Vuelve Nine Inch Nails
+101
Ciclóncósmico
watts
Koikila
Lazaretto
Johnny Kashmir
DarthMercury
Moderno
SEÑOR KAPLAN
p0pi
Perry go round
Txomin Sorrigueta
Woody
Vampa
Miss Brownstone
borope
Kinder Malo
Axlferrari
Enric67
Nergalitos
icarus
tilti
Vinny Vedecci
reznorita
Hellrose Place
vernset
Blood
Sugerio
Usagi
VELVETGUNNER
crancranc
Josecapo
lacan
filtered
Albaider
Shiro_himura
Sr. Rubio
arise
Poisonblade
CRAKEN
Ashra
Razor Ramon
disturbiau
DumDumBoy
Kupak
atila
Schuldiner
El Botones Sacarino
Ripple.
Rayo
starfuckers
BeadyWho?
MrBungle
Shunt
jackinthebox
Caffeine
Invitado_Z
Omar Little
Angus Glop
Requexu
jackster
harry666
favorite 77
ofersan
Celis
silverfuck
Elephant Man
pinkpanther
summerteeth
Kei
Tramuntana
Drakixx
BillyBudd
Itlotg
Telekon
Jane Doe
fundo1977
patton
rearviewmirror
sovietik
Locust Star
total_13
thunderpussy
BillyPilgrim
akhenaten666
iontxu
radiorag
alflames
Dani
wakam
Evil Elvis
noid
Adso
Joseba
Starsailor
Bela Lugosi's dad
elway
Unsein16
guede
halo
El Puto Fary
closer
105 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
Locust Star escribió:Cuando envian los vinilos? quiero mi fragile y demas ya!
Qué has pillado y a cuanto se te ha quedado con gastos de envío Locust?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo sigo esperando el ep
starfuckers- Mensajes : 37517
Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Cuando envian los vinilos? quiero mi fragile y demas ya!
Pues pille:
The Fragile
Broken
Ep nuevo
Total creo que fueron 120 euros con envío o asi. Y porque no tenía mas pasta en ese momento que sino hubiera pillado el Deviations...lo que viendo que reeditan el With Teeth y el Year, prefiero esperar a esos discos.
Locust Star- Mensajes : 5259
Locust Star escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Cuando envian los vinilos? quiero mi fragile y demas ya!
Pues pille:
The Fragile
Broken
Ep nuevo
Total creo que fueron 120 euros con envío o asi. Y porque no tenía mas pasta en ese momento que sino hubiera pillado el Deviations...lo que viendo que reeditan el With Teeth y el Year, prefiero esperar a esos discos.
OK, gracias.
Yo voy a esperar a que salgan. Me quiero pillar el Downward, Fragile, Broken y With Teeth. Espero que en los Amazones bajen un poco.
Angus Glop- Mensajes : 24050
wakam escribió:halotrent escribió:noid escribió:Schuldiner escribió:Últimamente a Trent Reznor le van las sorpresas, la última iba incluida en los packs físicos del último EP:
http://diablorock.com/2017/03/02/nine-inch-nails-la-lian-parda-enviando-polvo-negro-los-packs-ultimo-ep/
Es de locos, hay "unboxing" de peña abriendo el sobre con guantes
Me gusta que Reznor siga haciendo este tipo de cosas.
Qué pena no haberlo pedido en su momento
Yo lo pedí!!!! no lo comenté porque me daba hasta vergüenza
Es que lo pedí sin ni siquiera darme cuenta de lo que era. Pensaba que era la versión digital que además te mandaban el CD o algo así... luego caí en la cuenta que simplemente te podían mandar una puta tarjeta donde pusiera que has comprado el disco, y ahí ya sentí que había hecho el canelo. Al final, al ver en los videos lo que mandan, no lo veo tan mal, al fin y al cabo es artwork del disco, y ahora sí me atrevo a contarlo . Que por cierto todavía ni me ha llegado.
Sooorpresa! Me lo acaba de dar mi hermano, de regalo me dice el cabronazo
Por lo visto, cuando compré los vinilos al salir el disco, le comenté que pasaba de hacer el canelo y el se quedó con la copla. Pues bueno, ahora tengo en mi poder algo que no puedo o debo abrir y que me ha costado cero cuando en ebay ya andan pidiendo un buen montón de euros.
Ahora a comprar guantes
halo- Mensajes : 13359
Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Cuando envian los vinilos? quiero mi fragile y demas ya!
Pues pille:
The Fragile
Broken
Ep nuevo
OK, gracias.
Yo voy a esperar a que salgan. Me quiero pillar el Downward, Fragile, Broken y With Teeth. Espero que en los Amazones bajen un poco.
Yo tengo pedidos el nuevo, The Fragile y Deviations. Casi todos los días se me pasa por la cabeza pillar el Broken, que de los que están a la venta, es el único que me falta, pero voy a esperar, creo , a Copter o Amazon.
Respecto al envío, Spring is coming, pero dudo mucho que lleguen antes de Semana Santa.
halotrent escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Cuando envian los vinilos? quiero mi fragile y demas ya!
Pues pille:
The Fragile
Broken
Ep nuevo
OK, gracias.
Yo tengo pedidos el nuevo, The Fragile y Deviations. Casi todos los días se me pasa por la cabeza pillar el Broken, que de los que están a la venta, es el único que me falta, pero voy a esperar, creo , a Copter o Amazon.
Respecto al envío, Spring is coming, pero dudo mucho que lleguen antes de Semana Santa.
Yo es que con el Deviations se me disparaba el asunto a 200 euros. Menos mal que el Downward ya lo tenía del press original. Ahora a esperar las reed del Year y el With Teeth.
A ver si llegan para semana santa y no me meten sablazo en aduanas
Locust Star escribió:halotrent escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Cuando envian los vinilos? quiero mi fragile y demas ya!
Pues pille:
The Fragile
Broken
Ep nuevo
OK, gracias.
Yo es que con el Deviations se me disparaba el asunto a 200 euros. Menos mal que el Downward ya lo tenía del press original. Ahora a esperar las reed del Year y el With Teeth.
El TDS también lo tengo al igual que tú, lo compré en ebay cuando casi lo regalaban, que luego empezaron a pedir una cantidad de euros importante.
Respecto a aduanas, no te van a sablear si es que los has pedido en US, que en el montante referente a los gastos de envío se incluyen los impuestos de envío intercontinental. O por lo menos, otras veces así ha sido.
acaban de publicar esto, supongo que el estreno en directo sera el 23 de Julio (una semana antes del panorama ese) con cinco habituales, (Trent, Finck, Atticus Ross, Illan Rubin y Alessando Cortini) y hay dos lineas que no se que seran... (¿los angeles y el sitio? ¿otros dos miembros sorpresa?)
total_13- Mensajes : 2277
Kei escribió:cómo está el tema, han reeditado el Fragile en vinilo?
https://store.nin.com/collections/music/products/the-fragile-2017-definitive-edition
total_13 escribió:
acaban de publicar esto, supongo que el estreno en directo sera el 23 de Julio (una semana antes del panorama ese) con cinco habituales, (Trent, Finck, Atticus Ross, Illan Rubin y Alessando Cortini) y hay dos lineas que no se que seran... (¿los angeles y el sitio? ¿otros dos miembros sorpresa?)
Las dos lineas significan Los Angeles FYF festival
Los acaban de "confirmar" en otro festival https://www.fyffest.com/ que es en esas fechas
noid- Mensajes : 3826
Eso espero...halotrent escribió:Locust Star escribió:halotrent escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Cuando envian los vinilos? quiero mi fragile y demas ya!
Pues pille:
The Fragile
Broken
Ep nuevo
OK, gracias.
El TDS también lo tengo al igual que tú, lo compré en ebay cuando casi lo regalaban, que luego empezaron a pedir una cantidad de euros importante.
Respecto a aduanas, no te van a sablear si es que los has pedido en US, que en el montante referente a los gastos de envío se incluyen los impuestos de envío intercontinental. O por lo menos, otras veces así ha sido.
Locust Star escribió:Eso espero...halotrent escribió:Locust Star escribió:halotrent escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Cuando envian los vinilos? quiero mi fragile y demas ya!
Pues pille:
The Fragile
Broken
Ep nuevo
OK, gracias.
Yo estaría tranquilo, que recuerdo cuando pedí la caja deluxe del Ghost, no quiero recordar la cantidad de dólares que salieron de mi cuenta, pero había más de 30 $ de gastos de envío donde aclaraban que iban las tasas incluidas, igual que en el caso de este envío. Por el contrario, en el envío que me hicieron cuando compré Hesitation Marks, los gastos eran de 12$, y tampoco hubo problema por sobrepasar los 22 euros de límite.
Se han filtrado las bases de un tema del futuro disco!
Parece que volvemos a la época del Downward...
Sugerio- Moderador
Mucho mas industrial si se señor
disturbiau- Mensajes : 35004
hostia, pues te queda una base cojonuda xD
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Eso espero..estuve hablando con la discográfica para ver si lo podían enviar desde UK, y me dijeron que no porque había hecho el pedido en USA y que no podían transferirlo etc...incluso les pregunte por el tema de aduanas pero no me dijeron nada de que el envío cubría esto. Al final les dije que lo dejaran tal cual por miedo a perder estas maravillas en vinilo pero que acojonado estoy que el pedido son 122 euros y el sablazo de aduanas podría ser considerable...halotrent escribió:Locust Star escribió:Eso espero...halotrent escribió:Locust Star escribió:halotrent escribió:Angus Glop escribió:Locust Star escribió:Angus Glop escribió:
Pues pille:
The Fragile
Broken
Ep nuevo
OK, gracias.
Yo estaría tranquilo, que recuerdo cuando pedí la caja deluxe del Ghost, no quiero recordar la cantidad de dólares que salieron de mi cuenta, pero había más de 30 $ de gastos de envío donde aclaraban que iban las tasas incluidas, igual que en el caso de este envío. Por el contrario, en el envío que me hicieron cuando compré Hesitation Marks, los gastos eran de 12$, y tampoco hubo problema por sobrepasar los 22 euros de límite.
Se sabe si habrá gira europea???
CRAKEN- Mensajes : 2822
Sugerio escribió:Se han filtrado las bases de un tema del futuro disco!
Qué enormidad.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Sugerio escribió:Se han filtrado las bases de un tema del futuro disco!
Qué enormidad.
La verdad es que es tremendo
Con poco más que eso Trent compuso el Downward
CRAKEN- Mensajes : 2822
CRAKEN escribió:Adso escribió:Sugerio escribió:Se han filtrado las bases de un tema del futuro disco!
Qué enormidad.
La verdad es que es tremendo
Con poco más que eso Trent compuso el Downward
Suena a una mezcla de las partes más oscuras de Reptile y Becoming. Pelos de punta.
Caffeine- Mensajes : 14217
Adso escribió:
A ésto venía yo. Bueno, otro concierto en septiembre en Chicago. Que siga, que siga...
Y de paso, el último trabajito que ha compartido. Una canción para Tedd Rundgren de la que ha hecho su remezcla.
Me gusta lo de la firma...
TR (NOT TODD RUNDGREN, THE OTHER TR)
Este año no lo hacen en Denver por el fallecimiento de uno de los organizadores
borope- Mensajes : 13010
Adso escribió:
Otro festival, este tiene grupos que me gustan más. ministry, qotsa....
Aún así me sigue quedando muy lejos
noid- Mensajes : 3826
total_13 escribió:
Vaya cartelazo, aunque flipo la altura de Mike D respecto a otros
Josecapo- Mensajes : 8231
¿Y los vinilos que? Esto ya parece un take the money and run
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:¿Y los vinilos que? Esto ya parece un take the money and run
Por lo que leo por ahí, escucharemos a Axl decir All we need is just a little patience antes que ver los discos
Se estan pagando el escenario con nuestro dinero .. como la fecha es "en Primavera" ancha es castillaCarabirubi escribió:¿Y los vinilos que? Esto ya parece un take the money and run
halotrent escribió:Carabirubi escribió:¿Y los vinilos que? Esto ya parece un take the money and run
Por lo que leo por ahí, escucharemos a Axl decir All we need is just a little patience antes que ver los discos
No iba desencaminado...
ONLINE STORE UPDATE
WE ARE FIXING A PROBLEM THAT CLEARLY NEEDS FIXING.
THE NIN.COM STORE IS IN TRANSITION AND TEMPORARILY NOT ACCEPTING NEW ORDERS.
WE WILL BE BACK ONLINE IN EARLY JUNE, NEW AND IMPROVED.
CUSTOMERS WITH OPEN ORDERS WILL RECEIVE UPDATES SHORTLY. ALL OUTSTANDING ORDERS WILL BE PROCESSED.
THANK YOU FOR YOUR UNDERSTANDING.
Y seguimos sin lp's ... vaya tela Trent jajaja
halotrent escribió:halotrent escribió:Carabirubi escribió:¿Y los vinilos que? Esto ya parece un take the money and run
No iba desencaminado...
ONLINE STORE UPDATE
WE ARE FIXING A PROBLEM THAT CLEARLY NEEDS FIXING.
THE NIN.COM STORE IS IN TRANSITION AND TEMPORARILY NOT ACCEPTING NEW ORDERS.
WE WILL BE BACK ONLINE IN EARLY JUNE, NEW AND IMPROVED.
CUSTOMERS WITH OPEN ORDERS WILL RECEIVE UPDATES SHORTLY. ALL OUTSTANDING ORDERS WILL BE PROCESSED.
THANK YOU FOR YOUR UNDERSTANDING.
Joder pues yo no he recibido ni un mísero email diciendo que se retrasa ni nada...
Ni a mí me ha llegado na
Yo tampoco he recibido nada, pero creo que, en caso de que sí lo hagamos, será para decirnos que envían lo pedido.
En la web pone lo de early june todavía...
En la web pone lo de early june todavía...
Aquí otro damnificado. Ni EP ni phisical component ni nada.
wakam- Mensajes : 81336
Trent, sé dónde vives.
Ya tenemos update y con sorpresa
DEAR NIN.COM VINYL CUSTOMER,
TWO APOLOGIES, A STATEMENT, AND A QUESTION.
APOLOGY 1:
FIRST, AS SOME OF YOU MAY KNOW WE ARE CHANGING OUR FULFILLMENT PARTNER. I HAVE NOT BEEN HAPPY WITH FIREBRAND FOR A VARIETY OF REASONS AND WE ARE NOW PARTNERING WITH SANDBAG. I’M SORRY IT’S TAKEN AS LONG AS IT HAS TO MAKE THIS CHANGE, AND I APOLOGIZE FOR ANY AGGRAVATION YOU MAY HAVE EXPERIENCED ON THIS FRONT. YOUR SUPPORT IS VERY MUCH APPRECIATED AND I ASSURE YOU THERE’S BEEN AN EXTRAORDINARY AMOUNT OF SCREAMING DONE ON MY END. YOU DESERVE BETTER.
APOLOGY 2:
THE VINYL RELEASES FOR DEVIATIONS, NOT THE ACTUAL EVENTS AND THE REISSUES HAVE BEEN DELAYED AS MANY OF YOU ARE AWARE. THE BLAME FOR THIS LIES WITH ME AND MY TEAM. WE RAN INTO A VARIETY OF QUALITY CONTROL ISSUES WITH THE AUDIO AND VARIOUS ASPECTS OF THE ARTWORK, THEN WE GOT OBSESSIVE ABOUT GETTING IT RIGHT. AT SOME POINT THESE FUCKUPS STARTED TO ADD UP TO A SUBSTANTIAL DELAY THAT I WASN’T FULLY AWARE OF UNTIL RECENTLY.
AGAIN, I’M SORRY FOR THE DELAY HERE BUT THE INTENTION HAS BEEN TO GET THIS UNCOMPROMISINGLY RIGHT.
HERE’S THE UPDATED, ACCURATE (BARRING AN ACT OF GOD) TIMELINE FOR SHIPPING:
* DEVIATIONS WILL SHIP AT THE END OF JUNE
* ALL OTHER TITLES WILL SHIP AT THE BEGINNING OF AUGUST
IF YOU HAVE ORDERED ANY OF THESE TITLES, YOU WILL RECEIVE AN EMAIL WHEN YOUR ORDER HAS SHIPPED.
IF YOU WOULD LIKE A COMPLETE REFUND (KEEPING THE DIGITAL FILES), WE GET IT - CLICK HERE
IF YOU HAVE ANY QUESTIONS ABOUT YOUR ORDER, OR WOULD LIKE TO CONTACT SANDBAG CUSTOMER SERVICE – CLICK HERE
ADDITIONALLY, EVERYONE WITH AN OUTSTANDING VINYL ORDER WILL RECEIVE A DISCOUNT CODE FOR 20% OFF YOUR NEXT PURCHASE. THIS CODE IS GOOD FOR ONE USE AND UNIQUE TO YOU. YOU WILL RECEIVE YOUR CODE VIA EMAIL IN THE NEXT 24 HOURS.
STATEMENT:
WE ARE TAKING ALL MEASURES AVAILABLE TO MAKE SURE ANY PREORDERS FROM NIN.COM ARRIVE IN YOUR HANDS BEFORE THEY ARE AVAILABLE ANYWHERE ELSE. I KNOW HOW FRUSTRATING IT IS WHEN THIS ISN’T THE CASE (LIKE WHAT JUST HAPPENED WITH BEFORE THE FLOOD). I ASSUMED WE ALREADY HAD THIS PRACTICE IN PLACE, I WAS INCORRECT.
QUESTION:
FINALLY, DID YOU KNOW THERE’S A NEW TOP-SECRET NINE INCH NAILS EP THAT WILL BE RELEASED BEFORE THE FIRST SHOWS WE DO THIS SUMMER? DID YOU KNOW NOT THE ACTUAL EVENTS WAS THE FIRST PART OF A TRILOGY OF RELATED EPS THAT WILL BE RELEASED ABOUT 6-8 MONTHS APART? NOW YOU DO.
MORE INFORMATION ON THIS SHORTLY…
THANK YOU.
TRENT
DEAR NIN.COM VINYL CUSTOMER,
TWO APOLOGIES, A STATEMENT, AND A QUESTION.
APOLOGY 1:
FIRST, AS SOME OF YOU MAY KNOW WE ARE CHANGING OUR FULFILLMENT PARTNER. I HAVE NOT BEEN HAPPY WITH FIREBRAND FOR A VARIETY OF REASONS AND WE ARE NOW PARTNERING WITH SANDBAG. I’M SORRY IT’S TAKEN AS LONG AS IT HAS TO MAKE THIS CHANGE, AND I APOLOGIZE FOR ANY AGGRAVATION YOU MAY HAVE EXPERIENCED ON THIS FRONT. YOUR SUPPORT IS VERY MUCH APPRECIATED AND I ASSURE YOU THERE’S BEEN AN EXTRAORDINARY AMOUNT OF SCREAMING DONE ON MY END. YOU DESERVE BETTER.
APOLOGY 2:
THE VINYL RELEASES FOR DEVIATIONS, NOT THE ACTUAL EVENTS AND THE REISSUES HAVE BEEN DELAYED AS MANY OF YOU ARE AWARE. THE BLAME FOR THIS LIES WITH ME AND MY TEAM. WE RAN INTO A VARIETY OF QUALITY CONTROL ISSUES WITH THE AUDIO AND VARIOUS ASPECTS OF THE ARTWORK, THEN WE GOT OBSESSIVE ABOUT GETTING IT RIGHT. AT SOME POINT THESE FUCKUPS STARTED TO ADD UP TO A SUBSTANTIAL DELAY THAT I WASN’T FULLY AWARE OF UNTIL RECENTLY.
AGAIN, I’M SORRY FOR THE DELAY HERE BUT THE INTENTION HAS BEEN TO GET THIS UNCOMPROMISINGLY RIGHT.
HERE’S THE UPDATED, ACCURATE (BARRING AN ACT OF GOD) TIMELINE FOR SHIPPING:
* DEVIATIONS WILL SHIP AT THE END OF JUNE
* ALL OTHER TITLES WILL SHIP AT THE BEGINNING OF AUGUST
IF YOU HAVE ORDERED ANY OF THESE TITLES, YOU WILL RECEIVE AN EMAIL WHEN YOUR ORDER HAS SHIPPED.
IF YOU WOULD LIKE A COMPLETE REFUND (KEEPING THE DIGITAL FILES), WE GET IT - CLICK HERE
IF YOU HAVE ANY QUESTIONS ABOUT YOUR ORDER, OR WOULD LIKE TO CONTACT SANDBAG CUSTOMER SERVICE – CLICK HERE
ADDITIONALLY, EVERYONE WITH AN OUTSTANDING VINYL ORDER WILL RECEIVE A DISCOUNT CODE FOR 20% OFF YOUR NEXT PURCHASE. THIS CODE IS GOOD FOR ONE USE AND UNIQUE TO YOU. YOU WILL RECEIVE YOUR CODE VIA EMAIL IN THE NEXT 24 HOURS.
STATEMENT:
WE ARE TAKING ALL MEASURES AVAILABLE TO MAKE SURE ANY PREORDERS FROM NIN.COM ARRIVE IN YOUR HANDS BEFORE THEY ARE AVAILABLE ANYWHERE ELSE. I KNOW HOW FRUSTRATING IT IS WHEN THIS ISN’T THE CASE (LIKE WHAT JUST HAPPENED WITH BEFORE THE FLOOD). I ASSUMED WE ALREADY HAD THIS PRACTICE IN PLACE, I WAS INCORRECT.
QUESTION:
FINALLY, DID YOU KNOW THERE’S A NEW TOP-SECRET NINE INCH NAILS EP THAT WILL BE RELEASED BEFORE THE FIRST SHOWS WE DO THIS SUMMER? DID YOU KNOW NOT THE ACTUAL EVENTS WAS THE FIRST PART OF A TRILOGY OF RELATED EPS THAT WILL BE RELEASED ABOUT 6-8 MONTHS APART? NOW YOU DO.
MORE INFORMATION ON THIS SHORTLY…
THANK YOU.
TRENT
Venía a ponerlo
De todas formas me mosquea no haber recibido nada, ni el phisical component, que otros ya tienen.
De todas formas me mosquea no haber recibido nada, ni el phisical component, que otros ya tienen.
Parece que se estaban pillando los dedos ...
Usagi- Mensajes : 18492
Pero halo eso lot ha puesto en la web o están mandando emails?? Joder yo quiero mis vinilitos ya!!
Y que de putisima madre lo de los eps...lo que yo me pregunto: tardaremos tanto en tener los eps que salgan? Saldrá una edición con una caja para meter los eps?
Y que de putisima madre lo de los eps...lo que yo me pregunto: tardaremos tanto en tener los eps que salgan? Saldrá una edición con una caja para meter los eps?
Pues lo de los EPs guay, aunque se me quedan algo cortos... preferiría un disco entero, la verdad.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Locust Star escribió:Pero halo eso lot ha puesto en la web o están mandando emails?? Joder yo quiero mis vinilitos ya!!
Yo he hecho un copia-pega del mail recibido esta tarde noche. Pero en la web hay muchas novedades, Quake, Patriots Day, Lost Highway, Prick...
Ya he recibido el email...halotrent escribió:Locust Star escribió:Pero halo eso lot ha puesto en la web o están mandando emails?? Joder yo quiero mis vinilitos ya!!
Yo he hecho un copia-pega del mail recibido esta tarde noche. Pero en la web hay muchas novedades, Quake, Patriots Day, Lost Highway, Prick...
Lo malo que he ido a logearme en mi cuenta de NIN para ver el pedido y que pone y me dice que mi cuenta no existe. Cuando vas a la tienda directamente te lleva a la tienda UK sin posibilidad alguna de entrar en la anterior de USA. Por lo que ahora que? les he mandado un email preguntando que pasa con los pedidos de diciembre del año pasado a ver si dicen algo...por otro lado si por un casual mandan los LP desde Uk seria un puntazo porque así seguro que no tenemos aduanas...
Resumiendo .. que nos llegaran los LPs y de paso pedimos los nuevos
Usando el 20% de descuento ...starfuckers escribió:Resumiendo .. que nos llegaran los LPs y de paso pedimos los nuevos
Yo viendo el lio que han tenido con el cambio de partner y demás aún no la tengo todas conmigo...preveo los seguro. Pedidos incompletos o algo así sino al tiempo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20