Ha muerto "el último guerrero"
+40
Gora Rock
Attikus
keith_caputo
odklas
Eric Sachs
clichentero
Ministro Camboyano
crancranc
Coltrane
Kei
MR.PUNCHY
Ladylog
JE_DD
Yomis
BillyBudd
blackvan
Rizzy
Rockin' Yakuza
Dani
j. cash
red ryder
Perry go round
Rocket
celtasnake
Porcino
El Puto Fary
CrackerSoul
Locust Star
Joseba
Tony Montana
JackDuluoz
wakam
Peaky Blinder
Rikileaks
Godofredo
Murdock
PUMP
Dust N Bones !?
Invitado_Z
Amakriskris
44 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ha muerto "el último guerrero"
celtasnake escribió:El momento de la derrota, lo mejor, las caras del público.
Seguido de la insospechada reacción del manager.
Joder, me he visto el vídeo del combate.. que ha colgado J.Cash... es que era muy divertido y nosotros unos inocentes.
Ladylog- Mensajes : 24497
Aunque yo en realidad era seguidor de Jake"Snake"Roberts,su muñequito ocupa un lugar preferente en mi habitación junto al capitán Haddock y los Blues Brothers.D.E.P.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
celtasnake escribió:El momento de la derrota, lo mejor, las caras del público.
El grado de corquez de los yankees en algunas ocasiones asusta
Me apetece sacar las figuritas del armario y echar un combate,joder. Puto amo. El blister del ultimo guerrero fue una de mis primeras compras en ebay
Godofredo escribió:
K videojuego más wapo hostias!!
Junto al enterrador, mi favorito el último guerrero
Amakriskris- Mensajes : 27546
Godofredo escribió:
ostia no me acordaba del videojuego, cuantas perras no me habré gastado en esta y otras míticas máquinas ,pero que grande por dios¡¡¡
j. cash- Mensajes : 7898
Su última aparición, de hace un par de días.
Acojona escuchar lo que dice sobre el minuto y medio, totalmente premonitorio.
celtasnake- Mensajes : 47584
Amakriskris escribió:Godofredo escribió:
K videojuego más wapo hostias!!
Junto al enterrador, mi favorito el último guerrero
El mío el anderteiquer también, que decía mi hermano al que saco 14 tacos (en sus tiempos ya no se traducían los nombres, error!).
La de horas, y horas, y horas, y horas de royal rumble que he pasado yo con la maquinita esa, además fue de las primeras en mi pueblo con cuatro mandos... junto con el out run con volante, lo más de lo más en los recreativos de navalmoral de la mata.
Godofredo- Mensajes : 145725
celtasnake escribió:Su última aparición, de hace un par de días.
DEP
Muchos de estos mueren prematuramente..
Muchos de estos mueren prematuramente..
Coltrane- Mensajes : 19467
La sillita eléctrica...
crancranc- Mensajes : 35565
MR.PUNCHY escribió:
Aunque yo en realidad era seguidor de Jake"Snake"Roberts,su muñequito ocupa un lugar preferente en mi habitación junto al capitán Haddock y los Blues Brothers.D.E.P.
Lo tengo. Creo que repetido. También tres de Hulk Hogan. Y uno de Jake Snake Roberts, Hakim, Jimmy Hacksaw Duggan, Lex Lugger, Ravishing Rick Rude, Macho King Randy Savage y alguno más. Siempre he soñado con tener uno de Mr Perfect pero no lo he logrado.
celtasnake escribió:Su última aparición, de hace un par de días.
Estoy leyendo en una noticia que ha sido por 'muerte natural'. Al parecer sufría problemas respiratorios desde hace unos días. En el video se le ve que le cuesta respirar.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
A ver, un segundo... ¿decís que todos estos combates son DE MENTIRA???????
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:A ver, un segundo... ¿decís que todos estos combates son DE MENTIRA???????
JE_DD- Mensajes : 26612
Ves colgados en Filadelfia?Joseba escribió:A ver, un segundo... ¿decís que todos estos combates son DE MENTIRA???????
Hay un capitulo en el que organizan un espectaculo de lucha, tienes que verlo
Perry go round- Mensajes : 22752
El último guerrero es uno de los pocos que luchó contra el imperio de los Mcmahons (lo capos del la WWE )y siempre fue un espíritu libre.,lo que le ha llevado a acabar arruinado. Siempre lo consideré el Axl Rose del wrestling americano, un tio no excesivamente profesional pero con tanto carisma que podia hacer casi lo que le diera la gana.
En 1990 el amo era Hulk Hogan y solo The Ultimate Warrior podía estar al mismo nivel. Recuerdo su vuelta en Wrestlemania VIII como uno de los momentos más felices de mi infancia.
Soy muy fan del wrestling americano y cuando se va un coloso como el da mucha pena.
Vi wrestlemania XXX y tampoco me sorprendió tanto que Undertaker perdiera. El hombre casi ya no pelea, se supone que se retirará en breve así que es la excusa perfecta.
Un dato, la película The Wrestler está basada ,más o menos, en la vida de Ultimate Warrior.
En 1990 el amo era Hulk Hogan y solo The Ultimate Warrior podía estar al mismo nivel. Recuerdo su vuelta en Wrestlemania VIII como uno de los momentos más felices de mi infancia.
Soy muy fan del wrestling americano y cuando se va un coloso como el da mucha pena.
Vi wrestlemania XXX y tampoco me sorprendió tanto que Undertaker perdiera. El hombre casi ya no pelea, se supone que se retirará en breve así que es la excusa perfecta.
Un dato, la película The Wrestler está basada ,más o menos, en la vida de Ultimate Warrior.
red ryder- Mensajes : 7443
Yo debo de tener cerca de 60 muñecos de esta colección, evidentemente a Mr. Perfect también .rocket69 escribió:MR.PUNCHY escribió:
Lo tengo. Creo que repetido. También tres de Hulk Hogan. Y uno de Jake Snake Roberts, Hakim, Jimmy Hacksaw Duggan, Lex Lugger, Ravishing Rick Rude, Macho King Randy Savage y alguno más. Siempre he soñado con tener uno de Mr Perfect pero no lo he logrado.
red ryder- Mensajes : 7443
Pablito Terrores arrasaba. Era un cruce ultracool entre Paul Naschy y Emilio Laguna... Y sí, acojonaba...j. cash escribió:Porcino escribió:j. cash escribió:Que putada, uno de los heroes de mi infancia, de aquella o eras de Último guerrero o de hulk hogan, yo siempre fui del ultimo guerrero.
Nunca olvidaré cuando el enterrador lo metió en un ataud y cerro la tapa, en mi inocencia juvienil pensé que de esa no salia y luego cuando lo abrieron estaba toda rascada...
Que gran show joder. Una pena. DEP
Seeeeh, a eso me refería yo...!!! El puto Pablito Terrores...!!!
Aqui lo tienes , pelea del ultimo guerreo y el enterrador, Pablito Terrores hace todo un papelon, da miedo de verdad
Porcino- Mensajes : 1321
celtasnake escribió:BillyBudd escribió:j. cash escribió:Porcino escribió:j. cash escribió:Que putada, uno de los heroes de mi infancia, de aquella o eras de Último guerrero o de hulk hogan, yo siempre fui del ultimo guerrero.
Nunca olvidaré cuando el enterrador lo metió en un ataud y cerro la tapa, en mi inocencia juvienil pensé que de esa no salia y luego cuando lo abrieron estaba toda rascada...
Aqui lo tienes , pelea del ultimo guerreo y el enterrador, Pablito Terrores hace todo un papelon, da miedo de verdad
El Enterrador era el que me gustaba a mí. Y hay que decir que, hoy que estamos con lo del fallecimiento de El último guerrero, por increíble que parezca El Enterrador sigue hoy en día todavía en activo haciendo el chorra en el ring convertido en todo un mito. Sorprendente en un mundo tan dado a la decadencia, los excesos y las muertes prematuras.
Justamente el fin de semana pasado se cargaron lo poco glamuroso que quedaba en el mundo del pressing catch al "sufrir" el Enterrador su primera derrota en un wrestlemania en 22 años, dejando la marca en 21 victorias y una derrota. Con lo bonito que habría sido retirarlo con un 22-0.
Anda, no sabía que acababa de pasar eso. Qué rabia. Lo de la racha esa sí que lo sabía, y como todo el mundo pensaba que la mantendría y le dejarían retirarse imbatido. Pero no, han sorprendido los guionistas esta vez
Supongo que el hombre querrá retirarse, que son muchos años dando saltos y hostias. De hecho, con la edad que tienen no sé cómo se mantiene ahí. Así que le han dado ya la excusa final. ¿Quizás haya una revancha con el armario empotrado ese que le ha ganado y se retire ganando épicamente? O no, dice que interpreta la derrota como una señal y se despide en plan leyenda, pero vulnerable.
BillyBudd- Mensajes : 11927
red ryder escribió:El último guerrero es uno de los pocos que luchó contra el imperio de los Mcmahons (lo capos del la WWE )y siempre fue un espíritu libre.,lo que le ha llevado a acabar arruinado. Siempre lo consideré el Axl Rose del wrestling americano, un tio no excesivamente profesional pero con tanto carisma que podia hacer casi lo que le diera la gana.
Mmmm .... más bien está basado en la vida de Jake "The snake" Roberts.
Ya me pilló mayorcito y siempre me pareció una estupidez de espectáculo, todo falso, es como ir a ver un concierto de rock en playback y sin que sirvan bebidas alcoholicas en la barra.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
celtasnake escribió:red ryder escribió:El último guerrero es uno de los pocos que luchó contra el imperio de los Mcmahons (lo capos del la WWE )y siempre fue un espíritu libre.,lo que le ha llevado a acabar arruinado. Siempre lo consideré el Axl Rose del wrestling americano, un tio no excesivamente profesional pero con tanto carisma que podia hacer casi lo que le diera la gana.
Mmmm .... más bien está basado en la vida de Jake "The snake" Roberts.
Creo que en este foro se había dicho Razor Ramon... Eu non sei...
clichentero- Mensajes : 3043
esteroides?
yo era mas del hombre del millón de dólares y el enterrador.
yo era mas del hombre del millón de dólares y el enterrador.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
BillyBudd escribió:celtasnake escribió:BillyBudd escribió:j. cash escribió:Porcino escribió:j. cash escribió:Que putada, uno de los heroes de mi infancia, de aquella o eras de Último guerrero o de hulk hogan, yo siempre fui del ultimo guerrero.
El Enterrador era el que me gustaba a mí. Y hay que decir que, hoy que estamos con lo del fallecimiento de El último guerrero, por increíble que parezca El Enterrador sigue hoy en día todavía en activo haciendo el chorra en el ring convertido en todo un mito. Sorprendente en un mundo tan dado a la decadencia, los excesos y las muertes prematuras.
Justamente el fin de semana pasado se cargaron lo poco glamuroso que quedaba en el mundo del pressing catch al "sufrir" el Enterrador su primera derrota en un wrestlemania en 22 años, dejando la marca en 21 victorias y una derrota. Con lo bonito que habría sido retirarlo con un 22-0.
Anda, no sabía que acababa de pasar eso. Qué rabia. Lo de la racha esa sí que lo sabía, y como todo el mundo pensaba que la mantendría y le dejarían retirarse imbatido. Pero no, han sorprendido los guionistas esta vez
Supongo que el hombre querrá retirarse, que son muchos años dando saltos y hostias. De hecho, con la edad que tienen no sé cómo se mantiene ahí. Así que le han dado ya la excusa final. ¿Quizás haya una revancha con el armario empotrado ese que le ha ganado y se retire ganando épicamente? O no, dice que interpreta la derrota como una señal y se despide en plan leyenda, pero vulnerable.
Tendrá tiempo para reflexionar sobre ello en la cama del hospital, al cual le trasladaron tras el combate, al sufrir una contusión en el cuello en medio de dicho combate.
British bulldog
Si, the wrestler se ha dicho que se basa, en parte, en Razor Ramon... En algún tópic por aquí estaba un documental sobre este luchador, o mejor dicho, sobre la persona... Bastante interesante
Si, the wrestler se ha dicho que se basa, en parte, en Razor Ramon... En algún tópic por aquí estaba un documental sobre este luchador, o mejor dicho, sobre la persona... Bastante interesante
JackDuluoz- Mensajes : 2199
La causa oficial de la muerte es que padecía una 'enfermedad cardíaca crónica'. Es posible que supiera que iba a morir. Muy triste.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
que mierda cuando ves cayendo a los héroes de tu infancia, y cómo te hace pensar en ti mismo, en cómo ha cambiado todo, cómo la realidad ha ido oscureciendo la inocencia infantil que no volverás a tener. ahora sabes de sobra que no se pegaban de verdad, que no eran héroes sanos sino cocainomanos hormonados, que no eran rivales acérrimos sino compañeros de juerga y putas. y tal día como hoy también te das cuenta de que ni mucho menos eran inmortales... sí, todo ha cambiado, ha caído el telón, pero, ¿sabes qué? incluso con lo que sé ahora, estos putos zumbados autodestructivos que van a su bola y huyen de vidas de mierda y curros de 9 a 17 siguen siendo la gente que más respeto me merecen. sin duda. de lejos.
D.E.P. James Brian Hellwig "The Ultimate Warrior"
D.E.P. James Brian Hellwig "The Ultimate Warrior"
la rivalidad perduraba últimamente... http://www.20minutos.es/noticia/1078041/0/ultimo-guerrero/hulk-hogan/tribunales/
red ryder escribió:El último guerrero es uno de los pocos que luchó contra el imperio de los Mcmahons (lo capos del la WWE )y siempre fue un espíritu libre.,lo que le ha llevado a acabar arruinado. Siempre lo consideré el Axl Rose del wrestling americano, un tio no excesivamente profesional pero con tanto carisma que podia hacer casi lo que le diera la gana.
totalmente de acuerdo...
alguien sabe si está por ahí la entrevista que hicieron los de popular1 a hulk hogan? he oído que está muy bien y me gustaría leerla...
m b v escribió:
jajajajajaja! qué bueno! me ha recordado a los de terry crews... https://www.youtube.com/watch?v=fXvtany3mSE
Ministro Camboyano escribió:Ya me pilló mayorcito y siempre me pareció una estupidez de espectáculo, todo falso, es como ir a ver un concierto de rock en playback y sin que sirvan bebidas alcoholicas en la barra.
Te habrá pillado mayor la retransmisión de la WWE a nivel mundial. Porque este concepto de lucha libre trucada siempre existió. En España en los años 60 ya había lo que se llamaba popularmente como "cachascán", con sus personajes característicos. Aquí en Coruña había una escuela de lucha libre, y una escuela de boxeo que entrenaban en los bajos de la Plaza de Toros.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Ministro Camboyano escribió:Ya me pilló mayorcito y siempre me pareció una estupidez de espectáculo, todo falso, es como ir a ver un concierto de rock en playback y sin que sirvan bebidas alcoholicas en la barra.
Te habrá pillado mayor la retransmisión de la WWE a nivel mundial. Porque este concepto de lucha libre trucada siempre existió. En España en los años 60 ya había lo que se llamaba popularmente como "cachascán", con sus personajes característicos. Aquí en Coruña había una escuela de lucha libre, y una escuela de boxeo que entrenaban en los bajos de la Plaza de Toros.
Mi padre me contaba que asistió a un combate de estos estando en la mili aquí en madrid a mediados de los 70.
j. cash escribió:
Puro teatro pero q recuerdos de infancia. Adoraba la WWF. Tenia casi todos los munecos. Una pena q con 54 la palme
keith_caputo- Mensajes : 30972
Cagüen la puta!! Me acabo de enterar... Su litigio con Macho Man de los episodios más grandes de mis mediodías con Telecinco. Y molaba mucho más que Hulk Hogan, cuyo rasgo más distintivo siempre será la alopecia por muchos rayos uva que se dé.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Cagüen la puta!! Me acabo de enterar... Su litigio con Macho Man de los episodios más grandes de mis mediodías con Telecinco. Y molaba mucho más que Hulk Hogan, cuyo rasgo más distintivo siempre será la alopecia por muchos rayos uva que se dé.
Hulk Hogan es un icono intemporal que desbordaba carisma a raudales.
Respect.
Imagino que a estas alturas alguien ya lo habrá dicho pero eso es lo que parece a día de hoy.JackDuluoz escribió:Joder!! Hace dos días estuvo en wrestlemania, le introdujeron en el salón de la fama ....
DEP
Gora Rock- Mensajes : 35761
Lo es, sin duda... pero The Last Warrior molaba mas.Godofredo escribió:Attikus escribió:Cagüen la puta!! Me acabo de enterar... Su litigio con Macho Man de los episodios más grandes de mis mediodías con Telecinco. Y molaba mucho más que Hulk Hogan, cuyo rasgo más distintivo siempre será la alopecia por muchos rayos uva que se dé.
Respect.
Perry go round escribió:Lo es, sin duda... pero The Last Warrior molaba mas.Godofredo escribió:Attikus escribió:Cagüen la puta!! Me acabo de enterar... Su litigio con Macho Man de los episodios más grandes de mis mediodías con Telecinco. Y molaba mucho más que Hulk Hogan, cuyo rasgo más distintivo siempre será la alopecia por muchos rayos uva que se dé.
Respect.
Yo era más de Hulk, pero porque en aquella época él era la leyenda y El último guerrero el llamado a sucesor.
Como Aerosmith y Guns n' roses, vamos.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Perry go round escribió:Lo es, sin duda... pero The Last Warrior molaba mas.Godofredo escribió:Attikus escribió:Cagüen la puta!! Me acabo de enterar... Su litigio con Macho Man de los episodios más grandes de mis mediodías con Telecinco. Y molaba mucho más que Hulk Hogan, cuyo rasgo más distintivo siempre será la alopecia por muchos rayos uva que se dé.
Respect.
Yo era más de Hulk, pero porque en aquella época él era la leyenda y El último guerrero el llamado a sucesor.
Buena comparacion, pero Aerosmith no eran calvos
El tema es que yo veia eso con 11-12 anhos, y veias a un tipo que era un Indio, el ultimo de su especie, un guerrero, pintado para la guerra, con flecos y melenas, y que cuando iba perdiendo entraba en un estado de trance mistico que le daba fuerzas de la nada y lo hacia invencible... y amigo, no hay nada mas cool que todo eso junto. Sobre todo si lo comparamos con un calvo cuarenton quemado en el solarium Que era entranhable, Hulk, pero que para la mayoria de lso crios no era ni la mitad de "cool" como el ultimo guerrero.
Perry go round escribió:Justin Case escribió:Perry go round escribió:Lo es, sin duda... pero The Last Warrior molaba mas.Godofredo escribió:Attikus escribió:Cagüen la puta!! Me acabo de enterar... Su litigio con Macho Man de los episodios más grandes de mis mediodías con Telecinco. Y molaba mucho más que Hulk Hogan, cuyo rasgo más distintivo siempre será la alopecia por muchos rayos uva que se dé.
Respect.
El tema es que yo veia eso con 11-12 anhos, y veias a un tipo que era un Indio, el ultimo de su especie, un guerrero, pintado para la guerra, con flecos y melenas, y que cuando iba perdiendo entraba en un estado de trance mistico que le daba fuerzas de la nada y lo hacia invencible... y amigo, no hay nada mas cool que todo eso junto. Sobre todo si lo comparamos con un calvo cuarenton quemado en el solarium Que era entranhable, Hulk, pero que para la mayoria de lso crios no era ni la mitad de "cool" como el ultimo guerrero.
Si que era cool porque salia en el Equipo A Vamos y eso le gustaba hasta a mi abuela Hulk era más entrañable para los crios, y el ultimo guerrero es que era una flipada que le molaba a todo cristo
Que por cierto, mi señora coincidió en Palma de Mallorca con el calvo rubio y cuando le dijeron quien era se quedó flipadisima, cada vez que me lo cuenta me parto
Perry go round escribió:Justin Case escribió:Perry go round escribió:Lo es, sin duda... pero The Last Warrior molaba mas.Godofredo escribió:Attikus escribió:Cagüen la puta!! Me acabo de enterar... Su litigio con Macho Man de los episodios más grandes de mis mediodías con Telecinco. Y molaba mucho más que Hulk Hogan, cuyo rasgo más distintivo siempre será la alopecia por muchos rayos uva que se dé.
Respect.
Hulk Hogan salía en Rocky III, joder.
La Hulkmania no era cool? no recuerdas las camisetas rasgadas, los pañuelos del merchandisin? estamos locos o que ?
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Perry go round escribió:Justin Case escribió:Perry go round escribió:Lo es, sin duda... pero The Last Warrior molaba mas.Godofredo escribió:Attikus escribió:Cagüen la puta!! Me acabo de enterar... Su litigio con Macho Man de los episodios más grandes de mis mediodías con Telecinco. Y molaba mucho más que Hulk Hogan, cuyo rasgo más distintivo siempre será la alopecia por muchos rayos uva que se dé.
Respect.
La Hulkmania no era cool? no recuerdas las camisetas rasgadas, los pañuelos del merchandisin? estamos locos o que ?
en NY todavía se ven disfraces del Hulk Hogan
y el gesto de la mano en la oreja es un icono
Rayo- Mensajes : 55501
debo ser muy viejo, no conozco a nadie fan del wrestling..
Katxorro- Mensajes : 37529
yo era mas de brett hart.
Telekon- Mensajes : 6797
Rayo escribió:Justin Case escribió:Perry go round escribió:Justin Case escribió:Perry go round escribió:Lo es, sin duda... pero The Last Warrior molaba mas.Godofredo escribió:Attikus escribió:Cagüen la puta!! Me acabo de enterar... Su litigio con Macho Man de los episodios más grandes de mis mediodías con Telecinco. Y molaba mucho más que Hulk Hogan, cuyo rasgo más distintivo siempre será la alopecia por muchos rayos uva que se dé.
Respect.
en NY todavía se ven disfraces del Hulk Hogan
y el gesto de la mano en la oreja es un icono
Tengo una chapa del gesto que a saber donde está, cuando me la vendió el punki me la sacó haciendo el gesto, yo me moria de risa
Un pequeño homenaje a un mito:
blackvan- Mensajes : 776
Brett Hart fue el Brett Michaels de la WWF.Telekon escribió:yo era mas de brett hart.
No digo que Hulk no fuese entranhable y carismatico... solo que por muchas camisetas que rasgase (acaso hace falta ser muy fuerte para romper una camiseta? es la demostracion de fuerza bruta mas chapucera del mundo jajajaja, por eso es entranhable pero no "cool"), es poca cosa al lado de las pinturas de guerra indias y el baile de San Vito. Pero me cae genial Hulk, vi algun capitulo de su reality show y cuando su hijo le dice que quiere ser luchador y se ha metido al gimnasio, el bueno de Hulk lo borra del gimnasio y lo mete en clases de teatro
Página 2 de 2. • 1, 2