HORA ZULU
+42
disturbiau
katz
el xavea e`lamoto
FĐ
fairieswearboots
Kako
Blood
Ciclóncósmico
Victor_S_S
p0pi
CesLee
Bober
sapiserv
Cerpin Taxt
BlueStarRider
bertt
Micromegas
Carnuz
millino
gayeta
azamzar
BeadyWho?
Sean
romuloyeah
crancranc
arise
CrackerSoul
bintxenso
14horasdeautobus
alflames
emma-o
Slovako
Celis
locovereas
Arlauckas
speedy
Missa
Maniac is out
rechi or die
Verónica
Neenah Menasha
Yomis
46 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: HORA ZULU
Para mí los mejores temas de este último álbum. Es más de lo mismo, pero bienvenido sea.
Viernes 25 en Logroño. Sala Biribay.
Sábado 26 en Bilbao. Stage Live.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
de que rer ser 2020:
https://open.spotify.com/album/2VeVYQYyrXIDhMALE8sNmS?si=P_uWVwkUTCGo4s10mQvZkg
https://open.spotify.com/album/2VeVYQYyrXIDhMALE8sNmS?si=P_uWVwkUTCGo4s10mQvZkg
Bober- Mensajes : 445
“Que baje un rayo y me parta” es el segundo corte que nos ofrece Hora Zulu como adelanto de su esperado septimo trabajo de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para después de verano, y en el que la banda revisita una selección de canciones de sus dos primeros LPs.
Aunque me gusta más la versión original del Crisis de claridad.
Aunque me gusta más la versión original del Crisis de claridad.
Yo es que no entiendo este lanzamiento. Los dos primeros, a parte de ser los mejores, siguen sonando cojonudamente.
arise- Mensajes : 21757
arise escribió:Yo es que no entiendo este lanzamiento. Los dos primeros, a parte de ser los mejores, siguen sonando cojonudamente.
Por lo que pone en su página web el proyecto puede ser debido a que por razones legales las regraban para hacerlas "suyas", aunque también por una obsesión artística por "limpiar, fijar y dar esplendor" ... como la RAE.
arise escribió:Yo es que no entiendo este lanzamiento. Los dos primeros, a parte de ser los mejores, siguen sonando cojonudamente.
No lo entiendo para nada.
Yomis- Mensajes : 37821
Si fuera una demo/maqueta/ep de sus inicios con un sonido de mierda, tipo Mr. Bungle, lo podría entender. Pero estas regrabaciones no tienen sentido.
Yo soy tan anti regrabaciones como cualquiera, pero me está gustando lo que han hecho, pensaba que iba a ser una carnicería y lo estoy disfrutando.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Los primeros están bien tal cual, pero supongo que sus motivos tendrán para hacerlo. A ver si sacan más musicas novas tras este punto y aparte.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Lo que si parece que quiere hacer Aitor es recalcar ese deje gitano flamencoide con sus voces en estas grabaciones nuevas, espero que no las jodan mucho.
Blood- Mensajes : 21821
Con el adelanto de Que baje un rayo y me parta pensé lo que decis por aquí, innecesario y mejor la original desconociendo el problema legal que haya por medio, que tampoco lo entiendo demasiado porque es como que rescatan algunas canciones de esos discos pero las demás no. Pero ya escuchándolo entero me ha gustado bastante, creo que para abril que sacan edición física limitada trataré de pillarlo.
Kako- Mensajes : 3018
anti-regrabaciones 100% pero les ha quedado increíble
cuando salga en físico, me lo compro
cuando salga en físico, me lo compro
fairieswearboots- Mensajes : 18
Aónde ze puede ejcuchá hetó zu primo?
Blood escribió:Aónde ze puede ejcuchá hetó zu primo?
Yo he tirado de youtube pero también está en spotify
Kako escribió:Blood escribió:Aónde ze puede ejcuchá hetó zu primo?
Yo he tirado de youtube pero también está en spotify
De ahí vengo, gracias.
Pues a medias, le he dao un tiento por encima y hay algunas cosas mejoradas pero otras que quedan peor, ya cada uno con sus gustos.
Saludos!!
este sábado gratis en Torrelavega
de cabeza
de cabeza
Cerpin Taxt- Mensajes : 23645
un set de este año
- Spoiler:
- Por los ceniceros
Mis barranqueras
Tango
Que me mata
Toma y obliga
Gabinas de cochero
Tanto que perdí
Cave Ventum
Reinvención
No protesto
En esta cueva
Nuestro entonces
Que la tierra te sea leve (S.T.T.L.)
De-Que-Rer-Ser
Tientos
Beatus Ille
Golpes de pecho
Agua de mayo
Camarada
Andaluz de nacimiento
A ver si me entiendes
hace años creo recordar que cerraban con agua de mayo
Cerpin Taxt escribió:hace años creo recordar que cerraban con agua de mayo
Tiene que hacer unos cuantos. Desde 2009 los habré visto unas diez veces y siempre el cierre es con A ver si me entiendes.
mi memoria no es tan buena como para concretar fechas, puede ser de hace más años, les sigo desde el segundo disco y por el Norte se pasan muy poquito en comparación con otras bandas
igual cuando giraban con 2 discos o con 3, cerraban con agua de mayo, en algún bolo lo han hecho fijo
igual cuando giraban con 2 discos o con 3, cerraban con agua de mayo, en algún bolo lo han hecho fijo
A HoraZulu creo que les vi en Granada en un festival local, año 2003, la verdad que sólo conocía al cantante porque seguia a su grupo rap Lakademia, me sorprendió este cambio de estilo.
FĐ- Mensajes : 20207
A mi me ha tocado hacerles monitores varias veces que han estado por Cantabria. Paco Luque es un tio de lo mas majo. Hasta el punto de acercarse a la mesa de monitores entre tema y tema y darte un abrazo y las gracias por lo bien que suena. Mérito todo del grupo, porque lo único que piden es que les des un poco de voz en el escenario.
Esta vez me los pierdo en Torrelavega, y ya me jode. Por ellos y por King Size Co. Para mi el mejor grupo de rock que ha habido en Cantabria. Si alguien se acerca el sábado que no se los pierda.
Esta vez me los pierdo en Torrelavega, y ya me jode. Por ellos y por King Size Co. Para mi el mejor grupo de rock que ha habido en Cantabria. Si alguien se acerca el sábado que no se los pierda.
romuloyeah- Mensajes : 4990
FĐ escribió:A HoraZulu creo que les vi en Granada en un festival local, año 2003, la verdad que sólo conocía al cantante porque seguia a su grupo rap Lakademia, me sorprendió este cambio de estilo.
A estos creo que los vi antes de PPM una vez en la Copera.
locovereas- Mensajes : 33246
FĐ escribió:A HoraZulu creo que les vi en Granada en un festival local, año 2003, la verdad que sólo conocía al cantante porque seguia a su grupo rap Lakademia, me sorprendió este cambio de estilo.
¿y no les has vuelto a ver después? el mejor grupo de rap metal que ha salido del país
Cerpin Taxt escribió:FĐ escribió:A HoraZulu creo que les vi en Granada en un festival local, año 2003, la verdad que sólo conocía al cantante porque seguia a su grupo rap Lakademia, me sorprendió este cambio de estilo.
¿y no les has vuelto a ver después? el mejor grupo de rap metal que ha salido del país
Solo una vez más en Almería en 2004 creo.
La verdad que me gustaron los dos primeros discos, luego ya me iban pareciendo más cansinos y perdí el interés.
Pero respeto máximo porque son buenos músicos y currantes.
TotalmenteCerpin Taxt escribió:FĐ escribió:A HoraZulu creo que les vi en Granada en un festival local, año 2003, la verdad que sólo conocía al cantante porque seguia a su grupo rap Lakademia, me sorprendió este cambio de estilo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:TotalmenteCerpin Taxt escribió:FĐ escribió:A HoraZulu creo que les vi en Granada en un festival local, año 2003, la verdad que sólo conocía al cantante porque seguia a su grupo rap Lakademia, me sorprendió este cambio de estilo.
ese título para mí siempre será para Sindicato del Crimen, pero esto ya es personal.
para gustos colores, encima hora zulú tienen ese rollo flamenco...es como nu metal trianaFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:TotalmenteCerpin Taxt escribió:FĐ escribió:A HoraZulu creo que les vi en Granada en un festival local, año 2003, la verdad que sólo conocía al cantante porque seguia a su grupo rap Lakademia, me sorprendió este cambio de estilo.
ese título para mí siempre será para Sindicato del Crimen, pero esto ya es personal.
el xavea e`lamoto escribió:para gustos colores, encima hora zulú tienen ese rollo flamenco...es como nu metal trianaFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:TotalmenteCerpin Taxt escribió:FĐ escribió:A HoraZulu creo que les vi en Granada en un festival local, año 2003, la verdad que sólo conocía al cantante porque seguia a su grupo rap Lakademia, me sorprendió este cambio de estilo.
mas o menos sí. Nu metal grecas.
coplas de negra inquietud debería ser obligatoria
pd: yo los he visto también muchas veces desde 2004 y no recuerdo haberlos visto terminar con agua de mayo pero quizás al principio lo hacían
pd: yo los he visto también muchas veces desde 2004 y no recuerdo haberlos visto terminar con agua de mayo pero quizás al principio lo hacían
gayeta- Mensajes : 14073
a mí me flipa por la trenza de tu pelogayeta escribió:coplas de negra inquietud debería ser obligatoria
Cerpin Taxt escribió:un set de este año
- Spoiler:
Por los ceniceros
Mis barranqueras
Tango
Que me mata
Toma y obliga
Gabinas de cochero
Tanto que perdí
Cave Ventum
Reinvención
No protesto
En esta cueva
Nuestro entonces
Que la tierra te sea leve (S.T.T.L.)
De-Que-Rer-Ser
Tientos
Beatus Ille
Golpes de pecho
Agua de mayo
Camarada
Andaluz de nacimiento
A ver si me entiendes
pues ha caído este set
unos 90 min de concierto, prácticamente sin descanso, sonido bastante meh, pero nos lo hemos pasado como enanos
no decepcionan nunca
disturbiau escribió:Que viejos somos
Es un momento perfecto para que arisa y millina se inicien en los bolos
millino- Mensajes : 24965
Demasiado jóvenes aúnmillino escribió:disturbiau escribió:Que viejos somos
Es un momento perfecto para que arisa y millina se inicien en los bolos
disturbiau- Mensajes : 35001
arise escribió:OJO
Pero si lo tocan más de medio en cada concierto
Me suena escuchar una entrevista a Aitor comentando que tenían algo nuevo grabado, estará en el cajón.
He entrevistado a Aitor con motivo de la gira aniversario.
https://www.zona-zero.net/music/Hora+Zulu/entrevista/344
gracias por la subida, me acabo de enterar de la gira
hubiese preferido el segundo al completo, que del primero siempre tocan todas las míticas
hubiese preferido el segundo al completo, que del primero siempre tocan todas las míticas
El segundo a mi también me gusta mucho, grandes recuerdos.
arise escribió:He entrevistado a Aitor con motivo de la gira aniversario.
Siempre es un placer leer o escuchar una entrevista a Aitor.
En esta de aquí fue donde le escuché que estaban trabajando en algo nuevo y tiene ya un añito.
Pues me parece escuchar el mismo tema una y otra vez.
Y a miKako escribió:
Me ha gustado mucho este tema.
Pues me acabo de enterar que hacían la gira del debut , les vi en su momento , me sigue flipando es disco.
starfuckers- Mensajes : 37398
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5