En una escala del uno al diez qué nota le das a Okonokos?
+16
Rockin' Yakuza
káiser
SAL PARADISE
El Puto Fary
Ayers
pinkpanther
Sugar Bug
CrackerSoul
Ashra
mugu
oscarel.lo
rearviewmirror
Dust N Bones !?
Little Bastard
Txomin
Zeppo
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En una escala del uno al diez qué nota le das a Okonokos?
Este año ni pago ni me pagan,me quedo igual..Txomin escribió:a pagar 1000 pavosled zepp escribió:Eso espero y qué sonría hacienda tambien..Txomin escribió:menuda mierda, eso sí, tengo una lista que cuando me sonría la vida va a flipar el cartero.led zepp escribió:No creas estoy igual,no he podido pillar el box de los Sound..Txomin escribió:ya, estoy en modo ahorro este año, no quiero/puedo gastar, de hecho estoy viviendo este mes por encima de mis posibilidades, sólo he comprado el de Soulbreaker, el de Chuck Ragan y este dvd, que lo tengo más que oído, pero que verlo tiene que ser orgásmico.led zepp escribió:Si eres premium te los ahorras..Txomin escribió:No sé a mí amazon me cobra gastos de envío.
Zeppo- Mensajes : 99583
Txomin escribió:a pagar 1000 pavosled zepp escribió:Eso espero y qué sonría hacienda tambien..Txomin escribió:menuda mierda, eso sí, tengo una lista que cuando me sonría la vida va a flipar el cartero.led zepp escribió:No creas estoy igual,no he podido pillar el box de los Sound..Txomin escribió:ya, estoy en modo ahorro este año, no quiero/puedo gastar, de hecho estoy viviendo este mes por encima de mis posibilidades, sólo he comprado el de Soulbreaker, el de Chuck Ragan y este dvd, que lo tengo más que oído, pero que verlo tiene que ser orgásmico.led zepp escribió:Si eres premium te los ahorras..Txomin escribió:No sé a mí amazon me cobra gastos de envío.
¡Qué dolor! La puta mierda del doble pagador, ¿verdad?
Little Bastard- Mensajes : 19949
El finikito y el paro, sí.Little Bastard escribió:Txomin escribió:a pagar 1000 pavosled zepp escribió:Eso espero y qué sonría hacienda tambien..Txomin escribió:menuda mierda, eso sí, tengo una lista que cuando me sonría la vida va a flipar el cartero.led zepp escribió:No creas estoy igual,no he podido pillar el box de los Sound..Txomin escribió:ya, estoy en modo ahorro este año, no quiero/puedo gastar, de hecho estoy viviendo este mes por encima de mis posibilidades, sólo he comprado el de Soulbreaker, el de Chuck Ragan y este dvd, que lo tengo más que oído, pero que verlo tiene que ser orgásmico.led zepp escribió:Si eres premium te los ahorras..Txomin escribió:No sé a mí amazon me cobra gastos de envío.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:El finikito y el paro, sí.Little Bastard escribió:Txomin escribió:a pagar 1000 pavosled zepp escribió:Eso espero y qué sonría hacienda tambien..Txomin escribió:menuda mierda, eso sí, tengo una lista que cuando me sonría la vida va a flipar el cartero.led zepp escribió:No creas estoy igual,no he podido pillar el box de los Sound..Txomin escribió:ya, estoy en modo ahorro este año, no quiero/puedo gastar, de hecho estoy viviendo este mes por encima de mis posibilidades, sólo he comprado el de Soulbreaker, el de Chuck Ragan y este dvd, que lo tengo más que oído, pero que verlo tiene que ser orgásmico.led zepp escribió:
Si eres premium te los ahorras..
Okonokos: O cómo Hacienda me sablea la pasta...
Little Bastard- Mensajes : 19949
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
Zeppo, llevo mucho tiempo en el foro. Algún disco que otro me ha dado tiempo a escuchar.
Ya lo se,solo arrojaba mas luz sobre la situación..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
Zeppo, llevo mucho tiempo en el foro. Algún disco que otro me ha dado tiempo a escuchar.
Joder, tres paginas de post y aún nadie ha puesto el enlace del vidrio? MAL
Para mi, el momentazo definitivo de este concierto es cuando se cascan de seguido "Dondante" y "Run Thru". Ahi solo queda levantarse, quitarse el sombrero y aplaudir.
Para mi, el momentazo definitivo de este concierto es cuando se cascan de seguido "Dondante" y "Run Thru". Ahi solo queda levantarse, quitarse el sombrero y aplaudir.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Acabas de hacer la mejor aportación de todo el topic..rearviewmirror escribió:Joder, tres paginas de post y aún nadie ha puesto el enlace del vidrio? MAL
ahora mismo estoy en que es el gran disco en directo de mi generación. Para algunos será live and dangerous, para otros strangers in the night... pero yo el que he vivido en "primera persona" es este.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:ahora mismo estoy en que es el gran disco en directo de mi generación. Para algunos será live and dangerous, para otros strangers in the night... pero yo el que he vivido en "primera persona" es este.
Yo añadiría el de NIN y el de los Hangmen. Lo mejor de todo es que a día de hoy están dando conciertos a la altura de tan legendario directo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Ayers escribió:ahora mismo estoy en que es el gran disco en directo de mi generación. Para algunos será live and dangerous, para otros strangers in the night... pero yo el que he vivido en "primera persona" es este.
Yo añadiría el de NIN y el de los Hangmen. Lo mejor de todo es que a día de hoy están dando conciertos a la altura de tan legendario directo.
De nin no sé cual poner pero debería ser de la época Fragile, y sin ser "mentiroso" sin cortapegas de aquí y allá, ya me entiendes.
por repertorio y entrega no lo dudo, porque los directos en Bonaro y Red Rocks de este año así lo atestiguan, pero hay algo en Jim James en okonokos que no termino de ver en los directos actuales, y no me refiero a su barriga clarostá. Su voz ha cambiado ligeramente.
Un acojonante 9. Y no le doy un 10 por los pelos.
Última edición por SAL PARADISE el 23.09.15 7:27, editado 1 vez
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ayers escribió:ahora mismo estoy en que es el gran disco en directo de mi generación.
Me autocito en la primera página de este mismo post:
Siempre he dicho que es el mejor disco en directo editado de la pasada decada.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ayers escribió:ahora mismo estoy en que es el gran disco en directo de mi generación. Para algunos será live and dangerous, para otros strangers in the night... pero yo el que he vivido en "primera persona" es este.
En una escala del uno al diez, le doy un once.
káiser- Mensajes : 51054
No soy de directos, es el único disco que he escuchado de ellos y me mola un huevo.
La canción que lo cierra (creo que es esa...) con ese desarrrollo final me parece la polla con cebolla, gallina en piel cuando la oigo.
R.Y
La canción que lo cierra (creo que es esa...) con ese desarrrollo final me parece la polla con cebolla, gallina en piel cuando la oigo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Cinco votos para el diez..
Subo a 8 y 1/2..led zepp escribió:Vengo del topic de que estás escuchando y se me acaba de ocurrir mi nota 8/10..
led zepp escribió:Subo a 8 y 1/2..led zepp escribió:Vengo del topic de que estás escuchando y se me acaba de ocurrir mi nota 8/10..
Deberías subir algo más..he aquí una banda en estado de gracia.
Estoy calibrando la posibilidad de endosarle un nueve..deniztek escribió:led zepp escribió:Subo a 8 y 1/2..led zepp escribió:Vengo del topic de que estás escuchando y se me acaba de ocurrir mi nota 8/10..
Deberías subir algo más..he aquí una banda en estado de gracia.
Rockin' Yakuza escribió:No soy de directos, es el único disco que he escuchado de ellos y me mola un huevo.
R.Y
yo si soy de directos y he escuchado discos suyos con resultado negativo, no me van mucho pero este directo es la repolla la verdad, a sus discos de estudio un 6 como mucho pero al directo un nueve minimo
Un 10 me parece poco, pero bueno...Le doy el 10 y espero a que se incluya el 11
Black Eye- Mensajes : 9518
Una pedorreta sobaquera y una sonrisa a lo sheldon cooper.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 2 de 2. • 1, 2