Minuto y resultado
+69
celtasnake
Mr. Encías
Perry go round
Stonerider
Steve Trumbo
Seco
Maniac is out
Dumbie
topper
Rikileaks
Johnny Kashmir
Yusefly
R'as Kal Bhul
SAL PARADISE
Katxorro
Jace 2.0
Requexu
Yomis
Eloy
mugu
Breath
Killer Wolf
GODINEZ
uM
efecto diablo
Celis
Spasic
Rizzy
blackfoot
akhenaten666
pinkpanther
John Custer
Stoner
clint eastwood
Damià
Txomin Sorrigueta
Daeshu
Hoyos
jackster
Elephant Man
Joseba
Miss Brownstone
BONZO
viracocha
morley
michi
coolfurillo
javi clemente
Balachina
Dani
Telekon
Boohan
sofaqueen
TIENENOMBRESMIL
Dabidigo
binladiya
metalbert
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
Eric Sachs
thunderpussy
cablehogue
Rayo
elway
Godofredo
red_mosquito
Frusciante
kraneo
73 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:Stoner escribió:Si me decís que esa mano no es voluntaria... hombre no me jodáis, esconde una y estira otra, y con la que estira la saca
estás hablando del penalti???
si, eso es lo que piensa un jugador cuando salta al bulto, de espaldas al balón. Piensa en eso precisamente. Venga hombre....
pero vamos a ver, por qué no echa atrás las dos... ?
echa una y estira otra. Totalmente antinatural... pera cubrir espacio
Telekon escribió:que subidon me ha dado viendo el gol de demba ba y la posterior celebración con mou engorilado.
PLACER
Mou se engorila en el primer partido de liguilla
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Llevo gastados 15 euros mandando sms para que expulsen a la hermana de Cristiano de Supervivientes.
Gentuza
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Telekon escribió:que subidon me ha dado viendo el gol de demba ba y la posterior celebración con mou engorilado.
PLACER
me guardo esto.
como elimine Mou al Madrid
clint eastwood- Mensajes : 12471
pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
vs cholo lio
Con el Cholo se lleva muy bien.
ya ya
haste que se este jugando lso cuartos con el......................con sus mismas armas y guarradas en el campo
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Si me decís que esa mano no es voluntaria... hombre no me jodáis, esconde una y estira otra, y con la que estira la saca
si, eso es lo que piensa un jugador cuando salta al bulto, de espaldas al balón. Piensa en eso precisamente. Venga hombre....
coño, para equilibrarse, prueba de saltar con los dos brazos a la espalda, anda pruébalo...bueno, mejor no. O aparta los muebles y hazlo a escondidas, que no te vea la family.
Damià- Mensajes : 114663
javi clemente escribió:Me gustaría morir de viejo sin ver al madrid ganar la décima.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Si me decís que esa mano no es voluntaria... hombre no me jodáis, esconde una y estira otra, y con la que estira la saca
coño, para equilibrarse, prueba de saltar con los dos brazos a la espalda, anda pruébalo...bueno, mejor no. O aparta los muebles y hazlo a escondidas, que no te vea la family.
que no ha saltado con los dos brazos en la espalda, desde el principio ha ido con uno suelto para tapar, y le han pillado. Ejemplo de mano clara, y la del Betis lo mismo
bien pensado igual nos topamos con el coñazo de una repetición de las semis de hace dos años
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Boohan escribió:Enhorabuena Kraneo!!! Te lo has merecido por lo que has sufrido, coño.
gracias Boohan!
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Si me decís que esa mano no es voluntaria... hombre no me jodáis, esconde una y estira otra, y con la que estira la saca
que no ha saltado con los dos brazos en la espalda, desde el principio ha ido con uno suelto para tapar, y le han pillado. Ejemplo de mano clara, y la del Betis lo mismo
es lo que te estoy diciendo, no puedes saltar y girar con los dos brazos a la espalda, la inercia y lo natural del cuerpo es soltar el brazo para equilibrarse, o eso, o te caes como un bolo. Para mi, bajo mi parecer, balón que va a la mano no es penalti, mano al balón sí.
dia del Betis, no es penalti, hoy? tampoco.
kraneo escribió:Boohan escribió:Enhorabuena Kraneo!!! Te lo has merecido por lo que has sufrido, coño.
gracias Boohan!
¿Qué se siente ahora que ves que no vas a ganar ningún título este año por acumulación de partidos, lesionados, y equipo derrengado?
Joseba- Mensajes : 71963
Hola Gonzalopinkpanther escribió:elway escribió:Hombre, Pantera muy imparcial en sus apreciaciones no suele ser, no.
Sin serlo, que nunca he dicho que sea objetivo, lo soy bastante mas que tu.
Que dices ser perico porque no te atreves a decir que eres del Madrid.
En cuanto a la amarilla a Xabi Alonso es muy clara y las faltas cercanas al area se las ha comido todas cuando beneficiaban al Dortmund.
El penalti no he dicho que no fuera, digo lo mismo que dije el otro día en el del Barça-Betis, ese penalti a veces lo pitan y otras no, pero en Europa es muy raro que piten penaltis por manos, algo que creo que también dije el sábado.
El árbitro hoy, sin hacer un robo, ha sido merenguillo, y ya.
Xabi Alonso y Ramos están acostumbrado a hacer lo que les sale de la polla en España, en Europa es otra cosa.
No me cuesta nada reconocer las cosas, como puedes ver.
Respecto mi madridismo, pues no.
He llorado por el Espanyol, por el Madrid ni me he puesto triste, supongo que ese ejemplo no está mal. Que por tirria al Barça me alegre ver ganar al Madrid, pues sí.
elway- Mensajes : 34129
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Si me decís que esa mano no es voluntaria... hombre no me jodáis, esconde una y estira otra, y con la que estira la saca
es lo que te estoy diciendo, no puedes saltar y girar con los dos brazos a la espalda, la inercia y lo natural del cuerpo es soltar el brazo para equilibrarse, o eso, o te caes como un bolo. Para mi, bajo mi parecer, balón que va a la mano no es penalti, mano al balón sí.
dia del Betis, no es penalti, hoy? tampoco.
kraneo escribió:Boohan escribió:Enhorabuena Kraneo!!! Te lo has merecido por lo que has sufrido, coño.
gracias Boohan!
enhorabuena
Damià escribió:kraneo escribió:Boohan escribió:Enhorabuena Kraneo!!! Te lo has merecido por lo que has sufrido, coño.
gracias Boohan!
enhorabuena
Joseba escribió:kraneo escribió:Boohan escribió:Enhorabuena Kraneo!!! Te lo has merecido por lo que has sufrido, coño.
gracias Boohan!
¿Qué se siente ahora que ves que no vas a ganar ningún título este año por acumulación de partidos, lesionados, y equipo derrengado?
insisto, este año es el de la décima, y después del bochornoso partido de hoy, más aún
No perdáis el tiempo foreando y disfrutad de vuestros últimos dias putos frikis,que teneis familia !!!Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Me gustaría morir de viejo sin ver al madrid ganar la décima.
akhenaten666- Mensajes : 31571
kraneo escribió:Joseba escribió:kraneo escribió:Boohan escribió:Enhorabuena Kraneo!!! Te lo has merecido por lo que has sufrido, coño.
gracias Boohan!
insisto, este año es el de la décima, y después del bochornoso partido de hoy, más aún
Me encargaré de recordarte este frase, descuida.
Damià escribió:kraneo escribió:Boohan escribió:Enhorabuena Kraneo!!! Te lo has merecido por lo que has sufrido, coño.
gracias Boohan!
enhorabuena
se que te duele decir estas palabras, así que más aún te las agradezco
Joseba escribió:kraneo escribió:Joseba escribió:kraneo escribió:Boohan escribió:Enhorabuena Kraneo!!! Te lo has merecido por lo que has sufrido, coño.
gracias Boohan!
Me encargaré de recordarte este frase, descuida.
me las recordará medio foro, descuida
Para ganar la Copa de Europa has de pasar una eliminatoria de churro, SIEMPRE.
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Boohan escribió:Enhorabuena Kraneo!!! Te lo has merecido por lo que has sufrido, coño.
gracias Boohan!
enhorabuena
se que te duele decir estas palabras, así que más aún te las agradezco
Bueno, agradéceselo a medias...
Por lo pelos Kraneo, por los pelos
Rizzy- Mensajes : 41516
elway escribió:Para ganar la Copa de Europa has de pasar una eliminatoria de churro, SIEMPRE.
Una.
Pero solo una.
Joder !!!
Solo he visto la segunda parte.
Suficiente no obstante.
Patetico el equipo una vez mas. En cuanto se enfrenta a un equipo de cierto nivel se le ve el carton.
Suficiente no obstante.
Patetico el equipo una vez mas. En cuanto se enfrenta a un equipo de cierto nivel se le ve el carton.
Spasic- Mensajes : 4068
Cada año el equipo campeón tiene churro en algún momento.Joseba escribió:elway escribió:Para ganar la Copa de Europa has de pasar una eliminatoria de churro, SIEMPRE.
Una.
Pero solo una.
Joder !!!
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Pantera, eres un forofo, Xabi Alonso apenas le toca, eso no puede ser expulsión.
Y el penalty es meridiano
venga hombre, corta un contraataque claro derribándole, clásica falta de Alonso, la clásica.
que no le toca, que se resbala
stoner, vete a cagar!
metalbert- Mensajes : 47446
Spasic escribió:Solo he visto la segunda parte.
Patetico el equipo.
Pues menos mal que no has visto la primera...
Eso sí que debe dar a la reflexión, este año siempre que el Madrid ha jugado contra un equipo medio bueno, ha tenido malas actuaciones.Spasic escribió:Solo he visto la segunda parte.
Suficiente no obstante.
Rizzy escribió:Por lo pelos Kraneo, por los pelos
elway escribió:Cada año el equipo campeón tiene churro en algún momento.Joseba escribió:elway escribió:Para ganar la Copa de Europa has de pasar una eliminatoria de churro, SIEMPRE.
Una.
Pero solo una.
Joder !!!
Donde dices "churro", espero esté incluido "árbitros".
El árbitro ve que tiene tarjeta y se caga, lo ha visto todo el mundo, hasta los pericos.metalbert escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Pantera, eres un forofo, Xabi Alonso apenas le toca, eso no puede ser expulsión.
Y el penalty es meridiano
venga hombre, corta un contraataque claro derribándole, clásica falta de Alonso, la clásica.
que no le toca, que se resbala
stoner, vete a cagar!
joder, acabo de ver otra vez la mano. Sólo veo penalty yo?
Ni los del Madrid?
Es que la saca antes de saltar con toda la intención
Ni los del Madrid?
A ver... vamos a decir las cosas claramente...
ROBO
El Alonso ese tenía que haber sido expulsado, y punto.
ROBO
Lo que sea.Joseba escribió:elway escribió:Cada año el equipo campeón tiene churro en algún momento.Joseba escribió:elway escribió:Para ganar la Copa de Europa has de pasar una eliminatoria de churro, SIEMPRE.
Una.
Pero solo una.
Joder !!!
Donde dices "churro", espero esté incluido "árbitros".
El gran Barça también tuvo suerte puntual en todas sus Champions.
Donde digo suerte, también puedo incluir árbitros.
Pero es que es así, es una competición en la que, además, te ha de acompañar la fortuna.
Stoner escribió:joder, acabo de ver otra vez la mano. Sólo veo penalty yo?
Ni los del Madrid?
no he visto más repeticiones, está claro que saca un brazo descaradamente para parar el balón, pero no le da en el otro brazo? No se, tengo que verlo otra vez.
Joseba escribió:A ver... vamos a decir las cosas claramente...
ROBO
ayy Joseba, que estabas ya polla en mano para descojonarte del Madrid y te lo han chafado... tranquilo, hombre, tranquilo, ya tendrás más ocasiones
elway escribió:
He llorado por el Espanyol,.
cada semana
Motivos da.metalbert escribió:elway escribió:
He llorado por el Espanyol,.
cada semana
kraneo escribió:Joseba escribió:A ver... vamos a decir las cosas claramente...
ROBO
ayy Joseba, que estabas ya polla en mano para descojonarte del Madrid y te lo han chafado... tranquilo, hombre, tranquilo, ya tendrás más ocasiones
Ahí me has pillado, lo reconozco.
Pero sí: más placentero será el descojone cuanto más cerca de la gloria esté.
kraneo escribió:Rizzy escribió:Por lo pelos Kraneo, por los pelos
enhorabuena mamon
Joseba escribió:kraneo escribió:Joseba escribió:A ver... vamos a decir las cosas claramente...
ROBO
si es que nos conocemos ya...
red_mosquito escribió:elway escribió:Hombre, Pantera muy imparcial en sus apreciaciones no suele ser, no.
En lo de Alonso está en lo cierto. De hecho, ya se pudo ir a la calle antes (Alonso, no pantera). Antes de ver la primera amarilla agarró a un tío tres veces para pararlo en falta y no le sacaron tarjeta.
la que pedís como segunda amarilla, yo creo que la pudo sacar, pero sería super-estricto si lo hace. Yo no la hubiese sacad, la verdad.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
metalbert escribió:kraneo escribió:Rizzy escribió:Por lo pelos Kraneo, por los pelos
enhorabuena mamon
moltes gràcies!!!
TIENENOMBRESMIL escribió:red_mosquito escribió:elway escribió:Hombre, Pantera muy imparcial en sus apreciaciones no suele ser, no.
En lo de Alonso está en lo cierto. De hecho, ya se pudo ir a la calle antes (Alonso, no pantera). Antes de ver la primera amarilla agarró a un tío tres veces para pararlo en falta y no le sacaron tarjeta.
la que pedís como segunda amarilla, yo creo que la pudo sacar, pero sería super-estricto si lo hace. Yo no la hubiese sacad, la verdad.
joder, es que no ha pitado ni falta, no me jodas
kraneo escribió:Joseba escribió:kraneo escribió:Joseba escribió:A ver... vamos a decir las cosas claramente...
ROBO
si es que nos conocemos ya...
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:Rizzy escribió:Por lo pelos Kraneo, por los pelos
moltes gràcies!!!
por?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20