MISFITS
+96
ALM
rechi or die
señor rosa
jackinthebox
mr_mojorising
Ridgeboy
keith_caputo
Pana eolus
eddiespaghetti
fakerecordsofrockandroll
EiRo
victorrt
Sutter Cane
Wolfchild138
Caffeine
el xavea e`lamoto
MrsCrowley
Francois Zappa
bottleofdenial
p0pi
Twin Peaks
red ryder
Dandru
Ezra Furman
icarus
atabal
Pubilla
Padrinhán
Omar Little
j. cash
jackster
silver
bertt
Madar82828
romuloyeah
Lark Kucabara
modes garcia
Up Your Ass Tray
cantrell
Space Captain
fearless
Steve Trumbo
Pearcy
Jorge
Klarkash-Ton
Schuldiner
DumDumBoy
Jane Doe
ofersan
efecto diablo
Harvey Dent
Vulgaris
melon head
rearviewmirror
bigsubi
Rizzy
E.Corleone
perrolokos
N.W.
wakam
eskoriez
javi clemente
Attikus
Devon Miles
gayeta
Edko Fuzz
Trumbo
Spirit 76
Ciclóncósmico
Woody
danitoledo
Casanova Frankestein
SISTER-MORPHINE
manel.
starfuckers
Mr.AD
thespidersfrommars
karlos gasteiz
borope
Bokor
Barchi
Adso
Cerdamen
Lunatico
Carpi Malone
Dust N Bones !?
Rikileaks
Bolan
DarthMercury
Hank
Bar Biquernes
Unsein16
káiser
R'as Kal Bhul
elway
Vietcong
100 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: MISFITS
La mejor colección de temas está en Static Age, para mi su mejor disco sin duda. Aunque el Walk Among Us es también enorme.
El Earth A.D. siempre lo he tenido muy por de bajo de estos dos.
eskoriez- Mensajes : 28375
Parece ser que el concierto de Chicago si está grabado para la posteridad. Asistentes comentan que habia hasta tres cameras rodando el concierto. Espero que no se demoren mucho en publicar el dvd.
Vietcong- Mensajes : 2741
eskoriez escribió:La mejor colección de temas está en Static Age, para mi su mejor disco sin duda. Aunque el Walk Among Us es también enorme.
Earth AD, aunque me gusta, es cierto que está debajo de los anterior. es otro rollo, cercano al trash, aun así mola
Vietcong- Mensajes : 2741
Cierto, otro rollo. Aquí Danzig no mete demasiadas melodías vocales reseñables, que son el motivo principal de la fama de este banda.Vietcong escribió:eskoriez escribió:La mejor colección de temas está en Static Age, para mi su mejor disco sin duda. Aunque el Walk Among Us es también enorme.
Earth AD, aunque me gusta, es cierto que está debajo de los anterior. es otro rollo, cercano al trash, aun así mola
Uno de los mejores grupos de punk americano, y mucho mejor que cualquier grupo hardcore.
Static age es mi favorito
Static age es mi favorito
N.W.- Mensajes : 322
Le debieron regalar la coleccion completa ya que en el hilo del Resu han puesto otra foto y la camiseta de Misfits era distinta.wakam escribió:
perrolokos- Mensajes : 19174
javiviramone escribió:descartado primavera sound
solo queda resu,no?
Joder ... Los tienen los de Viveiro y lloro de la emocion !!
Soñando espero a mañana
starfuckers- Mensajes : 37490
javiviramone escribió:starfuckers escribió:javiviramone escribió:descartado primavera sound
solo queda resu,no?
Soñando espero a mañana
preferiria otro festi mas cercano,en vitoria por ejemplo
pero vamos,que mas vale viviero que nada
Descartados del Azkena?
Antes de irte hasta Viveiro ¿ descartas que te puedan caer en francia pero cerca?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Antes de irte hasta Viveiro ¿ descartas que te puedan caer en francia pero cerca?
Yo supongo que un puñado de fechas por eurpa minimo
la esperanza es lo último que se pierde, por lo que veo
gayeta- Mensajes : 14102
javiviramone escribió:E.Corleone escribió:javiviramone escribió:starfuckers escribió:javiviramone escribió:descartado primavera sound
solo queda resu,no?
Soñando espero a mañana
preferiria otro festi mas cercano,en vitoria por ejemplo
pero vamos,que mas vale viviero que nada
Descartados del Azkena?
ni un rumor al respecto
pero ha habido algún rumor de esta gente en algún festival?
porque yo solo leo deseos.
que oye, ojalá..
gayeta- Mensajes : 14102
Ya dije que lo de Misfits me empezaba a oler mal. Demasiado parado todo el tema, sin crear hype, con Danzig dando largas a las palabras de Only...
Ahora va el Hellfest y no los anuncia, otro clavo en el ataúd.
Si tuviese que apostar apostaba a que no van a pisar Europa. Y ya veremos si hacen más fechas incluso en USA. Detenido del todo tienen el tema, y no debería estar así...
Ahora va el Hellfest y no los anuncia, otro clavo en el ataúd.
Si tuviese que apostar apostaba a que no van a pisar Europa. Y ya veremos si hacen más fechas incluso en USA. Detenido del todo tienen el tema, y no debería estar así...
danitoledo- Mensajes : 40630
starfuckers escribió:
Eso lleva así ya mucho tiempo.
Además, que podrían ser los Misfits de Only a secas.
www.rafabasa.com escribió:El guitarrista de MISFITS Doyle Wolfgang Von Frankenstein nos visitará el próximo mes de febrero.
Estas son las citas:
Día 23 de Febrero – Sala Lemon – MADRID
Día 24 de Febrero – Sala Bóveda – BARCELONA
Doyle estará acompañado por el cantante Alex “Wolfman” Story (CANCERSLUG), el bajista Brandon Strate y el batería Brandon Pertzborn.
Además de temas de MISFITS, presentará su disco de debut aparecido en el 2013 a través de su sello Monsterman Records “Abominator”.
Rizzy- Mensajes : 41516
no me jodas que solo Madrid y Barcelona bufffffffffffffffffRizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:El guitarrista de MISFITS Doyle Wolfgang Von Frankenstein nos visitará el próximo mes de febrero.
Estas son las citas:
Doyle estará acompañado por el cantante Alex “Wolfman” Story (CANCERSLUG), el bajista Brandon Strate y el batería Brandon Pertzborn.
Además de temas de MISFITS, presentará su disco de debut aparecido en el 2013 a través de su sello Monsterman Records “Abominator”.
Puta mierda
Coño ni había leído quienes eran, daba por suepuesto que eran los originales.eskoriez escribió:no me jodas que solo Madrid y Barcelona bufffffffffffffffffRizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:El guitarrista de MISFITS Doyle Wolfgang Von Frankenstein nos visitará el próximo mes de febrero.
Estas son las citas:
Puta mierda
Esto me la pela muchisimo.
No Danzig, no party
...felices fiestas monsters !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Tanto dar la brasa con la gira europea y al final el que viene es el guitarra...
Te tienes que reir.
Te tienes que reir.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A mi esto me da alguna esperanza
Y mi voto para el Static Age
melon head- Mensajes : 14675
javiviramone escribió:melon head escribió:A mi esto me da alguna esperanza
pero esto ya estaba hace meses,no?
no ha cambiado nada,no?
Misfits
1 de enero a la 1:56 ·
2016 brought the Reunion of the Original Misfits! With 2017 comes the Misfits 40th Anniversary... Happy New Year Fiends!
Vulgaris- Mensajes : 1160
A Only no lo aguanta ni el hermano ni Danzig ni nadie.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Lo que todos esperamos !!!Vulgaris escribió:javiviramone escribió:melon head escribió:A mi esto me da alguna esperanza
pero esto ya estaba hace meses,no?
no ha cambiado nada,no?
Misfits
1 de enero a la 1:56 ·
2016 brought the Reunion of the Original Misfits! With 2017 comes the Misfits 40th Anniversary... Happy New Year Fiends!
Hoy tendré el placer de conocer a Doyle!!
Nadie va al bolo?
Nadie va al bolo?
Harvey Dent escribió:Hoy tendré el placer de conocer a Doyle!!
Nadie va al bolo?
Yo voy.
No seas tímido y preséntate.
Con esta reunión que ha pasado al final?
eskoriez escribió:Con esta reunión que ha pasado al final?
Dos fechas en USA donde arrasaron y nada más. Y poca pinta de tener algo más tiene el asunto, la verdad.
Esta noche, si me armo del valor necesario, le pregunto al hermano pequeño por el tema reunión.
eskoriez escribió:Con esta reunión que ha pasado al final?
Sus egos están llenos y ahora a esperar
danitoledo escribió:eskoriez escribió:Con esta reunión que ha pasado al final?
Dos fechas en USA donde arrasaron y nada más. Y poca pinta de tener algo más tiene el asunto, la verdad.
Esta noche, si me armo del valor necesario, le pregunto al hermano pequeño por el tema reunión.
¿y en esas dos fechas que tal estuvo Danzig ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
javiviramone escribió:danitoledo escribió:eskoriez escribió:Con esta reunión que ha pasado al final?
no nos falles
Tú encima mete presión, como Doyle no impone en persona ni nada...
Hubo una movida contractual con esos dos shows que fue un dolor de cabeza por unos problemas con un promotor.
Quieren desbloquear eso para continuar haciendo shows y quieren mas cache todavía del que les estaban ofreciendo.
Tampoco Danzig esta muy convencido, pero bueno eso se resuelve fácil: aflojandole mas.
Quieren desbloquear eso para continuar haciendo shows y quieren mas cache todavía del que les estaban ofreciendo.
Tampoco Danzig esta muy convencido, pero bueno eso se resuelve fácil: aflojandole mas.
javiviramone escribió:Harvey Dent escribió:Hubo una movida contractual con esos dos shows que fue un dolor de cabeza por unos problemas con un promotor.
Dinero vaya. Todo muy Punk
javiviramone escribió:papa paga
Que pague quien sea, pero que hagan una fecha europea al menos. Una. No pido más.
Pero qué difícil lo veo, joder.
javiviramone escribió:danitoledo escribió:javiviramone escribió:papa paga
Que pague quien sea, pero que hagan una fecha europea al menos. Una. No pido más.
Pero qué difícil lo veo, joder.
puestos a pedir yo pido fecha espanyola
que ostias,catalana
que digo catalana, barcelonesa
que pollas,ya puestos, en gracia
En alguna okupa de Barcelona. Viva el punk.
De pasar, no va a pasar en 2017.
Harvey Dent escribió:De pasar, no va a pasar en 2017.
Eso está claro.
Deberían ser la baza de 2018 para muchos festivales europeos.
Al Azkenadanitoledo escribió:Harvey Dent escribió:De pasar, no va a pasar en 2017.
Eso está claro.
Deberían ser la baza de 2018 para muchos festivales europeos.
Una hora justa de bolo. Versión de kiss incluida.
Me quedé en la sala media hora esperando pero no bajaba, así que me fui para casa.
Lo siento Javivi, no le he hecho la pregunta.
Aunque de todas formas no me habría dicho nada.
Me quedé en la sala media hora esperando pero no bajaba, así que me fui para casa.
Lo siento Javivi, no le he hecho la pregunta.
Aunque de todas formas no me habría dicho nada.
javiviramone escribió:danigrandetoledo
No creas, no cumplí el objetivo. Y mira que me hubiese gustado preguntarle y hacerme foto con él, pero teniendo que madrugar hoy... Y encima se quedaba mucha gente en la sala a esperarle. Imagino que bajaría a las mil, y eso si bajó, que como vende meet and greet igual no quiere hacerse nada con nadie que no pague los 50€ del m&g
Hay algun post creado de no forear borracho y drogado a las 12 de la mañana?
Vaya desastre de bolo madre mía. El batería un fuera de serie eso si.
Vaya desastre de bolo madre mía. El batería un fuera de serie eso si.
ofersan escribió:Que tal de Merch?
No me quisieron vender una camiseta de tía. Todo tallas grandes, la única q se salvaba es una blanca con las mangas largas. El resto típica impresión del mercadillo.
Me Doyle la cabeza que flipas. Por cierto el técnico de Guitarras es el mismo que el de Nikki Sixx que sale en el dvd de Carnival of sins. Se lo comente porque si no reventaba y flipo. Me di cuenta con esto que tengo una capacidad brutal para retener cualquier gilipollez en la cabeza menos lo importante.
Realmente disfrute luego mas teniendo a Doyle enfrente viendo como se comía una Pizza con todo el makillaje y la indumentaria que del bolo.
Doyle. Estraperlo Club. 24/02/2017 Badalona.
Partiendo de la base de que la mítica "Skull" de The Misfits adorna marcada a tinta uno de mis brazos, tener cerca de mi a uno de sus miembros de la formación clásica ya es un aliciente para mi. Doyle se presentaba en solitario en los clubs de media Europa, me encanta ese "halo" de estrella y del personaje que vive a pesar de tocar delante de algo mas de un ciento de personas.
Personalmente los temas en solitario de Doyle dejan mucho que desear, algo así como una versión metalizada de saldo de Down o Pantera VS Danzig, pero lo que si es cierto s que en su show eso importa poco. Todo sonó a 200 por hora, a cualquier tema se le aplica una velocidad de vertigo y un movimiento continuo por parte de la banda.
Doyle parecía un animal encerrado sin parar quieto, su guitarra crujía y sus pectorales se hinchaban, la banda aplicaba velocidad y Wolfman cantaba aullando bajo sudor. Todo paso rápido o muy rápido, clásicos de Misfits versus Metal, púas volando, saliva, cuero, punk, mas punk y una hora de disfrute. A nivel personal ya he visto los tres miembros de Misfits clásicos por separado, dos de ellos juntos y por lo tanto solo me faltaría los tres juntos, pasará?
Partiendo de la base de que la mítica "Skull" de The Misfits adorna marcada a tinta uno de mis brazos, tener cerca de mi a uno de sus miembros de la formación clásica ya es un aliciente para mi. Doyle se presentaba en solitario en los clubs de media Europa, me encanta ese "halo" de estrella y del personaje que vive a pesar de tocar delante de algo mas de un ciento de personas.
Personalmente los temas en solitario de Doyle dejan mucho que desear, algo así como una versión metalizada de saldo de Down o Pantera VS Danzig, pero lo que si es cierto s que en su show eso importa poco. Todo sonó a 200 por hora, a cualquier tema se le aplica una velocidad de vertigo y un movimiento continuo por parte de la banda.
Doyle parecía un animal encerrado sin parar quieto, su guitarra crujía y sus pectorales se hinchaban, la banda aplicaba velocidad y Wolfman cantaba aullando bajo sudor. Todo paso rápido o muy rápido, clásicos de Misfits versus Metal, púas volando, saliva, cuero, punk, mas punk y una hora de disfrute. A nivel personal ya he visto los tres miembros de Misfits clásicos por separado, dos de ellos juntos y por lo tanto solo me faltaría los tres juntos, pasará?
ofersan- Mensajes : 1597
La reunión de Misfits estuvo bien pero doy fe de que no fue para tanto.
No esperéis grandes cosas si consiguen hacer más shows.
Palabra de fan fatal.
No esperéis grandes cosas si consiguen hacer más shows.
Palabra de fan fatal.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Por cierto, 100 personas tanto en Madrid como en Barcelona, donde estaban todos es@s que lucen su camiseta con el Crimson ghost?
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10