Minuto y resultado
+85
Txemari
parko
o'tuerto
GODINEZ
JackDuluoz
Eric Sachs
elbrujo69
Geme
scabbed wings
blackfoot
Maniac is out
Spoonman
red ryder
Yusefly
Katxorro
Godofredo
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Balachina
Txomin
Mr. Encías
Rayo
pinkpanther
El Puto Fary
Ministro Camboyano
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
javi clemente
Yomis
Breath
haymansoldtom
Bolan
caciqueboy
Adso
topper
akhenaten666
Perry go round
Hoyos
RickMahorn
Gora Rock
Spasic
John Custer
Elephant Man
Drakixx
mugu
gavitana
gofio77
Itlotg
jackster
Celis
Damià
Estela Reynolds
Jace 2.0
coolfurillo
celtasnake
michi
Ladylog
nacho
Boohan
metalbert
Dust N Bones !?
red_mosquito
Slovako
Eloy
Rizzy
uM
Tony Montana
Frusciante
ruso
Requexu
sofaqueen
Jane Doe
Stoner
señor rosa
thunderpussy
Kei
efecto diablo
alexstipe
Zeppo
Telekon
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
kraneo
elway
89 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Mi planificación:
Porteria; Dentro Ter Stegen y Reina, que todavía le quedan un par de años y puede aportar y enseñar al alemán. Obviamente Pinto no renueva.
Defensa: Fuera Mascherano, Alves y Puyol que no renueva. Dentro, Fazio, Zúñiga y Varane.
Centro del campo: Fuera Song y cedería a Sergi Roberto. Dentro Bruno y traería de vuelta a Rafinha.
Arriba: Fuera Alexis, Cuenca y Afellay. Dentro Reus y vuelta de Deulofeu.
Porteria; Dentro Ter Stegen y Reina, que todavía le quedan un par de años y puede aportar y enseñar al alemán. Obviamente Pinto no renueva.
Defensa: Fuera Mascherano, Alves y Puyol que no renueva. Dentro, Fazio, Zúñiga y Varane.
Centro del campo: Fuera Song y cedería a Sergi Roberto. Dentro Bruno y traería de vuelta a Rafinha.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a ese equipo le falta un delantero como el comer
señor rosa- Mensajes : 24648
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:A LA CHAMPIONS DIRECTAMENTE VAN LOS 3 PRIMEROS
que siiiiiii, que ya me ha quedado claro, empanada mental mia, hostias
yo me entere ayer, que bien preocupado estaba
es que estabais demasiado bien acostumbrados ... en el atleti eso lo tenemos clarisimo desde hace tiempo
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Lla liga aun se puede ganar
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Lla liga aun se puede ganar
deja deja.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:javi clemente escribió:Lla liga aun se puede ganar
si se gana, no se toca nada
metalbert- Mensajes : 47449
a todo esto seguis teniendo muy claro que se va a poder fichar
metalbert- Mensajes : 47449
Ojo.
Cuidado.
o'tuerto- Mensajes : 24263
metalbert escribió:a todo esto seguis teniendo muy claro que se va a poder fichar
a todo esto...ahora pueden fichar a un portero por la lesion de valdes y no mueven ni un dedo
el proximo año pinto titular
como no puedan fichar van a tener un año muy duro
me preocupa la salud de stoner
El gran problema que tiene Piqué es que, simplemente, se lo ha creido. Tendría que aprender de Ramos o Puyol en ese aspecto, años en la élite del fútbol mundial, con la peña corriéndose con su juego y sin bajar el nivel en ningún momento.
A Piqué entre lo de Shaquira y que la peña se la pelaba con su juego pues se le subieron los humitos que no veas. Lo mejor que le podría ocurrir es pirarse a un Atletico o Bayern dónde le pusiesen las pilas y se tuviese que currar el puesto.
A Piqué entre lo de Shaquira y que la peña se la pelaba con su juego pues se le subieron los humitos que no veas. Lo mejor que le podría ocurrir es pirarse a un Atletico o Bayern dónde le pusiesen las pilas y se tuviese que currar el puesto.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:El gran problema que tiene Piqué es que, simplemente, se lo ha creido. Tendría que aprender de Ramos o Puyol en ese aspecto, años en la élite del fútbol mundial, con la peña corriéndose con su juego y sin bajar el nivel en ningún momento.
Celis- Mensajes : 8504
http://www.sport.es/es/noticias/barca/gtze-desvela-los-planes-futuro-reus-3252683
Gracias Zubi
Gracias Zubi
señor rosa escribió:como no puedan fichar van a tener un año muy duro
sofaqueen- Mensajes : 9853
pinkpanther escribió:Rizzy escribió:pinkpanther escribió:Pero cuantos equipos ves haciendo autocritica o a cuantos jugadores?, visteis el año pasado hacer autocritica a alguien del Madrid cuando no ganaron nada?
Hombre, el Drid para empezar se quitaron de encima a Llou, osea que algo sí que espabilaron.
Aquí después de los 7 del Bayern lo único que en prinicpio ha cambiado es que ficharon a Neymar. Porqué Martino si no llega a ser por la recaída de Tito no estaría en ese banquillo.
Con Diola había autocrítica anual. ¿Qué Eto'o tiene que irse aún habiendo ganado un triplete con él? A la calle. ¿Qué el tronco sueco es un capullo y perjudica al equipo? A la calle.
Ahora hay autocomplacencia. En dos años el único que dijo que se tenían que cambiar cosas fué Piqué el año pasado después de lo del Bayern.
Se quitaron de encima a Mou porque el vestuario quiso, pero vamos, igual que se ira el Tata, o eso creo.
Que en el Barça se han hecho las cosas mal esta claro, que hacia falta reforzar la defensa lo sabe hasta un ciego, pero de ahí a querer cambiar media plantilla hay un mundo.
El año pasado el Barça ganó la liga fácil, con esa temporada no puedes hacer revoluciones, eso es una locura y mas propia de calentones que otra cosa.
Pero nada, opiniones hay para todos los gustos.............
Ahi estuvo vuestro principal problema. Ganasteis la Liga facil porque el madrid, en un ejercicio de estupidez maxima, la habia tirado antes de navidades. La podriais haber ganado igualmente de forma mas ajustada, ojo, pero el tenerla ganada desde antes de navidades os hizo no competir realmente hasta que llego la champions y ahi sufristeis lo indecible en octavos y cuartos. Luego en copa y la vuelta de la liga (con muchos suplentes) os dimos pal' pelo y en champions, pues eso, 7-0, la eliminatoria con un resultado mas abultado entre equipos grandes que se ha visto. Sintomatico a mas no poder del declive del equipo.
No para cambiar medio equipo, pero si para darte cuenta que hacian falta fichajes, y no Neymar precisamente, que arriba de extremos ya ibais servidos.
La eleccion del Patata como director de orquesta tambien me fascina.
Spasic- Mensajes : 4068
pinkpanther escribió:Mi planificación:
Spasic- Mensajes : 4068
http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-sera-barca-del-futuro-3252723
5.- 'Limpieza' del vestuario. Valdés y Puyol se van por decisión propia. No se renovará a Pinto. Se venderá a Alves. Y se escucharán ofertas por Mascherano, Alexis, Pedro y Tello. Se buscará equipo para Afellay, Cuenca y Jonathan dos Santos.
El objetivo de Bartomeu y su junta directiva es pasar página lo más rápidamente posible a esta temporada triste y desastrosa. Para conseguirlo es imprescindible una renovación total de la que también puede ser víctima el propio Zubizarreta.
.... espero que el periodista se haya confundido y haya puesto Pedro donde quería poner Cesc... Tampoco veo a Song en esa lista, que me extraña por todo lo que han dicho.
Y lo de Zubi, joder, no lo dan como seguro... pues vamos listos
5.- 'Limpieza' del vestuario. Valdés y Puyol se van por decisión propia. No se renovará a Pinto. Se venderá a Alves. Y se escucharán ofertas por Mascherano, Alexis, Pedro y Tello. Se buscará equipo para Afellay, Cuenca y Jonathan dos Santos.
El objetivo de Bartomeu y su junta directiva es pasar página lo más rápidamente posible a esta temporada triste y desastrosa. Para conseguirlo es imprescindible una renovación total de la que también puede ser víctima el propio Zubizarreta.
.... espero que el periodista se haya confundido y haya puesto Pedro donde quería poner Cesc... Tampoco veo a Song en esa lista, que me extraña por todo lo que han dicho.
Y lo de Zubi, joder, no lo dan como seguro... pues vamos listos
Ya valoran vender a Messi, a ver si antes les echáis de los sillones...
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/18/primera/1397779019_130938.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/18/primera/1397779019_130938.html
a pedro os lo compraríamos de buena gana.
y a masche también.
y a masche también.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Para el Barça...
Ter Stegen
Azpilicueta, Piqué, Iñigo Martinez, Alba
Iniesta, Xavi, Pedro, Reus
Mandzukic, Benba Ba
Ter Stegen
Azpilicueta, Piqué, Iñigo Martinez, Alba
Iniesta, Xavi, Pedro, Reus
Mandzukic, Benba Ba
Jace 2.0- Mensajes : 3948
estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
Pues yo estoy sorprendido con la gente que lo defiende. Es una traca... no vale ni para tomar por el culo, es lento, se despista, y encima es gilipollas. La única duda que me queda es que lo mismo con un central bueno al lado como ha sido Puyol y Marquez, si ha rendido, entonces lo mismo si se ficha a uno bueno rinde...
stoner, creo que si te vas mentalizando desde ya de que no vais a poder comprar, el disgusto sera menor
tú argumento de que es gilipollas., desde luego no tiene ninguna validez deportiva., lo de lento es que no lo has visto o le tienes manía, seguramente esto último., cuando está bien he dicho., le he visto medirse en velocidad con cristiano y ganarle y así con muchos., para lo grande que es es bastante rápido en carrera, joder y me hablas de marquez.ese sí que era lento., tiene mucha intuición en el juego defensivo y técnicamente es excelente., central del mejor barca de la historia y de la mejor selecciónStoner escribió:Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
Pues yo estoy sorprendido con la gente que lo defiende. Es una traca... no vale ni para tomar por el culo, es lento, se despista, y encima es gilipollas. La única duda que me queda es que lo mismo con un central bueno al lado como ha sido Puyol y Marquez, si ha rendido, entonces lo mismo si se ficha a uno bueno rinde...
Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
un central de verdad hubiese mandando a bale a la tercera fila de la grada en la jugada del gol del otro dia...
tiene buena pinta., ha jugado muy poco y tiene que coger experiencia, pero sus condiciones están ahí.topper escribió:Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
un central de verdad hubiese mandando a bale a la tercera fila de la grada en la jugada del gol del otro dia...
Piqué es un gran central, que necesita de un Puyol o smilar (Ramos) al lado para lucir más y poder desarrollar mejor sus virtudes.
Buena salida del balón, rápido y intuitivo.
Lo que tiene pinta es de dejarse llevar un poco.
Buena salida del balón, rápido y intuitivo.
Lo que tiene pinta es de dejarse llevar un poco.
elway- Mensajes : 34129
Pique es un gran central, pero toca cargarse a media plantilla....................es lo que hay, lo que se lleva ahora.
Pedir a estas alturas a Azpilicueta para el Barça es no conocer mas de 3 laterales derechos de cierto nivel en toda Europa.
En primer lugar porque Azpilicueta lleva todo el año jugando de lateral izquierdo, en segundo lugar porque su gran virtud es la velocidad y en tercer lugar porque técnicamente es muy justito.
a mi me da igual fichar a un lateral derecho que zurdo, ya que Adriano y Montoya pueden jugar en los dos lados, pero que fichen a uno y que vendan a Alves
luis gonzalo e Iñaki dando lecciones
Stoner escribió:a mi me da igual fichar a un lateral derecho que zurdo, ya que Adriano y Montoya pueden jugar en los dos lados, pero que fichen a uno y que vendan a Alves
teniendo a alba en la izquierda lo que tienen que hacer si o si es fichar a un lateral derecho que ademas vaya bien de cabeza...fichar a un lateral izquierdo no tiene ni pies ni cabeza
topper escribió:Stoner escribió:a mi me da igual fichar a un lateral derecho que zurdo, ya que Adriano y Montoya pueden jugar en los dos lados, pero que fichen a uno y que vendan a Alves
teniendo a alba en la izquierda lo que tienen que hacer si o si es fichar a un lateral derecho que ademas vaya bien de cabeza...fichar a un lateral izquierdo no tiene ni pies ni cabeza
Si, tienes a Alba en la izquierda y a Montoya en la derecha... luego de suplente a Adriano que te vale para una banda o la otra, pues puedes fichar un lateral suplente, de cualquiera de las dos bandas, dependiendo lo que mejor te ofrezca el mercado.
A eso me refiero
Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:a mi me da igual fichar a un lateral derecho que zurdo, ya que Adriano y Montoya pueden jugar en los dos lados, pero que fichen a uno y que vendan a Alves
Si, tienes a Alba en la izquierda y a Montoya en la derecha... luego de suplente a Adriano que te vale para una banda o la otra, pues puedes fichar un lateral suplente, de cualquiera de las dos bandas, dependiendo lo que mejor te ofrezca el mercado.
A eso me refiero
a montoya no le veo como titular...aunque ,ciertamente, todo lo que no sea alves es mejorar
A mí también me parece que Bartra, con el tiempo va a ser un gran central. Tiene buenas concidiones y aún es joven. Lo único que puede pasar es que el histerismo del Camp Nou no tenga nada de paciencia y lo hundan antes de tiempo.Katxorro escribió:tiene buena pinta., ha jugado muy poco y tiene que coger experiencia, pero sus condiciones están ahí.topper escribió:Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
Y Piqué también es un centralazo, no se le puede haber olvidado jugar. Pero igual siendo tan gilipollas como es, con la cabeza en otra parte no de todo lo que pueda. Y otra cosa es que se compenetre bien con el tipo que tanga al lado. Piqué y Puyol eran la pareja perfecta, porque cada uno tenía lo que le faltaba al otro.
La Plantilla del Barcelona para la temporada que viene, de momento parece que va a ser algo así:
Pinto (Oier)
Alves (Montoya) Piqué (Segi Gómez) Mascherano (Bartra) Alba (Adriano)
Busquets (Song)
Xavi (Rafinha) Iniesta (Cesc)
Alexis (Tello) Messi (Pedro) Neymar (Deulofeu)
Perry go round- Mensajes : 22752
topper escribió:Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:a mi me da igual fichar a un lateral derecho que zurdo, ya que Adriano y Montoya pueden jugar en los dos lados, pero que fichen a uno y que vendan a Alves
A eso me refiero
a montoya no le veo como titular...aunque ,ciertamente, todo lo que no sea alves es mejorar
Pues Montoya debería ser titular en lo que queda de Liga para que gane experiencia sin presión, total no van a ganar la Liga ya.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ahora mismo me dicen que no nos dejan fichar pero se va Zubi, o nos dejan pero se encarga él de altas y bajas y no sé que votaría
Perry go round escribió:A mí también me parece que Bartra, con el tiempo va a ser un gran central. Tiene buenas concidiones y aún es joven. Lo único que puede pasar es que el histerismo del Camp Nou no tenga nada de paciencia y lo hundan antes de tiempo.Katxorro escribió:tiene buena pinta., ha jugado muy poco y tiene que coger experiencia, pero sus condiciones están ahí.topper escribió:Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
Y Piqué también es un centralazo, no se le puede haber olvidado jugar. Pero igual siendo tan gilipollas como es, con la cabeza en otra parte no de todo lo que pueda. Y otra cosa es que se compenetre bien con el tipo que tanga al lado. Piqué y Puyol eran la pareja perfecta, porque cada uno tenía lo que le faltaba al otro.
La Plantilla del Barcelona para la temporada que viene, de momento parece que va a ser algo así:
Pinto (Oier)
Busquets (Song)
Hoy por hoy es lo que hay, no se está hablando del tema pero el Barça (o sus servicios jurídicos o quien ostias sea) debería tomarse esto como lo que es, un objetivo que te puede marcar para cinco años si no se logra solucionar.
Mucho me temo que esta directiva la puede cagar tranquilamente y luego, eso sí, ir de víctimas por la vida.
Balachina- Mensajes : 23836
Balachina escribió:Perry go round escribió:A mí también me parece que Bartra, con el tiempo va a ser un gran central. Tiene buenas concidiones y aún es joven. Lo único que puede pasar es que el histerismo del Camp Nou no tenga nada de paciencia y lo hundan antes de tiempo.Katxorro escribió:tiene buena pinta., ha jugado muy poco y tiene que coger experiencia, pero sus condiciones están ahí.topper escribió:Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
Pinto (Oier)
Busquets (Song)
Hoy por hoy es lo que hay, no se está hablando del tema pero el Barça (o sus servicios jurídicos o quien ostias sea) debería tomarse esto como lo que es, un objetivo que te puede marcar para cinco años si no se logra solucionar.
Mucho me temo que esta directiva la puede cagar tranquilamente y luego, eso sí, ir de víctimas por la vida.
Más allá de todo esto, posiblemente haga falta un entrenador que, el si, líderes este equipo y de paso los haga entrenar de verdad, porque la sensación que al menos a mi me da este equipo es que están más o menos como la última temporada de Reijkaard, es decir, llamando autogestión a la indulgencia
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Interesante análisis.
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/04/18/messi-no-es-el-debate.HTML
Sobre todo en el tema de la presión de Cesc y Xavi.
pinkpanther escribió:Interesante análisis.
Y es cierto. Porque no pueden o no quieren (o ambos), que en el caso del segundo lo ha hecho -presionar- durante muchos años. Sobre Cesc no digo nada ya que es superior a mis fuerzas.
Por otra parte, si la mitad de la mitad de lo que sale y va adalid ahora es ciEro, efectivamente esta directiva, encabezada por Sandro, se ha cargado todo....
http://t.sport.es/es/noticias/barca/entorno-messi-cree-que-barca-quiere-traspasarlo-3252776
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Ya lo dije el otro día, a pesar de que a mi me parece un jugador que no vale para el Barça... lo que me parece raro, es que contando para el Tata como ha contado durante la mayor parte de la temporada, siendo su mejor año, luego se vaya al banquillo en la parte importante... como si hubiera jugado de asco cuando ha jugado... Aplicable a Bartra, Montoya, Pedro...
y jugadores como Cesc o Piqué o Alves, da igual lo mal que jueguen, que tienen el puesto asegurado, mención aparte Messi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-sanchez-sido-suplente-las-ultimas-cinco-derrotas-del-barca-3252681
y jugadores como Cesc o Piqué o Alves, da igual lo mal que jueguen, que tienen el puesto asegurado, mención aparte Messi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-sanchez-sido-suplente-las-ultimas-cinco-derrotas-del-barca-3252681
Messi se sale en el mundial, en Argentina, con espacios en la que ninguna selección le rodee de 6 contrarios y en la que Di Maria corra por el y por otros 3.
el problema del barsa es su continua autodestrucción futbolistica en la que con tocar la pelota cincuenta millones de veces en zonas de cero peligro tactico ya parecen engañar a muchos fanaticos. Y los equipos lo tienen caladisimo, el merito es que el propio Messi haya podido tirar del carro tanto tiempo de algo que desde tito estaba abocado a una caida. Hay que saber cuando algo se ha acabado (el barsa de pep), y dar pie a algo nuevo, para mi juego mas directo, intensidad, velocidad de neymar, y sacar todo lo que puede generar messi intentando quitarle jugadores de encima.
el problema del barsa es su continua autodestrucción futbolistica en la que con tocar la pelota cincuenta millones de veces en zonas de cero peligro tactico ya parecen engañar a muchos fanaticos. Y los equipos lo tienen caladisimo, el merito es que el propio Messi haya podido tirar del carro tanto tiempo de algo que desde tito estaba abocado a una caida. Hay que saber cuando algo se ha acabado (el barsa de pep), y dar pie a algo nuevo, para mi juego mas directo, intensidad, velocidad de neymar, y sacar todo lo que puede generar messi intentando quitarle jugadores de encima.
parko- Mensajes : 28
parko escribió:Messi se sale en el mundial, en Argentina, con espacios en la que ninguna selección le rodee de 6 contrarios y en la que Di Maria corra por el y por otros 3.
Muy de acuerdo, este año lo intento el Tata y después de Vallecas se lo echaron encima los jugadores con la puta posesión
Anda, me acabo de enterar que Busquets tampoco puede jugar este domingo por acumulación de tarjetas.
Stoner?
Stoner?
kraneo- Mensajes : 22951
durrutazo?
http://as.com/videos/2014/04/18/portada/1397824327_292287.html
http://as.com/videos/2014/04/18/portada/1397824327_292287.html
Por cierto, aunque no venga muy a cuento me acabo de acordar: no se quien fue el otro dia el que, despues del partido, dijo algo asi como "y Florentino haciendo el paripe de que se acuerda de su mujer que hubiera cumplido años hoy, venga coño, que patetico, tal.."
Yo soy madridista, pero no forofo ni especialmente entusiasta, y Florentino es el ultimo personaje que a nivel personal ni profesional me merece ningun respeto, al contrario, me gusta muy poco, pero reirte de eso e insinuar que es hipocresia, cuando estamos hablando de su mujer fallecida.. en fin, me parece de muy mal gusto, seas del Barça o del Alcoyano.
Yo soy madridista, pero no forofo ni especialmente entusiasta, y Florentino es el ultimo personaje que a nivel personal ni profesional me merece ningun respeto, al contrario, me gusta muy poco, pero reirte de eso e insinuar que es hipocresia, cuando estamos hablando de su mujer fallecida.. en fin, me parece de muy mal gusto, seas del Barça o del Alcoyano.
Bolan- Mensajes : 3438
ni la intertotoPerry go round escribió:A mí también me parece que Bartra, con el tiempo va a ser un gran central. Tiene buenas concidiones y aún es joven. Lo único que puede pasar es que el histerismo del Camp Nou no tenga nada de paciencia y lo hundan antes de tiempo.Katxorro escribió:tiene buena pinta., ha jugado muy poco y tiene que coger experiencia, pero sus condiciones están ahí.topper escribió:Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
Pinto (Oier)
Busquets (Song)
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20