Rainbow
+18
Bassrock
beriboogie
Monra
káiser
BilbaoIsRock.com
Jabs
Refrescospepito
PaulKossoff
Guisopazo
hellpatrol
teramano
Katxorro
Logan
danitoledo
Gregg
Zascandil
Bar Biquernes
Roy Batty
22 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Mira,mira,mira...como brilla!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Nuestro viejo amigo Lemmy,comntando una historia sobre Ritchie y Ronnie....alguien puede traducirla? No pillo casi na,copón!!!
A que no sabiais que Nnuestro hombre,tambien curró de mensajero,ein???
Fotón con la banda de Gillan...no tenia ni puta idea de esta foto...
Y as ever....una instantanea bonica.
Vamos con otra...Biba Ingland!!!
Yeah, Bar, qué bien ver todas estas cosas un viernes night, tío. ¡Qué bien te lo montas! ¡Agradecido!
Joder, la foto con la banda de Gillan sí la conocía. De hecho, salió en el Popu hace poco, en la entrevista que dedicaron a Bernie Tormé.
Imagino que sería en ese momento que Ritchie le hizo una propuesta a Gillan para formar parte de Rainbow...
Joder, la foto con la banda de Gillan sí la conocía. De hecho, salió en el Popu hace poco, en la entrevista que dedicaron a Bernie Tormé.
Imagino que sería en ese momento que Ritchie le hizo una propuesta a Gillan para formar parte de Rainbow...
Zascandil- Mensajes : 22169
Este pa ti,Coronel Zas!Yeah!
Bar Biquernes escribió:A que no sabiais que Nnuestro hombre,tambien curró de mensajero,ein???
Death alley driver total. Y con calcetines blancos, como tiene que ser.
Bar Biquernes escribió:Este pa ti,Coronel Zas!Yeah!
Jooooder, gracias, tron...¡me emociono!
Lo de los calcetines blanco tambien me ha dejao tieso,querido Zas...
Qué placer más inmenso volver a casa y encontrarse con Bar incendiando el topic de Rainbow.
Bar Biquernes escribió:Lo de los calcetines blanco tambien me ha dejao tieso,querido Zas...
Ja, ja, es que no veas...y que conste que hoy yo también los llevo blancos...¡a lo Ritchie Blackmore!
Mirale....está sonriendo!!!
Hombre,y yo! Pero con esos zapatos y en vespino...hay que joderse! Pero bueno...es Ritchie...Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Lo de los calcetines blanco tambien me ha dejao tieso,querido Zas...
Ja, ja, es que no veas...y que conste que hoy yo también los llevo blancos...¡a lo Ritchie Blackmore!
Bar Biquernes escribió:Mirale....está sonriendo!!!
¡Por fin! Y el resto de la banda, también, claro. Aquí se ríe el jefe y se ríen los demás y si no, cambio de formación.
Bar Biquernes escribió:Hombre,y yo! Pero con esos zapatos y en vespino...hay que joderse! Pero bueno...es Ritchie...Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Lo de los calcetines blanco tambien me ha dejao tieso,querido Zas...
Sí, joder, es el conjunto lo que lo nos admira. Un genio, ya lo hemos dicho muchas veces.
Bar Biquernes escribió:Nuestro viejo amigo Lemmy,comntando una historia sobre Ritchie y Ronnie....alguien puede traducirla? No pillo casi na,copón!!!
Vamos a ver...¿hay alguien que entienda a Lemmy? Yo no, desde luego. Ya lo he intentado muchas veces y siempre termino llorando, como David Coverdale.
César Martín también incide en lo mismo: Lemmy no habla inglés, habla el idioma de Lemmy. Period.
Bar Biquernes escribió:Mira,mira,mira...como brilla!!!
Tíos. Esto tiene un poder casi hipnótico para mi.
Bar Biquernes escribió:
Joder, qué diseño más Colhogar tiene este parche. Te cagas.
Maravillosa definición,que duda cabe....Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:
Bar Biquernes escribió:Maravillosa definición,que duda cabe....Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:
Hablando de parches, hoy he pasado por delante de la tienda Marihuana (Bronca total), madre mía, la cantidad de ellos que me compré allí en los 80. Qué recuerdos. Y la tienda aún sigue, la de El Rastro, me refiero, no otra sucursal que vi el otro día, que andaba chapada.
Si,si sigue,este invierno me pillé una sudadera de Pantera a buen precio,porque me pilló por alli currando y tenía fresquete ,pero el material que tienen la verdad es que deja mucho que desear...supongo que se mantiene por estar ubicada en un sitio tan peculiar,y cada domingo hace suficiente caja,como para aguantar el resto de semana sin vender una chapa...Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Maravillosa definición,que duda cabe....Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:
Hablando de parches, hoy he pasado por delante de la tienda Marihuana (Bronca total), madre mía, la cantidad de ellos que me compré allí en los 80. Qué recuerdos. Y la tienda aún sigue, la de El Rastro, me refiero, no otra sucursal que vi el otro día, que andaba chapada.
Ritchie, la prensa, los ex miembros y la teoría de la conspiración.
El problema de Rainbow es que tiene tantos ex-miembros que siempre hay alguno de ellos que es amigo de algún periodista, y, no quiero mencionar a ninguno de ellos, pero es inevitable que, por este motivo, tengamos tantos enemigos en la prensa.
El problema de Rainbow es que tiene tantos ex-miembros que siempre hay alguno de ellos que es amigo de algún periodista, y, no quiero mencionar a ninguno de ellos, pero es inevitable que, por este motivo, tengamos tantos enemigos en la prensa.
Zascandil escribió:Ritchie, la prensa, los ex miembros y la teoría de la conspiración.
Iker Jimenez...aqui hay chicha!
Bar Biquernes escribió:Si,si sigue,este invierno me pillé una sudadera de Pantera a buen precio,porque me pilló por alli currando y tenía fresquete ,pero el material que tienen la verdad es que deja mucho que desear...supongo que se mantiene por estar ubicada en un sitio tan peculiar,y cada domingo hace suficiente caja,como para aguantar el resto de semana sin vender una chapa...Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Maravillosa definición,que duda cabe....Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:
Pues seguro que sigue funcionando es por lo que comentas. Yo, la verdad, hace años que no entro pero por lo que comentas, poco hay que rascar ahí...y ya te digo que la otra que creo que está cerca de la Plaza Mayor está cerrada.
Ja,ja, qué grande pillarte la sudadera para paliar el fresquete.
Gregg is in the house. Attention all planets of the Solar Federation...
Bar Biquernes escribió:Zascandil escribió:Ritchie, la prensa, los ex miembros y la teoría de la conspiración.
Iker Jimenez...aqui hay chicha!
El Ritchie hasta los güevos de todo. Tema a debate para Iker Jiménez. Así, con ese título, a ver qué cojones tiene que decir Javier Nart sobre eso.
NO se como salió mi mensaje de YYZ mucho después de su "sitio" (más Iker Jiménez).
Eso era referido a instrumentales, mencionadas Weiss Heim e Into the Arena. YYZ, la de Rush, fundamental.
Durante un tiempo la llevé de tono del móvil. Luego la pasé a tono de mensajes. Actualmente la tengo en fase de descanso
Eso era referido a instrumentales, mencionadas Weiss Heim e Into the Arena. YYZ, la de Rush, fundamental.
Durante un tiempo la llevé de tono del móvil. Luego la pasé a tono de mensajes. Actualmente la tengo en fase de descanso
Gregg- Mensajes : 69505
aqui es dónde yo lo escribí ... quinto milenio ...Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Weiss heim?....Zascandil escribió:hellpatrol escribió:yo meti maybe next time que me gusta algo mas
Uff, cómo me gusta a mi también, muchachos. Es de los instrumentales que más canturreo en mis interiores, junto a Into the arena y alguno más por ahí que no recuerdo ahora.
Ja, ja...¡sí, a ése mismo me refería! Bar siempre al quite.
Maestro!!! Que tal ese examen??? O...aun no ha sido?
Zascandil escribió:Qué placer más inmenso volver a casa y encontrarse con Bar incendiando el topic de Rainbow.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gracias Bar, salió bien, o eso creo yo.
Ahora a esperar unos pocos días a ver el resultado. Si apruebo tengo otro examen adicional, más chungo que este, para el que me tendría que aplicar a tope de veras.
Bueno también es que de la gente que estaba admitida a las pruebas se presentaron físicamente algo menos de la mitad. Y al menos los chavales que tenía a cada lado no me pareció que tuviesen mucha idea. A ver, sigo informando !!
Ahora a esperar unos pocos días a ver el resultado. Si apruebo tengo otro examen adicional, más chungo que este, para el que me tendría que aplicar a tope de veras.
Bueno también es que de la gente que estaba admitida a las pruebas se presentaron físicamente algo menos de la mitad. Y al menos los chavales que tenía a cada lado no me pareció que tuviesen mucha idea. A ver, sigo informando !!
Yeah!!! Mucha suerte,amigo!!!danitoledo escribió:Guay gregg. Duro con ello.
Bueno, pues ahí quedan, del Classic Rock recién llegado al hogar. Ya sabéis, la guía de discos más o menos imprescindibles...esta vez le ha tocado a Ritchie Blackmore con los trabajos comentados que, más o menos, veis en las imágenes que acabo de colgar.
Que es eso de "Avoid"...respecto a Stranger in us all,querido Coronel Zas? Buenas tardes,por cierto!
Bar Biquernes escribió:Que es eso de "Avoid"...respecto a Stranger in us all,querido Coronel Zas? Buenas tardes,por cierto!
Buenas, Bar. Siempre es un placer estar en conexión contigo, tío.
Ja,ja ni había caído en ello. Lo he escaneado apenas sin mirarlo. Pues toma, ahí lo tenéis, Stranger in us all a evitar.
A ver si profundizo en los motivos.
Madre mía, disco aburrido, un final miserable para Rainbow...ejem, ejem.
Vamos, que tenemos dos discos de Blackmore's night por encima de Stranger in us all. Chúpate esa mandarina.
Joder, me jode sobremanera la falta de respeto hacia Doggie White. ¿Imitador de Dio y con falta de personalidad para liderar la banda? Venga ya coño! que manía con las putas comparaciones. Dio es Dio y White es White.
Y sobre lo de Blackmore's night, pues vale que es exagerado meter ahí el segundo disco, pero el primero me parece muy bien que sea mencionado.
Y sobre lo de Blackmore's night, pues vale que es exagerado meter ahí el segundo disco, pero el primero me parece muy bien que sea mencionado.
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo escribió:Joder, me jode sobremanera la falta de respeto hacia Doggie White. ¿Imitador de Dio y con falta de personalidad para liderar la banda? Venga ya coño! que manía con las putas comparaciones. Dio es Dio y White es White.
Sí, nuestro buen Doggie White tampoco sale muy bien parado. Mira que quemo la revista ahora mismo.
No he querido leer la crítica....por lo de Avoid...pero lo he hecho,y...Zascandil escribió:Madre mía, disco aburrido, un final miserable para Rainbow...ejem, ejem.
Mu mala hostia,me ha entrao,si...
Qué nº de Classic Rock es ese, Zas??
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.