Minuto y resultado
+71
Ricky´s Appetite
LoveHunter
BeadyWho?
celtasnake
topper
fundo1977
Slovako
Yomis
KILLER
Cash Man
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
viracocha
Ciclóncósmico
haserretuta
Pendejo
Perry go round
Steve Trumbo
Rikileaks
Invitado_Z
Daeshu
zerismo
Telekon
Spasic
k7
Balachina
Nigromante
uM
Drakixx
RickMahorn
Gregg
Gora Rock
Hoyos
BONZO
Dust N Bones !?
Damià
señor rosa
Breath
mugu
metalbert
blackfoot
Rizzy
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Killer Wolf
elway
Oscar DeGarmo
Stoner
Eloy
Al Bundy
DAVIDCOVERDALE
morley
javi clemente
Miss Brownstone
Clairvoyant
jackster
coolfurillo
Elephant Man
Joseba
Jabs
Rayo
pinkpanther
thunderpussy
Dani
Eric Sachs
red_mosquito
Godofredo
alexstipe
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
75 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Vaya hombre
http://opinion.as.com/opinion/2014/04/01/portada/1396388163_286683.html
Alexis ha dado fluidez y han encajado las piezas pero ha tenido una que en el pico del área pequeña ha recortado al defensa, lo deja en el suelo y en vez de tirar mano a mano con Courtois vuelve a intentar recortar al defensa despatarrado en el suelo y la pierde ahí ha estado el partido
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:a mi me pone malo que un jugador no celebre un gol contra su ex equipo, me parece una tontería, eso hace 20 años era lo normal ahora hay que pedir perdón, no me jodas
en efecto. Y el publico puede pitar al jugador de otro equipo durante el partido no? al final si se quiere se le hace homenaje y se le regala una camiseta
metalbert- Mensajes : 47445
No es mano de Godin, o si lo es nadioe la vió en el momento.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
DAVIDCOVERDALE escribió:Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Menudo partidazo de Iniesta.
Su puta madre.
Menos balones de oro para Messi y CR7 y más para Iniesta.
Lo de Costa pinta muy mal.
Espero que pueda jugar la vuelta.
Yo me quedo con lo positivo.
El barsa con todas sus estrellas no ha sido capaz de ganar al Atleti sin Costa y Raúl García, los dos jugadores que más nos aportan en ataque.
De Costa yo me iría olvidando. Al menos durante un par de semanas como mínimo.
Y si, lo de pitar a Villa me parece un gesto muy feo.
A mí me pareció muy feo la forma en que celebró su gol en la super copa. Ya lo dije en su momento.
Esa es la cuestión. Un tio que no celebra goles a sus exequipos, y con le Barcelona, si lo hace, pues que quieres, se merece los pitidos, no me parece mal. Es un tio que solo ha estado tres años en el Barcelona, que se pago una mortera por el, y no es que se saliera precisamente.
Estuvo lesionado mucho tiempo.
Y eso de celebrar los goles lo puedo entender con un Iniesta, Messi, Pedro, etc...
Jugadores de la cantera o iconos del club por uno u otro motivo.
Pero no por Villa.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
[quote="Dust N Bones !?"][quote="blackfoot"]
hombre el sustituto de Costa os ha dado el gol o sea que ni tan mal!
Dust N Bones !? escribió:Menudo partidazo de Iniesta.
Su puta madre.
El barsa con todas sus estrellas no ha sido capaz de ganar al Atleti sin Costa y Raúl García, los dos jugadores que más nos aportan en ataque.
hombre el sustituto de Costa os ha dado el gol o sea que ni tan mal!
Stoner escribió:Vaya hombre
Si eso le pasa al Barsa contra el Madrid estando 1-1 estaríais medio foro echando espumarajos por la boca.
kraneo- Mensajes : 22951
Oscar DeGarmo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Es mas parable la de neymar para courtais, que la de diego para pinto.
Pasadme a mí también un poco de éso que fumaís.
Neymar remata casi a bocajarro y con rosca además, mientras Diego Ribas le pega desde veintipico metros y ni de coña entra por la escuadra como ha dicho alguno, sino a media altura.
Entra por la escuadra:
Estoy con Colfu, la jugada de Barça es perfecta y Neymar esta franco a 3 metros del belga
Eso no quita que el disparo de Diego también sea practicamente imparable
Última edición por blackfoot el Mar 1 Abr 2014 - 23:46, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32897
Frusciante escribió:Alexis ha dado fluidez y han encajado las piezas pero ha tenido una que en el pico del área pequeña ha recortado al defensa, lo deja en el suelo y en vez de tirar mano a mano con Courtois vuelve a intentar recortar al defensa despatarrado en el suelo y la pierde ahí ha estado el partido
Es lo único que le falta para ser el jugador perfecto para acompañar a Ney y Messi, decidir mejor en el area.
coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Es mas parable la de neymar para courtais, que la de diego para pinto.
Neymar remata casi a bocajarro y con rosca además, mientras Diego Ribas le pega desde veintipico metros y ni de coña entra por la escuadra como ha dicho alguno, sino a media altura.
me descojono yo de esa media altura
TIENENOMBRESMIL escribió:Frusciante escribió:Alexis ha dado fluidez y han encajado las piezas pero ha tenido una que en el pico del área pequeña ha recortado al defensa, lo deja en el suelo y en vez de tirar mano a mano con Courtois vuelve a intentar recortar al defensa despatarrado en el suelo y la pierde ahí ha estado el partido
Es lo único que le falta para ser el jugador perfecto para acompañar a Ney y Messi, decidir mejor en el area.
no sabe chutar con la izquierda, eso es asi. Por eso ha vuelto a regatear hoy.
Oscar DeGarmo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Es mas parable la de neymar para courtais, que la de diego para pinto.
Entra por la escuadra:
Ahora viendo la toma frontal parece que Pinto la llega a rozar. Si hubiese reaccionado antes la podría haber sacado sin muchos problemas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
blackfoot escribió:Oscar DeGarmo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Es mas parable la de neymar para courtais, que la de diego para pinto.
Entra por la escuadra:
Estoy con Colfu, la jugada de Barça es perfecta y Neymar esta franco a 3 metros del belga
Eso no quita que el disparo de Diego también sea practicamente inparable
A mi me han parecido ambos imparables.
Un disparo a bocajarro es letal, como no te vaya al cuerpo... tu sólo puedes tratar de estar lo mejor colocado posible y cubrir el máximo espacio que puedas.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Stoner escribió:Esto no es mano de Godín?
Lo digo porque no se le ha dado importancia, yo pensaba que la saca el portero pero dijeron que Godín, viendo esta foto si la saca Godín no puede ser con la pierna
Con el muslo Stoner. Clarísimamente además
TIENENOMBRESMIL escribió:Frusciante escribió:Alexis ha dado fluidez y han encajado las piezas pero ha tenido una que en el pico del área pequeña ha recortado al defensa, lo deja en el suelo y en vez de tirar mano a mano con Courtois vuelve a intentar recortar al defensa despatarrado en el suelo y la pierde ahí ha estado el partido
lo que le falta es que no tiene regate, y no da el nivel para jugar en el Barça, técnicamente es muy limitado... un tío que juega en banda y que no regatea, no se va de nadie... es un luchón... poco más
Dust N Bones !? escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Menudo partidazo de Iniesta.
Su puta madre.
A mí me pareció muy feo la forma en que celebró su gol en la super copa. Ya lo dije en su momento.
Esa es la cuestión. Un tio que no celebra goles a sus exequipos, y con le Barcelona, si lo hace, pues que quieres, se merece los pitidos, no me parece mal. Es un tio que solo ha estado tres años en el Barcelona, que se pago una mortera por el, y no es que se saliera precisamente.
Estuvo lesionado mucho tiempo.
Y eso de celebrar los goles lo puedo entender con un Iniesta, Messi, Pedro, etc...
Jugadores de la cantera o iconos del club por uno u otro motivo.
Pero no por Villa.
Yo lo que quiero decir, que igual que villa celebra el gol, y esta en todo su derecho, también lo esta el publico de pitarle.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ese saque que Koke no pudo lanzar...
Iba a lanzar Koke una falta sobre el área del Barça, con 1-1 en el marcador y el reloj apurando los últimos segundos, cuando el árbitro decidió que el partido estaba concluido. O sea, ni saque de falta ni nada. Todos a casa. No pude por menos que recordar un remate de cabeza limpio de Zico, a la salida de un córner, contra Suecia, en le Mundial de Argentina, en el 78. El árbitro, un galés de nombre Clive Thomas cuyo recuerdo se habrá llevado la historia, decidió que el tiempo se había cumplido desde que Dirceu golpeó el saque de córner hasta que Zico lo cabeceó. Y no concedió aquel gol...
Lo recordé ayer, decía, cuando el árbitro del Barça-Atlético, el alemán Felix Brych, no permitió el saque final de una falta sobre el área del Barça. Nada que oponer. Mejor eso que no conceder el gol, caso de producirse y ser inoportuno, como pasó en 1978. Pero el asunto dejó una escocedura inevitable sobre el aficionado. ¿Cuándo se permite que la jugada se complete? ¿Cuándo el árbitro debe dar, como se entiende que fue ayer, por concluido el partido cuando el reloj y la Regla lo dictan? ¿Cuándo, en la permisiva lógica del impulso de ‘las cosas’, se debe permitir que el puro ímpetu del juego corone una acción?
¿Cuándo, cuándo, cuándo? Esa es una de las preguntas a las que ningún viejo aficionado puede encontrar respuesta seria. El Reglamento del Fútbol es un libro de contenido mágico. Nadie lo ha leído, pero todos lo sabemos. Los únicos que lo estudian son los árbitros, y justo ellos parecen ser los únicos que lo desconocen. Tanto miran los árboles que acaban por perder de vista el bosque. Y en esa búsqueda del detalle los hay que aprovechan para darle a este, quitarle a aquel, pitar esto, dejar seguir aquello... Y si se apañan para que sus aciertos y errores convengan a los que mandan, mejor para ellos.
Ese saque que Koke no pudo lanzar...
Iba a lanzar Koke una falta sobre el área del Barça, con 1-1 en el marcador y el reloj apurando los últimos segundos, cuando el árbitro decidió que el partido estaba concluido. O sea, ni saque de falta ni nada. Todos a casa. No pude por menos que recordar un remate de cabeza limpio de Zico, a la salida de un córner, contra Suecia, en le Mundial de Argentina, en el 78. El árbitro, un galés de nombre Clive Thomas cuyo recuerdo se habrá llevado la historia, decidió que el tiempo se había cumplido desde que Dirceu golpeó el saque de córner hasta que Zico lo cabeceó. Y no concedió aquel gol...
Lo recordé ayer, decía, cuando el árbitro del Barça-Atlético, el alemán Felix Brych, no permitió el saque final de una falta sobre el área del Barça. Nada que oponer. Mejor eso que no conceder el gol, caso de producirse y ser inoportuno, como pasó en 1978. Pero el asunto dejó una escocedura inevitable sobre el aficionado. ¿Cuándo se permite que la jugada se complete? ¿Cuándo el árbitro debe dar, como se entiende que fue ayer, por concluido el partido cuando el reloj y la Regla lo dictan? ¿Cuándo, en la permisiva lógica del impulso de ‘las cosas’, se debe permitir que el puro ímpetu del juego corone una acción?
¿Cuándo, cuándo, cuándo? Esa es una de las preguntas a las que ningún viejo aficionado puede encontrar respuesta seria. El Reglamento del Fútbol es un libro de contenido mágico. Nadie lo ha leído, pero todos lo sabemos. Los únicos que lo estudian son los árbitros, y justo ellos parecen ser los únicos que lo desconocen. Tanto miran los árboles que acaban por perder de vista el bosque. Y en esa búsqueda del detalle los hay que aprovechan para darle a este, quitarle a aquel, pitar esto, dejar seguir aquello... Y si se apañan para que sus aciertos y errores convengan a los que mandan, mejor para ellos.
thunderpussy- Mensajes : 28152
kraneo escribió:Stoner escribió:Vaya hombre
Si eso le pasa al Barsa contra el Madrid estando 1-1 estaríais medio foro echando espumarajos por la boca.
Cierto. Ha sido bastante surrealista.
Y que ya estéis viendo manos post-partido es para echarse unas risas.
Luego decís del Madrid.
Yo no sé por qué tanto debate. Lo de Diego ha sido un golazo imparable.
cierto, tenía que haber dejado que se sacara, paro vaya...kraneo escribió:Stoner escribió:Vaya hombre
no me referia a ningún caso en concreto., creo que un jugador se debe a su equipo y afición actual y l público le tiene que presionar claro y cuando acaba tan amigosmetalbert escribió:Katxorro escribió:a mi me pone malo que un jugador no celebre un gol contra su ex equipo, me parece una tontería, eso hace 20 años era lo normal ahora hay que pedir perdón, no me jodas
en efecto. Y el publico puede pitar al jugador de otro equipo durante el partido no? al final si se quiere se le hace homenaje y se le regala una camiseta
Katxorro- Mensajes : 37529
DAVIDCOVERDALE escribió:Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Y si, lo de pitar a Villa me parece un gesto muy feo.
Pero vamos a ver...
Rizzy- Mensajes : 41516
TIENENOMBRESMIL escribió:cierto, tenía que haber dejado que se sacara, paro vaya...kraneo escribió:Stoner escribió:Vaya hombre
seguramente habría quedado en nada, no veo yo al Atlético en desbandada yendo a rematar, pero aún así debió haber dejado tirar la falta.
TIENENOMBRESMIL escribió:cierto, tenía que haber dejado que se sacara, paro vaya...kraneo escribió:Stoner escribió:Vaya hombre
no habia ni un puto jugador del atletico en el remate, estaban ya todos yendo pa casa hombre
es que va de dentro afuera y de abajo a arriba, total que coge un arco cada vez más lejano del portero y cada vez más alto
Yo insisto en que el arbitraje de hoy a beneficiado al Barcelona.
Esa era una jugada clave, subía hasta Godin a jugársela. Peros somos el Atlético y esos bastante tienen con estar dando guerra ¿todavía?.
He hecho bastante mala ostia hoy.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
¿Por qué le dais vueltas a lo de Villa si Villa solo es del Sporting,los demás se la suda?
BONZO- Mensajes : 27191
metalbert escribió:media altura
Si es que no hay debate cojones.
Golazo. Churro. Imparable. Diego tiene mucha clase pero aquí lo que tiene es folla
metalbert escribió:media altura
Para Courtois sería media altura. Para Pinto, la estratosfera.
Oscar DeGarmo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:cierto, tenía que haber dejado que se sacara, paro vaya...kraneo escribió:Stoner escribió:Vaya hombre
Esa era una jugada clave, subía hasta Godin a jugársela. Peros somos el Atlético y esos bastante tienen con estar dando guerra ¿todavía?.
Ni de broma.
me ha parecido un arbitraje decente.
Oscar DeGarmo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:cierto, tenía que haber dejado que se sacara, paro vaya...kraneo escribió:Stoner escribió:Vaya hombre
Nop, al Atleti le ha perdonado varias amarillas en la primera parte.
Y ha permitido el juego duro, aunque eso es bastante común en Champions.
Siempre he dicho que en España estamos un poco amariconados con esto.
Yo creo que no ha influido en el resultado.
coolfurillo escribió:metalbert escribió:media altura
bueno, si es tu forma de reconocer que es un golazo me vale.
coño , que ha disparado de más allá de la esquina del área, el portero tiene que estar centrado e incluso un poco hacia ese lado
metalbert escribió:coolfurillo escribió:metalbert escribió:media altura
bueno, si es tu forma de reconocer que es un golazo me vale.
Lo de Diego es un golazo.
Si la saca, es un paradón en toda regla.
Joder, siempre quitando mérito.
Si eso lo marca Messi, se os cae la baba y pedís un nuevo balón de oro para el.
Dust N Bones !? escribió:Lo de Diego es un golazo.
pero vamos a ver, que estamos todos de acuerdo MENOS DOS!
ah! y no es stoner uno de ellos
Ha sido la típica que te cascas en un entrenamiento sin saber muy bien qué haces y a dónde va a ir, te entra por donde menos te lo esperas, miras primero a ver si te ha visto alguien y luego ya te dices a ti mismo que en un partido real no lo repites ni borracho.
Pues eso. Pinto ni con lazo.
Que no quita que haya creado previamente un par de situaciones totalmente iguales y de niño pequeño que podrían haber costado la eliminatoria.
Pues eso. Pinto ni con lazo.
Que no quita que haya creado previamente un par de situaciones totalmente iguales y de niño pequeño que podrían haber costado la eliminatoria.
metalbert escribió:no os ha parecido en directo que Neymar tardaba una eternidad en chutar en el gol? ojo que no es una critica, es una sensacion que he tenido en directo, supong oque por las ganas de que chutase. Se me ha hecho eterno!
lo tenia enfrente, como bien sabes, y de cara, me ha parecido que le ha ido de un pelo que no se la quitan. Se me ha hecho eterno tambien.
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo de Diego es un golazo.
Bueno, a esos dos me refiero.
Es que sois tantos del Barsa que uno se siente amedrentado.
Dust N Bones !? escribió:metalbert escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo de Diego es un golazo.
me quedo mas tranquilo
metalbert escribió:Dust N Bones !? escribió:metalbert escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo de Diego es un golazo.
me quedo mas tranquilo
Bueno, me voy ya.
Que la vuelta la gane el mejor, digo el Atleti.
Brassos !!
Frusciante escribió:Alexis ha dado fluidez y han encajado las piezas pero ha tenido una que en el pico del área pequeña ha recortado al defensa, lo deja en el suelo y en vez de tirar mano a mano con Courtois vuelve a intentar recortar al defensa despatarrado en el suelo y la pierde ahí ha estado el partido
y en 250 otras que ni iniesta, ni messi ni neymar han chutado.
Damià escribió:metalbert escribió:no os ha parecido en directo que Neymar tardaba una eternidad en chutar en el gol? ojo que no es una critica, es una sensacion que he tenido en directo, supong oque por las ganas de que chutase. Se me ha hecho eterno!
lo tenia enfrente, como bien sabes, y de cara, me ha parecido que le ha ido de un pelo que no se la quitan. Se me ha hecho eterno tambien.
ya me imagino
estaba el del pelo blanco de delanter?? se habra quejado cosa fina hoy...
Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Menudo partidazo de Iniesta.
Su puta madre.
ya os aseguro que se la llevado muchos aplausos, los mios entre ellos. siempre se oyen más los pitos.
Dust N Bones !? escribió:metalbert escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo de Diego es un golazo.
Bienvenido a mi mundo.
yo no soy culé y creo que podía haber hecho algo más pinto, pero no es una cantada, hombre
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:no os ha parecido en directo que Neymar tardaba una eternidad en chutar en el gol? ojo que no es una critica, es una sensacion que he tenido en directo, supong oque por las ganas de que chutase. Se me ha hecho eterno!
ya me imagino
estaba el del pelo blanco de delanter?? se habra quejado cosa fina hoy...
uf, hoy estaba pletórico.
estaban todos, los dos hermanos, todos los cincuentones de atras, el albert i el carcamal que toca a la escalera y que odiaba a henry. Todos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20