis
Ed Wood
Javier Maroto
Killer Wolf
Bela Lugosi's dad
Adso
Funkymen
blackfoot
señor rosa
Carlton Banks
Dabidigo
Drakixx
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
uM
Eric Sachs
haserretuta
F
bigsubi
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
red_mosquito
Perry go round
Oscar DeGarmo
Invitado_Z
quikiss
Yomis
Maniac is out
Al Bundy
PANENKA
Jabs
topper
jackinthebox
R'as Kal Bhul
celtasnake
Clairvoyant
JackDuluoz
Rizzy
Stonerider
canko
metalbert
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
m señor
Balachina
Joseba
Rikileaks
morley
Txomin Sorrigueta
efecto diablo
Frusciante
Dust N Bones !?
javi clemente
Dani
kraneo
alexstipe
pinkpanther
Pike
Seco
GODINEZ
Spasic
Godofredo
Damià
Eloy
Stoner
75 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:metalbert escribió:
Quedan 9 partidos como minimo, es posible que la cague en alguna ocasion, pero tambien es muy probable que salve mas de una.
11 partidos.
8 de liga, final de copa y 2 de champions.
Me aventuro a decir que en champions canta.
Osea que estás seguro de que pasa el Atlético ¿No? Porque sino dirías que quedan 14.
Parece que nadie vio aquí el últiimo partido, se estrenó con dos paradones encadenados pero a la vez en una cagada brutal casi se clava un autogol. Luces y sombras, no creo que los culés puedan estar muy tranquilos. Por la cuenta que nos tiene, los antimadridistas no lo estamos. Sería la hostia que Pinto nos jodiese las tardes de café durante los dos próximos meses (y lo que colee) a los que nos metemos todos los días, y sin vacunar, en antros madridistas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
me río de lo que ha dicho tú brother
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:jajaja
pues no se donde está la gracia, está claro.
Damià- Mensajes : 114662
que no joder, que me ha hecho gracia al comentario de metalbert, pero justo has escrito tú seguidoDamià escribió:Katxorro escribió:jajaja
Katxorro- Mensajes : 37529
metalbert escribió:javi clemente escribió:¿Qué tiene Pinto de malo?
Decídmelo ahora, venga.
no puedes contra ellos mister, no te desgastes... yo un dia hice la misma pregunta que tu en el foro, y recuerdas la respuesta?
- ha hecho algo malo Pinto?
- Dedicarse al futbol
Tu y yo sabemos quien fue. No hace falta que diga nombres ni que diga que fue Stoner.
estamos en un estado de exigencia que rozamos el ridículo, ahora resulta que como segundo portero deberíamos tener un Dassaev de la vida, no recuerdo errores que nos hayan costado goles, ni cantadas rollo Valdes-Di Maria.
números en mano, no hay más. Pero todo ha de ser un problema, todo. No nos acordamos de la época de los grandes suplentes, no hace tanto....Jorquera, Angoy, Busquets, .....
Katxorro escribió:que no joder, que me ha hecho gracia al comentario de metalbert, pero justo has escrito tú seguidoDamià escribió:Katxorro escribió:jajaja
le veo tenso a Damia. Esta de pre-derbi
metalbert- Mensajes : 47445
señor rosa escribió:Steve Trumbo escribió:habeis tenido muchos años a Zubizarreta, que era peor que Pinto.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
javi clemente escribió:¿Qué tiene Pinto de malo?
Decídmelo ahora, venga.
Rizzy escribió:Siempre saca la bola al defensa en los laterales tirando para el corner en la horizontal y deja a huevo a que el rival presione a ese defensa solitario que o la pierde o tiene que enviar la pelota a Pamplona en vez de sacarla con tranquilidad.
Le pasa siempre la pelota a Piqué o Mascherano casi en el corner. Éstos la cagarán por estar solos y arrinconados, y goles al canto.
Rizzy- Mensajes : 41516
javi clemente escribió:Pinto es un portero notable,
coolfurillo- Mensajes : 39203
Rizzy escribió:javi clemente escribió:¿Qué tiene Pinto de malo?
Decídmelo ahora, venga.Rizzy escribió:Siempre saca la bola al defensa en los laterales tirando para el corner en la horizontal y deja a huevo a que el rival presione a ese defensa solitario que o la pierde o tiene que enviar la pelota a Pamplona en vez de sacarla con tranquilidad.
Le pasa siempre la pelota a Piqué o Mascherano casi en el corner. Éstos la cagarán por estar solos y arrinconados, y goles al canto.
metalbert escribió:Antes alguien ha dicho que con los pies la pasa siempre a los laterales muy atras. Eso fue sobre todo en la final de copa contra el Athletic y fue orden diracta de Guardiola, como el mismo dijo en rueda de prensa, queria que Pinto la pasara casi a su corner para que el Athletic se abriera.
tambien es posible que los otros equipos presionen mas arriba cuando juega Pinto por si la caga en la salida
ya sabéis lo que pienso de Pinto...
Bien, a pesar de esto, estoy de acuerdo con el maestro Eloy... me parece una especie de justicia poética que un tío que pasa tanto tiempo en el banquillo, aunque juegue Copa Del Rey, casi en el final de su carrera, vaya a tener la oportunidad de jugarse todo lo bueno, como portero titular de todo un Barcelona... y si tiene suerte, ganar algo... No creo que ni en el mejor de sus sueños hubiera pensado eso...
ya, hasta los gatos calzan botas...
Espero que tenga suerte
Bien, a pesar de esto, estoy de acuerdo con el maestro Eloy... me parece una especie de justicia poética que un tío que pasa tanto tiempo en el banquillo, aunque juegue Copa Del Rey, casi en el final de su carrera, vaya a tener la oportunidad de jugarse todo lo bueno, como portero titular de todo un Barcelona... y si tiene suerte, ganar algo... No creo que ni en el mejor de sus sueños hubiera pensado eso...
ya, hasta los gatos calzan botas...
Espero que tenga suerte
ningun gol al canto en estas circunstancias que yo recuerde, por cierto
Stoner escribió:ya sabéis lo que pienso de Pinto, Malexis, Alves, Pique, Zubizarreta...
si, demasiado bien lo sabemos
Lo que digáis, que apura mucho, bla bla bla... pero aun no le he visto una cagada como la de Valdés en Mestalla.
javi clemente- Mensajes : 121999
metalbert escribió:Katxorro escribió:que no joder, que me ha hecho gracia al comentario de metalbert, pero justo has escrito tú seguidoDamià escribió:Katxorro escribió:jajaja
Para nada. Comere un arros de muntanya como esta mandado y ni me conectare. Pasado tengo una ascension comprometida y no permitire que el futbol me empañe tan fabuloso finde en el pirineo.
Que alguien me ponga un youtube de una cantada de pinto.
Que nadie me ponga el puto gol de cristiano, que eso no es una cantada clamorosa.
Que nadie me ponga el puto gol de cristiano, que eso no es una cantada clamorosa.
javi clemente escribió:Lo que digáis, que apura mucho, bla bla bla... pero aun no le he visto una cagada como la de Valdés en Mestalla.
Ni la de di maria, ni la de villa en barna, ni la de de la peña...
Damià escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:que no joder, que me ha hecho gracia al comentario de metalbert, pero justo has escrito tú seguidoDamià escribió:Katxorro escribió:jajaja
Para nada. Comere un arros de muntanya como esta mandado y ni me conectare. Pasado tengo una ascension comprometida y no permitire que el futbol me empañe tan fabuloso finde en el pirineo.
cule del Iniestazo
javi clemente escribió:Que alguien me ponga un youtube de una cantada de pinto.
coolfurillo escribió:
metalbert escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:¿Qué tiene Pinto de malo?
Decídmelo ahora, venga.Rizzy escribió:Siempre saca la bola al defensa en los laterales tirando para el corner en la horizontal y deja a huevo a que el rival presione a ese defensa solitario que o la pierde o tiene que enviar la pelota a Pamplona en vez de sacarla con tranquilidad.
Le pasa siempre la pelota a Piqué o Mascherano casi en el corner. Éstos la cagarán por estar solos y arrinconados, y goles al canto.metalbert escribió:Antes alguien ha dicho que con los pies la pasa siempre a los laterales muy atras. Eso fue sobre todo en la final de copa contra el Athletic y fue orden diracta de Guardiola, como el mismo dijo en rueda de prensa, queria que Pinto la pasara casi a su corner para que el Athletic se abriera.
tambien es posible que los otros equipos presionen mas arriba cuando juega Pinto por si la caga en la salida
Lo hace siempre Albert, es su manía.
Y cuando no se la deja muerta al primero que pille cerca como aquella que le dejó a Thiago el año pasado y que acabó en gol.
Nada, porterazo, me reafirmo.
cantará, claro, como todos.
cantará y lo pondrán a caldo, pse.
cantará, claro, como todos.
cantará y lo pondrán a caldo, pse.
metalbert escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
Viva Pinto Colorao arsa
Frusciante- Mensajes : 85085
Sin ser ni de lejos un guardamallas a la altura de Valdés, Pinto ha demostrado de sobra en los años que lleva en primera que es un buen portero, Zamora en el De Vigo incluido. Su principal problema es que lleva muchos años sin jugar asiduamente, y si ese es un problema para un jugador de campo, para un portero no hacer portería en partidos oficiales es un hándicap gordo. Pero a la vez ahí esta su mejor virtud, y es que a pesar de dedicarse más a su discográfica de hip hop que a jugar al fútbol, cuando ha jugado ha mostrado un nivel más que aceptable se diga lo que se diga. Esperemos que ahora que va a jugar cada semana vaya limando esas cosillas que le faltan, como dudar en las salidas o esa falta de decisión que a veces muestra a la hora de jugar con los pies. De ello dependeran en gran medida las posibilidades del Barcelona de campeonar este año.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Lo de salir en los corners está perdido. Tiene 38 años, ya no va a aprender.
Si tuviésemos dos centrales de 1.90 estaríamos más tranquilos.
Si tuviésemos dos centrales de 1.90 estaríamos más tranquilos.
Rizzy escribió:
Un gol normal.
Falla, nada más.
Nada clamoroso, nada ridículo.
Valdés se ha comido decenas de esas.
vamos que Pinto no son estos dos,buscados por la justicia por aquí por Sevilla
alexstipe- Mensajes : 11787
Hostia, que el derby es a las 4.
fantástico.
fantástico.
javi clemente escribió:Rizzy escribió:
Un gol normal.
Falla, nada más.
pues esta es la mas grave que han encontrado...
javi clemente escribió:Rizzy escribió:
Un gol normal.
Falla, nada más.
Partido de costillada, lo reconozco.
javi clemente escribió:Hostia, que el derby es a las 4.
fantástico.
si, de puta madre
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=45344
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20