NBA 2013-2014
+27
Ed Wood
albichuela
The Red Dwarf
Pier
LabuelodelNosferatu
Tom Traubert
Elephant Man
Jincho
thejesu
Steve Trumbo
vandelay
swamsonite
lasfuentesfinest
jcboystardust
Rayo
Boohan
Perry go round
Breath
topper
Moltisanti
Javier Maroto
elway
cablehogue
caponeslashdot
Rocket
Eric Sachs
crancranc
31 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: NBA 2013-2014
rocket69 escribió:Pier escribió:Si Indiana consigue que Hibbert entre en juego, eso significa que su dinámica de juego es buena y tendrá muchas papeletas para pasar.
Es lo que he pensado yo. Y me he venido arriba recordando a los Pacers del año pasado. Pero me han dado pena los Wizards y me he venido abajo. De todos modos el partido de hoy ha sido un cara o cruz que ha salido para Indiana. Ariza ha estado gris y Nené a medio gas. Las cosas pueden cambiar y deben cambiar.
En Indiana han estado gris todos menos Hibbert.
Las cosas pueden cambiar y deben cambiar.
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Si Indiana consigue que Hibbert entre en juego, eso significa que su dinámica de juego es buena y tendrá muchas papeletas para pasar.
Es lo que he pensado yo. Y me he venido arriba recordando a los Pacers del año pasado. Pero me han dado pena los Wizards y me he venido abajo. De todos modos el partido de hoy ha sido un cara o cruz que ha salido para Indiana. Ariza ha estado gris y Nené a medio gas. Las cosas pueden cambiar y deben cambiar.
También. De todos modos, menos picarse y más ver partidos.
rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Si Indiana consigue que Hibbert entre en juego, eso significa que su dinámica de juego es buena y tendrá muchas papeletas para pasar.
También. De todos modos, menos picarse y más ver partidos.
¿Picarse? ... madre mía
Pero mirando la tabla veo que Nene 14 puntos, 5 rebotes (qué media lleva este año?)...
veo que gris también ha estado Indiana...
No pasa nada, rocket, el año que viene con Llull en Houston (edito:) dejo de comer y me saco el League Pass ese...
Rayo escribió:¿Picarse? ... madre mía
Pero mirando la tabla veo que Nene 14 puntos, 5 rebotes (qué media lleva este año?)...
No pasa nada, rocket, el año que viene con Llull en Houston (edito:) dejo de comer y me saco el League Pass ese...
Nené fue clave en la eliminación de los Bulls y en el primer partido contra Indiana. No solo es lo que hace. También cuenta lo que no hace, la amenaza y todo eso.
Indiana lleva 8 partidos seguidos gris. No creo que sea algo circunstancial. La de los Wizards me parece otra dinámica. Aunque quizá eso no quede reflejado con claridad en las estadísticas.
Llull en los Rockets me interesa. Así seríamos un equipo de la prensa y se hablaría más de nosotros por aquí.
No dejes de comer. Eso nunca.
rocket69 escribió:Rayo escribió:¿Picarse? ... madre mía
Nené fue clave en la eliminación de los Bulls y en el primer partido contra Indiana. No solo es lo que hace. También cuenta lo que no hace, la amenaza y todo eso.
Indiana lleva 8 partidos seguidos gris. No creo que sea algo circunstancial. La de los Wizards me parece otra dinámica. Aunque quizá eso no quede reflejado con claridad en las estadísticas.
Llull en los Rockets me interesa. Así seríamos un equipo de la prensa y se hablaría más de nosotros por aquí.
No dejes de comer. Eso nunca.
Yo pienso que lo de Hibbert de anoche fue una recaída de su estado de ánimo general.
Veremos si vuelve a recaer.
Lo raro sería que pasase Indiana. Y corríjame si me equivoco, Indiana lleva más de 8 partidos gris. ¿Igual tres meses gris?
Y ya sé que debería ver los partidos. Ya me gustaría.
(Si los viera daría más la vara...)
Yo sigo confiando en The hick from French Lick, oiga.
Rayo escribió:Yo pienso que lo de Hibbert de anoche fue una recaída de su estado de ánimo general.
Lo raro sería que pasase Indiana. Y corríjame si me equivoco, Indiana lleva más de 8 partidos gris. ¿Igual tres meses gris?
Lo de los partidos no era por ser puñetero. Pero viéndolo me hubieses entendido. Si es que no lo has hecho y lo que hacías era tocar los webs. Que todo es posible.
No sé si tanto como tres meses pero Indiana no ha acabado especialmente bien. Eso está claro.
A Hibbert lo veo en líneas generales más torpe que el año pasado. Pero Hibbert, tiene una opción clara de arreglar la temporada: jugar medianamente bien en playoffs. Eso llevará a Indiana lejos sí o sí. Y entonces nadie se acordará de la mediocre regular season que ha hecho. De todos modos, donde destaca hoy es en la anotación. Todo lo demás va dentro de unos parámetros lógicos.
rocket69 escribió:Rayo escribió:Yo pienso que lo de Hibbert de anoche fue una recaída de su estado de ánimo general.
Lo de los partidos no era por ser puñetero. Pero viéndolo me hubieses entendido. Si es que no lo has hecho y lo que hacías era tocar los webs. Que todo es posible.
Bueno, ya sabe usted que en el box score no salen los intangibles del señor Hilario...
http://planetacb.com/2014/05/08/video-vintage-el-dia-en-el-que-reggie-miller-anoto-8-puntos-en-9-segundos/
Puto Clemenza, fallando dos tiros...
Y el último ataque de NY lamentable, parecía Miso subiendo la bola..
Puto Clemenza, fallando dos tiros...
Y el último ataque de NY lamentable, parecía Miso subiendo la bola..
Los piques de Starks con Jordan o Miller eran legendarios. Vaya huevos tenia el amigo.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Los piques de Starks con Jordan o Miller eran legendarios. Vaya huevos tenia el amigo.
Vaya huevos los tres...
Hombre ya, pero digamos que Miller y jordan tenian mas talento que Starks y aun asi...
Pier escribió:Hombre ya, pero digamos que Miller y jordan tenian mas talento que Starks y aun asi...
Había una emisora de radio online hace años (de música y baloncesto), no sé si seguirá, que se llamana 3 de 14 siempre metiendo (o algo así) en honor al porcentaje de tiro en un partido de Starks de PO en el Madison
Pier escribió:
cómo buscaba a Miller... qué grande
Y viendo a Miller piel de gallina, oiga.
Rayo escribió:Pier escribió:
cómo buscaba a Miller... qué grande
Y viendo a Miller piel de gallina, oiga.
si no lo habeis visto no dejeis de ver el documental de Reggie Miller, que es espectacular
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rayo escribió:Había una emisora de radio online hace años (de música y baloncesto), no sé si seguirá, que se llamana 3 de 14 siempre metiendo (o algo así) en honor al porcentaje de tiro en un partido de Starks de PO en el Madison
2 de 18, míticos.
Breath- Mensajes : 25960
Bueno, iremos preparando el instrumental de pesca.
vandelay- Mensajes : 3491
Durant tiene fuelle para cargarse a los Clippers
Boohan- Mensajes : 54469
Como decíamos ayer.
El blazers-rockets lo gano el menos male o el que menos " ni puta idea de lo que estamos haciendo" demostró.
Claro
ahroa juegan contra un equipo que SABE a lo que esta jugando
y que saben hacer un par de cosistas mas que " aclarados" y " balones a will".
y asi les esta luciendo el pelo.
Go spurs!!!!!!!!!!!! cojones.
El blazers-rockets lo gano el menos male o el que menos " ni puta idea de lo que estamos haciendo" demostró.
Claro
ahroa juegan contra un equipo que SABE a lo que esta jugando
y que saben hacer un par de cosistas mas que " aclarados" y " balones a will".
y asi les esta luciendo el pelo.
Go spurs!!!!!!!!!!!! cojones.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ahora somos de los Spurs. Vaya tela....
Ayer me quedé sin internet en casa hasta que telefónica quiera. No puedo ver partidos. Me cago en dios.
Ayer me quedé sin internet en casa hasta que telefónica quiera. No puedo ver partidos. Me cago en dios.
Indiana compitiendo bien, y en el tercer cuarto pasando por encima de Washington. Bien West, hibbert, scola y el de siempre. 9 tios por encima de 12 min.
Los spurs, con parker y duncan pasan por encima del mejor quinteto del campeonato. Otros 9 tios por encima de 12 min.
Brooklyn y sus veteranos presentan batalla.
Los spurs, con parker y duncan pasan por encima del mejor quinteto del campeonato. Otros 9 tios por encima de 12 min.
Brooklyn y sus veteranos presentan batalla.
Ayer me hice una foto con Robert Parish.
ahora no.rocket69 escribió:Ahora somos de los Spurs. Vaya tela....
Según eliminaron a grizzlies declare que voy con spurs este año .
iba fumadete?Boohan escribió:Ayer me hice una foto con Robert Parish.
Eric Sachs escribió:iba fumadete?Boohan escribió:Ayer me hice una foto con Robert Parish.
Yo creo que no, pero cara de ello sí tiene.
ponla Boo, me cago en dios.
Steve Trumbo escribió:ponla Boo, me cago en dios.
Ni de coña. Me veo gordo.
Ya se que es un poco offtopic, pero es que no encuentro el adecuado. Necesito que me recomendeis un balón de basket para exterior de unos 20€.
Gracias.
Comienza mi preparación para la pachanga
Gracias.
binladiya- Mensajes : 20002
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:ponla Boo, me cago en dios.
Ni de coña. Me veo gordo.
anda ya y acuéstate, joder
binladiya escribió:Ya se que es un poco offtopic, pero es que no encuentro el adecuado. Necesito que me recomendeis un balón de basket para exterior de unos 20€.
Gracias.
pues no sé ahora mismo los precios a cómo estarán, pero cualquier spalding o molten son buenos balones.
CaraBoohan escribió:Eric Sachs escribió:iba fumadete?Boohan escribió:Ayer me hice una foto con Robert Parish.
Yo creo que no, pero cara de ello sí tiene.
Y un par de multas cuando estaba en activo.
Me parece que el doble 0 que llevaba no era casual.
Steve Trumbo escribió:binladiya escribió:Ya se que es un poco offtopic, pero es que no encuentro el adecuado. Necesito que me recomendeis un balón de basket para exterior de unos 20€.
Gracias.
pues no sé ahora mismo los precios a cómo estarán, pero cualquier spalding o molten son buenos balones.
Spalding y molten. Lo apunto.
Gracias.
binladiya escribió:Steve Trumbo escribió:binladiya escribió:Ya se que es un poco offtopic, pero es que no encuentro el adecuado. Necesito que me recomendeis un balón de basket para exterior de unos 20€.
Gracias.
Gracias.
lo que ya no sé es cuanto costarán...pero si lo vas a usar vale la pena gastarte algo más. y desde luego no te comprés jamás un balón pejiguero de goma de esos cutres por ahorrarte 10-15 pavos.
yo tengo un spalding al que le he dado muchísima tralla, y todavía se puede jugar con él. pero me lo compré hace unos 6-7 años, no me acuerdo lo que me costó.
Steve Trumbo escribió:binladiya escribió:Steve Trumbo escribió:binladiya escribió:Ya se que es un poco offtopic, pero es que no encuentro el adecuado. Necesito que me recomendeis un balón de basket para exterior de unos 20€.
Gracias.
Gracias.
lo que ya no sé es cuanto costarán...pero si lo vas a usar vale la pena gastarte algo más. y desde luego no te comprés jamás un balón pejiguero de goma de esos cutres por ahorrarte 10-15 pavos.
yo tengo un spalding al que le he dado muchísima tralla, y todavía se puede jugar con él. pero me lo compré hace unos 6-7 años, no me acuerdo lo que me costó.
Alrededor de los 20€ hay donde elegir y tienen buena pinta.
El tamaño cuál es? El 7?
binladiya escribió:Steve Trumbo escribió:binladiya escribió:Ya se que es un poco offtopic, pero es que no encuentro el adecuado. Necesito que me recomendeis un balón de basket para exterior de unos 20€.
Gracias.
Gracias.
Yo he ido a hacer el ridiculo un puñado de veces con éste:
http://www.amazon.com/Spalding-NBA-Varsity-Basketball-Black/dp/B003VIET82/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1399842955&sr=8-2&keywords=spalding+street+blue
Igual pillo este:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CSB2OBW/ref=pd_aw_sbs_9?pi=SY115
binladiya escribió:Igual pillo este:
Seguro que es decente a pesar de estar tirado.
Tremenda cagada de los Thunder.
Brooks de mi vida...
Brooks de mi vida...
Breath- Mensajes : 25960
Sinceramente no veo quien puede toserle a los Spurs en el oeste.
keith_caputo escribió:Bajando en The Pirate Bay. 30 for 30 es un nuevo documental sobre los miticos Bad Boys de Detroit Pistons. Ya he visto algun q otro documental sobre ellos ya q fue gracias a ellos x los q me aficione a la NBA siendo un crio. Lo teneis en The Pirate Bay
Q gran documental. El mejor y mas completo sobre los Detroit Pistons q he visto. Ya lo he dicho en alguna ocasion, pero me aficione a la NBA gracias a los Pistons y siempre he senrido carino por este equipo (Thomas, Dumars, Laimbeer, Aguirre, Salley, Johnson, Rodman, Edwards..... y x supuesto Chuck Daily). Documental perfecto xa los amantes de la NBA
keith_caputo- Mensajes : 30972
fin de la fiesta del pijama
Ostias como panes entre Ibaka y Griffin.
Eric Sachs escribió:fin de la fiesta del pijama
Pues sí. Se impone la lógica y en cierto modo le da valor al Este. Una final entre Miami e Indiana con los Pacers otra vez en el tajo es una de las cosas más interesantes que nos podrían pasar.
El último concurso de mates de Dominique Wilkins
http://www.jotdown.es/2014/05/guillermo-ortiz-el-ultimo-concurso-de-mates-de-dominique-wilkins/
Solo leyendo ese articulo, este Guillermo Ortiz me cae un poco mal. Como todos los que escriben en el panfleto ese, por otra parte. Si no es forero, poco le falta.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Solo leyendo ese articulo, este Guillermo Ortiz me cae un poco mal. Como todos los que escriben en el panfleto ese, por otra parte. Si no es forero, poco le falta.
por que?
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Página 16 de 18.