El "Ten" de Pearl Jam es...
+66
oscarel.lo
karlos gasteiz
clashcityrockers
F
choleitor
almorvi
patton
Sean
Gora Rock
Rocket
elrostroimpenetrable
Floyd
Rockenberg
Lonnie
Blood
rearviewmirror
jackinthebox
Tony Montana
JaviLuri
Moltisanti
bottleofdenial
silver
Ecthelion
Rikileaks
Green Machine
Rasputin
sonic buzzard
Stoneheart
grungex_5
Unsein16
closer
DarthMercury
Bar Biquernes
Perimaggot
sapir
Rockin' Yakuza
Tramuntana
Pier
BillyPilgrim
Dani
Zarpas
loaded
Ministro Camboyano
Rayo
CrackerSoul
Black Flamingo
celtasnake
Ashra
Evolardo
Breath
icarus
Hank
Enric67
Stoner
kraneo
ZoSo
thunderpussy
Itlotg
Coltrane
Sugar Bug
pinkpanther
Telekon
alexstipe
metalbert
javi clemente
Bolan
70 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El "Ten" de Pearl Jam es...
Cada vez que vuelvo a escucharlo dudo entre las tres primeras opciones.
Última edición por Bolan el Lun Abr 07 2014, 21:50, editado 1 vez
Bolan- Mensajes : 3438
Re: El "Ten" de Pearl Jam es...
Una vez dije que es un disco que se me desinfla hacia el final y casi tengo que pedir asilo político.
No está mal, pero prefiero los dos siguientes.
No está mal, pero prefiero los dos siguientes.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Una vez dije que es un disco que se me desinfla hacia el final y casi tengo que pedir asilo político.
pues me voy contigo
metalbert- Mensajes : 47445
es uno de los discos mas completos que he escuchado en mi vida,se me tiraran al cuello, pero ni en 40 años de Nirvana hubieran sacado un disco así.
alexstipe- Mensajes : 11787
Hum, es posible que el orden le haga perder algunos puntos, porque al final se amontona mucho tema "tranqui", y al principio toda la caña.
De todas formas, los que mas lo han criticado son los del propio grupo, diciendo que tiene una reverb excesiva (a mi me parece que esta perfecta ).
De todas formas, los que mas lo han criticado son los del propio grupo, diciendo que tiene una reverb excesiva (a mi me parece que esta perfecta ).
Yo creo que el disco mas especial, vamos, que si solo pudiera escuchar uno, el Ten sería mi elegido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sugar Bug escribió:Telekon escribió:sondeo
Si.
y no seria mejor poner un titulo de topic mas especifico?Bolan escribió:Sugar Bug escribió:Telekon escribió:sondeo
Si.
Telekon- Mensajes : 6797
Bolan escribió:Hum, es posible que el orden le haga perder algunos puntos, porque al final se amontona mucho tema "tranqui", y al principio toda la caña.
Lo del orden lo he pensado muchas veces, no creas.
A mí lo del sonido me da igual, es lo que hay y como fue concebido y ya no lo quiero de otra manera.
Me pasa lo mismo con los discos clásicos de Hanoi rocks. Suenan de pena pero está bien así.
Telekon escribió:y no seria mejor poner un titulo de topic mas especifico?Bolan escribió:Sugar Bug escribió:Telekon escribió:sondeo
Si.
Es un sondeo, ¿no? pero vamos, que yo se lo pongo el titulo si es tanta molestia
alexstipe escribió:es uno de los discos mas completos que he escuchado en mi vida,se me tiraran al cuello, pero ni en 40 años de Nirvana hubieran sacado un disco así.
Hombre, eso ten claro que ni de coña..
Por otra parte, es que nunca he entendido lo de las bandas que se engloban juntas en el "grunge". Con todos mis respetos a Nirvana, a los que ultimamente estoy apreciando mucho mas de lo que habia estado haciendo el resto de mi vida, tanto PJ como AIC como Soundgarden se los comian vivos.
vale, ahora ya puedo opinarBolan escribió:Telekon escribió:y no seria mejor poner un titulo de topic mas especifico?Bolan escribió:Sugar Bug escribió:Telekon escribió:sondeo
Si.
Es un sondeo, ¿no? pero vamos, que yo se lo pongo el titulo si es tanta molestia
el disco pues no se que decir ya, se ha hablado muchas veces de el, básicamente decir que es el mejor disco de Pearl jam y que reléase es un tema enorme.
Telekon- Mensajes : 6797
es un disco que ha envejecido francamente bien, mejor que el debut. Y el orden de las canciones me encanta, no lo concibo de otro manero. El punto álgido de McCready y sus muchachos
Itlotg- Mensajes : 18300
Tiene un sonido y producción horriblr
thunderpussy- Mensajes : 28152
Itlotg escribió:es un disco que ha envejecido francamente bien, mejor que el debut. Y el orden de las canciones me encanta, no lo concibo de otro manero. El punto álgido de McCready y sus muchachos
Itlotg escribió:es un disco que ha envejecido francamente bien, mejor que el debut. Y el orden de las canciones me encanta, no lo concibo de otro manero. El punto álgido de McCready y sus muchachos
ZoSo- Mensajes : 7468
Discazo del copón, y aunque me repita más que el ajo, el único disco de Pearl Jam que me gusta.
kraneo- Mensajes : 22951
Bolan escribió:Hum, es posible que el orden le haga perder algunos puntos, porque al final se amontona mucho tema "tranqui", y al principio toda la caña.
.../Porch/Garden/Deep/Release
Yo no lo veo un final tan "tranqui".
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Bolan escribió:Hum, es posible que el orden le haga perder algunos puntos, porque al final se amontona mucho tema "tranqui", y al principio toda la caña.
.../Porch/Garden/Deep/Release
Yo no lo veo un final tan "tranqui".
De ahi las comillas. A mi me parecen tremendos todos, especialmente Garden, pero puede entender que a no todo el mundo ese orden final le llene el ojo.
javi clemente escribió:Itlotg escribió:es un disco que ha envejecido francamente bien, mejor que el debut. Y el orden de las canciones me encanta, no lo concibo de otro manero. El punto álgido de McCready y sus muchachos
Coño, perdón, pensaba que estabais hablando de "VS" jajajajajajajajaja
Itlotg- Mensajes : 18300
Es un disco para quinceañeros y chicas en general
icarus- Mensajes : 17139
Es una obra maestra. un disco de 11.
metalbert escribió:javi clemente escribió:Una vez dije que es un disco que se me desinfla hacia el final y casi tengo que pedir asilo político.
pues me voy contigo
Un disco que de las 4 últimas 3 son Porch, Garden y Release no puede desinflarse.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Una vez dije que es un disco que se me desinfla hacia el final y casi tengo que pedir asilo político.
pues me voy contigo
Un disco que de las 4 últimas 3 son Porch, Garden y Release no puede desinflarse.
Dejalos, vienen de minuto y resultado y les encanta provocar.
Breath escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Una vez dije que es un disco que se me desinfla hacia el final y casi tengo que pedir asilo político.
pues me voy contigo
Admito que es una cuestión personal.
Breath- Mensajes : 25960
Le da unas cuantas vueltas a nirvana
Evolardo- Mensajes : 64458
kraneo escribió:Discazo del copón, y aunque me repita más que el ajo, el único disco de Pearl Jam que me gusta.
Ashra- Mensajes : 20066
Breath escribió:Itlotg escribió:es un disco que ha envejecido francamente bien, mejor que el debut. Y el orden de las canciones me encanta, no lo concibo de otro manero. El punto álgido de McCready y sus muchachos
Igual se refiere a Mother Love Bone.................
O a Green River...........
El disco es una maravilla. Lo que se desinfló fue su carrera.Breath escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Una vez dije que es un disco que se me desinfla hacia el final y casi tengo que pedir asilo político.
pues me voy contigo
Enric67- Mensajes : 38874
kraneo escribió:Discazo del copón, y aunque me repita más que el ajo, el único disco de Pearl Jam que me gusta.
No te gusta Vitalogy? nos tomas el pelo?
Prefiero no acabar la frase.
Si, soy el único que ha votado la última opción, aunque no estoy de acuerdo con la definición.
Si, soy el único que ha votado la última opción, aunque no estoy de acuerdo con la definición.
celtasnake- Mensajes : 47584
ZoSo escribió:kraneo escribió:Discazo del copón, y aunque me repita más que el ajo, el único disco de Pearl Jam que me gusta.
Pues a mi la verdad es que ni si, ni no. Nunca me han dicho nada el resto de discos de PJ, quizá alguna canción aislada pero nada más. Ten me encanta.
Ashra- Mensajes : 20066
En lo único que se come el Ten al Nevermind es en técnica instrumental, cosa que no es un gran mérito. En composiciones, producción,frescura, vigencia, poderio, magia y saber envejecer cobain y los suyos por goleada. Y ya me voy que este tema es mu recurrente
Black Flamingo- Mensajes : 7280
pinkpanther escribió:Breath escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Una vez dije que es un disco que se me desinfla hacia el final y casi tengo que pedir asilo político.
pues me voy contigo
Dejalos, vienen de minuto y resultado y les encanta provocar.
metalbert- Mensajes : 47445
El "Ten" de Pearl Jam es ... un disco sobre el cual se ha hablado demasiado en estos últimos 22 años. ¿Lo acabáis de descubrir ahora? Enhorabuena, quién pudiera volver a escucharlo por primera vez
CrackerSoul escribió:El "Ten" de Pearl Jam es ... un disco sobre el cual se ha hablado demasiado en estos últimos 22 años. ¿Lo acabáis de descubrir ahora? Enhorabuena, quién pudiera volver a escucharlo por primera vez
Si. Este y el nuevo de One Direction son mis dos referencias
pinkpanther escribió:Yo creo que el disco mas especial, vamos, que si solo pudiera escuchar uno, el Ten sería mi elegido.
...yo andaría por aquí...
Rayo- Mensajes : 55498
un disco para aburridos de la vida
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
La polla.
Sin cebolla caramelizada, que estoy hasta los cojones de la ídem.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:
esto merece hilo propio
que está pasada de moda, cojones!
(todavía hay gente que cree que es moderno ponérsela a todo)
Última edición por Rayo el Mar Abr 08 2014, 09:45, editado 2 veces
Rayo- Mensajes : 55498
Ashra escribió:ZoSo escribió:kraneo escribió:Discazo del copón, y aunque me repita más que el ajo, el único disco de Pearl Jam que me gusta.
Pues a mi la verdad es que ni si, ni no. Nunca me han dicho nada el resto de discos de PJ, quizá alguna canción aislada pero nada más. Ten me encanta.
Yo tiro hacia esa opinión. "Vitalogy" y "VS" tienen cosas que me flipan, pero como album absolutamente redondo sólo veo el "Ten".
Rayo escribió:loaded escribió:
esto merece hilo propio
que está pasada de moda, cojones!
(todavía hay gente que cree que es moderno ponérsela a todo)
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.