The Sound
+16
R.O.C.K.E.R
KIM_BACALAO
loaded
thejesu
red_mosquito
morley
deniztek
Bar Biquernes
JE_DD
Coltrane
Unsein16
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
Rhonda
Sugar Bug
20 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Dos tristes botellines.....na mas...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Leader,que estoy mu loco...led zepp escribió:No hay qué dramatizar tampoco..Bar Biquernes escribió:Preocupaos os veo,la madre que me parió.led zepp escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Qué tomaste hoy..
Llegará tiempos mejores..
Zeppo- Mensajes : 99568
gustos eclécticos es la palabra man...y como me cae mal el tipo de Hellacopters le hice la cruz a entombed. Como explicarlo....Tori Amos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>judas priest.Bar Biquernes escribió:Pero que cojones dices????? Tú hardrockero,mi arma????? Pero si me recomiendas a Revocation,alos Lord Mantis Religiosas...te molan Asphyx...Bloodbath...unsanetool16 escribió:me voy a hacer con ese disco de Entombed. ... yo soy más hard rockero y ese metal no se ha cruzado en mi camino... gracias enciclopedia metálicaBar Biquernes escribió:No. Breeding Death,el EP. No nos engañemos,lo que hace esta gente ya lo hacían Entombed una decada y pico antes y con 17 añitos(Su contrato con Earache para publicar el GRANDIOSO Left Hand Path,lo tuvieron que firmar sus papas...),pero Bloodbath es una "All-Star Band"(Akerfeld,Swano....)y es normal que suenen de puta madre,pero repiten esquemas,por eso me quedo con el Ep.unsanetool16 escribió:bar, por lo menos coincidiremos en q nightmares made flesh es su mejor disco?sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando a Bloodbath... Os voy a matar a todos.
Y lo que no me puedo creer,es que no hayas escuchado EL DISCO de Swedish Death Metal,por excelencia????????
Anda,anda,tira a escucharlo,chiquillo,que me estas poniendo negro....
Unsein16- Mensajes : 20049
Joder. Lo q me gusta tio es q seas fan de jeff Buckley. .. yo aseguro q fui el primer gallego en escuchar grace.
No hombre,no...pero el primero de Entombed hay que escucharlo si o si,copón!
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
Muy fan, Y yo el primer Noruego!unsanetool16 escribió:Joder. Lo q me gusta tio es q seas fan de jeff Buckley. .. yo aseguro q fui el primer gallego en escuchar grace.
yo estoy q no estoy...como resumirlo....sapir escribió:De vuelta al foro.
unsanetool16 escribió:yo estoy q no estoy...como resumirlo....sapir escribió:De vuelta al foro.
sapir- Mensajes : 135616
Alicate,que estas en tratamiento...no prives,jodío!
Bar Biquernes escribió:Han baneao a Napoleoncio Tristón?????????
Vaya hombre...yo que venía a darle una ostia...virtual,que duda cabe...
He estado mirando sus 'aportaciones' del fin de semana y es para fliparlo. el sábado estuvo borde pero, bueno, en su línea pero lo del domingo ha sido toda una exhibición. lo de ese tío no es ni medio normal.
Buenos dias.
Hay que ver como llueve,eh?
Biba la primabera...sound!
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Han baneao a Napoleoncio Tristón?????????
Vaya hombre...yo que venía a darle una ostia...virtual,que duda cabe...
He estado mirando sus 'aportaciones' del fin de semana y es para fliparlo. el sábado estuvo borde pero, bueno, en su línea pero lo del domingo ha sido toda una exhibición. lo de ese tío no es ni medio normal.
Buenos días. Escuchando a Factory Floor en el playlist del PS. Grupete para bailar endrogao en una de las carpas a las tantas de la mañana.
Bar Biquernes escribió:Buenos dias.
He encontrado un misterioso y gran charco de agua en el salón, debería haber bajado la persiana del balcón antes de acostarme
ha debido llover esta noche mucho y ni me he enterado
En Ibiza tiene toda la pinta de caer..Bar Biquernes escribió:Buenos dias.
Si no llegan a banearlo,por la noche,me banean a mi.
Creo que se sobró demasiado.
Y sé que en el fondo es un tipo adorable.
sapir escribió:Buenos días. Escuchando a Factory Floor en el playlist del PS. Grupete para bailar endrogao en una de las carpas a las tantas de la mañana.
Buenos días, paciente Sapir
Una pregunta en serio, para variar. ¿Qué le he hecho a Napoleon Wilson para que se ponga así conmigo? Es que lo pienso y no tengo ni idea de lo que le he hecho.
unsanetool16 escribió:yo estoy q no estoy...como resumirlo....sapir escribió:De vuelta al foro.
deniztek escribió:sapir escribió:Buenos días. Escuchando a Factory Floor en el playlist del PS. Grupete para bailar endrogao en una de las carpas a las tantas de la mañana.
Bar Biquernes escribió:Si no llegan a banearlo,por la noche,me banean a mi.
Haya paz. Un mal día lo tiene cualquiera.
deniztek escribió:sapir escribió:Buenos días. Escuchando a Factory Floor en el playlist del PS. Grupete para bailar endrogao en una de las carpas a las tantas de la mañana.
Hay un tema qué se llama así..sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Si no llegan a banearlo,por la noche,me banean a mi.
Bar Biquernes escribió:Si no llegan a banearlo,por la noche,me banean a mi.
tienes super poderes
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Si no llegan a banearlo,por la noche,me banean a mi.
Si fuera sólo un día..
led zepp escribió:Hay un tema qué se llama así..sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Si no llegan a banearlo,por la noche,me banean a mi.
deniztek escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Si no llegan a banearlo,por la noche,me banean a mi.
Si fuera sólo un día..
Ah! No os voy a matar a ninguno.
De momento...
De momento...
Ahora con The Dismemberment Plan. ¡Molan!
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Ah! No os voy a matar a ninguno.
De momento...
:cruz: :cruz:
Azucarillo lleva desde ayer por la tarde sin aparecer. ¿También le han baneado?
sapir escribió:Azucarillo lleva desde ayer por la tarde sin aparecer. ¿También le han baneado?
No creo..no ha hecho nada para que le baneen.
sapir escribió:led zepp escribió:Hay un tema qué se llama así..sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Si no llegan a banearlo,por la noche,me banean a mi.
sapir escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Ah! No os voy a matar a ninguno.
De momento...
:cruz: :cruz:
Buen plan el suyo,caballero...que duda cabe.sapir escribió:Ahora con The Dismemberment Plan. ¡Molan!
Ayer fui a comprar algo para cenar y en el sitio estaba sonando The Sound. Me dio la risa.
loaded- Mensajes : 45973
Debo deducir qué no te gustan?loaded escribió:Ayer fui a comprar algo para cenar y en el sitio estaba sonando The Sound. Me dio la risa.
loaded escribió:Ayer fui a comprar algo para cenar y en el sitio estaba sonando The Sound. Me dio la risa.
led zepp escribió:Debo deducir qué no te gustan?loaded escribió:Ayer fui a comprar algo para cenar y en el sitio estaba sonando The Sound. Me dio la risa.
deniztek escribió:led zepp escribió:Debo deducir qué no te gustan?loaded escribió:Ayer fui a comprar algo para cenar y en el sitio estaba sonando The Sound. Me dio la risa.
Bar Biquernes escribió:Buen plan el suyo,caballero...que duda cabe.sapir escribió:Ahora con The Dismemberment Plan. ¡Molan!
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Debo deducir qué no te gustan?loaded escribió:Ayer fui a comprar algo para cenar y en el sitio estaba sonando The Sound. Me dio la risa.
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Buen plan el suyo,caballero...que duda cabe.sapir escribió:Ahora con The Dismemberment Plan. ¡Molan!
:evmdee:
sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Debo deducir qué no te gustan?loaded escribió:Ayer fui a comprar algo para cenar y en el sitio estaba sonando The Sound. Me dio la risa.
Desconecto un rato. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Una pregunta en serio, para variar. ¿Qué le he hecho a Napoleon Wilson para que se ponga así conmigo? Es que lo pienso y no tengo ni idea de lo que le he hecho.
A mi tampoco me cuadra.
Te tiene enfilado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Una pregunta en serio, para variar. ¿Qué le he hecho a Napoleon Wilson para que se ponga así conmigo? Es que lo pienso y no tengo ni idea de lo que le he hecho.
A mi tampoco me cuadra.
Te tiene enfilado.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20