Vuelve Nine Inch Nails
+101
Ciclóncósmico
watts
Koikila
Lazaretto
Johnny Kashmir
DarthMercury
Moderno
SEÑOR KAPLAN
p0pi
Perry go round
Txomin Sorrigueta
Woody
Vampa
Miss Brownstone
borope
Kinder Malo
Axlferrari
Enric67
Nergalitos
icarus
tilti
Vinny Vedecci
reznorita
Hellrose Place
vernset
Blood
Sugerio
Usagi
VELVETGUNNER
crancranc
Josecapo
lacan
filtered
Albaider
Shiro_himura
Sr. Rubio
arise
Poisonblade
CRAKEN
Ashra
Razor Ramon
disturbiau
DumDumBoy
Kupak
atila
Schuldiner
El Botones Sacarino
Ripple.
Rayo
starfuckers
BeadyWho?
MrBungle
Shunt
jackinthebox
Caffeine
Invitado_Z
Omar Little
Angus Glop
Requexu
jackster
harry666
favorite 77
ofersan
Celis
silverfuck
Elephant Man
pinkpanther
summerteeth
Kei
Tramuntana
Drakixx
BillyBudd
Itlotg
Telekon
Jane Doe
fundo1977
patton
rearviewmirror
sovietik
Locust Star
total_13
thunderpussy
BillyPilgrim
akhenaten666
iontxu
radiorag
alflames
Dani
wakam
Evil Elvis
noid
Adso
Joseba
Starsailor
Bela Lugosi's dad
elway
Unsein16
guede
halo
El Puto Fary
closer
105 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
starfuckers escribió:Yo el ep ya lo he encargado!!!
Habéis comprado en la tienda USA o en la tienda UK?
En la tienda UK los gastos son mucho menores, pero no me deja meter muchas cosas en el carro. Bueno, sí deja, pero a la hora de pagar no te deja elegir método de envío. No sé por qué o dónde está el límite, pero por ejemplo meto tres discos y no me deja, pero si quito cualquiera de los tres, entonces sí.
wakam- Mensajes : 81322
Bela Lugosi's dad escribió:Shunt escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Shunt escribió:Bela Lugosi's dad escribió:y por cierto, duda "medio resuelta"... yo me cago en las muelas de Trent.
Trent, tu antes molabas... parecía que te preocupabas por la variedad en tu catálogo, y por dar opciones de compra a todo el mundo, desde el que no tiene un duro hasta a la acaudalada fanática.
Ahora sacas vinilos a precio de oro, y encima el "nuevo fragile" sólo en vinilo, sin posibilidad de descarga digital... ¿pero que mierda te han dado en el gimnasio trent?. ¿ya no vas a hacer más vídeos llevando un palestino?, ¿ya no vas a licenciar más tus temas mediante Creative Commons?.
¿Me vas a venir ahora tu también con el cuento de que tu mierda grabada íntegramente en digital suena mejor en vinilo?
Pájaro, que eres un vivo... que se que lo grabasteis todo en el protools y no en el 48 pistas ese que teníais para enseñar a las visitas, que aquí nos gusta mucho tirar de hemeroteca...
http://nineinchnails.tumblr.com/post/51370793367/the-fragile-production-journals-published-on-the
Nada que discutir a lo demás, pero en lo resaltado en negrita creo que tienes un pequeño lío. Dejando aparte que yo digo que el vinilo no suena mejor, es un hecho que el formato otorga ciertas características, sea la fuente analógica, digital, o de Valladolid.
Si bueno, y la Eq de mi equipo también otorga unas ciertas características, al igual que las paredes de mi casa (esté mi casa aquí o en Valladolid).
Es que tu me dirás sino como se interpreta esa jugada... le veo un guiño a toda esa moda falaz del "vinilo suena mejor". Cualquier cuñado del audio que se lo crea, vale. Pero Reznor sabe realmente de que va esto, por lo cual la única lectura que veo yo es que lo saca en vinilo para aprovechar el tirón de la moda y que las ventas agoten la edición. El que quiera el disco pero no en ese formato, no le queda más remedio que pasar por el aro y pagar esa puta barbaridad, puesto que ni siquiera vamos a tener una copia digital decente.
Lo siento pero yo no me trago eso de "este disco fue completamente realizado en un entorno digital, ahora lo voy a prensar en vinilo para añadirle ese sonido"
Si al final se la como de rodillas y compro el disco (cosa que no tengo nada clara), lo primero que voy a hacer cuando llegue es quitarle la estática al LP, y transferirlo a mi equipo en 192 / 24, de vuelta al mundo digital.
Pero es que tú te quejas de que la fuente original es digital, como si tuviera sentido si fuera en analógico, y eso no es cierto. Tienen el mismo sentido. Del mismo modo que coger una grabación en el pc y pasarla por cinta para guarrearla un poco.
No me quejo, me hace gracia por todos los negacionistas de Nyquist-Shannon, que compran vinilos que de por medio han tenido algún proceso digital.
Lo que no me creo es que ahora Reznor quiera imprimirle el toque analógico prensando el disco en vinilo. Este señor siempre ha sido un abanderado de la pulcritud sonora, y fragile fue quizás, su máximo exponente en este sentido. Por eso esa decisión me parecía poco menos que una herejía. Pero como bien me ha corregido wakam, también contiene la descarga del audio digital, por lo que todo este remonte por este asunto pierde sentido.
Aún queda el cabreo por los precios y el único modo de acceder a la obra legalmente, pasando por caja a dejar el riñón para que sus vástagos tengan buenos regalos de navidad.
bow down before the one you serve. you're going to get what you deserve.
Bueno, si lo compran porque creen que el vinilo va a restaurar algo, pues van listos. Pero si alguna justificación tiene el vinilo, le veo precisamente la opuesta, que su menor calidad le puede dar un toque agradable al oído.
Ultra de Depeche Mode fue grabado enteramente en disco duro, pero después se pasó todo por un previo a válvulas y vaya si se nota. Pero precisamente por eso, por la distorsión adicional.
Últimamente están saliendo algunos plugins que emulan la cinta analógica, buenísimos. El Satin de U-He es una pasada.
Shunt- Mensajes : 6684
Bela Lugosi's dad escribió:Vale, acabo de encontrar lo que leí en su momento, cuando salio la noticia y el tracklist.... tan tonto no estoy:
The Fragile: Deviations 1 will not be available on any digital services and only available in this format while this limited run lasts.
Quizá haya interpretado mal yo la frase, pero para mi quiere decir que solo estaría disponible en ese formato (en vinilo). ¿me equivoco?.
Es igual, sea cual fuese la intención inicial, al menos el disco va a estar en digital sin que yo tenga que hacer el "leak"
Yo lo que entiendo es que no habrá venta digital mientras haya existencias de esa tirada de vinilo.
Shunt- Mensajes : 6684
Bela Lugosi's dad escribió:Vale, acabo de encontrar lo que leí en su momento, cuando salio la noticia y el tracklist.... tan tonto no estoy:
The Fragile: Deviations 1 will not be available on any digital services and only available in this format while this limited run lasts.
Quizá haya interpretado mal yo la frase, pero para mi quiere decir que solo estaría disponible en ese formato (en vinilo). ¿me equivoco?.
Es igual, sea cual fuese la intención inicial, al menos el disco va a estar en digital sin que yo tenga que hacer el "leak"
Ciertamente hay informaciones contradictorias o confusas.
Parece claro que el disco no estará en plataformas digitales (itunes etc) pero se entiende que sí lo podremos descargar los compradores del vinilo.
Escuchando el With Teeth estos días... creo que no Reznor no ha vuelto a hacer un tema tan bueno como Beside you in time (por ejemplo). El nivel seguido es bueno, pero por lo que sea sus discos me parecen inferiores. (si tuviera que quedarme con algo posterior al WT sería el Ghosts...).
Y eso que los temas que menos me gustan del With Teeth son lo más directos (Getting Smaller, Collector...), pero ese disco tenía algunas canciones que no ha superado en sus discos posteriores aún.
Y eso que los temas que menos me gustan del With Teeth son lo más directos (Getting Smaller, Collector...), pero ese disco tenía algunas canciones que no ha superado en sus discos posteriores aún.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Escuchando el With Teeth estos días... creo que no Reznor no ha vuelto a hacer un tema tan bueno como Beside you in time (por ejemplo). El nivel seguido es bueno, pero por lo que sea sus discos me parecen inferiores. (si tuviera que quedarme con algo posterior al WT sería el Ghosts...).
Es que With Teeth tiene una colección de temazos incontestable que, logicamente, no ha vuelto a igualar en posteriores entregas...
rearviewmirror- Mensajes : 33173
1x THE FRAGILE: DEVIATIONS 1 2017 LIMITED EDITION 4XLP + HI RES DIGITAL for $80.00 each
Esto es lo que pone en el pedido, por si quedaba alguna duda. Sí viene con descarga-
Esto es lo que pone en el pedido, por si quedaba alguna duda. Sí viene con descarga-
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:1x THE FRAGILE: DEVIATIONS 1 2017 LIMITED EDITION 4XLP + HI RES DIGITAL for $80.00 each
Mañana a las 9 ya estará rulando la edición digital...el primero que encuentre el link que pase MP
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:halotrent escribió:1x THE FRAGILE: DEVIATIONS 1 2017 LIMITED EDITION 4XLP + HI RES DIGITAL for $80.00 each
Mañana a las 9 ya estará rulando la edición digital...el primero que encuentre el link que pase MP
Nada de MP, que lo democratice en su sitio.
Adso- Mensajes : 33136
wakam escribió:starfuckers escribió:Yo el ep ya lo he encargado!!!
En la tienda UK los gastos son mucho menores, pero no me deja meter muchas cosas en el carro. Bueno, sí deja, pero a la hora de pagar no te deja elegir método de envío. No sé por qué o dónde está el límite, pero por ejemplo meto tres discos y no me deja, pero si quito cualquiera de los tres, entonces sí.
Interesa...
Sugerio- Moderador
Adso escribió:noid escribió:halotrent escribió:1x THE FRAGILE: DEVIATIONS 1 2017 LIMITED EDITION 4XLP + HI RES DIGITAL for $80.00 each
Creo que la edición digital de este disco llegará en el momento que envíen la física, Spring 2017.
halotrent escribió:Adso escribió:noid escribió:halotrent escribió:1x THE FRAGILE: DEVIATIONS 1 2017 LIMITED EDITION 4XLP + HI RES DIGITAL for $80.00 each
Creo que la edición digital de este disco llegará en el momento que envíen la física, Spring 2017.
Mas bien en media hora
THE FRAGILE: DEVIATIONS 1
2017 LIMITED EDITION
4XLP + HI RES DIGITAL
$ 80.00
THIS IS A PREORDER ITEM AND IS EXPECTED TO SHIP SPRING 2017
HIGH RESOLUTION DOWNLOAD AVAILABLE 12:01AM PST 12/22
noid escribió:halotrent escribió:Adso escribió:noid escribió:halotrent escribió:1x THE FRAGILE: DEVIATIONS 1 2017 LIMITED EDITION 4XLP + HI RES DIGITAL for $80.00 each
Mas bien en media hora
THE FRAGILE: DEVIATIONS 1
2017 LIMITED EDITION
4XLP + HI RES DIGITAL
$ 80.00
THIS IS A PREORDER ITEM AND IS EXPECTED TO SHIP SPRING 2017
HIGH RESOLUTION DOWNLOAD AVAILABLE 12:01AM PST 12/22
Pues cojonudo!
Esta noche me acuesto a las 3
Acaban de retrasar el fragile a mañana pero ha salido ya el EP..... que alguien lo encuentre
-------------------------------
The download for TFD1 has been replaced with a PDF:
"Good news / bad news: First, the bad.
We’ve encountered an error in the high-resolution files for The Fragile: Deviations 1 and we’ve delayed the release of the digital files for a day. We strive for excellence and we appreciate your understanding - it will be worth it.
Now, the good!
The new record Not The Actual Events is out right now along with the other 2017 Definitive Edition high-resolution files!"
------------------------------
-------------------------------
The download for TFD1 has been replaced with a PDF:
"Good news / bad news: First, the bad.
We’ve encountered an error in the high-resolution files for The Fragile: Deviations 1 and we’ve delayed the release of the digital files for a day. We strive for excellence and we appreciate your understanding - it will be worth it.
Now, the good!
The new record Not The Actual Events is out right now along with the other 2017 Definitive Edition high-resolution files!"
------------------------------
Sugerio escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:Yo el ep ya lo he encargado!!!
Interesa...
Alguna pregunta?
Estoy empezando a Hypearme con los comentarios de la gente que lo ha escuchado.
"Wow that was really awesome. Kind of different but not. Interesting vocal delivery on most. Very dark. Lots of guitar and nice drum sounds. I love it. Dear world and burning bright are instant classics. Fuck man, new nin. "
"Wow that was really awesome. Kind of different but not. Interesting vocal delivery on most. Very dark. Lots of guitar and nice drum sounds. I love it. Dear world and burning bright are instant classics. Fuck man, new nin. "
Compré el EP. Se supone que en algún momento me mandarán el link por email?
No sé si se ha hablado, pero se sabe si va a estar el EP en spotify?
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Ya se puede descargar.
ande? Comprado o sin comprar?
disturbiau- Mensajes : 35004
No sé si lo habéis comentado ya, el señor atticus ross qué función realiza o qué instrumento toca?
guede- Mensajes : 7716
wakam escribió:Compré el EP. Se supone que en algún momento me mandarán el link por email?
Antes hablo... me acaba de llegar link
wakam escribió:
Muy bien de momento....completamente inesperada esta vuelta al industrial
wakam escribió:
No se cuánto tiempo hacía que un tema de NIN me entraba tan bien,bien!
Blood- Mensajes : 21821
No puedo escucharlo ahora de youtube y me estáis motivando mucho!
Pues ganas de escucharlo. Tengo que decir que yo soy más fan de los NIN en directo, con los instrumentos reales, pero también tengo que decir sin ir más lejos, que el heritation no me convenció en un principio pero ha ido a más y a más, por lo que ganas de escuchar este ep por los comentarios que os leo.
noid escribió:wakam escribió:
Muy bien de momento....completamente inesperada esta vuelta al industrial
Burning Bright (Field on Fire)
i’m going back
of course i am
as if i ever had a choice
back to what i always knew i was
on the inside
back to what i really am
look at this pathetic place i made
with little bits of sticks and hair and anything i found along the way
and tell yourself you know
you’re not really what you know you are
you know?
of course you do
i think i may have even listened to you i think i may have even listened to you
at the height of my demise
break through the surface and breathe
i am forgiven
i am free
i am a field on fire
i am forgiven
i am free
i am a field on fire
and oh my god i have missed you
it has been so long
i am stronger than i have ever been in my decline
for now i know i know for certain
shedding any
burn motherfucker
carry the carcass and throw it on
pull up a chair and watch
the flies come roaring out
and will surround the entire world
and blacken out the skies and every last one of you
like a plague of locusts
like an exit
like an end
like the end
i am forgiven
i am free
i am a field on fire
i am forgiven
i am free
i am a field on fire
it's getting hard to know which side is the dream
i can't tell if i am dreaming anymore
Joder...al principio de la canción parece que esté cantando Duff y no Trent!
Mola...no me lo esperaba para nada.
Mola...no me lo esperaba para nada.
Sugerio- Moderador
Soy el único no entusiasmado?
Lo volveré a escuchar.
Lo volveré a escuchar.
Sr. Rubio escribió:No sé si se ha hablado, pero se sabe si va a estar el EP en spotify?
¿Alguien sabe algo de esto? Y si es que sí, ¿se sabe si va a ser hoy?
suena a descarte de The Fragile
lacan- Mensajes : 7358
wakam escribió:Soy el único no entusiasmado?
Lo volveré a escuchar.
Yo solo he escuchado el tema de youtube.....necesito escuchar el resto.
noid escribió:wakam escribió:Soy el único no entusiasmado?
Lo volveré a escuchar.
Por centrarnos en ese, me parece un poco brasas. Los NIN machacones no son mis favoritos.
Es un turrón de tema. Pero menudo sonidaco, eso sí. Muy The Fragile, pero aburridete.
vernset- Mensajes : 1807
mejor esto 1000 veces que el puto electrodance
wakam escribió:noid escribió:wakam escribió:Soy el único no entusiasmado?
Lo volveré a escuchar.
Por centrarnos en ese, me parece un poco brasas. Los NIN machacones no son mis favoritos.
Pues no se, yo lo he escuchado 3 veces y voy por la cuarta y no hace mas que gustarme mas. Ahora mismo creo que si lo llevan al directo sería un final de concierto o Prebises cojonudo para mi gusto.
lacan escribió:mejor esto 1000 veces que el puto electrodance
Prefiero infinitamente Satellite, mira qué te digo.
Y tampoco soy fan de Hesitation Marks. Ahora que lo pienso, qué hago en este hilo?
wakam escribió:lacan escribió:mejor esto 1000 veces que el puto electrodance
Y tampoco soy fan de Hesitation Marks. Ahora que lo pienso, qué hago en este hilo?
Satellite es para mi de lo mas regulero que ha hecho NIN. Prefiero esta vuelta a los sonidos The fragile mil veces.
lacan escribió:mejor esto 1000 veces que el puto electrodance
Blood- Mensajes : 21821
no tengo idea, pero si los demás discos están esté también digo yo.Sr. Rubio escribió:Sr. Rubio escribió:No sé si se ha hablado, pero se sabe si va a estar el EP en spotify?
¿Alguien sabe algo de esto? Y si es que sí, ¿se sabe si va a ser hoy?
noid escribió:wakam escribió:lacan escribió:mejor esto 1000 veces que el puto electrodance
Satellite es para mi de lo mas regulero que ha hecho NIN. Prefiero esta vuelta a los sonidos The fragile mil veces.
Fragile me encanta. Pero es muy variado, y para nada sería representativa esta canción del sonido de ese disco (donde por cierto también hay temas tipo Prince, como Into The Void)
A qué canción del Fragile se puede comparar este nuevo tema?
the way out is throughwakam escribió:noid escribió:wakam escribió:lacan escribió:mejor esto 1000 veces que el puto electrodance
Fragile me encanta. Pero es muy variado, y para nada sería representativa esta canción del sonido de ese disco (donde por cierto también hay temas tipo Prince, como Into The Void)
noid escribió:the way out is throughwakam escribió:noid escribió:wakam escribió:lacan escribió:mejor esto 1000 veces que el puto electrodance
lacan escribió:noid escribió:the way out is throughwakam escribió:noid escribió:wakam escribió:lacan escribió:mejor esto 1000 veces que el puto electrodance
Estaba editando mi post para añadirla
Igual mi problema es que esos temas me funcionan dentro de un conjunto mucho más extenso. En un EP de cinco canciones se me hace excesivo.
Pero dadme tiempo.
Y joder, se podía haber currado una portada mejor y no autoplagiarse.
Pero dadme tiempo.
wakam escribió:Igual mi problema es que esos temas me funcionan dentro de un conjunto mucho más extenso. En un EP de cinco canciones se me hace excesivo.
Pero dadme tiempo.
Ha sido un guiño a los fans...como las últimas pelis de star wars
Ya está disponible en la red
disturbiau- Mensajes : 35004
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20