Minuto y resultado
+85
Txemari
parko
o'tuerto
GODINEZ
JackDuluoz
Eric Sachs
elbrujo69
Geme
scabbed wings
blackfoot
Maniac is out
Spoonman
red ryder
Yusefly
Katxorro
Godofredo
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Balachina
Txomin
Mr. Encías
Rayo
pinkpanther
El Puto Fary
Ministro Camboyano
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
javi clemente
Yomis
Breath
haymansoldtom
Bolan
caciqueboy
Adso
topper
akhenaten666
Perry go round
Hoyos
RickMahorn
Gora Rock
Spasic
John Custer
Elephant Man
Drakixx
mugu
gavitana
gofio77
Itlotg
jackster
Celis
Damià
Estela Reynolds
Jace 2.0
coolfurillo
celtasnake
michi
Ladylog
nacho
Boohan
metalbert
Dust N Bones !?
red_mosquito
Slovako
Eloy
Rizzy
uM
Tony Montana
Frusciante
ruso
Requexu
sofaqueen
Jane Doe
Stoner
señor rosa
thunderpussy
Kei
efecto diablo
alexstipe
Zeppo
Telekon
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
kraneo
elway
89 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Anda, me acabo de enterar que Busquets tampoco puede jugar este domingo por acumulación de tarjetas.
Stoner?
nada, jugaremos con el filial, y si seguimos con el filial hasta la última jornada que no le extrañe a nadie
Perry go round escribió:A mí también me parece que Bartra, con el tiempo va a ser un gran central. Tiene buenas concidiones y aún es joven. Lo único que puede pasar es que el histerismo del Camp Nou no tenga nada de paciencia y lo hundan antes de tiempo.Katxorro escribió:tiene buena pinta., ha jugado muy poco y tiene que coger experiencia, pero sus condiciones están ahí.topper escribió:Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
un central de verdad hubiese mandando a bale a la tercera fila de la grada en la jugada del gol del otro dia...
Y Piqué también es un centralazo, no se le puede haber olvidado jugar. Pero igual siendo tan gilipollas como es, con la cabeza en otra parte no de todo lo que pueda. Y otra cosa es que se compenetre bien con el tipo que tanga al lado. Piqué y Puyol eran la pareja perfecta, porque cada uno tenía lo que le faltaba al otro.
La Plantilla del Barcelona para la temporada que viene, de momento parece que va a ser algo así:
Pinto (Oier)
Alves (Montoya) Piqué (Segi Gómez) Mascherano (Bartra) Alba (Adriano)
Busquets (Song)
Xavi (Rafinha) Iniesta (Cesc)
Alexis (Tello) Messi (Pedro) Neymar (Deulofeu)
pues igual les vendría bien, si ponen en muchso partidos a oier, Montoya, bartra, rafinah, delofeu e incluso pojan igual descubren que al menos un par de ellos son cracks y no necesitan fichar para ese puesto.
Vamos, que les den la oportunidad que le dio guardiola a pedro o Busquets.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Eric Sachs escribió:Perry go round escribió:A mí también me parece que Bartra, con el tiempo va a ser un gran central. Tiene buenas concidiones y aún es joven. Lo único que puede pasar es que el histerismo del Camp Nou no tenga nada de paciencia y lo hundan antes de tiempo.Katxorro escribió:tiene buena pinta., ha jugado muy poco y tiene que coger experiencia, pero sus condiciones están ahí.topper escribió:Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
un central de verdad hubiese mandando a bale a la tercera fila de la grada en la jugada del gol del otro dia...
Y Piqué también es un centralazo, no se le puede haber olvidado jugar. Pero igual siendo tan gilipollas como es, con la cabeza en otra parte no de todo lo que pueda. Y otra cosa es que se compenetre bien con el tipo que tanga al lado. Piqué y Puyol eran la pareja perfecta, porque cada uno tenía lo que le faltaba al otro.
La Plantilla del Barcelona para la temporada que viene, de momento parece que va a ser algo así:
Pinto (Oier)
Busquets (Song)
pues igual les vendría bien, si ponen en muchso partidos a oier, Montoya, bartra, rafinah, delofeu e incluso pojan igual descubren que al menos un par de ellos son cracks y no necesitan fichar para ese puesto.
Pero de verdad, tu crees que hace falta darles minutos para saber si son o no son cracks?, no crees que estando en categorías inferiores desde que son críos y habiendo tenido a muchos entrenadores de la casa, no saben de sobra quien va a llegar y quien no, quien puede y quien no puede llegar a ser un crack?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:Perry go round escribió:A mí también me parece que Bartra, con el tiempo va a ser un gran central. Tiene buenas concidiones y aún es joven. Lo único que puede pasar es que el histerismo del Camp Nou no tenga nada de paciencia y lo hundan antes de tiempo.Katxorro escribió:tiene buena pinta., ha jugado muy poco y tiene que coger experiencia, pero sus condiciones están ahí.topper escribió:Katxorro escribió:estoy un poco sorprendido por el entierro deportivo de piqué. probablemente el mejor central que hay, sí está bien físicamente, y también me parece que tiene buena pinta bartra, les falta otro central, duro y rápido y un central polivalente que pueda jugar de lateral, quedarse con el resto excepto alves. he leído varias veces azpilicueta, poco le habéis visto creo, técnicamente es muy justo y en el barca no creo que encajara
Pinto (Oier)
Busquets (Song)
Pero de verdad, tu crees que hace falta darles minutos para saber si son o no son cracks?, no crees que estando en categorías inferiores desde que son críos y habiendo tenido a muchos entrenadores de la casa, no saben de sobra quien va a llegar y quien no, quien puede y quien no puede llegar a ser un crack?.
yo se que el iluminado de gil disolvió las categorías inferiores del atlético después de un año que el cadete había ganado todos los partidos 20 a 0 y había por ahí un tal raul que había marcado 50............
Como vendan a Pedro yo me borro.
Por otro lado, Pique con competencia, puede volver a ser un grandisimo central. Joder, que el tio si quiere es muy muy bueno.
Por otro lado, Pique con competencia, puede volver a ser un grandisimo central. Joder, que el tio si quiere es muy muy bueno.
metalbert- Mensajes : 47449
Los jugadores y el entorno.Stoner escribió:parko escribió:Messi se sale en el mundial, en Argentina, con espacios en la que ninguna selección le rodee de 6 contrarios y en la que Di Maria corra por el y por otros 3.
el problema del barsa es su continua autodestrucción futbolistica en la que con tocar la pelota cincuenta millones de veces en zonas de cero peligro tactico ya parecen engañar a muchos fanaticos. Y los equipos lo tienen caladisimo, el merito es que el propio Messi haya podido tirar del carro tanto tiempo de algo que desde tito estaba abocado a una caida. Hay que saber cuando algo se ha acabado (el barsa de pep), y dar pie a algo nuevo, para mi juego mas directo, intensidad, velocidad de neymar, y sacar todo lo que puede generar messi intentando quitarle jugadores de encima.
Muy de acuerdo, este año lo intento el Tata y después de Vallecas se lo echaron encima los jugadores con la puta posesión
Elephant Man- Mensajes : 39602
metalbert escribió:Como vendan a Pedro yo me borro.
Yo no entiendo como cualquiera con un poco de sentido común puede verlo y los mastuerzos que tienen que tomar la decisión no.
Pedro es un tío que se deja la piel y que no es nada conflictivo si se queda en el banquillo.
Y lo de Piqué es igual.
Y como ya dije, Cesc, con un entrenador que sepa gestionarlo puede volver a ser muy valioso.
Cesc ha hecho lo mismo con Pep, Tito y Tata... jugar media temporada, partidos sueltos, y nunca los importantes. Yo lo he defendido siempre, pero ya me he cansado también
Cesc para Inglaterra que aún se puede rascar algún kilate por él.
Rizzy- Mensajes : 41517
El problema ya no está solamente en los jugadores que se deban o no vender, sino en los jugadores que empezarán a pensar en irse, porque visto lo visto no te extrañe que algunos pidan abandonar el barco. El primero que me viene a la cabeza es Pedro precisamente.
kraneo- Mensajes : 22951
http://www.mundodeportivo.com/20140418/futbol/internacional/mino-raiola-guardiola-nunca-admitira-que-se-equivoco-con-ibrahimovic_54405929027.html
Al loro con las tonterías que suelta el Raiola este, no tiene desperdicio:
"Jorge Mendes y yo estamos en las antípodas. Él es un egoísta y yo soy un altruista".
Al loro con las tonterías que suelta el Raiola este, no tiene desperdicio:
"Jorge Mendes y yo estamos en las antípodas. Él es un egoísta y yo soy un altruista".
kraneo escribió:El problema ya no está solamente en los jugadores que se deban o no vender, sino en los jugadores que empezarán a pensar en irse, porque visto lo visto no te extrañe que algunos pidan abandonar el barco. El primero que me viene a la cabeza es Pedro precisamente.
si piden irse más fácil lo tenemos... pero a cuenta de que el entrenador será nuevo, los que tengan dudas por no haber jugado lo que pretenden se agarrarán a convencer al nuevo
Lo de vender a Messi no hay por donde cogerlo. Que poca memoria tiene la gente.. Y yo soy de los que se cagaba en el cuando le veía andando el miércoles por el campo, pero hay que tener un poco de perspectiva y analizar en frío.
Hay que reconstruir el equipo a su alrededor para que vuelva a estar a gusto. A lo mejor ya no corre porque esta hasta las pelotas de tenerlo que hacer todo él y de ver que llegan al momento decisivo sin centrales, con algunos jugadores arrastrandose y que los dos jugadores que mas han ayudado este año (Pedro y Alexis) no han jugado ni un puto partido de titular en los momentos importantes, en un ataque de mediocridad y falta de personalidad del Tata (al que siempre he bancado todo el año por cierto, pero esto no hay por donde cogerlo). Y todo para poder meter a todos juntos a las vacas sagradas.. en fin
Lo primeros que debería hacer esta directiva es convocar elecciones, pero como no tienen vergüenza y no lo haran lo que deberían hacer es:
1- Hablar con Messi y hacerle una renovación de manera que sea el mejor pagado de la plantilla, por encima de Neymar. Evidentemente prometerles que van a construir un buen equipo para competir por todo desde ya.
2- Bajas. Valdes y Puyol se van porque quieren. Vender a Alves, Cesc, Pinto y Song. Si hace falta sacar algo mas de dinero vender a Alexis. Y en caso de que Xavi no vaya aceptando un rol algo mas secundario venderle tambien.
3- Fichar 2 centrales, un lateral derecho, dos medio centros y un delantero o dos dependiendo de si se vende a Alexis o no. Cuando digo delantero centro me refiero a eso, un 9, perfil Larsson por ejemplo.
4- Tema entrenador. El Tata es obvio que no puede seguir, y ya parece que él no tiene la cabeza aquí desde hace tiempo..
5- Y otra cosa, esto ya de cara al entorno. Tener claro que es MUY dificil que este equipo vuelva a jugar como el Barça de Pep, porque los jugadores son otros, asi que si viene un entrenador y gana 0-4 en campo del Rayo sin tener la posesion de balon, no tirarse a la yugular del mister como ha pasado este año. Asumir que este es ya otro equipo.
Y creo que eso es todo lo que quería decir
PD: bueno si, otra cosa, primero hay que conseguir que nos dejen fichar
Hay que reconstruir el equipo a su alrededor para que vuelva a estar a gusto. A lo mejor ya no corre porque esta hasta las pelotas de tenerlo que hacer todo él y de ver que llegan al momento decisivo sin centrales, con algunos jugadores arrastrandose y que los dos jugadores que mas han ayudado este año (Pedro y Alexis) no han jugado ni un puto partido de titular en los momentos importantes, en un ataque de mediocridad y falta de personalidad del Tata (al que siempre he bancado todo el año por cierto, pero esto no hay por donde cogerlo). Y todo para poder meter a todos juntos a las vacas sagradas.. en fin
Lo primeros que debería hacer esta directiva es convocar elecciones, pero como no tienen vergüenza y no lo haran lo que deberían hacer es:
1- Hablar con Messi y hacerle una renovación de manera que sea el mejor pagado de la plantilla, por encima de Neymar. Evidentemente prometerles que van a construir un buen equipo para competir por todo desde ya.
2- Bajas. Valdes y Puyol se van porque quieren. Vender a Alves, Cesc, Pinto y Song. Si hace falta sacar algo mas de dinero vender a Alexis. Y en caso de que Xavi no vaya aceptando un rol algo mas secundario venderle tambien.
3- Fichar 2 centrales, un lateral derecho, dos medio centros y un delantero o dos dependiendo de si se vende a Alexis o no. Cuando digo delantero centro me refiero a eso, un 9, perfil Larsson por ejemplo.
4- Tema entrenador. El Tata es obvio que no puede seguir, y ya parece que él no tiene la cabeza aquí desde hace tiempo..
5- Y otra cosa, esto ya de cara al entorno. Tener claro que es MUY dificil que este equipo vuelva a jugar como el Barça de Pep, porque los jugadores son otros, asi que si viene un entrenador y gana 0-4 en campo del Rayo sin tener la posesion de balon, no tirarse a la yugular del mister como ha pasado este año. Asumir que este es ya otro equipo.
Tiene un aire viejuno que me gusta.
yo digo que vendáis a messi ya por un PUTO paston en vez de esperar 2 años, comeros los mocos y REGALARSELO al milan cuando este acabado.
que esa historia ya la habéis vivido DOS veces.
el tio a su edad ha jugado ya un numero grande de partidos y ha tenido muchas LESIONES, no hay grantias de que de aquí a dos/tres años no sea un deshecho.
el tio a su edad ha jugado ya un numero grande de partidos y ha tenido muchas LESIONES, no hay grantias de que de aquí a dos/tres años no sea un deshecho.
Rizzy escribió:
Tiene un aire viejuno que me gusta.
mmm no están los colores del revés?
el grana donde debería estar el azul?
no me gustan los rollos raros, es como cuando a nosotros nos dio por ponernos pantalones rojos , odioso.
Última edición por Eric Sachs el Vie 18 Abr 2014 - 19:43, editado 1 vez
Tiene 26 años, 26 años!!! Que Messi es patrimonio del club leches.Eric Sachs escribió:yo digo que vendáis a messi ya por un PUTO paston en vez de esperar 2 años, comeros los mocos y REGALARSELO al milan cuando este acabado.
Ademas no se que dices de ragalar. Si lo dices por Ronaldinho, te recuerdo que lo vendimos por 26 millones, es decir lo mismo por lo que le fichamos mas o menos. No me parece mal negocio.
Firmo terminar vendiendo a Messi por 30 kilos dentro de 4 o 5 años cuando este viejete si de estos 4-5 me da 2-3 a un gran nivel.
Elephant Man escribió:Tiene 26 años, 26 años!!! Que Messi es patrimonio del club leches.Eric Sachs escribió:yo digo que vendáis a messi ya por un PUTO paston en vez de esperar 2 años, comeros los mocos y REGALARSELO al milan cuando este acabado.
Ademas no se que dices de ragalar. Si lo dices por Ronaldinho, te recuerdo que lo vendimos por 26 millones, es decir lo mismo por lo que le fichamos mas o menos. No me parece mal negocio.
Firmo terminar vendiendo a Messi por 30 kilos dentro de 4 o 5 años cuando este viejete si de estos 4-5 me da 2-3 a un gran nivel.
solo que un año antes ofrcian 60
rivaldo? un año ofrecían no se si 40 y al siguiente se fue regalado.
Elephant Man escribió:Lo de vender a Messi no hay por donde cogerlo. Que poca memoria tiene la gente.. Y yo soy de los que se cagaba en el cuando le veía andando el miércoles por el campo, pero hay que tener un poco de perspectiva y analizar en frío.
Yo a Xavi me lo quedaria, pero no puede ser ya titular en todos los grandes partidos como hasta ahora. Debe ir cediendo el cetro, no se a quien por que el relevo era Thiago y lo vendimos, pero lo ha de ceder ya
Pero bueno, eso, que si no es capaz de asumir ese rol largo, que cobra un buen paston.
Pero bueno, eso, que si no es capaz de asumir ese rol largo, que cobra un buen paston.
Lo de Rivaldo si, vaya telaEric Sachs escribió:Elephant Man escribió:Tiene 26 años, 26 años!!! Que Messi es patrimonio del club leches.Eric Sachs escribió:yo digo que vendáis a messi ya por un PUTO paston en vez de esperar 2 años, comeros los mocos y REGALARSELO al milan cuando este acabado.
solo que un año antes ofrcian 60
rivaldo? un año ofrecían no se si 40 y al siguiente se fue regalado.
Dicho eso, Messi no me parece ni de conya un caso Ronaldinho. No hay rumores de que no entrene, ni de fiestas, ni de drogas/alcohol etc como con Dinho. Y no se le ha visto en peor condicion fisica mas allá de su lenta recuperación a causa de las lesiones que le han cortado el ritmo. Vaya, que no se le ha visto gordo como a Dinho
Última edición por Elephant Man el Vie 18 Abr 2014 - 19:50, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Yo a Xavi me lo quedaria, pero no puede ser ya titular en todos los grandes partidos como hasta ahora. Debe ir cediendo el cetro, no se a quien por que el relevo era Thiago y lo vendimos, pero lo ha de ceder ya
yo creo que al revés, debe ser titular en los grandes partidos, y descansar en el resto... no descansar en los buenos y jugar en el resto
Si es así, necesita un tio al lado que corra por él en defensa. No soy partidario de venderlo de entrada, pero hay que tener claro que rol va a tener, y que el Barça debe irse preparando para otro estilo de juego mas directo y menos Xavi dependiente.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo a Xavi me lo quedaria, pero no puede ser ya titular en todos los grandes partidos como hasta ahora. Debe ir cediendo el cetro, no se a quien por que el relevo era Thiago y lo vendimos, pero lo ha de ceder ya
yo creo que al revés, debe ser titular en los grandes partidos, y descansar en el resto... no descansar en los buenos y jugar en el resto
xavi es un gran jugador pero tengo mis dudas sí a estas alturas asumirá suplencia o cambio de sistema, no es descabellado prescindir de él
Katxorro- Mensajes : 37529
:evmdee:Elephant Man escribió:Vender a Pinto
Perry go round- Mensajes : 22752
cuanto antes se marche xavi a su Brescia particular antes lo podréis poner a entrenar el b y luego al primer equipo con éxito .
es su destino
es su destino
por cierto.
mucho klopp mucho Valverde.
y por que no de boer o cocu?
Mientras Valverde esté a gusto no deja al Athletic ni loco.Eric Sachs escribió:por cierto.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Veo que sachs se ha metido de lleno en el mundo de la heroina.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eric Sachs escribió:por cierto.
Yo digo Blanc.
javi clemente escribió:Veo que sachs se ha metido de lleno en el mundo de la heroina.
?
no lo ves?
son tios del club que saben como funciona, y aplicaran estilo holandés como Johan, como van gaal como Rijkaard.
lode fichar a un tio " del club" es clave.
las plantillas que tenían quique o Aguirre en el atleti eran peores que esta? pero hacia falta un tio como el cholo, que supiera como respira el club.
Eric Sachs escribió:laudrup
2º de mi lista.
1) Blanc
2) Laudrup
3) Van Gaal
Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:laudrup
2º de mi lista.
1) Blanc
2) Laudrup
3) Van Gaal
la venganza de los sith?
ese es mi candidato para cuando se vaya el cholo.
no tocar.
Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:laudrup
2º de mi lista.
1) Blanc
2) Laudrup
3) Van Gaal
1) Klopp
2) Valverde
3) Luis Enrique
4) Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Como vendan a Pedro yo me borro.
Excepto que no me puedo borrar de un sitio en el que no estoy
elway- Mensajes : 34129
Pedro estaría muy majo de rojibalnco.
precio de amigo como villa.
precio de amigo como villa.
Desconozco la veracidad de la noticia
http://deportes.terra.es/barcelona/alexis-llamo-cagon-al-tata-martino-en-mestalla,baf436f6b4575410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
los técnicos habían prometido al chileno que estaría en el equipo titular, algo que finalmente no ocurrió. Dolido por su inesperada suplencia, Alexis habría llamado "cagón" a Martino, que apostó por Cesc, Neymar y Messi en la vanguardia. El ex de Udinese considera que los pesos pesados del vestuario han 'usurpado' parte de la cuota de autoridad del entrenador; y no se quedó en el estadio para recoger la medalla de subcampeón. Nadie, ni el capitán Puyol ni el delegado Carlos Naval, pudieron hacerle recapacitar para que permaneciese con el equipo hasta el final.
Con lo paquete que es...
http://deportes.terra.es/barcelona/alexis-llamo-cagon-al-tata-martino-en-mestalla,baf436f6b4575410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
los técnicos habían prometido al chileno que estaría en el equipo titular, algo que finalmente no ocurrió. Dolido por su inesperada suplencia, Alexis habría llamado "cagón" a Martino, que apostó por Cesc, Neymar y Messi en la vanguardia. El ex de Udinese considera que los pesos pesados del vestuario han 'usurpado' parte de la cuota de autoridad del entrenador; y no se quedó en el estadio para recoger la medalla de subcampeón. Nadie, ni el capitán Puyol ni el delegado Carlos Naval, pudieron hacerle recapacitar para que permaneciese con el equipo hasta el final.
Con lo paquete que es...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Veo que el barca vuelve a sus origenes. ahora es cuando me gusta de verdad.
Txemari- Mensajes : 39571
Alexis es una vergüenza que con la temporada que estaba haciendo, haya sido relegado a la suplencia porque sí.
Tata cagón.
Tata cagón.
Clairvoyant escribió:Desconozco la veracidad de la noticia
Con lo paquete que es...
pero esto es sintomático, y explica mucha de las cosas que están pasando... yo tengo serias dudas que Martino haga las alineaciones según su criterio... a principio de temporada si, luego ya lo dudo mucho, y estos rollos, estas envidias, esta sensación de que juegan siempre los intocables, genera que al final un equipo se vaya poco a poco al carajo
a ver que los " pesos pesados" se han convertido en un problema esta a la vista de todos.
los xavis y piques son los raules y gutis del barsa.
los xavis y piques son los raules y gutis del barsa.
Mucho llorarle a Mourinho por lo de Courtois, pero hoy no juega Rubén Pérez, ojo, Rubén Pérez en el elche, que se juegan la salvación, por cláusula del miedo.
A mamarla hombre y a jugar con Aranzubia el martes.
jackster escribió:Mucho llorarle a Mourinho por lo de Courtois, pero hoy no juega Rubén Pérez, ojo, Rubén Pérez en el elche, que se juegan la salvación, por cláusula del miedo.
un dato que es también clarificador. Messi en el peor año que yo le recuerdo, en el que más asco ha dado, ha metido 38 goles en 41 partidos... la verdad es que es la ostia...
jackster escribió:Mucho llorarle a Mourinho por lo de Courtois, pero hoy no juega Rubén Pérez, ojo, Rubén Pérez en el elche, que se juegan la salvación, por cláusula del miedo.
Tampoco jugó Oliver Torres por lo mismo hace nada.
Esas clausulas deberían de estar prohibidas, si cedes a un jugador a otro equipo lo cedes con todas las consecuencias, estas desvirtuando la competición al no permitirles jugar, es bastante cutre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La palabra es cutre, tal cual.pinkpanther escribió:jackster escribió:Mucho llorarle a Mourinho por lo de Courtois, pero hoy no juega Rubén Pérez, ojo, Rubén Pérez en el elche, que se juegan la salvación, por cláusula del miedo.
Tampoco jugó Oliver Torres por lo mismo hace nada.
Esas clausulas deberían de estar prohibidas, si cedes a un jugador a otro equipo lo cedes con todas las consecuencias, estas desvirtuando la competición al no permitirles jugar, es bastante cutre.
el problema es que l ohacen todos los clubes
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20