Cancer Moon
+18
CountryJoe
rnrjukebox
terremoto73
JFG
eskubeltz
Zeppo
AntonioLosChicos
twilley
Lunatico
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
deniztek
Iguano
Charlie don't surf
CrackerSoul
casbah
Coltrane
Bolan
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cancer Moon
Alguien se controla a esta peña?
Este disco es, segun un colega mio, "para pegarle fuego a todo"
Bolan- Mensajes : 3438
Re: Cancer Moon
cojonudos
se ha reeditado ese LP hace poco
se ha reeditado ese LP hace poco
Coltrane- Mensajes : 19467
Bolan escribió:Alguien se controla a esta peña?
Junto al Inquilino Comunista de lo mejorcito que surgió durante el primer lustro de los 90 en Bilbao y alrededores. El cantante se suicidó hace unos años.
Tengo por casa el ''Moor room'', su disco más conocido.
CrackerSoul escribió:Bolan escribió:Alguien se controla a esta peña?
Junto al Inquilino Comunista de lo mejorcito que surgió durante el primer lustro de los 90 en Bilbao y alrededores. El cantante se suicidó hace unos años.
Tengo por casa el ''Moor room'', su disco más conocido.
sumale a Los Bichos
casbah- Mensajes : 7299
¿es "Hunted by the snake" su mejor disco?
Tremebundos.
Para quien desee más info (con discografía comentada):
http://4.bp.blogspot.com/-V0GoXFGDt4w/T7ZHkThqbUI/AAAAAAAADl8/zmCcbSMasvQ/s1600/cancer-moon-entrevista-rockdelux-115-enero-1995-1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-8uRPulsXYgI/T7ZHutkOJUI/AAAAAAAADmE/tPFZurfbjsE/s1600/cancer-moon-entrevista-rockdelux-115-enero-1995-2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-uqFOzzzZfI8/T7ZICPGDE-I/AAAAAAAADmM/8gy-2vGoeUQ/s1600/cancer-moon-entrevista-rockdelux-115-enero-1995-3.jpg
Para quien desee más info (con discografía comentada):
http://4.bp.blogspot.com/-V0GoXFGDt4w/T7ZHkThqbUI/AAAAAAAADl8/zmCcbSMasvQ/s1600/cancer-moon-entrevista-rockdelux-115-enero-1995-1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-8uRPulsXYgI/T7ZHutkOJUI/AAAAAAAADmE/tPFZurfbjsE/s1600/cancer-moon-entrevista-rockdelux-115-enero-1995-2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-uqFOzzzZfI8/T7ZICPGDE-I/AAAAAAAADmM/8gy-2vGoeUQ/s1600/cancer-moon-entrevista-rockdelux-115-enero-1995-3.jpg
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Aquí un fan. Me quedo con Moor Room
Iguano- Mensajes : 1415
me acabo de comprar "Hunted by the snake"
Napoleon Wilson escribió:me acabo de comprar "Hunted by the snake"
Donde, como?
pues me he comprado la reedición de 2011 de Discos Crudos, por internetBolan escribió:Napoleon Wilson escribió:me acabo de comprar "Hunted by the snake"
Donde, como?
Joder Napo, qué escueto, chico.Napoleon Wilson escribió:pues me he comprado la reedición de 2011 de Discos Crudos, por internetBolan escribió:Napoleon Wilson escribió:me acabo de comprar "Hunted by the snake"
Donde, como?
Página? Precio puesto en casa?
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
todocolección.Rockin' Yakuza escribió:Joder Napo, qué escueto, chico.Napoleon Wilson escribió:pues me he comprado la reedición de 2011 de Discos Crudos, por internetBolan escribió:Napoleon Wilson escribió:me acabo de comprar "Hunted by the snake"
Donde, como?
R.Y
12 euros me ha costado, regateando un poco. Disco como nuevo, eso sí, sin el inserto
http://www.todocoleccion.net/cancer-moon-hunted-by-the-snake-reedicion~x39347691
Napoleon Wilson escribió:todocolección.Rockin' Yakuza escribió:Joder Napo, qué escueto, chico.Napoleon Wilson escribió:pues me he comprado la reedición de 2011 de Discos Crudos, por internetBolan escribió:Napoleon Wilson escribió:me acabo de comprar "Hunted by the snake"
Donde, como?
R.Y
12 euros me ha costado, regateando un poco. Disco como nuevo, eso sí, sin el inserto
http://www.todocoleccion.net/cancer-moon-hunted-by-the-snake-reedicion~x39347691
Putada lo del inserto, yo ando detras de él también pero es carete.
R.Y
da igual, por ese precio es cojonudoRockin' Yakuza escribió:Napoleon Wilson escribió:todocolección.Rockin' Yakuza escribió:Joder Napo, qué escueto, chico.Napoleon Wilson escribió:pues me he comprado la reedición de 2011 de Discos Crudos, por internetBolan escribió:Napoleon Wilson escribió:me acabo de comprar "Hunted by the snake"
Donde, como?
R.Y
Putada lo del inserto, yo ando detras de él también pero es carete.
R.Y
Que alegria
Me acaba de traer el mensajero el LP!
2 € un envío por mensajería? No puede ser.Napoleon Wilson escribió:Que alegria
R.Y
Me estais poniendo los dientes largos coño. Y no estoy este mes para desembolsos..
Uno de los grupos junto con La Secta, La Perrera y Los bichos que hicieron que me interesara realmente por los grupos locales. Enormes! Todo genial, Hunted el más "duro", y Moor Room lleno de matices. A ver si alguien de anima a reeditar Flock...que es el único que me falta, sólo tengo una copia en cassette.
Lunatico- Mensajes : 397
Lunatico escribió:Uno de los grupos junto con La Secta, La Perrera y Los bichos que hicieron que me interesara realmente por los grupos locales. Enormes! Todo genial, Hunted el más "duro", y Moor Room lleno de matices. A ver si alguien de anima a reeditar Flock...que es el único que me falta, sólo tengo una copia en cassette.
Pues yo ya tengo el "Haunted by the snake" atronando en mi casa
Precisamente la próxima semana se cumplen seis años desde que José Anitua decidió dejarnos.
Es una pena que en tu copia de "H(a)unted by the Snake" no esté el encarte; el texto a cargo de Jaime Gonzalo (cofundador de Ruta 66 y productor del disco) es demoledor. Además esa reedición incluía un single con la versión de "I need somebody" de Stooges.
Los cuatro grupos que mencionais compartieron un LP -"The worst around", buenísimo y cotizadísimo- con portada de "el otro Josetxo" (Ezponda, de Los Bichos).
Es una pena que en tu copia de "H(a)unted by the Snake" no esté el encarte; el texto a cargo de Jaime Gonzalo (cofundador de Ruta 66 y productor del disco) es demoledor. Además esa reedición incluía un single con la versión de "I need somebody" de Stooges.
Los cuatro grupos que mencionais compartieron un LP -"The worst around", buenísimo y cotizadísimo- con portada de "el otro Josetxo" (Ezponda, de Los Bichos).
twilley- Mensajes : 1059
Un amigo que tb tiene el disco me hace un escaneo del libretotwilley escribió:Precisamente la próxima semana se cumplen seis años desde que José Anitua decidió dejarnos.
twilley escribió:Precisamente la próxima semana se cumplen seis años desde que José Anitua decidió dejarnos.
Impactante pérdida la de Josetxo.
Una pieza de coleccionismo cotizada imagino que debe ser también el EP de munster records-fanzine beatnick fly que incluye 'look out' de cancer moon, 'i'm inside her' de los bichos y 'perfect time' de la secta (además de un tema de los rotos). Cómo me gustaría tener ese The Worst Around..no sé cómo se me pudo escapar en su día
¿Tú sabes qué es del gran Zamarripa?
Última edición por deniztek el Sáb 19 Abr 2014 - 9:19, editado 1 vez
Qué razón tienes Deniz, el "Hunted..." es enorme. El mes que viene me pillo el vinilaco. Decidido.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Qué razón tienes Deniz, el "Hunted..." es enorme. El mes que viene me pillo el vinilaco. Decidido.
R.Y
Bien hecho
Banda de la vida, qué recuerdos..
Bravo Yakuza. Que se extienda el carcinoma. Espero que lo pilles directamente a DiscosCrudos.com. Si hay que gastarse unos yenes, que sean para quien los ha peleado y ha arriesgado su tiempo, salud y dinero. Aparte de que te enviarán el 7" con la versión de Stooges; creo que a las tiendas físicas no llegó.Rockin' Yakuza escribió:Qué razón tienes Deniz, el "Hunted..." es enorme. El mes que viene me pillo el vinilaco. Decidido.
R.Y
Beatnik Fly fue el fanzine (un único número) que sacó el bar Muga, refugio rockero por excelencia del Casco Viejo bilbaíno. En este momento no tengo a mano el EP incluído en él, pero creo recordar que "Look out" era más ..."atmosférica" que los temas del disco y que hablaba de los peligros de la heroína.deniztek escribió:twilley escribió:Precisamente la próxima semana se cumplen seis años desde que José Anitua decidió dejarnos.
Una pieza de coleccionismo cotizada imagino que debe ser también el EP de munster records-fanzine beatnick fly que incluye 'look out' de cancer moon, 'i'm inside her' de los bichos y 'perfect time' de la secta (además de un tema de los rotos). Cómo me gustaría tener ese The Worst Around..no sé cómo se me pudo escapar en su día
El LP compartido de La Perrera/CM/Secta/Bichos lo ví en las cubetas de 2ª mano de Discos Castelló en Noviembre. 40 euros la broma.
De Yon Zamarripa nadie parece saber nada. Sospecho que si lleva 20 años sin decir ni pío es porque sigue perdido en su nube particular.
twilley escribió:Beatnik Fly fue el fanzine (un único número) que sacó el bar Muga, refugio rockero por excelencia del Casco Viejo bilbaíno. En este momento no tengo a mano el EP incluído en él, pero creo recordar que "Look out" era más ..."atmosférica" que los temas del disco y que hablaba de los peligros de la heroína.deniztek escribió:twilley escribió:Precisamente la próxima semana se cumplen seis años desde que José Anitua decidió dejarnos.
El LP compartido de La Perrera/CM/Secta/Bichos lo ví en las cubetas de 2ª mano de Discos Castelló en Noviembre. 40 euros la broma.
De Yon Zamarripa nadie parece saber nada. Sospecho que si lleva 20 años sin decir ni pío es porque sigue perdido en su nube particular.
Tengo ese EP y es divertido ver cómo sale Bar Muga (grandes momentos allí ) en los créditos del disco.
En cuanto al Hunted es el único largo de CM que no tengo en vinilo, sólo grabado en cassette y sin el i need somebody de los stooges (aunque esa canción sí la puedo disfrutar en la legendaria primera maqueta).
No sé si pagaría 40 euros por ese LP compartido..pero supongo que sí
Zamarripa puto amo.
todos sus discos son cojonudos! y sólo pude disfrutar una vez de su directo, y lo recuerdo alucinante. Recuerdo perfectamente que tocaron el I need somebody
AntonioLosChicos- Mensajes : 399
Tengo qué escuchar mas el Moor room..
Zeppo- Mensajes : 99583
AntonioLosChicos escribió:todos sus discos son cojonudos! y sólo pude disfrutar una vez de su directo, y lo recuerdo alucinante. Recuerdo perfectamente que tocaron el I need somebody
Tocaban ese tema en directo, efectivamente..
deniztek escribió:AntonioLosChicos escribió:todos sus discos son cojonudos! y sólo pude disfrutar una vez de su directo, y lo recuerdo alucinante. Recuerdo perfectamente que tocaron el I need somebody
Recuerdo haberles visto versionear también a Bowie ("The Jean Genie"), Kiss ("Detroit Rock City") y Scientists ("Human Jukebox").
Pego un video de "Folks" (¡¡en acústico¡!), tema de su segundo disco.
twilley escribió:deniztek escribió:AntonioLosChicos escribió:todos sus discos son cojonudos! y sólo pude disfrutar una vez de su directo, y lo recuerdo alucinante. Recuerdo perfectamente que tocaron el I need somebody
Recuerdo haberles visto versionear también a Bowie ("The Jean Genie"), Kiss ("Detroit Rock City") y Scientists ("Human Jukebox").
Pego un video de "Folks" (¡¡en acústico¡!), tema de su segundo disco.
Tema que también figuró en la segunda maqueta (22 canciones nada menos ahí, con bastantes rarezas)
Por fin!!
Presentación de lujo oigan, vinilo gordaco de 180g., carpeta doble con las letras en inglés y castellano y libreto con fotos y narración de Jaime Gonzalo.
Presentación de lujo oigan, vinilo gordaco de 180g., carpeta doble con las letras en inglés y castellano y libreto con fotos y narración de Jaime Gonzalo.
Rockin' Yakuza escribió:Por fin!!
Esto tiene que caer sí o sí
Además me ha salido muy bien al pedírselo al sello, 32,90 eur. puestos los tres en casa, con una chapita de Cancer Moon de regalo
R.Y
Y tú Deniz seguro que hasta puedes quedar con Antón en Leioa, te los da en mano y te ahorras los 7 pavos del envío
R.Y
Y tú Deniz seguro que hasta puedes quedar con Antón en Leioa, te los da en mano y te ahorras los 7 pavos del envío
Rockin' Yakuza escribió:Además me ha salido muy bien al pedírselo al sello 32,90 eur. puestos los tres en casa, con una chapita de Cancer Moon de regalo
R.Y
ahora vivo por tarragona pero dentro de un par de semanas vuelvo por unos días por bilbao..es cuestión de estudiar el asunto
33 pavos? pues esta debuti, eh.
Y encima chapa! (que a mi esas paridas me hacen ilusion)
También a míBolan escribió:33 pavos? pues esta debuti, eh.
Y sí, me ha venido de perlas el 7" de Meows, de los que soy muy fan, para completar
20€ el disco
6€ Meows 7"
Gratis el 7" Cancer Moon
6,90 envío certificado (me lo mandaron el viernes y me ha llegado hoy lunes )
Debuti!!
R.Y
Buena pinta tiene eso..Rockin' Yakuza escribió:Por fin!!
No se equivoca master
R.Y
R.Y
led zepp escribió:Buena pinta tiene eso..Rockin' Yakuza escribió:Por fin!!
te vendo la primera maqueta, original, por 100 eurillos...
deniztek escribió:led zepp escribió:Buena pinta tiene eso..Rockin' Yakuza escribió:Por fin!!
te vendo la primera maqueta, original, por 100 eurillos...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3