señores... me voy a tomar un Gin Tonic

+97
SEÑOR KAPLAN
Eloy
josecalvarioh
josepepu
getyaya
elbrujo69
grungex_5
Goletti
El Puto Fary
señor rosa
gofio77
Ashra
miniyo
luisprotozorro
MEMYSELF&I
Black Cuervo
Thorothim
carajillo
the riskettos
mikel erecto
La Bruja Avería
Justin Time
pamparius
Sugar Bug
epifrost
Edko Fuzz
Rasputin
Ellis
Refrescospepito
doctor infierno
jackster
McLovin
almorvi
jackinthebox
mugu
Joseba
Seagull
adalberto
Morrison
W
Gora Rock
lullaby
LauraSan
deniz chet
atila
gorilla monsoon
deniztek
Cusack
PLdG
el noi del sucre
GODINEZ
Invitado_Z
No
quieres mimos?
®Lucy Lynskey
Evil
rockcity
Sugerio
SAL PARADISE
asdasdash
pepepótamo
manel.
Murdock
GarC/DC
MONKEY
javi clemente
cablehogue
o'tuerto
red_shoes
luiggy pop
el barón
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
Ayers
joselette
Pigs on the Wing 1
Dumbie
Godofredo
yonivigud
Le Bichô
Ed Wood
Yomis
alflames
pantxo
Verónica
wakam
Geme
watts
Boohan
Sossego
Susie Q
vyvyan
kent b.
Sikander
emma-o
speedy
101 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Sugerio 30.03.09 22:45

SAL PARADISE escribió:
Ayers escribió:DEspués de muchos meses bebiendo Ginebra con tónica, este fin de semana he tomado la meditada, profunda y casi inapelabre decisión de volver a mi viejo amigo el Ron Brugal junto a su inseparable coca cola. Rico

Ni puta idea, oyes. Laughing

POr cierto, el sábado me casqué 2 GIn tonics de hendriks cojonudos. Very Happy

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Jimi-hendrix

What a Face

_________________
señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Lobo-1

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por rockcity 30.03.09 22:51

POR LO QUE DEDUZCO LA HENDRICKS ES LA MEJOR GINEBRA??
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por alflames 30.03.09 22:53

alflames escribió:

precio -10
servicio - 5, 0

me tome una g'vine, habia otras que no habia probado pero queria ver si una copa que me habia costado 16€ la primera vez, me sabia diferente si pagaba solo 7

y... bueno, obviando el tema de que me duro un cuarto de hora (la otra vez una hora)... y que la otra estaba preparada con mas esmero, cosa que se nota por ejemplo en el aroma de la monda... y que el hielo era mejor, no se derritio tanto, y por ultimo, qu ela primera fue con feever tree

pues sabe parecido si pagas 7 que si paas 17

por cierto, mi proximo objetivo sera la csaas del gin tonic en la calle reina, muy cerquita (unos 5 minutos andando) del bristol bar
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por alflames 30.03.09 22:55

rock city angel escribió:POR LO QUE DEDUZCO LA HENDRICKS ES LA MEJOR GINEBRA??

no

y de hecho para muchos ni es ginebra

para empezar depende de los gustos, a mi me parece que bien servida es una ginebra realmente buena

pero no creo que sea forzosamente mejor que otras, ademas que dudo que aqui muchos hayamos probado mas de 20 marcas, yo mismo, pocas mas de 10...

pero vamos, que como digo, la hendriks tiene aroma a pepino, y hay gente en este mismo topic que opina que eso no es ginebra porque la ginebra tiene que tener aroma a ginebra y no a pepino
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por rockcity 31.03.09 0:32

alflames escribió:
rock city angel escribió:POR LO QUE DEDUZCO LA HENDRICKS ES LA MEJOR GINEBRA??

no

y de hecho para muchos ni es ginebra

para empezar depende de los gustos, a mi me parece que bien servida es una ginebra realmente buena

pero no creo que sea forzosamente mejor que otras, ademas que dudo que aqui muchos hayamos probado mas de 20 marcas, yo mismo, pocas mas de 10...

pero vamos, que como digo, la hendriks tiene aroma a pepino, y hay gente en este mismo topic que opina que eso no es ginebra porque la ginebra tiene que tener aroma a ginebra y no a pepino



CON QUE GINEBRA TE QUEDARIAS TU?
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por alflames 31.03.09 0:42

jajjajajajaja

depende del precio

de todas formas no he probado tantas

de las baratas y mas comunes: tanqueray o bombay saphire, aqui podria entrar xoriguer

de las mas carillas: la hendriks misma, o citadelle... la g'vine esta bien aunque le pasa lo que a la hendriks y a muchas mas, que tiene otros aromas que hacen que sepa a algo mas que a ginebra

pero vamos, que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ginebras que no he probado
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por rockcity 31.03.09 0:45

alflames escribió:jajjajajajaja

depende del precio

de todas formas no he probado tantas

de las baratas y mas comunes: tanqueray o bombay saphire, aqui podria entrar xoriguer

de las mas carillas: la hendriks misma, o citadelle... la g'vine esta bien aunque le pasa lo que a la hendriks y a muchas mas, que tiene otros aromas que hacen que sepa a algo mas que a ginebra

pero vamos, que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ginebras que no he probado


TOMO NOTA JEJEJEJEJEJ......
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Susie Q 31.03.09 1:07

Han abierto un gin bar en gijón, alflie!!!
Te mantendré informado
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Sugerio 31.03.09 1:11

Susie Q escribió:Han abierto un gin bar en gijón, alflie!!!
Te mantendré informado

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Lost-jin

Pfffffff
Sad2

_________________
señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Lobo-1

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Ayers 31.03.09 1:13

Sugerio escribió:
Susie Q escribió:Han abierto un gin bar en gijón, alflie!!!
Te mantendré informado

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Lost-jin

Pfffffff
Sad2

tranquilo suge, yo también me sentía así al principio de mi carrera, pero mira ahora donde estoy! bounce Very Happy
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Susie Q 31.03.09 1:15

Sugerio escribió:
Susie Q escribió:Han abierto un gin bar en gijón, alflie!!!
Te mantendré informado

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Lost-jin

Pfffffff
Sad2

jajajajjjajajajaja, a mí me hizo gracia
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Evil 31.03.09 3:05

alflames escribió:
rock city angel escribió:POR LO QUE DEDUZCO LA HENDRICKS ES LA MEJOR GINEBRA??

no

y de hecho para muchos ni es ginebra

para empezar depende de los gustos, a mi me parece que bien servida es una ginebra realmente buena

pero no creo que sea forzosamente mejor que otras, ademas que dudo que aqui muchos hayamos probado mas de 20 marcas, yo mismo, pocas mas de 10...

pero vamos, que como digo, la hendriks tiene aroma a pepino, y hay gente en este mismo topic que opina que eso no es ginebra porque la ginebra tiene que tener aroma a ginebra y no a pepino

partiendo de que no soy ningún experto y que hace tiempo que no bebo gin-tonics (me he pasado al white label + hielo)...¿que os parece la Seagram's? a mí era de las que más me motivaba...
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por speedy 31.03.09 9:07

Evil escribió:
alflames escribió:
rock city angel escribió:POR LO QUE DEDUZCO LA HENDRICKS ES LA MEJOR GINEBRA??

no

y de hecho para muchos ni es ginebra

para empezar depende de los gustos, a mi me parece que bien servida es una ginebra realmente buena

pero no creo que sea forzosamente mejor que otras, ademas que dudo que aqui muchos hayamos probado mas de 20 marcas, yo mismo, pocas mas de 10...

pero vamos, que como digo, la hendriks tiene aroma a pepino, y hay gente en este mismo topic que opina que eso no es ginebra porque la ginebra tiene que tener aroma a ginebra y no a pepino

partiendo de que no soy ningún experto y que hace tiempo que no bebo gin-tonics (me he pasado al white label + hielo)...¿que os parece la Seagram's? a mí era de las que más me motivaba...

está rica, no es de las mejores que he probado, pero está rica. tambien es cierto que he probado la que tienen en el carrefour y similares, imagino que seagram´s tambien debe tener alguna otra de más nivel
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por ®Lucy Lynskey 14.04.09 6:26

Me han regalado una botella de Hendricks

dios que buena, me voy a aficionar al mundo de los gintonics

ya no me falta de nada en la nevera, tengo pepìnos, limones, tonica y cubitos


Rico

ahora tengo que aprender a hacerla
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por alflames 14.04.09 21:29

miss furby escribió:Me han regalado una botella de Hendricks

Rolling Eyes

y comprar vasos o copas adecuados para hacerla

cheers

por cierto, en barcelona he descubierto otro sitio donde tienen unos gintonics cojonudos, en tamarit con rocafort, se llama xix bar

lo lleva un escoces muy simpatico, que me hablo de la historia de la ginebra los diferentes tipos y matices y me hizo darme cuenta de que no tengo ni puta idea de ginebra, pensaba que tenia poca, pero en realidad no tengo ninguna, aparte de prepararme el en persona la segunda copa

alli tome la millers westbourne, que si, esta bastante bien y la hayes o algo asi, que es de los que tenian antes beefeater pero vendieron la marca y ahora el tipo hace la ginebra que le sale de los cojones, con una receta de hace 100s de años

ademas me gusto que no es nada classy ni fashion ni hostias, las mesas son bastante convencionales, de bar, eso si, de granito

ademas tienen un monton de exoticos cocktails por si vais con gin-haters o indecisos

como mola el gin tonic cheers
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Godofredo 14.04.09 21:39

Joder, me estais metiendo el gusanillo con este puto tópic, y no está el bolsillo pa dispendios... para la despedida de la semana que viene creo que voy a cambiar el white label por una botellita de Hendriks cheers
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por alflames 14.04.09 21:46

godo

la hendriks en bodega te sale por 20ypico en el corte por 30ypico
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Godofredo 14.04.09 22:15

alflames escribió:godo

la hendriks en bodega te sale por 20ypico en el corte por 30ypico

I know... tengo la suerte de contar con unas bodegas al lado de casa, Bodegas Santa Cecilia, en Madrid no he encontrado nada parecido en precio y calidad... la tienen a 27,70 (ya la había fichado), que es un precio asumible (es más o menos lo que me cuestan los whiskeys irlandeses que me gustan). La que vale una pasta es la Gvine esta de la que habláis... 40,65 lauretes Shocked

http://www.santacecilia.es/scripts/wgate/zww201025c6f4d/~flN0YXRlPTEzNDQ3LjAwMS4wMi4wNA==?shop=1&~okcode=SHOP&~target=_top&~forcetarget=yes
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por speedy 21.04.09 5:16

el viernes pasado hice excursión a mundolicor. para los madrileños, el sitio con mejores precios (en ginebras, que es lo que miro). la hendrick´s está a 24 y pico.

tenían miller´s a 20€ (en el corte inglés está a 33 o así), pero como ya la había catado me decidí por la Citadelle (23€, bastante bien de precio)

probada ese mismo día, of course. rica, muy rica. suavecita de sabor, pero con muchos matices y aromas. la recomiendo mucho.

luego ya le di a la Goa... regular tirando a malilla, potente, mucho sabor a alcoholazo

y luego a la Lubuvski, una gin polaca que me trajeron de Polonia y que no tienen en ningún lado. y está bastante aceptable, me esperaba colonia y no, tiene buen saborcillo
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por alflames 21.04.09 5:18

en rollo citadelle me quedo con la g'vine, speedy

tienes que ir al gin bar, en calle reina un poco mas arriba que el pixmania
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por speedy 21.04.09 5:22

alflames escribió:en rollo citadelle me quedo con la g'vine, speedy

tienes que ir al gin bar, en calle reina un poco mas arriba que el pixmania

umm, no les veo yo mucho el parecido eh? a ver, un poco sí, pero vamos no mucho
la g´vine tiene mucho más sabor y más aroma. la citadelle es muy suave. con la citadelle si tienes sensacíón de tomar un GT, lo que no me pasa con la g´vine ni con la hendrick´s, son otra cosa. no me explico muy bien, pero vaya.

algún dato más del gin bar ese? por donde cae? precios? mejor que el Bristol? al menos, mejor clientela?

la westbourne ya te he leido que bien no? de momento, como GT clásico es lo mejor que he probado.
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por alflames 21.04.09 5:27

prueba la otra cuando averigues como se llama hayes/haynes o como sea

es la parte de atras del mercado de la reina en granvia, puedes entrar por ahi, o directamente al gin bar por la calle reina

la clientela, pues no recuerdo, la primera vez era un domingo y estaba casi vacio y la segundo llevaba bebiendo desde la 1 de la tarde

no lo se, mas barato ya te digo que es

prueba el bandido en apodaca, no es mucho mas barato pero al ser una libreria bar al clientela es diferente

en cuanto a la g'ine tiene mucho aroma si, pero lo decia por eso, la citadelle tiene mas sabor a ginebra bastante mas (por eso te decia que en cuanto a suaves prefiero la g'vone) aunque los otros aro as si son mas flojos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Evil 21.04.09 8:48

Godofredo escribió:creo que voy a cambiar el white label por una botellita de Hendriks cheers

no hombre, no!

topic de whisky ya!!!

eso sí, que lo abra algún experto que yo soy un simple aficionado (cada vez más, eso sí)

últimamente me ha dao por

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Jameson_1780_Whiskey
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 30.08.09 2:49

Evil escribió:

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Jameson_1780_Whiskey

Hubo una epoca en la que de beber una marca de whiskey, mis colegas y yo sólo bebíamos esa. Me parece que es abismal la diferencia que hay con el resto a ese precio.


Por cierto, la Seagrams está genial!!!!!!


Bueno, ya hace un año y medio que retomé el camino de los G&T's para bien. Las nuevas ginebras aparecidas a raiz de Citadelle (por cierto del 2001) ha revolucionado el rollito gin tonic, ahora casi todas han sido destiladas 3 o 4 veces y tienen varios ingredientes que colaboran en el aroma junto a las vayas del enebro no por la clásica maceración si no por destilación al vapor de los acéites esenciales. Es por ello fácil de entender que Francia liderase la nueva ola, ya que como buenos frances, están convencidos de que los aromas es algo exclusivamente suyo.

Hay muy buenas ginebras, no me voy a meter a distinguir si algo que tiene aroma a pepino es una ginebra o no, un gintonic puede estar hecho con una ginebra de verdad o con G'Vine, me parece un poco absurdo decir que una copa de G'Vine con tónica no es un gintonic, y no me quiero comer el tarro pensando si la G'Vine es una ginebra o no.

Hay algun sitio donde sirven bien los Gin tonics, pero... Lo sé, soy un nuevo pijo en este mundo, pero coño, es que es entrar y darse cuenta. Afortunadamente incluso en madrid, pueds forzar a que te lo sirvan en vaso grande o copa. Pero lo de los hielos es una verguenza, en este año y pico ya habré ido a más de una docena de bares en los que me sirvan ginebras de la era de Citadelle, llegan a la veintena si contamos sitios fuera de Madrid y cuento con los dedos de una mano los sitios en los que el hielo es aceptable. No es sólo, aunque bromee, una cuestión de pijerío, es que jode, jode mucho, pagar 12 € por una copa, empezar a beberla y que pasados 5 minutos de ese marabvilloso gusto, hala, AGUA.

Y es que el agua mata el gin tonic enseguida, aunque se haya conseguido evitar el efecto del limón, el mal hielo es mucho peor. Igual de importante por ésto mismo era el efecto de la copa, pero eso ya ha desaparecido para bien. Antes no me quejaba tanto, ni del hielo ni de la copa, porque como bebía cutreces, me las bebía en 5 minutos, pero una copa de Citadelle merece al menos 25 minutos de disfrute, y en la mayoría de bares no dura ni 10.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por el barón 14.09.09 9:25

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 104-47
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 14.09.09 22:47

En la casa del Pez, en una perpendicular a la calle Pez hay varias marcas de estas nuevas a 6 €.

Eso sí, servidas sin ningún esmero y con Nordic de mierda, que aparte de matar el sabor de la ginebra tiene menos gas.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por el barón 14.09.09 22:50

Alfie, hazle caso a Sal y en el próximo Azkena vete al Archi. La semana pasada nos llevó allí, espectacular.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 14.09.09 23:01

el baron de la birra escribió:Alfie, hazle caso a Sal y en el próximo Azkena vete al Archi. La semana pasada nos llevó allí, espectacular.

Me encantaría salir por Vitoria, pero primer tengo que ir allí. Si voy, desde luego que pienso vaciar las botellas de la ciudad.

Por cierto, ya he probado en un par de sitios, en 3, la Larios 12, no esta NADA MAL, la que no me engancha demasiado es la Beefeater 24. La Larios 12 la tienen en garitos rockeros / gafapastiles como el Honky Tonk y el Independence.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 16.10.09 23:05

http://www.timeout.cat/barcelona/ca/beure/article/4350/els-millors-gintonics-de-barcelona.html?newslettertitle=els-millors-gintonics-de-barcelona&idnews=89


cheers


Yo he estado en

05. XIX BAR
La reina mare dels gintÚnics
Si la reina d’Anglaterra visqués a Barcelona, passaria cada dia pel XIX. De fet, la reconeixen com el seu prototip de consumidor: “longeva, alegre i estrafolària”. Els bàrmans del XIX són els mestres del gintònic i la parròquia ho sap. Des dels inicis van agafar com a model la manera de servir el combinat del País Basc. Veure’ls fer el twist és un espectacle. La carta de gintònics explica molt bé l’obsessió d’en Mike, un escocès que els passa la mà per la cara, als anglesos. Porta mesos investigant per començar una nova línia de gintònics. El de la casa és el Donosti, amb dos twists de llima, i el d’aranja és per anar fins a Buckingham Palace nedant.
7,50 €
Rocafort, 19 (Sant Antoni) Telf.: 93 423 43 14 xixbar.com



Y es brutal, y Mike es un tipo genial.

Además tengo muchísimas ganas de ir al Dry martini.

Y por que no, al que ponen primero en la lista, ya que yo siempre pernocto en Hospitalet cuando voy allí.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 16.10.09 23:37

A MENOS DE 5 MINUTOS DE "MI" CASA cheers

EL MILLOR
Tirsa Cocktail Bar
A l’Hospitalet declamen Shakespeare
M’he deixat el fetge en aquesta tria. He anat a més de trenta locals, però des que vaig tastar el gintònic del Tirsa ho vaig tenir clar: havia de situar-lo en el número 1. Indiscutiblement. És l’únic gintònic que manté totes les seves característiques de l’inici fins al final. M’explico. Per començar, el gintònic de la casa té una mesura més petita de la que és habitual i el serveixen en un got de tub de vidre prim. Només hi posen dos glaçons i l’elaboren amb twist de llimona. Pensareu, coi, quina estafa! Res d’això. Al Tirsa, la tònica i la ginebra es conserven sempre fredes. Per tant, quan es barregen amb el gel, el glaçons no es desfan com passa habitualment, produint l’efecte banyera de les copes enormes. D’aquesta manera no es perd mai la sensació refrescant i un pèl amarga del gintònic. Com ha de ser, sí senyor! El Tirsa té autèntics fanàtics dels seus gintònics. Són capaços d’agafar un taxi i dos línies de metro per arribar-hi. Manel Tirvió, el bàrman del Tirsa, defensa el gin and tonic british style. Una mica d’humilitat, senyors, el millor gintònic de Barcelona, el fan a l'Hospitalet.
7 €
Rafael de Campalans, 174 (Santa Eulàlia, l’Hospitalet) Telf.: 93 431 23 02

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por ®Lucy Lynskey 17.10.09 3:29

quieres mimos? escribió:A MENOS DE 5 MINUTOS DE "MI" CASA :cheers:

EL MILLOR
Tirsa Cocktail Bar
A l’Hospitalet declamen Shakespeare
M’he deixat el fetge en aquesta tria. He anat a més de trenta locals, però des que vaig tastar el gintònic del Tirsa ho vaig tenir clar: havia de situar-lo en el número 1. Indiscutiblement. És l’únic gintònic que manté totes les seves característiques de l’inici fins al final. M’explico. Per començar, el gintònic de la casa té una mesura més petita de la que és habitual i el serveixen en un got de tub de vidre prim. Només hi posen dos glaçons i l’elaboren amb twist de llimona. Pensareu, coi, quina estafa! Res d’això. Al Tirsa, la tònica i la ginebra es conserven sempre fredes. Per tant, quan es barregen amb el gel, el glaçons no es desfan com passa habitualment, produint l’efecte banyera de les copes enormes. D’aquesta manera no es perd mai la sensació refrescant i un pèl amarga del gintònic. Com ha de ser, sí senyor! El Tirsa té autèntics fanàtics dels seus gintònics. Són capaços d’agafar un taxi i dos línies de metro per arribar-hi. Manel Tirvió, el bàrman del Tirsa, defensa el gin and tonic british style. Una mica d’humilitat, senyors, el millor gintònic de Barcelona, el fan a l'Hospitalet.
7 €
Rafael de Campalans, 174 (Santa Eulàlia, l’Hospitalet) Telf.: 93 431 23 02

EL MEJOR
Tirsa Cocktail Bar
En L'Hospitalet declaman Shakespeare
Me he dejado el hígado en esta elección. He ido a más de treinta locales, pero desde que probé el gintónic del Tirsa lo tuve claro: tenía que situarlo en el número 1. Indiscutiblemente. Es el único gintónic que mantiene todas sus características el inicio hasta el final. Me explico. Para empezar, el gin tonic de la casa tiene una medida más pequeña de la que es habitual y lo sirven en un vaso de tubo de vidrio delgado. Sólo ponen dos cubitos il'elaboren con twist de limón. Pensaréis, coño, qué estafa! Nada de eso. En Tirsa, la tónica y la ginebra se conservan siempre frías. Por tanto, cuando se mezclan con el hielo, el hielo no se deshacen como ocurre habitualmente, produciendo el efecto bañera de las copas enormes. De esta manera no se pierde nunca la sensación refrescante y un poco amarga del gin tonic. Como debe ser, sí señor! El Tirsa tiene auténticos fanáticos de sus gintónics. Son capaces de coger un taxi y dos líneas de metro para llegar. Manel Tirvió, el barman del Tirsa, defiende el gin and tonic british style. Un poco de humildad, señores, el mejor gin tonic de Barcelona, lo hacen en L'Hospitalet.


que raro como lo sirven si.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por manel. 17.10.09 3:39

miss furby escribió:
quieres mimos? escribió:A MENOS DE 5 MINUTOS DE "MI" CASA :cheers:

EL MILLOR
Tirsa Cocktail Bar
A l’Hospitalet declamen Shakespeare
M’he deixat el fetge en aquesta tria. He anat a més de trenta locals, però des que vaig tastar el gintònic del Tirsa ho vaig tenir clar: havia de situar-lo en el número 1. Indiscutiblement. És l’únic gintònic que manté totes les seves característiques de l’inici fins al final. M’explico. Per començar, el gintònic de la casa té una mesura més petita de la que és habitual i el serveixen en un got de tub de vidre prim. Només hi posen dos glaçons i l’elaboren amb twist de llimona. Pensareu, coi, quina estafa! Res d’això. Al Tirsa, la tònica i la ginebra es conserven sempre fredes. Per tant, quan es barregen amb el gel, el glaçons no es desfan com passa habitualment, produint l’efecte banyera de les copes enormes. D’aquesta manera no es perd mai la sensació refrescant i un pèl amarga del gintònic. Com ha de ser, sí senyor! El Tirsa té autèntics fanàtics dels seus gintònics. Són capaços d’agafar un taxi i dos línies de metro per arribar-hi. Manel Tirvió, el bàrman del Tirsa, defensa el gin and tonic british style. Una mica d’humilitat, senyors, el millor gintònic de Barcelona, el fan a l'Hospitalet.
7 €
Rafael de Campalans, 174 (Santa Eulàlia, l’Hospitalet) Telf.: 93 431 23 02

EL MEJOR
Tirsa Cocktail Bar
En L'Hospitalet declaman Shakespeare
Me he dejado el hígado en esta elección. He ido a más de treinta locales, pero desde que probé el gintónic del Tirsa lo tuve claro: tenía que situarlo en el número 1. Indiscutiblemente. Es el único gintónic que mantiene todas sus características el inicio hasta el final. Me explico. Para empezar, el gin tonic de la casa tiene una medida más pequeña de la que es habitual y lo sirven en un vaso de tubo de vidrio delgado. Sólo ponen dos cubitos il'elaboren con twist de limón. Pensaréis, coño, qué estafa! Nada de eso. En Tirsa, la tónica y la ginebra se conservan siempre frías. Por tanto, cuando se mezclan con el hielo, el hielo no se deshacen como ocurre habitualmente, produciendo el efecto bañera de las copas enormes. De esta manera no se pierde nunca la sensación refrescante y un poco amarga del gin tonic. Como debe ser, sí señor! El Tirsa tiene auténticos fanáticos de sus gintónics. Son capaces de coger un taxi y dos líneas de metro para llegar. Manel Tirvió, el barman del Tirsa, defiende el gin and tonic british style. Un poco de humildad, señores, el mejor gin tonic de Barcelona, lo hacen en L'Hospitalet.


que raro como lo sirven si.

En vaso de tubo???? Joder, contra todos los cánones de los barmans famosos.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por No 17.10.09 3:48

Bueno es relativo,. digamos que la ginebra debe salir del congelador, debe tener limón (si así la ginebra lo requiere) pero nunca la parte blanca del limón puesto que su amargor desvirtua el amargor de la tónica y de la ginebra
realmente el tamaño no importa, el hielo depende pero debe ser osmotizado por lo menos..
la cantidad siempre debería ser la misma... una parte de ginebra por tres de tónica,, por lo tanto,, para una copa balón de tónica 18'7 cl por un shot de la ginebra (la medida del shot americano, por eso Qtonic no tiene 20 cl sino la medida que cito antes)
más cosas,, cada ginebra tiene sus especificaciones.. el gin tonic pionero llevaba una rodaja de limón... pero actualmente por el amargór del blanco y el dulzor de la pulpa se ha evitado...
Tanquerai se sirve con lima
Hendrick's con pepino
las ginebras premium cada dia se ven más con manzana roja que le da un punto fantástico...
a mi me gusta un punto de angostura si no tienen una buena tónica..
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 06/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por No 17.10.09 3:49

Ui pero a lo que iba que en un vaso de tubo puedes poner un buen gin tonic pero claro.,.. si metes dos hielos entran aprox 20 cls por lo tanto tienes que poner 5 cl de ginebra y 15 de tónica


Con la ginebra del congelador y la tónica de la cámara no se deberán deshelar los hielos,,, por eso es mejor una copa colmada pq al no congelarse el alcohol no se deshiela y se mantiene la temperatura perfecta. pero con mucho tiento lo puedes hacer en ese tamaño, ahora, NO VALE TODO
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 06/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Invitado_Z 17.10.09 3:51

quieres mimos? escribió:http://www.timeout.cat/barcelona/ca/beure/article/4350/els-millors-gintonics-de-barcelona.html?newslettertitle=els-millors-gintonics-de-barcelona&idnews=89


:cheers:


Yo he estado en

05. XIX BAR
La reina mare dels gintÚnics
Si la reina d’Anglaterra visqués a Barcelona, passaria cada dia pel XIX. De fet, la reconeixen com el seu prototip de consumidor: “longeva, alegre i estrafolària”. Els bàrmans del XIX són els mestres del gintònic i la parròquia ho sap. Des dels inicis van agafar com a model la manera de servir el combinat del País Basc. Veure’ls fer el twist és un espectacle. La carta de gintònics explica molt bé l’obsessió d’en Mike, un escocès que els passa la mà per la cara, als anglesos. Porta mesos investigant per començar una nova línia de gintònics. El de la casa és el Donosti, amb dos twists de llima, i el d’aranja és per anar fins a Buckingham Palace nedant.
7,50 €
Rocafort, 19 (Sant Antoni) Telf.: 93 423 43 14 xixbar.com



Y es brutal, y Mike es un tipo genial.

Además tengo muchísimas ganas de ir al Dry martini.

Y por que no, al que ponen primero en la lista, ya que yo siempre pernocto en Hospitalet cuando voy allí.

Yo en el 2, el 3 y el 4 he estado. En el 4 varias veces, pero creo que nunca pedi un gintonic ahi

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 17.10.09 3:56

Bueno, si los hielos son macizos y se sirven suicientes no se derriten, por lo que se pueden servir en copa ancha y yo lo prefiero.

Pero un tío que se patea 30 bares para ver donde sirven el mejor G & T merece:

a- Mi total desaprobación y más absoluto desprecio, porque hace falta ser cabrón para ganarse la vida bebiendo gin tonics y encima contarlo

b- Algo de respeto hacia sus opiniones, en cinerta medida


En cualquir caso mis prioridades son por este orden:

Repetir en el XIX bar (hasta ahora, el mejor sitio para gin toncis que he conocido)

Probar el Dry Martini, que ha sido elegido en las revistas americanas como una de las 10 mejores cocktailerias del mundo

Ir al sitio ese de hospitalet que lo tenemos la lado de " casa"



Pero cuando vaya a Barna en 3 semasnas, estoy viendo que iré al de hospitalet "y gracias"

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 17.10.09 3:59

No escribió:si metes dos hielos entran aprox 20 cls por lo tanto tienes que poner 5 cl de ginebra y 15 de tónica


Pero esa es la medida de siempre en un bar en España, por eso las botellitas de 5 cl.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por speedy 17.10.09 4:00

gin tonic en vaso de tubo???

el mundo se va al garete!
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Yomis 17.10.09 4:01

Ahora por que se han puesto de moda los vasos anchos pero de siempre se ha bebido en tubo coño,es mas, a mí me gusta,cuando hay escaez de vasos anchos me pido el tubo,tantas pijerias ni pijerias coño.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 17.10.09 4:04

YOMISMO escribió:Ahora por que se han puesto de moda los vasos anchos pero de siempre se ha bebido en tubo coño,es mas, a mí me gusta,cuando hay escaez de vasos anchos me pido el tubo,tantas pijerias ni pijerias coño.

En los de tubo se derrite el hielo antes

Si has pagado de 12 a 25 € por el gin tonic como suele ser el caso, que se derrita el hielo aunque """""""""""" solo """"""""""""" sea en un 10 % suele tocar MUCHISIMO los cojones

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por GODINEZ 17.10.09 4:04

YOMISMO escribió:Ahora por que se han puesto de moda los vasos anchos pero de siempre se ha bebido en tubo coño,es mas, a mí me gusta,cuando hay escaez de vasos anchos me pido el tubo,tantas pijerias ni pijerias coño.


Aro goño, tubo.

Y el monton de peña que se está pasando al Ron, JB-Cola goño, JB-Cola
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por No 17.10.09 4:06

quieres mimos? escribió:
No escribió:si metes dos hielos entran aprox 20 cls por lo tanto tienes que poner 5 cl de ginebra y 15 de tónica


Pero esa es la medida de siempre en un bar en España, por eso las botellitas de 5 cl.

pero no es la medida real cuando te ponen un cubata en un bar.-..
es aprox 8 cl por eso no entra el refresco en un vaso de tubo con dos hielos (depende de los hielos)
El vaso tiene 33 cl
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 06/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por No 17.10.09 4:07

bueno y los refrescos 20 cls...
por eso se pone entre 7 u 8 cl por copa.. y en una copa de 53 cl por lo menos para que entre con 6 o 7 hielos macizos por lo menos, (no tengo emoticonos para poner eso)
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 06/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por el noi del sucre 20.10.09 21:32

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Old-Raj

Que tal esta? No, no es mi mano... :(
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Invitado_Z 25.10.09 9:08

Bien, el combo Bulldg + Fever Tree me ha convencido cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 25.10.09 9:47

Zulander escribió:Bien, el combo Bulldg + Fever Tree me ha convencido cheers

No está mal, pero americana prefiero la Seagram's que ya hemos hablado de ella

Por cierto, en el sitio este de al lado de mi casa en Madrid tienen la 209 a 9 €!!!!! En el Bristol bar la cobran a 23!!!!

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 31.10.09 21:03

quieres mimos? escribió:A MENOS DE 5 MINUTOS DE "MI" CASA cheers

EL MILLOR
Tirsa Cocktail Bar
A l’Hospitalet declamen Shakespeare
M’he deixat el fetge en aquesta tria. He anat a més de trenta locals, però des que vaig tastar el gintònic del Tirsa ho vaig tenir clar: havia de situar-lo en el número 1. Indiscutiblement. És l’únic gintònic que manté totes les seves característiques de l’inici fins al final. M’explico. Per començar, el gintònic de la casa té una mesura més petita de la que és habitual i el serveixen en un got de tub de vidre prim. Només hi posen dos glaçons i l’elaboren amb twist de llimona. Pensareu, coi, quina estafa! Res d’això. Al Tirsa, la tònica i la ginebra es conserven sempre fredes. Per tant, quan es barregen amb el gel, el glaçons no es desfan com passa habitualment, produint l’efecte banyera de les copes enormes. D’aquesta manera no es perd mai la sensació refrescant i un pèl amarga del gintònic. Com ha de ser, sí senyor! El Tirsa té autèntics fanàtics dels seus gintònics. Són capaços d’agafar un taxi i dos línies de metro per arribar-hi. Manel Tirvió, el bàrman del Tirsa, defensa el gin and tonic british style. Una mica d’humilitat, senyors, el millor gintònic de Barcelona, el fan a l'Hospitalet.
7 €
Rafael de Campalans, 174 (Santa Eulàlia, l’Hospitalet) Telf.: 93 431 23 02



Pues sí, pues sí, en vaso de tubo.

Yo tomé un Seagram's - shweppes en vaso de tubo y un Xoriguer - Fever tree en vaso grande, además de probar un Hendriks (genialmente presentado) y un cocktail (se me ha olvidado el nombre pero es un Gin Fizz con ginger ale en vez de soda) riquísimo.

El sitio es una licorería a la antigua, o eso pretende, con camareros vestidos de traje blanco. No es excesivamente caro, vamos, lo normal para lo que es Barcelona.

Debe de ser lo único cuco que hay en Hospitalet (en cuanto a bares o edificios en general) digo. Muy buen sitio

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Pigs on the Wing 1 31.10.09 21:35

quieres mimos? escribió:
Zulander escribió:Bien, el combo Bulldg + Fever Tree me ha convencido cheers

No está mal, pero americana prefiero la Seagram's que ya hemos hablado de ella

Por cierto, en el sitio este de al lado de mi casa en Madrid tienen la 209 a 9 €!!!!! En el Bristol bar la cobran a 23!!!!

Alfi, ¿dirección exacta?. Del bareto no de tu casa.

Me tema que está por el cornabeu ¿no?

Yo es que fuera del perímetro: calle bailén al oeste, legazpi al sur, barrio salamaca al este, y cuatro caminos al norte, me pierdo.

Smile
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por quieres mimos? 01.11.09 13:24

Principe de vergara 200nosecuantos. Esta en junto a Serrano 240, pegado al Amor brujo, es un sitio especializado en ron, mas de 50 variedades, pero tienen una brutal selección de 15 ginebras.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

señores... me voy a tomar un Gin Tonic - Página 5 Empty Re: señores... me voy a tomar un Gin Tonic

Mensaje por Pigs on the Wing 1 01.11.09 19:59

quieres mimos? escribió:Principe de vergara 200nosecuantos. Esta en junto a Serrano 240, pegado al Amor brujo, es un sitio especializado en ron, mas de 50 variedades, pero tienen una brutal selección de 15 ginebras.


gracias alfi.

Wink
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.