The Sound
+16
R.O.C.K.E.R
KIM_BACALAO
loaded
thejesu
red_mosquito
morley
deniztek
Bar Biquernes
JE_DD
Coltrane
Unsein16
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
Rhonda
Sugar Bug
20 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Remazo a quién haga falta y cambiemos de tercio.
sapir- Mensajes : 135954
Los últimos acontecimientos me han recordado esto. Si le tenéis algún aprecio a vuestra salud mental no os lo pongáis.
https://www.youtube.com/watch?v=Gr0sI8oyQag
https://www.youtube.com/watch?v=Gr0sI8oyQag
Desconecto ya.
Cuidaros todos.
Brassos !!
Cuidaros todos.
Brassos !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Desconecto ya.
Cuidaros todos.
Brassos !!
¡¡¡Brassos!!!
unsanetool16 escribió:led zepp escribió:Referente a las faltas de respeto,en cuanto a la confianza ya sabes qué la tienes por nuestra parte..unsanetool16 escribió:led zepp escribió:Esto no puede continuar así,muy en serio lo digo..Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Alguien que menciona al hijo de un forero para hacer daño es una puta basura humana. Y que ademas hace mencion a una particularidad fisica de este (las orejas) para meterse con el, cuando deberia mirarse al espejo pq es un pelanas bizco de mierda.
Ojala pille un cancer y se muera pronto el anormal hijo de puta este miserable.
Y tienes los santos cojones de reportar mensajes de otros.
Bravo, chavalote.
No tengo idea de que pasa ni tengo mucha confianza con ninguno de vosotros pero..
Gracias Zepp, por lo que he leido: reportes, mención a hijos, defectos físicos...lo último que quiero es dar lecciones a nadie pero me parece acertada la idea de sugar de hacerlo fuera del soundismo. Como bien me dijo R.Y este tópic desprende un buenrollismo de la hostia y me parece una pena este giro al reverso tenebroso de la fuerza. Que no se malinterpreten mis palabras. Soy un novato pero...sigo teniendo opinión. salu2.
Ah, se me olvidaba.
Como dice Zeppo, toda la confianza del mundo.
Y en este topic lo de novato o no novato es una tontería como un templo.
Puedes y debes opinar de lo que quieras, lleves un mes en el foro o dos años.
Ni más ni menos validez.
Ahora si, brassos !!!
Tu razonamiento va muy bien encaminado,precisamente ese es el espiritu de este topic(el buenrrollismo)..unsanetool16 escribió:led zepp escribió:Referente a las faltas de respeto,en cuanto a la confianza ya sabes qué la tienes por nuestra parte..unsanetool16 escribió:led zepp escribió:Esto no puede continuar así,muy en serio lo digo..Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Alguien que menciona al hijo de un forero para hacer daño es una puta basura humana. Y que ademas hace mencion a una particularidad fisica de este (las orejas) para meterse con el, cuando deberia mirarse al espejo pq es un pelanas bizco de mierda.
Bravo, chavalote.
No tengo idea de que pasa ni tengo mucha confianza con ninguno de vosotros pero..
Gracias Zepp, por lo que he leido: reportes, mención a hijos, defectos físicos...lo último que quiero es dar lecciones a nadie pero me parece acertada la idea de sugar de hacerlo fuera del soundismo. Como bien me dijo R.Y este tópic desprende un buenrollismo de la hostia y me parece una pena este giro al reverso tenebroso de la fuerza. Que no se malinterpreten mis palabras. Soy un novato pero...sigo teniendo opinión. salu2.
Zeppo- Mensajes : 99592
Para amargarse uno ya está el mundo y su oscuridad..
Pero bueno eso es una tragedia griega..Rhonda escribió:Servidora no se pone con el cartel hasta que no salgan los horarios, que no quiero sufrir.
Y como sabiamente ha dicho Blas, Napo y Sugar, sois unos cansinos. He acabado con las existencias de remos deportivos en el Decathlon
led zepp escribió:Pero bueno eso es una tragedia griega..Rhonda escribió:Servidora no se pone con el cartel hasta que no salgan los horarios, que no quiero sufrir.
Y como sabiamente ha dicho Blas, Napo y Sugar, sois unos cansinos. He acabado con las existencias de remos deportivos en el Decathlon
Golpe de remo..sapir escribió:led zepp escribió:Pero bueno eso es una tragedia griega..Rhonda escribió:Servidora no se pone con el cartel hasta que no salgan los horarios, que no quiero sufrir.
Dust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:led zepp escribió:Referente a las faltas de respeto,en cuanto a la confianza ya sabes qué la tienes por nuestra parte..unsanetool16 escribió:led zepp escribió:Esto no puede continuar así,muy en serio lo digo..Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Alguien que menciona al hijo de un forero para hacer daño es una puta basura humana. Y que ademas hace mencion a una particularidad fisica de este (las orejas) para meterse con el, cuando deberia mirarse al espejo pq es un pelanas bizco de mierda.
Bravo, chavalote.
Ah, se me olvidaba.
Como dice Zeppo, toda la confianza del mundo.
Y en este topic lo de novato o no novato es una tontería como un templo.
Puedes y debes opinar de lo que quieras, lleves un mes en el foro o dos años.
Ni más ni menos validez.
Ahora si, brassos !!!
Gracias dusty. brassssisssimos a tod@s. A bar también aunque no escuche a lord mantis...
Unsein16- Mensajes : 20049
led zepp escribió:Golpe de remo..sapir escribió:led zepp escribió:Pero bueno eso es una tragedia griega..Rhonda escribió:Servidora no se pone con el cartel hasta que no salgan los horarios, que no quiero sufrir.
sapir escribió:led zepp escribió:Golpe de remo..sapir escribió:led zepp escribió:Pero bueno eso es una tragedia griega..Rhonda escribió:Servidora no se pone con el cartel hasta que no salgan los horarios, que no quiero sufrir.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Golpe de remo..sapir escribió:led zepp escribió:Pero bueno eso es una tragedia griega..Rhonda escribió:Servidora no se pone con el cartel hasta que no salgan los horarios, que no quiero sufrir.
Está interesante el topic de los Swans.
Luego paso..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Golpe de remo..sapir escribió:led zepp escribió:Pero bueno eso es una tragedia griega..Rhonda escribió:Servidora no se pone con el cartel hasta que no salgan los horarios, que no quiero sufrir.
led zepp escribió:Luego paso..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Golpe de remo..sapir escribió:led zepp escribió:Pero bueno eso es una tragedia griega..Rhonda escribió:Servidora no se pone con el cartel hasta que no salgan los horarios, que no quiero sufrir.
Napo dice que no le interesa mí opinión pero con sus palabras. Tampoco es demasiado interesante.
Ya lo he leído..sapir escribió:led zepp escribió:Luego paso..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Golpe de remo..sapir escribió:led zepp escribió:
Pero bueno eso es una tragedia griega..
Napo dice que no le interesa mí opinión pero con sus palabras. Tampoco es demasiado interesante.
led zepp escribió:Ya lo he leído..sapir escribió:led zepp escribió:Luego paso..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Golpe de remo..sapir escribió:
Es divertido.
Ni qué decir tiene que lo dejes correr..sapir escribió:led zepp escribió:Ya lo he leído..sapir escribió:led zepp escribió:Luego paso..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Golpe de remo..
Es divertido.
led zepp escribió:Ni qué decir tiene que lo dejes correr..sapir escribió:led zepp escribió:Ya lo he leído..sapir escribió:led zepp escribió:Luego paso..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
Es divertido.
Haces bien.
Bueno amigos..Hasta mañana que tengo que madrugar. Un poquito dark souls 2 y al catre barzos.
unsanetool16 escribió:Bueno amigos..Hasta mañana que tengo que madrugar. Un poquito dark souls 2 y al catre barzos.
¡¡¡Brassos!!!
Joder, napo se ha desquiciado del todo.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Joder, napo se ha desquiciado del todo.
Lo acabo de leer.
En fin, prefiero no comentar nada.
Han baneao a Napoleoncio Tristón?????????
Vaya hombre...yo que venía a darle una ostia...virtual,que duda cabe...
Vaya hombre...yo que venía a darle una ostia...virtual,que duda cabe...
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Escuchando a Cloud Nothings de la lista de reproducción del PS.
Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Al cerdito,tambien... :barbaro:
Bar Biquernes escribió:Al cerdito,tambien... :barbaro:
¿Y al elefante?
Ese es mu grande...solo le cortaré la trompa.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Al cerdito,tambien... :barbaro:
¿Y al elefante?
Bar Biquernes escribió:Ese es mu grande...solo le cortaré la trompa.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Al cerdito,tambien... :barbaro:
¿Y al elefante?
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Bar Biquernes escribió:Al cerdito,tambien... :barbaro:
Desconecto un rato. ¡¡¡Brasssos!!!
Chao..sapir escribió:Desconecto un rato. ¡¡¡Brasssos!!!
bar, por lo menos coincidiremos en q nightmares made flesh es su mejor disco?sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
No. Breeding Death,el EP. No nos engañemos,lo que hace esta gente ya lo hacían Entombed una decada y pico antes y con 17 añitos(Su contrato con Earache para publicar el GRANDIOSO Left Hand Path,lo tuvieron que firmar sus papas...),pero Bloodbath es una "All-Star Band"(Akerfeld,Swano....)y es normal que suenen de puta madre,pero repiten esquemas,por eso me quedo con el Ep.unsanetool16 escribió:bar, por lo menos coincidiremos en q nightmares made flesh es su mejor disco?sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Preocupaos os veo,la madre que me parió.led zepp escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
No hay qué dramatizar tampoco..Bar Biquernes escribió:Preocupaos os veo,la madre que me parió.led zepp escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Coño,estos son los NMH,que esta mañana Sapironcio decia que no son lo suyo,no????led zepp escribió:
Yo pensaba que se refería a los No Me Hudas,del Popu...
Vale,me voy...
Leader,que estoy mu loco...led zepp escribió:No hay qué dramatizar tampoco..Bar Biquernes escribió:Preocupaos os veo,la madre que me parió.led zepp escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Bar Biquernes escribió:Coño,estos son los NMH,que esta mañana Sapironcio decia que no son lo suyo,no????led zepp escribió:
Yo pensaba que se refería a los No Me Hudas,del Popu...
Vale,me voy...
Qué descojone..
Bar Biquernes escribió:Leader,que estoy mu loco...led zepp escribió:No hay qué dramatizar tampoco..Bar Biquernes escribió:Preocupaos os veo,la madre que me parió.led zepp escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Qué tomaste hoy..
Dos tristes botellines.....na mas...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Leader,que estoy mu loco...led zepp escribió:No hay qué dramatizar tampoco..Bar Biquernes escribió:Preocupaos os veo,la madre que me parió.led zepp escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Qué tomaste hoy..
me voy a hacer con ese disco de Entombed. ... yo soy más hard rockero y ese metal no se ha cruzado en mi camino... gracias enciclopedia metálicaBar Biquernes escribió:No. Breeding Death,el EP. No nos engañemos,lo que hace esta gente ya lo hacían Entombed una decada y pico antes y con 17 añitos(Su contrato con Earache para publicar el GRANDIOSO Left Hand Path,lo tuvieron que firmar sus papas...),pero Bloodbath es una "All-Star Band"(Akerfeld,Swano....)y es normal que suenen de puta madre,pero repiten esquemas,por eso me quedo con el Ep.unsanetool16 escribió:bar, por lo menos coincidiremos en q nightmares made flesh es su mejor disco?sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Pero que cojones dices????? Tú hardrockero,mi arma????? Pero si me recomiendas a Revocation,alos Lord Mantis Religiosas...te molan Asphyx...Bloodbath...unsanetool16 escribió:me voy a hacer con ese disco de Entombed. ... yo soy más hard rockero y ese metal no se ha cruzado en mi camino... gracias enciclopedia metálicaBar Biquernes escribió:No. Breeding Death,el EP. No nos engañemos,lo que hace esta gente ya lo hacían Entombed una decada y pico antes y con 17 añitos(Su contrato con Earache para publicar el GRANDIOSO Left Hand Path,lo tuvieron que firmar sus papas...),pero Bloodbath es una "All-Star Band"(Akerfeld,Swano....)y es normal que suenen de puta madre,pero repiten esquemas,por eso me quedo con el Ep.unsanetool16 escribió:bar, por lo menos coincidiremos en q nightmares made flesh es su mejor disco?sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Y lo que no me puedo creer,es que no hayas escuchado EL DISCO de Swedish Death Metal,por excelencia????????
Anda,anda,tira a escucharlo,chiquillo,que me estas poniendo negro....
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20