Minuto y resultado
+85
Txemari
parko
o'tuerto
GODINEZ
JackDuluoz
Eric Sachs
elbrujo69
Geme
scabbed wings
blackfoot
Maniac is out
Spoonman
red ryder
Yusefly
Katxorro
Godofredo
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Balachina
Txomin
Mr. Encías
Rayo
pinkpanther
El Puto Fary
Ministro Camboyano
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
javi clemente
Yomis
Breath
haymansoldtom
Bolan
caciqueboy
Adso
topper
akhenaten666
Perry go round
Hoyos
RickMahorn
Gora Rock
Spasic
John Custer
Elephant Man
Drakixx
mugu
gavitana
gofio77
Itlotg
jackster
Celis
Damià
Estela Reynolds
Jace 2.0
coolfurillo
celtasnake
michi
Ladylog
nacho
Boohan
metalbert
Dust N Bones !?
red_mosquito
Slovako
Eloy
Rizzy
uM
Tony Montana
Frusciante
ruso
Requexu
sofaqueen
Jane Doe
Stoner
señor rosa
thunderpussy
Kei
efecto diablo
alexstipe
Zeppo
Telekon
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
kraneo
elway
89 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Dust N Bones !? escribió:kraneo escribió:Dust N Bones !? escribió:No había caído en que una supuesta última jornada en donde el Barsa no se jugase nada, y dejándose perder le diera la liga al Atleti, quedando de este modo, terceros, no jugaríais la supercopa.
Que preferís, jugar la supercopa quedando segundos y ganando la liga el Madrid, o dársela al Atleti sacrificando la posibilidad de jugar ese título ??
por no hablar de que la tercera plaza no da acceso directo a la fase de grupos en Champions. Pero con tal de joder al Madrid los veo, los veo.
La tercera si que da acceso.
Es la cuarta la que no da.
Ah si?
Salvo que lo hayan cambiado para este año, que no creo.
El Atlei quedó tercero el año pasado y no jugó previa.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:kraneo escribió:Dust N Bones !? escribió:kraneo escribió:Dust N Bones !? escribió:No había caído en que una supuesta última jornada en donde el Barsa no se jugase nada, y dejándose perder le diera la liga al Atleti, quedando de este modo, terceros, no jugaríais la supercopa.
Que preferís, jugar la supercopa quedando segundos y ganando la liga el Madrid, o dársela al Atleti sacrificando la posibilidad de jugar ese título ??
por no hablar de que la tercera plaza no da acceso directo a la fase de grupos en Champions. Pero con tal de joder al Madrid los veo, los veo.
Ah si?
fallo mío entonces. Y yo convencidisimo que de toda la vida tercero y cuarto jugaban la previa. En fin, me dura la borrachera, parece.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Dust N Bones !? escribió:kraneo escribió:Dust N Bones !? escribió:kraneo escribió:Dust N Bones !? escribió:No había caído en que una supuesta última jornada en donde el Barsa no se jugase nada, y dejándose perder le diera la liga al Atleti, quedando de este modo, terceros, no jugaríais la supercopa.
Ah si?
fallo mío entonces. Y yo convencidisimo que de toda la vida tercero y cuarto jugaban la previa. En fin, me dura la borrachera, parece.
Claro, como siempre quedáis primeros y/o segundos, no sois conocedores de las penurias del resto.
No me extraña, Mourinho es muy dañino para la imagen de cualquier club.pinkpanther escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:elway escribió:me hace simpatizar con el Madrid.
Poco a poco, hay que ir rascando que poco a poco salen las cosquillas. *
*Cosquillas: Metáfora en este caso de lo que sería reconocer la verdad.
Creo que odias tú más al Madrid que yo al Barça.
No se cuanto odias al Barça ni como medir quien odia mas, pero vamos desde que llegó Mourinho a ese club pocas cosas he odiado mas en el deporte que al Madrid, bueno, pocas no, ninguna.
Pero ya no está, coño, relájate.
elway- Mensajes : 34129
el barsa mas que de jugadores ( que también )
necesita cambiar de sistema como el comer.
El tiki taka
1 esta agotado
2 con otros jugadores por muy buenos que sean puede no servir.
necesita cambiar de sistema como el comer.
El tiki taka
1 esta agotado
2 con otros jugadores por muy buenos que sean puede no servir.
Eric Sachs- Mensajes : 70484
A ver, si el Barça gana al Atleti y le da la liga al Madrid, entonces sí que hay que matarlos.
Ni valors ni pollas.
Ni valors ni pollas.
elway escribió:A ver, si el Barça gana al Atleti y le da la liga al Madrid, entonces sí que hay que matarlos.
Ni valors ni pollas.
No creo que lo hagan.
Yo si se diese el caso inverso correría a hostias a los mios si por ganar le dejasen la liga en bandeja al Madrid.
otra cosa que me estoy temiendo es que pinchemos nosotros con el Athletic y entocnes en el ultimo partido el barsa tenga posibilidades ganándonos.
Eso puede se run lio de mil pares...
elway escribió:No me extraña, Mourinho es muy dañino para la imagen de cualquier club.pinkpanther escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:elway escribió:me hace simpatizar con el Madrid.
Poco a poco, hay que ir rascando que poco a poco salen las cosquillas. *
*Cosquillas: Metáfora en este caso de lo que sería reconocer la verdad.
Creo que odias tú más al Madrid que yo al Barça.
No se cuanto odias al Barça ni como medir quien odia mas, pero vamos desde que llegó Mourinho a ese club pocas cosas he odiado mas en el deporte que al Madrid, bueno, pocas no, ninguna.
Pero ya no está, coño, relájate.
Estoy muy relajado.
Vamos, ayer viví el partido mas tranquilo entre el Madrid y Barça en años.
Me jodio que perdiera el Barça, pero sin mas, nada exagerado, ni como para dejar de entrar en este topic durante varios días.
Me gusta hablar de futbol y creo que en este topic entro siempre, gane quien gane y salvo casos aislados entro siempre a comentar los partidos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
elway escribió:A ver, si el Barça gana al Atleti y le da la liga al Madrid, entonces sí que hay que matarlos.
Ni valors ni pollas.
Si el Madrid gana la liga, el Barça juega la Supercopa.
Ojo.
Rizzy- Mensajes : 41519
Eric Sachs escribió:elway escribió:A ver, si el Barça gana al Atleti y le da la liga al Madrid, entonces sí que hay que matarlos.
Ni valors ni pollas.
No creo que lo hagan.
Yo si se diese el caso inverso correría a hostias a los mios si por ganar le dejasen la liga en bandeja al Madrid.
otra cosa que me estoy temiendo es que pinchemos nosotros con el Athletic y entocnes en el ultimo partido el barsa tenga posibilidades ganándonos.
Será contra el Valencia.
Hombre, yo soy sincero.
Si tengo la posibilidad de jugar la supercopa, no querría que perdiésemos.
Eric Sachs escribió:elway escribió:A ver, si el Barça gana al Atleti y le da la liga al Madrid, entonces sí que hay que matarlos.
Ni valors ni pollas.
No creo que lo hagan.
Con el Athletic jugasteis hace 2 semanas, pinchar puede ser con el Valencia o con el Levante, pero con el Athletic este año imposible.
Nadie va a estar pensando en un trofeo menor como la supercopa, en todo caso sí es importante el pase directo a Champions (que sí son las 2 primeras plazas, solo ..diría yo).Dust N Bones !? escribió:No había caído en que una supuesta última jornada en donde el Barsa no se jugase nada, y dejándose perder le diera la liga al Atleti, quedando de este modo, terceros, no jugaríais la supercopa.
En cualquier caso, espero que el Atlético llegue a la ultima jornada con el triunfo ya matemático, no sea que estos tíos sean tan imbéciles de sacar el orgullo y salir a ganar precisamente ese día después de no haberlo hecho en toda la temporada.
ruso- Mensajes : 31745
Dust N Bones !? escribió:Eric Sachs escribió:elway escribió:A ver, si el Barça gana al Atleti y le da la liga al Madrid, entonces sí que hay que matarlos.
Ni valors ni pollas.
No creo que lo hagan.
Será contra el Valencia.
Hombre, yo soy sincero.
Si tengo la posibilidad de jugar la supercopa, no querría que perdiésemos.
Contra el valencia si, que me he liado mirando los calendarios.
y no, la supercopa no es trofeo suficiente para servilre la liga al enemigo en bandeja.
Otra cosa seria si te estas jugando entrar en Champions en vez de uefa.
Yo creo que directo a Champions también va el tercero, el Atlético no jugó previa este año quedando tercero, la previa solo la juega el cuarto.
a mi me vale que el resto de la temporada del atlético sean
4 victorias y una derrota en liga
3 empates ( uno de ellos a 0 en el calderón) y una tanda penaltis favorable en champions
no e smucho pedir no ?
4 victorias y una derrota en liga
3 empates ( uno de ellos a 0 en el calderón) y una tanda penaltis favorable en champions
no e smucho pedir no ?
ruso escribió:Nadie va a estar pensando en un trofeo menor como la supercopa, en todo caso sí es importante el pase directo a Champions (que sí son las 2 primeras plazas, solo ..diría yo).Dust N Bones !? escribió:No había caído en que una supuesta última jornada en donde el Barsa no se jugase nada, y dejándose perder le diera la liga al Atleti, quedando de este modo, terceros, no jugaríais la supercopa.
En cualquier caso, espero que el Atlético llegue a la ultima jornada con el triunfo ya matemático, no sea que estos tíos sean tan imbéciles de sacar el orgullo y salir a ganar precisamente ese día después de no haberlo hecho en toda la temporada.
Ya, pero eso supondría ganar los 4 partidos antes del Barsa.
Muy complicado.
Tener la liga tan cerca y perderla puede ser muy jodido.
Y como en esa situación, nos gane el Barsa, le declaró la guerra a panterita, stoner y cia, aunque ello conlleve baneo.
A LA CHAMPIONS DIRECTAMENTE VAN LOS 3 PRIMEROS
metalbert- Mensajes : 47449
Dust N Bones !? escribió:ruso escribió:Nadie va a estar pensando en un trofeo menor como la supercopa, en todo caso sí es importante el pase directo a Champions (que sí son las 2 primeras plazas, solo ..diría yo).Dust N Bones !? escribió:No había caído en que una supuesta última jornada en donde el Barsa no se jugase nada, y dejándose perder le diera la liga al Atleti, quedando de este modo, terceros, no jugaríais la supercopa.
Muy complicado.
Y como en esa situación, nos gane el Barsa, le declaró la guerra a panterita, stoner y cia, aunque ello conlleve baneo.
dejando de lado lo de joder al Madrid, si el Barcelona llega a la última jornada sin jugarse nada, no veo yo que saquen un equipo repleto de titulares jugando a muerte contra el Atleti, y más con el mundial a la vuelta de la esquina.
metalbert escribió:A LA CHAMPIONS DIRECTAMENTE VAN LOS 3 PRIMEROS
que siiiiiii, que ya me ha quedado claro, empanada mental mia, hostias
kraneo escribió:Dust N Bones !? escribió:ruso escribió:Nadie va a estar pensando en un trofeo menor como la supercopa, en todo caso sí es importante el pase directo a Champions (que sí son las 2 primeras plazas, solo ..diría yo).Dust N Bones !? escribió:No había caído en que una supuesta última jornada en donde el Barsa no se jugase nada, y dejándose perder le diera la liga al Atleti, quedando de este modo, terceros, no jugaríais la supercopa.
Muy complicado.
dejando de lado lo de joder al Madrid, si el Barcelona llega a la última jornada sin jugarse nada, no veo yo que saquen un equipo repleto de titulares jugando a muerte contra el Atleti, y más con el mundial a la vuelta de la esquina.
A mi lo de titulares me da igual.
Me refiero a goles en propia meta, resbalones tontos al despejar un balón, fuera de juegos mal tirados a propósito, etc ...
Es mucho pedir ??
espero que el alleti gane la liga, a pesar de tener aficionados con mentalidad perdedora sigo siendo atlético y madridista a la vez.
además lo merecen también por haber apartado de europa a la peste azulgrana.
Telekon- Mensajes : 6797
Lo que pasa es que ganará el Atleti y la gente pensará que el Barça se ha dejado ganar.
Cuando ahora al Barça lo gana cualquiera.
elway escribió:Lo que pasa es que ganará el Atleti y la gente pensará que el Barça se ha dejado ganar.
Telekon escribió:espero que el alleti gane la liga, a pesar de tener aficionados con mentalidad perdedora sigo siendo atlético y madridista a la vez.
Estoy hasta la polla de tus insultos, peste azulgrana, cuanto enfermo, cancerlona..............................te prometo que la próxima vez que te lea un comentario así te baneo a ti y a tus multiples dobles nicks hasta que leas un libro entero.
a todo esto, ha dicho stoner algo sobre las lesiones de Neymar y Alba?
Síkraneo escribió:a todo esto, ha dicho stoner algo sobre las lesiones de Neymar y Alba?
Rizzy escribió:elway escribió:A ver, si el Barça gana al Atleti y le da la liga al Madrid, entonces sí que hay que matarlos.
Ni valors ni pollas.
Si el Madrid gana la liga, el Barça juega la Supercopa.
Ojo.
topper- Mensajes : 13860
Es que sí el Barça le da la liga al Madrid, Kraneo es baneado de por vida
aquí mando yo! y se habla de lo que no me ofenda!pinkpanther escribió:Telekon escribió:espero que el alleti gane la liga, a pesar de tener aficionados con mentalidad perdedora sigo siendo atlético y madridista a la vez.
Estoy hasta la polla de tus insultos, peste azulgrana, cuanto enfermo, cancerlona..............................te prometo que la próxima vez que te lea un comentario así te baneo a ti y a tus multiples dobles nicks hasta que leas un libro entero.
Telekon escribió:aquí mando yo! y se habla de lo que no me ofenda!pinkpanther escribió:Telekon escribió:espero que el alleti gane la liga, a pesar de tener aficionados con mentalidad perdedora sigo siendo atlético y madridista a la vez.
Si es que no quiero perder un segundo contigo, pero te cuesta mucho decir el Barcelona?, o el equipo blaugrana?, o los del Tata........tienes mil nombres para que andes con tus insultos continuos.
Pero nada, sigue provocando que el que juega con fuego se quema.
elway escribió:Es que sí el Barça le da la liga al Madrid, Kraneo es baneado de por vida
fijo
Sin ser del Barça, como sabéis, la renovación que yo haría.
BAJAS
Cesc
Piqué
Alves
Alexis
Song
Mascherano
Pinto
Valdés
ALTAS
4 defensas, dos curtidos y dos jóvenes (2 centrales y dos laterales altos que puedan jugar de centrar)
Rafinha repescado
Rakitic
Mario Gómez o similar (delantero alto goleador que asuma que es un plan B)
2 porteros
BAJAS
Cesc
Piqué
Alves
Alexis
Song
Mascherano
Pinto
Valdés
ALTAS
4 defensas, dos curtidos y dos jóvenes (2 centrales y dos laterales altos que puedan jugar de centrar)
Rafinha repescado
Rakitic
2 porteros
tu en cada línea que escribes en este topic se ve a kilómetros los dientes apretados echando sangre cada vez que hablas del Madrid, eres el único cule desagradable de leer junto a zofo y orion, y Joseba cuando no se ha tomado la pastilla.pinkpanther escribió:Telekon escribió:aquí mando yo! y se habla de lo que no me ofenda!pinkpanther escribió:Telekon escribió:espero que el alleti gane la liga, a pesar de tener aficionados con mentalidad perdedora sigo siendo atlético y madridista a la vez.
Si es que no quiero perder un segundo contigo, pero te cuesta mucho decir el Barcelona?, o el equipo blaugrana?, o los del Tata........tienes mil nombres para que andes con tus insultos continuos.
Pero nada, sigue provocando que el que juega con fuego se quema.
Por fin ha lleggado lo del plan b.
gracias coach..
gracias coach..
javi clemente- Mensajes : 122000
kraneo escribió:metalbert escribió:A LA CHAMPIONS DIRECTAMENTE VAN LOS 3 PRIMEROS
yo me entere ayer, que bien preocupado estaba
metalbert- Mensajes : 47449
elway escribió:Sin ser del Barça, como sabéis, la renovación que yo haría.
BAJAS
Cesc
Piqué
Alves
Alexis
Song
Mascherano
Pinto
Valdés
ALTAS
Rafinha repescado
Rakitic
2 porteros
Curiosa la encuesta que hace marca sobre culpables, quien seguir, quien no etc.... Los resultados los esperados, lo cual creo que no dice mucho positivo, porque da la sensación de que nos movemos al son de lo que sale en los medios de comunicación más que basándonos en criterios propios y meditados...
Culpable: directiva, jugadores, Tata y Zubizarrtea, por ese orden.
Fuera: Cesc, Alves, Pinto, afellay, Cuenca, Song. Alexis no estoy seguro,pero andaba 51/49.
Se queda el resto PERO Messi, Neymar y Xavi con porcentajes que no llegan al 70% ...
Sobré a quienes se ficharía.... Portero Ter Stegen, entrenador Klopp, medio o delantero Reus....
Como calificarías la temporada de Messi: regular.
También hay que decir que las, opciones, claro, son cerradas.
No se ..
JackDuluoz- Mensajes : 2199
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:A LA CHAMPIONS DIRECTAMENTE VAN LOS 3 PRIMEROS
yo me entere ayer, que bien preocupado estaba
bien bien, veo que no soy el único
De todas formas, a nadie le suena que antes solo entraban directamente los dos primeros?
BAJAS
Cesc
Piqué
Alves
Alexis
Song
Mascherano
Pinto
Valdés
ALTAS
Rafinha repescado
Rakitic
2 porteros
Rakitic es nuestro.
El resto, y si nos lo dejan a precio de Villa, nos quedamos con Cesc, Piqué, Alexis y Mascherano.
JackDuluoz escribió:elway escribió:Sin ser del Barça, como sabéis, la renovación que yo haría.
BAJAS
Cesc
Piqué
Alves
Alexis
Song
Mascherano
Pinto
Valdés
ALTAS
Rafinha repescado
Rakitic
2 porteros
Curiosa la encuesta que hace marca sobre culpables, quien seguir, quien no etc.... Los resultados los esperados, lo cual creo que no dice mucho positivo, porque da la sensación de que nos movemos al son de lo que sale en los medios de comunicación más que basándonos en criterios propios y meditados...
Culpable: directiva, jugadores, Tata y Zubizarrtea, por ese orden.
Fuera: Cesc, Alves, Pinto, afellay, Cuenca, Song. Alexis no estoy seguro,pero andaba 51/49.
Se queda el resto PERO Messi, Neymar y Xavi con porcentajes que no llegan al 70% ...
Sobré a quienes se ficharía.... Portero Ter Stegen, entrenador Klopp, medio o delantero Reus....
Como calificarías la temporada de Messi: regular.
También hay que decir que las, opciones, claro, son cerradas.
No se ..
Piqué y Cesc, dependiendo del entrenador que venga pueden ser muy válidos. Ahora mismo no, pero recordad Abidal el año antes de que llegara Guardiola, era desesperante...y volvió a coger un nivelazo de cojones.
BAJAS
Cesc
Piqué
Alves
Alexis
Song
Mascherano
Pinto
Valdés
ALTAS
Rafinha repescado
Rakitic
2 porteros
Yo haría tal que asi ( contando vueltas de cesiones y recompras).
Fuera: valdes, Alves, Puyol, Mascherano, Song, Xavi, Cesc, Alexis
---------------------------------------------TER STEGEN ( pinto/oier)----------------------------------------
AZPILICUETA(Montoya)-----------HUMMELS ( bartra)----pique ( fontas)-----------------Alba ( Adriano)--
-------------------------------------Busquets ( Sergi Roberto)-------------------------------------------------
-----Pedro ( delofeu)-------------------------------------------Iniesta ( rafinha)---------------------Neymar(tello)
-------------------------------------Messi ( Bojan)------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------FALCAO ( torres )------------------------------
Pantera, quién quieres que gane este fin de semana, Athletic o Barcelona?
kraneo escribió:
De todas formas, a nadie le suena que antes solo entraban directamente los dos primeros?
Hasta hace unos años era así.
Pero creo que esto va por el tema de los puntos de cada liga y los coeficiente UEFA y parece que ahora ya van directos los 3 primeros.
Eric Sachs escribió:elway escribió:Sin ser del Barça, como sabéis, la renovación que yo haría.
BAJAS
Cesc
Piqué
Alves
Alexis
Song
Mascherano
Pinto
Valdés
ALTAS
Rafinha repescado
Rakitic
2 porteros
Yo haría tal que asi ( contando vueltas de cesiones y recompras).
Fuera: valdes, Alves, Puyol, Mascherano, Song, Xavi, Cesc, Alexis
---------------------------------------------TER STEGEN ( pinto/oier)----------------------------------------
AZPILICUETA(Montoya)-----------HUMMELS ( bartra)----pique ( fontas)-----------------Alba ( Adriano)--
-------------------------------------Busquets ( Sergi Roberto)-------------------------------------------------
-----Pedro ( delofeu)-------------------------------------------Iniesta ( rafinha)---------------------Neymar(tello)
-------------------------------------Messi ( Bojan)------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------FALCAO ( torres )------------------------------
¿hummels y pique de centrales con busi de medio centro? no seria muy recomendable jugar con esos tres caracoles...
ademas ese equipo esta claramente partido en dos, el centro del campo no existe
topper- Mensajes : 13860
kraneo escribió:Pantera, quién quieres que gane este fin de semana, Athletic o Barcelona?
Mamón.
El Barça no se juega nada, el Athletic se juega la Champions, así que este domingo con el Athletic.
De todas formas en estos partidos siempre voy con el Athletic a no ser que el Barça se juegue el título de liga y al Athletic no le sirvan para nada los 3 puntos.
pinkpanther escribió:kraneo escribió:Pantera, quién quieres que gane este fin de semana, Athletic o Barcelona?
Mamón.
El Barça no se juega nada, el Athletic se juega la Champions, así que este domingo con el Athletic.
De todas formas en estos partidos siempre voy con el Athletic a no ser que el Barça se juegue el título de liga y al Athletic no le sirvan para nada los 3 puntos.
pregunta cabrona, lo sé
Te lo pongo un poco más dificil. Y si mañana pinchase el Atletico en liga?
Si yo tuviese potestad para confeccionar la plantilla del Barcelona, intentaría colocar a: Pinto, Alves, Song, Tello, Cuenca, Afellay y Jonathan Dos Santos.
Y si me quitasen la sanción que prohibe fichar, ficharía, en este orden:
un portero, un central, un delantero centro, otro portero, un lateral derecho, otro central, un centrocampista con despliegue físico.
Volvería a ceder otra temporada a Deloufeu y a Rafinha (con esos fichajes y quedandome con Alexis, Pedro, Cesc, Neymar, Iniesta, Xavi y Messi, no tienen mucho sitio todavía) y mandaría a Denís Suárez cedido al Celta -por dos temporadas- con Rafinha, para que se vaya curtiendo en primera jugando en su casa
un portero, un central, un delantero centro, otro portero, un lateral derecho, otro central, un centrocampista con despliegue físico.
Volvería a ceder otra temporada a Deloufeu y a Rafinha (con esos fichajes y quedandome con Alexis, Pedro, Cesc, Neymar, Iniesta, Xavi y Messi, no tienen mucho sitio todavía) y mandaría a Denís Suárez cedido al Celta -por dos temporadas- con Rafinha, para que se vaya curtiendo en primera jugando en su casa
Perry go round- Mensajes : 22752
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Pantera, quién quieres que gane este fin de semana, Athletic o Barcelona?
Mamón.
pregunta cabrona, lo sé
Estariamos igual, el Barça depende de dos equipos y el Atlético puede fallar, pero el Madrid es casi imposible que falle con el calendario que le queda.
Además quiero volver a ver al Athletic en Champions aunque vamos a tener jodida la previa, si nos clasificamos........
Perry go round escribió:Si yo tuviese potestad para confeccionar la plantilla del Barcelona, intentaría colocar a: Pinto, Alves, Song, Tello, Cuenca, Afellay y Jonathan Dos Santos.
Con lo que te darían por vender a todos los que dices no me salen las cuentas. Mucho quieres fichar tú.
Perry go round escribió:Si yo tuviese potestad para confeccionar la plantilla del Barcelona, intentaría colocar a: Pinto, Alves, Song, Tello, Cuenca, Afellay y Jonathan Dos Santos.
Dices si fueras direcrivo del celta....
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Pantera, quién quieres que gane este fin de semana, Athletic o Barcelona?
Mamón.
pregunta cabrona, lo sé
Estariamos igual, el Barça depende de dos equipos y el Atlético puede fallar, pero el Madrid es casi imposible que falle con el calendario que le queda.
Además quiero volver a ver al Athletic en Champions aunque vamos a tener jodida la previa, si nos clasificamos........
Si mañana perdiese Atletico y ganase el Barsa, sólo dependería del Madrid. Y cuidado que tenemos que jugar contra Celta y Valencia, que estos últimos están de subidon con lo de la Europa League.
Pero en una cosa estamos de acuerdo, me alegraré si el Athletic acaba cuarto.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20