SERIE Z
+61
thespidersfrommars
SAL PARADISE
Hank
Joe Yamanaka
The Chapel
Ellis
Carlton Banks
katrastrov
carajillo
Nashville
Rayo
armored
soundchaser
Rockenberg
JuanrraTheHead
El Puto Fary
oscarel.lo
Jesse James
BurningBeard
javi clemente
RockRotten
Red Sun
Perimaggot
Maniac is out
salchi
PUMP
Bolan
Steve Trumbo
red_mosquito
rebellion
SATANASPOWER
Adso
Joseba
Txemari
esnaipa
from the mars hotel
teramano
Yomis
Rizzy
Rock till I die
elway
Logan
modes garcia
celtasnake
BillyPilgrim
jackinthebox
Jane Doe
MEMYSELF&I
BeadyWho?
danitoledo
Katxorro
Roy Batty
Señor Bolardo
Noise On Tour
káiser
gavitana
Dumbie
Javier Maroto
Godofredo
Zascandil
PaulKossoff
65 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: SERIE Z
Old Logan escribió:Te vas a bajar este año, Rick? A Óscar ya lo hemos convencido...Rizzy escribió:Carabirubi escribió:Rizzy escribió:Los Dictators y el grupo de Sulo cojonudas incorporaciones. Kadavar y Soulbreaker indiferencia por mi parte. Y Maeso sé que tiene un buen nombre pero no le he escuchado.
Gañan
Totalmente
Como dice Trumbo, sería unos grandes momentos patio con la petaca de Stroh
Voy a hacer lo posible porque por ganas no será. Pero no confirmo nada.
Rizzy- Mensajes : 41516
Old Logan escribió:Te vas a bajar este año, Rick? A Óscar ya lo hemos convencido...Rizzy escribió:Carabirubi escribió:Rizzy escribió:Los Dictators y el grupo de Sulo cojonudas incorporaciones. Kadavar y Soulbreaker indiferencia por mi parte. Y Maeso sé que tiene un buen nombre pero no le he escuchado.
Gañan
Totalmente
Collons!!!, sólo me queda comprar el billete de ida a BCN. Ya tengo el vuelo del Jueves, hotel y bono!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Rizzy escribió:Old Logan escribió:Te vas a bajar este año, Rick? A Óscar ya lo hemos convencido...Rizzy escribió:Carabirubi escribió:Rizzy escribió:Los Dictators y el grupo de Sulo cojonudas incorporaciones. Kadavar y Soulbreaker indiferencia por mi parte. Y Maeso sé que tiene un buen nombre pero no le he escuchado.
Gañan
Totalmente
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Alli de llover puede que sea una lluvia de spiz o similar.
Txemari- Mensajes : 39571
Por cierto, el gran Karrilladas ya me ha confirmado su asistencia
ĆeMaRiĆ escribió:Alli de llover puede que sea una lluvia de spiz o similar.
Bien, bien. A todo esto yo mucho hablar pero todavía no tengo el bono, a ver si me lo pillo hoy.Rizzy escribió:Old Logan escribió:Te vas a bajar este año, Rick? A Óscar ya lo hemos convencido...Rizzy escribió:Carabirubi escribió:Rizzy escribió:Los Dictators y el grupo de Sulo cojonudas incorporaciones. Kadavar y Soulbreaker indiferencia por mi parte. Y Maeso sé que tiene un buen nombre pero no le he escuchado.
Gañan
Totalmente
Logan- Mensajes : 18352
Así sin mucho esfuerzo en la foto del patio estaba Godinez, Seco y mi menda.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Así sin mucho esfuerzo en la foto del patio estaba Godinez, Seco y mi menda.
yo veo también al otro Maniac
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Así sin mucho esfuerzo en la foto del patio estaba Godinez, Seco y mi menda.
Cierto y of course Satanaspower y Spacehog (cañailla).
Para los que no hayais venido: lujazo ver los conciertos en una sala tan pequeñita como esta:
Old Logan escribió:Bien, bien. A todo esto yo mucho hablar pero todavía no tengo el bono, a ver si me lo pillo hoy.Rizzy escribió:Old Logan escribió:Te vas a bajar este año, Rick? A Óscar ya lo hemos convencido...Rizzy escribió:Carabirubi escribió:Rizzy escribió:Los Dictators y el grupo de Sulo cojonudas incorporaciones. Kadavar y Soulbreaker indiferencia por mi parte. Y Maeso sé que tiene un buen nombre pero no le he escuchado.
Gañan
Totalmente
Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Así sin mucho esfuerzo en la foto del patio estaba Godinez, Seco y mi menda.
yes.
pena que no se vean personajes míticos del patio como Lou Reed (triunfador absoluto), el de Resacón en las Vegas, Macario, Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón). etc...
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Así sin mucho esfuerzo en la foto del patio estaba Godinez, Seco y mi menda.
yes.
pena que no se vean personajes míticos del patio como Lou Reed (triunfador absoluto), el de Resacón en las Vegas, Macario, Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón). etc...
Como el Lou Reed se encabrone un día se lía a hostias con medio patio. ¿Cçómo se llamaba el futbolista ese que decía Godínez que por poco lo calientan?
Por otra parte, como se entere Stoner de que hay un Lou Reed en el Z se planta fijo en Jerez.
Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Así sin mucho esfuerzo en la foto del patio estaba Godinez, Seco y mi menda.
yes.
Como el Lou Reed se encabrone un día se lía a hostias con medio patio. ¿Cçómo se llamaba el futbolista ese que decía Godínez que por poco lo calientan?
Meléndez
qué grande godinez, la tajá que llevaba
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Así sin mucho esfuerzo en la foto del patio estaba Godinez, Seco y mi menda.
yes.
Meléndez
qué grande godinez, la tajá que llevaba
Este, este... mitiquísimo
Por lo que veo hacer un Barcelona-Sevilla en avión + tren Sevilla-Jerez baja un buen pico el viaje. Además de unos horarios bastante mejores...
Rizzy escribió:Por lo que veo hacer un Barcelona-Sevilla en avión + tren Sevilla-Jerez baja un buen pico el viaje. Además de unos horarios bastante mejores...
Trenes Sevilla-Jerez hay bastantes y se tarda unos 45 minutos en llegar, además la estación de trenes de Jerez está muy bien situada y del Aeropuerto de Sevilla a la estación hay un bus directo.
Steve Trumbo escribió:
Qué cara de éxtasis, parece que estés viendo a la virgen...
Nashville escribió:Rizzy escribió:Por lo que veo hacer un Barcelona-Sevilla en avión + tren Sevilla-Jerez baja un buen pico el viaje. Además de unos horarios bastante mejores...
Trenes Sevilla-Jerez hay bastantes y se tarda unos 45 minutos en llegar, además la estación de trenes de Jerez está muy bien situada y del Aeropuerto de Sevilla a la estación hay un bus directo.
Ese trayecto hice yo el año pasado: salí el miércoles por la tarde, llegué a Sevilla por la noche, el jueves me dediqué a hacer turismo y el viernes al mediodía me pillé un tren y en media hora ya estaba en Jerez picoteando.
Oh.
Vaya bunch of fulanas arrabaleras, qué recuerdos
Conociendo el maravilloso percal, me la suda bastante el cartel (por ahora me tiran sobre todo los soulbreaker y congelados maeso), aún así tendré jodida la cosa y hasta el último momento no me tiraré a la piscina, me temo. Aunque el año pasado estaba igual
Vaya bunch of fulanas arrabaleras, qué recuerdos
Conociendo el maravilloso percal, me la suda bastante el cartel (por ahora me tiran sobre todo los soulbreaker y congelados maeso), aún así tendré jodida la cosa y hasta el último momento no me tiraré a la piscina, me temo. Aunque el año pasado estaba igual
Godofredo- Mensajes : 145725
Old Logan escribió:Nashville escribió:Rizzy escribió:Por lo que veo hacer un Barcelona-Sevilla en avión + tren Sevilla-Jerez baja un buen pico el viaje. Además de unos horarios bastante mejores...
Ese trayecto hice yo el año pasado: salí el miércoles por la tarde, llegué a Sevilla por la noche, el jueves me dediqué a hacer turismo y el viernes al mediodía me pillé un tren y en media hora ya estaba en Jerez picoteando.
Origen :
Jerez De La Frontera
Destino :
Barcelona-Sants
Ida :
02/11/2014
Trenes anteriores
Relación de Trenes para el viaje de ida Tren Salida Llegada Duración
LD-AVE 99333
Con Transbordo
14.45 21.10 6 h. 25 min.
Precio desde 70,25 €
LD-AVE_99333_14.45
Clase Tarifa
Turista - Turista
70,25 Promo: Eleccion de asiento - No Cambios - No Anulaciones - No
76,10 Promo +: Elección de asiento - Sí Cambios 20% Anulaciones 30%
117,10 Flexible: Cambios 0% Anulaciones 5%
Yo estoy barajando esto para la vuelta, ya que si quiero facturar maleta (la de mano que tengo supera las medidas que exige) me sube más que este precio. A ver precios que publica Ryanair y vemos opciones.
Nashville escribió:Por otra parte, como se entere Stoner de que hay un Lou Reed en el Z se planta fijo en Jerez.
Está en el fin del mundo y no hay kalimotxo.
Porque no había kalimotxo ¿no?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Nashville escribió:Por otra parte, como se entere Stoner de que hay un Lou Reed en el Z se planta fijo en Jerez.
Vino de Jerez con cola
Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Nashville escribió:Por otra parte, como se entere Stoner de que hay un Lou Reed en el Z se planta fijo en Jerez.
Vino de Jerez con cola
Y en vaso pequeño.
Mariconadas, las justas. El kalimotxo con Cumbre de Gredos, como mucho.
Señor Bolardo escribió:Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Nashville escribió:Por otra parte, como se entere Stoner de que hay un Lou Reed en el Z se planta fijo en Jerez.
Vino de Jerez con cola
Y en vaso pequeño.
No hay no. Hasta que no subí la primera vez al Azkena no descubrí lo que era eso (y me gustó oye). Por aquí lo que estila es el tinto de verano, que si me permitís los norteños, le pega tres millones de vueltas al kalimotxo y sin levantarse del sofá.
Nashville escribió:Señor Bolardo escribió:Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Nashville escribió:Por otra parte, como se entere Stoner de que hay un Lou Reed en el Z se planta fijo en Jerez.
Vino de Jerez con cola
Y en vaso pequeño.
No hay no. Hasta que no subí la primera vez al Azkena no descubrí lo que era eso (y me gustó oye). Por aquí lo que estila es el tinto de verano, que si me permitís los norteños, le pega tres millones de vueltas al kalimotxo y sin levantarse del sofá.
La gracia del kalimotxo, creo yo, es el petardazo de cafeína que te endiñas de la cola, y te mantiene activo a la par que pedo.
Lo mejor de ambos mundos.
Señor Bolardo escribió:Nashville escribió:Señor Bolardo escribió:Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Nashville escribió:Por otra parte, como se entere Stoner de que hay un Lou Reed en el Z se planta fijo en Jerez.
Vino de Jerez con cola
Y en vaso pequeño.
La gracia del kalimotxo, creo yo, es el petardazo de cafeína que te endiñas de la cola, y te mantiene activo a la par que pedo.
Lo mejor de ambos mundos.
A mi que tengo una tolerancia limitada de cerveza me vino muy bien, la verdad.
Este año la bebida estrella será el Stroh.
Mi mujer le dijo a Stoner que el kalimotxo en el sur es tinto con limón. Comentó Stoner que el limón le daun mal regustillo. Quedó ya avisado pues pal Z de lo que hay
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Mi mujer le dijo a Stoner que el kalimotxo en el sur es tinto con limón. Comentó Stoner que el limón le daun mal regustillo. Quedó ya avisado pues pal Z de lo que hay
Por una vez banco a stoner.
A mí no me mola nada con limón. Con casera es otra cosa
Steve Trumbo escribió:gavitana escribió:Mi mujer le dijo a Stoner que el kalimotxo en el sur es tinto con limón. Comentó Stoner que el limón le daun mal regustillo. Quedó ya avisado pues pal Z de lo que hay
Con naranja también mola un huevo.
Steve Trumbo escribió:gavitana escribió:Mi mujer le dijo a Stoner que el kalimotxo en el sur es tinto con limón. Comentó Stoner que el limón le daun mal regustillo. Quedó ya avisado pues pal Z de lo que hay
AHHH!! mis veraneos malagueños, Rebujito power!!!
En su sitio The Crunch, Julian Maeso, Kadavar, Soulbreaker Company y un par de Dictators.
danitoledo- Mensajes : 40630
me gustaría ir un año al Serie Z....¿por qué no?
Ellis- Mensajes : 12612
Oigan pues de puta madre el Julián Maeso este, que me sonaba a marca de Croquetas precocinadas.
Steve Trumbo escribió:Oigan pues de puta madre el Julián Maeso este, que me sonaba a marca de Croquetas precocinadas.
Es que esto es la leche joder.
Steve Trumbo escribió:Oigan pues de puta madre el Julián Maeso este, que me sonaba a marca de Croquetas precocinadas.
Y de Toledo.
Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Oigan pues de puta madre el Julián Maeso este, que me sonaba a marca de Croquetas precocinadas.
Es que esto es la leche joder.
pensaba que era un pelmazo como el quique gonzalez ese
danitoledo escribió:En su sitio The Crunch, Julian Maeso, Kadavar, Soulbreaker Company y un par de Dictators.
¿Y de la banda de chicas del gusto de Kaiser?
Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:En su sitio The Crunch, Julian Maeso, Kadavar, Soulbreaker Company y un par de Dictators.
Que me envie trumbo un privado y me pongo a trabajar en ello.
Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:En su sitio The Crunch, Julian Maeso, Kadavar, Soulbreaker Company y un par de Dictators.
Y no solo eso. Aún falta algún grupo muy querido por el forerío.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:En su sitio The Crunch, Julian Maeso, Kadavar, Soulbreaker Company y un par de Dictators.
También acepto privados tuyos.
Adso escribió:Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:En su sitio The Crunch, Julian Maeso, Kadavar, Soulbreaker Company y un par de Dictators.
Ese grupo sólo puede ser Guns N' Roses, Pearl Jam o Black Crowes
Y si es solista ese hombre sólo puede ser Bowie... queremos dueto de Bowie con Lou Reed.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20