BUDAPEST

+32
turbolover
teramano
Sugerio
eskoriez
rebellion
Perseide
fearless
screamin' rat
VelvetRevolution
MrsCrowley
Heisenberg
Attikus
Cosmic Kid
atila
danitoledo
sapir
Muzak
red ryder
BillyBudd
kaneda
Eric Sachs
Rober
Txemari
Adso
metalbert
katrastrov
Black Eye
Nomeko7
Drunken Angel
CrackerSoul
crancranc
Joseba
36 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BUDAPEST  Empty BUDAPEST

Mensaje por Joseba 16.04.14 17:46

No he visto que tenga topic propio, aunque he apuntado cosillas de otros topics.

¿consejos? ¿experiencias? ¿qué hay que visitar sí o sí de lo "turístico" y cuáles son las mejores zonas con ambiente festivo?

EDITO: ESTARÉ DEL 12 AL 16 DE JUNIO


Última edición por Joseba el 16.06.14 22:14, editado 5 veces

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por crancranc 16.04.14 17:56

Joseba escribió:Casi seguro que estaré en junio por allá.

No he visto que tenga topic propio, aunque he apuntado cosillas de otros topics.

¿Hoteles baratos que no sean malos? (y a poder ser, céntricos) ¿consejos? ¿experiencias? ¿qué hay que visitar sí o sí de lo "turístico" y cuáles son las mejores zonas con ambiente festivo?

Ciudad muy muy muy chula.

Imprescindibles los ruin pubs y, si a usted le gusta el vino, hay vinotecas majas y baratas.

Yo me alojé en un apartamento. Hay cosas muy bien de precio.

Meterte en un balneario, pasear en bici por Sziget, probar viandas típicas en el Mercado, disfrutar sus avenidas...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por crancranc 16.04.14 17:58

Un paseo en barco por el Danubio, ver su ribera de noche, con el Puente de las Cadenas en plan majestuoso, el Parlamento iluminado, el Bastión de los Pescadores, el Castillo, el monumento de los zapatos, el Barrio Judío...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 16.04.14 17:59

crancranc escribió:Un paseo en barco por el Danubio, ver su ribera de noche, con el Puente de las Cadenas en plan majestuoso, el Parlamento iluminado, el Bastión de los Pescadores, el Castillo, el monumento de los zapatos, el Barrio Judío...

¿Dónde se pillan los barcos? ¿cuánto cuestan? ¿en qué zona está el bastión de los pescadores? ¿y el monumento de los zapatos?

Y gracias

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 16.04.14 18:00

crancranc escribió:
Joseba escribió:Casi seguro que estaré en junio por allá.

No he visto que tenga topic propio, aunque he apuntado cosillas de otros topics.

¿Hoteles baratos que no sean malos? (y a poder ser, céntricos) ¿consejos? ¿experiencias? ¿qué hay que visitar sí o sí de lo "turístico" y cuáles son las mejores zonas con ambiente festivo?

Ciudad muy muy muy chula.

Imprescindibles los ruin pubs y, si a usted le gusta el vino, hay vinotecas majas y baratas.

Yo me alojé en un apartamento. Hay cosas muy bien de precio.

Meterte en un balneario, pasear en bici por Sziget, probar viandas típicas en el Mercado, disfrutar sus avenidas...

Gracias.

¿Qué avenidas sobre todo? ¿Dónde se alquilan bicis? ¿Qué ruin pubs valen la pena? ¿te acuerdas del nombre del apartamento?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por crancranc 16.04.14 18:05

Joseba escribió:
crancranc escribió:Un paseo en barco por el Danubio, ver su ribera de noche, con el Puente de las Cadenas en plan majestuoso, el Parlamento iluminado, el Bastión de los Pescadores, el Castillo, el monumento de los zapatos, el Barrio Judío...

¿Dónde se pillan los barcos? ¿cuánto cuestan? ¿en qué zona está el bastión de los pescadores? ¿y el monumento de los zapatos?

Y gracias

Al lado del río Laughing 

Se pueden reservar por internete. Hay oficinas que se dedican a ofrecer paquetes con cena y tal. El monumento de los zapatos está al lado del río, por la zona del parlamento. Con cena estaba relativamente bien de precio, no sé si al cambio era cosa de 30 ó 40 pavos a lo sumo.

El bastión de los Pescadores está en la colina de Buda, la zona antigua de la ciudad
http://www.fishermansbastion.com/
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por crancranc 16.04.14 18:13

Joseba escribió:
crancranc escribió:
Joseba escribió:Casi seguro que estaré en junio por allá.

No he visto que tenga topic propio, aunque he apuntado cosillas de otros topics.

¿Hoteles baratos que no sean malos? (y a poder ser, céntricos) ¿consejos? ¿experiencias? ¿qué hay que visitar sí o sí de lo "turístico" y cuáles son las mejores zonas con ambiente festivo?

Ciudad muy muy muy chula.

Imprescindibles los ruin pubs y, si a usted le gusta el vino, hay vinotecas majas y baratas.

Yo me alojé en un apartamento. Hay cosas muy bien de precio.

Meterte en un balneario, pasear en bici por Sziget, probar viandas típicas en el Mercado, disfrutar sus avenidas...

Gracias.

¿Qué avenidas sobre todo? ¿Dónde se alquilan bicis? ¿Qué ruin pubs valen la pena? ¿te acuerdas del nombre del apartamento?

La Avenida Andrassy es la más vistosa. La Ópera no cuesta mucho y merece la pena visitarla. Otra calle chachi es Vacy Utca.

Nada más entrar en la isla de Sziget hay bicis a la vista para alquilar por horas y medias horas y de todo.

Szimpla Kert es el ruin pub más conocido (bueno, realmente son dos), pero hay otros igual de interesantes
http://www.szimpla.hu/

El apartamento creo recordar que estaba en Doblo Utca (donde hay una vinoteca guay http://www.budapestwine.com/), pero no recuerdo el nombre de los alquileres. Era una cosa sencilla pero grandota. Desde la ventana se veía el patio de un ruin pub.

La Basílica de San Esteban también tiene su aquél y unas magníficas vistas.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 16.04.14 18:13

Pues muchísimas gracias !!!!!!!!  hi hi hi 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por CrackerSoul 16.04.14 18:14

Me quedo con el "Too Blind to hear":

BUDAPEST  41X3QP5HGVL

Ah, que no va de eso ... ya me extrañaba  Smile 
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 16.04.14 18:16

También estoy por ver la zona del cementerio (que está cerca del parque ese donde se ubica la plaza de los héroes).

Y luego las dos islas esas al norte del parlamento...

No sé... tres o cuatro días creo que serán suficientes.

Una última cosa: para el tema de animación en ruin pubs y demás, mejor ir en fin de semana, ¿no?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 16.04.14 18:19

Por cierto que si quiere venir alguno del foro, que me diga.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por crancranc 16.04.14 18:21

Joseba escribió:También estoy por ver la zona del cementerio (que está cerca del parque ese donde se ubica la plaza de los héroes).

Y luego las dos islas esas al norte del parlamento...

No sé... tres o cuatro días creo que serán suficientes.

Una última cosa: para el tema de animación en ruin pubs y demás, mejor ir en fin de semana, ¿no?

Cosa de 3-4 días creo que estuve yo (luego también fuimos a Viena). Pero me gustó infinitamente más Budapest.

Fui en agosto y prácticamente animación había todos los días. El Szimpla Kert sábado por la noche petado, por supuesto.

La plaza de los héroes mola. Por allí cerca está el castillo de Drácula, que tiene su laguito y tal y la zona es muy bonita. Muy cerca está el zoo (se huele fácil) y justo enfrente están los baños de Szechenyi (éste es mixto, el Géller creo que no), con su peña jugando al ajedrez y tal.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 16.04.14 18:29

crancranc escribió:
Joseba escribió:También estoy por ver la zona del cementerio (que está cerca del parque ese donde se ubica la plaza de los héroes).

Y luego las dos islas esas al norte del parlamento...

No sé... tres o cuatro días creo que serán suficientes.

Una última cosa: para el tema de animación en ruin pubs y demás, mejor ir en fin de semana, ¿no?

Cosa de 3-4 días creo que estuve yo (luego también fuimos a Viena). Pero me gustó infinitamente más Budapest.

Fui en agosto y prácticamente animación había todos los días. El Szimpla Kert sábado por la noche petado, por supuesto.

La plaza de los héroes mola. Por allí cerca está el castillo de Drácula, que tiene su laguito y tal y la zona es muy bonita. Muy cerca está el zoo (se huele fácil) y justo enfrente están los baños de Szechenyi (éste es mixto, el Géller creo que no), con su peña jugando al ajedrez y tal.

Pues muchas gracias de nuevo. Iré por esas zonas.  Wink 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por crancranc 16.04.14 18:31

Joseba escribió:
crancranc escribió:
Joseba escribió:También estoy por ver la zona del cementerio (que está cerca del parque ese donde se ubica la plaza de los héroes).

Y luego las dos islas esas al norte del parlamento...

No sé... tres o cuatro días creo que serán suficientes.

Una última cosa: para el tema de animación en ruin pubs y demás, mejor ir en fin de semana, ¿no?

Cosa de 3-4 días creo que estuve yo (luego también fuimos a Viena). Pero me gustó infinitamente más Budapest.

Fui en agosto y prácticamente animación había todos los días. El Szimpla Kert sábado por la noche petado, por supuesto.

La plaza de los héroes mola. Por allí cerca está el castillo de Drácula, que tiene su laguito y tal y la zona es muy bonita. Muy cerca está el zoo (se huele fácil) y justo enfrente están los baños de Szechenyi (éste es mixto, el Géller creo que no), con su peña jugando al ajedrez y tal.

Pues muchas gracias de nuevo. Iré por esas zonas.  Wink 

Ale, a disfrutar de la vida Wink
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 17.04.14 13:47

Cualquier contribución más, es bienvenida.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 03.05.14 21:39

up

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Drunken Angel 03.05.14 21:51

Creo que es el único lugar donde hice un tour para turistas. Es una ciudad muy extensa y teníamos muy poco tiempo.

No soy el más indicado para hablar porque apenas estuvimos un par de días, pero lo poco que vimos nos encantó.
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensajes : 1660
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 03.05.14 22:12

Drunken Angel escribió: Creo que es el único lugar donde hice un tour para turistas. Es una ciudad muy extensa y teníamos muy poco tiempo.

No soy el más indicado para hablar porque apenas estuvimos un par de días, pero lo poco que vimos nos encantó.

¿Y qué fue eso poco que visteis?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 25.05.14 20:34

¿Más contribuciones?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Nomeko7 26.05.14 11:38

Estuve en octubre pasado y me encantó...

También hice un tour. Fuimos 3 días y lo hicimos el primero para ver una visión global y luego pararnos en lo que más nos gustara.

Imprescindible:

Los baños Szechenyi. Visita obligada aunque en Verano debe molar menos que en invierno por el contraste frío / calor del agua.

Un garito llamado Szimpla Kert, es un patio antiguo muy en plan Tacheles de Berlín.

Ir a Viena en tren. En tren muy cómo se tarda 3 horas.

Tanto en Budapest como Viena hay un hostel llamado Wombats. Es la misma cadena, hay otro en Berlín, y es barato y está genial. Imagino que estará petado a estas alturas ....
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37763
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Black Eye 26.05.14 12:27

Cuando viví allí hace 15 años, las fiestas que se montaban aquí los primeros sábados de cada mes eran épicas......Vamos, lo mejor que yo he visto NUNCA hablando de fiestas. Ahora creo que ha cambiado bastante, pero recuerdo la entrada a aquel paraíso (cientos de personas, grupos, Djs, proyecciones) una noche nevada de Enero como uno de los mayores shocks de mi vida.

http://en.rudasfurdo.hu/news/night-bathing-on-weekends

En la universidad de Económicas (de aquella eran los miércoles) se montaban también fiestas muy guapas (había que tener carné de alumno), y lo curiosos es que la sala de fiestas/disco estaba en los mismos bajos de la universidad, a orillas del Danubio.

Había mucha oferta de conciertos a diario (de aquella jazz y rock), y fiesta asegurada cualquier día de la semana hasta las 07.00 / 08.00 de la mañana, pero a las 06.00 si querías seguir bebiendo barato (1 litro de vino de aquella eran unas 60 pesetas, y la cerveza un poco más) tenías las típicas tabernas con todos los viejos del lugar madrugando para darle al pimple.

Había sitios brutales para hacer fiestas, y muchos iban cambiando según la estación del año. Desde un chiringo que tenía un laberinto dentro (bastante grande, y fácil perderse) hasta las típicas naves semi abandonadas.

Yo tuve bastante suerte porque al día de llegar (una casualidad enorme en una ciudad tan grande), una chica Hungara que había estudiado el año anterior en mi universidad me reconoció por la calle (teníamos amigos en común), y nos adoptaron (ella y sus amigas) a mí y a los que venían conmigo (que eran ya colegas).

Ni que decir tiene que fue de largo el mejor año de mi vida y que es probable que sea la ciudad (quitando la propia) de la que mejor recuerdo guardo de cuantas he estado.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 26.05.14 13:22

Gracias por esas nuevas contribuciones. Hotel ya tengo.

Así recomendaciones de más garitos tipo Szimpla Kert o zonas de marcha o ambiente (diurnas y nocturnas) es lo que más busco ahora.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por crancranc 26.05.14 13:26

Joseba escribió:Gracias por esas nuevas contribuciones. Hotel ya tengo.

Así recomendaciones de más garitos tipo Szimpla Kert o zonas de marcha o ambiente (diurnas y nocturnas)  es lo que más busco ahora.

Como comenté, por la zona del barrio judío hay bastantes garitos por el estilo del Szimpla, pero por nombre no sabría decirte.

Por esa zona recuerdo que había también algún local con música en directo.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Black Eye 26.05.14 13:53

crancranc escribió:
Joseba escribió:Gracias por esas nuevas contribuciones. Hotel ya tengo.

Así recomendaciones de más garitos tipo Szimpla Kert o zonas de marcha o ambiente (diurnas y nocturnas)  es lo que más busco ahora.

Como comenté, por la zona del barrio judío hay bastantes garitos por el estilo del Szimpla, pero por nombre no sabría decirte.

Por esa zona recuerdo que había también algún local con música en directo.

En plan turismo 3-4 días zona de Andrassy (centro), barrio judío (chiringos), paseo en Danubio Barco, Isla Margarita (suele estar animado tarde-noche) y la propia orilla del río (según zonas y meses) en plan botellón.

Otra de las experiencias molonas (si siguen en ese plan, pero 15 años son muchos) es meterte en una de las decenas (había más de 100) de salas de cine de barrio. Programaban un montón de cosas chulas, muy barato y en VO (allí todo es en VO ý subtítulos en Hungaro).

La gente se mueve bastante por la noche de unas zonas a otras, porque el transporte público funciona muy bien, y los taxis hay miles y son muy baratos. Lo que pasa que en 4 días no le da tiempo a uno hacerse con el sistema....que consiste básicamente en regatear hasta que uno te lleva a donde quieres por la cantidad que quieres pagar (de aquello un trayecto medio en una gran ciudad como esa eran al cambio unas 100 pesetas). Vas parando taxis y diciendo la dirección y el dinero que quieres pagar, y si te dicen que no, paras al siguiente.

Pest mucho más animado que Buda (las zonas turísticas, aunque en Buda también hay chiringos muy chulos) y aunque los hay más chulos y más baratos (comer más aun por menos) deberías probar la experiencia de comer en un sitio tipo al restaurante Fatal. Hay muchos más en ese estilo para comer más comida y más barato (ese es más caro por estar enfocado al turismo).

A parte del Goulash, lo típico es un plato (enorme) con un montón de carnes, vegetales, arroz, especies......Y de beber los clásicos. Palinka y Unicum. Además un montón de cervezas rubias importadas de la vecina Chequia a buenos precios y medios litros como unidad de medida.

Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Nomeko7 26.05.14 14:00

Estuve en uno que había música en directo. Un grupo que hacía versiones de Joy Division, molaba. Se llamaba Kuplung.

Saqué muchas ideas de este artículo de El País...

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2011/03/24/actualidad/1300962844_850215.html
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37763
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 26.05.14 14:46

thanks, again !!!!!!!  Very Happy 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 26.05.14 16:13

¿Zonas de putas?  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por crancranc 26.05.14 17:08

Joseba escribió:¿Zonas de putas?  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Eso cualquier taxista te lo dice  What a Face 

La verdad es que las mujeres de Budapest pig pig pig 

Por cierto, ¿qué hotel te has pillado?
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 26.05.14 21:50

crancranc escribió:¿qué hotel te has pillado?

A medio camino entre el parque Varosliget (zona de la plaza de los héroes y tal) y el barrio judío.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por katrastrov 26.05.14 22:15

Nomeko7 escribió:
Tanto en Budapest como Viena hay un hostel llamado Wombats. Es la misma cadena, hay otro en Berlín, y es barato y está genial. Imagino que estará petado a estas alturas ....

Es algo caro para los estándares Ratander Travel.

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 10.06.14 21:36

Estaré allá en menos de 48 horas.

Cualquier recomendación se agradece.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 11.06.14 0:03

Mañana....  bounce bounce bounce 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por metalbert 11.06.14 0:04

YO NO VIAJARIA EN AVION CON CAGALERA
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Adso 11.06.14 0:10

crancranc escribió:
La verdad es que las mujeres de Budapest pig pig pig 


BUDAPEST  Budapestgirls
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 13.06.14 3:01

Bueno, primera noche y ya tengo varias anecdotas en mi haber.

Por lo pronto, ni me imaginaba que podia existir una ciudad en el mundo con tanta puta por metro cuadrado.

Ya seguire contando.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 13.06.14 11:03

Me acabo de levantar...

Si no acuden las anecdotas a mi, ire a buscarlas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Txemari 13.06.14 11:10

Joseba escribió:Me acabo de levantar...

Si no acuden las anecdotas a mi, ire a buscarlas.

Ve a la estación de tren, verás cuantas anécdotas encuentras si no tienes cuidao.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 13.06.14 11:36

ĆeMaRiĆ escribió:
Joseba escribió:Me acabo de levantar...

Si no acuden las anecdotas a mi, ire a buscarlas.

Ve a la estación de tren, verás cuantas anécdotas encuentras si no tienes cuidao.

Me alojo al lado  Laughing Laughing Laughing 

De hecho, voy ahora mismo para alla, que cojones !!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Txemari 13.06.14 11:39

Joseba escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Joseba escribió:Me acabo de levantar...

Si no acuden las anecdotas a mi, ire a buscarlas.

Ve a la estación de tren, verás cuantas anécdotas encuentras si no tienes cuidao.

Me alojo al lado  Laughing Laughing Laughing 

De hecho, voy ahora mismo para alla, que cojones !!!

Vete, vete...e interactua con la jauría de payos que hay por ahí  Smile 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 13.06.14 13:48

ĆeMaRiĆ escribió:
Joseba escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Joseba escribió:Me acabo de levantar...

Si no acuden las anecdotas a mi, ire a buscarlas.

Ve a la estación de tren, verás cuantas anécdotas encuentras si no tienes cuidao.

Me alojo al lado  Laughing Laughing Laughing 

De hecho, voy ahora mismo para alla, que cojones !!!

Vete, vete...e interactua con la jauría de payos que hay por ahí  Smile 

Nada. Anecdotas cero. Peligrosidad cero. Me da que algo ha cambiado la zona desde que estuvo usted (ya habia leido en algun libro de viajes la conflictividad en la estacion).

Supongo que esto compensa el sinparar anecdotario de esta noche pasada.

He aprovechado para ir al cementerio quasi adyacente. Glorioso, precioso, tetrico, ningun turista... recomendable to the max.

Ahora hare unas gestiones en el hotel y esta tarde sigo callejeando.

Abrazos.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por katrastrov 13.06.14 19:41

Nunca es tarde para recordar los mensajes de Txemari estando en Budapest. ORO PURO.


ĆeMaRiĆ escribió:Loaded, tú decias que 24 horas antes de comenzar un viaje estabas con un ánimo de perros y que te daba mucha pereza. Estoy analizando mis sensaciones 24 horas antes de comenzar el viaje y estoy con la adrenalina por las nubes. Estoy deseando meterme en situación y comenzar de nuevo la experiencia de viajar solo, con todo lo que supone.

El reto, soezmente hablando, me la pone como el pescuezo de un subnormal.

Parafraseando al colgao ese vasco te diré que...

YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ĆeMaRiĆ escribió:Rumbo a Budapest. Pedrazo de mujeres en la cola de facturacion
ĆeMaRiĆ escribió:Primeras impresiones de la capital húngara:

Hay mas nivel femenino en Polonia, lo que pasa que aquí la que esta buena, ademas de estarlo mucho, mucho, te recuerda a las actrices porno, y claro...pues eso.

Hoy he visto 3 o 4 anitas dark.

He visto poco de la ciudad, pero lo que he visto mola mucho. Coge la gran vía de barceloNa y destroza las fachadas y eso es Budapest. Eso si, por la noche el Danubio es la minga. Vaya despliegue de medios. Los precios como en mi pueblo, aunque he encontrado un bar con las cervezas de medio litro a one leuro. Zona turisteo tres y pico.

Aquí estoy, en la terraza del hostal mas bien que en brazos.

Mañana buscar símbolos comunistis, que no hay pocos. Estas ciudades del antiguo régimen están mas dejadas que una yonkie en las ramblas.
ĆeMaRiĆ escribió:Siento envidia , mi morbo ante esas cosas o mi amor por la II world war me hacen amar esas cosas. Hoy yo he estado en el monumento a favor de los judíos muertos en el Danubio. Una cuarentena de zapatos que hacen recordar como los asesinaban. También he visitado la sede de la gestado en Hungría y las oficinas de la policía comunista en Budapest (es el mismo edificio).
Buda es realmente bella, bastante mas que pest que es donde esta el jaleo, aunque en Buda he encontrado el pater Marcus, yo creo que os encantaría. Me bebí una chimay (sumadas a otras húngaras normales antes) y cruce el puente de las cadenas medio ciego. Budapest de noche es alucinante, pero de verdad de la buena.
Voy a descansar un poco, comer algo Aquí abajo (resido en el barrio judío pero esta lleno de turcos que hacen comida turca DE VERDAD) y luego me iré al zsimpla kert que es como un patio de casas que se caen a pedazos lleno de bares para mochileros y jovenzuelos.
Mañana por la noche a Belgrado.
ĆeMaRiĆ escribió:Desde ya mi garito favorito en Europa es el szimplakert en Budapest. Tengo claro que a los rockeros nos les chamaría,pero que maravilla. Vale que ponen ambient (algo cañero) y electro eighties , pero como a mi esa música me mola pues estoy en la gloria. Esto es lo unido jodido de viajar solo, salir de marcha. Como en todo el este las birras son de medio litro y aquí estoy, borrachete, con unas ganas de juerga del copon. Mi ingles es unajodida puta mierda, porque de hablaron ya le hubiese dicho a una gringa chinorri del hostelero de salir juerga, pero es que me canso porque no hay fluidez. Para las cosas básicas voy sobran, pero para de contar. Lo dicho, pestazo de local...


Joder que música!!!!!!!

Os cuento. Esta en el barrio judish...decadencia a tutiplén. Es como un patio andaluz gigante pero en húngaro. Rollo bohemio, con cuadros modernikis y mucha mierda colgada en las paredes que se van a caer. Hay incluso un traban sin techo en medio...una autentica pasada. La cerveza sobre los dos euros. Y wifi gratis.

Pues eso. Yo creo que no he disfrutado de Budapest como debiera, pero vamos, que forzar la maquina tampoco es el objetivo.

Comer: puta madre. Hay miles de sitios para comer sin tener que entrar en restaurantes.

Si alguno esta interesado que pregunte.


Chicos estoy hechizado por conocer mundo.
ĆeMaRiĆ escribió:Estoy hasta la polla del corrector del iPad. Echarle imaginación que paso de corregir nada.
ĆeMaRiĆ escribió:He terminado la noche, aunque yo no me quiero ir a dormir, con una australiana y una pareja holandesa jugando a poner en Youtube sus canciones Favoritas.
ĆeMaRiĆ escribió:Les puse m83, que lo sepas. El holandés me pregunto porque se llamaban m83.

Tu lo sabes? Yo le dije que porque les gustaban las drogas
ĆeMaRiĆ escribió:Vaya resaca llevo. Ayer me quede con el chaval del hostal, el de recepción y un colega suyo a ver unas pelis. Primero puso zombie zstriptieze o algo así, un rollo b de zombies y zorras. La quitamos porque ni borrachos podíamos tragarnos semejante mierda. No los entendía muy bien, pero daba igual. Luego pusieron una de los tipejos esos de bob el silencioso y su puta madre, subtítulos en ingles, pero iban muy rápidos o yo muy lento por la cantidad de cerveza que había chupado ya.

Al grano. Con la caraja he ido a ver la plaza de los héroes, tienen menudo tinglado montado ahí los húngaros, virgen del pilar. Luego tienen un parque que es la monda, con un castillo medieval que no es la época, si no que hicieron una replica y les ha quedado bien chulo, oye.

No me. He quedado a sobar un poco en la yerba porque porque parecía que iba a llover, así que he pillado el metro. Dicen que los revisores del metro van a la captura del turista para clavarles multas si no han validado el billete, yo lo he hecho, pero aun asi , tengo pintas de no tener donde caerme muerto, a quien cojones le va a motivar intentar sacarmer pasta a mi?.

Y nada, a las 23:30 sale el tren, así que aqui estoy haciendo tiempo. Luego iré a ver el parlamento que es lo único básico que me falta por ver, porque no lo he contado, pero el otro día vi lo que es una intro de pelo porno. Ya sabéis, entrevista a dos chicas en la calle y luego al fornicio. Era eso o a lo mejor es que mi mente es muy calenturienta. Yo prefiero pensar lo primero.

Hostias, juro por dios que me ha parecido ver al conde lequio, a ver si mi colega de telecinco me lo confirma enterandose donde ha estado estos días.

También he estado en la terror haza, donde torturaban a la Peña en la época comunista.

TERROR pone en grande en la fachada. A decir verdad es un efecto que hacen con el sol, pero mola.
ĆeMaRiĆ escribió:Pelo es peli jajaja aja...
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Hace unos años Rocco Sifredi tenía un restaurante italiano en Budapest. No sé si seguirá por ahí.

Su mujer es húngara y creo que viven en la ciudad...
Y Nacho también vivía aqui antes. Es que ves cada jamelga posible pornstar que alucinas. Y como no les mola provocar, pues se junta el hambre con las ganas de comer.


Enorme como siempre el nivel en el Hilo del Viajero  cheers  cheers  cheers

"Hoy he visto 3 o 4 anitas dark" no se me va a olvidar esta frase en la vida  Laughing Laughing Laughing Laughing 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 14.06.14 0:27

Bueno, pues he visto varias cosas en el dia de hoy, entre otras el garito que decia txemari (y tres o cuatro "ruin pubs" más), y el museo ese del Terror que tambien comentaba txemari. Ya ire diciendo a la vuelta.

Budapest mola muy mucho. Joder, mas o menos esta empatada en mi ranking con Berlin y Estambul...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Rober 14.06.14 1:36

Yo bajaba por las tuberías del gas de la fachada ahora mismo si doblando la esquina me plantara en el Szimpla Kert. ¡¡ Pedazo de garito!!

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por katrastrov 14.06.14 1:46

Rober escribió:Yo bajaba por las tuberías del gas de la fachada ahora mismo si doblando la esquina me plantara en el Szimpla Kert. ¡¡ Pedazo de garito!!

Será los restos de mentalidad adolescente pero lo pasé mejor en otro ruin pub, el de los animales en el patio.

Ese rockeaba mucho.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Eric Sachs 14.06.14 1:47

BUSCA EL HOTEL BALNEARIO Y DATE UN BAÑO A LO DANONE.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Rober 14.06.14 2:02

bastiduxxx escribió:
Rober escribió:Yo bajaba por las tuberías del gas de la fachada ahora mismo si doblando la esquina me plantara en el Szimpla Kert. ¡¡ Pedazo de garito!!

Será los restos de mentalidad adolescente pero lo pasé mejor en otro ruin pub, el de los animales en el patio.

Ese rockeaba mucho.

Me llevaron luego a otro que cerraba al amanecer pero -sinceramente- no tengo recuerdo del nombre o de pistas que sirvan para situarlo o encontrarlo  scratch scratch facepalm 

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 14.06.14 11:21

bastiduxxx escribió:
Rober escribió:Yo bajaba por las tuberías del gas de la fachada ahora mismo si doblando la esquina me plantara en el Szimpla Kert. ¡¡ Pedazo de garito!!

Será los restos de mentalidad adolescente pero lo pasé mejor en otro ruin pub, el de los animales en el patio.

Ese rockeaba mucho.

Pues si te acuerdas del nombre (y direccion) dime, porque ya digo que ayer estuve en varios y no vi ese que dices.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Txemari 14.06.14 11:30

El 85% del tiempo que estuve en budapest lo pasé borracho.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 14.06.14 11:34

ĆeMaRiĆ escribió:El 85% del tiempo que estuve en budapest lo pasé borracho.

Yo no puedo beber ahora por razones medicas, pero los efectos del narguile que me he fumado esta noche prosiguen  Laughing , asi que hoy toca relax... Ire a Buda en unos minutos cuando me haya recuperado un poquillo mas aqui en el hotel  drunken 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUDAPEST  Empty Re: BUDAPEST

Mensaje por Joseba 14.06.14 20:34

Aupa. Dia mas o menos de relax.

Hasta ahora.

Luego si hay fuerzas vuelvo a hacer ruta por ruin pubs...

Definitivamente, a esta ciudad hay que volver.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.