El hilo del Sevilla
+85
Jurek
Nomeko7
topper
Funkymen
fearless
El Califa
Oscar DeGarmo
Enric67
Balachina
Trumbo
Albaider
metalbert
gayeta
Requexu
helterstalker
copter76
CrackerSoul
Dani
Dust N Bones !?
celtasnake
tricko
Drunken Angel
elbrujo69
Eric Sachs
pinkpanther
m señor
Rizzy
Damià
Jabs
kraneo
Tony Montana
Frusciante
Stoner
fundo1977
akhenaten666
uno cualquiera
Rasputin
coolfurillo
GODINEZ
Godofredo
Australopo
Attikus
Beodo
sofaqueen
Yomis
Amakriskris
Kupak
icarus
Dabidigo
Boohan
DeGuindos al Pavo
Katxorro
red_mosquito
Steve Trumbo
PLdG
soundchaser
Perry go round
Otherside
BeadyWho?
Angus Glop
scabbed wings
j. cash
Joseba
elway
thunderpussy
javi clemente
skydog
Rock till I die
nachorom
Rikileaks
kronico
blackfoot
KILLER
Rockin' Yakuza
luis
señor rosa
Adso
Evolardo
Coltrane
clichentero
PaulKossoff
Clairvoyant
alexstipe
cablehogue
Pendejo
89 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El hilo del Sevilla
Provocando?Dani. escribió:
alexstipe- Mensajes : 11787
Sé que no sirve de nada, pero deberíais sentiros orgullosos de vuestro equipo. Todo un ejemplo de pundonor y coraje.
Merecíais el título. Un abrazo y ánimo !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Sé que no sirve de nada, pero deberíais sentiros orgullosos de vuestro equipo. Todo un ejemplo de pundonor y coraje.
Una pena, faltó haber seguido atacando tras el 4 a 4, pero vamos, no se le puede pedir mas a este equipo.
También fue una pena las dos últimas ocasiones ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
No creo que hoy haya un sevillista que no esté orgulloso de su equipoDust N Bones !? escribió:Sé que no sirve de nada, pero deberíais sentiros orgullosos de vuestro equipo. Todo un ejemplo de pundonor y coraje.
Enorme la actitud del equipo ayer, no venirse abajo con un 4-1 y ser capaz de remontar el partido dice mucho de la capacidad mental de ese equipo.
Bravo.
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Veníamos de la playa, eh.pinkpanther escribió:Enorme la actitud del equipo ayer, no venirse abajo con un 4-1 y ser capaz de remontar el partido dice mucho de la capacidad mental de ese equipo.
Bravo.
Y andando.
Y ni aun así.
javi clemente- Mensajes : 121999
La actitud y los cojones para buscar el empate pero el 2º y el 3º se los regaló el Barça con su relajación.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo miraria el porque de que me metan 4 chicharros.
Pero es un magnifico equipo este sevilla. Magnifico
Pero es un magnifico equipo este sevilla. Magnifico
Damià- Mensajes : 114662
Esta claro que el Barça por h o por b hizo media hora penosa, cansancio, relajación, dejadez..............me imagino que al final fueron la suma de muchos factores como pasa casi siempre, pero hay que tener mucho nivel para hacerle un 3-0 al Barça en media hora y mas cuando vas perdiendo 4-1, no se, yo no lo recuerdo nunca, el Madrid en una final de Supercopa?, puede, pero poco mas, me refiero al Barça desde que llega Guardiola.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fueron 2 jugadas aisladas por la banda, una se la comen Mathieu y Mascherano y la otra parecida que acaba en penalty pero no estaba haciendo nada el Sevilla. A partir de ahí si que metió al Barça atrás y lo buscaron. Y en la prórroga se echó atrás el Sevilla a buscar los penaltys. Yo es que sigo sin ver el partidazo del Sevilla quitando los minutos con 4-3
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Si es lo que yo digo. Cuando haces un partidazo no vas perdiendo 4 a 1.
O si. Yo ya no se.
O si. Yo ya no se.
Si es lo que yo digo. Cuando haces un partidazo no vas perdiendo 4 a 1.
O si. Yo ya no se.
O si. Yo ya no se.
En Italia colocan a Llorente en el Seville.
Adso- Mensajes : 33136
Damià escribió:Si es lo que yo digo. Cuando haces un partidazo no vas perdiendo 4 a 1.
O si. Yo ya no se.
PLdG- Mensajes : 11734
4 pero 2 de falta. Ahi poco se puede hacer.
De quitarse el sombrero el sevilla. Envidia sana. Equipazo.
De quitarse el sombrero el sevilla. Envidia sana. Equipazo.
señor rosa- Mensajes : 24648
O sevillanos mejor dicho.
- 15/09/15: Sevilla FC – Gladbach
- 30/09/15: Juventus – Sevilla FC
- 21/10/15: Manchester City – Sevilla FC
- 03/11/15: Sevilla FC – Manchester City
- 25/11/15: Gladbach – Sevilla FC
- 08/12/15: Sevilla FC – Juventus
Os la jugáis en los partidos 1 y 6.
De ahí teneis que sacar 6 puntos por cojones.
De tal manera que " solo" necesitéis sacar 4 puntos entre los 4 partidos del medio.
De ahí teneis que sacar 6 puntos por cojones.
De tal manera que " solo" necesitéis sacar 4 puntos entre los 4 partidos del medio.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Adso escribió:
Llorente va a tener oportunidad de demostrar a la Juve que hicieron de puta madre dejándole ir
Llorente,meterá un par de chicharros en turin y se sacara la Chorra en el córner.....y en san mames igual(abro paraguas)CrackerSoul escribió:Adso escribió:
Llorente va a tener oportunidad de demostrar a la Juve que hicieron de puta madre dejándole ir
Vamooooossssssss!!!!!!!!!
Pues ha sido de lo mejorcitocopter76 escribió:Partidazo de llorente, no?
alexstipe escribió:Pues ha sido de lo mejorcitocopter76 escribió:Partidazo de llorente, no?
Pero le has visto presionar a alguien?
He visto la segunda parte y ni chicha ni limona...
Recuerda q le pagáis cinco kilos por año, y no precisamente para tocarse los huevos
Tu odio a fernando es profundo EH? tranquilo cada vez que meta te lo recordaré,abriré un post se llamara"copter,ha marcado llorente"copter76 escribió:alexstipe escribió:Pues ha sido de lo mejorcitocopter76 escribió:Partidazo de llorente, no?
Recuerda q le pagáis cinco kilos por año, y no precisamente para tocarse los huevos
Abre lo que te salga del pitó, vengo a este topic como tu fuiste en su día a tocar las narices al del derby...alexstipe escribió:Tu odio a fernando es profundo EH? tranquilo cada vez que meta te lo recordaré,abriré un post se llamara"copter,ha marcado llorente"copter76 escribió:alexstipe escribió:Pues ha sido de lo mejorcitocopter76 escribió:Partidazo de llorente, no?
Pocas veces vas a subir ese topic si lo abres
Venga una tilita y a la cama, ah y recuerdos desde eibarcopter76 escribió:Abre lo que te salga del pitó, vengo a este topic como tu fuiste en su día a tocar las narices al del derby...alexstipe escribió:Tu odio a fernando es profundo EH? tranquilo cada vez que meta te lo recordaré,abriré un post se llamara"copter,ha marcado llorente"copter76 escribió:alexstipe escribió:Pues ha sido de lo mejorcitocopter76 escribió:Partidazo de llorente, no?
Pocas veces vas a subir ese topic si lo abres
Con este portero no vamos a ningún lao.
Monchi: «Bilardo es la persona que más me ha influido en el fútbol y en la vida»
http://www.jotdown.es/2015/09/monchi-bilardo-es-la-persona-que-mas-me-ha-influido-en-el-futbol-y-en-la-vida/
ACOJONANTE ENTREVISTA DEL GRAN ÁLVARO AGRÓNOMO, AKA CORAZÓN RURAL.
Primera y sufrida victoria del Sevilla en Liga, ante un Rayo, todo hay que decirlo, jugando con más sentido que un Sevilla raro, desde la alineación. Es cierto que el equipo de Emery hoy ha tenido más intensidad, pero sigue buscando su estilo, y sigue mostrando graves errores en defensa y centro del campo.
Cuestiones que se me ocurren tras el partido:
-¿Por qué no juega de inicio Konoplyanka? En los ratitos que ha salido, ha marcado en Supercopa, Chempions y Liga. Hoy ha sido el gol de la victoria. La excusa de que no defiende es burda en un equipo por rodar. HACEN FALTA JUGADORES IMPREVISIBLES Y CON MAGIA como él.
- Iborra es un jugador fundamental, lleno de recursos, y al que se le ve muy implicado. Necesario.
- ¿Por qué el Sevilla juega sin extremos? Y ya puestos, ¿para qué fichamos a Llorente si no van a jugar extremos? Propongo repescar en enero a Jesús Navas.
- ¿Qué pasa con la preparación física, la alimentación y la salud en el Sevilla? No es normal la cantidad de lesiones, gastroenteritis y cansancios a estas alturas de la temporada. ¿Pero qué clase de pretemporada hemos hecho?
- Está por ver la calidad de NZonzi. Lo que está claro es que NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS.
- A pesar de esa jugada en solitario, hasta ahora el rendimiento de Krycho este año está siendo muy pobre, siendo uno de los fundamentales el año pasado.
- Reyes no está para jugar 90 minutos.
- A Cristóforo se le han visto cosas. Veremos.
- Hoy muy bien Gameiro, rapidísimo, reivindicándose como delantero titular. Pero insisto en que quiero ver más a Ciro.
Eso sí, hoy lo que importaba era GANAR A CUALQUIER PRECIO y lo hemos conseguido. Lo siguiente JUVE y BARCELONA, casi ná.
Cuestiones que se me ocurren tras el partido:
-¿Por qué no juega de inicio Konoplyanka? En los ratitos que ha salido, ha marcado en Supercopa, Chempions y Liga. Hoy ha sido el gol de la victoria. La excusa de que no defiende es burda en un equipo por rodar. HACEN FALTA JUGADORES IMPREVISIBLES Y CON MAGIA como él.
- Iborra es un jugador fundamental, lleno de recursos, y al que se le ve muy implicado. Necesario.
- ¿Por qué el Sevilla juega sin extremos? Y ya puestos, ¿para qué fichamos a Llorente si no van a jugar extremos? Propongo repescar en enero a Jesús Navas.
- ¿Qué pasa con la preparación física, la alimentación y la salud en el Sevilla? No es normal la cantidad de lesiones, gastroenteritis y cansancios a estas alturas de la temporada. ¿Pero qué clase de pretemporada hemos hecho?
- Está por ver la calidad de NZonzi. Lo que está claro es que NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS.
- A pesar de esa jugada en solitario, hasta ahora el rendimiento de Krycho este año está siendo muy pobre, siendo uno de los fundamentales el año pasado.
- Reyes no está para jugar 90 minutos.
- A Cristóforo se le han visto cosas. Veremos.
- Hoy muy bien Gameiro, rapidísimo, reivindicándose como delantero titular. Pero insisto en que quiero ver más a Ciro.
Eso sí, hoy lo que importaba era GANAR A CUALQUIER PRECIO y lo hemos conseguido. Lo siguiente JUVE y BARCELONA, casi ná.
No ha marcado Llorente no?
me alegro
me alegro
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:No ha marcado Llorente no?
me alegro
Complicado si no ha jugado.
...que puto asco da Unai Emeri, me revuelve las tripas...ya lo siento...bueno, pues no, no lo siento, me da asco el puto Sevill...ojala sae maten todos como el Manchester Yiunaited
helterstalker- Mensajes : 8568
Dolor? Placer? Que te ha dado criaturita?helterstalker escribió:...que puto asco da Unai Emeri, me revuelve las tripas...ya lo siento...bueno, pues no, no lo siento, me da asco el puto Sevill...ojala sae maten todos como el Manchester Yiunaited
Equipo anodino en Turín. O cambiamos el planteamiento y actitud o no hay nada que pinchar en Chempions. El mejor hoy ha sido Rico.
Adso escribió:Pendejo escribió:No ha marcado Llorente no?
me alegro
Complicado si no ha jugado.
Excusas.
Pendejo- Mensajes : 50011
alexstipe escribió:Dolor? Placer? Que te ha dado criaturita?helterstalker escribió:...que puto asco da Unai Emeri, me revuelve las tripas...ya lo siento...bueno, pues no, no lo siento, me da asco el puto Sevill...ojala sae maten todos como el Manchester Yiunaited
Traed las pastillas de Stoner
blackfoot- Mensajes : 32897
110 años te contemplan,viva el SEVILLA F.C
alexstipe escribió:
110 años te contemplan,viva el SEVILLA F.C
alexstipe escribió:
Vamooossssss
Era de esperar lo de Iborra en vez de Banega y mas en Ipurua.
En principio alineación sin hacer tonterías. Esperemos que sea una buena premonición.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Esa Erreala Alex!!!
https://twitter.com/pozasenfurecida/status/667108688138805249
https://twitter.com/pozasenfurecida/status/667108688138805249
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20