The Sound
+19
Dumbie
Little Bastard
morley
KIM_BACALAO
thejesu
Sue
haserretuta
Sweet Virginia
Refrescospepito
Unsein16
Coltrane
deniztek
red_mosquito
sapir
Zeppo
Sugar Bug
Rhonda
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
23 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Diooooooosssssss tengo ese vinilo el de "Persecución" el qué has puesto es uno de mis temas favoritos junto a "Lo que quieres oir"..morley escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Diooooooosssssss tengo ese vinilo el de "Persecución" el qué has puesto es uno de mis temas favoritos junto a "Lo que quieres oir"..morley escribió:
El EP con el temazo 'las siete menos cuarto' también era acertadísimo.
Ese no lo tengo pero Persecución discarral..deniztek escribió:led zepp escribió:Diooooooosssssss tengo ese vinilo el de "Persecución" el qué has puesto es uno de mis temas favoritos junto a "Lo que quieres oir"..morley escribió:
led zepp escribió:Ese no lo tengo pero Persecución discarral..deniztek escribió:led zepp escribió:Diooooooosssssss tengo ese vinilo el de "Persecución" el qué has puesto es uno de mis temas favoritos junto a "Lo que quieres oir"..morley escribió:
¿la de el pistolero salía en ese album?
Esta gente molaban mucho, esta canción me encanta:deniztek escribió:led zepp escribió:Diooooooosssssss tengo ese vinilo el de "Persecución" el qué has puesto es uno de mis temas favoritos junto a "Lo que quieres oir"..morley escribió:
Logan- Mensajes : 18353
Es el primer tema de la cara B..deniztek escribió:led zepp escribió:Ese no lo tengo pero Persecución discarral..deniztek escribió:led zepp escribió:Diooooooosssssss tengo ese vinilo el de "Persecución" el qué has puesto es uno de mis temas favoritos junto a "Lo que quieres oir"..morley escribió:
¿la de el pistolero salía en ese album?
Gracias Deniz..deniztek escribió:
algo blandito pero temarral.
deniztek escribió:
el primer hit de los pistones
Está dedicada a Rita Haywort..Old Logan escribió:Esta gente molaban mucho, esta canción me encanta:deniztek escribió:led zepp escribió:Diooooooosssssss tengo ese vinilo el de "Persecución" el qué has puesto es uno de mis temas favoritos junto a "Lo que quieres oir"..morley escribió:
Ayer los escuché por fin..thejesu escribió:Masterpiece
Old Logan escribió:Esta gente molaban mucho, esta canción me encanta:deniztek escribió:led zepp escribió:Diooooooosssssss tengo ese vinilo el de "Persecución" el qué has puesto es uno de mis temas favoritos junto a "Lo que quieres oir"..morley escribió:
Bon dia! ¡Por fin con el último de los Afghan Whigs! Luminoso y poco torturado, así a primeras...
Rhonda- Mensajes : 50748
Odio este topic. Y esta es mi última aportación al mismo.
Coltrane- Mensajes : 19467
Rhonda escribió:Bon dia! ¡Por fin con el último de los Afghan Whigs! Luminoso y poco torturado, así a primeras...
Lo he escuchado solo una vez, de entrada no me ha enganchado mucho. Me ha descolocado un poco el cambio de sonido, suenan más modernuquis, un poco al estilo de los últimos de QOTSA o Arctic Monkeys.
Logan- Mensajes : 18353
Y Greg se está poniendo hermosote otra vez, con lo que le costó bajar de peso y recuperar la voz... en el Primavera hace 2 años cuando le ví el cambio físico era impresionante.
En primera fila gozando como un loco estoy yo
thejesu- Mensajes : 7558
Ni hablar!!! Tú aportas mucho y mu gueno! Como te vayas te mato!Napoleon Wilson escribió:Odio este topic. Y esta es mi última aportación al mismo.
Holaaaaa!!! Feliz semana insanta!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25515
El pistolero,coño...el pistolero!!!deniztek escribió:
el primer hit de los pistones
Escuchando mi cutre Mp4 en modo Random...igual me saltan los Cannibal Corpse,que Camilo Sesto....que delicia!
Bar Biquernes escribió:Ni hablar!!! Tú aportas mucho y mu gueno! Como te vayas te mato!Napoleon Wilson escribió:Odio este topic. Y esta es mi última aportación al mismo.
Holaaaaa!!! Feliz semana insanta!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Que? Como van las procesiones,y las flagelaciones?
Ahora suena Danzig...que puta locura,por Dio!!!
Ahora suena Danzig...que puta locura,por Dio!!!
Nunca he catao a los Afghan Wings...
Que me pierdo,Jesusoncio?
thejesu escribió:Y Greg se está poniendo hermosote otra vez, con lo que le costó bajar de peso y recuperar la voz... en el Primavera hace 2 años cuando le ví el cambio físico era impresionante.
Yo debía estar justo detrás
Bar Biquernes escribió:Nunca he catao a los Afghan Wings...
Empieza por este, "Gentleman"
Bar Biquernes escribió:Nunca he catao a los Afghan Wings...
Biqueroncio, te pierdes maravillas como ésta
Me pierdo,me pierdo...
Jesusoncio...me encanta tu firma!!!
Jesusoncio...me encanta tu firma!!!
Luego los escucho como Dio manda.
Joder con el modo Random d los cojines....he pasado de Danzig a Lionel Ritchie....
Joder con el modo Random d los cojines....he pasado de Danzig a Lionel Ritchie....
Biquer, dale una oída a Gentleman y a Black Love. Te aseguro que fliparás. Son un grupo único, aunque suene manido, de verdad que lo son.
Con la firma he hecho una chapuza, la puse bien, pero el foro me la recorta
Gracias por el piropo,Lideresa...usté si que es una dama...Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Nunca he catao a los Afghan Wings...
Empieza por este, "Gentleman"
Ah,que Gentleman es un disco....
Me pasa a mi lo mismo con la bonita foto de Ricardo Blackmore...exijo un cambio de moderadores pero ya!!! Rhondeath y su remo for the people!!!thejesu escribió:Biquer, dale una oída a Gentleman y a Black Love. Te aseguro que fliparás. Son un grupo único, aunque suene manido, de verdad que lo son.
Bar Biquernes escribió:Ah,que Gentleman es un disco....
Me meooooooo
Y yo....25 cervecinas es lo que tiene....thejesu escribió:Bar Biquernes escribió:Ah,que Gentleman es un disco....
Me meooooooo
thejesu escribió:Y Greg se está poniendo hermosote otra vez, con lo que le costó bajar de peso y recuperar la voz... en el Primavera hace 2 años cuando le ví el cambio físico era impresionante.
Ay, le he dado al play y se me están poniendo los pelos como escarpias. Menudo concierto. Qué miedo dábáis los del pogo de la primera fila (yo estaba en segunda). Qué ganas de volver a verlos.
Rhonda escribió:thejesu escribió:Y Greg se está poniendo hermosote otra vez, con lo que le costó bajar de peso y recuperar la voz... en el Primavera hace 2 años cuando le ví el cambio físico era impresionante.
Ay, le he dado al play y se me están poniendo los pelos como escarpias. Menudo concierto. Qué miedo dábáis los del pogo de la primera fila (yo estaba en segunda). Qué ganas de volver a verlos.
Otra que estaba en segunda fila, por el centro, al lado de unos israelís; alguien más y este concierto puede pasar ya a considerarse el primer evento soundista no reconocido
Gallina de piel con el final del concierto
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Rhonda escribió:thejesu escribió:Y Greg se está poniendo hermosote otra vez, con lo que le costó bajar de peso y recuperar la voz... en el Primavera hace 2 años cuando le ví el cambio físico era impresionante.
Jajaja, es verdad, joder, qué pesaditos los del Pogo. Yo me agarré fuerte a la verja y a disfrutar de la música. No me gusta nada ir dándome de hostias con la gente, vivo la música de otra manera, supongo. Para una vez que podía verlos después de toda la vida esperando, prefiero tener mis cinco sentidos en el grupo, y no en hacer el gilipollas.
Si visteis a un rubio fuertote con el pelo a lo Cobain, era yo
Acabo de ser tildadada de "guay catalana gafapasta". Por supuestísimo. ADemás estoy escuchando a Blood Orange para prepararme el PS
Rhonda escribió:Acabo de ser tildadada de "guay catalana gafapasta".
Lo tienes todo, maja
Donde??? A mi Rhondeath se la respeta,eh???? Coño ya!!!Rhonda escribió:Acabo de ser tildadada de "guay catalana gafapasta". Por supuestísimo. ADemás estoy escuchando a Blood Orange para prepararme el PS
thejesu escribió:Rhonda escribió:Acabo de ser tildadada de "guay catalana gafapasta".
Lo tienes todo, maja
Y encima tengo otros muchos defectos más!
Bar Biquernes escribió:Donde??? A mi Rhondeath se la respeta,eh???? Coño ya!!!Rhonda escribió:Acabo de ser tildadada de "guay catalana gafapasta". Por supuestísimo. ADemás estoy escuchando a Blood Orange para prepararme el PS
Un amigo madrileño que está enfadado conmigo por no haber ido a verles esta Semana Santa
Ah,entonces no me extraña...mala,mas que mala!!!Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Donde??? A mi Rhondeath se la respeta,eh???? Coño ya!!!Rhonda escribió:Acabo de ser tildadada de "guay catalana gafapasta". Por supuestísimo. ADemás estoy escuchando a Blood Orange para prepararme el PS
Un amigo madrileño que está enfadado conmigo por no haber ido a verles esta Semana Santa
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20