Vuelve Nine Inch Nails
+101
Ciclóncósmico
watts
Koikila
Lazaretto
Johnny Kashmir
DarthMercury
Moderno
SEÑOR KAPLAN
p0pi
Perry go round
Txomin Sorrigueta
Woody
Vampa
Miss Brownstone
borope
Kinder Malo
Axlferrari
Enric67
Nergalitos
icarus
tilti
Vinny Vedecci
reznorita
Hellrose Place
vernset
Blood
Sugerio
Usagi
VELVETGUNNER
crancranc
Josecapo
lacan
filtered
Albaider
Shiro_himura
Sr. Rubio
arise
Poisonblade
CRAKEN
Ashra
Razor Ramon
disturbiau
DumDumBoy
Kupak
atila
Schuldiner
El Botones Sacarino
Ripple.
Rayo
starfuckers
BeadyWho?
MrBungle
Shunt
jackinthebox
Caffeine
Invitado_Z
Omar Little
Angus Glop
Requexu
jackster
harry666
favorite 77
ofersan
Celis
silverfuck
Elephant Man
pinkpanther
summerteeth
Kei
Tramuntana
Drakixx
BillyBudd
Itlotg
Telekon
Jane Doe
fundo1977
patton
rearviewmirror
sovietik
Locust Star
total_13
thunderpussy
BillyPilgrim
akhenaten666
iontxu
radiorag
alflames
Dani
wakam
Evil Elvis
noid
Adso
Joseba
Starsailor
Bela Lugosi's dad
elway
Unsein16
guede
halo
El Puto Fary
closer
105 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
Yo no he recibido nada de nada, ni Ep, ni Fragile ni Broken.wakam escribió:Alguien recibió el primer EP?
Yo nunca lo he recibido, ni el EP ni el componente físico.
Locust Star- Mensajes : 5259
Estoy escuchando este segundo ep por primera vez y me está gustando más que el otro, al que tampoco le di mucha cancha, la verdad...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Estoy escuchando este segundo ep por primera vez y me está gustando más que el otro, al que tampoco le di mucha cancha, la verdad...
El anterior es muy olvidable
Usagi- Mensajes : 18489
Locust Star escribió:Yo no he recibido nada de nada, ni Ep, ni Fragile ni Broken.wakam escribió:Alguien recibió el primer EP?
Sólo han enviado Deviations 1.
El resto dijeron eso de early august...pero de momento, yo no tengo anuncio de envío por ningún lado.
Lo que sí tengo es que hablar con Copter, que he visto ya todo "sold out"
halo- Mensajes : 13359
Locust Star escribió:Si me los traen de nuevo voy al PS. Eso es asi.
Viendo las noticias que van saliendo, creo que es la gira que no deberíamos dejar escapar.
A mí me va a dar igual, sea donde sea, iré a verles, cueste lo que me cueste, y más, sabiendo que puede empezar el concierto así:
halo escribió:Locust Star escribió:Si me los traen de nuevo voy al PS. Eso es asi.
Viendo las noticias que van saliendo, creo que es la gira que no deberíamos dejar escapar.
A mí me va a dar igual, sea donde sea, iré a verles, cueste lo que me cueste, y más, sabiendo que puede empezar el concierto así:
Ya ves, a ver si anuncian algo cerca...
http://www.alternativenation.net/former-nine-inch-nails-member-passes-away/
Una pena
Una pena
Y como novedad,me acaban de decir que los vinilos están en camino
A mi igual!! a ver como llegan porque si no los protegen bien me voy a cagar en todo!!halo escribió:Y como novedad,me acaban de decir que los vinilos están en camino
Locust Star escribió:Yo no he recibido nada de nada, ni Ep, ni Fragile ni Broken.wakam escribió:Alguien recibió el primer EP?
Yo tampoco he recibido nada
starfuckers- Mensajes : 37497
Ya tengo mi ep Not The Actual Events manchado de negro lleno de huellas y con restos de polvo negro por todo el forro de plastico del Lp
starfuckers escribió:Ya tengo mi ep Not The Actual Events manchado de negro lleno de huellas y con restos de polvo negro por todo el forro de plastico del Lp
Pero a ver, por dentro está bien? entiendo entonces que también te ha llegado el phisical component, verdad?
wakam- Mensajes : 81315
wakam escribió:
Pero a ver, por dentro está bien? entiendo entonces que también te ha llegado el phisical component, verdad?
Solo el 1º de los EPs .... en casa lo abro me da que si lo toco lo voy a pringar todo, se sabe cuando podemos pedir el 2º?
Paquetazo recibido. Broken, The Fragile y el Ep nuevo. Broken y Fragile vienen tocados los jackets en las esquinas, el "spine" bien por eso. Sólo he podido abrir el Broken pero joder muy guapo la parte etched y el librito que han incluido (desconozco si la 1era edición lo llevaba). Cuando llegue a la noche abriremos el Fragile a ver...
Locust Star escribió:Paquetazo recibido. Broken, The Fragile y el Ep nuevo. Broken y Fragile vienen tocados los jackets en las esquinas, el "spine" bien por eso. Sólo he podido abrir el Broken pero joder muy guapo la parte etched y el librito que han incluido (desconozco si la 1era edición lo llevaba). Cuando llegue a la noche abriremos el Fragile a ver...
con o sin polvo negro
yo ahora esperando mi copia de The Fragile que la pedi mas tarde que el ep
Sin polvo, el mio era en vinilo...starfuckers escribió:Locust Star escribió:Paquetazo recibido. Broken, The Fragile y el Ep nuevo. Broken y Fragile vienen tocados los jackets en las esquinas, el "spine" bien por eso. Sólo he podido abrir el Broken pero joder muy guapo la parte etched y el librito que han incluido (desconozco si la 1era edición lo llevaba). Cuando llegue a la noche abriremos el Fragile a ver...
con o sin polvo negro
El suyo también, pero lo debían de guardar en una mina.
Locust Star escribió:Sin polvo, el mio era en vinilo...starfuckers escribió:Locust Star escribió:Paquetazo recibido. Broken, The Fragile y el Ep nuevo. Broken y Fragile vienen tocados los jackets en las esquinas, el "spine" bien por eso. Sólo he podido abrir el Broken pero joder muy guapo la parte etched y el librito que han incluido (desconozco si la 1era edición lo llevaba). Cuando llegue a la noche abriremos el Fragile a ver...
con o sin polvo negro
Y el mio .. lo puedes ver arriba ja ja
Tengo el paquete en mis manos, pero hasta la noche nada...
O sea, que el EP viene con el polvito del componente físico
O sea, que el EP viene con el polvito del componente físico
Suena como un tiro el Ep
Lo que no sabia era que venia con sorpresa: the B-Side consists of the last three tracks of The Downward Spiral (Reptile, The Downward Spiral, and Hurt) recorded in reverse
Lo que no sabia era que venia con sorpresa: the B-Side consists of the last three tracks of The Downward Spiral (Reptile, The Downward Spiral, and Hurt) recorded in reverse
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:Suena como un tiro el Ep
Momento freak total
Yo lo he escuchado con auriculares, porque no podía ponerlo a estas horas de la noche, no por el tema de la experiencia esa...Mañana a la mañana comento a ver qué tal suena(n).
Ya ha colgado sold out en varias ediciones , sacara mas ? Porque queremos regalar uno aun amigo por su cumpleaños ..
starfuckers escribió:Ya ha colgado sold out en varias ediciones , sacara mas ? Porque queremos regalar uno aun amigo por su cumpleaños ..
En UK está agotado el Downward, pero en USA no. En USA los gastos de envío son más caros, pero los precios de los discos son mejores. Si haces simulacro de compra en ambos sitios verás que sale mejor en USA.
Por ejemplo:
USA: Fragile (45$) + Downward (35$) + 31$ gastos = 111$ (93 euros)
UK: Fragile (50 pounds) + Downward (35 pounds) + 13,45 pounds (simulacro de gastos de envío hecho con el Broken en vez del Downward que está agotado) = 98,45 pounds (106 euros)
Como ves, en este caso sale mejor coger en USA.
Pero te arriesgas muy mucho a un buen palo de los amigos de ADT Postales...wakam escribió:starfuckers escribió:Ya ha colgado sold out en varias ediciones , sacara mas ? Porque queremos regalar uno aun amigo por su cumpleaños ..
En UK está agotado el Downward, pero en USA no. En USA los gastos de envío son más caros, pero los precios de los discos son mejores. Si haces simulacro de compra en ambos sitios verás que sale mejor en USA.
Por ejemplo:
USA: Fragile (45$) + Downward (35$) + 31$ gastos = 111$ (93 euros)
UK: Fragile (50 pounds) + Downward (35 pounds) + 13,45 pounds (simulacro de gastos de envío hecho con el Broken en vez del Downward que está agotado) = 98,45 pounds (106 euros)
Como ves, en este caso sale mejor coger en USA.
Pense que te referías a que si el mio era el componente fisico..starfuckers escribió:Locust Star escribió:Sin polvo, el mio era en vinilo...starfuckers escribió:Locust Star escribió:Paquetazo recibido. Broken, The Fragile y el Ep nuevo. Broken y Fragile vienen tocados los jackets en las esquinas, el "spine" bien por eso. Sólo he podido abrir el Broken pero joder muy guapo la parte etched y el librito que han incluido (desconozco si la 1era edición lo llevaba). Cuando llegue a la noche abriremos el Fragile a ver...
con o sin polvo negro
Y el mio .. lo puedes ver arriba ja ja
Mi Ep vino sin polvo negro...
Alessandro Cortini, uno de los lacayos de Reznor, saca Avanti en octubre, este es su primer avance , Perdonare. Para los muy cafeteros, pero a mi me encanta.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ya han pasado por la aguja NTAE y The Fragile.
Como bien decía mi tocayo, el EP suena perfectamente, mucho mejor que las ediciones digitales.
Lo de The Fragile es de otro mundo, sobrenatural, espectacular. Tras muchos años esperando para poder tenerlo en vinilo, tengo que decir que ha merecido la pena. El sonido es inmejorable y el artwork se sale. Y como remate, viene la historia de cómo se llegó al orden de las canciones del álbum contada por Bob Ezrin.
Si alguno tiene dudas de comprar esta edición, que pare de pensar y que la adquiera ya mismo. Yo estoy por pillarme la reedición de TDS a pesar de tener el vinilo original...
Como bien decía mi tocayo, el EP suena perfectamente, mucho mejor que las ediciones digitales.
Lo de The Fragile es de otro mundo, sobrenatural, espectacular. Tras muchos años esperando para poder tenerlo en vinilo, tengo que decir que ha merecido la pena. El sonido es inmejorable y el artwork se sale. Y como remate, viene la historia de cómo se llegó al orden de las canciones del álbum contada por Bob Ezrin.
Si alguno tiene dudas de comprar esta edición, que pare de pensar y que la adquiera ya mismo. Yo estoy por pillarme la reedición de TDS a pesar de tener el vinilo original...
halo escribió:Ya han pasado por la aguja NTAE y The Fragile.
Pues justo ayer estuve en la store dudando de si pillarlo o no viendo el sonidazo del EP...
A tomar por culo, TF y Broken pa la saca
El Puto Fary- Mensajes : 22001
1995. Gira The Downward Spiral. NIN telonero de Julio Iglesias en Florida.
Adso- Mensajes : 33136
Estas ediciones sólo se venden en la web del grupo?
Adso escribió:1995. Gira The Downward Spiral. NIN telonero de Julio Iglesias en Florida.
Joder Julio está más joven ahora que en el 95!
Caffeine- Mensajes : 14217
wakam escribió:Estas ediciones sólo se venden en la web del grupo?
Sí, de momento.
Ayer hablé con Copter y no sabía nada, aunque suponía que acabarán saliendo en las webs habituales. Justo ayer a la noche en facebook vi un link del NTAE de amazon.com, y de paso me fijé que Add Violence en cd lo ponían con fecha de salida 13 de octubre, así que supongo que será cuando se podrá comprar el nuevo EP en vinilo.
Reseña de "Add Violence": https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz139/82
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Ripple. escribió:Alessandro Cortini, uno de los lacayos de Reznor, saca Avanti en octubre, este es su primer avance , Perdonare. Para los muy cafeteros, pero a mi me encanta.
Me gusta bastante lo que hace Cortini bajo su nombre, pero tengo ganazas de que recupere a Sonoio, su proyecto pop. Temazos hay por ahí.
Shunt- Mensajes : 6684
Especial 25 aniversario de Broken
http://diablorock.com/2017/09/21/especial-nine-inch-nails-25-aniversario-broken-1992/
http://diablorock.com/2017/09/21/especial-nine-inch-nails-25-aniversario-broken-1992/
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:Especial 25 aniversario de Broken
Muy interesante, mi disco de cabecera cuando salgo a correr.
summerteeth- Mensajes : 947
Adso escribió:
Por cierto, se confirma la fecha del 17 de noviembre como fecha de venta de Add Violence en vinilo.
Caffeine escribió:Adso escribió:1995. Gira The Downward Spiral. NIN telonero de Julio Iglesias en Florida.
Joder Julio está más joven ahora que en el 95!
Es el puto Mikel Erentxun?
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Adso escribió:
La verdad es que es una versión cojonuda.
Shunt- Mensajes : 6684
El cd de "Not The Actual Events" ya a la venta.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:El cd de "Not The Actual Events" ya a la venta.
Que no tarde mucho con el Lp Y que no me lo mande lleno de polvo negro jajajajajaj
Lo pongo por aquí por si algun fan no se había enterado
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:
Lo pongo por aquí por si algun fan no se había enterado
crancranc- Mensajes : 35567
No me queda leche
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20