Minuto y resultado
+71
Ricky´s Appetite
LoveHunter
BeadyWho?
celtasnake
topper
fundo1977
Slovako
Yomis
KILLER
Cash Man
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
viracocha
Ciclóncósmico
haserretuta
Pendejo
Perry go round
Steve Trumbo
Rikileaks
Invitado_Z
Daeshu
zerismo
Telekon
Spasic
k7
Balachina
Nigromante
uM
Drakixx
RickMahorn
Gregg
Gora Rock
Hoyos
BONZO
Dust N Bones !?
Damià
señor rosa
Breath
mugu
metalbert
blackfoot
Rizzy
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Killer Wolf
elway
Oscar DeGarmo
Stoner
Eloy
Al Bundy
DAVIDCOVERDALE
morley
javi clemente
Miss Brownstone
Clairvoyant
jackster
coolfurillo
Elephant Man
Joseba
Jabs
Rayo
pinkpanther
thunderpussy
Dani
Eric Sachs
red_mosquito
Godofredo
alexstipe
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
75 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:yo no soy culé y creo que podía haber hecho algo más pinto, pero no es una cantada, hombre
cierto. Pero ese gol se lo meten a Valdes o a Curtua y nadie estaria comentando la actuacion del cancerbero.
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:yo no soy culé y creo que podía haber hecho algo más pinto, pero no es una cantada, hombre
Pero soy mucho menos culé que tú.
elway- Mensajes : 34129
Es la vida.metalbert escribió:Katxorro escribió:yo no soy culé y creo que podía haber hecho algo más pinto, pero no es una cantada, hombre
cierto. Pero ese gol se lo meten a Valdes o a Curtua y nadie estaria comentando la actuacion del cancerbero.
elway- Mensajes : 34129
thunderpussy escribió:http://opinion.as.com/opinion/2014/04/01/portada/1396388163_286683.html
Ese saque que Koke no pudo lanzar...
Iba a lanzar Koke una falta sobre el área del Barça, con 1-1 en el marcador y el reloj apurando los últimos segundos, cuando el árbitro decidió que el partido estaba concluido. O sea, ni saque de falta ni nada. Todos a casa. No pude por menos que recordar un remate de cabeza limpio de Zico, a la salida de un córner, contra Suecia, en le Mundial de Argentina, en el 78. El árbitro, un galés de nombre Clive Thomas cuyo recuerdo se habrá llevado la historia, decidió que el tiempo se había cumplido desde que Dirceu golpeó el saque de córner hasta que Zico lo cabeceó. Y no concedió aquel gol...
Lo recordé ayer, decía, cuando el árbitro del Barça-Atlético, el alemán Felix Brych, no permitió el saque final de una falta sobre el área del Barça. Nada que oponer. Mejor eso que no conceder el gol, caso de producirse y ser inoportuno, como pasó en 1978. Pero el asunto dejó una escocedura inevitable sobre el aficionado. ¿Cuándo se permite que la jugada se complete? ¿Cuándo el árbitro debe dar, como se entiende que fue ayer, por concluido el partido cuando el reloj y la Regla lo dictan? ¿Cuándo, en la permisiva lógica del impulso de ‘las cosas’, se debe permitir que el puro ímpetu del juego corone una acción?
¿Cuándo, cuándo, cuándo? Esa es una de las preguntas a las que ningún viejo aficionado puede encontrar respuesta seria. El Reglamento del Fútbol es un libro de contenido mágico. Nadie lo ha leído, pero todos lo sabemos. Los únicos que lo estudian son los árbitros, y justo ellos parecen ser los únicos que lo desconocen. Tanto miran los árboles que acaban por perder de vista el bosque. Y en esa búsqueda del detalle los hay que aprovechan para darle a este, quitarle a aquel, pitar esto, dejar seguir aquello... Y si se apañan para que sus aciertos y errores convengan a los que mandan, mejor para ellos.
Robo.
Damià- Mensajes : 114662
elway escribió:Es el foro.metalbert escribió:Katxorro escribió:yo no soy culé y creo que podía haber hecho algo más pinto, pero no es una cantada, hombre
cierto
Por cierto que es el árbitro que he visto que peor se coloca en el campo, que malo dios.
Horrible colocación.
Horrible colocación.
Damià escribió:thunderpussy escribió:http://opinion.as.com/opinion/2014/04/01/portada/1396388163_286683.html
Ese saque que Koke no pudo lanzar...
Iba a lanzar Koke una falta sobre el área del Barça, con 1-1 en el marcador y el reloj apurando los últimos segundos, cuando el árbitro decidió que el partido estaba concluido. O sea, ni saque de falta ni nada. Todos a casa. No pude por menos que recordar un remate de cabeza limpio de Zico, a la salida de un córner, contra Suecia, en le Mundial de Argentina, en el 78. El árbitro, un galés de nombre Clive Thomas cuyo recuerdo se habrá llevado la historia, decidió que el tiempo se había cumplido desde que Dirceu golpeó el saque de córner hasta que Zico lo cabeceó. Y no concedió aquel gol...
Lo recordé ayer, decía, cuando el árbitro del Barça-Atlético, el alemán Felix Brych, no permitió el saque final de una falta sobre el área del Barça. Nada que oponer. Mejor eso que no conceder el gol, caso de producirse y ser inoportuno, como pasó en 1978. Pero el asunto dejó una escocedura inevitable sobre el aficionado. ¿Cuándo se permite que la jugada se complete? ¿Cuándo el árbitro debe dar, como se entiende que fue ayer, por concluido el partido cuando el reloj y la Regla lo dictan? ¿Cuándo, en la permisiva lógica del impulso de ‘las cosas’, se debe permitir que el puro ímpetu del juego corone una acción?
¿Cuándo, cuándo, cuándo? Esa es una de las preguntas a las que ningún viejo aficionado puede encontrar respuesta seria. El Reglamento del Fútbol es un libro de contenido mágico. Nadie lo ha leído, pero todos lo sabemos. Los únicos que lo estudian son los árbitros, y justo ellos parecen ser los únicos que lo desconocen. Tanto miran los árboles que acaban por perder de vista el bosque. Y en esa búsqueda del detalle los hay que aprovechan para darle a este, quitarle a aquel, pitar esto, dejar seguir aquello... Y si se apañan para que sus aciertos y errores convengan a los que mandan, mejor para ellos.
Robo.
segun AS ha habi dos jugadas polemicas.
Esta, que es terrible, pues habia 1 jugador del atletico subiendo a rematar y una "posible" falta de Alexis en el gol de Neymar
venga va...
Damià escribió:Por cierto que es el árbitro que he visto que peor se coloca en el campo, que malo dios.
Horrible colocación.
se lo han comido un par de veces no?
metalbert escribió:nadie estaria comentando la actuacion del cancerbero.
Un pelo ha faltado para que Villa no la clavara por un regalo que ha hecho a uno de el Atlético. El dribling y el cabezazo le salen hoy, para el siguiente se los clavaran. Y sus pases a los defensas jodiéndoles vivos la vida.
Rizzy- Mensajes : 41516
Dust N Bones !? escribió:Menudo partidazo de Iniesta.
Su puta madre.
Menos balones de oro para Messi y CR7 y más para Iniesta.
Lo de Costa pinta muy mal.
Espero que pueda jugar la vuelta.
Yo me quedo con lo positivo.
El barsa con todas sus estrellas no ha sido capaz de ganar al Atleti sin Costa y Raúl García, los dos jugadores que más nos aportan en ataque.
sin Piqué y sin Valdés....
coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Es mas parable la de neymar para courtais, que la de diego para pinto.
Pasadme a mí también un poco de éso que fumaís.
Neymar remata casi a bocajarro y con rosca además, mientras Diego Ribas le pega desde veintipico metros y ni de coña entra por la escuadra como ha dicho alguno, sino a media altura.
Rápido te han pasado la chusta, ¿eh, bribón?
mugu- Mensajes : 26584
Rizzy escribió:metalbert escribió:nadie estaria comentando la actuacion del cancerbero.
Un pelo ha faltado para que Villa no la clavara por un regalo que ha hecho a uno de el Atlético. El dribling y el cabezazo le salen hoy, para el siguiente se los clavaran. Y sus pases a los defensas jodiéndoles vivos la vida.
estoy hablando del golazo de Diego
yo sí, estoy por encima de forofismosmetalbert escribió:elway escribió:Es el foro.metalbert escribió:Katxorro escribió:yo no soy culé y creo que podía haber hecho algo más pinto, pero no es una cantada, hombre
cierto
Katxorro- Mensajes : 37529
Rizzy escribió:metalbert escribió:nadie estaria comentando la actuacion del cancerbero.
y los pases de la defensa por no sacar el balón....que hoy ha recibido alguno que tela.
metalbert escribió:Damià escribió:Por cierto que es el árbitro que he visto que peor se coloca en el campo, que malo dios.
Horrible colocación.
se lo han comido un par de veces no?
una de ellas ha cortado un pase de Iniesta que casi provoca un contraataque clarisimo, y en otra ha ido por el suelo y todo.
el arbitro muy malo , cierto
Katxorro- Mensajes : 37529
Dani. escribió:Que el gol es imparable joder. Que es un chute imprevisible y a la desesperada que 99 veces se va a la grada y 1 va a la escuadra. Y nos ha tocado la perra chica esta vez.
Todavia recuerdo un gol de Adriano al atleti de características similares... cuando toca, toca
Katxorro escribió:el arbitro muy malo , cierto
¿La podía haber parado?
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Es mas parable la de neymar para courtais, que la de diego para pinto.
Pasadme a mí también un poco de éso que fumaís.
Neymar remata casi a bocajarro y con rosca además, mientras Diego Ribas le pega desde veintipico metros y ni de coña entra por la escuadra como ha dicho alguno, sino a media altura.
Rápido te han pasado la chusta, ¿eh, bribón?
coolfurillo- Mensajes : 39202
kraneo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:cierto, tenía que haber dejado que se sacara, paro vaya...kraneo escribió:Stoner escribió:Vaya hombre
http://opinion.as.com/opinion/2014/04/01/portada/1396388163_286683.html
Si eso le pasa al Barsa contra el Madrid estando 1-1 estaríais medio foro echando espumarajos por la boca.
seguramente habría quedado en nada, no veo yo al Atlético en desbandada yendo a rematar, pero aún así debió haber dejado tirar la falta.
en efecto, ni cristo se ha movido. Pero se tendría que haber dejado sacar.
Robo.
Damià escribió:Rizzy escribió:metalbert escribió:nadie estaria comentando la actuacion del cancerbero.
y los pases de la defensa por no sacar el balón....que hoy ha recibido alguno que tela.
También. Pero él en vez de enviarlas al quinto pino se la juega y la devuelve en peores condiciones.
¿En el campo también había ese murmullo que se apreciaba en la tele cada vez que le llegaba la pelota?
Rizzy- Mensajes : 41516
Tu no te amedrentas, merengón.kraneo escribió:Dust N Bones !? escribió:metalbert escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo de Diego es un golazo.
Si la saca, es un paradón en toda regla.
Joder, siempre quitando mérito.
Si eso lo marca Messi, se os cae la baba y pedís un nuevo balón de oro para el.
pero vamos a ver, que estamos todos de acuerdo MENOS DOS!
ah! y no es stoner uno de ellos
Bueno, a esos dos me refiero.
Es que sois tantos del Barsa que uno se siente amedrentado.
Bienvenido a mi mundo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
TIENENOMBRESMIL escribió:dí algo de Iniesta, leñe.Damià escribió:Bueno, vamos a ver,
era de cajón salir hoy con Alexis o Pedro titulares, en cuanto ha salido el minero las paredes a la banda han funcionado, y Neymar a su lado. De cajón.
Cesc a la sección de atletismo.
Esperaba un buen dia de Messi, pero no.
Para mi gusto un Atleti demasiado "intenso" y poco jugón, demasiado, pero ahí están, Ojo! que no veo para nada que estemos eliminados, al contrario, lo veo bien, prefiero ir así que habiendo ganado por la mínima.
El gol de Diego es inhumano, creo que Pinto poco puede hacer.
Visca el Barça!!!!!!!
sobrevalorado.
ha estado bien.
Rizzy escribió:Damià escribió:Rizzy escribió:metalbert escribió:nadie estaria comentando la actuacion del cancerbero.
También. Pero él en vez de enviarlas al quinto pino se la juega y la devuelve en peores condiciones.
¿En el campo también había ese murmullo que se apreciaba en la tele cada vez que le llegaba la pelota?
A mi me da la impresión que lo hace porque quiere dar una impresión de frialdad y tranquilidad que en ese momento no tiene
Por lo demás, una actuación bastante decente
blackfoot- Mensajes : 32897
Rizzy escribió:Damià escribió:Rizzy escribió:metalbert escribió:nadie estaria comentando la actuacion del cancerbero.
por supuesto, pero muchos aplausos tambien. Es muy dificil ser segundo portero, y a Pinto le ha tocado salir en el peor momento de la temporada. Segundo partido titular, cuartos de champiñons, tela...creo que no nos hacemos el cargo. Dudo que ningun segundo portero de ningun equipo (excepto el madrid ), tenga la categoria del portero titular, y en defensa de Pinto creo que casi está a la altura de ser un buen titular.
Que nos vais a descubrir a los celtistas nuevo sobre Pinto ...
Gregg- Mensajes : 69505
Damià escribió:ha estado bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
Por cierto, sin Diego Costa ni Raul, y el Barça se ha quedado sin Valdés y sin Piqué. Ojo.
Y ojo a Bartra, MUY BIEN.
Y ojo a Bartra, MUY BIEN.
Stoner escribió:Esto no es mano de Godín?
Lo digo porque no se le ha dado importancia, yo pensaba que la saca el portero pero dijeron que Godín, viendo esta foto si la saca Godín no puede ser con la pierna
Te equivocas, Santi, la saca con la pierna. Godín ha entrado como un misil y ha interceptado el balón con la pierna. Si no llega a hacerlo tengo muchas dudas de que Courtois la hubiese parado.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pinto ha salvado un gol cantado y en general ha estado bien, muy bien. El gol no puede hacer nada, ni él ni Valdés, joder, que hace dos semanas Valdés se tragó un cabezazo de Benzina, y ahora resulta que según alguno lo de hoy lo para con la gorra. Amos hombre.
Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:Esto no es mano de Godín?
Lo digo porque no se le ha dado importancia, yo pensaba que la saca el portero pero dijeron que Godín, viendo esta foto si la saca Godín no puede ser con la pierna
Te equivocas, Santi, la saca con la pierna. Godín ha entrado como un misil y ha interceptado el balón con la pierna. Si no llega a hacerlo tengo muchas dudas de que Courtois la hubiese parado.
Esta foto no sirve para nada
Decir que pinto ha cantado en el gol es demencial.
Porque Valdes es bueno, pero a esa no llega ni de blas, no es Dios.
Dios es Iniesta.
Porque Valdes es bueno, pero a esa no llega ni de blas, no es Dios.
Dios es Iniesta.
No soy muy fan de Pinto, pero el gol es imparable. El de Neymar también, pero en directo yo creía que la paraba Courtois porque tapa mucha puerta y había poco ángulo.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:elway escribió:Reacciona tarde, cojones.javi clemente escribió:elway escribió:Para un día que una forera habla de fútbol hacedle caso.
1.Pinto se la traga.
2.Courtois es dios.
3.Iniesta maravilloso.
4.El Barça está bien acostumbrado con los aritrajes españoles, como se tiran, la virgen.
Tú si que te la vas a tragar
Courtois hoy ha parado balones más difíciles que ese.
Es que lo vé hasta un ciego.. Y el gol que se tragó en la final de copa, tres cuartos de lo mismo.
No tenéis otra, cabrones
De todos modos no os preocupeís, que hasta final de temporada ya habrá tiempo de ver unas cuantas Pintadas buenas más.
cada vez que le va a los pies
no he visto que nos hayan metido ningun gol por eso....eso es falso.
el unico portero del Barça a quien he visto regalar goles a los delanteros es Valdés, Villa dos veces y De la Peña y Di Maria.
Damià escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:Esto no es mano de Godín?
Esta foto no sirve para nada
pero nada de nada
Casi 5000 comentarios en el Facebook de iniesta solo 25 minutos después de colgar el típico mensaje postpartido, Acojonante.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Miér 2 Abr 2014 - 0:33, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Damià escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:elway escribió:Reacciona tarde, cojones.javi clemente escribió:elway escribió:Para un día que una forera habla de fútbol hacedle caso.
1.Pinto se la traga.
2.Courtois es dios.
3.Iniesta maravilloso.
4.El Barça está bien acostumbrado con los aritrajes españoles, como se tiran, la virgen.
Tú si que te la vas a tragar
Courtois hoy ha parado balones más difíciles que ese.
Es que lo vé hasta un ciego.. Y el gol que se tragó en la final de copa, tres cuartos de lo mismo.
No tenéis otra, cabrones
De todos modos no os preocupeís, que hasta final de temporada ya habrá tiempo de ver unas cuantas Pintadas buenas más.
cada vez que le va a los pies
no he visto que nos hayan metido ningun gol por eso....eso es falso.
el unico portero del Barça a quien he visto regalar goles a los delanteros es Valdés, Villa dos veces y De la Peña y Di Maria.
busquets padre, ejem...
STONEEEEEEEEEEEEEEER!!!
PIQUE UN MES KO!!!
se pierde pues entre otros, la final de copa
PIQUE UN MES KO!!!
Neymar y su flopping .
Drakixx- Mensajes : 21819
Damià escribió: prefiero ir así que habiendo ganado por la mínima.
uM- Mensajes : 18467
metalbert escribió:Me lo parece a mi o el barCa ha jugado mejor con Alexis en el campo (o sin Cesc vaya)?
Cesc es buen jugador para partidos contra equipos de liga escocesa pero en partidos grandes...
Drakixx- Mensajes : 21819
Pues a mi me parece que Bartra lo va a hacer de puta madre. Creo que el chaval está preparado para dar un paso al frente.
Y mascherano ayer misteriosamente estuvo muy bien, rápido al corte y muy preciso. Hacía tiempo.
Pese al resultado ayer estuvieron bien todos menos cesc, alves y messi. Busi bien, xavi aceptable. Mención especial a iniesta, alba y neymar.
Con estos mimbres si a la vuelta messi hace un partidón pasaremos. Sólo un cambio, cesc fuera, y neymar dentro. El crestas por la izquierda, el dios al medio campo, y Pedrín a enchufar lo que le llegue por la derecha.
Y mascherano ayer misteriosamente estuvo muy bien, rápido al corte y muy preciso. Hacía tiempo.
Pese al resultado ayer estuvieron bien todos menos cesc, alves y messi. Busi bien, xavi aceptable. Mención especial a iniesta, alba y neymar.
Con estos mimbres si a la vuelta messi hace un partidón pasaremos. Sólo un cambio, cesc fuera, y neymar dentro. El crestas por la izquierda, el dios al medio campo, y Pedrín a enchufar lo que le llegue por la derecha.
Nigromante- Mensajes : 6678
úL escribió:Damià escribió: prefiero ir así que habiendo ganado por la mínima.
Hombre, yo preferiría haber ganado
Pero digo lo mismo que dije ayer cuando faltaban aún 10 minutos para acabar, me da más confianza casi de cara a la eliminatoria y a lo que venga este 1-1 ante el atleti en casa que el 0-2 que nos trajimos de manchester, porque al equipo ahora sí le veo posibilidades de ganar a cualquiera. Porque ayer enfrente no estaba una panda de millonarios haciendo caja dirigidos por un cagón, sino el hueso más duro que se puede encontrar uno a día de hoy en europa con permiso del bayern, y hubo ratos en la segunda parte que el barça apabullaba, que daba miedo de verdad, los minutos se tuvieron que hacer horas para los atléticos. Y si Courtois no tiene su día, siendo un porterazo que hasta en sus días malos hace paradones, se llevan un carro.
Y lo de Iniesta aún me tiene sin resuello. Qué jugador.
polasco77 escribió:Pues a mi me parece que Bartra lo va a hacer de puta madre. Creo que el chaval está preparado para dar un paso al frente.
Messi y Neymar no pueden jugar juntos, y ayer se volvió a demostrar. Partido tras partido se demuestra.
úL escribió:Damià escribió: prefiero ir así que habiendo ganado por la mínima.
un empate a cero o a uno en casa es bueno.
metalbert escribió:STONEEEEEEEEEEEEEEER!!!
PIQUE UN MES KO!!!
que desastre....
Bartra is the man.
Godofredo escribió:úL escribió:Damià escribió: prefiero ir así que habiendo ganado por la mínima.
Hombre, yo preferiría haber ganado
Pero digo lo mismo que dije ayer cuando faltaban aún 10 minutos para acabar, me da más confianza casi de cara a la eliminatoria y a lo que venga este 1-1 ante el atleti en casa que el 0-2 que nos trajimos de manchester, porque al equipo ahora sí le veo posibilidades de ganar a cualquiera. Porque ayer enfrente no estaba una panda de millonarios haciendo caja dirigidos por un cagón, sino el hueso más duro que se puede encontrar uno a día de hoy en europa con permiso del bayern, y hubo ratos en la segunda parte que el barça apabullaba, que daba miedo de verdad, los minutos se tuvieron que hacer horas para los atléticos. Y si Courtois no tiene su día, siendo un porterazo que hasta en sus días malos hace paradones, se llevan un carro.
Y lo de Iniesta aún me tiene sin resuello. Qué jugador.
si chutara....
Damià escribió:metalbert escribió:STONEEEEEEEEEEEEEEER!!!
PIQUE UN MES KO!!!
que desastre....
Bartra is the man.
The only man.
Plantilla corta no. Cortísima
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20