Rainbow
+18
Bassrock
beriboogie
Monra
káiser
BilbaoIsRock.com
Jabs
Refrescospepito
PaulKossoff
Guisopazo
hellpatrol
teramano
Katxorro
Logan
danitoledo
Gregg
Zascandil
Bar Biquernes
Roy Batty
22 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:¡¡¡¡¡Mensaje zascandilero number 9000!!!!!!!!!
¡A celebrarlo tocan!
Happy 9.000, brother !
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Zascandil escribió:¡¡¡¡¡Mensaje zascandilero number 9000!!!!!!!!!
¡A celebrarlo tocan!
Happy 9.000, brother !
Yeah, yeah!!!!!!!!!!
Gracias, Gregg y que sigamos subiendo
Zascandil- Mensajes : 22169
Yo estos días no puedo postear tanto como querría ! Me estas comiendo terreno de nuevo
Gregg escribió:Yo estos días no puedo postear tanto como querría ! Me estas comiendo terreno de nuevo
Ya te veo flojo, ya. Imagino que estarás preparando con ahínco el examen del viernes. De todas formas, no me veo superándote. Y no lo digo que táctica de distracción.
Hasta que vuelva a pasarme por aquí, dejaré una veta abierta al debate. ¿Qué adscripción política tendrá Ritchie, si es que la tiene?
¿Alguna vez os lo habéis planteado? Yo hasta ayer, sinceramente, no.
¿Alguna vez os lo habéis planteado? Yo hasta ayer, sinceramente, no.
Un hombre que cree que es la reencarnación de un germano, que se preocupó de aprender alemán a un buen nivel, que se casó dos veces con germanas, que residió muchos años en ese país, que es actualmente en el que más actúa.
De ese hombre es el que nos inquiere el Gran Zas que opinemos sobre sus inclinaciones políticas.
Ecologista
(y no sólo por lo de Rainbow Warrior)
De ese hombre es el que nos inquiere el Gran Zas que opinemos sobre sus inclinaciones políticas.
Ecologista
Gregg escribió:Un hombre que cree que es la reencarnación de un germano, que se preocupó de aprender alemán a un buen nivel, que se casó dos veces con germanas, que residió muchos años en ese país, que es actualmente en el que más actúa.
Ecologista
Pues parece que nos lo pones muy claro Gregg ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Por favor....
La inclinación política de Ritchie está muy clara. Vota a quien le diga Candice que vote.
No le deis mas vueltas
La inclinación política de Ritchie está muy clara. Vota a quien le diga Candice que vote.
No le deis mas vueltas
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo escribió:Por favor....
No le deis mas vueltas
Guisopazo escribió:Por favor....
No le deis mas vueltas
El amigo Blackmore vive en Long Island (USA), con lo cual no creo que vote nunca.
Otra cosa es su inclinación política. Si viste medieval tiene que ser ecologista o conservador. ¿No?
Gregg escribió:Guisopazo escribió:Por favor....
No le deis mas vueltas
El amigo Blackmore vive en Long Island (USA), con lo cual no creo que vote nunca.
Otra cosa es su inclinación política. Si viste medieval tiene que ser ecologista o conservador. ¿No?
Visto así, por sus andanzas y preferencia en campear por tierras germanas, diríase que es mas afín a la causa normanda que a la sajona, en lo que a las Bretañas se refiere...
Republicano ?? Aunque reside en USA y es alemán mentalmente (*) legalmente es británico, con lo cual es conservador, tory.
(*) toda la vida ha seguido a la selección alemana de fútbol, la de Inglaterra le importa tres pepinos. Y sigue la Bundesliga.
(*) toda la vida ha seguido a la selección alemana de fútbol, la de Inglaterra le importa tres pepinos. Y sigue la Bundesliga.
Gregg escribió:Guisopazo escribió:Por favor....
No le deis mas vueltas
Ahí lo llevas.
Vuestros comentarios políticos no han estado, en general, carentes de gracia y salero como es habitual en todos vosotros, Rainbow people, pero a nuestro arisco y huraño Hombre de Negro debéis de imaginarlo votando a la Dama de Hierro en la década de los 80. De esta época proviene estas declaraciones. No sé por qué pero no me extraña mucho.
'I was always a Conservative and I think that Margaret Thatcher is doing Ok. but it'll take a long time to get things going. Maybe, another couple of years...'
Y me piro, que la grúa está al llegar.
Vaya, no sabía que Ritchie escribiera 'No release' del Difficult to cure cuando aun estaba Bonnet en la banda y éste se negó a cantarla.
Según Ritchie Joe hizo el mejor de los trabajos posibles para una canción que estuvo a punto de no ser grabada nunca jamás.
Según Ritchie Joe hizo el mejor de los trabajos posibles para una canción que estuvo a punto de no ser grabada nunca jamás.
Bonnet. Sabéis que más de una vez he dicho que es majísimo como persona. Anécdota de hoy que - lo siento - no puedo contar con el hombre que me reafirma. Tio con los pies en el suelo !!
Ritchie Blackmore sobre Connecticut.
'Nunca he visto tanta tía fea en toda mi vida. La mayoría de la gente allí o son contables o son abogados. Quizá por este motivo tengan hijos tan feos'
¿Quién dijo que nuestro hombre de negro no tenía su puntito de gracia?
'Nunca he visto tanta tía fea en toda mi vida. La mayoría de la gente allí o son contables o son abogados. Quizá por este motivo tengan hijos tan feos'
¿Quién dijo que nuestro hombre de negro no tenía su puntito de gracia?
Por cierto, ¿dónde se ha metido ahora hellpatrol?
Y a Refrescos le tengo también fuera de radar.
¿Qué hacéis, muchachos? ¿Imitándome?
Y a Refrescos le tengo también fuera de radar.
¿Qué hacéis, muchachos? ¿Imitándome?
Pues se acabaron la Cuaresma y los ayunos. Y, por supuesto, la abstinencia.
Como Coronel con mando en plaza, ¡yo os invoco!
Zascandil escribió:Pues se acabaron la Cuaresma y los ayunos. Y, por supuesto, la abstinencia.
Por DIO bendito y el santo fuego de Blackmore a los amplis, que no hayan acabado también victimas del forovogue ese
Por cierto, es cuasi-legendaria el rechazo de Blackmore a hacer jams con músicos que NO estén en su banda.
Comenta S. Lukather (un pollo muy amigable, por cierto) que ha tocado con todos los miembros de Purple - además de ser amigo íntimo desde hace años de Morse - pero que nunca ha logrado tocar con Ritchie.
Comenta S. Lukather (un pollo muy amigable, por cierto) que ha tocado con todos los miembros de Purple - además de ser amigo íntimo desde hace años de Morse - pero que nunca ha logrado tocar con Ritchie.
necesitamos noticias frescas para que la gente despierte, están adormecidos, y es lógico
Una simple gira de Graham lo arreglaría
PD: vuelvo a mi cueva
Una simple gira de Graham lo arreglaría
PD: vuelvo a mi cueva
Roy Batty- Mensajes : 15599
Don Graham, por favor, el hombre menos pretencioso entre las estrellas del rock.
hellpatrol escribió:hola majos!!! zas im alive!
Yeah, yeah, yeah, welcome back, hell!!!!!!!!!!
sí vuelve ritchie tiene que ser con white
Katxorro- Mensajes : 37529
me he comprado el black máscara en directo y defiende bien todas las épocas
Gregg escribió:Don Graham, por favor, el hombre menos pretencioso entre las estrellas del rock.
La insistencia de Gregg en este sentido es tan aplastante que no hay duda que Don Graham es un cielo de persona.
Yo, al menos, lo tengo bien claro. Espero que todos vosotros igual.
Edito para poner en negrita Don Graham.
Katxorro escribió:me he comprado el black máscara en directo y defiende bien todas las épocas
Mola ese live, sí señor. Con el tiempo, todos hemos terminado rendidos ante White. O casi todos, porque siempre habrá alguno que no piense así.
el repertorio es bastante raro , con canción tradicional alemana por medio y ningún tema de la época turner ni rising.. pero la versión rockera del temple y los temas de purple suenan potentes
bueno, spotlight sí la tocan, pero del rising..
Katxorro escribió:el repertorio es bastante raro , con canción tradicional alemana por medio y ningún tema de la época turner ni rising.. pero la versión rockera del temple y los temas de purple suenan potentes
Sí, es raro por lo que comentas. Pero a mi me moló, al fin y al cabo, tenemos todos las canciones más que escuchadas y tampoco me esperaba nada en especial, así que, cualquier cosa 'nueva' de Rainbow me vale
roybatty21 escribió:Pero lo tienes o que Zas?
Un gran fan de Bianciotto me lo regaló. Enormes tipos ambos.
La única noticia es una nueva recopilación que no aporta nada interesante ( y ya van...) que se ha lanzado el pasado 18 de abril:
1. Since you been gone
2. All night long
3. I surrender
4. Long live R'n'r
5. Man on the silver mountain
6. Kill the king
7. Gates of babylon
8. Stargazer
9. Tarot woman
10. L.A. Connection
11. Eyes of the world
12. Spotlight kid (live at the Tokyo Budokan 1984)
13. Jealous lover
14. Stone cold
15. Death alley driver
1. Since you been gone
2. All night long
3. I surrender
4. Long live R'n'r
6. Kill the king
7. Gates of babylon
8. Stargazer
9. Tarot woman
10. L.A. Connection
11. Eyes of the world
13. Jealous lover
14. Stone cold
15. Death alley driver
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:hola majos!!! zas im alive!
hellpatrol- Mensajes : 33103
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:hola majos!!! zas im alive!
Bien, bien, éste es tu lugar. Over the Rainbow!
Guisopazo escribió:La única noticia es una nueva recopilación que no aporta nada interesante ( y ya van...) que se ha lanzado el pasado 18 de abril:
1. Since you been gone
2. All night long
3. I surrender
4. Long live R'n'r
6. Kill the king
7. Gates of babylon
8. Stargazer
9. Tarot woman
10. L.A. Connection
11. Eyes of the world
13. Jealous lover
14. Stone cold
15. Death alley driver
Yo ya tengo un follón con estas antologías que no veáis. No sé si hablamos por encima de este disco hace unas semanas o éste es otro. En cualquier caso, hago mutis por el foro (nunca mejor dicho).
Zascandil escribió:Guisopazo escribió:La única noticia es una nueva recopilación que no aporta nada interesante ( y ya van...) que se ha lanzado el pasado 18 de abril:
1. Since you been gone
2. All night long
3. I surrender
4. Long live R'n'r
6. Kill the king
7. Gates of babylon
8. Stargazer
9. Tarot woman
10. L.A. Connection
11. Eyes of the world
13. Jealous lover
14. Stone cold
15. Death alley driver
Yo ya tengo un follón con estas antologías que no veáis. No sé si hablamos por encima de este disco hace unas semanas o éste es otro. En cualquier caso, hago mutis por el foro (nunca mejor dicho).
Hace unas semanas, lo que hablamos fue de las mil y un recopilaciones que cada uno se había inventado para la prima de alguien.
Por cierto, y dicho sea de paso, a ninguno se nos ocurrió meter este tema:
Yo no se si hice recopilata,o no....pero vamos,Weiss Heim,estaría fijo,querido Guisopazo!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Recuerdo una entrevista a Ritchie en Hit Parader de la época de Bent Out of Shape. Le preguntaron por sus solos de guitarra propios favoritos, y dijo Gates of Babylon y Weiss Heim.
yo meti maybe next time que me gusta algo mas
hellpatrol- Mensajes : 33103
Nos vamos a tener que mudar al topic de Michael Schenker y dejar al Ritchie por imposible ... que sea feliz con Candice ...
de classic rock revisited
....................
Michael Schenker Open To Working With Graham Bonnet Again
http://www.classicrockmagazine.com/category/news/
Michael Schenker has revealed he'd be delighted to work with singer Graham Bonnet again - despite the split following recording sessions for 1982 album Assault Attack.
The guitarist icon believes the former Rainbow singer's departure meant the Michael Schenker Group record was never properly toured, leading to a relative lack of success.
Schenker - who released solo album Bridge The Gap last year - tells Songfacts.com: "It would be interesting to see if we can put something together live, because Assault Attack never got toured.
"If Graham was well enough and the opportunity and the moment in time would allow something like that to happen, it would maybe be a creative thing to do. But at this point we never quite got to it."
....................
Michael Schenker has revealed he'd be delighted to work with singer Graham Bonnet again - despite the split following recording sessions for 1982 album Assault Attack.
The guitarist icon believes the former Rainbow singer's departure meant the Michael Schenker Group record was never properly toured, leading to a relative lack of success.
Schenker - who released solo album Bridge The Gap last year - tells Songfacts.com: "It would be interesting to see if we can put something together live, because Assault Attack never got toured.
"If Graham was well enough and the opportunity and the moment in time would allow something like that to happen, it would maybe be a creative thing to do. But at this point we never quite got to it."
PaulKossoff escribió:Nos vamos a tener que mudar al topic de Michael Schenker y dejar al Ritchie por imposible ... que sea feliz con Candice ...
....................
Ummmm, ¡muy interesante sería esto, pardiez! Efectivamente, Assault Attack se merece un tour, que no lo tuvo en su momento. Acertadísima apreciación.
Por mi, no habría problema tampoco.
hellpatrol escribió:yo meti maybe next time que me gusta algo mas
Uff, cómo me gusta a mi también, muchachos. Es de los instrumentales que más canturreo en mis interiores, junto a Into the arena y alguno más por ahí que no recuerdo ahora.
Weiss heim?....Zascandil escribió:hellpatrol escribió:yo meti maybe next time que me gusta algo mas
Uff, cómo me gusta a mi también, muchachos. Es de los instrumentales que más canturreo en mis interiores, junto a Into the arena y alguno más por ahí que no recuerdo ahora.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Weiss heim?....Zascandil escribió:hellpatrol escribió:yo meti maybe next time que me gusta algo mas
Ja, ja...¡sí, a ése mismo me refería! Bar siempre al quite.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.