Cancer Moon
+18
CountryJoe
rnrjukebox
terremoto73
JFG
eskubeltz
Zeppo
AntonioLosChicos
twilley
Lunatico
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
deniztek
Iguano
Charlie don't surf
CrackerSoul
casbah
Coltrane
Bolan
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cancer Moon
El disco suena de puta madre y el comienzo con este soberano hostión de buenas a primeras es demoledor.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Munster acaba de reeditar (remasterizado y en vinilo de 180 gr.) Flock, Colibri, Oil, el segundo álbum del grupo.
twilley- Mensajes : 1059
twilley escribió:Munster acaba de reeditar (remasterizado y en vinilo de 180 gr.) Flock, Colibri, Oil, el segundo álbum del grupo.
Por 15 euritos es una golosina muy apetecible. Grandes los de Munster records
Pedido el mes que viene a Munster sin falta!
R.Y
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Por fin!!
Presentación de lujo oigan, vinilo gordaco de 180g., carpeta doble con las letras en inglés y castellano y libreto con fotos y narración de Jaime Gonzalo.
Esto tiene que caer sí o sí
donde han sacado ese 10 pulgadas,
no lo controlo
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Por fin!!
Presentación de lujo oigan, vinilo gordaco de 180g., carpeta doble con las letras en inglés y castellano y libreto con fotos y narración de Jaime Gonzalo.
Esto tiene que caer sí o sí
donde han sacado ese 10 pulgadas,
no lo controlo
Cualo?
Es el LP más un 7" que venía de regalo.
R.Y
Casbah!
http://www.discoscrudos.com/tienda/lp/cancer-moon-hunted-by-the-snake-7-discos-crudos/
http://www.discoscrudos.com/tienda/lp/cancer-moon-hunted-by-the-snake-7-discos-crudos/
El viernes 16 de septiembre a las 20.30 se presenta en Kutxa Beltza (la parte de arriba del Kafe Antzokia) el documental sobre Cancer Moon Atrapados por la serpiente, dirigido por Alvaro Fierro e Ibon Ibarluzea. Habrá una mesa redonda y concierto de Sonic Trash. El fin de fiesta se hará en El Ambigú (enfrente del Antzokia) con Manu Gastado de Los Tupper a los platos.
twilley- Mensajes : 1059
Mañana se estrena el documental "Atrapados por la serpiente" en zinebi. A ver cuando y como se mueve
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:Mañana se estrena el documental "Atrapados por la serpiente" en zinebi. A ver cuando y como se mueve
Entrañable documental, me hubiese gustado quedarme luego al concierto, pero no ha podido ser.
https://mierdadebizkaia.bandcamp.com/album/primitivos-la-caza-1984
En esta primera maketa de Primitivos andaba Zamarripa..
En esta primera maketa de Primitivos andaba Zamarripa..
Última edición por deniztek el Dom 28 Abr 2019 - 14:22, editado 1 vez
lo leí en el twitter de Eduardo Ranedo,mucha pena,goian bego,un abrazo a familiares y amigos
terremoto73- Mensajes : 13162
Mi banda favorita de siempre. Ya hemos perdido la tercera pata, tras Jesús y Josetxo....Yon. Hoy más banda maldita que nunca. Nadie me va a espeluznar con una guitarra como tú lo has hecho, Yon. Goian bego.
Hostia, me he quedao helado..pensaba que sería algun comentario sobre el documental.
56 tacos, mierda de Cancer.
Un grande, extraordinario guitarrista para mi gusto. Carrerón con primitivos, extraños, raros..y CM, claro. una guitarra muy imaginativa, me encantaba. Y un tío muy amable por lo poco que le conocí, y tuvo a bien en contestarme cuando les escribí (aun guardo su carta)
DEP.
Y gracias.
56 tacos, mierda de Cancer.
Un grande, extraordinario guitarrista para mi gusto. Carrerón con primitivos, extraños, raros..y CM, claro. una guitarra muy imaginativa, me encantaba. Y un tío muy amable por lo poco que le conocí, y tuvo a bien en contestarme cuando les escribí (aun guardo su carta)
DEP.
Y gracias.
adorable los capitulos que dedican en el libro de Nando Cruz a Los Bichos y Cancer Moon
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:adorable los capitulos que dedican en el libro de Nando Cruz a Los Bichos y Cancer Moon
No estaría mal que alguien pusiera un extracto de la parte que dedica a Cancer Moon y Bichos.
Un tanto a la sombra entre el primero y el tercero, resuena también fantástico el flock..
rnrjukebox escribió:thunderpussy escribió:adorable los capitulos que dedican en el libro de Nando Cruz a Los Bichos y Cancer Moon
No estaría mal que alguien pusiera un extracto de la parte que dedica a Cancer Moon y Bichos.
No he leído ese libro..
A mí me haríais un gran favor.rnrjukebox escribió:thunderpussy escribió:adorable los capitulos que dedican en el libro de Nando Cruz a Los Bichos y Cancer Moon
http://hankypankyrecords.blogspot.com/2018/09/primitivos-la-caza-7-ep-fanzine-hpr-040.html?m=1
Joder, primera noticia y es del año pasado..
Lo quiero!
Joder, primera noticia y es del año pasado..
Lo quiero!
Igual se te ha despistado también esta otra redi del año pasado...
https://www.discogs.com/Primitivos-Miles-De-Hombres/release/11527121
mabuse- Mensajes : 795
mabuse escribió:Igual se te ha despistado también esta otra redi del año pasado...
También! Gracias.
Esta segunda la tengo grabada en una cinta..pero no me iría mal renovarla.
Formato LP
Mabuse, sabes si por Bilbao los tienen en alguna tienda?
Voy la semana que viene, miraré en Power y por ahí..
Voy la semana que viene, miraré en Power y por ahí..
mabuse escribió:Igual se te ha despistado también esta otra redi del año pasado...
Acabo de pillar ambos vinilos en Power
Ahora me entero de que hay plastificado material de Médanos de Singapur..mañana vuelvo por Power
Lo tienes también en Brixton Denda (Somera) en vinilo rojo o negro.
De hecho creo que lo han editado ellos en su sello Guns of Brixton.
mabuse escribió:Lo tienes también en Brixton Denda (Somera) en vinilo rojo o negro.
Gracias!
Si no lo tienen en Power tiro para Somera..
mabuse escribió:Lo tienes también en Brixton Denda (Somera) en vinilo rojo o negro.
Me he pillao (en Brixton) el negro, que es más barato..aunque luego me he liao y he pillao tb el librito de parálisis permanente
Ha resultado que al tío de allí lo conocía de hace siglos, es el que llevaba el legendario fanzine "el teléfono rojo" y hermano del no menos legendario mod Natxo.
Me ha dicho que próximamente habrá (aunque no la llevan ellos) edición de material de Los Extraños
A él le gustaría sacar material de Ortopedia Ocular, pero está complicado conseguirlo. Yo he solicitado (aunque hay material vía bandcamp-mierda de Bizkaia) a Isidoro y su Colección de Puertas Plegables..
Qué gozada estas reediciones
Llevo horas pinchando sin parar, y en bucle, a Primitivos y Medanos..
Llevo horas pinchando sin parar, y en bucle, a Primitivos y Medanos..
Gazte Hilak, con Jon Zamarripa, Estibaliz y Loles (Vulpes), Niko y Jimi (MCD) y Pepe (Partxes Sor Virginia).
mabuse escribió:Gazte Hilak, con Jon Zamarripa, Estibaliz y Loles (Vulpes), Niko y Jimi (MCD) y Pepe (Partxes Sor Virginia).
Justo de éstos no hablamos ayer en Brixton..¿tienen material plastificado/plastificable?
Última edición por deniztek el Jue 16 Mayo 2019 - 16:22, editado 1 vez
Grabaron una maketa en su día pero según comentó Niko en el ipunk les perdieron la bobina del master en Radio Euskadi. Así que veo difícil lo de la redi...
mabuse escribió:Grabaron una maketa en su día pero según comentó Niko en el ipunk les perdieron la bobina del master en Radio Euskadi. Así que veo difícil lo de la redi...
Complicado entonces, sí..
Aunque tenemos la buena noticia de lo de Los Extraños
joder, los de brixton editaron bastante mandanga de Eskorbuto..pero no sabía que entre ello estaba una reedición de JODIENDOLO TODO, que para mí es lo mejor de la banda..tengo que pillar ese vinilo!
A este paso vas a volver arruinado de tu periplo bilbaino...
mabuse escribió:A este paso vas a volver arruinado de tu periplo bilbaino...
Desgraciadamente, hace un par de días que tuve que marchar..pero sin duda volveré a por toda la mandanga que ha quedado pendiente
Lo de Los Extraños supongo que lo sacará hanky panky..la mujer de Félix es la que ha estado al tema..
El material es dos maketas..
A ver si sale pronto..prioridad absoluta para cuando vuelva por Bilbao, junto a ese Jodiéndolo Todo (tengo la cinta pero está muy castigada )
El material es dos maketas..
A ver si sale pronto..prioridad absoluta para cuando vuelva por Bilbao, junto a ese Jodiéndolo Todo (tengo la cinta pero está muy castigada )
mabuse escribió:Grabaron una maketa en su día pero según comentó Niko en el ipunk les perdieron la bobina del master en Radio Euskadi. Así que veo difícil lo de la redi...
En el bandcamp de Mierda de Bizkaia hay una maketa con 4 canciones..y un par de directos.
Están tb Primitivos, Médanos, Isidoro y Nueva Religión..
Se me pasó completamente y eso que posteé yo el cartel...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3