Tus diez películas favoritas.
+168
Ridgeboy
Xuko23
Señor Perdido
Drakixx
In Ñute
red ryder
teslamaniac
nacho
Mcbein
Cerpin Taxt
derekriff
Melifluo
katz
Dr. Strangelove
Alicejamgarden
JCRZ
Razor Ramon
preparan
Never
borope
Enric67
Adso
Intruder
Bofu
salakov
tacitus
davegahanynograham
TheRover
bottleofdenial
RandolphCarter
Van
georgino
F
Axlferrari
Búho Lunático
Karlos
Gregg
Daeshu
Koyote
BillyBudd
Mingus
Coltrane
Zeppo
Woody
karlos gasteiz
Davies
jackinthebox
Strickland
hellpatrol
mr_mojorising
wakam
thespidersfrommars
Perimaggot
lasfuentesfinest
Charlie don't surf
Crimen
Mr.AD
F.I.N.E
dddazed
Godofredo
Vietcong
Felix Nussbaum
Nashville
candy
Black Flamingo
Forever my Queen
Miss Sedgwick...
The Rooster
Edko Fuzz
crancranc
Dreadnought
Dust N Bones !?
akhenaten666
atila
Refrescospepito
Pedro Ayarzaguena
Stonerider
Miss Brownstone
Sutter Cane
Cobra
Sean
Kei
Pablo Templario
sandiablo
No
javi clemente
Dj Crust
deniztek
Gregorio
Chinaski
Atticus
k7
Munra El Inmortal
KIM_BACALAO
elbrujo69
areyouhigh
Funkymen
luiggy pop
Annie
Rockenberg
Stone
blackfoot
morley
mugu
uM
pantxo
Killer Wolf
cablehogue
xiu
VIGURI
Nureyev del area
Murdock
eddiespaghetti
xailor
favorite 77
Le Bichô
luis
Sikander
Johnny Kashmir
rechi or die
Litronadeleroski
BALEN
watts
Esputo Acido
gaboto
Celis
el barón
Geme
SuperFly
Pendejo
red_shoes
DarthMercury
Kirchhoff
Joseba
Trumbo
Señor_Magnolia
pinkpanther
canko
Susie Q
◊
®Lucy Lynskey
Rocket
Pigs on the Wing 1
Boohan
ENEMIGO
Garrison font
kent b.
Travis Bickle
Neenah Menasha
cesare
SAL PARADISE
Jano
coolfurillo
Blas
TIENENOMBRESMIL
elreycarmesi
Eloy
Gora Rock
Inframan
Maniac is out
alflames
MR.PUNCHY
joselette
El Puto Fary
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Barfly
Carlton Banks
172 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Tus diez películas favoritas.
Moltisanti escribió:Y X Men>>>Rebeca
Y Esta casa es una ruina>>>Dos tontos muy tontos.
Vamos, que me echas de menos, ¿no?
Barfly- Mensajes : 14089
Maniac escribió:
Ten en cuenta que no deja de ser un americano de pueblo con sus rigidas creencias,por mucho que intente escapar de ellas por medio de hablar de coños y pollas. No es exactamente eso,pero eso es lo que viven,y las peliculas americanas las hacen para los americanos.
no creo que en otros paises eso sea muy diferente
si lo que dices es que va muy enfocada a que le guste al publico y hasta se identifique... pues bueno, es probable, yo digo, que como todas las cosas en el mundo, si fuese enfocada a mi, seria mucho mejor
a ver cuando se da cuenta todo el mundo de que gira al rededor de mi ombligo, que ya tardais...
alflames- Mensajes : 28071
javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:y tu k sabes lo k le dejaron o o le dejaron, si no sales de Graciajaviviramone escribió:Barfly escribió:javiviramone escribió:la mejor pelicula de la historia relacion calidad/precio
Interesante debate.
Duel, de Spielberg, para mí es superior.
Y La Soga y Doce Hombres Sin Piedad, si nos ceñimos al precio de realización de la película, no creo que costaran mucho más.
Y son infinitamente mejores, para mi gusto.
Si te refieres ya a la reputación de los actores, que intuyo que es así, y el precio de su contratación y demás, ahí ya no entro.
Pero mira, te digo por ejemplo que El Proyecto De La Bruja Verón también me gustó más que Clerks.
pues la verdad no se cuanto costaron las que citas,pero apostaria que mas del doble o triple
pero vamos,a kevin le costo el global de todo los gastos lo que cobro de un siniestro total + la venta de una parte de su coleccion de comics
no se a cuanto llega el montante total,ahora no lo recuerdo,se puede buscar,pero era de risa
robert rodrigue aun se gasto menos pero hay trampa,le dejaron casas,coches y equipo para rodar,tenia muchos "conocidos"
a kevin no le dejaron casi nada
porque me informo gañan
x cierto,te conteste en el otro lado lo de los coen(que ya la he visto) y no me has hecho nmi puto caso
no lo he visto, donde? Contestame aki
elbrujo69- Mensajes : 35545
ya te dije yo k era mala...javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:y tu k sabes lo k le dejaron o o le dejaron, si no sales de Graciajaviviramone escribió:Barfly escribió:javiviramone escribió:la mejor pelicula de la historia relacion calidad/precio
Interesante debate.
Duel, de Spielberg, para mí es superior.
Y La Soga y Doce Hombres Sin Piedad, si nos ceñimos al precio de realización de la película, no creo que costaran mucho más.
Y son infinitamente mejores, para mi gusto.
Si te refieres ya a la reputación de los actores, que intuyo que es así, y el precio de su contratación y demás, ahí ya no entro.
Pero mira, te digo por ejemplo que El Proyecto De La Bruja Verón también me gustó más que Clerks.
pues la verdad no se cuanto costaron las que citas,pero apostaria que mas del doble o triple
pero vamos,a kevin le costo el global de todo los gastos lo que cobro de un siniestro total + la venta de una parte de su coleccion de comics
no se a cuanto llega el montante total,ahora no lo recuerdo,se puede buscar,pero era de risa
robert rodrigue aun se gasto menos pero hay trampa,le dejaron casas,coches y equipo para rodar,tenia muchos "conocidos"
a kevin no le dejaron casi nada
porque me informo gañan
x cierto,te conteste en el otro lado lo de los coen(que ya la he visto) y no me has hecho nmi puto caso
no lo he visto, donde? Contestame aki
que no solo es la peor pelicula de los coen(por debajo de ladykillers y todo) sino que es de las peores que he visto
que cuanda salga en dvd y este en las bibliotecas me la grabare(basicamente pq hay gente que opina todo lo contrario) y le dare otra oportunidad
pero que pase el tiempo y no me acuerde de nada,porque ahora mismo me parece perder el tiempo
kameni renovacion ya!
Barfly escribió:Moltisanti escribió:Y X Men>>>Rebeca
Vamos, que me echas de menos, ¿no?
Eso es.
Moltisanti- Mensajes : 48182
joder Eloy...javiviramone escribió:pues eloy la vio el domingo y dice que es un peliculon
no me rei ni media vez
que hacemos con caparros?
con caparros? A la ria, y detras de el unos cuantos jugadores
del machote, algo se comenta...Segundas partes nunca fueron buenas, nenjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:joder Eloy...javiviramone escribió:pues eloy la vio el domingo y dice que es un peliculon
no me rei ni media vez
que vuelva el machote o el txingurri!!!!!
Moltisanti escribió:alflames escribió:Moltisanti escribió:
eso esta claro
x men iii > x men ii >>>>>>>>>>>> x men
Nope.
X Men II=X Men>>>>X Men III
Y Iron Man>>>Spiderman 2>Spiderman>>>>>>>>>>>Spiderman 3
sobre x men
no
el final de la i es normaluchisimo y ademas me parece la que menos chicha tiene de las tres,
y la iii es enorme, bastante oscura, y la escena de magneto haciendo volar los coches me ha provocado mas orgasmos en mis fantasias que todas las modelos de met art juntas
en cuanto a lo otro estoy de acuerdo, soy tan gilimemo que no he visto iron man, pero las otras 3 de acuerdo, de la tercera de spiderman solo salvo la escena del final, que por cierto me parece (evidentemente) la mejor escena de lucha de la saga
eso si, de las 6, la mejor me parece de larguisimo x men iii, casi me gusta tanto como las 2 ultimas de batman
ya, pero el Athletic necesita tener la puerta a 0 para tener opciones de ganar un partido, pq pa cuando meten gol, les han jodido 5 y para eso, lo k deberian hacer es un juego racano, duro e incomodo. Vamos, aprender a jugar a la italiana...y eso lo veo complicadojaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:del machote, algo se comenta...Segundas partes nunca fueron buenas, nenjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:joder Eloy...javiviramone escribió:pues eloy la vio el domingo y dice que es un peliculon
no me rei ni media vez
que vuelva el machote o el txingurri!!!!!
a cualquier ade los 2 lo traia yo a montjuic con los ojos cerrados hoy
a parte de los resultados lo importante es que el equipo te hag disfrutar con su juego,mque te apetezca que llegue el domingo y que te apetezca ver a tu equipo,que te sientas orgulloso de el
solo me ha pasado con ellos 2
ahora mismo voy al campo porque tengo pagado el carnet,me aburro cosa mala,juegan de pena
alflames escribió:Moltisanti escribió:alflames escribió:Moltisanti escribió:
eso esta claro
x men iii > x men ii >>>>>>>>>>>> x men
Nope.
X Men II=X Men>>>>X Men III
Y Iron Man>>>Spiderman 2>Spiderman>>>>>>>>>>>Spiderman 3
sobre x men
no
el final de la i es normaluchisimo y ademas me parece la que menos chicha tiene de las tres,
y la iii es enorme, bastante oscura, y la escena de magneto haciendo volar los coches me ha provocado mas orgasmos en mis fantasias que todas las modelos de met art juntas
en cuanto a lo otro estoy de acuerdo, soy tan gilimemo que no he visto iron man, pero las otras 3 de acuerdo, de la tercera de spiderman solo salvo la escena del final, que por cierto me parece (evidentemente) la mejor escena de lucha de la saga
eso si, de las 6, la mejor me parece de larguisimo x men iii, casi me gusta tanto como las 2 ultimas de batman
Sorpresa grata me llevé con Iron Man. En todo momento, bien. Sin pasarse, salvo alguna escena que es muy buena, pero bien.
Y ¿quién mejor que Robert Downey Jr. para encarnar al playboy millonario y alcohólico de Tony Stark?
Moltisanti- Mensajes : 48182
ya pero el Espanyol no es el Athletic, coñe. Ya lo deberias saberjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:ya, pero el Athletic necesita tener la puerta a 0 para tener opciones de ganar un partido, pq pa cuando meten gol, les han jodido 5 y para eso, lo k deberian hacer es un juego racano, duro e incomodo. Vamos, aprender a jugar a la italiana...y eso lo veo complicado
¿te tengo que recordar lo que hizo el machote en el espanyol para convencerte?
claro, podriamos estar en 2ª sin empezar la liga.Estamos peor, kamenijaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:ya pero el Espanyol no es el Athletic, coñe. Ya lo deberias saberjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:ya, pero el Athletic necesita tener la puerta a 0 para tener opciones de ganar un partido, pq pa cuando meten gol, les han jodido 5 y para eso, lo k deberian hacer es un juego racano, duro e incomodo. Vamos, aprender a jugar a la italiana...y eso lo veo complicado
pero el athletic no esta tan mal como estaba el espanyol aquel año,ni mucho menos
Barfly escribió:coolfurillo escribió:De Almodóvar me gusta sobre todo Atame, y Mujeres al borde de un ataque de nervios tampoco me desagrada, pero la mayoría de sus películas más conocidas la verdad es que no las trago(cuando alguien lo compara con Fellini me pongo malo).
¿No te emociona Hable Con Ella, culofurioso?
Yo le compararía ante con Bergman que con Fellini, de todos modos.
A lo que debo añadir...
Fellini>>>>Bergman
Pues Hable con ella precisamente no la he visto, pero si Matador, Kika o Tacones lejanos y antes que cualquier de estas, casi que me quedo con algunas de su primera etapa cutre y gamberra a lo John Waters como Pepi, Luci, Bom o Que he hecho yo para merecer esto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Almodovar nos robo el corazón a los atléticos, cuando en Carne Tremula incluyó este gol en una escena.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
ya le dije el otro dia a Cruchaga k se tenia k haber jubilado este año y no haber renovado por un puto año, el del descenso...javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:claro, podriamos estar en 2ª sin empezar la liga.Estamos peor, kamenijaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:ya pero el Espanyol no es el Athletic, coñe. Ya lo deberias saberjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:ya, pero el Athletic necesita tener la puerta a 0 para tener opciones de ganar un partido, pq pa cuando meten gol, les han jodido 5 y para eso, lo k deberian hacer es un juego racano, duro e incomodo. Vamos, aprender a jugar a la italiana...y eso lo veo complicado
pero el athletic no esta tan mal como estaba el espanyol aquel año,ni mucho menos
veo que hablas por impulsos
el espanyol cuando lo cogio el machote llevaba 8 puntos y estabamos a 2-3 jornadas de llegar al final de l a 1ª vuelta(asi nos dejo el amigo javi)
decian las estadisticas que ningun equipo se habia librado de bajar a 2ª con esos puntos y en esa jornada
tan solo el extremadura un año fue capaz de remontar una situacion similar pero al final acabo bajando tambien
es decir,el machote tiene el record de la historia de la liga de salvar a un equipo cogiendolo en la peor situacion posible
pero vamos si tu dices que estais peor.........
que diran los rojillos
Basta, Barfly Luis, que ya me vas a empezar a poner de los nervios...
Anfield, temblad, temblad, malditos.
Anfield, temblad, temblad, malditos.
Viendo las últimas páginas solicito con urgencia:
Un traductor de barfly, carlton y molti, porque me pierdo siempre con ellos, nunca sé si hablan en serio o en broma y no entiendo los gifs e imagenes que incluyen, NUNCA
Un filtro que me elimine todas las conversaciones de futbol fuera del tópic minuto y resultado, bueno, puedo soportarlas en el de las últimas películas que como barfly no sale de allí muy a menudo, últimamente, no le quiero privar del lujo de celebrar los triunfos colchoneros.
Y el brujo que se calle copón, que ha sido llegar y desvirtuar el tópic
Un traductor de barfly, carlton y molti, porque me pierdo siempre con ellos, nunca sé si hablan en serio o en broma y no entiendo los gifs e imagenes que incluyen, NUNCA
Un filtro que me elimine todas las conversaciones de futbol fuera del tópic minuto y resultado, bueno, puedo soportarlas en el de las últimas películas que como barfly no sale de allí muy a menudo, últimamente, no le quiero privar del lujo de celebrar los triunfos colchoneros.
Susie Q- Mensajes : 11034
javiviramone escribió:Susie Q escribió:Viendo las últimas páginas solicito con urgencia:
vale
y tus 10?
Ya las puse, léete el tópic, vago!!!!
8)
vaaaale, ya lo rescato yo ahora...
Susie Q escribió:Terciopelo azul, El Verdugo, Belle de jour, Fellini 8 1/2, Jennie, Matar un ruiseñor, El manantial de la doncella, Días de vino y rosas y La muerte tenía un precio...
Por poner 10 variaditas
por ejemplo...
puto fungol..
morley- Mensajes : 34201
javiviramone escribió:morley escribió:puto fungol..
puto javivi y puto brujo
el futbol no tiene la culpa
elbrujo69 escribió:La vida privada de Sherlock Holmes
Me sorprende ver esta aquí. Pero vamos, que no digo nada, que la cosa nada liada...
watts- Mensajes : 39805
tambien es una de mís favoritas , recuerdo haber ido con el cole a una sesión matinal y flipar, hice un trabajo sobre la pelicula y saqué un diez la he visto muchas veces y siempre la disfrutowatts escribió:elbrujo69 escribió:La vida privada de Sherlock Holmes
Me sorprende ver esta aquí. Pero vamos, que no digo nada, que la cosa nada liada...
se me olvidaba kill bill, amo a tarantino
del cine español hay un par de comedias para mi increibles, una muy negra: el dia de la bestia (la comunidad tb mola) y otra diferente a todo: el milagro de p tinto.
otras pelis q me gustan mucho:
amores perros
boogie nights
a bronx tale
underground y crna macka, beli macor de kusturica
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb pa mi kubrick ha sido el mas grande)
fargo
the big lebowski (casi todo de los hermanos coen)
gladiator
21 grams
the graduate
happiness
magnolia
heat
hotel rwanda
leon
jackie brown
el laberinto del fauno
the last king of scotland
ratatouille
rear window
terminator 2
twelve monkeys
unforgiven
what's eating gilbert grape?
zodiac
para mi junto a tarantino, los hermanos coen y david fincher actualmente otro de los mas grandes es tim burton, tb me gusta aronofsky, a ver q tal la ultima peli the wrestler
del cine español hay un par de comedias para mi increibles, una muy negra: el dia de la bestia (la comunidad tb mola) y otra diferente a todo: el milagro de p tinto.
otras pelis q me gustan mucho:
amores perros
boogie nights
a bronx tale
underground y crna macka, beli macor de kusturica
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb pa mi kubrick ha sido el mas grande)
fargo
the big lebowski (casi todo de los hermanos coen)
gladiator
21 grams
the graduate
happiness
magnolia
heat
hotel rwanda
leon
jackie brown
el laberinto del fauno
the last king of scotland
ratatouille
rear window
terminator 2
twelve monkeys
unforgiven
what's eating gilbert grape?
zodiac
para mi junto a tarantino, los hermanos coen y david fincher actualmente otro de los mas grandes es tim burton, tb me gusta aronofsky, a ver q tal la ultima peli the wrestler
areyouhigh- Mensajes : 4306
Ricky´s Appetite escribió:tambien es una de mís favoritas , recuerdo haber ido con el cole a una sesión matinal y flipar, hice un trabajo sobre la pelicula y saqué un diez la he visto muchas veces y siempre la disfrutowatts escribió:elbrujo69 escribió:La vida privada de Sherlock Holmes
Si a mi también me gustó. Sobre todo porque gasta una mala fama que lo flipas. Todo eso de que se la amputaron y demás. Solo comento que es una peli que no se me viene a la cabeza ni si digo 5000. Pero me parece bien que esté ahí.
watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:tambien es una de mís favoritas , recuerdo haber ido con el cole a una sesión matinal y flipar, hice un trabajo sobre la pelicula y saqué un diez la he visto muchas veces y siempre la disfrutowatts escribió:elbrujo69 escribió:La vida privada de Sherlock Holmes
Si a mi también me gustó. Sobre todo porque gasta una mala fama que lo flipas. Todo eso de que se la amputaron y demás. Solo comento que es una peli que no se me viene a la cabeza ni si digo 5000. Pero me parece bien que esté ahí.
Yop tampoco pienso asiduamente en ella, una vez al mes, creo que es una de las mejores peliculas de Wilder o de las más especiales si quieres. Mira que es dificil escoger una sola obra maestras de las 10 o 12 que filmó
Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:tambien es una de mís favoritas , recuerdo haber ido con el cole a una sesión matinal y flipar, hice un trabajo sobre la pelicula y saqué un diez la he visto muchas veces y siempre la disfrutowatts escribió:elbrujo69 escribió:La vida privada de Sherlock Holmes
Yop tampoco pienso asiduamente en ella, una vez al mes, creo que es una de las mejores peliculas de Wilder o de las más especiales si quieres. Mira que es dificil escoger una sola obra maestras de las 10 o 12 que filmó
A bote pronto:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
El Crepúsculo de los dioses
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Ahora pones tú una y yo pongo
watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:tambien es una de mís favoritas , recuerdo haber ido con el cole a una sesión matinal y flipar, hice un trabajo sobre la pelicula y saqué un diez la he visto muchas veces y siempre la disfrutowatts escribió:elbrujo69 escribió:La vida privada de Sherlock Holmes
A bote pronto:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Te gusta Jack Lemmon... ¿No es así, pillín?
Joseba- Mensajes : 71963
watts escribió:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Buena lista.
Eso sí, reclamo la titularidad ahí de la monumental El Gran Carnaval.
Y quizá también de Perdición.
Barfly escribió:watts escribió:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Buena lista.
como que quizás? 'perdición' es de la mejores!!!
Jano- Mensajes : 31935
Barfly escribió:watts escribió:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Buena lista.
y
El gran carnaval entra fijo. Y ahora cual quitamos de ahí, Barfly?
Es el problema de ser el más grande... también es el problema de hacer la lista de memoria
Irma la Dule watts!!!!!!!!!!!!!watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:tambien es una de mís favoritas , recuerdo haber ido con el cole a una sesión matinal y flipar, hice un trabajo sobre la pelicula y saqué un diez la he visto muchas veces y siempre la disfrutowatts escribió:elbrujo69 escribió:La vida privada de Sherlock Holmes
A bote pronto:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Avanti!
Double Indemnity !
y algunas que no recuerdo
Ricky´s Appetite escribió:Irma la Dulli watts!!!!!!!!!!!!!
Ricky´s Appetite escribió:Irma la Dule watts!!!!!!!!!!!!!watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:tambien es una de mís favoritas , recuerdo haber ido con el cole a una sesión matinal y flipar, hice un trabajo sobre la pelicula y saqué un diez la he visto muchas veces y siempre la disfrutowatts escribió:elbrujo69 escribió:La vida privada de Sherlock Holmes
A bote pronto:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Avanti!
Double Indemnity !
y algunas que no recuerdo
Curiosamente, de esas sí que me acordé. Pero decidí que no entraban en esas 10. Pero, evidentemente me parecen cojonudas las dos.
Perdición ya está comentada...
Jano escribió:Barfly escribió:watts escribió:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Buena lista.
como que quizás? 'perdición' es de la mejores!!!
Eloy- Mensajes : 85407
pues para mi
y añado
irma la dulce -9
todo no son sobresalientes, pero puede que sea mi director favorito
edito: perdicion - 8
watts escribió:
Con Faldas y a lo loco - 10
El Apartamento -11
Uno, Dos, Tres -10,5
El Crepúsculo de los dioses - 8
En Bandeja de Plata-8
Primera plana - 8
Bésame tonto -7
Testigo de Cargo -9
y añado
irma la dulce -9
alflames escribió:pues para miwatts escribió:
Con Faldas y a lo loco - 10
El Apartamento -11
Uno, Dos, Tres -10,5
El Crepúsculo de los dioses - 8
En Bandeja de Plata-8
Primera plana - 8
Bésame tonto -7
Testigo de Cargo -9
y añado
irma la dulce -9
Irma la dulce ha de estar si o si
No se si es mí director favorito pero quizas es al que más cariño le tengo, junto Allen claro
alflames escribió:
Firmo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Ricky´s Appetite escribió:
No se si es mí director favorito pero quizas es al que más cariño le tengo, junto Allen claro
pero es que allen no esta muerto...
no, allen es mi director preferido de ahora, junto a parker ( eso es, mas que scorsese o spielberg, por ejemplo)
pero no tiene ninguna pelicula que me guste tanto como 1 2 3 o el apartamento
Carlton Banks escribió:alflames escribió:
Firmo.
9,5 mínimo
me piro
Jano- Mensajes : 31935
apocalypse now>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padrino
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:apocalypse now>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padrino
¡ja!
cesare- Mensajes : 4746
alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:
pero es que allen no esta muerto...
no, allen es mi director preferido de ahora, junto a parker ( eso es, mas que scorsese o spielberg, por ejemplo)
pero no tiene ninguna pelicula que me guste tanto como 1 2 3 o el apartamento
tus gustos estan atrofiados pero son los tuyos y eso me vale, a mi hay peliculas de Wilder que lejos de pensar que son malas simplemente no parecen de sus grande peliculas, como 1,2,3 , Sabrina o con Faldas y a lo loco, curiosamente sus tres más famosas.
Allen tiene mcuchas peliculas que me gustan tanto como algunas de Wilder
cesare escribió:morley escribió:apocalypse now>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padrino
¡ja!
se ha pasado con las felchitas, por mí bien si lo dejamos en una flechita
watts escribió:Barfly escribió:watts escribió:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Buena lista.
y
Es el problema de ser el más grande... también es el problema de hacer la lista de memoria
Difícil me lo pones.
Yo quitaría Primera Plana o Bésame Mijatovic.
Barfly escribió:watts escribió:Barfly escribió:watts escribió:
Con Faldas y a lo loco
El Apartamento
Uno, Dos, Tres
En Bandeja de Plata
Traidor en el infierno
Cinco Tumbas al Cairo
Primera plana
Bésame tonto
Testigo de Cargo
Buena lista.
y
Difícil me lo pones.
Yo quitaría Primera Plana o Bésame Mijatovic.
Entonces cambiamos Besame Tonto por El Gran Carnaval y Primera Plana por Perdición y todos contentos.
Irma la Dulce no, para mi no es mejor que ninguna de esas 10.
Fedora también se queda fuera, Avanti también. Que grande era, coño!
Si alguien no ha leído aún su libro de conversaciones con Cameron Crow, está perdiendo tiempo...
-French Connection
-French Conection II
-El Hombre De Macintosh
-The Warriors
-La Huida
-Quiero La Cabeza De Alfredo Garcia
-Tarde De Perros
-Como Plaga De Langosta
-Sangre Facil
-Alien...
Mañana a lo mejor diria otras diez diferentes (o cambiaria cinco al menos).
-French Conection II
-El Hombre De Macintosh
-The Warriors
-La Huida
-Tarde De Perros
-Como Plaga De Langosta
-Sangre Facil
-Alien...
Munra El Inmortal- Mensajes : 343
The warriors tambien esta entre las mias y Fench connection y Alien podrian estar sin problemasMunra El Inmortal escribió:-French Connection
-French Conection II
-El Hombre De Macintosh
-The Warriors
-La Huida
-Tarde De Perros
-Como Plaga De Langosta
-Sangre Facil
-Alien...
El padrino
En busca del arca perdida
Apocalypse now
Blade runner
Grupo salvaje
Los 7 samurais
Posesion infernal
El precio del poder
Muerte entre las flores
Taxi driver
Mañana otras 10