Vuelve Nine Inch Nails
+101
Ciclóncósmico
watts
Koikila
Lazaretto
Johnny Kashmir
DarthMercury
Moderno
SEÑOR KAPLAN
p0pi
Perry go round
Txomin Sorrigueta
Woody
Vampa
Miss Brownstone
borope
Kinder Malo
Axlferrari
Enric67
Nergalitos
icarus
tilti
Vinny Vedecci
reznorita
Hellrose Place
vernset
Blood
Sugerio
Usagi
VELVETGUNNER
crancranc
Josecapo
lacan
filtered
Albaider
Shiro_himura
Sr. Rubio
arise
Poisonblade
CRAKEN
Ashra
Razor Ramon
disturbiau
DumDumBoy
Kupak
atila
Schuldiner
El Botones Sacarino
Ripple.
Rayo
starfuckers
BeadyWho?
MrBungle
Shunt
jackinthebox
Caffeine
Invitado_Z
Omar Little
Angus Glop
Requexu
jackster
harry666
favorite 77
ofersan
Celis
silverfuck
Elephant Man
pinkpanther
summerteeth
Kei
Tramuntana
Drakixx
BillyBudd
Itlotg
Telekon
Jane Doe
fundo1977
patton
rearviewmirror
sovietik
Locust Star
total_13
thunderpussy
BillyPilgrim
akhenaten666
iontxu
radiorag
alflames
Dani
wakam
Evil Elvis
noid
Adso
Joseba
Starsailor
Bela Lugosi's dad
elway
Unsein16
guede
halo
El Puto Fary
closer
105 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
icarus escribió:cuánto tiempo ha invertido Mikel en hacer este disco, media tarde?
Eso porque es un EP. Si fuera un LP, la tarde entera.
wakam- Mensajes : 81336
Pues el sonido es el gran logro del ep.
Nergalitos- Mensajes : 283
Primera escucha. Estoy en ello.
Totalmente anticomercial.
Sonido excelente.
Mola
Totalmente anticomercial.
Sonido excelente.
Mola
Usagi- Mensajes : 18493
Decir que lo mejor del disco es el sonido es como decir que lo mejor de la película son los efectos especiales. Mala señal.
joder como sois. Digo que suena muy bien, muy envolvente, me ha llamado la atención.wakam escribió:Decir que lo mejor del disco es el sonido es como decir que lo mejor de la película son los efectos especiales. Mala señal.
No está nad mal el ep, lo voy a escuchar más veces, hay momentos que me descoloca, pero me gusta
Usagi- Mensajes : 18493
wakam escribió:Decir que lo mejor del disco es el sonido es como decir que lo mejor de la películason los efectos especiales. Mala señal.
No, no. La fotografía.
Shunt- Mensajes : 6684
No obstante, hay muchísimos discos que me cautivan en primer lugar por su sonido.
No ha sido este precisamente una año en el que Trent se haya tocado la huevada.
Sin haber profundizado del todo, me gusta bastante el Soundtrack de Before the Flood. Estaría bien que Trent metiera estos drones en los discos de NIN, para que alguno deje de pensar que últimamente solo se dedica a estrofa/estribillo.
El EP? Bueno, no es Broken, pero esto se acerca más al NIN que me gusta. Una producción más orgánica, el trallazo que es "The Idea of You", la suciedad de "Burning Bright (Field on Fire)",...
Sin haber profundizado del todo, me gusta bastante el Soundtrack de Before the Flood. Estaría bien que Trent metiera estos drones en los discos de NIN, para que alguno deje de pensar que últimamente solo se dedica a estrofa/estribillo.
El EP? Bueno, no es Broken, pero esto se acerca más al NIN que me gusta. Una producción más orgánica, el trallazo que es "The Idea of You", la suciedad de "Burning Bright (Field on Fire)",...
A quien no le guste un tema como "She's gone away" se le debería confiscar todo el material de NIN que posea.
Y me callo para no ser baneado.
Enric67- Mensajes : 38877
Enric67 escribió:A quien no le guste un tema como "She's gone away" se le debería confiscar todo el material de NIN que posea.
De momento, es el que más me cuesta de escuchar. Se me hace largo
El resto, esta bien, pero Reznor puede dar más y lo sabemos todos.
Enric67 escribió:A quien no le guste un tema como "She's gone away" se le debería confiscar todo el material de NIN que posea.
Mi favorito del EP, para mi tiene un aire al The Fragile y un aire de oscuridad que hace que me flipe cosa mala.
Locust Star- Mensajes : 5259
Un par de escuchas al EP y psé. De momento me parece muy poca cosa.
Angus Glop- Mensajes : 24050
La primera canción es de TRACA.
Caffeine- Mensajes : 14217
acaban de anunciar concierto en new york el 30 de julio (imagino que será un concierto vaya)
total_13- Mensajes : 2277
a mi el EP no me ha emocionado demasiado
total_13- Mensajes : 2277
Me ha parecido un truño.
elway- Mensajes : 34129
disturbiau escribió:
Oficialmente el Reznor es un mamón. Hace dos dias dice en la radio que estan pensando en gira pero no a corto plazo y ahora ya empieza a anunciar conciertos. Si ya tendrias los contratos firmados cabronias
En los festivales que se mete ahora NIN no me gustan nada en absoluto...A ver si se digna a cruzar el charco.
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:disturbiau escribió:
Oficialmente el Reznor es un mamón. Hace dos dias dice en la radio que estan pensando en gira pero no a corto plazo y ahora ya empieza a anunciar conciertos. Si ya tendrias los contratos firmados cabronias
En los festivales que se mete ahora NIN no me gustan nada en absoluto...A ver si se digna a cruzar el charco.
Bueno, yo a NIN le he visto encabezar festivales junto a Beyoncé, Coldplay, The Killers, Oasis....creo que siempre ha estado en medio de todos los públicos.
Josecapo- Mensajes : 8231
No se, con Tool pasa parecido en el Governors. Me tienen bastante despistado ambos la verdad
disturbiau- Mensajes : 35004
Josecapo escribió:noid escribió:disturbiau escribió:
Bueno, yo a NIN le he visto encabezar festivales junto a Beyoncé, Coldplay, The Killers, Oasis....creo que siempre ha estado en medio de todos los públicos.
Si, Pero cada vez son mas gafapasta en las últimas giras ,siempre se mete en follones de estos (y despues se encabrona porque el Biffy Clyro de turno no le deja montar su escenario)...pero eran un poco mas orientados al rock que al pop....ahora es ya carne del BBK y Primaveras
disturbiau escribió:No se, con Tool pasa parecido en el Governors. Me tienen bastante despistado ambos la verdad
Anda que no se podian montar ellos una gira mundial juntos y dejarse en paz de tonterias
noid escribió:disturbiau escribió:No se, con Tool pasa parecido en el Governors. Me tienen bastante despistado ambos la verdad
Anda que no se podian montar ellos una gira mundial juntos y dejarse en paz de tonterias
disturbiau- Mensajes : 35004
noid escribió:
Si, Pero cada vez son mas gafapasta en las últimas giras
wakam escribió:noid escribió:
Si, Pero cada vez son mas gafapasta en las últimas giras
Hubo muchas coñas con esa foto en su día....
Escuchando el nuevo EP por primera vez. No sé que pensar todavía.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
todo por la pasta... jejejeje. Ojo, lo del festival de tool es más jodido, ya que creo que no hay entradas individuales de día y te tienes que comer sí os sí pagar 300 pavos por ver a tu banda favorita rodeada de mayoría de grupos mierdosos.disturbiau escribió:No se, con Tool pasa parecido en el Governors. Me tienen bastante despistado ambos la verdad
guede- Mensajes : 7716
Acabo de descubrir esta canción y me ha volado la cabeza (publicado hoy). Le veo alguna conexión con NIN. La dejo por si a alguien pudiera interesarle.
El Botones Sacarino escribió:Acabo de descubrir esta canción y me ha volado la cabeza (publicado hoy). Le veo alguna conexión con NIN. La dejo por si a alguien pudiera interesarle.
Magnífica, pero casi mejor abrir un topic de Xiu Xiu. A mí me gusta mucho Fabulous Muscles, pero no conozco mucho más.
Shunt escribió:El Botones Sacarino escribió:Acabo de descubrir esta canción y me ha volado la cabeza (publicado hoy). Le veo alguna conexión con NIN. La dejo por si a alguien pudiera interesarle.
- Spoiler:
Magnífica, pero casi mejor abrir un topic de Xiu Xiu. A mí me gusta mucho Fabulous Muscles, pero no conozco mucho más.
Tienes razón Shunt pero no me apeteció abrir topic. A veces los abres y no le hace caso nadie. Al final, por alguna razón, me apeteció compartirlo por aquí. Perdón si he sido poco ortodoxo.
Yo no los conocía pero he estado investigando, tienen una carrera larga, desde 2002. En febrero sacan disco, éste es un single adelanto, si es en esta línea, yo me apunto.
El Botones Sacarino escribió:Shunt escribió:El Botones Sacarino escribió:Acabo de descubrir esta canción y me ha volado la cabeza (publicado hoy). Le veo alguna conexión con NIN. La dejo por si a alguien pudiera interesarle.
- Spoiler:
Tienes razón Shunt pero no me apeteció abrir topic. A veces los abres y no le hace caso nadie. Al final, por alguna razón, me apeteció compartirlo por aquí. Perdón si he sido poco ortodoxo.
Yo no los conocía pero he estado investigando, tienen una carrera larga, desde 2002. En febrero sacan disco, éste es un single adelanto, si es en esta línea, yo me apunto.
Sí, sí, es un grupo muy establecido, aunque ya digo que el único álbum que he escuchado en repetidas ocasiones es Fabulous Muscles (y tengo otros álbumes en mi disco duro desde hace años ). En 2016 salió Xiu Xiu plays the Music of Twin Peaks, pero todavía no le he dado la oportunidad.
Son experimentales por naturaleza, pero tienen bastante poco que ver con NIN en general; este adelanto es de lo más comercial que he oído de ellos.
Una nueva entrevista de Trent Reznor haciendo amigos... Critica a los comentaristas de la red que hablan sin saber lo que dicen y el conformismo musical actual influenciado por las redes sociales (círculo vicioso) : https://www.yahoo.com/music/trent-reznor-atticus-ross-on-patriots-day-new-nine-inch-nails-ep-and-how-social-media-creates-a-toxic-environment-for-music-222940245.html
"But what has crept in is that everyone’s a commentator now. The Internet is giving voice to everybody thinking that someone gives a shit what they have to say and they have the right. I think, in general, that has created a toxic environment for artists and led to some very safe music. Artists are trying to make music to please the tastemakers that tell the sheep what to like. It’s a vicious cycle and I think it’s unhealthy. I don’t see any Princes emerging on the scene today. I see a lot of people making formulaic, made to please, vegan restaurant patron-type shit. And I think it creates an environment where people are too fuckin’ worried about what other people have to say. And people who have never made anything think it’s OK to talk shit about stuff they have no right to talk about. You got a Facebook account? Nobody gives a fuck. You haven’t achieved anything."
"But what has crept in is that everyone’s a commentator now. The Internet is giving voice to everybody thinking that someone gives a shit what they have to say and they have the right. I think, in general, that has created a toxic environment for artists and led to some very safe music. Artists are trying to make music to please the tastemakers that tell the sheep what to like. It’s a vicious cycle and I think it’s unhealthy. I don’t see any Princes emerging on the scene today. I see a lot of people making formulaic, made to please, vegan restaurant patron-type shit. And I think it creates an environment where people are too fuckin’ worried about what other people have to say. And people who have never made anything think it’s OK to talk shit about stuff they have no right to talk about. You got a Facebook account? Nobody gives a fuck. You haven’t achieved anything."
Axlferrari escribió:Una nueva entrevista de Trent Reznor haciendo amigos... Critica a los comentaristas de la red que hablan sin saber lo que dicen y el conformismo musical actual influenciado por las redes sociales (círculo vicioso) : https://www.yahoo.com/music/trent-reznor-atticus-ross-on-patriots-day-new-nine-inch-nails-ep-and-how-social-media-creates-a-toxic-environment-for-music-222940245.html
El Puto Fary- Mensajes : 22001
¿se sabe ya que era exactamente el "componente físico" de la compra en versión digital?
Carabirubi escribió:Axlferrari escribió:Una nueva entrevista de Trent Reznor haciendo amigos... Critica a los comentaristas de la red que hablan sin saber lo que dicen y el conformismo musical actual influenciado por las redes sociales (círculo vicioso) : https://www.yahoo.com/music/trent-reznor-atticus-ross-on-patriots-day-new-nine-inch-nails-ep-and-how-social-media-creates-a-toxic-environment-for-music-222940245.html
Bueno, está muy bien que todo el mundo pueda ser un "commentator" a día de hoy y no se donde se obtienen esos derechos para hablar sobre algo si te apasiona. Es cierto que la ignorancia es atrevida, pero me sorprende este comentario viniendo del sr. Torrezno, que esto no es el ejército, amigo. Lo que no está bien y estoy de acuerdo, es que la gente no sea capaz de tener criterio propio, más aún a día de hoy cuando es más posible que nunca elegir por ti mismo, que haya tomado forma el termino "influencers" me parece lamentable.
Reznor critica el borreguismo del público que sigue las modas (pero eso ya viene de lejos), sin embargo lo que me parece más importante en su comentario es la constatación de la falta de creatividad en la música actual, el conformismo absoluto que impera entre los jóvenes artistas (salvo contadísimas excepciones, la música actual es lamentable), más ocupados en reciclar ideas antiguas que en crear algo realmente nuevo. Me parece un comentario certero por parte de Reznor, a pesar de que pueda sonar políticamente incorrecto.Bela Lugosi's dad escribió:Carabirubi escribió:Axlferrari escribió:Una nueva entrevista de Trent Reznor haciendo amigos... Critica a los comentaristas de la red que hablan sin saber lo que dicen y el conformismo musical actual influenciado por las redes sociales (círculo vicioso) : https://www.yahoo.com/music/trent-reznor-atticus-ross-on-patriots-day-new-nine-inch-nails-ep-and-how-social-media-creates-a-toxic-environment-for-music-222940245.html
Bueno, está muy bien que todo el mundo pueda ser un "commentator" a día de hoy y no se donde se obtienen esos derechos para hablar sobre algo si te apasiona. Es cierto que la ignorancia es atrevida, pero me sorprende este comentario viniendo del sr. Torrezno, que esto no es el ejército, amigo. Lo que no está bien y estoy de acuerdo, es que la gente no sea capaz de tener criterio propio, más aún a día de hoy cuando es más posible que nunca elegir por ti mismo, que haya tomado forma el termino "influencers" me parece lamentable.
A mí el comentario de Reznor me suena a brecha generacional. Lo de la falta de creatividad me parece más fácil decirlo que demostrarlo.
El Botones Sacarino escribió:A mí el comentario de Reznor me suena a brecha generacional. Lo de la falta de creatividad me parece más fácil decirlo que demostrarlo.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Basta con conocer la historia de la música para constatar la falta de originalidad y la pobreza de la música contemporánea. La música actual está destinada al olvido casi inmediato.El Botones Sacarino escribió:A mí el comentario de Reznor me suena a brecha generacional. Lo de la falta de creatividad me parece más fácil decirlo que demostrarlo.
Axlferrari escribió:Basta con conocer la historia de la música para constatar la falta de originalidad y la pobreza de la música contemporánea. La música actual está destinada al olvido casi inmediato.El Botones Sacarino escribió:A mí el comentario de Reznor me suena a brecha generacional. Lo de la falta de creatividad me parece más fácil decirlo que demostrarlo.
¿Y cual es la historia de la música? ¿Condensar lo mejor? La mirada al pasado es selectiva.
Últimamente a Trent Reznor le van las sorpresas, la última iba incluida en los packs físicos del último EP:
http://diablorock.com/2017/03/02/nine-inch-nails-la-lian-parda-enviando-polvo-negro-los-packs-ultimo-ep/
http://diablorock.com/2017/03/02/nine-inch-nails-la-lian-parda-enviando-polvo-negro-los-packs-ultimo-ep/
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:Últimamente a Trent Reznor le van las sorpresas, la última iba incluida en los packs físicos del último EP:
Es de locos, hay "unboxing" de peña abriendo el sobre con guantes
Me gusta que Reznor siga haciendo este tipo de cosas.
Schuldiner escribió:Últimamente a Trent Reznor le van las sorpresas, la última iba incluida en los packs físicos del último EP:
Entonces, a ver, qué trae el sobre? unas fotos mezcladas con polvo negro?
Esto es el pack del "componente físico" de la descarga digital, verdad? es decir, esto:
https://store.nin.com/products/not-the-actual-events-digital-object
Esto lleva a una situación muy divertida. El texto te invita a no abrirlo, y por tanto puedes haber comprado algo que ni siquiera puedes ver
Yo estoy ansioso porque empiecen a enviar los vinilos!
noid escribió:Schuldiner escribió:Últimamente a Trent Reznor le van las sorpresas, la última iba incluida en los packs físicos del último EP:
Qué pena no haberlo pedido en su momento
halo- Mensajes : 13359
Hoy he vuelto a escuchar "Not the actual events" y me ha gustado bastante más que antes.
Adso- Mensajes : 33136
halotrent escribió:noid escribió:Schuldiner escribió:Últimamente a Trent Reznor le van las sorpresas, la última iba incluida en los packs físicos del último EP:
Qué pena no haberlo pedido en su momento
Yo lo pedí!!!! no lo comenté porque me daba hasta vergüenza
Es que lo pedí sin ni siquiera darme cuenta de lo que era. Pensaba que era la versión digital que además te mandaban el CD o algo así... luego caí en la cuenta que simplemente te podían mandar una puta tarjeta donde pusiera que has comprado el disco, y ahí ya sentí que había hecho el canelo. Al final, al ver en los videos lo que mandan, no lo veo tan mal, al fin y al cabo es artwork del disco, y ahora sí me atrevo a contarlo . Que por cierto todavía ni me ha llegado.
Cuando envian los vinilos? quiero mi fragile y demas ya!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20