SERIE Z
+61
thespidersfrommars
SAL PARADISE
Hank
Joe Yamanaka
The Chapel
Ellis
Carlton Banks
katrastrov
carajillo
Nashville
Rayo
armored
soundchaser
Rockenberg
JuanrraTheHead
El Puto Fary
oscarel.lo
Jesse James
BurningBeard
javi clemente
RockRotten
Red Sun
Perimaggot
Maniac is out
salchi
PUMP
Bolan
Steve Trumbo
red_mosquito
rebellion
SATANASPOWER
Adso
Joseba
Txemari
esnaipa
from the mars hotel
teramano
Yomis
Rizzy
Rock till I die
elway
Logan
modes garcia
celtasnake
BillyPilgrim
jackinthebox
Jane Doe
MEMYSELF&I
BeadyWho?
danitoledo
Katxorro
Roy Batty
Señor Bolardo
Noise On Tour
káiser
gavitana
Dumbie
Javier Maroto
Godofredo
Zascandil
PaulKossoff
65 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: SERIE Z
gavitana escribió:Coño, no había visto las fechas. Si la gira dura un par de días más, los uno a mi viaje a UK pa ver a los Who...danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Qué pollas pasa con la banda de Hughes, California Breed, vienen o noooooooooooo?
Difícil. El 26 de octubre tocan en Los Ángeles como fin de gira por los States. Y ya luego, el 28 de noviembre, tienen la gira por UK.
No tiene pinta de que vayan a añadir más fechas. Además, esos bolos no son shows propios suyos sino que van de teloneros de Slash.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ah, ok. Si que estaba perdido yo con esta gente. Ya me parecía raro que de golpe y porrazo fueran a Wembley, LG Arena, etc como banda principaldanitoledo escribió:gavitana escribió:Coño, no había visto las fechas. Si la gira dura un par de días más, los uno a mi viaje a UK pa ver a los Who...danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Qué pollas pasa con la banda de Hughes, California Breed, vienen o noooooooooooo?
Difícil. El 26 de octubre tocan en Los Ángeles como fin de gira por los States. Y ya luego, el 28 de noviembre, tienen la gira por UK.
No tiene pinta de que vayan a añadir más fechas. Además, esos bolos no son shows propios suyos sino que van de teloneros de Slash.
gavitana- Mensajes : 23245
Bonos pagados.
Karrilladas, Oliveri and servidor on the road again.
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Steve Trumbo escribió:Bonos pagados.
Dictators tocarán el sábado, se avecina otro fin de fiesta como el del año pasado.
danitoledo escribió:Dictators tocarán el sábado, se avecina otro fin de fiesta como el del año pasado.
pecholobos again
Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:Dictators tocarán el sábado, se avecina otro fin de fiesta como el del año pasado.
pecholobos again
Me cago en dios. Me llevo mi chupa de cuero, me la pongo sin nada debajo, y salga el sol por Antequera.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
¿Ten Years After ha tocado alguna vez? ¿Es una banda posible? En 2005 tocaron en el festival Isla del Blues en Cádiz, donde tocan grupos tipo Z por lo general
Señor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:Dictators tocarán el sábado, se avecina otro fin de fiesta como el del año pasado.
pecholobos again
Me cago en dios. Me llevo mi chupa de cuero, me la pongo sin nada debajo, y salga el sol por Antequera.
MariconeZ.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Señor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:Dictators tocarán el sábado, se avecina otro fin de fiesta como el del año pasado.
pecholobos again
MariconeZ.
Quieres venir y lo sabes.
Señor Bolardo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Señor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:Dictators tocarán el sábado, se avecina otro fin de fiesta como el del año pasado.
pecholobos again
MariconeZ.
Quieres venir y lo sabes.
Pero sin chupa de piel. Las fotos del año pasado me empujan a pensar que cuanto mas aire corra entre mi persona y algún que otro forero, mejor.
como vengas catarás hombre.
y lo sabes.
y lo sabes.
En el bolo de los Dictators, imposible.
Ahí hay rozamientos.
Ahí hay rozamientos.
Señor Bolardo escribió:En el bolo de los Dictators, imposible.
Ahí hay rozamientos.
Dickgaylords es lo que es eso.
Trumbo, me acuerdo de cuando estaban presentando a Ross the Boss:
"Como le de por tocar el riff de Fighting the World, aquí hay muerte"
Señor Bolardo escribió: Trumbo, me acuerdo de cuando estaban presentando a Ross the Boss:
Señor Bolardo escribió:En el bolo de los Dictators, imposible.
Ahí hay rozamientos.
Y promesas turbias.
Haircut and attitude!
Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió: Trumbo, me acuerdo de cuando estaban presentando a Ross the Boss:
Yo me acuerdo de cantar la canción cuando Ross the Boss estaba saliendo de la sala.
Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:En el bolo de los Dictators, imposible.
Ahí hay rozamientos.
Que en un momento dado, alguien, del sexo que sea, se pone de rodillas y me come el badajo, yo no voy a mirar pa'bajo, os lo prometo.
No es por cortar el rollo, pero ya que está aquí arriba, sigo sin verle el sentido a volver a traer a los Dictators. Bolazo y todo lo que queráis, pero hay 80 millones de bandas en este planeta, joder
Hala, podéis seguir a lo vuestro
Roy Batty- Mensajes : 15599
ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:En el bolo de los Dictators, imposible.
Ahí hay rozamientos.
Que en un momento dado, alguien, del sexo que sea, se pone de rodillas y me come el badajo, yo no voy a mirar pa'bajo, os lo prometo.
"Si me comen el badajo, yo no miro pabajo"
Buen título.
Buen título.
Lo cual me recuerda que hoy mismo he visto una imagen shemalística harto curiosa. Pero este no es el hilo adecuado.
roybatty21 escribió:No es por cortar el rollo, pero ya que está aquí arriba, sigo sin verle el sentido a volver a traer a los Dictators. Bolazo y todo lo que queráis, pero hay 80 millones de bandas en este planeta, joder
Cumplirán la regla de las tres B.
Por mí sin problema, Dictators es un grupo ideal para repetir y para un fiestón padre.
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:No es por cortar el rollo, pero ya que está aquí arriba, sigo sin verle el sentido a volver a traer a los Dictators. Bolazo y todo lo que queráis, pero hay 80 millones de bandas en este planeta, joder
Cumplirán la regla de las tres B.
Por mí sin problema, Dictators es un grupo ideal para repetir y para un fiestón padre.
Es que hay que tomárselo así. "Excluirlos" del cartel, y luego tomárselo como propina fiestera.
Repito: Ozzy tocó dos años seguidos en el ARF. Precedentes.
Señor Bolardo escribió:Lo cual me recuerda que hoy mismo he visto una imagen shemalística harto curiosa. Pero este no es el hilo adecuado.
Reflota tópic
káiser- Mensajes : 51043
roybatty21 escribió:No es por cortar el rollo, pero ya que está aquí arriba, sigo sin verle el sentido a volver a traer a los Dictators. Bolazo y todo lo que queráis, pero hay 80 millones de bandas en este planeta, joder
Cacheda dijo que si podía los iba a traer todos los años.
Por mí de puta madre, porque me encantan y los vería 100 veces más. Pero entiendo lo que dices.
ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:En el bolo de los Dictators, imposible.
Ahí hay rozamientos.
Bien.
káiser escribió:Señor Bolardo escribió:Lo cual me recuerda que hoy mismo he visto una imagen shemalística harto curiosa. Pero este no es el hilo adecuado.
Reflota tópic
Tampoco tiene mucha historia. Imagen: sandwich de tres panes. La shemale en medio.
Ala.
Cortar el rollo? Para nada........
Es muy sencillo Roy,vienen de gira en esas fechas,que hacer?,ignorarlos? Son un valor seguro y mueven a gente.
En la historia de los festivales encontrarás que bandas míticas(ellos lo son) repiten varios años seguidos. Es un grupo entre 15 o 16....................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Esta semana me da que sabremos algo más.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Eso, eso. La verdad es que me extraña que con la excelente gestión de Cacheda, otros años ya estaba el cartel formado y colgado en las calles, y este de momento nada
Rock till I die escribió:Esta semana me da que sabremos algo más.
Bien.
gavitana escribió:Eso, eso. La verdad es que me extraña que con la excelente gestión de Cacheda, otros años ya estaba el cartel formado y colgado en las calles, y este de momento nada
No depende de Cacheda eso,por el ya estaría todo rodando desde hace tiempo. Son las bandas,que tienen que dar el visto bueno. Mientras tanto poco puede hacer la organización.
Aún así yo tb pienso que en breve habrá mas confirmaciones.
Hay más fechas de la banda de sulo?
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Hay más fechas de la banda de sulo?
Si,van a hacer gira.
MEMYSELF&I escribió:rebellion escribió:Hay más fechas de la banda de sulo?
Si,van a hacer gira.
Estaremos atentos
El disco está bastante bien
Gracias mimai
rebellion- Mensajes : 51049
Por cierto, eres de Cádiz ¿no? Yo sí, lo mismo hasta nos conocemos...A ver si lo descubrimos en el próximo Z, aunque yo sólo podría ir el sábadoMEMYSELF&I escribió:gavitana escribió:Eso, eso. La verdad es que me extraña que con la excelente gestión de Cacheda, otros años ya estaba el cartel formado y colgado en las calles, y este de momento nada
No depende de Cacheda eso,por el ya estaría todo rodando desde hace tiempo. Son las bandas,que tienen que dar el visto bueno. Mientras tanto poco puede hacer la organización.
En breve tocan Crudo Pimento en Cadiz, en Supersonic... no os los perdáis los que puedan y quieran.
gavitana escribió:Por cierto, eres de Cádiz ¿no? Yo sí, lo mismo hasta nos conocemos...A ver si lo descubrimos en el próximo Z, aunque yo sólo podría ir el sábadoMEMYSELF&I escribió:gavitana escribió:Eso, eso. La verdad es que me extraña que con la excelente gestión de Cacheda, otros años ya estaba el cartel formado y colgado en las calles, y este de momento nada
Vivo en San Roque,pero creo que no nos conocemos. Aunque en algún concierto si que hemos coincidido.
En cualquier caso eres Regueriano. Igual también hemos coincidido en alguno de Antonio...el último que vi fue en Cádiz el pasado DiciembreMEMYSELF&I escribió:gavitana escribió:Por cierto, eres de Cádiz ¿no? Yo sí, lo mismo hasta nos conocemos...A ver si lo descubrimos en el próximo Z, aunque yo sólo podría ir el sábadoMEMYSELF&I escribió:gavitana escribió:Eso, eso. La verdad es que me extraña que con la excelente gestión de Cacheda, otros años ya estaba el cartel formado y colgado en las calles, y este de momento nada
Vivo en San Roque,pero creo que no nos conocemos. Aunque en algún concierto si que hemos coincidido.
Joder, y esto que se me pasaba...
Pero, ¿qué grupos vienen al final y en qué fechas se celebra?
Joseba- Mensajes : 71963
gavitana escribió:En cualquier caso eres Regueriano. Igual también hemos coincidido en alguno de Antonio...el último que vi fue en Cádiz el pasado DiciembreMEMYSELF&I escribió:gavitana escribió:Por cierto, eres de Cádiz ¿no? Yo sí, lo mismo hasta nos conocemos...A ver si lo descubrimos en el próximo Z, aunque yo sólo podría ir el sábadoMEMYSELF&I escribió:gavitana escribió:Eso, eso. La verdad es que me extraña que con la excelente gestión de Cacheda, otros años ya estaba el cartel formado y colgado en las calles, y este de momento nada
Regueriano hasta la muerte!
Tampoco creo. Lo he visto muchas veces,pero siempre por esta zona.
Joseba escribió:Joder, y esto que se me pasaba...
Esto de momento:
http://www.laganzua.net/festivales/festival.php?festival=Festival_Serie_Z
Rock till I die escribió:Joseba escribió:Joder, y esto que se me pasaba...
Esto de momento:
http://www.laganzua.net/festivales/festival.php?festival=Festival_Serie_Z
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Hoteles por la zona que estén bien?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Hoteles por la zona que estén bien?
Los Jándalos está al lado del recinto del Z y suelen alojarse allí los grupos que tocan.
káiser- Mensajes : 51043
káiser escribió:Katxorro escribió:Hoteles por la zona que estén bien?
Los Jándalos está al lado del recinto del Z y suelen alojarse allí los grupos que tocan.
Me da que los Jandalos estará ya ocupado por las bandas y por los que pillamos las entradas con hotel.
http://www.tripadvisor.es/Hotels-g227869-Jerez_De_La_Frontera_Costa_de_la_Luz_Andalucia-Hotels.html
El Ancla.
http://www.hotelancla.es/
http://www.hotelancla.es/
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20