Pixies vs Sonic Youth
+23
Little Bastard
pinkpanther
Travis Bickle
Tramuntana
Coltrane
red_shoes
BillyPilgrim
CountryJoe
JuanrraTheHead
Unsein16
Dust N Bones !?
crancranc
Hank
Rhonda
morley
luis
Alinoe
Steve Trumbo
sonic buzzard
Sugar Bug
deniztek
sapir
Zeppo
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pixies vs Sonic Youth
HankIV escribió:Travis Bickle escribió:HankIV escribió:creo que Pixies eran una banda más de rockeros y alternativos y SY eran una banda más de indies y pijitos de diseño, ... más o menos, ...
Totalmente, sus pintas les delatan
En una ocasión uno de Sonic Youth (no recuerdo quién) se metió con los Pixies porque eran demasiado poco punk. Cuando le dijeron eso a Black Francis éste respondió que ni sabía que su banda fuera punk
¿quién está hablando de pintas?
Hombre, tú:
pijitos de diseño
Pero lo decía en broma, adoro a los Pixies.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
led zepp escribió:unsanetool16 escribió:Kurt diría que tengo razón.led zepp escribió:unsanetool16 escribió:Pixies por dios!! De hecho....pixies>> Nirvana.
Unsein16- Mensajes : 20049
He votado a sonic youth.
Creo que su carrera es más meritoria por longeva y consistente (ese discazo llamado The Eternal que sacarón hace 3-4 años lo dice todo).
Quizá los mayores picos de talento/genialidad sean de los pixies, pero comparando ambas carreras en su globalidad, creo que sonic youth están un pelín por encima.
Creo que su carrera es más meritoria por longeva y consistente (ese discazo llamado The Eternal que sacarón hace 3-4 años lo dice todo).
Quizá los mayores picos de talento/genialidad sean de los pixies, pero comparando ambas carreras en su globalidad, creo que sonic youth están un pelín por encima.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
unsanetool16 escribió:led zepp escribió:unsanetool16 escribió:Kurt diría que tengo razón.led zepp escribió:unsanetool16 escribió:Pixies por dios!! De hecho....pixies>> Nirvana.
Zeppo- Mensajes : 99583
Travis Bickle escribió:HankIV escribió:Travis Bickle escribió:HankIV escribió:creo que Pixies eran una banda más de rockeros y alternativos y SY eran una banda más de indies y pijitos de diseño, ... más o menos, ...
En una ocasión uno de Sonic Youth (no recuerdo quién) se metió con los Pixies porque eran demasiado poco punk. Cuando le dijeron eso a Black Francis éste respondió que ni sabía que su banda fuera punk
Hombre, tú:
pijitos de diseño
hablaba de aquellos que los escuchaban, no de las pintas de las bandas, que en este caso no importan demasiado, porque daban pena todos, .....
Ciertamente no tenían una imagen rompedora..HankIV escribió:Travis Bickle escribió:HankIV escribió:Travis Bickle escribió:HankIV escribió:creo que Pixies eran una banda más de rockeros y alternativos y SY eran una banda más de indies y pijitos de diseño, ... más o menos, ...
Hombre, tú:
pijitos de diseño
hablaba de aquellos que los escuchaban, no de las pintas de las bandas, que en este caso no importan demasiado, porque daban pena todos, .....
No habíamos quedado que la música era lo importante y no las pintas? Ni de los músicos ni de los que taaaanto os desvivís por las canciones? O ahora si que importa el look?
Joder, menuda noria!
Joder, menuda noria!
No seas exagerao,solo es un matiz..Sugar Bug escribió:No habíamos quedado que la música era lo importante y no las pintas? Ni de los músicos ni de los que taaaanto os desvivís por las canciones? O ahora si que importa el look?
Joder, menuda noria!
led zepp escribió:No seas exagerao,solo es un matiz..Sugar Bug escribió:No habíamos quedado que la música era lo importante y no las pintas? Ni de los músicos ni de los que taaaanto os desvivís por las canciones? O ahora si que importa el look?
Joder, menuda noria!
Un matiz? Eso no es un coche?
Un matiz sería que te gusta la música más "intelectual" que la más "visceral", que es lo que
Decir que según las pintas una cosa u otra, es discriminar.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No seas exagerao,solo es un matiz..Sugar Bug escribió:No habíamos quedado que la música era lo importante y no las pintas? Ni de los músicos ni de los que taaaanto os desvivís por las canciones? O ahora si que importa el look?
Joder, menuda noria!
Nop. Son un grupo y tienen hasta Bandcamp.
http://matiz.bandcamp.com
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
rocket69 escribió:Pixies.
Echaría de mi pueblo a los que han votado Pearl Jam.
Ostias, pues no lo he votado porque no me había fijado en esa opción.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No seas exagerao,solo es un matiz..Sugar Bug escribió:No habíamos quedado que la música era lo importante y no las pintas? Ni de los músicos ni de los que taaaanto os desvivís por las canciones? O ahora si que importa el look?
Joder, menuda noria!
Un matiz sería que te gusta la música más "intelectual" que la más "visceral", que es lo quehablábamoshablábais esta mañana de lee ranaldo y kim gordon.
Tampoco deformes la realidad aquí no se juzgan pintas si no música y un matiz es poner un punto sobre la í,es decir una perspectiva más amplia y esclarecedora..
Dust N Bones !? escribió:rocket69 escribió:Pixies.
Echaría de mi pueblo a los que han votado Pearl Jam.
Ostias, pues no lo he votado porque no me había fijado en esa opción.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No seas exagerao,solo es un matiz..Sugar Bug escribió:No habíamos quedado que la música era lo importante y no las pintas? Ni de los músicos ni de los que taaaanto os desvivís por las canciones? O ahora si que importa el look?
Joder, menuda noria!
Un matiz sería que te gusta la música más "intelectual" que la más "visceral", que es lo quehablábamoshablábais esta mañana de lee ranaldo y kim gordon.
Tampoco deformes la realidad aquí no se juzgan pintas si no música y un matiz es poner un punto sobre la í,es decir una perspectiva más amplia y esclarecedora..
Te toca Sugar.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No seas exagerao,solo es un matiz..Sugar Bug escribió:No habíamos quedado que la música era lo importante y no las pintas? Ni de los músicos ni de los que taaaanto os desvivís por las canciones? O ahora si que importa el look?
Joder, menuda noria!
Te toca Sugar.
Hoy no me apetecen este tipo de mensajes..
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No seas exagerao,solo es un matiz..Sugar Bug escribió:No habíamos quedado que la música era lo importante y no las pintas? Ni de los músicos ni de los que taaaanto os desvivís por las canciones? O ahora si que importa el look?
Joder, menuda noria!
Te toca Sugar.
Tienes razón.
Venga tío, anímate.
La vida es injusta, pero toca tirar pa lante.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No seas exagerao,solo es un matiz..Sugar Bug escribió:No habíamos quedado que la música era lo importante y no las pintas? Ni de los músicos ni de los que taaaanto os desvivís por las canciones? O ahora si que importa el look?
Joder, menuda noria!
Te toca Sugar.
Tienes razón.
Venga tío, anímate.
La vida es injusta, pero toca tirar pa lante.
Gracias hermano..
Pixies siempre.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Nunca me he fijado en las pintas en las pintas de las bandas que me han gustado. Y mucho menos en las de sus seguidores.
sapir- Mensajes : 135859
Ninguno esta ni de lejos entre mis grupo preferidos, pero de votar algo seria Pixies, con Sonic Youth no puedo , lo intente varias veces pero me parecen un coñazo insufrible
j. cash- Mensajes : 7898
sapir escribió:Nunca me he fijado en las pintas en las pintas de las bandas que me han gustado. Y mucho menos en las de sus seguidores.
eso es totalmente respetable, aunque el tema daría para un debate, pues siempre he pensado que las pintas forman parte del rock, que no garantizan nada, pero son igual de importantes que muchos otros factores, .....
HankIV escribió:sapir escribió:Nunca me he fijado en las pintas en las pintas de las bandas que me han gustado. Y mucho menos en las de sus seguidores.
eso es totalmente respetable, aunque el tema daría para un debate, pues siempre he pensado que las pintas forman parte del rock, que no garantizan nada, pero son igual de importantes que muchos otros factores, .....
Qué otros factores ??
Dust N Bones !? escribió:HankIV escribió:sapir escribió:Nunca me he fijado en las pintas en las pintas de las bandas que me han gustado. Y mucho menos en las de sus seguidores.
Qué otros factores ??
Espero que la música...
Bueno, no voy a negar que algo me fijo en las pintas pero es el último factor en el que me fijo para que me guste una banda o no.
yo en la era pre-internet-para-todos escuchaba un montón de grupos sin haberlos visto nunca ni saber las pintas que tenían, porque no había visto ni siquiera una foto del grupo..
por ejemplo: Big Black, Butthole Surfers
por ejemplo: Big Black, Butthole Surfers
Coltrane- Mensajes : 19467
sapir escribió:Bueno, no voy a negar que algo me fijo en las pintas pero es el último factor en el que me fijo para que me guste una banda o no.
A ver, es un añadido.
La imagen de Alice Cooper forma parte del personaje.
Pero para mi es lo menos importante de largo.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Bueno, no voy a negar que algo me fijo en las pintas pero es el último factor en el que me fijo para que me guste una banda o no.
A ver, es un añadido.
La imagen de Alice Cooper forma parte del personaje.
Pero para mi es lo menos importante de largo.
Por las pintas no me gustarían nada los Pixies y me encantan. Las de Sonic Youth, sobre todo Kim Gordon, si me molan.
Página 2 de 2. • 1, 2