un champú
+29
Yomis
ruso
fluor (era)
Hank
katrastrov
yourcousin
Lorenzombie
Ed Wood
javi clemente
señor rosa
jojomojo
Ayers
Sue
BillyPilgrim
Rockin' Yakuza
Miss Brownstone
deniztek
El Puto Fary
celtasnake
Hoon
Sagan
Gora Rock
red_mosquito
Zeppo
Señor Bolardo
red_shoes
o'tuerto
Bar Biquernes
Unsein16
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: un champú
¿Donde se puede conseguir? Es para cabellos secos,o grasos? Gracias.o'tuerto escribió:Semen de delfin
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:¿Donde se puede conseguir?o'tuerto escribió:Semen de delfin
En los huevos de un cetáceo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
No conozco esa cadena de supermercaos,pero gracias.o'tuerto escribió:Bar Biquernes escribió:¿Donde se puede conseguir?o'tuerto escribió:Semen de delfin
Con lúpulo australiano . Huele tropical y deja el pelo muy suave!
red_shoes- Mensajes : 15701
Ahora en serio venden uno de acéite de oliva que es buénisimo.
En unas tiendas llamadas La Chinata,que venden todo tipo de productos relacionados con el acéite de oliva. Champús,jabones,pasta,etc...
En unas tiendas llamadas La Chinata,que venden todo tipo de productos relacionados con el acéite de oliva. Champús,jabones,pasta,etc...
Como calvo me siento discriminado y os voy a denunciar.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Bar Biquernes escribió:No conozco esa cadena de supermercaos,pero gracias.o'tuerto escribió:Bar Biquernes escribió:¿Donde se puede conseguir?o'tuerto escribió:Semen de delfin
Zeppo- Mensajes : 99583
El de Iker Casillas, que además debe de llevar crecepelo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
La magia de la televisión..red_mosquito escribió:El de Iker Casillas, que además debe de llevar crecepelo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Matemos a todos,Bolardo!Señor Bolardo escribió:Como calvo me siento discriminado y os voy a denunciar.
Últimamente se me está cayendo bastante el pelo. Fui al derma y me dijo q tenia pinta de ser stress....alguien ha usado minoxidil?
Unsein16- Mensajes : 20049
Una tía mía me regaló una caja con aceites de diferentes sabores de ese sitio.Bar Biquernes escribió:Ahora en serio venden uno de acéite de oliva que es buénisimo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo tengo dermatitis y uso uno que es caro de cojones.
Gora Rock- Mensajes : 35761
unsanetool16 escribió:Últimamente se me está cayendo bastante el pelo. Fui al derma y me dijo q tenia pinta de ser stress....alguien ha usado minoxidil?
Yo. También por consejo dermatológico unos 3 meses. Pero era relativamente caro, no veía muy clara su utilidad, y preferí emplear esa pasta en cubatas y musica.
Sagan- Mensajes : 5879
Timotei albaricoque rockea mi cocorota.
Hoon- Mensajes : 406
celtasnake escribió:
jodó..nos cuidamos eh!
red_shoes escribió:celtasnake escribió:
jodó..nos cuidamos eh!
Bueno, el topic pone "Un champú", no "el champú que usas".
Yo he puesto un champú que me gusta. No el que suelo usar.
Desgraciadamente, es muy caro y difícil de conseguir.
Y pensar que en los hoteles cutres de Japón, el gel y el champú que daban gratis era de la Kanebo .... pelasso que gastaba uno en tierras niponas .... ains .......
celtasnake- Mensajes : 47584
led zepp escribió:La magia de la televisión..red_mosquito escribió:El de Iker Casillas, que además debe de llevar crecepelo.
Todo en una botella
H&S
El anticaspa de HS es ideal si quieres que nieve en tu localidad
celtasnake escribió:red_shoes escribió:celtasnake escribió:
jodó..nos cuidamos eh!
Bueno, el topic pone "Un champú", no "el champú que usas".
Yo he puesto un champú que me gusta. No el que suelo usar.
Desgraciadamente, es muy caro y difícil de conseguir.
Y pensar que en los hoteles cutres de Japón, el gel y el champú que daban gratis era de la Kanebo .... pelasso que gastaba uno en tierras niponas .... ains .......
Es una gran marca Kanebo. Yo he tenido alguna cosita y es espectacular.
Alguien se sumó a la moda del No Poo (no champu)? Hay gente que está muy obsesionada con las siliconas y demás de los champús y se vuelven locas buscando los que no llevan nada, o incluso se lavan el pelo solo con agua..y como mucho bicarbonato disuelto. Dicen que mejora mucho el cuero cabelludo.
Pues entonces no te lo lavas, no?red_shoes escribió:Alguien se sumó a la moda del No Poo (no champu)? Hay gente que está muy obsesionada con las siliconas y demás de los champús y se vuelven locas buscando los que no llevan nada, o incluso se lavan el pelo solo con agua..y como mucho bicarbonato disuelto. Dicen que mejora mucho el cuero cabelludo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
jabón de azufre suave y santas pascuas o si no te aconsejo fungarest gel. Costará 2 euros en farmacia y es muy eficaz contra la dermatitis seborreica.Gora Rock escribió:Yo tengo dermatitis y uso uno que es caro de cojones.
hay mucha gente q lo hace y dice q con el paso del tiempo se les queda el cuero cabelludo mucho menos graso. Se lo lavan 2 veces al mes y no se les engrasa.Rockin' Yakuza escribió:Pues entonces no te lo lavas, no?red_shoes escribió:Alguien se sumó a la moda del No Poo (no champu)? Hay gente que está muy obsesionada con las siliconas y demás de los champús y se vuelven locas buscando los que no llevan nada, o incluso se lavan el pelo solo con agua..y como mucho bicarbonato disuelto. Dicen que mejora mucho el cuero cabelludo.
R.Y
Ojo con uno de color oscuro muy líquido con olor a zotal, madre mía.unsanetool16 escribió:jabón de azufre suave y santas pascuas o si no te aconsejo fungarest gel. Costará 2 euros en farmacia y es muy eficaz contra la dermatitis seborreica.Gora Rock escribió:Yo tengo dermatitis y uso uno que es caro de cojones.
R.Y
el que digo yo es rosa y se usa 3 veces alternadas a la semana. Hasta huele bien.Rockin' Yakuza escribió:Ojo con uno de color oscuro muy líquido con olor a zotal, madre mía.unsanetool16 escribió:jabón de azufre suave y santas pascuas o si no te aconsejo fungarest gel. Costará 2 euros en farmacia y es muy eficaz contra la dermatitis seborreica.Gora Rock escribió:Yo tengo dermatitis y uso uno que es caro de cojones.
R.Y
Eso no puede ser cierto, la cabeza tiene que parecer una loncha de Havarti.unsanetool16 escribió:hay mucha gente q lo hace y dice q con el paso del tiempo se les queda el cuero cabelludo mucho menos graso. Se lo lavan 2 veces al mes y no se les engrasa.Rockin' Yakuza escribió:Pues entonces no te lo lavas, no?red_shoes escribió:Alguien se sumó a la moda del No Poo (no champu)? Hay gente que está muy obsesionada con las siliconas y demás de los champús y se vuelven locas buscando los que no llevan nada, o incluso se lavan el pelo solo con agua..y como mucho bicarbonato disuelto. Dicen que mejora mucho el cuero cabelludo.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Pues entonces no te lo lavas, no?red_shoes escribió:Alguien se sumó a la moda del No Poo (no champu)? Hay gente que está muy obsesionada con las siliconas y demás de los champús y se vuelven locas buscando los que no llevan nada, o incluso se lavan el pelo solo con agua..y como mucho bicarbonato disuelto. Dicen que mejora mucho el cuero cabelludo.
R.Y
Pues es que por lo visto, lo importante es limpiar el cuero cabelludo de restos...y eso con solo agua se consigue. Vaya..que el peluquero al que iba yo, que es un poco una eminencia en lo suyo jamás usaba champú. Para pelo muy cortito lo veo...pero para pelo largo no sé si los olores y demás se quitarán bien solo con agua.
Interesante tópic
Yo odio los champús a muerte. Mi problema es que tengo mucho pelo y muy fino y cuando me lo lavo se me queda como la pantera rosa cuando sale de la lavadora:
Una solución, quiero
Yo odio los champús a muerte. Mi problema es que tengo mucho pelo y muy fino y cuando me lo lavo se me queda como la pantera rosa cuando sale de la lavadora:
Una solución, quiero
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
A eso me refería. Los de las rastas dicen que tampoco se lo lavan porque sino se les pudre el pelo no?red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pues entonces no te lo lavas, no?red_shoes escribió:Alguien se sumó a la moda del No Poo (no champu)? Hay gente que está muy obsesionada con las siliconas y demás de los champús y se vuelven locas buscando los que no llevan nada, o incluso se lavan el pelo solo con agua..y como mucho bicarbonato disuelto. Dicen que mejora mucho el cuero cabelludo.
R.Y
Pues es que por lo visto, lo importante es limpiar el cuero cabelludo de restos...y eso con solo agua se consigue. Vaya..que el peluquero al que iba yo, que es un poco una eminencia en lo suyo jamás usaba champú. Para pelo muy cortito lo veo...pero para pelo largo no sé si los olores y demás se quitarán bien solo con agua.
R.Y
Tienes pasta? Alisado japonésBillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
R.Y
Yo creo que los acondicionadores lo dejan bastante liso y terso, no? Las chicas sabrán mejor que yo, Billy.
R.Y
R.Y
BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
Tíñelo de negro y parecerás un black panther.
celtasnake- Mensajes : 47584
El que estoy usando... Deja el pelo brillante pero lo oscurece un poco.
Sue- Mensajes : 3449
Hay ranking o ha habido sondeo de foreros con pelazo?
R.Y
R.Y
Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
Blai escribió:El que estoy usando... Deja el pelo brillante pero lo oscurece un poco.
Vale, ahora ya sé qué champú usa Rajoy.
R.Y
Pero sólo en las puntas. Dan peso y si echas en raíz y medios se te queda aplastadico y chuchurrío.Rockin' Yakuza escribió:Yo creo que los acondicionadores lo dejan bastante liso y terso, no? Las chicas sabrán mejor que yo, Billy.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Hay ranking o ha habido sondeo de foreros con pelazo?
R.Y
Valdría la pena
Aunque melena de hoy puede ser la misma calvicie para mañana... No hay seguridad, lo único seguro son las canas, no se caen. Yo querría que se me llenase el pelo de canas y teñirme con un Stone
Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
R.Y
¿Rajoy ? Juasssss !!!!!
Ese porkis no se lava.
Ese porkis no se lava.
Rockin' Yakuza escribió:Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
R.Y
sí que se aclara un poquito.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.