un champú
+29
Yomis
ruso
fluor (era)
Hank
katrastrov
yourcousin
Lorenzombie
Ed Wood
javi clemente
señor rosa
jojomojo
Ayers
Sue
BillyPilgrim
Rockin' Yakuza
Miss Brownstone
deniztek
El Puto Fary
celtasnake
Hoon
Sagan
Gora Rock
red_mosquito
Zeppo
Señor Bolardo
red_shoes
o'tuerto
Bar Biquernes
Unsein16
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: un champú
me encanta esa gama de champús. Yo usé uno de esa marca pero de quinina y fantástico. ..pero de 13 euros no baja.Blai escribió:El que estoy usando... Deja el pelo brillante pero lo oscurece un poco.
Unsein16- Mensajes : 20049
Rockin' Yakuza escribió:Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Yo odio los champús a muerte. Mi problema es que tengo mucho pelo y muy fino y cuando me lo lavo se me queda como la pantera rosa cuando sale de la lavadora:
Una solución, quiero
R.Y
La cerveza deja el pelo genial, es cierto. Pero yo prefiero bebérmela.
Sue- Mensajes : 3449
unsanetool16 escribió:me encanta esa gama de champús. Yo usé uno de esa marca pero de quinina y fantástico. ..pero de 13 euros no baja.Blai escribió:El que estoy usando... Deja el pelo brillante pero lo oscurece un poco.
Es caro, pero suelen hacer ofertillas y dura mucho tiempo. Cunde.
Blai escribió:Rockin' Yakuza escribió:Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Yo odio los champús a muerte. Mi problema es que tengo mucho pelo y muy fino y cuando me lo lavo se me queda como la pantera rosa cuando sale de la lavadora:
Una solución, quiero
R.Y
La cerveza deja el pelo genial, es cierto. Pero yo prefiero bebérmela.
puedes echartela en la ducha por encima de la cabeza y tener la boca abierta a ver qué cae
red_shoes- Mensajes : 15701
No sé tío, he visto esa fértil melena de carabirubí y creo que eso no se puede caer en la vidaBlai escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hay ranking o ha habido sondeo de foreros con pelazo?
R.Y
Valdría la pena
Aunque melena de hoy puede ser la misma calvicie para mañana... No hay seguridad, lo único seguro son las canas, no se caen. Yo querría que se me llenase el pelo de canas y teñirme con un Stone
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
para clarear...baños de manzanilla.red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
R.Y
sí que se aclara un poquito.
Blai escribió:¿Rajoy ? Juasssss !!!!!
Ese porkis no se lava.
Para clarear hay productos de Garnier que aclaran. El problema es que llevan agua oxigenada y resecan el cabello.
También se lavaba con manzanillaunsanetool16 escribió:para clarear...baños de manzanilla.red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
R.Y
R.Y
Pero vamos a ver, esto es un foro de rock o qué cojones es?Blai escribió:Para clarear hay productos de Garnier que aclaran. El problema es que llevan agua oxigenada y resecan el cabello.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Pero vamos a ver, esto es un foro de rock o qué cojones es?Blai escribió:Para clarear hay productos de Garnier que aclaran. El problema es que llevan agua oxigenada y resecan el cabello.
R.Y
Los rockeros cuidamos nuestra melena, coño !!
red_mosquito escribió:El de Iker Casillas, que además debe de llevar crecepelo.
cojones tiene que ese pollo pelao esté anunciando un champú, anti comercial total
Ayers- Mensajes : 33325
Rockin' Yakuza escribió:También se lavaba con manzanillaunsanetool16 escribió:para clarear...baños de manzanilla.red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
R.Y
R.Y
No me gustaría que se me aclare mucho el pelo pero lo probaré ya que uno de mis grandes placeres es beber cerveza fría cuando me ducho con agua caliente. Es la bomba
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
depende del tono que tengas ni lo notas. Si es castaño clarito igual sí que notas algún reflejo más rubio.BillyPilgrim escribió:Rockin' Yakuza escribió:También se lavaba con manzanillaunsanetool16 escribió:para clarear...baños de manzanilla.red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
R.Y
R.Y
No me gustaría que se me aclare mucho el pelo pero lo probaré ya que uno de mis grandes placeres es beber cerveza fría cuando me ducho con agua caliente. Es la bomba
red_shoes escribió:depende del tono que tengas ni lo notas. Si es castaño clarito igual sí que notas algún reflejo más rubio.BillyPilgrim escribió:Rockin' Yakuza escribió:También se lavaba con manzanillaunsanetool16 escribió:para clarear...baños de manzanilla.red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.BillyPilgrim escribió:Interesante tópic
Una solución, quiero
R.Y
R.Y
Castaño oscuro. Y si uso cerveza negra?
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:red_shoes escribió:depende del tono que tengas ni lo notas. Si es castaño clarito igual sí que notas algún reflejo más rubio.BillyPilgrim escribió:Rockin' Yakuza escribió:También se lavaba con manzanillaunsanetool16 escribió:para clarear...baños de manzanilla.red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:Que engrose y claree (el color), no red? En mi clase había un tío con pelo castaño que se lo lavaba con cerveza para ser más rubio.red_shoes escribió:
Levadura de cerveza..o incluso darte cerveza en el pelo. Hace que engrose.
R.Y
R.Y
Castaño oscuro. Y si uso cerveza negra?
No te preocupes, de verdad. Yo lo tengo pelirrojo y sí que me sale algún pelillo suelto más rubio...pero apenas se nota nada.
Yo siempre había oido echar zumo de limon y ponerse al sol ayuda a aclarar el pelo sin recurrir a la quimica.
En un periodico ingles llevan dias hablando de las maravillas de llavar el pelo al reves, eso es poner el acondicionador primero y luego el champu y te debe dejar melena espectacular.
Lo acabo de probar y nunca de la jamases repetiré
Me ha costado 15 minutes desenredarlo luego
En un periodico ingles llevan dias hablando de las maravillas de llavar el pelo al reves, eso es poner el acondicionador primero y luego el champu y te debe dejar melena espectacular.
jojomojo- Mensajes : 20992
Eso, de funcionar, también sería química.jojomojo escribió:Yo siempre había oido echar zumo de limon y ponerse al sol ayuda a aclarar el pelo sin recurrir a la quimica.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Jabón lagarto, Gora. Lo encontrarás donde los detergentes para ropa.
NO es coña.
NO es coña.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
A ver Bolardo, a ver...recomiendas algo para la cabeza que está con los detergentes para la ropa?Señor Bolardo escribió:Jabón lagarto, Gora. Lo encontrarás donde los detergentes para ropa.
NO es coña.
R.Y
davines anti kasparov.
La puta crema. Manita de santo.
Llevo usandolo 15 años.
Caro. Creo que andara el bote pequeño por 15 pavos o más.
Lo alterno con uno neutro de vichy
Llevo usandolo 15 años.
señor rosa- Mensajes : 24648
Dejad de echaros mierdas en la almendra y asumidlo,cojones!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
La puta madre que me parió, que grandes sois jajajajjaja
javi clemente- Mensajes : 121999
Iros haciendo a la idea,minoxidines!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
señor rosa escribió:davines anti kasparov.
Llevo usandolo 15 años.
Joder, qué nivel!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Tre Semme. Un milagro, tras años de buscar champús que no me dejasen el pelo lacio, con desigual resultado.
Te mantiene buen volumen sin excesos, no es caro, y viene en un envase de muy buen tamaño.
Te mantiene buen volumen sin excesos, no es caro, y viene en un envase de muy buen tamaño.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Qué coño de hilo es éste si en este foro conserváis el pelo cinco personas y tres son chicas, no?
Esto que es, recochineo, o qué
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Pues yo uso este. 17 euros el bote de 500ml, pero me dura un año entero, así que merece la pena. Y nunca he tenido mejor el pelo, que con lo finico que lo tengo me vuelve loca
yourcousin- Mensajes : 1896
Ed Wood escribió:Tre Semme. Un milagro, tras años de buscar champús que no me dejasen el pelo lacio, con desigual resultado.
Anda, este no he probado nunca.
katrastrov- Mensajes : 32317
joder sondeo de calvos... hay foreros que lucen pelazo......y juraría q no son chicas. Yo con 30 aún doy gracias a la genética. Pero siempre ando rapado. Me gusta el Anselmo style.Lorenzombie escribió:Qué coño de hilo es éste si en este foro conserváis el pelo cinco personas y tres son chicas, no?
treemme si das con el champú q te conviene es la hostia..pero si te equivocas ..es letal.bastiduxxx escribió:Ed Wood escribió:Tre Semme. Un milagro, tras años de buscar champús que no me dejasen el pelo lacio, con desigual resultado.
Yo uso H&S desde hace años.
Me da entre grima y rabia la mierda de anuncios, pero no va mal.
Lo que sí he descubierto recientemente son canas a mansalva. La genética no perdona.
Lo que sí he descubierto recientemente son canas a mansalva. La genética no perdona.
fluor (era)- Mensajes : 3385
desde peque siempre me ha parecido que las canas son cool.fluor (era) escribió:Yo uso H&S desde hace años.
fluor (era) escribió:Yo uso H&S desde hace años.
pero si eres un bebe, ....
Yo hace años andaba cambiando de tanto en tanto, sin encontrar uno que fuese el "definitivo" ....una vez me quedé a dormir en casa de unos amigos, usé ese porque era el que tenían, y desde entonces que no he vuelto a usar otro. Con el de "Cuidado Clásico" me va perfecto, y me encanta que el bote sea tan grande.unsanetool16 escribió:treemme si das con el champú q te conviene es la hostia..pero si te equivocas ..es letal.bastiduxxx escribió:Ed Wood escribió:Tre Semme. Un milagro, tras años de buscar champús que no me dejasen el pelo lacio, con desigual resultado.
ruso- Mensajes : 31735
Magno,siempre ,Magno..aunque sea Gel.
Yomis- Mensajes : 37821
Ganador.Bar Biquernes escribió:De huevo.
A la primera.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hoy en día me quedo con
Me encanta como deja el pelo con esa sensación humectante.
Este del Mercadona llevo usando yo desde hace varios años ya...huele dpm, no deja caspa (importantísimo) y no me pica la cabeza como con otros...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Cucharadita de bicarbonato sódico. Mana colega.Amakriskris escribió:Este del Mercadona llevo usando yo desde hace varios años ya...huele dpm, no deja caspa (importantísimo) y no me pica la cabeza como con otros...
Gora Rock escribió:Yo tengo dermatitis y uso uno que es caro de cojones.
Que es caro de cojones para ti? Yo tengo psoriasis y he usado todo tipo de chanpu de farmacia (que para mi son los caros)
Ahora uso "naturaleza y vida" anticaspa, es carillo 5€ en el Eroski pero me va bien.
eskubeltz- Mensajes : 1366
Casualidad. Justo el que estoy usando ahora. Muy bueno. Desengrasa que da gusto.eskubeltz escribió:Gora Rock escribió:Yo tengo dermatitis y uso uno que es caro de cojones.
Que es caro de cojones para ti? Yo tengo psoriasis y he usado todo tipo de chanpu de farmacia (que para mi son los caros)
Ahora uso "naturaleza y vida" anticaspa, es carillo 5€ en el Eroski pero me va bien.
p.d: si tenéis dermatitis seborreica Fungarest gel dos veces por semana. Dos euros en farmacia. Un milagro embotellado.
Un momento excepcional cuando Meryl Streep relata los entresijos de la escena de culto del champú en «Memorias de África».
Según parece, casi todas las actrices con las que trabajaba Redford se enamoraban de él. Jane Fonda o Barbra Streisand, por ejemplo.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.