El "Ten" de Pearl Jam es...
+66
oscarel.lo
karlos gasteiz
clashcityrockers
F
choleitor
almorvi
patton
Sean
Gora Rock
Rocket
elrostroimpenetrable
Floyd
Rockenberg
Lonnie
Blood
rearviewmirror
jackinthebox
Tony Montana
JaviLuri
Moltisanti
bottleofdenial
silver
Ecthelion
Rikileaks
Green Machine
Rasputin
sonic buzzard
Stoneheart
grungex_5
Unsein16
closer
DarthMercury
Bar Biquernes
Perimaggot
sapir
Rockin' Yakuza
Tramuntana
Pier
BillyPilgrim
Dani
Zarpas
loaded
Ministro Camboyano
Rayo
CrackerSoul
Black Flamingo
celtasnake
Ashra
Evolardo
Breath
icarus
Hank
Enric67
Stoner
kraneo
ZoSo
thunderpussy
Itlotg
Coltrane
Sugar Bug
pinkpanther
Telekon
alexstipe
metalbert
javi clemente
Bolan
70 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El "Ten" de Pearl Jam es...
Re: El "Ten" de Pearl Jam es...
loaded escribió:La polla.
Sin cebolla caramelizada, que estoy hasta los cojones de la ídem.
Bolan- Mensajes : 3438
Es dios, jesucristo y la madre de hristo.
Zarpas- Mensajes : 11597
icarus escribió:Es un disco para quinceañeros y chicas en general
Dani- Mensajes : 44198
Rayo escribió:loaded escribió:
esto merece hilo propio
que está pasada de moda, cojones!
(todavía hay gente que cree que es moderno ponérsela a todo)
hombre, con fua se sale, ...
HankIV escribió:Rayo escribió:loaded escribió:
esto merece hilo propio
que está pasada de moda, cojones!
(todavía hay gente que cree que es moderno ponérsela a todo)
hombre, con fua se sale, ...
Matadero de patos para foie gras Collverd - Vilamalla (Cataluña) from IgualdadAnimal | AnimalEquality on Vimeo.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
creo que exagerais....además a veces parece que no haya más discos que éste y el Appetite
Coltrane- Mensajes : 19467
loaded escribió:Ashra escribió:ZoSo escribió:kraneo escribió:Discazo del copón, y aunque me repita más que el ajo, el único disco de Pearl Jam que me gusta.
No te gusta Vitalogy? nos tomas el pelo?
Pues a mi la verdad es que ni si, ni no. Nunca me han dicho nada el resto de discos de PJ, quizá alguna canción aislada pero nada más. Ten me encanta.
Yo tiro hacia esa opinión. "Vitalogy" y "VS" tienen cosas que me flipan, pero como album absolutamente redondo sólo veo el "Ten".
"Vs" es para mí absolutamente redondo.
Napoleon Wilson escribió:creo que exagerais....además a veces parece que no haya más discos que éste y el Appetite
algunos viven obcecados, .... jajajaja, ... lo cierto es que los 90s fueron grandes, pero vivir pensando en ellos me parece un ejercicio de aniquilamiento musical, ....
Aniquilamiento. Ajá.
Pier- Mensajes : 26144
no soy nada fan (pero nada nada) de los 90 musicalmente, y eso que es la época que me tocó vivirHankIV escribió:Napoleon Wilson escribió:creo que exagerais....además a veces parece que no haya más discos que éste y el Appetite
algunos viven obcecados, .... jajajaja, ... lo cierto es que los 90s fueron grandes, pero vivir pensando en ellos me parece un ejercicio de aniquilamiento musical, ....
Me encanta el disco, pero prefiero el Vitalogy, su disco más completo!
Tramuntana- Mensajes : 8551
y 60 años de historia del rock dan para mucho más..¿¿cuántas veces hemos hablado aquí ya de Pearl Jam y del "Ten"??
Y por que te leo siempre mas cosas sobre lo que no te gusta que de lo te gusta???
Pues sí que le tenéis manía a Napo.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Hombre, si hay manía en este topic, es hacia Pearl jam, no..
tú me entiendesRockin' Yakuza escribió:Pues sí que le tenéis manía a Napo.
R.Y
y a Napo que no le dejáis respirar al pobre hombre. Yo para liarla prefiero no opinar.Pier escribió:Hombre, si hay manía en este topic, es hacia Pearl jam, no..
R.Y
joder, cuántas veces hemos hablado ya del dichoso "Ten", no me dirás que no tengo razónRockin' Yakuza escribió:y a Napo que no le dejáis respirar al pobre hombre. Yo para liarla prefiero no opinar.Pier escribió:Hombre, si hay manía en este topic, es hacia Pearl jam, no..
R.Y
Hombre Napo, seré sincero, la mayoría de las veces no te entiendo pero debe de ser jodido convivir día a día con una recua de stalkers soplándote en el cogote Yo es que relativizo mucho todo lo que se dice en un foro, ya tú sabes, pero me hace gracia.Napoleon Wilson escribió:tú me entiendesRockin' Yakuza escribió:Pues sí que le tenéis manía a Napo.
R.Y
R.Y
no sé, hablemos de Shudder to think, por ejemplo, que no hay ningún topic sobre ellos....para variar y tal
Sí y qué? Para qué cojones entras en el hilo? Ves! aquí no te entiendo.Napoleon Wilson escribió:joder, cuántas veces hemos hablado ya del dichoso "Ten", no me dirás que no tengo razónRockin' Yakuza escribió:y a Napo que no le dejáis respirar al pobre hombre. Yo para liarla prefiero no opinar.Pier escribió:Hombre, si hay manía en este topic, es hacia Pearl jam, no..
R.Y
R.Y
Shudder to think? Ni idea.Napoleon Wilson escribió:no sé, hablemos de Shudder to think, por ejemplo, que no hay ningún topic sobre ellos....para variar y tal
R.Y
Qué haya mil topics sobre Pearl Jam no impide que se abra uno de Shudder to think (o incluso mil)
sapir- Mensajes : 135859
Napoleon Wilson escribió:no sé, hablemos de Shudder to think, por ejemplo, que no hay ningún topic sobre ellos....para variar y tal
Me parece de puta madre. Abrelo y deja este en paz, bye.
HankIV escribió:Napoleon Wilson escribió:creo que exagerais....además a veces parece que no haya más discos que éste y el Appetite
Hombre, dudo que aqui nadie (o casi) viva pensando en los 90. Yo escucho de todo, y ni siquiera tengo el Ten como disco de cabecera, el hilo viene a raiz de que ayer lo volvi a escuchar y me plantee la pregunta que propongo en el sondeo (que es un poco la gracia). Ya se que hemos hablado mucho de ello.
No obstante, pienso que hay muchisima mas gente que no sale de los 80, y ya no solo musicalmente, sino en tema estetica y tal (obviamente dentro de los circulos rockeros/jevis, aunque no exclusivamente), y no hay tanta peña quejandose de ello, lo cual en ocasiones me hace soltar espumarajos por la boca.
Napoleon Wilson escribió:y 60 años de historia del rock dan para mucho más..
por eso este foro tiene 797 páginas llenas de topics que a su vez tienen decenas de páginas, algunas de las cuales hablan incluso sobre música
Perimaggot- Mensajes : 35025
La puta polla.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
buf ya me voy, venga adios!
Hola Wilson!Napoleon Wilson escribió:buf ya me voy, venga adios!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Napoleon Wilson escribió:buf ya me voy, venga adios!
Pero vas a abrir el topic de Shudder to think o no?
... es peor que Apple de Mother Love Bone
jajajajaa ahí metiendo presión.Bolan escribió:Napoleon Wilson escribió:buf ya me voy, venga adios!
Pero vas a abrir el topic de Shudder to think o no?
R.Y
En otro orden de cosas, ¿conoceis las maquetas de Bad Radio, con las versiones primerizas de Vedder de muchos posteriores temas miticos con PJ? resulta raro escuchar algunas de esas letras de esta manera, conociendo el resultado final..
Que yo sepa, el unico tema de Bad radio con versión perljamera posterior es Better man.
Pier escribió:Que yo sepa, el unico tema de Bad radio con versión perljamera posterior es Better man.
Yo creo recordar que alguna mas habia (las letras, no la musica). Pero las escuche hace un huevo y ya me haces dudar.
Cuando lo escuché por primera vez me decepcionó bastante. Yo era muy Nirvanero, y para mi aquello carecía de fuerza por todas partes.
Con los años he acabado disfrutandolo plenamente, y me parece una obra maestra (con su sonido raro y todo), me encantan esos riff alargados, Black, la época...
Con los años he acabado disfrutandolo plenamente, y me parece una obra maestra (con su sonido raro y todo), me encantan esos riff alargados, Black, la época...
Bolan escribió:HankIV escribió:Napoleon Wilson escribió:creo que exagerais....además a veces parece que no haya más discos que éste y el Appetite
Hombre, dudo que aqui nadie (o casi) viva pensando en los 90. Yo escucho de todo, y ni siquiera tengo el Ten como disco de cabecera, el hilo viene a raiz de que ayer lo volvi a escuchar y me plantee la pregunta que propongo en el sondeo (que es un poco la gracia). Ya se que hemos hablado mucho de ello.
No obstante, pienso que hay muchisima mas gente que no sale de los 80, y ya no solo musicalmente, sino en tema estetica y tal (obviamente dentro de los circulos rockeros/jevis, aunque no exclusivamente), y no hay tanta peña quejandose de ello, lo cual en ocasiones me hace soltar espumarajos por la boca.
bueno, lo de la estética tiene todo el sentido del mundo, pues como todo es cíclico y mientras en la música hemos regresado a los 70s, en la estética a los 80s, .... menuda combinación, ....
Napoleon Wilson escribió:no sé, hablemos de Shudder to think, por ejemplo, que no hay ningún topic sobre ellos....para variar y tal
Teloneros de Pearl Jam en su día, elegidos por la banda.
Breath- Mensajes : 25960
closer escribió:Cuando lo escuché por primera vez me decepcionó bastante. Yo era muy Nirvanero, y para mi aquello carecía de fuerza por todas partes.
Es lo que dice Pier, sólo existe Better Man, las demás del Ten son básicamente de Gossard y Ament con pizcas de Vedder (Porch). Lo que probablemente hayas escuchado sea la cinta de Mamasan (Once, Footsteps y Alive grabadas el primer día por Vedder sobre las instrumentales que habían hecho Gossard y Ament) o alguna grabación primeriza de las canciones que luego salieron en el disco. Está todo en youtube.
Coño, una demo del Ten que nunca había escuchado:
Classic Gossard.
Classic Gossard.
Breath escribió:closer escribió:Cuando lo escuché por primera vez me decepcionó bastante. Yo era muy Nirvanero, y para mi aquello carecía de fuerza por todas partes.
Es lo que dice Pier, sólo existe Better Man, las demás del Ten son básicamente de Gossard y Ament con pizcas de Vedder (Porch). Lo que probablemente hayas escuchado sea la cinta de Mamasan (Once, Footsteps y Alive grabadas el primer día por Vedder sobre las instrumentales que habían hecho Gossard y Ament) o alguna grabación primeriza de las canciones que luego salieron en el disco. Está todo en youtube.
Pues sin duda vas a tener razon tu (aunque hayas citado mal, jaja). Quiero decir, que lo de Bad Radio lo he escuchado tambien, pero probablemente meti todo en el mismo saco cuando en realidad me referia a esto.
Molan mucho escucharlas asi. Que talento tenian los jodios (Gossard y Ament, sobre todo).
javi clemente escribió:Una vez dije que es un disco que se me desinfla hacia el final y casi tengo que pedir asilo político.
No está mal, pero prefiero los dos siguientes.
Unsein16- Mensajes : 20049
thunderpussy escribió:Tiene un sonido y producción horriblr
grungex_5- Mensajes : 830
...un disco.
Stoneheart- Mensajes : 46096
DarthMercury escribió:... es peor que Apple de Mother Love Bone
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.