EL JEFE INFILTRADO El Topic
+35
arise
DAVIDCOVERDALE
CocH.
Señor Bolardo
Muesli Snipes
Justin Case
Heisenberg
Clairvoyant
Stoner
Ministro Camboyano
javi clemente
icarus
hellpatrol
jackinthebox
Katxorro
Requexu
Nashville
Kyuss
uM
Boohan
vandelay
JE_DD
Txomin
Evolardo
polaris
pinkpanther
wakam
Rikileaks
Godofredo
Pike
Sergio El Kiss
PUMP
scabbed wings
alexstipe
Rockin' Yakuza
39 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EL JEFE INFILTRADO El Topic
Pero poniéndiéndole un bozal.alexstipe escribió:la encargada , pa ponerla a 4 patas
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Una cosa que me jode bastante de nuestra adaptación cutre salchichera es que los jefes infiltrados se tomen el trabajo a pitorreo y muestren un desinterés manifiesto desde el primer momento solo por pura provocación.
Esto en la versión americana no sucede y los jefes intentan currar siempre con la mejor intención e interés aunque después puedan ser los más torpes.
Esta jefa de hoy me parece hostiable to the max.
R.Y
Esto en la versión americana no sucede y los jefes intentan currar siempre con la mejor intención e interés aunque después puedan ser los más torpes.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Una cosa que me jode bastante de nuestra adaptación cutre salchichera es que los jefes infiltrados se tomen el trabajo a pitorreo y muestren un desinterés manifiesto desde el primer momento solo por pura provocación.
R.Y
Yo soy las dueñas y la echo a la puta calle, además de inútil, descojonandose de los clientes, vaya tela, por lo menos la del primer negocio le ha dicho que le sobran unos kilos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
la hija de la brasileña
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:la encargada , pa ponerla a 4 patas
La de la primera franquicia, no?
yesPUMP escribió:alexstipe escribió:la encargada , pa ponerla a 4 patas
que por cierto con lo chula y perra que es, le suben el sueldo, la hacen formadora y supervisora de todos los centros de Madrid.Ole los cojones.alexstipe escribió:yesPUMP escribió:alexstipe escribió:la encargada , pa ponerla a 4 patas
Que con la pinta de ignorante que tenía acaban de ascenderla y aumentarle el sueldo un 15%.alexstipe escribió:yesPUMP escribió:alexstipe escribió:la encargada , pa ponerla a 4 patas
R.Y
Lo tienes fácil, yo creo que mea, caga y duerme a 4 patas fijo....alexstipe escribió:yesPUMP escribió:alexstipe escribió:la encargada , pa ponerla a 4 patas
alexstipe escribió:que por cierto con lo chula y perra que es, le suben el sueldo, la hacen formadora y supervisora de todos los centros de Madrid.Ole los cojones.alexstipe escribió:yesPUMP escribió:alexstipe escribió:la encargada , pa ponerla a 4 patas
Normal, para la empresa le tiene que dar unos beneficios de la hostia, si de por ella fuera venderia a su abuela!
Menuda lerda la infiltrada de ayer.
wakam- Mensajes : 81308
Este programa es una basura integral pero lo sigo viendo!!!
hellpatrol- Mensajes : 33103
PUMP escribió:alexstipe escribió:que por cierto con lo chula y perra que es, le suben el sueldo, la hacen formadora y supervisora de todos los centros de Madrid.Ole los cojones.alexstipe escribió:yesPUMP escribió:alexstipe escribió:la encargada , pa ponerla a 4 patas
Normal, para la empresa le tiene que dar unos beneficios de la hostia, si de por ella fuera venderia a su abuela!
Ese canalillo me puso malo desde el minuto 1.
La tiparraca era una killer vendiendo, pero como formadora no la veo. Parecía un mal bicho.
jackinthebox- Mensajes : 24296
hellpatrol escribió:Este programa es una basura integral pero lo sigo viendo!!!
Ayer era el último programa de la versión española. Al menos de la primera temporada, no sé si habrá una segunda.
Heisenberg escribió:Rockin' Yakuza escribió:Una cosa que me jode bastante de nuestra adaptación cutre salchichera es que los jefes infiltrados se tomen el trabajo a pitorreo y muestren un desinterés manifiesto desde el primer momento solo por pura provocación.
R.Y
Yo soy las dueñas y la echo a la puta calle, además de inútil, descojonandose de los clientes, vaya tela, por lo menos la del primer negocio le ha dicho que le sobran unos kilos.
Una estúpida de mucho cuidado.
lo que ha quedado constatado que todos o casi todos los jefes inflitrados son imbeciles.
y esto lo extrapolo a la vida laboral en general.
y esto lo extrapolo a la vida laboral en general.
hellpatrol- Mensajes : 33103
En una empresa seria, va a la puta calle, por mucha directora de marketing que sea.
Justin Case- Mensajes : 5221
Viendo El Jefe raitnau.
El de hoy, el de Bioparc, está dando buena imagen, nada que ver con los capullos habituales.
El de hoy, el de Bioparc, está dando buena imagen, nada que ver con los capullos habituales.
Boohan- Mensajes : 54464
Pues en mi empresa se rodó un programa de estos. La verdad es que es bastante penoso todo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Eddie Inda escribió:
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Muesli Snipes escribió:Pues en mi empresa se rodó un programa de estos. La verdad es que es bastante penoso todo.
todo preparado no??
Evolardo- Mensajes : 64458
Bueno, no hay demasiado que contar, la verdad.
Efectivamente, Mr. Calamardo, todo está preparado. Pero preparado, preparado y, cuando digo "todo", es absolutamente todo.
Ya unos meses antes se recibió un mail de administración, comentando que la empresa iba a participar en una especie de reality sobre una especie de ninis que buscaban su primer empleo, el premio, lógicamente, era un puesto en algún departamento.
Funcionó con el 99% de trabajadores, pero no contaron con la astusia del lisensiado Snipes, que se olió la tostada. Se recibe una visita de alguien de producción, con una cámara, haciendo entrevistas con los trabajadores, se entiende que buscando perfiles. Como ya sabes de qué va, pues pones mala cara cuando te preguntan por temas personales y, automáticamente, quedas out.
A partir de ahí, yo recuerdo una visita de la grabación, con varias personas, entre cámaras, maquilladora, algún subnormal que pulula, el representante de la empresa... Incluso el subnormal rompiendo cosas para dar más sensación de caos en las entregas, allí en medio del almacén y demás.
De pronto, aparece el jefe, con un disfraz que ronda entre lo cutre y la pena y te entra algo parecido a las ganas de suicidarte, por lo imbécil de la situación. Los de producción gritando, exigiendo insultos, cortando aquellas escenas que no tienen la suficiente sangre...
El jefe, por lo visto, amagó con anular el programa, se dio cuenta tarde del nivel jimenezlosantiano de burdísima manipulación.
No sé si veré el programa cuando lo emitan. De hecho, no sé si lo han hecho ya.
Efectivamente, Mr. Calamardo, todo está preparado. Pero preparado, preparado y, cuando digo "todo", es absolutamente todo.
Ya unos meses antes se recibió un mail de administración, comentando que la empresa iba a participar en una especie de reality sobre una especie de ninis que buscaban su primer empleo, el premio, lógicamente, era un puesto en algún departamento.
Funcionó con el 99% de trabajadores, pero no contaron con la astusia del lisensiado Snipes, que se olió la tostada. Se recibe una visita de alguien de producción, con una cámara, haciendo entrevistas con los trabajadores, se entiende que buscando perfiles. Como ya sabes de qué va, pues pones mala cara cuando te preguntan por temas personales y, automáticamente, quedas out.
A partir de ahí, yo recuerdo una visita de la grabación, con varias personas, entre cámaras, maquilladora, algún subnormal que pulula, el representante de la empresa... Incluso el subnormal rompiendo cosas para dar más sensación de caos en las entregas, allí en medio del almacén y demás.
De pronto, aparece el jefe, con un disfraz que ronda entre lo cutre y la pena y te entra algo parecido a las ganas de suicidarte, por lo imbécil de la situación. Los de producción gritando, exigiendo insultos, cortando aquellas escenas que no tienen la suficiente sangre...
El jefe, por lo visto, amagó con anular el programa, se dio cuenta tarde del nivel jimenezlosantiano de burdísima manipulación.
Muesli Snipes escribió:Bueno, no hay demasiado que contar, la verdad.
A partir de ahí, yo recuerdo una visita de la grabación, con varias personas, entre cámaras, maquilladora, algún subnormal que pulula, el representante de la empresa... Incluso el subnormal rompiendo cosas para dar más sensación de caos en las entregas, allí eb medio del almacén y demás.
De pronto, aparece el jefe, con un disfraz que ronda entre el asco y la pena y te entra algo parecido a las ganas de suicidaete, por lo imbécil de la situación. Los de producción gritando, exigiendo insultos, cortando aquellas escenas que no tienen la suficiente sangre...
pero eso se graba hombre!!! ese making off es oro puro!!
que grande!!
impresionante el pavo de hoy. Va de jefe de marketing y está haciendo un flaco favor a su empresa. Vamos, yo no entraría en la puta vida ahí. Un impresentable
icarus- Mensajes : 17139
El fin de “El jefe infiltrado” (laSexta) debería ser el comienzo de “El inspector de trabajo infiltrado” (laSexta también, propongo). El formato de “El jefe infiltrado” es muy ingenioso: un alto cargo de alguna empresa se disfraza y finge ser un empleadillo raso que se mezcla con los demás trabajadores para descubrir qué tal funciona el personal en su trabajo cotidiano. Al término del juego, el jefe desvela su verdadera identidad, premia con ascensos o incentivos a aquéllos que en su opinión se lo merecen y castiga incluso con el despido a los otros empleados que no se comportan como el jefe cree que deberían hacer. El espacio terminó el pasado miércoles, pero ha sido muy divertido esto de convertir la vida laboral de los trabajadores en un reality show a sus espaldas, y filmar cómo son ascendidos, descendidos o expulsados con las dudosas artes de una política empresarial que incluye bigotes postizos, tintes para el pelo y cámaras ocultas.
Es por lo que propongo, insisto, que la cadena de Atresmedia nos ofrezca cuando antes “El inspector de trabajo infiltrado”. Lo que nos íbamos a reír. Un inspector de Trabajo y Seguridad Social se disfraza y finge ser un buscador de empleo en alguna empresa. Si le contratan se dedica a observar cómo es el trato del jefe hacia los empleados, si el horario de trabajo se cumple estrictamente o no, si se abonan correctamente las horas extras, si existe acoso sexual, si se hacen las inversiones en seguridad laboral que la ley exige, et muchos céteras. Al término del juego, el falso trabajador pide hablar con el jefe, le desvela su verdadera identidad y le felicita si la empresa ha superado correctamente la inspección de trabajo oculta o le mete una multa de agárrate y no te menees en caso de que haya observado irregularidades.
Primeros planos de la cara de los jefes al descubrir el engaño. Entrevistas después de que hayan sido multados. Lo mismo que se hacía hasta ahora con los trabajadores, pero con los altos cargos. Quedamos a la espera de que laSexta anuncie el estreno del nuevo formato. Quedamos a la espera sentados, eso sí.
Es por lo que propongo, insisto, que la cadena de Atresmedia nos ofrezca cuando antes “El inspector de trabajo infiltrado”. Lo que nos íbamos a reír. Un inspector de Trabajo y Seguridad Social se disfraza y finge ser un buscador de empleo en alguna empresa. Si le contratan se dedica a observar cómo es el trato del jefe hacia los empleados, si el horario de trabajo se cumple estrictamente o no, si se abonan correctamente las horas extras, si existe acoso sexual, si se hacen las inversiones en seguridad laboral que la ley exige, et muchos céteras. Al término del juego, el falso trabajador pide hablar con el jefe, le desvela su verdadera identidad y le felicita si la empresa ha superado correctamente la inspección de trabajo oculta o le mete una multa de agárrate y no te menees en caso de que haya observado irregularidades.
Primeros planos de la cara de los jefes al descubrir el engaño. Entrevistas después de que hayan sido multados. Lo mismo que se hacía hasta ahora con los trabajadores, pero con los altos cargos. Quedamos a la espera de que laSexta anuncie el estreno del nuevo formato. Quedamos a la espera sentados, eso sí.
Requexu- Mensajes : 11377
Hoy vuelve.
Esta noche abre la nueva entrega con una capítulo doble. En el primer episodio es el mundo del taxi el protagonista: el joven director general del Grupo de Servicios de Taxi Garrido, Carlos Garrido, se hace pasar por un aspirante a taxista. En el segundo capítulo, Manel Real, fundador y director general de construcciones Som-hi, se convierte en uno de sus empleados y trabaja con ellos para comprobar cómo funciona su compañía.
El del taxi promete.
Esta noche abre la nueva entrega con una capítulo doble. En el primer episodio es el mundo del taxi el protagonista: el joven director general del Grupo de Servicios de Taxi Garrido, Carlos Garrido, se hace pasar por un aspirante a taxista. En el segundo capítulo, Manel Real, fundador y director general de construcciones Som-hi, se convierte en uno de sus empleados y trabaja con ellos para comprobar cómo funciona su compañía.
El del taxi promete.
Con esa peluca y esa barba postiza el tipo parece Ricky Falkner
Joder que de hostias daba el jefe ese de mierda. Tiene cara de pajearse haciendo gárgaras de gasoil.
CocH.- Mensajes : 12557
Hostia que malo es el programa por dios!!!
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Joder que de hostias daba el jefe ese de mierda. Tiene cara de pajearse haciendo gárgaras de gasoil.
Me encantó cuando en su presentación dijo: "Soy muy ambicioso, si me como un plátano tengo que comerme otro".
Confundir ambición con gula es lo que tiene, así de gordo estaba.
jackinthebox escribió:Con esa peluca y esa barba postiza el tipo parece Ricky Falkner
Cutre total, parecía raúl cimas de carnavales con un disfraz no muy currao.
Y no muy currao lo de la parturienta en el taxi, más preparao que los ligues del rey emérito.
Godofredo- Mensajes : 145722
Cuando vaya a salir una jefa buenorra me avisáis.
Godofredo escribió:jackinthebox escribió:Con esa peluca y esa barba postiza el tipo parece Ricky Falkner
Cutre total, parecía raúl cimas de carnavales con un disfraz no muy currao.
Y no muy currao lo de la parturienta en el taxi, más preparao que los ligues del rey emérito.
Y lo del camello haciendo sus trapis desde el taxi
Para mi es un programa de humor, como Adán y Eva. Todo está hiperpactado.
jackinthebox escribió:CocH. escribió:Joder que de hostias daba el jefe ese de mierda. Tiene cara de pajearse haciendo gárgaras de gasoil.
Me encantó cuando en su presentación dijo: "Soy muy ambicioso, si me como un plátano tengo que comerme otro".
Confundir ambición con gula es lo que tiene, así de gordo estaba.
Puto subnormal. También dijo que desde pequeñito le gustaba mandar, por eso sabia que quería ser jefe. Tenia una ostia
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
La cocinera del primer programa de ayer era para darle de comer aparte. La típica que se ha metido tanta mierda que se ha quedado del revés.
Supongo que ya lo habréis comentado, pero muy real lo de soltar pasta a los empleados. Sobre todo cuando son pymes.
arise- Mensajes : 21774
Lo de la publi es evidente, pero una compañía pequeña (que algunas lo serán, no?) tiene tanto cash asi como asi? Es decir, le sale rentable?
arise- Mensajes : 21774
lo que yo no entiendo es como la peña aun se traga que no es el jefe...yo si veo una cámara en el curro lo se de sobras..
A mi lo de que vaya el jefe de la marca a tocar los huevos a las franquicias de las que no es dueño ni es nada (si fuera el consejero ejecutivo del burger king, pues todavía... pero copas rotas? porfavor, qué cutrez), me parece lamentable. Es que no es el jefe.
Godofredo- Mensajes : 145722
Qué risas ayer con el programa, el mejor en lo que llevamos de temporada para mi.
Parecía un sketch largo de Muchachada Nui: esos jefes sobrepasados (memorable el momento del tipo con arcadas removiendo mierda), ese empleado besando a un cerdo, discusiones cuchillo en mano en el despiece...
Masterpiece.
Parecía un sketch largo de Muchachada Nui: esos jefes sobrepasados (memorable el momento del tipo con arcadas removiendo mierda), ese empleado besando a un cerdo, discusiones cuchillo en mano en el despiece...
Masterpiece.
calamardo escribió:lo que yo no entiendo es como la peña aun se traga que no es el jefe...yo si veo una cámara en el curro lo se de sobras..
En la página anterior está mi explicación, que lo viví en primera persona.
Todo el mundo sabe que el jefe va a pasarse en breves por su departamento. Todo el mundo.
El de hoy parece un tio majo.
Parece un clon de florentino
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Parece un clon de florentino
Mezcla de Florentino y de Peter Griffin.
Boohan escribió:scabbed wings escribió:Parece un clon de florentino
Pensé exactamente lo mismo
jackinthebox escribió:Boohan escribió:scabbed wings escribió:Parece un clon de florentino
El tío era tan majete pero serio, competente y con pinta de buen jefe a la vez que no me creo que esa persona exista realmente.
Boohan escribió:jackinthebox escribió:Boohan escribió:scabbed wings escribió:Parece un clon de florentino
El tío era tan majete pero serio, competente y con pinta de buen jefe a la vez que no me creo que esa persona exista realmente.
Evidentemente, todo es un teatrillo.
Yo me parto con los comentarios de twitter:
- No vayáis a Dormity esta semana por que estarán todos sus trabajadores de viaje.
- Dormity te va a regalar un viaje a Singapur para que tu y tu familia aprendáis a coser colchones.
- Que un señor que lleva una hora pareciendo Peter Griffin diga "soy padre de familia" es demasiado para mí.
PUMP escribió:Atiende el niño cortijero aprendiendo a limpiar váteres..........
Hasta el vómito fue fake
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4