Minuto y resultado
+85
jackinthebox
Oscar DeGarmo
Elephant Man
Invitado_Z
Perry go round
MR.PUNCHY
cablehogue
zerismo
fundo1977
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Bassrock
m señor
Killer Wolf
Eloy
nacho
Hoyos
Slovako
Stonerider
Barfly
Maniac is out
Celis
Rockin' Yakuza
blackfoot
Dabidigo
Damià
akhenaten666
GODINEZ
Breath
mugu
Al Bundy
Attikus
Katxorro
Spasic
Nigromante
KILLER
metalbert
michi
Telekon
elway
sofaqueen
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
F
Eric Sachs
Boohan
efecto diablo
celtasnake
Tony Montana
gavitana
pepepótamo
Requexu
LoveHunter
Rayo
uM
Rizzy
John Custer
thunderpussy
Drakixx
Txomin Sorrigueta
ruso
Yusefly
Pendejo
Señor Bolardo
clint eastwood
señor rosa
JackDuluoz
alexstipe
BONZO
Dani
red_mosquito
pinkpanther
coolfurillo
Joseba
Godofredo
javi clemente
Balachina
kraneo
morley
jackster
Steve Trumbo
Stoner
topper
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
89 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
yo prefiero ver al Cholo con la chorra fuera
No, el Cholo desde que es entrenador se ha transformado, siendo jugador mira que era hijodeputa, antideportivo, sucio, guarro, se quedan cortos los adjetivos, ahora parece todo respeto y educación, imposible verle con la chorra fuera, en todo caso lo celebraría con mesura y educación, quien te ha visto y quien te ve, Cholopartidoapartido.
ala ya
por un pisotón a Julen...
Si, fue un lunar en su blanca trayectoria, no te jode, eras joven y no te acuerdas Rayo, dime que es eso.
dame datos
un pisotón desafortunado y ya
no me parece todo eso que usted dice
Rayo- Mensajes : 55493
Seguir con neymar es un error. El ha hundido este año.
Iniesta y xavi fuera. Ya no estan. Iniesta ha tenido unos dias buenos, despues, mas de lo mismo.
Y cesc fuera.
Iniesta y xavi fuera. Ya no estan. Iniesta ha tenido unos dias buenos, despues, mas de lo mismo.
Y cesc fuera.
Damià- Mensajes : 114626
Rayo, sin datos en la mano, Simeone era muy cerdete. Ésa era una de sus virtudes, su agresividad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eloy escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:
Por mi parte contento con el partido de mi equipo excepto en la empanada inicial, todo un clásico ya. Vamos cuesta abajo, pero seguimos vendiendo cara nuestra piel.
ibas muy borracho no?
eso mismo he pensado yo
no contesta... se ha dormido encima el teclado
Pero conviene recordar que el Barça de Guardiola ya no existe y que eliminatorias como la de ayer, frente a un equipo en un gran momento, puedes perderlas y no pasa nada. El Barça no jugó bien pero excepto el primer cuarto, veinte minutos, el equipo luchó. Y le puso lo que hay que poner, al menos en cuanto a actitud. Y para mi eso, a día de hoy, me vale. Será conformismo, pero es lo que hay.
El Barsa, salvo en dos ocasiones contadas, no dio sensacion de peligro ni de dominio abrumador en ningun caso. En los primeros 20 minutos, se podia haber decidido la eliminatoria a favor del Atletico claramente.
Luego el partido se equilibro', y ya. El Barsa estuvo totalmente desaparecido en ataque, salvo un par de destellos de Neymar, y extremadamente vulnerable en defensa.
Y eso, para un equipo lleno de campeones del mundo y con Messi, es muy poca cosa.
Spasic- Mensajes : 4066
pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
No, el Cholo desde que es entrenador se ha transformado, siendo jugador mira que era hijodeputa, antideportivo, sucio, guarro, se quedan cortos los adjetivos, ahora parece todo respeto y educación, imposible verle con la chorra fuera, en todo caso lo celebraría con mesura y educación, quien te ha visto y quien te ve, Cholopartidoapartido.
ala ya
Si, fue un lunar en su blanca trayectoria, no te jode, eras joven y no te acuerdas Rayo, dime que es eso.
Más allá de lo de Julen era un cerdo en plan jugador sudamericano guarro de sangre caliente
Frusciante- Mensajes : 85085
ala ya
la memoria es selectiva, deberias saberlo, panterita
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:yo no le veo. El Bayern no es el Barça. No quita para que puedan ganar. Ya ha quedado claro k estos a un partido estan a la altura o por encima de los equipos con grandes presupuestosGodofredo escribió:elbrujo69 escribió:ome, el bayern esta como una locomotora, pero ojito con la banda de kinkis en una final, que empiezan a tirar de navaja y a estos defendiendo no les gana ni chuspinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
Vamos, yo prefiero mil veces al Atleti que al Bayern, y eso que los alemanes nunca me han caido mal. Pero desde que se marchó para allá el colonias, quizás un poquito...
Y en serio, yo al atleti le veo haciendo lo del barça ayer al bayern sin tener que imaginar mucho. Y con costa y arda no digamos.
Eso díselo a Beckenbauer, que creo que no opina lo mismo... yo este año no les he visto demasiado, pero me da que este bayern es algo menos bayern que el año pasado. Y me puedo imaginar a este atleti puliéndoselos también en 2013. ¿Viste ayer cómo estaba villa, o diego? Si es que van como putas motos, y al guaje hace un par de año le nombraron el más guapo del geriátrico. Y defensivamente son dios con lanzallamas.
Godofredo- Mensajes : 145678
Exageraos
No era un ángel, pero era noble....exageran ustedes.
Última edición por Rayo el 10.04.14 10:06, editado 1 vez
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
ala ya
dame datos
El Cholo como jugador siempre fue bastante barriobajero, el típico argentino marrullero. Eso sí, como persona siempre me ha caído bien. Vivía cerca de mi casa en la época del doblete y le veía correr por el parque y contestaba en plan coña a las provocaciones por mi parte. Un buen tipo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
ala ya
dame datos
Compartía vestuario con Juanma Lopez, otro ejemplo de deportividad y de central limpio...................
pinkpanther- Mensajes : 99330
vamos a ver rayito. Simeone ha sido el prototipo de sudamericano guarro y navajero que ha solido jugar en el Atletico de toda la vida, no solo ahora, eh?Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
ala ya
dame datos
elbrujo69 escribió:puedes seguir enumerando k hay unos cuantos mas, no te cortespinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:ome, el bayern esta como una locomotora, pero ojito con la banda de kinkis en una final, que empiezan a tirar de navaja y a estos defendiendo no les gana ni chuspinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
Ojo, que el Bayern tampoco está tan locomotora, que ayer sufrio contra el peor United de los últimos años y tiene alguna baja importante.
Pero si, en una final veo a Godin, Tiago y Gabi con la navaja y no iba a ser facil para los alemanes.
Pero vamos, creo que las semis van a ser, Atletico-Real por un lado y Chelsea-Bayern por otro. Y la final va a ser Chelsea-Real Madrid con victoria blanca y gol de Pepe que se bajara los calzones enfrente de Mourinho y a lo Rocco Sifredi le pegara unos pollazos en la cara a Mourinho, la portada del Marca y del ASCO al día siguiente será esa imagen y el titular; LA DECIMA CON PEPE RESUCITANDO EL ESPIRITU DE JUANITO.
Se haran camisetas y todo.
Raúl García.
Por favor, Raúl García.
zerismo- Mensajes : 6289
pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
ala ya
dame datos
Compartía vestuario con Juanma Lopez, otro ejemplo de deportividad y de central limpio...................
No compare.
Juanma López aprendió del Chapi.
el unico argentino noble k conozco es Bielsa y eso es pq ya no juegaRayo escribió:Exageraos
elbrujo69 escribió:vamos a ver rayito. Simeone ha sido el prototipo de sudamericano guarro y navajero que ha solido jugar en el Atletico de toda la vida, no solo ahora, eh?Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Yo espero una final Atletico-Bayern y que gane el mejor, ahí me dará igual.............bueno no, en el fondo quiero que gane el Atletico, pero idolatro futbolisticamente a Guardiola y me gustaría verle con la orejona en la cabeza y la chorra fuera meando colonia en la cara de muchos de la caverna...................
ala ya
dame datos
Nobleza.
Dureza.
Negro.
De cara.
El Cholo.
Rayo escribió:Exageraos
¿Noble?
Mira, hasta era más limpio López, de bruto y evidente que era haciendo las faltas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo de rayo tiene mérito.
Estoy por empezar una campaña similar a favor de fernando couto, un tipo noble, cristiano viejo...
Estoy por empezar una campaña similar a favor de fernando couto, un tipo noble, cristiano viejo...
elbrujo69 escribió:el unico argentino noble k conozco es Bielsa y eso es pq ya no juegaRayo escribió:Exageraos
Una vez vino la Escuela de fútbol de Bilardo a jugar al Amorós. Alevines. Estábamos flipando con lo que soltaban por la boca esos chavales... no se hace usted una idea.
comportamiento digno de la caverna, por otra parteGodofredo escribió:Lo de rayo tiene mérito.
elbrujo69 escribió:comportamiento digno de la caverna, por otra parteGodofredo escribió:Lo de rayo tiene mérito.
Rayo escribió:elbrujo69 escribió:el unico argentino noble k conozco es Bielsa y eso es pq ya no juegaRayo escribió:Exageraos
Una vez vino la Escuela de fútbol de Bilardo a jugar al Amorós. Alevines. Estábamos flipando con lo que soltaban por la boca esos chavales... no se hace usted una idea.
Rayo defendiendo lo indefendible, luego nos quiere vender la moto de que es objetivo................vayase rayito, vayase.
pinkpanther- Mensajes : 99330
bravo atleti!!!
lo llevo diciendo desde que les vi en septiembre conquistando el burdel de chamartín, follándose a todas las putas, bebiéndose todo el champán y yéndose sin pagar... esto es un señor equipazo... no les veo perdiendo la liga en el camp nou... la champions será otro cantar pero cualquier cosa es posible...
mi más sincera enhorabuena a barfly, blackfoot, dust y demás atléticos de bien...
lo llevo diciendo desde que les vi en septiembre conquistando el burdel de chamartín, follándose a todas las putas, bebiéndose todo el champán y yéndose sin pagar... esto es un señor equipazo... no les veo perdiendo la liga en el camp nou... la champions será otro cantar pero cualquier cosa es posible...
mi más sincera enhorabuena a barfly, blackfoot, dust y demás atléticos de bien...
cablehogue- Mensajes : 40446
rayo, apestas a kalisay...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:rayo, apestas a kalisay...
Ustedes apestan a Chispas.
Ojo con la previsible empanada contra el Granada este fin de semana. En ese partido está la liga.Godofredo escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
O a la época Serra Ferrer, Rexach o Radomir Antic. Eso está claro pero este equipo está muerto. El año pasado ya lo estaba aunque ganó la liga.
El año pasado había que haber empezado la revolución. Ya van tarde
Hombre, está claro que hay que hacer una limpia cojonuda, pero antes de hacerla, si podemos pelear los dos títulos que están al alcance de la mano (la liga se nos ha puesto bastante a huevo con los otros dos liados en champions con unas semis que van a hacer pupita de la mala, las cosas como son), pues mejor.
Dani- Mensajes : 44175
Creo que la perderán antes de llegar al Camp Nou. Eso espero al menoscablehogue escribió:bravo atleti!!!
Dani- Mensajes : 44175
Dani. escribió:Ojo con la previsible empanada contra el Granada este fin de semana. En ese partido está la liga.Godofredo escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
O a la época Serra Ferrer, Rexach o Radomir Antic. Eso está claro pero este equipo está muerto. El año pasado ya lo estaba aunque ganó la liga.
El año pasado había que haber empezado la revolución. Ya van tarde
Hombre, está claro que hay que hacer una limpia cojonuda, pero antes de hacerla, si podemos pelear los dos títulos que están al alcance de la mano (la liga se nos ha puesto bastante a huevo con los otros dos liados en champions con unas semis que van a hacer pupita de la mala, las cosas como son), pues mejor.
Hombre, quedan seis más... pero sí, puede estar ahí perfectamente. Más que en el último contra el atleti, al que dudo que lleguemos con una situación similar a la actual. O llegamos desahuciados (y esperando poder dejarnos ganar para que gane el atleti porque si no malamente), o en plan comida de confraternización y el madrid esperando a que el atleti le haga un favor (jiji).
thunderpussy escribió:
Cuanto cabrón
javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
Ya te digo.
Sibaritismo to the max.
Lo que les pasa a la mayoría es que ven los partidos asquerosamente sobrios, y eso no es plan
Eloy- Mensajes : 85402
Anda que no tendría gracia ver como Mou le mea en la cara a Flo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Aun recuerdo las declaraciones de Romario explicando porque le habia dado un punhetazo a Simeone: "porque uno es un hombre y no tiene sangre de cucaracha".
Perry go round- Mensajes : 22752
Eloy escribió:javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
Ya te digo.
Sibaritismo to the max.
Lo que les pasa a la mayoría es que ven los partidos asquerosamente sobrios, y eso no es plan
El Barça llevaba seis años seguidos metidos en semis de Champions,por un año que caiga en cuartos tampoco hay que verlo como un drama,estamos hablando de la mejor competición de Europa,no de la Copa Hyundai.
BONZO- Mensajes : 27190
Bueno, poco que añadir, mas que ya se veia venir.
Lastima lo de la sancion, porque toca renovar plantilla
Mi voto es para Xavi, Alves y Cesc fuera, traer un par de centrales para ser titulares (creo que Piqué con competencia se podria aun salvar), a Courtouis de portero y un 9 para tener recurso en partidos como ayer. Recuperar a Rafinha (deulofeu lo dejaria un añito mas) y ceder a Bojan al Espanyol
Mi voto es para Xavi, Alves y Cesc fuera, traer un par de centrales para ser titulares (creo que Piqué con competencia se podria aun salvar), a Courtouis de portero y un 9 para tener recurso en partidos como ayer. Recuperar a Rafinha (deulofeu lo dejaria un añito mas) y ceder a Bojan al Espanyol
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Bueno, poco que añadir, mas que ya se veia venir.
Todo esto para el verano de 2015, no?
kraneo- Mensajes : 22951
Anoche me volvió a gustar mucho Bartra, se le ve cogiendo confianza y el tío se coloca bien, tiene buena salida de balón y es rápido para ser un central.
Progresa adecuadamente.
Progresa adecuadamente.
Eloy- Mensajes : 85402
kraneo escribió:Zulander escribió:Bueno, poco que añadir, mas que ya se veia venir.
Todo esto para el verano de 2015, no?
Confío en que no llegará la sanción al río con la misma fe que tengo en las bolas calientes de figo
Eloy escribió:Anoche me volvió a gustar mucho Bartra, se le ve cogiendo confianza y el tío se coloca bien, tiene buena salida de balón y es rápido para ser un central.
Progresa adecuadamente.
Aunque esta mañana a las 8 he dicho lo mismo y dani me quería pegar por provocador
Eloy escribió:javi clemente escribió:Al año 87 os mandaba.
Ya te digo.
Sibaritismo to the max.
El barça se acabo en el 2012 con el paseo del madrid sentenciando la liga en el estadi. Una copa y gracias. a partir de entonces la cosa se estanco y ahora definitivamente se hunde. ahora bien, quien quiera seguir creyendo que esós mismos jugadores son la solucion alla el. y por supuesto incluyo a iniesta y xavi.
Coincido con clemente y Eloy, que no estamos tan mal. Joder, el ciclo que hemos vivido es algo espectacular, pocas veces o nunca ha habido una racha de titulos de tantos años.
Y creo que si se hace buena renovacion y se mantiene gente con calidad que aun es joven (messi, busquets...) para uno o dos años pueden volver a estar fuertes
Y creo que si se hace buena renovacion y se mantiene gente con calidad que aun es joven (messi, busquets...) para uno o dos años pueden volver a estar fuertes
Leia que Segurola estaba en Rac1 hace un rato y estaba comentado la ronaldinhizacion de Messi. Lo veis ya perdido para la causa?
Damià escribió:incluyo a iniesta y xavi.
Por mucho que insistas, no van en el mismo paquete, ni siquiera en el mismo mercancías.
Iniesta a nivel individual está hoy en uno de sus mejores momentos como jugador, mejor aún que en 2009, si cabe. Es más que razonable pensar que tiene aún un par de años al máximo nivel. Xavi en cambio no es la mitad de lo que era. Y lleva así un año y ya no hay vuelta atrás.
Al que vi ayer perdidísimo -y eso sí que me dio miedo- fue a busi.
Última edición por Godofredo el 10.04.14 11:00, editado 1 vez
Zulander escribió:Leia que Segurola estaba en Rac1 hace un rato y estaba comentado la ronaldinhizacion de Messi. Lo veis ya perdido para la causa?
sí
vender
Zulander escribió:Coincido con clemente y Eloy, que no estamos tan mal. Joder, el ciclo que hemos vivido es algo espectacular, pocas veces o nunca ha habido una racha de titulos de tantos años.
llevamos 3 años diciendo esto.
Si ,messi va andando, preparará el mundial, pero no creo que lo gane y ya son muchos años en el club, si vienen con pasta....fuera...TODOS. salvaba a iniesta pero....
m señor- Mensajes : 46740
xavi con todo lo mal que está sería titular en el madrid y el mejor jugador de su centro del campo con la punta del nabo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
El Barça con Paco Jémez se zampa Europa.
y con Sandoval se pasea.
y con Sandoval se pasea.
Yo ahora sinceramente creo quee lo peor que le puede pasar al barsa es ganar la liga.....y aunque no la ganen, creo que.cambiara poco la cosa, no hay presidente que mire por el club....populistas son todos.m
m señor- Mensajes : 46740
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20