Minuto y resultado
+85
jackinthebox
Oscar DeGarmo
Elephant Man
Invitado_Z
Perry go round
MR.PUNCHY
cablehogue
zerismo
fundo1977
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Bassrock
m señor
Killer Wolf
Eloy
nacho
Hoyos
Slovako
Stonerider
Barfly
Maniac is out
Celis
Rockin' Yakuza
blackfoot
Dabidigo
Damià
akhenaten666
GODINEZ
Breath
mugu
Al Bundy
Attikus
Katxorro
Spasic
Nigromante
KILLER
metalbert
michi
Telekon
elway
sofaqueen
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
F
Eric Sachs
Boohan
efecto diablo
celtasnake
Tony Montana
gavitana
pepepótamo
Requexu
LoveHunter
Rayo
uM
Rizzy
John Custer
thunderpussy
Drakixx
Txomin Sorrigueta
ruso
Yusefly
Pendejo
Señor Bolardo
clint eastwood
señor rosa
JackDuluoz
alexstipe
BONZO
Dani
red_mosquito
pinkpanther
coolfurillo
Joseba
Godofredo
javi clemente
Balachina
kraneo
morley
jackster
Steve Trumbo
Stoner
topper
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
89 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Pues puede ser, con esa banda de kinkis cualkier cosaRayo escribió:Dani. escribió:Este viernes supongo.
Gracias
Lo grande para el aleti sería cargarse al Madri$ en semis y al Bayern en la final. La poesía y el alcohol duro se lo debe.
¿Pero igual lo más asequible sea el MouTeam?
Mucho ya.
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:Courtois no podría jugar contra el Chelsea.
Esto si que es una vergüenza.
Como el Atletico tenga que jugar las semifinales de Champions con Aranzubia se acaba la historia.
No entiendo que se sigan permitiendo estas clausulas en las cesiones que desvirtuan completamente las competiciones.
Totalmente, es una puta verguenza.
Balachina- Mensajes : 23833
Como el Atletico tenga que jugar las semifinales de Champions con Aranzubia se acaba la historia.
No entiendo que se sigan permitiendo estas clausulas en las cesiones que desvirtuan completamente las competiciones.
Que no le va a tocar el chelsea al atleti, ni siquiera con esas. Como no le vea en la final no le ve en otro sitio.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Frusciante escribió:polasco77 escribió:Damià escribió:Lista de bajas necesarias.
Valdes
Pinto
Alves
Pique
Xavi
Neymar
Song
Iniesta
Imprescindible toda la junta obviamente
Madre mía, esto es lo peor de la afición del barça. el espíritu autodestructivo. ¿Que pintan ahí Neymar e ¡Iniesta!?. En fin...
Valdés
Piqué
Masche/Song
Alves
Sex
Xavi
Song/Masche
Alexis
Ahí salen más de 120 kilos en ventas
Mil veces más de acuerdo con la de frusciante. De hecho la mía sería algo muy similar.
Es la más lógica claro.
Balachina- Mensajes : 23833
Lo de Curtuá es 100% seguro??
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:
Por mi parte contento con el partido de mi equipo excepto en la empanada inicial, todo un clásico ya. Vamos cuesta abajo, pero seguimos vendiendo cara nuestra piel.
ibas muy borracho no?
eso mismo he pensado yo
no contesta... se ha dormido encima el teclado
No iba muy borracho, sólo lo reglamentario.
Y yo vi un partido intenso y emocionante. Cierto que el Barça estuvo espeso y tuvo pocas oportunidades, pero las tuvo.
Y el Atletico también.
En otros tiempos lo de anoche acaba con un 4-2.
Pero conviene recordar que el Barça de Guardiola ya no existe y que eliminatorias como la de ayer, frente a un equipo en un gran momento, puedes perderlas y no pasa nada. El Barça no jugó bien pero excepto el primer cuarto, veinte minutos, el equipo luchó. Y le puso lo que hay que poner, al menos en cuanto a actitud. Y para mi eso, a día de hoy, me vale. Será conformismo, pero es lo que hay.
Lo que sí es cierto es que cuando Messi no está, medio equipo no está.
Y Messi no está desde hace varias semanas.
Eloy- Mensajes : 85403
Quiero una final Atleti-Bayern. Y que gane el Atleti en la prórroga. Se lo deben a Luis.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Yo quiero que gane el atleti contra quien sea y como sea.
Hoy Madrid estaba más guapa que de costumbre con tantas camisetas, bufandas y pañuelos rojiblancos por sus calles.
Hoy Madrid estaba más guapa que de costumbre con tantas camisetas, bufandas y pañuelos rojiblancos por sus calles.
Eloy escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:
Por mi parte contento con el partido de mi equipo excepto en la empanada inicial, todo un clásico ya. Vamos cuesta abajo, pero seguimos vendiendo cara nuestra piel.
ibas muy borracho no?
eso mismo he pensado yo
no contesta... se ha dormido encima el teclado
No iba muy borracho, sólo lo reglamentario.
Y yo vi un partido intenso y emocionante. Cierto que el Barça estuvo espeso y tuvo pocas oportunidades, pero las tuvo.
Y el Atletico también.
En otros tiempos lo de anoche acaba con un 4-2.
Pero conviene recordar que el Barça de Guardiola ya no existe y que eliminatorias como la de ayer, frente a un equipo en un gran momento, puedes perderlas y no pasa nada. El Barça no jugó bien pero excepto el primer cuarto, veinte minutos, el equipo luchó. Y le puso lo que hay que poner, al menos en cuanto a actitud. Y para mi eso, a día de hoy, me vale. Será conformismo, pero es lo que hay.
Lo que sí es cierto es que cuando Messi no está, medio equipo no está.
Y Messi no está desde hace varias semanas.
Este Barça cuando no está toca toca y toca plano y horizontal sin hacer cosquillas aunque luego le jodan a la contra.
Y si l otro equipo no se queda en la cueva acaba encontrando alguna ocasión. Ayer ni eso.
Indolencia tipo Anoeta o Pucela. Putamierdismo máximo
Eloy escribió:
Y el Atletico también.
Pues a mí me pareció un puto coñazo y un aburrimiento total, con el Atleti dejando hacer y saliendo (poco) al contraataque tras el arreón inicial y el Barça jugando como un autobús de un viaje del Imserso.
Vamos, que si no es por la emoción del resultado, basura total de partido desde el punto de vista del espectáculo circense que suele molar al forofo medio.
EL Atleti es justo merecedor del pase en mi opinión, la actitud de este equipo es acojonante. Pero es que además la tocan, señores, la tocan. Cuando hay que hacerlo. Para mí, este es el mejor fútbol posible no solo para un equipo teóricamente (subrayo lo de teóricamente) más limitado en lo técnico como el Atleti, sino para cualquier equipo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Courtois no podría jugar contra el Chelsea.
Enrique Cerezo lo confirmó. El guardameta sigue siendo propiedad del Chelsea y el conjunto inglés ha incluido una cláusula por la que no podría jugar salvo que el Atleti pagase por ello.
"Es una cifra que no podemos pagar", comentó el presidente del Atlético de Madrid en 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA.
Courtois sí disputó contra los 'blues' la Supercopa de Europa de hace dos años, pero todavía no existía esa cláusula en un contrato que renovó el último verano.
Vamos, que ya pueden rezar los Atleticos porque les toque el Madrid o el Bayern, que paradoja................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por cierto, Dani, gracias por el enlace, lo vi de fábula en la tv grande.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Courtois no podría jugar contra el Chelsea.
Enrique Cerezo lo confirmó. El guardameta sigue siendo propiedad del Chelsea y el conjunto inglés ha incluido una cláusula por la que no podría jugar salvo que el Atleti pagase por ello.
"Es una cifra que no podemos pagar", comentó el presidente del Atlético de Madrid en 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA.
Courtois sí disputó contra los 'blues' la Supercopa de Europa de hace dos años, pero todavía no existía esa cláusula en un contrato que renovó el último verano.
Vamos, que ya pueden rezar los Atleticos porque les toque el Madrid o el Bayern, que paradoja................
Pues vaya basura
Y todo esto compartiendo liderato y en la final de la copa.
tremendo.
tremendo.
javi clemente- Mensajes : 121996
Al año 87 os mandaba.
Me alegro.R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, Dani, gracias por el enlace, lo vi de fábula en la tv grande.
Dani- Mensajes : 44191
Ayer el Barça tuvo 4 oportunidades claras de gol.
El Atletico en la primera parte tuvo, aparte del gol, otras 3.
Y en la segunda a la contra creo recordar que tuvo otras 2, la de Gabi y la del Cebolla.
Para ser un partido en el que en teoría el Atletico iba a estar encerrado en su campo hubo oportunidades, sobre todo en los primeros 20 minutos en los que el Atletico arrollo a un Barça que salio con la caraja incomprensible.
Pero luego es cierto que el Atletico se encerró y se dedico a aguantar y a esperar una contra, a pesar de eso, el Barça lo tuvo, la de Xavi que sacan bajo palos, la de Neymar de cabeza que se fue por milimetros, la mano que le saca Courtois a Neymar y que luego Messi no remata..............no se, entiendo las criticas, pero con frialdad comparto el discurso de Eloy, que si, que en 5 partidos el Barça no le ha ganado al Atletico, pero en los dos primeros no le hacía falta para ganar un titulo y en el tercero en liga los dos firmaban el empate, que aquel partido Messi y Neymar empezaron en el banquillo porque no estaban bien fisicamente.
No se que me pasa ultimamente, que meto unos tochos que no son ni normales.
Y en la segunda a la contra creo recordar que tuvo otras 2, la de Gabi y la del Cebolla.
Para ser un partido en el que en teoría el Atletico iba a estar encerrado en su campo hubo oportunidades, sobre todo en los primeros 20 minutos en los que el Atletico arrollo a un Barça que salio con la caraja incomprensible.
Pero luego es cierto que el Atletico se encerró y se dedico a aguantar y a esperar una contra, a pesar de eso, el Barça lo tuvo, la de Xavi que sacan bajo palos, la de Neymar de cabeza que se fue por milimetros, la mano que le saca Courtois a Neymar y que luego Messi no remata..............no se, entiendo las criticas, pero con frialdad comparto el discurso de Eloy, que si, que en 5 partidos el Barça no le ha ganado al Atletico, pero en los dos primeros no le hacía falta para ganar un titulo y en el tercero en liga los dos firmaban el empate, que aquel partido Messi y Neymar empezaron en el banquillo porque no estaban bien fisicamente.
El partido que vi yo se parece al de Eloy. Es cierto, que el pegar 3 palos multiplica la percepción de esas ocasiones.
elway- Mensajes : 34129
¿Comor?javi clemente escribió:Y todo esto compartiendo liderato y en la final de la copa.
tremendo.
Dani- Mensajes : 44191
javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
O a la época Serra Ferrer, Rexach o Radomir Antic. Eso está claro pero este equipo está muerto. El año pasado ya lo estaba aunque ganó la liga.
El año pasado había que haber empezado la revolución. Ya van tarde
Dani. escribió:¿Comor?javi clemente escribió:Y todo esto compartiendo liderato y en la final de la copa.
tremendo.
Ceguera
Rayo- Mensajes : 55494
Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
Dani. escribió:¿Comor?javi clemente escribió:Y todo esto compartiendo liderato y en la final de la copa.
tremendo.
ah no.
pero se me entiende.
pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
elway- Mensajes : 34129
javi clemente escribió:Dani. escribió:¿Comor?javi clemente escribió:Y todo esto compartiendo liderato y en la final de la copa.
tremendo.
ah no.
pero se me entiende.
En el fondo es como si compartieran liderato, si el Barça gana los 6 partidos que quedan gana la liga, a eso te referias, no?.
javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
Coincido. Tampoco estamos como para poner todo patas arriba. Para mi ayer el principal protagonista es el Tata. Volvió a hacer el mismo planteamiento que no había funcionado en la ida. Yo pensaba que iba a poner a Pedro (o Alexis...) de inicio, sentar a Xavi (que jugó el partido entero el sábado) y poner a Cesc de medio, y a Iniesta y Neymar en su sitio. De esta manera podría haber planteado una primera parte más abierta, y haber tenido a Xavi como recurso en la segunda cuando el atlético estuviera más cansado.
Lo hizo justo al revés, Xavi no hizo nada, Neymar hasta que no jugó en la izquierda nada, Iniesta descolocado todo el partido y supeditado a Xavi, Cesc desubicado y sin enterarse de dónde juega (nadie lo sabe...)
El Tata muy mal ayer.
Nigromante- Mensajes : 6678
pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
yo prefiero ver al Cholo con la chorra fuera
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
O a la época Serra Ferrer, Rexach o Radomir Antic. Eso está claro pero este equipo está muerto. El año pasado ya lo estaba aunque ganó la liga.
Hombre, está claro que hay que hacer una limpia cojonuda, pero antes de hacerla, si podemos pelear los dos títulos que están al alcance de la mano (la liga se nos ha puesto bastante a huevo con los otros dos liados en champions con unas semis que van a hacer pupita de la mala, las cosas como son), pues mejor.
pinkpanther escribió:Ayer el Barça tuvo 4 oportunidades claras de gol.
El patrón de este Atlético es apabullar 75 minutos y confiar en haber hecho bien el trabajo para aguantar el desinfle final.
Ayer no se desinfló. No hizo falta porque jugaban contra un equipo de zombies hijos de puta todos por cierto
Yo no veo al Madrid pasando a la final juegue con quien juegue, pero sorpresas más grandes se han dado.
Por momento de forma y fortaleza mental creo que son los menos favoritos con diferencia.
Por momento de forma y fortaleza mental creo que son los menos favoritos con diferencia.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:¿Comor?javi clemente escribió:Y todo esto compartiendo liderato y en la final de la copa.
tremendo.
ah no.
pero se me entiende.
En el fondo es como si compartieran liderato, si el Barça gana los 6 partidos que quedan gana la liga, a eso te referias, no?.
exacto, exacto.
jajajajaj
ome, el bayern esta como una locomotora, pero ojito con la banda de kinkis en una final, que empiezan a tirar de navaja y a estos defendiendo no les gana ni chuspinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
Godofredo escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
Hombre, está claro que hay que hacer una limpia cojonuda, pero antes de hacerla, si podemos pelear los dos títulos que están al alcance de la mano (la liga se nos ha puesto bastante a huevo con los otros dos liados en champions con unas semis que van a hacer pupita de la mala, las cosas como son), pues mejor.
Yo llevo diciendo tiempo que el que perdiera la eliminatoria de ayer gana la Liga
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
No, el Cholo desde que es entrenador se ha transformado, siendo jugador mira que era hijodeputa, antideportivo, sucio, guarro, se quedan cortos los adjetivos, ahora parece todo respeto y educación, imposible verle con la chorra fuera, en todo caso lo celebraría con mesura y educación, quien te ha visto y quien te ve, Cholopartidoapartido.
Teniendo en cuenta que el Barça no ha superado al Atlético en ningún partido este año, no es algo menor compartir no compartir el liderato.
red_mosquito- Mensajes : 40956
polasco77 escribió:javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
Coincido. Tampoco estamos como para poner todo patas arriba. Para mi ayer el principal protagonista es el Tata. Volvió a hacer el mismo planteamiento que no había funcionado en la ida. Yo pensaba que iba a poner a Pedro (o Alexis...) de inicio, sentar a Xavi (que jugó el partido entero el sábado) y poner a Cesc de medio, y a Iniesta y Neymar en su sitio. De esta manera podría haber planteado una primera parte más abierta, y haber tenido a Xavi como recurso en la segunda cuando el atlético estuviera más cansado.
Lo hizo justo al revés, Xavi no hizo nada, Neymar hasta que no jugó en la izquierda nada, Iniesta descolocado todo el partido y supeditado a Xavi, Cesc desubicado y sin enterarse de dónde juega (nadie lo sabe...)
El Tata muy mal ayer.
Horrible.
Llevaba tiempo apuntando maneras muy reguleras, pero personalmente nunca dije ni mu porque me parece un tío listo, además de majo. Pero coño, lo del planteamiento de ayer no tiene nombre. Que a lo mejor también perdemos de la otra manera, pero intenta algo, joder, reacciona.
Porque sentar a messi cuando no está haciendo ni el huevo está claro que no puede, ni siquiera se si quiere.
si, ya solo faltaba. Los que han heredado el como era el Cholito ahora, son sus jugadores, no te jode...pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
No, el Cholo desde que es entrenador se ha transformado, siendo jugador mira que era hijodeputa, antideportivo, sucio, guarro, se quedan cortos los adjetivos, ahora parece todo respeto y educación, imposible verle con la chorra fuera, en todo caso lo celebraría con mesura y educación, quien te ha visto y quien te ve, Cholopartidoapartido.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
ala ya
por un pisotón a Julen...
R'as Kal Bhul escribió:Yo no veo al Madrid pasando a la final juegue con quien juegue, pero sorpresas más grandes se han dado.
Nunca se sabe, el año q gano el chelsea.... era el peor de los 4... se "cagó" con el farsa y gano al Bayern la final...
fundo1977- Mensajes : 27900
elbrujo69 escribió:ome, el bayern esta como una locomotora, pero ojito con la banda de kinkis en una final, que empiezan a tirar de navaja y a estos defendiendo no les gana ni chuspinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
Vamos, yo prefiero mil veces al Atleti que al Bayern, y eso que los alemanes nunca me han caido mal. Pero desde que se marchó para allá el colonias, quizás un poquito... y un culé en la capital, por huevos acaba siendo bastante colchonero, no hay más leches
Y en serio, yo al atleti le veo haciendo lo del barça ayer al bayern sin tener que imaginar mucho. Y con costa y arda no digamos.
Última edición por Godofredo el 10.04.14 9:58, editado 1 vez
Tata se dedicó a acumular tíos arriba en la segunda parte olvidándose de que alguien tiene que servirlos. Al final sólo quedaban para meter pases de gol Alves y Xavi. Y Xavi no está. Esto no es lo que nos enseñó Pep.Godofredo escribió:polasco77 escribió:javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
El Tata muy mal ayer.
Horrible.
Llevaba tiempo apuntando maneras muy reguleras, pero personalmente nunca dije ni mu porque me parece un tío listo, además de majo. Pero coño, lo del planteamiento de ayer no tiene nombre. Que a lo mejor también perdemos de la otra manera, pero intenta algo, joder, reacciona.
Porque sentar a messi cuando no está haciendo ni el huevo está claro que no puede, ni siquiera se si quiere.
Pep en un caso así te casca defensa de tres y puebla más todavía el medio del campo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
elbrujo69 escribió:ome, el bayern esta como una locomotora, pero ojito con la banda de kinkis en una final, que empiezan a tirar de navaja y a estos defendiendo no les gana ni chuspinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
Una locomotora que las pasó putas con el United y Arsenal y que perdió en casa con el City.
No le veo tan superior.
Además nadie ha repetido titulo.
Ojo, que el Bayern tampoco está tan locomotora, que ayer sufrio contra el peor United de los últimos años y tiene alguna baja importante.
Pero si, en una final veo a Godin, Tiago y Gabi con la navaja y no iba a ser facil para los alemanes.
Pero vamos, creo que las semis van a ser, Atletico-Real por un lado y Chelsea-Bayern por otro. Y la final va a ser Chelsea-Real Madrid con victoria blanca y gol de Pepe que se bajara los calzones enfrente de Mourinho y a lo Rocco Sifredi le pegara unos pollazos en la cara a Mourinho, la portada del Marca y del ASCO al día siguiente será esa imagen y el titular; LA DECIMA CON PEPE RESUCITANDO EL ESPIRITU DE JUANITO.
Se haran camisetas y todo.
yo no le veo. El Bayern no es el Barça. No quita para que puedan ganar. Ya ha quedado claro k estos a un partido estan a la altura o por encima de los equipos con grandes presupuestosGodofredo escribió:elbrujo69 escribió:ome, el bayern esta como una locomotora, pero ojito con la banda de kinkis en una final, que empiezan a tirar de navaja y a estos defendiendo no les gana ni chuspinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
Vamos, yo prefiero mil veces al Atleti que al Bayern, y eso que los alemanes nunca me han caido mal. Pero desde que se marchó para allá el colonias, quizás un poquito...
Y en serio, yo al atleti le veo haciendo lo del barça ayer al bayern sin tener que imaginar mucho. Y con costa y arda no digamos.
Aun en el caso de que no hubiera clausula, el Atletico estaria jodido.
Me imagino que el Chelsea podria amenazar con no prolongar la cesion si juega.
Pero por lo demas, estoy de acuerdo en que esas clausulas desvirtuan la competicion.
Aunque.....el Atletico la utilizo a su favor la semana pasada con Oliver Torres y el Villarreal.
Spasic- Mensajes : 4066
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
ala ya
por un pisotón a Julen...
Si, fue un lunar en su blanca trayectoria, no te jode, eras joven y no te acuerdas Rayo, dime que es eso.
pinkpanther escribió:
Pero vamos, creo que las semis van a ser, Atletico-Real por un lado y Chelsea-Bayern por otro. Y la final va a ser Chelsea-Real Madrid con victoria blanca y gol de Pepe que se bajara los calzones enfrente de Mourinho y a lo Rocco Sifredi le pegara unos pollazos en la cara a Mourinho, la portada del Marca y del ASCO al día siguiente será esa imagen y el titular; LA DECIMA CON PEPE RESUCITANDO EL ESPIRITU DE JUANITO.
pinkpanther escribió:Pero vamos, creo que las semis van a ser, Atletico-Real por un lado y Chelsea-Bayern por otro. Y la final va a ser Chelsea-Real Madrid con victoria blanca y gol de Pepe que se bajara los calzones enfrente de Mourinho y a lo Rocco Sifredi le pegara unos pollazos en la cara a Mourinho, la portada del Marca y del ASCO al día siguiente será esa imagen y el titular; LA DECIMA CON PEPE RESUCITANDO EL ESPIRITU DE JUANITO.
puedes seguir enumerando k hay unos cuantos mas, no te cortespinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:ome, el bayern esta como una locomotora, pero ojito con la banda de kinkis en una final, que empiezan a tirar de navaja y a estos defendiendo no les gana ni chuspinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
Ojo, que el Bayern tampoco está tan locomotora, que ayer sufrio contra el peor United de los últimos años y tiene alguna baja importante.
Pero si, en una final veo a Godin, Tiago y Gabi con la navaja y no iba a ser facil para los alemanes.
Spasic escribió:
Aunque.....el Atletico la utilizo a su favor la semana pasada con Oliver Torres y el Villarreal.
También, y estuve a punto de ponerlo aquí, el karma le puede castigar ahora al Atletico..........
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20