Minuto y resultado
+71
Ricky´s Appetite
LoveHunter
BeadyWho?
celtasnake
topper
fundo1977
Slovako
Yomis
KILLER
Cash Man
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
viracocha
Ciclóncósmico
haserretuta
Pendejo
Perry go round
Steve Trumbo
Rikileaks
Invitado_Z
Daeshu
zerismo
Telekon
Spasic
k7
Balachina
Nigromante
uM
Drakixx
RickMahorn
Gregg
Gora Rock
Hoyos
BONZO
Dust N Bones !?
Damià
señor rosa
Breath
mugu
metalbert
blackfoot
Rizzy
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Killer Wolf
elway
Oscar DeGarmo
Stoner
Eloy
Al Bundy
DAVIDCOVERDALE
morley
javi clemente
Miss Brownstone
Clairvoyant
jackster
coolfurillo
Elephant Man
Joseba
Jabs
Rayo
pinkpanther
thunderpussy
Dani
Eric Sachs
red_mosquito
Godofredo
alexstipe
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
75 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Rizzy escribió:Clemente ¿Decías algo de Pinto el otro día?
Partidazo. Tienen que it a matar en el Calderón.
Iniesta sacando (una vez más) el repertorio. Qué barbaridad!
Un fallo hoy, como cualquier portero.
Deberíais ver a Güaita ultimamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Javi, esta centrado , el balón no entra pegado al Palo ni muy arriba...a ver, no es cagada, pero creo que haciendo una buena estirada la sacasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Acabo de ver el gol, no es cagada ni de lejos, pero no creo que Pinto este muy contento de la velocidad con que reacciona, la imagen frontal se ve que el balón entra a una altura y distancia del palo parable
Tú ves ahí a Rivas y estás pensando en que la va a colgar al área.
Es lógico que reaccione tarde.
Katxorro- Mensajes : 37529
Iniesta esta excelso, como nunca
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:kraneo escribió:
ese dibujo está hecho para Ronaldo. Joder, si el del dibujo es el puto Ronaldo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Una puta toma, yo me cago en dios.elway escribió:http://as.com/videos/2014/04/01/portada/1396384230_166642.html
La toma del 1:10
Es un golazo estéticamente precioso, pero que cuando chuta está mirándole los cojones al cuarto árbitro también.Oscar DeGarmo escribió:Katxorro escribió:Esos goles a romper son siempre churros, lo que pasa que le suelen salir más churros a los que me mejor le dan al balon
Es un churro si entra de disparo del Toro Acuña ... pero éste Diego es otra cosa, va a hacer eso y algo de calidad tiene ¿eh?
Si ese gol lo marca Messi o CR7 os estaríais pajeando , so mendrugos.
Dani- Mensajes : 44198
Katx acertadísimo.
http://as.com/videos/2014/04/01/portada/1396384230_166642.html
Minuto y ocho segundos
http://as.com/videos/2014/04/01/portada/1396384230_166642.html
Minuto y ocho segundos
elway- Mensajes : 34129
Katxorro escribió:Javi, esta centrado , el balón no entra pegado al Palo ni muy arriba...a ver, no es cagada, pero creo que haciendo una buena estirada la sacasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Acabo de ver el gol, no es cagada ni de lejos, pero no creo que Pinto este muy contento de la velocidad con que reacciona, la imagen frontal se ve que el balón entra a una altura y distancia del palo parable
Se está hablando del gol del año en todos los medios, joder.
Me vais a matar
Por cierto, feísimo de que el Estadi silbe así a Villa.
Rizzy- Mensajes : 41516
Eloy escribió:Killer Wolf escribió:
Mejor que Messias hoy ha estado hasta el césped, partido lamentable en el que le ha faltado tener bolsillos en el pantalón para meter las manos.
Cierto...
Q no quoteas lo de Neymar
Jabs- Mensajes : 16395
TIENENOMBRESMIL escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pues courtais no creo que haya hecho ningún paradon, estratosférico. Como bien decis algunos, las que para son parables, pero creo que cualquier portero de primera, las hubiera parado también. Paradon hubiera sido si se la saca a neymar, pero no la ha parado. En cuanto a la de pinto, también dijeron algo parecido de casillas el años pasado con dos goles de falta del malaga y de no se quien mas, que se las había tragdo, y eran unos golazos de la ostia.
Una que le para a Iniesta estra en esa catergoría. Y si la falta iba dentro, que no lo sé, más todavía.
Osea, que paradon ahora es sacar un balón que iba fuera, esa es la dificultad. Llega sobrado, y el tiro de iniesta y uno de Busquets, se ven venir, y un tio que mide dos metros, se mete una buena palomita, y ojo, que no digo que sea malo, pero tenia que haber parado la de neymar. Es mas parable la de neymar para courtais, que la de diego para pinto.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Goleada, 3-0, Pantomima, bla,bla,bla....
ORGULLOSÍSIMO de mi Atletí
Salinas hoy ha dejado a Sanchis como un tipo objetivo
ORGULLOSÍSIMO de mi Atletí
Salinas hoy ha dejado a Sanchis como un tipo objetivo
blackfoot- Mensajes : 32897
Bueno, partido trabado como era de esperar, cuatro partidos y cuatro empates contra ellos, esto lo dice todo.
Buena segunda parte de Neymar, intentando desequilibrar ante un Messi desaparecido.
Enorme Iniesta.
No veo que sea fallo de Pinto, es posible que Valdes la hubiera parado (o no) pero la mayoria de porteros se la habrian comido.
Me lo parece a mi o el barCa ha jugado mejor con Alexis en el campo (o sin Cesc vaya)?
Buena segunda parte de Neymar, intentando desequilibrar ante un Messi desaparecido.
Enorme Iniesta.
No veo que sea fallo de Pinto, es posible que Valdes la hubiera parado (o no) pero la mayoria de porteros se la habrian comido.
Me lo parece a mi o el barCa ha jugado mejor con Alexis en el campo (o sin Cesc vaya)?
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:Javi, esta centrado , el balón no entra pegado al Palo ni muy arriba...a ver, no es cagada, pero creo que haciendo una buena estirada la sacasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Acabo de ver el gol, no es cagada ni de lejos, pero no creo que Pinto este muy contento de la velocidad con que reacciona, la imagen frontal se ve que el balón entra a una altura y distancia del palo parable
Por el amor de Dios
TIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:
ese dibujo está hecho para Ronaldo. Joder, si el del dibujo es el puto Ronaldo.
puede ser quien tú quieras
kraneo- Mensajes : 22951
que no, que el balón va de dentro hacia fuera, coge ese efecto... yo creo que no se le puede decir nada más que se lo han metido desde casa cristo... pero la verdad es que es difícil esperarlo
blackfoot escribió:Goleada, 3-0, Pantomima, bla,bla,bla....
bueno, eso no creo que lo haya dicho mucha gente... yo me esperaba un partido exactamente asi (bueno, confiaba mas en un 0-0 )
javi clemente escribió:Rizzy escribió:Clemente ¿Decías algo de Pinto el otro día?
Partidazo. Tienen que it a matar en el Calderón.
Iniesta sacando (una vez más) el repertorio. Qué barbaridad!
Un fallo hoy, como cualquier portero.
Deberíais ver a Güaita ultimamente.
Era parable. Vale que Diego se ha sacado un chisterazo imprevisto, pero el trenzas lo podía parar.
¿Pero y del repertorio de mierda de pases a la defensa qué? Villa casi la clava en el minuto por un despeje suyo de mierda.
Rizzy- Mensajes : 41516
Katxorro escribió:Esos goles a romper son siempre churros, lo que pasa que le suelen salir más churros a los que me mejor le dan al balon
Nos ha jodido
mugu- Mensajes : 26584
Yo creo, que hoy no lo hemos hecho tan mal, no han jugado ni messi ni cesc, en todo el partido, y neymar solo en la segunda parte. Xavi, no creo que haya jugado mal, mas bien no ha sobresalido, pero mal mal, messi, cesc y el neymar de la primera parte, mas por culpa del tata que por otra cosa.
Por cierto, la lesión de Jeff Scott Soto ha sido nefasta para estos cuartos de final, yo quería hard rock in your face, napalm en vena, luego, incomprensiblemente, Meone ha regalado mucho sentando a pelo yunque para sacar a una tortuga caimán.
También saco otra conclusión hoy, no diga Tata, diga Patata.
También saco otra conclusión hoy, no diga Tata, diga Patata.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Stoner escribió:que no, que el balón va de dentro hacia fuera, coge ese efecto... yo creo que no se le puede decir nada más que se lo han metido desde casa cristo... pero la verdad es que es difícil esperarlo
Póntelo de firma, a ver si así se enteran.
Esto sí es cierto, y la gente lo está pasando por alto.DAVIDCOVERDALE escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pues courtais no creo que haya hecho ningún paradon, estratosférico. Como bien decis algunos, las que para son parables, pero creo que cualquier portero de primera, las hubiera parado también. Paradon hubiera sido si se la saca a neymar, pero no la ha parado. En cuanto a la de pinto, también dijeron algo parecido de casillas el años pasado con dos goles de falta del malaga y de no se quien mas, que se las había tragdo, y eran unos golazos de la ostia.
Una que le para a Iniesta estra en esa catergoría. Y si la falta iba dentro, que no lo sé, más todavía.
Osea, que paradon ahora es sacar un balón que iba fuera, esa es la dificultad. Llega sobrado, y el tiro de iniesta y uno de Busquets, se ven venir, y un tio que mide dos metros, se mete una buena palomita, y ojo, que no digo que sea malo, pero tenia que haber parado la de neymar. Es mas parable la de neymar para courtais, que la de diego para pinto.
Nada de te lo parece a ti. Es así, y espero que el Tata tome nota de ello. Primero porque Cesc no está bien, y segundo porque entrando Alexis entonces Neymar pasa a la izquierda, su lado natural.metalbert escribió:Bueno, partido trabado como era de esperar, cuatro partidos y cuatro empates contra ellos, esto lo dice todo.
Enorme Iniesta.
Elephant Man- Mensajes : 39593
TIENENOMBRESMIL escribió:Esto sí es cierto, y la gente lo está pasando por alto.DAVIDCOVERDALE escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pues courtais no creo que haya hecho ningún paradon, estratosférico. Como bien decis algunos, las que para son parables, pero creo que cualquier portero de primera, las hubiera parado también. Paradon hubiera sido si se la saca a neymar, pero no la ha parado. En cuanto a la de pinto, también dijeron algo parecido de casillas el años pasado con dos goles de falta del malaga y de no se quien mas, que se las había tragdo, y eran unos golazos de la ostia.
Ojeriza a Pinto.
Es como la jugada del gol de Neymar. Lo Mete Alexis y "solo faltaba que lo fallase", "es que si falla eso ya". Sin embargo lo mete Neymar y "golazo" "como la coloca"
Y ojo, que no soy anti Neymar, para mí junto con alexis y Messi es titular en este equipo.
Y ojo, que no soy anti Neymar, para mí junto con alexis y Messi es titular en este equipo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Esto sí es cierto, y la gente lo está pasando por alto.DAVIDCOVERDALE escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pues courtais no creo que haya hecho ningún paradon, estratosférico. Como bien decis algunos, las que para son parables, pero creo que cualquier portero de primera, las hubiera parado también. Paradon hubiera sido si se la saca a neymar, pero no la ha parado. En cuanto a la de pinto, también dijeron algo parecido de casillas el años pasado con dos goles de falta del malaga y de no se quien mas, que se las había tragdo, y eran unos golazos de la ostia.
Es como el gol de CR7 en la copa, al final quedará que Pinto se la tragó y que Valdés la hubiese parado con los dos brazos amputados.
Dani. escribió:Es un golazo estéticamente precioso, pero que cuando chuta está mirándole los cojones al cuarto árbitro también.Oscar DeGarmo escribió:Katxorro escribió:Esos goles a romper son siempre churros, lo que pasa que le suelen salir más churros a los que me mejor le dan al balon
Es un churro si entra de disparo del Toro Acuña ... pero éste Diego es otra cosa, va a hacer eso y algo de calidad tiene ¿eh?
¿Osea que me estas diciendo que los golazos de misil de éste tipo los jugadores no miran al balón? ¿A dónde miran? ¿A los ojos del portero?
Insisto, sois unos cínicos, si ese gol lo marca un megaidolest de vuesto equipo estaríais hablando del gol del siglo y bla bla bla y aqui tengo que leer que es un churrete ¡TOCATE LOS COJONES!
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Varios puntos:
Iniesta ha tenido una última media hora de vuelta al ruedo, dos orejas y rabo.
Hacía mucho, mucho tiempo que no veía un ridículo similar al que ha hecho Neymar con el tema del piscineo esta noche. Bochornoso, deberían llamarle la atención desde dentro.
Golazo el de Diego, creo que ningún portero se lo esperaría, no culparía a Pinto.
Busquets gigantesco.
Queda una vuelta que promete ser maravillosa.
Iniesta ha tenido una última media hora de vuelta al ruedo, dos orejas y rabo.
Hacía mucho, mucho tiempo que no veía un ridículo similar al que ha hecho Neymar con el tema del piscineo esta noche. Bochornoso, deberían llamarle la atención desde dentro.
Golazo el de Diego, creo que ningún portero se lo esperaría, no culparía a Pinto.
Busquets gigantesco.
Queda una vuelta que promete ser maravillosa.
Breath- Mensajes : 25960
javi clemente escribió:Stoner escribió:que no, que el balón va de dentro hacia fuera, coge ese efecto... yo creo que no se le puede decir nada más que se lo han metido desde casa cristo... pero la verdad es que es difícil esperarlo
Stoner por fin ha visto el mismo partido que yo
javi clemente escribió:Stoner escribió:que no, que el balón va de dentro hacia fuera, coge ese efecto... yo creo que no se le puede decir nada más que se lo han metido desde casa cristo... pero la verdad es que es difícil esperarlo
Stoner fué portero ojo.
(¿o me estoy inventando esto?)
No estoy de acuerdo. El remate de Neymar es desde mucho más cerca y el tiempo de reacción para el portero mucho menor.
red_mosquito- Mensajes : 40956
vaya, vaya.....Rizzy escribió:Por cierto, feísimo de que el Estadi silbe así a Villa.
señor rosa- Mensajes : 24648
Respeta mi dolor.Oscar DeGarmo escribió:Dani. escribió:Es un golazo estéticamente precioso, pero que cuando chuta está mirándole los cojones al cuarto árbitro también.Oscar DeGarmo escribió:Katxorro escribió:Esos goles a romper son siempre churros, lo que pasa que le suelen salir más churros a los que me mejor le dan al balon
¿Osea que me estas diciendo que los golazos de misil de éste tipo los jugadores no miran al balón? ¿A dónde miran? ¿A los ojos del portero?
Insisto, sois unos cínicos, si ese gol lo marca un megaidolest de vuesto equipo estaríais hablando del gol del siglo y bla bla bla y aqui tengo que leer que es un churrete ¡TOCATE LOS COJONES!
Él lo asegura.TIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:que no, que el balón va de dentro hacia fuera, coge ese efecto... yo creo que no se le puede decir nada más que se lo han metido desde casa cristo... pero la verdad es que es difícil esperarlo
Stoner fué portero ojo.
(¿o me estoy inventando esto?)
red_mosquito- Mensajes : 40956
TIENENOMBRESMIL escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pues courtais no creo que haya hecho ningún paradon, estratosférico. Como bien decis algunos, las que para son parables, pero creo que cualquier portero de primera, las hubiera parado también. Paradon hubiera sido si se la saca a neymar, pero no la ha parado. En cuanto a la de pinto, también dijeron algo parecido de casillas el años pasado con dos goles de falta del malaga y de no se quien mas, que se las había tragdo, y eran unos golazos de la ostia.
Creo que esa que dices la saca el defensa, pienso que Curtois no lo habría parado. Hablo de la que tira con la izquierda desde el lateral del área y creo que el que la saca es Godín que se echa encima como un rayo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Me voy a la cama.
hay que ganar al betis y esperar pinchazos.
No creo que ganemos en el calderón, pero al menos sabemos lo que hay que hacer.
hay que ganar al betis y esperar pinchazos.
No creo que ganemos en el calderón, pero al menos sabemos lo que hay que hacer.
También es 5000000 de veces mas esperable, y mas centrado, y mas.. en fin, no puedo mas.red_mosquito escribió:No estoy de acuerdo. El remate de Neymar es desde mucho más cerca y el tiempo de reacción para el portero mucho menor.
Elephant Man escribió:También es 5000000 de veces mas esperable, y mas centrado, y mas.. en fin, no puedo mas.red_mosquito escribió:No estoy de acuerdo. El remate de Neymar es desde mucho más cerca y el tiempo de reacción para el portero mucho menor.
Es pelear contra un tsumnami.
Elephant Man escribió:Nada de te lo parece a ti. Es así, y espero que el Tata tome nota de ello. Primero porque Cesc no está bien, y segundo porque entrando Alexis entonces Neymar pasa a la izquierda, su lado natural.metalbert escribió:Bueno, partido trabado como era de esperar, cuatro partidos y cuatro empates contra ellos, esto lo dice todo.
Enorme Iniesta.
E Iniesta juega en su situo tambien.
Yo no tengo nada contra Cesc, pero si juega, que sea por Xavi. El que mejor esté que juege, pero los dos no tiene sentido, si vas a cambiar de sitio a otros dos jugadores, para no aportar nada.
Neymar la coloca muy bien al otro palo,ese gol no es parable,por la velocidad de toda la jugada,el de pinto,porteros como Valdes,la pueden sacar.
Jabs- Mensajes : 16395
Elephant Man escribió:Nada de te lo parece a ti. Es así, y espero que el Tata tome nota de ello. Primero porque Cesc no está bien, y segundo porque entrando Alexis entonces Neymar pasa a la izquierda, su lado natural.metalbert escribió:Bueno, partido trabado como era de esperar, cuatro partidos y cuatro empates contra ellos, esto lo dice todo.
Enorme Iniesta.
bien
y meas el balón de mala hostia
el domingo siguiente ya habrán crecido margaritas
metalbert escribió:blackfoot escribió:Goleada, 3-0, Pantomima, bla,bla,bla....
bueno, eso no creo que lo haya dicho mucha gente... yo me esperaba un partido exactamente asi (bueno, confiaba mas en un 0-0 )
Todo lo que he puesto, parte de la culerada lo escribió literal,se puede revisar el topic
Ya sé que no sois todos, eso por descontado.....
blackfoot- Mensajes : 32897
No digo esa, digo una que se va de uno, y en carrera tira con la derecha con efecto. La saca Courtuis con una estirada abajo a su izquierdaTxomin Sorrigueta escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pues courtais no creo que haya hecho ningún paradon, estratosférico. Como bien decis algunos, las que para son parables, pero creo que cualquier portero de primera, las hubiera parado también. Paradon hubiera sido si se la saca a neymar, pero no la ha parado. En cuanto a la de pinto, también dijeron algo parecido de casillas el años pasado con dos goles de falta del malaga y de no se quien mas, que se las había tragdo, y eran unos golazos de la ostia.
Creo que esa que dices la saca el defensa, pienso que Curtois no lo habría parado. Hablo de la que tira con la izquierda desde el lateral del área y creo que el que la saca es Godín que se echa encima como un rayo.
Jabs escribió:Neymar la coloca muy bien al otro palo,ese gol no es parable,por la velocidad de toda la jugada,el de pinto,porteros como Valdes,la pueden sacar.
¿Valdés puede volar? Porque le he visto encajar goles a disparos más mierdosos que este.
Si, lo que está claro es que Cesc y Xavi juntos se estorban, y no defienden tampoco. Vengo pensandolo desde hace meses, y erre que erre con salir con los 4 centrocampistas.TIENENOMBRESMIL escribió:Elephant Man escribió:Nada de te lo parece a ti. Es así, y espero que el Tata tome nota de ello. Primero porque Cesc no está bien, y segundo porque entrando Alexis entonces Neymar pasa a la izquierda, su lado natural.metalbert escribió:Bueno, partido trabado como era de esperar, cuatro partidos y cuatro empates contra ellos, esto lo dice todo.
Enorme Iniesta.
E Iniesta juega en su situo tambien.
Yo no tengo nada contra Cesc, pero si juega, que sea por Xavi. El que mejor esté que juege, pero los dos no tiene sentido, si vas a cambiar de sitio a otros dos jugadores, para no aportar nada.
red_mosquito escribió:No estoy de acuerdo. El remate de Neymar es desde mucho más cerca y el tiempo de reacción para el portero mucho menor.
Si, pero se ve claramente, por la posición del cuerpo de neymar, que se la va a tirar por ahí. No pasa nada, posiblemente el uno contra uno, no sea su fuerte.
blackfoot escribió:metalbert escribió:blackfoot escribió:Goleada, 3-0, Pantomima, bla,bla,bla....
Todo lo que he puesto, parte de la culerada lo escribió literal,se puede revisar el topic
Ya sé que no sois todos, eso por descontado.....
cules del Iniestazo
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20