Minuto y resultado
+77
Hoyos
Pendejo
Funkymen
Drakixx
Dani
fundo1977
Rikileaks
Jabs
Eric Sachs
ruso
m señor
KILLER
sofaqueen
blackfoot
unabomber
Godofredo
Logan
preparan
Jane Doe
Boohan
jackster
gofio77
Seco
Gora Rock
GODINEZ
RickMahorn
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
Spasic
akhenaten666
jackinthebox
Invitado_Z
Katxorro
celtasnake
manel.
red_mosquito
Elephant Man
BONZO
alexstipe
Damià
Attikus
Amakriskris
Dust N Bones !?
Aurora Boreal
haserretuta
clint eastwood
Frusciante
Javier Maroto
Tony Montana
Eloy
Celis
pinkpanther
Rayo
cablehogue
eddiespaghetti
thunderpussy
Steve Trumbo
Stonerider
R'as Kal Bhul
oscarel.lo
topper
elway
o'tuerto
Clairvoyant
Maniac is out
uM
BeadyWho?
TIENENOMBRESMIL
Stoner
Balachina
DAVIDCOVERDALE
morley
Yomis
javi clemente
kraneo
Rizzy
metalbert
81 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Boohan escribió:Muy interesante:
http://www.marca.com/2014/03/30/multimedia/graficos/1396139847.html
Me sale que gana el Atlético empatado a puntos con el Drid y el BCN a un punto.
Lo he hecho de la forma más objetiva.
en la última jornada le he dad la victoria al Barça.
Barça - 92
Atleti - 92
Madrid - 90
javi clemente- Mensajes : 121999
a mi que gana el Barça con 94 y Atlético Madrid y Madrid empatados a 92 puntos, el Barça empata en Villareal y gana el resto, el Atlético empata en Valencia y pierde en el Camp Nou, y el Madrid empata en Anoeta y gana el resto
Boohan escribió:Muy interesante:
http://www.marca.com/2014/03/30/multimedia/graficos/1396139847.html
Me sale que gana el Atlético empatado a puntos con el Drid y el BCN a un punto.
Está curioso, a mí me sale que gana el Atlético con Barça y Madrid a un punto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A mi me sale que gana el Barça con 92
Atlético con 90
Madrid con 73
Atlético con 90
Madrid con 73
Eloy- Mensajes : 85406
pinkpanther escribió:A mi lo que me ha dejado alucinado en Deportes Cuatro ha sido escuchar canticos de parte de la afición del Espanyol que decian Milan muerete hacia el hijo de Shakira y Pique, la gente es la hostia, aunque hayan sido 4, pero cantar eso, hay que ser un personaje.......
es que lo tienen todo en ese equipo, madre mia
morley- Mensajes : 34200
Eloy escribió:A mi me sale que gana el Barça con 92
Atlético con 90
Madrid con 73
y porque la calculadora no puede quitar puntos de jornadas anteriores, que si no por tu parte acabaría en puestos de descenso.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Eloy escribió:A mi me sale que gana el Barça con 92
Atlético con 90
Madrid con 73
y porque la calculadora no puede quitar puntos de jornadas anteriores, que si no por tu parte acabaría en puestos de descenso.
Eloy se equivoca: 76. Tampoco les va a ganar el filial en la última jornada.
kraneo escribió:Eloy escribió:A mi me sale que gana el Barça con 92
Atlético con 90
Madrid con 73
Puestos de descenso tampoco, con que no entrara en Europa ya me vale
red_mosquito escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:A mi me sale que gana el Barça con 92
Atlético con 90
Madrid con 73
Eloy se equivoca: 76. Tampoco les va a ganar el filial en la última jornada.
Anda es verdá, no me acordaba.
Pues sí, 76 clarísimos.
Estaba acorralado en el bodorrio de mi prima ayer en Bilbao
blackfoot- Mensajes : 32897
morley escribió:pinkpanther escribió:A mi lo que me ha dejado alucinado en Deportes Cuatro ha sido escuchar canticos de parte de la afición del Espanyol que decian Milan muerete hacia el hijo de Shakira y Pique, la gente es la hostia, aunque hayan sido 4, pero cantar eso, hay que ser un personaje.......
claro, claro, en el resto de equipos son todo aficionados modélicos
ojo, no defiendo semejantes cánticos; me parecen deplorables, se canten donde se canten y me da igual contra quién, pero el comentario de morley apesta
sofaqueen- Mensajes : 9853
A ver que me aclare, ¿esta semana juegan champions los tres españoles?, ¿la vuelta es la semana que viene?
javi clemente escribió:A ver que me aclare, ¿esta semana juegan champions los tres españoles?, ¿la vuelta es la semana que viene?
Correcto, martes Barça y Atlético, miércoles el Madrid.
La semana que viene al revés.
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:A ver que me aclare, ¿esta semana juegan champions los tres españoles?, ¿la vuelta es la semana que viene?
Correcto, martes Barça y Atlético, miércoles el Madrid.
La semana que viene al revés.
Pensaba que la semana que viene era la ida del madrid.
Cambia mucho la cosa; r.sociedad - madrid y borussia - r.madrid en tres días.
morley escribió:pinkpanther escribió:A mi lo que me ha dejado alucinado en Deportes Cuatro ha sido escuchar canticos de parte de la afición del Espanyol que decian Milan muerete hacia el hijo de Shakira y Pique, la gente es la hostia, aunque hayan sido 4, pero cantar eso, hay que ser un personaje.......
Increíble, yo llevé a mi hijo al futbol una vez, no mas....claro que le gustó mas el baloncesto y el balonmano...normal...la gente se lo pasa mejor.
m
m señor- Mensajes : 46747
javi clemente escribió:A ver que me aclare, ¿esta semana juegan champions los tres españoles?, ¿la vuelta es la semana que viene?
javi clemente en plan kamikaze
El problema de cuatro tarados es que se les escucha más que a 40.000 en silencio.
Pero no dejan de ser cuatro capullos.
Pero no dejan de ser cuatro capullos.
kraneo escribió:javi clemente escribió:A ver que me aclare, ¿esta semana juegan champions los tres españoles?, ¿la vuelta es la semana que viene?
javi clemente en plan kamikaze
Estatales, estatales.
Cuatro tarados, que los campos por desgracia. Penoso atribuirlo como algo propio del Espanyol.
red_mosquito escribió:Cuatro tarados, que los campos por desgracia.
Eloy escribió:red_mosquito escribió:Cuatro tarados, que los campos por desgracia.
A mí me ha sonado a poeta maldito.
javi clemente escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:Cuatro tarados, que los campos por desgracia.
De hecho te juro que he ido a buscar una foto de Miguel Hernández, pero he pensado que igual quedaba una broma un poco pedante...
Eloy escribió:red_mosquito escribió:Cuatro tarados, que los campos por desgracia.
Recorté suavizando el tono del mensaje y no me fijé en que me quedó incomprensible.
Que tontos los hay en todos los lados y en un porcentaje muy similar, independientemente de cualquier otro factor.
javi clemente escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:Cuatro tarados, que los campos por desgracia.
red_mosquito escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:Cuatro tarados, que los campos por desgracia.
Recorté suavizando el tono del mensaje y no me fijé en que me quedó incomprensible.
Que tontos los hay en todos los lados y en un porcentaje muy similar, independientemente de cualquier otro factor.
Cómo te pasas, sólo era una broma...
Eloy escribió:red_mosquito escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:Cuatro tarados, que los campos por desgracia.
Cómo te pasas, sólo era una broma...
estoy muy tenso, ha sido una tarde muy estresante foreramente hablando.
Hola, entraba para jugar con esa calculadora y ver si se salvaba el Celta y veo que solo se pueden poner los resultados de los tres primeros.
VILLARATO.
VILLARATO.
celtasnake- Mensajes : 47584
Javier Maroto escribió:cablehogue escribió:Javier Maroto escribió:pinkpanther escribió:Javier Maroto escribió:cablehogue escribió:pero vamos, que soy más del athletic que iribar... a ver si me tengo que cagar en dios...
yo pensaba que eras del Madrid, te lo juro
Que cabrón.
no, coño, en serio.
y por eso pensaba que escribía poco en este topic, jajajajajajajaja
del madrid???
por cierto tio, soy trumbo, que me acordé de la contraseña de esta cuenta y la voy a usar un tiempo porque quiero bajar la media de mensajes de trumbo, que es enfermiza y me da verguenza
lo que te tendría que dar veruguenza es tener que hacerte un doblenick para eso
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Javier Maroto escribió:cablehogue escribió:Javier Maroto escribió:pinkpanther escribió:Javier Maroto escribió:cablehogue escribió:pero vamos, que soy más del athletic que iribar... a ver si me tengo que cagar en dios...
yo pensaba que eras del Madrid, te lo juro
Que cabrón.
no, coño, en serio.
y por eso pensaba que escribía poco en este topic, jajajajajajajaja
del madrid???
por cierto tio, soy trumbo, que me acordé de la contraseña de esta cuenta y la voy a usar un tiempo porque quiero bajar la media de mensajes de trumbo, que es enfermiza y me da verguenza
lo que te tendría que dar veruguenza es tener que hacerte un doblenick para eso
eso es otro debate
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
sofaqueen escribió:morley escribió:pinkpanther escribió:A mi lo que me ha dejado alucinado en Deportes Cuatro ha sido escuchar canticos de parte de la afición del Espanyol que decian Milan muerete hacia el hijo de Shakira y Pique, la gente es la hostia, aunque hayan sido 4, pero cantar eso, hay que ser un personaje.......
ojo, no defiendo semejantes cánticos; me parecen deplorables, se canten donde se canten y me da igual contra quién, pero el comentario de morley apesta
me limito a constatar lo que veo...
en el campo cerdos, en la grada cerdos también...
morley escribió:sofaqueen escribió:morley escribió:pinkpanther escribió:A mi lo que me ha dejado alucinado en Deportes Cuatro ha sido escuchar canticos de parte de la afición del Espanyol que decian Milan muerete hacia el hijo de Shakira y Pique, la gente es la hostia, aunque hayan sido 4, pero cantar eso, hay que ser un personaje.......
me limito a constatar lo que veo...
en el campo cerdos, en la grada cerdos también...
joder morley, qué malo es generalizar, tio
De verdad, no se pueden decir esas cosas
Katxorro- Mensajes : 37529
bueno, vale, no serán todos... pero me dejareis que les tenga manía como equipo aunque sea, no?
Si, claro morley, lo que pasa es que hay mucho socio/a del Espanyol bien majos por aquí , nada más
Katxorro- Mensajes : 37529
Gritaban Trías muerete, ha rectificado esta tarde Juanma Castaño.
Celis- Mensajes : 8499
elway escribió:Eloy escribió:elway escribió:Ah, y los culés que no vivís en Barcelona, es otro rollo.
No lo podéis entender.
No sabéis lo que es esto.
Tremendo.
Comparado con la situación de los pericos en Barcelona, los judíos del gueto de Varsovia estaban en Port Aventura.
De hecho hace años se rumoreó que Dani el Latas trató de contactar con Spielberg para enviarle un guión que había escrito, titulado 'Lauridsen's List', pero que cuando el agente del director vio el presupuesto que tenía el Espanyol para la peli, le contestó con el mayor tacto posible que por esa cantidad, Spielberg no grababa ni la comunión de sus sobrinos. Le envió, eso sí, una careta de ET y una caja de camisetas de 'Jurassic Park', talla S para que las repartiera entre la Junta Directiva.
Un amigo mío de Valladolid ha vivido bastantes años en Barcelona. En general el fútbol le resbalaba bastante (por no decir totalmente), pero me comentaba que cuando aun vivía en Valladolid simpatizaba con el Barça por el asco que le daba todo lo que allí había alrededor del Madrid. Lo mismo que vienes a decir tu de aquí, vaya.
Cuando vino a vivir a Barcelona vio que era exactamente la misma mierda con otro color, así que optó por desentenderse del tema ya totalmente.
Si simpatizas u odias a un equipo, pues ningún problema, asúmelo sin complejos. Pero menos montarse películas y justificarse de manera peregrina, que las mismas tonterías hay en todos sitios.
ruso- Mensajes : 31735
http://www.marca.com/2014/03/31/futbol/equipos/real_madrid/1396219659.html
Oh.
Las cosas son así cristianito, los pitos pueden producir placer o dolor, todo depende de las dimensiones y la técnica de introducción.
Oh.
Las cosas son así cristianito, los pitos pueden producir placer o dolor, todo depende de las dimensiones y la técnica de introducción.
Godofredo- Mensajes : 145725
Llevo toda la mañana en la cama.
Si pestañeo me duele hasta el alma.
Llamada de un compañero de curro culé.
-Como os hinchasteis a repartir ayer, eh.
-Sí, siempre jugamos motivados contra el Barça.
-A la media hora ya tendríais que haber quedado 9 en el campo.
-Bueno, la agresión de...
-Neymar, claro, todo el partido dándole se tendrá que defender.
-Cuando es la maricona del Madrid no decís lo mismo.
-Ahora vas a comparar.
-Y de los penaltys que me dices?
-Pues clarísimo.
-Ah, menos mal.
-El que pitó, digo, el de Masche es fuera del área.
-Bendiciones, y que te den por el ojete.
Si pestañeo me duele hasta el alma.
Llamada de un compañero de curro culé.
-Como os hinchasteis a repartir ayer, eh.
-Sí, siempre jugamos motivados contra el Barça.
-A la media hora ya tendríais que haber quedado 9 en el campo.
-Bueno, la agresión de...
-Neymar, claro, todo el partido dándole se tendrá que defender.
-Cuando es la maricona del Madrid no decís lo mismo.
-Ahora vas a comparar.
-Y de los penaltys que me dices?
-Pues clarísimo.
-Ah, menos mal.
-El que pitó, digo, el de Masche es fuera del área.
-Bendiciones, y que te den por el ojete.
elway- Mensajes : 34129
Ayer en casa de mis suegros me recibieron mi suegro y mi cuñao con gritos indignados "¡robo!, ¡deshonra!, ¡infamia!" (no les había visto desde el domingo anterior y había mucho de qué hablar), y yo despollao.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hoy madridistas de monóculo y señorío bramando por el gobo del penalti de Neymar.
Y yo con una erección de mil pares
Frusciante- Mensajes : 85085
celisfuck escribió:morley escribió:pinkpanther escribió:A mi lo que me ha dejado alucinado en Deportes Cuatro ha sido escuchar canticos de parte de la afición del Espanyol que decian Milan muerete hacia el hijo de Shakira y Pique, la gente es la hostia, aunque hayan sido 4, pero cantar eso, hay que ser un personaje.......
Gritaban Trías muerete, ha rectificado esta tarde Juanma Castaño.
Yo estaba al lado de la curva, y creo que decían Milan, pero es muy posible, que unos cantaran Milan ,y otros Trias.
Siempre ha habido jugadores blaugranas que han dado mucha rabia entre los pericos, en su día Stoichkov, y ahora el mas odiado es Piqué. No por eso apruebo los gritos sobre su hijo. Los de su mujer allá cada cual, tampoco me gustaron, pero es mas para joder a Piqué que por otra cosa. Luego el escupió al público. Y encima al final fué el único que fue al 'quesito' de la afición rival. a saludarlos, eran todos Japoneses, que no le hicieron ni caso
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Frusciante escribió:
ponerse los deportes de la sexta es puro extasis... entre la bilis que sueltan y el delirio de grandeza a lo 'tony montana' que lleva el Pedrerol
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Frusciante escribió:
ponerse los deportes de la sexta es puro extasis... entre la bilis que sueltan y el delirio de grandeza a lo 'tony montana' que lleva el Pedrerol
estoy viendo el jugones de mierderol y segun ellos, los arbitros han regalado 9 puntos al barça y han robado 1 al madrid
topper- Mensajes : 13860
Me ha parecido entender que la asociación de peñas del madrid ha pedido disculpas públicas a Cristiano por los pitos de anoche, pero no puede ser, habré escuchado mal.
Aun recuerdo hace dos derbis, cuando varios foreros sentian autentico placer por el penal robado en un chut de iniesta que entraba. Empatamos.
El barça jugo mal, y los cules, lejos de centrarnos en el penal , mas bien rajamos de lo lindo por lo mal que jugaron.
Quízas que el periquismo mire objetivamente y analíce el violento, perdon, intenso partido de su luchador equipo y vea que sin chutar a puerta y sin crear poco se consigue.
Aquel dia se beneficio al espanyol y ayer al barça. Ya esta.
El barça jugo mal, y los cules, lejos de centrarnos en el penal , mas bien rajamos de lo lindo por lo mal que jugaron.
Quízas que el periquismo mire objetivamente y analíce el violento, perdon, intenso partido de su luchador equipo y vea que sin chutar a puerta y sin crear poco se consigue.
Damià- Mensajes : 114662
Entiendo que estamos en paces, entonces.Damià escribió:Aun recuerdo hace dos derbis, cuando varios foreros sentian autentico placer por el penal robado en un chut de iniesta que entraba. Empatamos.
Un abrazo.
elway- Mensajes : 34129
javi clemente escribió:Me ha parecido entender que la asociación de peñas del madrid ha pedido disculpas públicas a Cristiano por los pitos de anoche, pero no puede ser, habré escuchado mal.
Y le pagaran la tintoreria para que los calzones/tanga queden bien limpios y sin restos de la anchoa provocada por dichos silbidos.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:javi clemente escribió:Me ha parecido entender que la asociación de peñas del madrid ha pedido disculpas públicas a Cristiano por los pitos de anoche, pero no puede ser, habré escuchado mal.
Y le pagaran la tintoreria para que los calzones/tanga queden bien limpios y sin restos de la anchoa provocada por dichos silbidos.
Yo no doy crédito, Damià.
El nene se enfada, cuidado.
seguid hablando seguid.
como salgamos vivos en el liderato este fin de semana os quedais sin liga culerones y merengonas.
Y cuidado mañana.
como salgamos vivos en el liderato este fin de semana os quedais sin liga culerones y merengonas.
Y cuidado mañana.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20