Minuto y resultado
+85
jackinthebox
Oscar DeGarmo
Elephant Man
Invitado_Z
Perry go round
MR.PUNCHY
cablehogue
zerismo
fundo1977
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Bassrock
m señor
Killer Wolf
Eloy
nacho
Hoyos
Slovako
Stonerider
Barfly
Maniac is out
Celis
Rockin' Yakuza
blackfoot
Dabidigo
Damià
akhenaten666
GODINEZ
Breath
mugu
Al Bundy
Attikus
Katxorro
Spasic
Nigromante
KILLER
metalbert
michi
Telekon
elway
sofaqueen
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
F
Eric Sachs
Boohan
efecto diablo
celtasnake
Tony Montana
gavitana
pepepótamo
Requexu
LoveHunter
Rayo
uM
Rizzy
John Custer
thunderpussy
Drakixx
Txomin Sorrigueta
ruso
Yusefly
Pendejo
Señor Bolardo
clint eastwood
señor rosa
JackDuluoz
alexstipe
BONZO
Dani
red_mosquito
pinkpanther
coolfurillo
Joseba
Godofredo
javi clemente
Balachina
kraneo
morley
jackster
Steve Trumbo
Stoner
topper
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
89 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:kraneo escribió:estoy viendo en el plus la repeticion de lo de Mascherano y me reafirmo, carga por detrás y penalty. No de libro, pero se podia haber pitado perfectamente.
polemicassss, como te gustan
Déjale que ahora va la parte más chunga para él. O Diola, o el Leti o Llou señalando el camino hacia Lisboa
Rizzy- Mensajes : 41513
javiviramone escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:yo no he visto el partido ni el penalty pero he oido al lluis canut decir en directo que era penalty
los que saben quien es lluis canut entenderan la magnitud del asunto
vete a tu topic
llevo 3 paginas intentando que me deis cancha joder
gracias albert!!!
es que lo de Xavi no da para mas. lluis Canut es tema nuevo
metalbert- Mensajes : 47440
Viva Luis Aragonés, cojones.
elway- Mensajes : 34129
Otro sin ñ en el móvil.metalbert escribió:Stoner escribió:En qué se nota la mano de Tata en el Barça?
En qué?
Joder Mou no juega ni a las canicas pero se nota la mano del entrenador en que los jugadores se convierten en hijos de puta...
De Pep no hace falta hablar...
Kloop también se nota bastante
Simeone es la ostia.
El Tata en qué se nota? Defienden igual de mal o peor (aquí Zubi tiene culpa) y atacan peor... Messi está peor... Cesc como siempre... etc. En el único que se nota es en Alexis... es el único que ha mejorado... pero en el equipo?
Yo no noto nada
se nota en que tenemos EXACTAMENTE el mismo equipo del aNo pasado (el que despues de la debacle de Munich teniamos que renovar por completo) y lo ha llevado, un anio mas viejos, a cuartos de champions, pelea por la liga y final de copa. Ganando en el Bernabeu.
Ojo, hoy lamentable, para empezar la alineacion.
Dani- Mensajes : 44191
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:yo no he visto el partido ni el penalty pero he oido al lluis canut decir en directo que era penalty
los que saben quien es lluis canut entenderan la magnitud del asunto
yo no sé quién es.
pero el nombre es épico.
pa epica la cara mendrugo que se gasta
pues qué quieres que te diga...
forero, forero.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
esto o se lo lleva el atleti por casta o Pep con el prepucio
alexstipe- Mensajes : 11787
Rizzy escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:estoy viendo en el plus la repeticion de lo de Mascherano y me reafirmo, carga por detrás y penalty. No de libro, pero se podia haber pitado perfectamente.
polemicassss, como te gustan
Déjale que ahora va la parte más chunga para él. O Diola, o el Leti o Llou señalando el camino hacia Lisboa
espera, que primero toca la debacle en copa (del Madrid, claro). Cada cosa a su tiempo.
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:en el segundo del BAyern De Gea se queda mirando
gracias.
Yo es que no puedo con el (a pesar de que este año ha metido goles muy importantes)... No me gustaKatxorro escribió:no hombre, técnicamente anda a muy buen nivel , todavía recuerdas al raúl organizador que querían poner al principioAl Bundy escribió:Seamos serios... Es un jugador desesperante que este año será tocado por los dioses del remate... Ganas, lucha, remate y poco más... Lento, no da un pase bien....eso si como suplente me lo quedo, como titular ni de coñamichi escribió:Katxorro escribió:michi, como ha crecido raúl garcía, eh ? anda que no lo ponías a parir, yo tampoco pensaba que tanto, aunque de estos hay varios en el atlético que están dando un nivel brutal
si bueno.... pero lo veo válido en este esquema del cholo
un jugador de equipo, un buen suplente
no en serio, se me han humedecido los ojos al acabar el partido, simeone es muy grande.
Telekon- Mensajes : 6797
por cierto, y cesc? tiene la actitud de messi pero con un pequeño matiz, no es messi, la madre de dio ..
Katxorro- Mensajes : 37529
y la afición del atleti es la mejor de España con mucha diferencia, a ver si aprenden los señoritos que acuden al bernabeu.
Guti qué pasa que su sueño era jugar en el Barça?
En cuanto a Figo, por Dios que persona más miserable
http://www.mundodeportivo.com/20140409/fc-barcelona/pullas-de-guti-y-figo-contra-el-barca-a-traves-de-sus-cuentas-de-twitter_54405650280.html
http://www.mundodeportivo.com/20140409/fc-barcelona/pullas-de-guti-y-figo-contra-el-barca-a-traves-de-sus-cuentas-de-twitter_54405650280.html
El Tata es el menos culpable de cómo está el Barça. Este equipo lleva un par de años pidiendo una renovación de vestuario.
ruso- Mensajes : 31724
Por favor, que Inda me arranque la cabeza de una hostia cuanto antes. Yo no puedo más.Telekon escribió:no en serio, se me han humedecido los ojos al acabar el partido, simeone es muy grande.
Blackfoot y Sachs no deberían pasarse por aquí por cenizos.
Toma la semana con el discurso derrotista.
Y a Rayo, cuatro remazos por dudar.
Toma la semana con el discurso derrotista.
Y a Rayo, cuatro remazos por dudar.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Un equipo sin alma y sin huevos este Barça, se puede perder pero la actitud no se negocia, en todo caso parece q el Barça tenga 45 champions y la gane todos los días...
En cuanto a Messi lo q queráis pero venderle... Puf, peor partido ha hecho Iniesta el hombre q no ha olido una con lo bien q andaba. En fin.
En cuanto a Messi lo q queráis pero venderle... Puf, peor partido ha hecho Iniesta el hombre q no ha olido una con lo bien q andaba. En fin.
Balachina- Mensajes : 23833
Ha habído un buen espectaculo pese a las ausencias de Costa Y Messi
akhenaten666- Mensajes : 31571
Telekon escribió:no en serio, se me han humedecido los ojos al acabar el partido, simeone es muy grande.
Que sí que sí
Dani. escribió:Por favor, que Inda me arranque la cabeza de una hostia cuanto antes. Yo no puedo más.Telekon escribió:no en serio, se me han humedecido los ojos al acabar el partido, simeone es muy grande.
Stoner escribió:Guti qué pasa que su sueño era jugar en el Barça?
Por su parte Lineker dice que soldado es una puta mierda
http://www.mundodeportivo.com/20140321/futbol/premier-league/lineker-dispara-contra-soldado_54403927643.html
akhenaten666 escribió:Ha habído un buen espectaculo pese a las ausencias de Costa Y Messi
ENHORABUENA COLCHONEROS, pasa el mejor, en todo.
terrible y patética imagen, no hay excusas, no ha habido actitud, no ha habido coraje y no ha habido juego. Vergüenza.
Messi y Neymar jamás podrán jugar juntos, lo dije hace días...y volvemos a verlo, y hoy de nuevo.
Messi está más alla que acá, no va a seguir y se la suda todo, no me sirve que haya sido el mejor y que sea el mejor, eso se demuestra en días como hoy, en finales como hoy. Veremos el miércoles, si juegan de nuevo los dos tendremos nuevo numerito.
El gran Iniesta llegaba en su mejor momento, casi con el monumento ya hecho para la vuelta en el Prat, en fin, ha hecho más al ser sustituido que jugando.
Todos horrendos, lo de hoy ha sido una autentica estafa futbolística, una vergüenza para olvidar, si no quieren jugar que no se presenten. Vergonzoso.
Sin quitarle ningún mérito al atlético, nos ha dado un baño de todo, de juego, de fuerza, de coraje y de garra. 4 a 0 hubiera sido lo normal. Enhorabuena de nuevo.
Eso sí, la junta tranquila, que ya tienen unos cuantos miles de anormales que les apoyan sus mafiosos planes y sus gilipolleces mientras en el césped se rascan las bolas.
terrible y patética imagen, no hay excusas, no ha habido actitud, no ha habido coraje y no ha habido juego. Vergüenza.
Messi y Neymar jamás podrán jugar juntos, lo dije hace días...y volvemos a verlo, y hoy de nuevo.
Messi está más alla que acá, no va a seguir y se la suda todo, no me sirve que haya sido el mejor y que sea el mejor, eso se demuestra en días como hoy, en finales como hoy. Veremos el miércoles, si juegan de nuevo los dos tendremos nuevo numerito.
El gran Iniesta llegaba en su mejor momento, casi con el monumento ya hecho para la vuelta en el Prat, en fin, ha hecho más al ser sustituido que jugando.
Todos horrendos, lo de hoy ha sido una autentica estafa futbolística, una vergüenza para olvidar, si no quieren jugar que no se presenten. Vergonzoso.
Sin quitarle ningún mérito al atlético, nos ha dado un baño de todo, de juego, de fuerza, de coraje y de garra. 4 a 0 hubiera sido lo normal. Enhorabuena de nuevo.
Eso sí, la junta tranquila, que ya tienen unos cuantos miles de anormales que les apoyan sus mafiosos planes y sus gilipolleces mientras en el césped se rascan las bolas.
Damià- Mensajes : 114652
claro,claroTelekon escribió:y la afición del atleti es la mejor de España con mucha diferencia, a ver si aprenden los señoritos que acuden al bernabeu.
alexstipe- Mensajes : 11787
No te rías coño, estoy bastante abochornado.kraneo escribió:Dani. escribió:Por favor, que Inda me arranque la cabeza de una hostia cuanto antes. Yo no puedo más.Telekon escribió:no en serio, se me han humedecido los ojos al acabar el partido, simeone es muy grande.
y cuando quedaban 10 minutos tufaba a pupas.
a sido épico me cago en mis muertos.
Ante mi inminente travesía por el desierto sexual, creo que hoy va a caer pajote.
Bah esta gente se retrata sola, es como Telekon con tanta tontería es imposible tomarlos en serio.
Creí que ya habíamos pasado por esoDamià escribió:ENHORABUENA COLCHONEROS, pasa el mejor, en todo.
Última edición por Dani. el 09.04.14 23:53, editado 1 vez
Damià me conmueve, lo acogería con gusto entre la afición blanquiazul.
elway escribió:Ante mi inminente travesía por el desierto sexual, creo que hoy va a caer pajote.
Dani. escribió:Otro sin ñ en el móvil.metalbert escribió:Stoner escribió:En qué se nota la mano de Tata en el Barça?
En qué?
Joder Mou no juega ni a las canicas pero se nota la mano del entrenador en que los jugadores se convierten en hijos de puta...
De Pep no hace falta hablar...
Kloop también se nota bastante
Simeone es la ostia.
El Tata en qué se nota? Defienden igual de mal o peor (aquí Zubi tiene culpa) y atacan peor... Messi está peor... Cesc como siempre... etc. En el único que se nota es en Alexis... es el único que ha mejorado... pero en el equipo?
Yo no noto nada
se nota en que tenemos EXACTAMENTE el mismo equipo del aNo pasado (el que despues de la debacle de Munich teniamos que renovar por completo) y lo ha llevado, un anio mas viejos, a cuartos de champions, pelea por la liga y final de copa. Ganando en el Bernabeu.
Ojo, hoy lamentable, para empezar la alineacion.
teclado americano
que Simeone no saliera el año pasado en la lista de mejores entrenadores y saliera Wegner o Mou es para hacérselo mirar
Telekon escribió:y cuando quedaban 10 minutos tufaba a pupas.
que si coño, que todo lo que digo es en serio.Balachina escribió:Stoner escribió:Guti qué pasa que su sueño era jugar en el Barça?
Bah esta gente se retrata sola, es como Telekon con tanta tontería es imposible tomarlos en serio.
Miserables los que cargan contra el Tata
Ahora parece ser que un recien llegado es el culpable que solo haya un jugador que supere 1.80 m de altura, que los centrales sean jefecito y baltra, que el equipo tenga 5 extremos y ningun delantero centro ... y toda la mierda extra deportiva
Dabidigo- Mensajes : 6782
Lo de Messi que decis que es porque se quiere ir... entonces por que hizo ese partido en el Bernabeu? joder, no tiene sentido...
Y ahi voy. El barCa fue al bernabeu a por la liga, hoy no ha ido a por la champions
Y ahi voy. El barCa fue al bernabeu a por la liga, hoy no ha ido a por la champions
En Noviembre TODA la prensa catalana va a pedir el Balón de Oro para Messi.
Me juego lo que queráis.
Me juego lo que queráis.
Dabidigo escribió:Stoner escribió:Guti qué pasa que su sueño era jugar en el Barça?
Ahora parece ser que un recien llegado es el culpable que solo haya un jugador que supere 1.80 m de altura, que los centrales sean jefecito y baltra, que el equipo tenga 5 extremos y ningun delantero centro ... y toda la mierda extra deportiva
el ultimo culpable.
ser entrenador, sacar un once como el de hoy, y ver que hacen lo que hacen, es para suicidarse.
si el cebolla marca esa que ha tenido al final quemo el pub en donde he visto el partido y salgo a puñetazos
Dani. escribió:
no tiene el paquete muy arriba?
me cago en dios, si yo ahí tengo la vejiga
Telekon escribió:si el cebolla marca esa que ha tenido al final quemo el pub en donde he visto el partido y salgo a puñetazos
Es chungo personalizar cuando un equipo está mal prácticamente entero, y totalmente injusto hacerlo con Messi. Ya comenté esta tarde que la eliminatoria dependía de Messi, con que hubiera estado como frente al drid el otro día en el Bernabéu hubiese bastado, pero el atlético lo ha anulado, y ahí ha estado el queso. Messi aunque lleve años pareciendolo, no es un marciano, y que un equipo como el Barcelona dependa de una forma tan descomunal de un jugador es esperpéntico, por muy bueno que sea.Katxorro escribió:por cierto, y cesc? tiene la actitud de messi pero con un pequeño matiz, no es messi, la madre de dio ..
Y ahora voy con Cesc, que si que esta resultando una estafa de jugador, un tío que con 18 años era infinitamente mejor que ahora con veintitantos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Dabidigo escribió:Stoner escribió:Guti qué pasa que su sueño era jugar en el Barça?
Más claro el agua.
metalbert escribió:Lo de Messi que decis que es porque se quiere ir... entonces por que hizo ese partido en el Bernabeu? joder, no tiene sentido...
a ver Albert, que tampoco hizo en el penabeu un partido como el dia del 2-6, no fastidies. Neymar y Messi no pintan nada juntos.
No es que se quiera ir, es que ya se ha ido.
elway escribió:En Noviembre TODA la prensa catalana va a pedir el Balón de Oro para Messi.
Me juego lo que queráis.
Noviembre dice. ¿Qué día acaba el mundial?
Rizzy- Mensajes : 41513
Damià escribió:metalbert escribió:Lo de Messi que decis que es porque se quiere ir... entonces por que hizo ese partido en el Bernabeu? joder, no tiene sentido...
a ver Albert, que tampoco hizo en el penabeu un partido como el dia del 2-6, no fastidies. Neymar y Messi no pintan nada juntos.
No es que se quiera ir, es que ya se ha ido.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20