café-cine : quién se apunta?
+30
CrackerSoul
Dahlia
DarthMercury
Sue
Rockin' Yakuza
JE_DD
deniztek
sonic buzzard
Ciclóncósmico
Attikus
Sugar Bug
Miss Brownstone
celtasnake
Joe Yamanaka
JLL
TIENENOMBRESMIL
Sean
akhenaten666
Adso
coolfurillo
Señor Bolardo
Katxorro
señor rosa
Steve Trumbo
kraneo
red_mosquito
alexstipe
javi clemente
Amakriskris
celeste90
34 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: café-cine : quién se apunta?
Jejeje yo soy mas de cine y de lectura )). En serio, di con este foro por casualidad : ni sabia de qué iba ni que tan solo habia chicoskraneo escribió:celeste90 escribió:Buuuf si pero no la conocia.kraneo escribió:hace poco la vio mi parienta en casa, yo estaba liado haciendo otra cosa, pero sí, era bastante triste
Yo busco peliculas espanolas o hispanoamericanas buenas ... manana echaran en arte "carta a Eva" : la conoces?
no, la verdad es que no soy muy cinéfilo. Si echan una peli y me engancha la veo, pero no soy de ponerse a investigar pelis nuevas o clásicas. Soy mas de musica, jeje.
celeste90 escribió:Jejeje yo soy mas de cine y de lectura )). En serio, di con este foro por casualidad : ni sabia de qué iba ni que tan solo habia chicoskraneo escribió:celeste90 escribió:Buuuf si pero no la conocia.kraneo escribió:hace poco la vio mi parienta en casa, yo estaba liado haciendo otra cosa, pero sí, era bastante triste
Yo busco peliculas espanolas o hispanoamericanas buenas ... manana echaran en arte "carta a Eva" : la conoces?
no, la verdad es que no soy muy cinéfilo. Si echan una peli y me engancha la veo, pero no soy de ponerse a investigar pelis nuevas o clásicas. Soy mas de musica, jeje.
Aqui se habla de todo, y hay gente muy puesta en casi cualquier tema que se te ocurra, y bueno, la mayoria somos hombres, pero hay foreras legendarias, pocas pero las hay. Fuera coñas, una vez pasado el torbellino del principio, se está mu a gusto en este foro.
Venga, buenas noches!
kraneo- Mensajes : 22951
celeste90 escribió:Desgraciadamente : lo siento : es un fiasco y yo que queria hablar de las ultimas peliculas que habian visto los foreros (Miss Brownstone escribió:Pero, pero, pero...esto va en serio?
Hay diversos topics en torno a cine, desde últimas películas vistas, a novedades, hay votaciones... En realidad no sé ni para qué te cuento esto, basta con que te des una vuelta por La Plazoleta lo verás. No sólo te servirá para que te familiarices con los temas sobre los que te interese más hablar, sino también para que te vayas aproximando al humor de los habitantes de este foro, porque, vistas tus reacciones en las anteriores páginas, desde luego no lo captas, y además tu actitud defensiva e incluso amenazante no es, en mi opinión personal, claro está, la más adecuada.
Y no, no me creo que esto vaya en serio, porque entonces, querida celeste90, las únicas preguntas que se repiten en mi cabeza son las siguientes: ¿De dónde has salido? ¿Y quién te crees que eres para ir amenazando con reportar, con ciberpolicias y zanjando las intervenciones de la gente?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Gabooooooon ! Muxuaaakkraneo escribió:celeste90 escribió:Jejeje yo soy mas de cine y de lectura )). En serio, di con este foro por casualidad : ni sabia de qué iba ni que tan solo habia chicoskraneo escribió:celeste90 escribió:Buuuf si pero no la conocia.kraneo escribió:hace poco la vio mi parienta en casa, yo estaba liado haciendo otra cosa, pero sí, era bastante triste
Aqui se habla de todo, y hay gente muy puesta en casi cualquier tema que se te ocurra, y bueno, la mayoria somos hombres, pero hay foreras legendarias, pocas pero las hay. Fuera coñas, una vez pasado el torbellino del principio, se está mu a gusto en este foro.
Venga, buenas noches!
Miss Brownstone escribió:celeste90 escribió:Desgraciadamente : lo siento : es un fiasco y yo que queria hablar de las ultimas peliculas que habian visto los foreros (Miss Brownstone escribió:Pero, pero, pero...esto va en serio?
Hay diversos topics en torno a cine, desde últimas películas vistas, a novedades, hay votaciones... En realidad no sé ni para qué te cuento esto, basta con que te des una vuelta por La Plazoleta lo verás. No sólo te servirá para que te familiarices con los temas sobre los que te interese más hablar, sino también para que te vayas aproximando al humor de los habitantes de este foro, porque, vistas tus reacciones en las anteriores páginas, desde luego no lo captas, y además tu actitud defensiva e incluso amenazante no es, en mi opinión personal, claro está, la más adecuada.
Y no, no me creo que esto vaya en serio, porque entonces, querida celeste90, las únicas preguntas que se repiten en mi cabeza son las siguientes: ¿De dónde has salido? ¿Y quién te crees que eres para ir amenazando con reportar, con ciberpolicias y zanjando las intervenciones de la gente?
he aquí una forera legendaria
kraneo- Mensajes : 22951
De verdad he de contestarte?...Miss Brownstone escribió:celeste90 escribió:Desgraciadamente : lo siento : es un fiasco y yo que queria hablar de las ultimas peliculas que habian visto los foreros (Miss Brownstone escribió:Pero, pero, pero...esto va en serio?
Bueno, no carezco de humor pero el humor malo y dudoso no le gusta a nadie : bien se ve que este foro esta constituido de hombres... por los comentarios que hacen, por las "bromas" que hacen,etc,etc...
Creo que a nadie le gusta que le insulten o le acosen con bromas dudosas. No, a nadie. Tu humor no es el humor de cualquiera : es asi, sobre todo si este humor es muy mal gusto. Ahora bien, me ha parecido que el humor de algunos foreros es exagerado por afectar la dignidad de las mujeres. Si a ellos no les parece asi pues a mi me parece siendo mujer.
Solo aspiro a que me respeten y no me hagan comentarios a caracter sexual : creo que cuando una persona dice "basta", hay que pararse, no te parece?
De donde he salido? Pues del mundo de internet como vosotros no?
Quién me creo que soy? Nadie pero bastante cosa para tan solo pedir respeto y un poco de consideracion: nada mas.
Y repito que si es un delito acosar a una mujer soltandole bromas sexistas.
No pretendo ofenderte ni mucho menos.
Espero que hayas entendido mis razones aunque eres hombre.
Todo lo que acabo de comentar me parece estar en las normas de uso del foro...
Ahora, no me quiero meter con nadie y espero no volver a hacerlo:)
No sabia que este foro se dirigia principalmente a hombres.De saberlo, no habria posteado mi mensaje. Lo siento.
Ahora, no me quiero meter con nadie y espero no volver a hacerlo:)
No sabia que este foro se dirigia principalmente a hombres.De saberlo, no habria posteado mi mensaje. Lo siento.
Si lo haces... para que preguntas?celeste90 escribió:De verdad he de contestarte?...Miss Brownstone escribió:celeste90 escribió:Desgraciadamente : lo siento : es un fiasco y yo que queria hablar de las ultimas peliculas que habian visto los foreros (Miss Brownstone escribió:Pero, pero, pero...esto va en serio?
Bueno, no carezco de humor pero el humor malo y dudoso no le gusta a nadie : bien se ve que este foro esta constituido de hombres... por los comentarios que hacen, por las "bromas" que hacen,etc,etc...
Creo que a nadie le gusta que le insulten o le acosen con bromas dudosas. No, a nadie. Tu humor no es el humor de cualquiera : es asi, sobre todo si este humor es muy mal gusto. Ahora bien, me ha parecido que el humor de algunos foreros es exagerado por afectar la dignidad de las mujeres. Si a ellos no les parece asi pues a mi me parece siendo mujer.
Solo aspiro a que me respeten y no me hagan comentarios a caracter sexual : creo que cuando una persona dice "basta", hay que pararse, no te parece?
Quién me creo que soy? Nadie pero bastante cosa para tan solo pedir respeto y un poco de consideracion: nada mas.
esto lo escribi antes del largo mensaje : un fallo técnico. No tiene ninguna importanciaSugar Bug escribió:Si lo haces... para que preguntas?celeste90 escribió:De verdad he de contestarte?...Miss Brownstone escribió:celeste90 escribió:Desgraciadamente : lo siento : es un fiasco y yo que queria hablar de las ultimas peliculas que habian visto los foreros (Miss Brownstone escribió:Pero, pero, pero...esto va en serio?
Celeste, vas a hacer de este foro un lugar mejor. Yo estoy contigo, que aquí se necesita una buena limpia.
Attikus- Mensajes : 22148
Hola,Attikus escribió:Celeste, vas a hacer de este foro un lugar mejor. Yo estoy contigo, que aquí se necesita una buena limpia.
Lo dices en serio?
celeste90 escribió:Hola,Attikus escribió:Celeste, vas a hacer de este foro un lugar mejor. Yo estoy contigo, que aquí se necesita una buena limpia.
Lo dices en serio?
Siempre hablo en serio.
Attikus- Mensajes : 22148
Pues te agradezco tu apoyo : no me gusta ser guerrera ni mucho menos pero me parece que para que haya un buen ambiente,es necesario que haya respeto mutuo.Attikus escribió:celeste90 escribió:Hola,Attikus escribió:Celeste, vas a hacer de este foro un lugar mejor. Yo estoy contigo, que aquí se necesita una buena limpia.
Lo dices en serio?
Siempre hablo en serio.
Pues estoy encantada de conorte
Attikus escribió:Celeste, vas a hacer de este foro un lugar mejor. Yo estoy contigo, que aquí se necesita una buena limpia.
Limpias a discreción, todo el tiempo, siempre.
Edguy publicitando su nuevo disco?
Dryuss90 ?!?! ...jejej
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
A los que le dais coba a la tal Celeste:
¿De verdad queries que se quede alguien asi?
A mi vamos... suficiente tengo con soportar tias que van de este palo de abanderadas del "que guay, soy feminista", sin humor y siempre comportandose como machistas... vamos, las denominadas "hembristas". Coño que, entre otras joyas y actitudes cargantes, entro de sobrada, llamado a la los tios vascos asexuados por pasar de ella!!! Es como cuando un tio llama estrecha a una tia por que pasa de el, vamos, que se esta comportando como un machista.
¿De verdad queries que se quede alguien asi?
A mi vamos... suficiente tengo con soportar tias que van de este palo de abanderadas del "que guay, soy feminista", sin humor y siempre comportandose como machistas... vamos, las denominadas "hembristas". Coño que, entre otras joyas y actitudes cargantes, entro de sobrada, llamado a la los tios vascos asexuados por pasar de ella!!! Es como cuando un tio llama estrecha a una tia por que pasa de el, vamos, que se esta comportando como un machista.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
señor rosa escribió:
ademas ya tenemos chicas que son un cielo y aportan muchisimo en todos los sentidos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
celeste90 escribió:Si, la forma correcta. pero desde cuando aqui se habla castellano correcto?JLL escribió:celeste90 escribió:Bueno, os advierto una cosa : si no tenéis que decir nada relacionado con el tema, pues iros. Gracias por su comprension.
Idos, la forma correcta es idos.
Está correctamente usado, no está usando el imperativo, que sería idos, sino un pronombre reflexivo después del infinitivo: el equivalente a os podéis ir.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:celeste90 escribió:Si, la forma correcta. pero desde cuando aqui se habla castellano correcto?JLL escribió:celeste90 escribió:Bueno, os advierto una cosa : si no tenéis que decir nada relacionado con el tema, pues iros. Gracias por su comprension.
Está correctamente usado, no está usando el imperativo, que sería idos, sino un pronombre reflexivo después del infinitivo: el equivalente a os podéis ir.
¿hace una saunilla?
Sonic buzzard:"suficiente tengo con soportar tias (...)sin humor y siempre comportandose COMO MACHISTAS":-B:-B
@Eres un gran humorista no?te quejas de tu propia lacra?o sea que ni te molesta usar machismo con mujeres pero te quejas del supuesto machismo de las mujeres:kafkaiano...:-S
Aún así,gracias por reconocer que el machismo es nuestro enemigo común;-)...aunque cierto es que el término se refiere al hombre,he de reconocer que el respeto se debe a todos:tanto a las mujeres como a los hombres :-).Mis más sinceras disculpas por cuestionar la sexualidad de los vascos,bueno la de aquéllos que se tomaron a mal lo de "asexuados"que por cierto era exagerado.:-)
@Eres un gran humorista no?te quejas de tu propia lacra?o sea que ni te molesta usar machismo con mujeres pero te quejas del supuesto machismo de las mujeres:kafkaiano...:-S
Aún así,gracias por reconocer que el machismo es nuestro enemigo común;-)...aunque cierto es que el término se refiere al hombre,he de reconocer que el respeto se debe a todos:tanto a las mujeres como a los hombres :-).Mis más sinceras disculpas por cuestionar la sexualidad de los vascos,bueno la de aquéllos que se tomaron a mal lo de "asexuados"que por cierto era exagerado.:-)
Blai,no sé si vas en plan de bromas o no...en fin,que sepas que no tengo ningún mensaje privado tuyo en mi buzón.....no necesitas tacharme de pasota y lo demás:creo que carece de fundamento.tendrás que volver a mandar tu mensaje...
celeste90 escribió:Blai,no sé si vas en plan de bromas o no...en fin,que sepas que no tengo ningún mensaje privado tuyo en mi buzón.....no necesitas tacharme de pasota y lo demás:creo que carece de fundamento.tendrás que volver a mandar tu mensaje...
Vaya, y yo que me canse enviarte privados estos días, y resulta que no los recibes.
JE_DD- Mensajes : 26612
Y por poner alguna película acorde a este tópico, y para que no me denuncies a las moderadores y me baneen, te recomiendo:
Por supuesto.deniztek escribió:red_mosquito escribió:celeste90 escribió:Si, la forma correcta. pero desde cuando aqui se habla castellano correcto?JLL escribió:celeste90 escribió:Bueno, os advierto una cosa : si no tenéis que decir nada relacionado con el tema, pues iros. Gracias por su comprension.
¿hace una saunilla?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Por supuesto.deniztek escribió:red_mosquito escribió:celeste90 escribió:Si, la forma correcta. pero desde cuando aqui se habla castellano correcto?JLL escribió:celeste90 escribió:Bueno, os advierto una cosa : si no tenéis que decir nada relacionado con el tema, pues iros. Gracias por su comprension.
¿hace una saunilla?
saunilla con mosquis y kristonfest con celeste
JE_Galicia escribió:celeste90 escribió:Blai,no sé si vas en plan de bromas o no...en fin,que sepas que no tengo ningún mensaje privado tuyo en mi buzón.....no necesitas tacharme de pasota y lo demás:creo que carece de fundamento.tendrás que volver a mandar tu mensaje...
Vaya, y yo que me canse enviarte privados estos días, y resulta que no los recibes.
¿tú también? somos legión, se habrá colapsado el buzón de celeste
Hacía tiempo que no veía tantos calderos llenos por metro cuadrado.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Hacía tiempo que no veía tantos calderos llenos por metro cuadrado.
R.Y
deniztek escribió:JE_Galicia escribió:celeste90 escribió:Blai,no sé si vas en plan de bromas o no...en fin,que sepas que no tengo ningún mensaje privado tuyo en mi buzón.....no necesitas tacharme de pasota y lo demás:creo que carece de fundamento.tendrás que volver a mandar tu mensaje...
Le mandé un privado para que aclarara el tema cuando Trumbo estaba aludiendo a mi persona directamente y pasó millas. Dicho esto paso del topic.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:deniztek escribió:JE_Galicia escribió:celeste90 escribió:Blai,no sé si vas en plan de bromas o no...en fin,que sepas que no tengo ningún mensaje privado tuyo en mi buzón.....no necesitas tacharme de pasota y lo demás:creo que carece de fundamento.tendrás que volver a mandar tu mensaje...
Le mandé un privado para que aclarara el tema cuando Trumbo estaba aludiendo a mi persona directamente y pasó millas. Dicho esto paso del topic.
¿a qué te refieres? ¿duras acusaciones por parte de trumbo?
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hacía tiempo que no veía tantos calderos llenos por metro cuadrado.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
¿Has visto y tu mamá tambien? sale tu adorado enano Gael García Bernalceleste90 escribió:Buuuf si pero no la conocia.kraneo escribió:hace poco la vio mi parienta en casa, yo estaba liado haciendo otra cosa, pero sí, era bastante triste
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Da igual que sea enanito si es buen actor : solo me vale esto.
Siempre actua en buenas pelis.
Siempre actua en buenas pelis.
Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Repito, la chica no es un doble nick. Puede que esté un poco perdida, pero dadle un poco de margen para que se habitue a las maneras de ser de ésta, nuestra comunidad.
Arthur, por favor...QUE SE TE VE EL PLUMERO.
DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Repito, la chica no es un doble nick. Puede que esté un poco perdida, pero dadle un poco de margen para que se habitue a las maneras de ser de ésta, nuestra comunidad.
Creo detectar, por otra parte, ciertos celos en Miss
deniztek escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Repito, la chica no es un doble nick. Puede que esté un poco perdida, pero dadle un poco de margen para que se habitue a las maneras de ser de ésta, nuestra comunidad.
Como haiga pelea de gatas el pobre Mosquitou va a recibir más golpes que una república bananera
DarthMercury escribió:deniztek escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Repito, la chica no es un doble nick. Puede que esté un poco perdida, pero dadle un poco de margen para que se habitue a las maneras de ser de ésta, nuestra comunidad.
Como haiga pelea de gatas el pobre Mosquitou va a recibir más golpes que una república bananera
Mosquito bien lo vale, he de añadir
DarthMercury escribió:deniztek escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Repito, la chica no es un doble nick. Puede que esté un poco perdida, pero dadle un poco de margen para que se habitue a las maneras de ser de ésta, nuestra comunidad.
JE_Galicia escribió:DarthMercury escribió:deniztek escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Repito, la chica no es un doble nick. Puede que esté un poco perdida, pero dadle un poco de margen para que se habitue a las maneras de ser de ésta, nuestra comunidad.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿celeste90 escribió:
alexstipe- Mensajes : 11787
Es mujer. Cuando no sabe qué decir mejor no decir nadaalexstipe escribió:?¿?¿?¿?¿?¿?¿celeste90 escribió:
Dahlia- Mensajes : 892
¿Por qué no lo haces bien? te ayudo?dame tu teléfono y te lo explicoceleste90 escribió:Bah no funciona ,no sé por qué
Pero tu no estabas casado, percibiendo el PER y eras fan de REM??alexstipe escribió:¿Por qué no lo haces bien? te ayudo?dame tu teléfono y te lo explicoceleste90 escribió:Bah no funciona ,no sé por qué
Dahlia- Mensajes : 892
celeste90 escribió:Bah no funciona ,no sé por qué
Porque está pegando una imagen desde su disco duro del ordenador, tiene que ser una imagen que esté en Intenné.
Definitivamente empiezo a sospechar que realmente NO es un doble nick
joder que bien me conoces menos en lo de REM te has equivocado en todo.bad penny escribió:Pero tu no estabas casado, percibiendo el PER y eras fan de REM??alexstipe escribió:¿Por qué no lo haces bien? te ayudo?dame tu teléfono y te lo explicoceleste90 escribió:Bah no funciona ,no sé por qué
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4