Minuto y resultado
+71
Ricky´s Appetite
LoveHunter
BeadyWho?
celtasnake
topper
fundo1977
Slovako
Yomis
KILLER
Cash Man
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
viracocha
Ciclóncósmico
haserretuta
Pendejo
Perry go round
Steve Trumbo
Rikileaks
Invitado_Z
Daeshu
zerismo
Telekon
Spasic
k7
Balachina
Nigromante
uM
Drakixx
RickMahorn
Gregg
Gora Rock
Hoyos
BONZO
Dust N Bones !?
Damià
señor rosa
Breath
mugu
metalbert
blackfoot
Rizzy
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Killer Wolf
elway
Oscar DeGarmo
Stoner
Eloy
Al Bundy
DAVIDCOVERDALE
morley
javi clemente
Miss Brownstone
Clairvoyant
jackster
coolfurillo
Elephant Man
Joseba
Jabs
Rayo
pinkpanther
thunderpussy
Dani
Eric Sachs
red_mosquito
Godofredo
alexstipe
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
75 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:realmente es imposible esperar ese tiro, esa sale una de mil, pero con los pies es para encerrarlo, parecido a Alves
ahi ahi, siempre aprovechando la ocasión
Sin ton ni son
kraneo- Mensajes : 22951
Alves hoy por hoy no tiene rival en la banda del Barça. Montoya es un patán y un cero a la izquierda en estos partidos.
Dani- Mensajes : 44198
javi clemente escribió:Si lo de Pinto es una cantada yo ya no puedo más.
Cañonazo por toda la escuadra.
Golazo de toda la vida.
Si lo llega a meter -es un suponer, y hay que suponer mucho, pero supongamos- uno del EspaÑol el otro día en el derby, los ríos de lefa bajando desde Cornellà hubieran formado un nuevo delta al lado del del Llobegat.
Hoy resulta que Pinto se duerme.
Madre mía.
Eloy- Mensajes : 85405
Elephant Man escribió:Bartra si, pero Montoya no vale para ser titular.Stoner escribió:Nadie más prefiere a Montoya y Bartra a Alves y Piqué?
No entiendo tanta crítica a Alves.
Pero qué es lo que hace aparte de luchar?
Cual de los dos?red_mosquito escribió:Un paquete.Elephant Man escribió:Por cierto, que una de las que ha parado Cortois, la de la falta de Messi, no iba dentro eh.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Bartra si, pero Montoya no vale para ser titular.Stoner escribió:Nadie más prefiere a Montoya y Bartra a Alves y Piqué?
no, por favor, no le provoques
kraneo- Mensajes : 22951
Pues courtais no creo que haya hecho ningún paradon, estratosférico. Como bien decis algunos, las que para son parables, pero creo que cualquier portero de primera, las hubiera parado también. Paradon hubiera sido si se la saca a neymar, pero no la ha parado. En cuanto a la de pinto, también dijeron algo parecido de casillas el años pasado con dos goles de falta del malaga y de no se quien mas, que se las había tragdo, y eran unos golazos de la ostia.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Oscar DeGarmo escribió:Dani. escribió:Oscar DeGarmo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Oscar DeGarmo escribió:Ha tocado sufrir la ostia...pero el empate es un gran resultado para la vuelta.
Con Diego Costa el partido hubiese sido otro, era un partido para él. El equipo ha terminado fundido de correr detrás del balón, éste Barcelona agota al más pintado.
No me ha gustado el arbitraje... han vuelto a beneficiar al Barcelona a base de ovbiar faltas que cortaban ataques colchoneros (esa falta de Bartra en la contra de Diego Costa) y ha estado ligerito tarjeteando a los de hoy amarillo (a Diego Rivas se la saca en la primera falta que hace).
Entiendo las críticas madridistas a los culés por lo piscineros que son... con Neymar como el paradigma del ser repulsivo. Si los culés lo tuviéseis en un equipo rival lo oadiaríais a muerte.
Sosa ha hecho el ridículo, por cierto. Simeone le ha estado echando la bronca por algo... y lo de Iniesta ha sido hoy simplemente estratosférico.
Toca quedada para la vuelta... ese partido es para verlo acompañado.
Me cago en mi puta calavera.
De Garmo es un cachondo.
El Atlético ha hecho muchas faltas, sin duda ...pero se les pitaba todas. Han habido faltas clave de las llamadas tácticas que cortaban contras colchoneras que el árbitro se ha comido.
El Barcelona es el club más piscinero de la liga española, consiguen que se le piten faltas que a otros no. El balón que se le roba a Arda y supone el gol de Neymar mismo... si le echa teartro a lo Neymar la jugada se detiene ahí mismo.
Arda es el que no debía estar ahí, ¿lo recuerdas?
¿Por reiteración en las faltas? Porque por otra cosa no le veo...
Arda hizo tres de amarilla. Lo que no podemos saber es, si vista la primera, habría hecho las siguientes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Te parece poco presionar y hartarse a robar balones. Y desmarcarse tirando diagonales casi siempre con criterio?? Nosé joder, el despligue fisico y táctico de Alves me parece acojonante, pero bueno, si preferis a Montoya pues cada uno que haga lo que quiera.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Bartra si, pero Montoya no vale para ser titular.Stoner escribió:Nadie más prefiere a Montoya y Bartra a Alves y Piqué?
Stoner escribió:Nadie más prefiere a Montoya y Bartra a Alves y Piqué?
Yo no.
Piqué está mal para ser quien es, o lo que durante dos años parecía que iba a ser. En terminos generales, sigue siendo un central de bueno a muy bueno y es mejor que Bartra, independientemente de que hoy Bartra se haya salido. Ojalá sea el primero de muchos partidazos.
Montoya a mi no me parece nivel barça ni de coña. Alves está mal (este años si que no lo puedo defender más), pero cuando deje de ser titular, tiene que ser porque hay un jugador mejor que Montoya
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Neymar despues deel gol,que no veas como la coloca,ha estado muy bien,mejor que Messi hoy
Jabs- Mensajes : 16395
Eloy escribió:javi clemente escribió:Si lo de Pinto es una cantada yo ya no puedo más.
Golazo de toda la vida.
Si lo llega a meter -es un suponer, y hay que suponer mucho, pero supongamos- uno del EspaÑol el otro día en el derby, los ríos de lefa bajando desde Cornellà hubieran formado un nuevo delta al lado del del Llobegat.
Madre mía.
Que no pase por alto esa Ñ.
javi clemente- Mensajes : 121998
too latekraneo escribió:Elephant Man escribió:Bartra si, pero Montoya no vale para ser titular.Stoner escribió:Nadie más prefiere a Montoya y Bartra a Alves y Piqué?
no, por favor, no le provoques
y hace 4 años de eso.javi clemente escribió:coolfurillo escribió:elway escribió:Reacciona tarde, cojones.javi clemente escribió:elway escribió:Para un día que una forera habla de fútbol hacedle caso.
1.Pinto se la traga.
2.Courtois es dios.
3.Iniesta maravilloso.
4.El Barça está bien acostumbrado con los aritrajes españoles, como se tiran, la virgen.
Tú si que te la vas a tragar
Courtois hoy ha parado balones más difíciles que ese.
Es que lo vé hasta un ciego.. Y el gol que se tragó en la final de copa, tres cuartos de lo mismo.
No tenéis otra, cabrones
Si el gol de neymar se lo meten a Pinto hablaríais de cantada.
Elephant Man escribió:Te parece poco presionar y hartarse a robar balones. Y desmarcarse tirando diagonales casi siempre con criterio?? Nosé joder, el despligue fisico y táctico de Alves me parece acojonante, pero bueno, si preferis a Montoya pues cada uno que haga lo que quiera.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Bartra si, pero Montoya no vale para ser titular.Stoner escribió:Nadie más prefiere a Montoya y Bartra a Alves y Piqué?
no pone un puto centro, y su banda siempre es un coladero... no regatea ni a Dios... y encima es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera
kraneo escribió:
Me encanta el protagonismo que le estás dando últimamente a mi segundo équipo en tus siempre brillantes y mordaces comentarios.Eloy escribió:javi clemente escribió:Si lo de Pinto es una cantada yo ya no puedo más.
Golazo de toda la vida.
Madre mía.
elway- Mensajes : 34129
Neymar hoy se llevó dos balones con la mano. Uno dentro del área.javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Si lo de Pinto es una cantada yo ya no puedo más.
Golazo de toda la vida.
Madre mía.
red_mosquito- Mensajes : 40956
kraneo escribió:
Es el espíritu de pepe que se mete en el cuerpo de Neymar.
Jabs- Mensajes : 16395
Ojo, que parte del mérito de que la defensa del Barça se haya salido lo tiene la defecada del equipo de Simeone tras el gol DE CHURRO.
Eloy escribió:javi clemente escribió:Si lo de Pinto es una cantada yo ya no puedo más.
Golazo de toda la vida.
Madre mía.
Quijoputa
En negrita lo que estoy de acuerdoStoner escribió:Elephant Man escribió:Te parece poco presionar y hartarse a robar balones. Y desmarcarse tirando diagonales casi siempre con criterio?? Nosé joder, el despligue fisico y táctico de Alves me parece acojonante, pero bueno, si preferis a Montoya pues cada uno que haga lo que quiera.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Bartra si, pero Montoya no vale para ser titular.Stoner escribió:Nadie más prefiere a Montoya y Bartra a Alves y Piqué?
no pone un puto centro, y su banda siempre es un coladero... no regatea ni a Dios... y encima es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera
Pero suma mas que resta en general, pero de largo.
http://as.com/videos/2014/04/01/portada/1396384230_166642.html
La toma del 1:10
La toma del 1:10
red_mosquito escribió:Oscar DeGarmo escribió:Dani. escribió:Oscar DeGarmo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Oscar DeGarmo escribió:Ha tocado sufrir la ostia...pero el empate es un gran resultado para la vuelta.
Con Diego Costa el partido hubiese sido otro, era un partido para él. El equipo ha terminado fundido de correr detrás del balón, éste Barcelona agota al más pintado.
No me ha gustado el arbitraje... han vuelto a beneficiar al Barcelona a base de ovbiar faltas que cortaban ataques colchoneros (esa falta de Bartra en la contra de Diego Costa) y ha estado ligerito tarjeteando a los de hoy amarillo (a Diego Rivas se la saca en la primera falta que hace).
Entiendo las críticas madridistas a los culés por lo piscineros que son... con Neymar como el paradigma del ser repulsivo. Si los culés lo tuviéseis en un equipo rival lo oadiaríais a muerte.
Sosa ha hecho el ridículo, por cierto. Simeone le ha estado echando la bronca por algo... y lo de Iniesta ha sido hoy simplemente estratosférico.
Toca quedada para la vuelta... ese partido es para verlo acompañado.
Me cago en mi puta calavera.
De Garmo es un cachondo.
El Atlético ha hecho muchas faltas, sin duda ...pero se les pitaba todas. Han habido faltas clave de las llamadas tácticas que cortaban contras colchoneras que el árbitro se ha comido.
El Barcelona es el club más piscinero de la liga española, consiguen que se le piten faltas que a otros no. El balón que se le roba a Arda y supone el gol de Neymar mismo... si le echa teartro a lo Neymar la jugada se detiene ahí mismo.
Arda es el que no debía estar ahí, ¿lo recuerdas?
¿Por reiteración en las faltas? Porque por otra cosa no le veo...
Arda hizo tres de amarilla. Lo que no podemos saber es, si vista la primera, habría hecho las siguientes.
Faltas con balón de por medio , en ningún modo violentas. Al Barcelona no hay otra forma de pararlo, hay que ir al límite con las faltas y la presión.
Si se saca amarilla en cada una unaa de ellas no terminan ni con 8 jugadores los equipos que se enfrenten al equipo culé.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
javi clemente escribió:Si el gol de neymar se lo meten a Pinto hablaríais de cantada.
El gol de Neymar es culpa de Iniesta que es la ostia y de Miranda que le deja tirar muy tranquilamente, yo creo que podría haberse tirado al corte y como que se para.
Neymar es un crack
Neymar es un crack
Y un poquito Pepe piscinas es.red_mosquito escribió:Neymar hoy se llevó dos balones con la mano. Uno dentro del área.javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Si lo de Pinto es una cantada yo ya no puedo más.
Golazo de toda la vida.
Madre mía.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:elway escribió:Reacciona tarde, cojones.javi clemente escribió:elway escribió:Para un día que una forera habla de fútbol hacedle caso.
1.Pinto se la traga.
2.Courtois es dios.
3.Iniesta maravilloso.
4.El Barça está bien acostumbrado con los aritrajes españoles, como se tiran, la virgen.
Es que lo vé hasta un ciego.. Y el gol que se tragó en la final de copa, tres cuartos de lo mismo.
No tenéis otra, cabrones
De todos modos no os preocupeís, que hasta final de temporada ya habrá tiempo de ver unas cuantas Pintadas buenas más.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Dani. escribió:javi clemente escribió:Si el gol de neymar se lo meten a Pinto hablaríais de cantada.
Es que hay que joderse.
javi clemente escribió:Pero que coño, que Pinto ni se espera que Rivas dispare desde ahí.
Ni Pinto ni yo desde el sofá comiendo quicos.
Ese es la cuestión , el portero no se la espera como el gol de Nayim en la final de la recopa
thunderpussy- Mensajes : 28152
DAVIDCOVERDALE escribió:Pues courtais no creo que haya hecho ningún paradon, estratosférico. Como bien decis algunos, las que para son parables, pero creo que cualquier portero de primera, las hubiera parado también. Paradon hubiera sido si se la saca a neymar, pero no la ha parado. En cuanto a la de pinto, también dijeron algo parecido de casillas el años pasado con dos goles de falta del malaga y de no se quien mas, que se las había tragdo, y eran unos golazos de la ostia.
Una que le para a Iniesta estra en esa catergoría. Y si la falta iba dentro, que no lo sé, más todavía.
Mejor que Messias hoy ha estado hasta el césped, partido lamentable en el que le ha faltado tener bolsillos en el pantalón para meter las manos.Jabs escribió:Neymar despues deel gol,que no veas como la coloca,ha estado muy bien,mejor que Messi hoy
Por otra parte, que Cásper no tenga un balón de oro debe ser uno de los mayores crímenes de la humanidad.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Jabs escribió:El gol Pinto no se lo come,pero el tiro viene de muy lejos y yo creo que Valdes se la para.
Reacciona tarde. No es una tragada como la de Diego Costa con el Atlético que fue antológica pero podía haber hecho más.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Dani. escribió:Ojo, que parte del mérito de que la defensa del Barça se haya salido lo tiene la defecada del equipo de Simeone tras el gol DE CHURRO.
No es un churro... otra cosa es que entren pocas veces. Es un jugador de una calidad brutal y le pega buscando eso.
Lo de tirar la segunda parte creo que viene más del agotamiento físico.
Acabo de ver el gol, no es cagada ni de lejos, pero no creo que Pinto este muy contento de la velocidad con que reacciona, la imagen frontal se ve que el balón entra a una altura y distancia del palo parable
Katxorro- Mensajes : 37529
elway escribió:Me encanta el protagonismo que le estás dando últimamente a mi segundo équipo en tus siempre brillantes y mordaces comentarios.Eloy escribió:javi clemente escribió:Si lo de Pinto es una cantada yo ya no puedo más.
Golazo de toda la vida.
Madre mía.
Por pura coyuntura, en quince días desaparece de mi mundo hasta el año que viene
Esos goles a romper son siempre churros, lo que pasa que le suelen salir más churros a los que me mejor le dan al balon
Katxorro- Mensajes : 37529
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:elway escribió:Reacciona tarde, cojones.javi clemente escribió:elway escribió:Para un día que una forera habla de fútbol hacedle caso.
1.Pinto se la traga.
2.Courtois es dios.
3.Iniesta maravilloso.
No tenéis otra, cabrones
De todos modos no os preocupeís, que hasta final de temporada ya habrá tiempo de ver unas cuantas Pintadas buenas más.
cada vez que le va a los pies
O sea, lo que yo digo.Katxorro escribió:Acabo de ver el gol, no es cagada ni de lejos, pero no creo que Pinto este muy contento de la velocidad con que reacciona, la imagen frontal se ve que el balón entra a una altura y distancia del palo parable
Katxorro escribió:Acabo de ver el gol, no es cagada ni de lejos, pero no creo que Pinto este muy contento de la velocidad con que reacciona, la imagen frontal se ve que el balón entra a una altura y distancia del palo parable
Tú ves ahí a Rivas y estás pensando en que la va a colgar al área.
Es lógico que reaccione tarde.
Killer Wolf escribió:
Mejor que Messias hoy ha estado hasta el césped, partido lamentable en el que le ha faltado tener bolsillos en el pantalón para meter las manos.
Cierto...
Eso espero, mi inquina es mayor y el tuyo tarda más en desaparecer de mis malos pensamientos.Eloy escribió:elway escribió:Me encanta el protagonismo que le estás dando últimamente a mi segundo équipo en tus siempre brillantes y mordaces comentarios.Eloy escribió:javi clemente escribió:Si lo de Pinto es una cantada yo ya no puedo más.
Golazo de toda la vida.
Madre mía.
Por pura coyuntura, en quince días desaparece de mi mundo hasta el año que viene
Clemente ¿Decías algo de Pinto el otro día?
Partidazo. Tienen que it a matar en el Calderón.
Iniesta sacando (una vez más) el repertorio. Qué barbaridad!
Partidazo. Tienen que it a matar en el Calderón.
Iniesta sacando (una vez más) el repertorio. Qué barbaridad!
Rizzy- Mensajes : 41515
Es lo que yo pienso.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Acabo de ver el gol, no es cagada ni de lejos, pero no creo que Pinto este muy contento de la velocidad con que reacciona, la imagen frontal se ve que el balón entra a una altura y distancia del palo parable
Tú ves ahí a Rivas y estás pensando en que la va a colgar al área.
Es lógico que reaccione tarde.
Katxorro escribió:Esos goles a romper son siempre churros, lo que pasa que le suelen salir más churros a los que me mejor le dan al balon
Es un churro si entra de disparo del Toro Acuña ... pero éste Diego es otra cosa, va a hacer eso y algo de calidad tiene ¿eh?
Si ese gol lo marca Messi o CR7 os estaríais pajeando , so mendrugos.
Mirad mi enlace cojones.
Pues yo he visto que ha entrado por la escuadra. No entiendo nada.elway escribió:O sea, lo que yo digo.Katxorro escribió:Acabo de ver el gol, no es cagada ni de lejos, pero no creo que Pinto este muy contento de la velocidad con que reacciona, la imagen frontal se ve que el balón entra a una altura y distancia del palo parable
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20