Minuto y resultado
+76
GODINEZ
Breath
michi
Funkymen
akhenaten666
efecto diablo
gavitana
Ciclóncósmico
Hoyos
Balachina
Tony Montana
pantxo
salchi
topper
uM
Dani
m señor
fundo1977
Pier
jackinthebox
Maniac is out
screamin' rat
Rocket
Clairvoyant
Mr. Encías
Rikileaks
Enric67
Rotorhead
elbrujo69
Jane Doe
thunderpussy
Joseba
Spasic
Nigromante
Al Bundy
blackfoot
Evolardo
cablehogue
haymansoldtom
Drakixx
Adso
Seco
Elephant Man
Jace 2.0
sofaqueen
scabbed wings
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
Bassrock
Txomin Sorrigueta
Damià
clint eastwood
Eric Sachs
Pendejo
kraneo
Rock till I die
metalbert
John Custer
Kei
Godofredo
Stonerider
R'as Kal Bhul
Bolan
alexstipe
Stoner
Eloy
señor rosa
Jabs
javi clemente
Steve Trumbo
pinkpanther
Daeshu
Frusciante
elway
red_mosquito
Rayo
80 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ya no tienes excusa Zubi:
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/23/primera/1398245857_255022.html
Elephant Man escribió:No me sorprendería que el Atleti ganara la Champions.
O el Bayern, o el Chelsea o los tramposos...no me sorprendería.
Yo veo un Mou Vs CRTeam en la final.
Rajadas y bilis por la boca semanas antes.
Ganan los tramposos fácil.
La décima más cerca.
Rayo- Mensajes : 55504
Veo por aquí que muchos tenéis un concepto del factor campo propio de la liga griega en los años 80... que no hostias, que esta eliminatoria la gana el que no encaje goles, especialmente en casa. Lo sabe Mou, lo sabe el cholo y lo sabe todo cristo.
Ayer si el atleti hubiera ido de verdad a por el partido habría hecho el imbécil. Y sobre todo habría hecho lo que quería Mou, que tranquilo mis cojones.
Ayer si el atleti hubiera ido de verdad a por el partido habría hecho el imbécil. Y sobre todo habría hecho lo que quería Mou, que tranquilo mis cojones.
Godofredo- Mensajes : 145735
Stoner escribió:Ya no tienes excusa Zubi:
Villarato.
Rayo escribió:Stoner escribió:Ya no tienes excusa Zubi:
Villarato.
Más cantao que el oe oe... ya sólo con el recurso ante el TAS tenía la cautelar garantizada, por lo que se la han dado antes.
Veo al Bayern claro favorito frente al Madrid.Rayo escribió:Elephant Man escribió:No me sorprendería que el Atleti ganara la Champions.
La décima más cerca.
Final Bayern-Atleti.
Edit: aunque todo puede pasar, que duda cabe
Elephant Man- Mensajes : 39597
hace apenas 3 meses...
Mourinho carga contra el West Ham: "Su fútbol es del siglo XIX"
"Esto no es la Premier League, la mejor liga del mundo. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro".
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/29/internacional/1391034287_337264.html
Mourinho carga contra el West Ham: "Su fútbol es del siglo XIX"
"Esto no es la Premier League, la mejor liga del mundo. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro".
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/29/internacional/1391034287_337264.html
cablehogue- Mensajes : 40446
La primera parte de ayer me pareció soberbia. Pero me dormí antes de que acabara y me fui a la cama.
Godofredo escribió:Rayo escribió:Stoner escribió:Ya no tienes excusa Zubi:
Villarato.
Más cantao que el oe oe... ya sólo con el recurso ante el TAS tenía la cautelar garantizada, por lo que se la han dado antes.
Estaba claro pero yo me he alegrado. Qué bajo hemos caído
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Mr. Encías escribió:Para mi la vuelta en casa es importante cuando eres superior... cuando la cosa esta igualada, vuelta fuera... no tengo duda...
sí señor.
un 0-0 hoy para el Madrid es una catástrofe, por ejemplo.
Peor un 1-0.
Creeme, el Madrid defendiendo rentas es un drama.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Steve Trumbo escribió:Mr. Encías escribió:Para mi la vuelta en casa es importante cuando eres superior... cuando la cosa esta igualada, vuelta fuera... no tengo duda...
sí señor.
un 0-0 hoy para el Madrid es una catástrofe, por ejemplo.
Peor un 1-0.
Creeme, el Madrid defendiendo rentas es un drama.
Otro.
[quote="Steve Trumbo"]
Es una teoría mía. de esas locas.
Cuando quedamos 0-0 contra el Pontevedra en nuestra última fase de ascenso a segunda mis amigos me dijeron gilipollas como insulto más suave.
En la vuelta quedamos 2-2.
Pienso que psicologicamente con 1-0 o 2-1 el equipo de fuera sale a aguantar y el de casa a apretar, con el cuchillo entre los dientes.
Con 0-0 entiendo que el de casa tiene un poco más de presión y se le va volviendo la cosa en contra a partir del minuto 20-30 si se mantiene el empate. Presión por jugártela ante tu público y saber que un gol te jode vivo.[/quote]
Esa frase lo resume a la perfeccion.
Sin ir mas lejos, el PSG con un 3-1 salio institivamente a poner el cerrojo desde el minuto 1, constantemente contemporizando el partido, sin mirar alante. Jugando de forma antinatural, a que pase el tiempo, pero 90 minutos son muchos minutos para aguantar a equipos con el fisico del Chelse.
Mientras, el equipo de casa sale entregadisimo a marcar y te arrincona.
Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:El 0-0 es mejor que un 2-1 o un 3-2, por ejemplo.
No es mal resultado. Y menos si tu rival se llama Chelsea.
Me parto la caja.
Es una teoría mía. de esas locas.
Cuando quedamos 0-0 contra el Pontevedra en nuestra última fase de ascenso a segunda mis amigos me dijeron gilipollas como insulto más suave.
En la vuelta quedamos 2-2.
Pienso que psicologicamente con 1-0 o 2-1 el equipo de fuera sale a aguantar y el de casa a apretar, con el cuchillo entre los dientes.
Con 0-0 entiendo que el de casa tiene un poco más de presión y se le va volviendo la cosa en contra a partir del minuto 20-30 si se mantiene el empate. Presión por jugártela ante tu público y saber que un gol te jode vivo.[/quote]
Esa frase lo resume a la perfeccion.
Sin ir mas lejos, el PSG con un 3-1 salio institivamente a poner el cerrojo desde el minuto 1, constantemente contemporizando el partido, sin mirar alante. Jugando de forma antinatural, a que pase el tiempo, pero 90 minutos son muchos minutos para aguantar a equipos con el fisico del Chelse.
Mientras, el equipo de casa sale entregadisimo a marcar y te arrincona.
Spasic- Mensajes : 4068
cablehogue escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:Rayo escribió:Damià escribió:Un 0 a 0 en casa es el mejor resultado para una vuelta en un campo Inglés. El mejor.
Incluso un 0-1, así estás obligado a darlo todo y no relajarte.
imaginemos que el partido de ayer hubiera sido en stamford bridge....acojonado para el retorno estaría el atlético aviación, acojonado.
me estáis diciendo que es mejor jugar la vuelta de un 0-0 fuera que en casa???
yo es que flipo...cablehogue escribió:Eso sí, con el 0-0 en la ida habitualmente sale vencedor el que juega en casa la vuelta. De las 25 eliminatorias de Liga de Campeones con 0-0 en el partido de ida, en 17 pasó el equipo que jugó en casa el partido de vuelta
- El Atlético históricamente ha pasado las tres veces que ha quedado 0-0 en en el partido de ida en casa, también las otras dos en la que sacó ese resultado fuera.
- El único equipo que no ha perdido un partido en esta Champions es el Atlético
- Courtois lleva 5 partidos seguidos sin encajar gol y es el menos goleado de la liga
- Este Atlético ya ganó a Mourinho una final en su casa y después de 13 años sin ganarle al Madrid, contra una plantilla netamente mejor.
- En el partido de vuelta contra el PSG el Chelsea se clasificó a falta de 5 minutos y pudo perfectamente haber encajado un par de goles.
- El propio Mourinho se ha quejado de la falta de gol de su equipo a lo que hay que sumar que no jugará Cech.
- El Chelsea se juega este fin de semana todas sus opciones en la Premier contra el Liverpool, actual líder. El Atlético se puede permitir un fallo y juega contra el Valencia, cuyas opciones para ir a a Europa pasan por ganar la UEFA.
A saber que coño pasa en la vuelta pero a priori, con los datos en la mano, veo un partido igualado pero en unas circunstancias en las que el Atlético se desenvuelve tan bien o mejor que el Chelsea/Mourinho.
Stonerider- Mensajes : 7284
Rayo escribió:Elephant Man escribió:No me sorprendería que el Atleti ganara la Champions.
La décima más cerca.
Tio, lo de tramposos ya cansa un poco. Como le diría Pantera a telekon, es "Real Madrid", "madridistas" o "el equipo de Ancelotti"
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Rayo escribió:Elephant Man escribió:No me sorprendería que el Atleti ganara la Champions.
La décima más cerca.
Tio, lo de tramposos ya cansa un poco. Como le diría Pantera a telekon, es "Real Madrid", "madridistas" o "el equipo de Ancelotti"
Esos, sí, el Real Madrid.
Stonerider escribió:cablehogue escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:Rayo escribió:Damià escribió:Un 0 a 0 en casa es el mejor resultado para una vuelta en un campo Inglés. El mejor.
Incluso un 0-1, así estás obligado a darlo todo y no relajarte.
imaginemos que el partido de ayer hubiera sido en stamford bridge....acojonado para el retorno estaría el atlético aviación, acojonado.
me estáis diciendo que es mejor jugar la vuelta de un 0-0 fuera que en casa???
yo es que flipo...cablehogue escribió:Eso sí, con el 0-0 en la ida habitualmente sale vencedor el que juega en casa la vuelta. De las 25 eliminatorias de Liga de Campeones con 0-0 en el partido de ida, en 17 pasó el equipo que jugó en casa el partido de vuelta
- El Atlético históricamente ha pasado las tres veces que ha quedado 0-0 en en el partido de ida en casa, también las otras dos en la que sacó ese resultado fuera.
- El único equipo que no ha perdido un partido en esta Champions es el Atlético
- Courtois lleva 5 partidos seguidos sin encajar gol y es el menos goleado de la liga
- Este Atlético ya ganó a Mourinho una final en su casa y después de 13 años sin ganarle al Madrid, contra una plantilla netamente mejor.
- En el partido de vuelta contra el PSG el Chelsea se clasificó a falta de 5 minutos y pudo perfectamente haber encajado un par de goles.
- El propio Mourinho se ha quejado de la falta de gol de su equipo a lo que hay que sumar que no jugará Cech.
- El Chelsea se juega este fin de semana todas sus opciones en la Premier contra el Liverpool, actual líder. El Atlético se puede permitir un fallo y juega contra el Valencia, cuyas opciones para ir a a Europa pasan por ganar la UEFA.
A saber que coño pasa en la vuelta pero a priori, con los datos en la mano, veo un partido igualado pero en unas circunstancias en las que el Atlético se desenvuelve tan bien o mejor que el Chelsea/Mourinho.
A mi el resultado me parece bastante bueno.
Con esto el Atleti puede salir a jugar sin miedo (relativamente), a meter un gol porque si por lo que sea el Chelsea te mete un gol no les afecta, el gol lo tienen que meter igual. Yo creo que eso da cierta tranquilidad y la presión es menor.
screamin' rat- Mensajes : 2026
El Atlético pregunta al Barça por la situación de Alexis
Con la posibilidad de que al final Diego Costa la próxima temporada pueda marcharse al Chelsea, el cuerpo técnico rojiblanco sigue sondeando posibles recambios y desde Italia anuncian un nombre que hasta el momento no se conocía. Concretamente Mediaset Italia asegura que la Juventus está intensificando los contactos con el delantero chileno cuando ha conocido que el Atlético se ha dirigido a la entidad azulgrana para conocer el precio de su delantero.
Alexis Sánchez ya fue un jugador pretendido por el conjunto del Calderón cuando jugaba en el Udinese, pero nunca pudo luchar económicamente con los azulgranas. Ahora valoran el acierto de Alexis ante el gol y además cuentan con el visto bueno de Simeone sobre las características de este jugador para su proyecto deportivo.
Si Villa le salió al Atleti por 5k Calamity Sanchez vale 0,5
Con la posibilidad de que al final Diego Costa la próxima temporada pueda marcharse al Chelsea, el cuerpo técnico rojiblanco sigue sondeando posibles recambios y desde Italia anuncian un nombre que hasta el momento no se conocía. Concretamente Mediaset Italia asegura que la Juventus está intensificando los contactos con el delantero chileno cuando ha conocido que el Atlético se ha dirigido a la entidad azulgrana para conocer el precio de su delantero.
Alexis Sánchez ya fue un jugador pretendido por el conjunto del Calderón cuando jugaba en el Udinese, pero nunca pudo luchar económicamente con los azulgranas. Ahora valoran el acierto de Alexis ante el gol y además cuentan con el visto bueno de Simeone sobre las características de este jugador para su proyecto deportivo.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El Atlético pregunta al Barça por la situación de Alexis
yo antes le preguntaría al city por Negredo
Frusciante escribió:El Atlético pregunta al Barça por la situación de Alexis
Tienen atado ya a Ángel Correa, dudo que estén interesados en Alexis con el sueldo que debe cobrar. Ese puesto lo tienen cubierto también con Baptistao y Adrián.
Si se va Costa supongo que irán a por un delantero centro rollo Lukaku (el mas probable si se va al Chelsea) o incluso Fernando Torres.
Por cierto, suspendieron la sanción al Barça.
http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/equipos/barcelona/1398245874.html
Elephant Man escribió:Por cierto, suspendieron la sanción al Barça.
Lógico, tienen que cumplir antes la del cierre del Nou Camp por el tema aquel de la copa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, suspendieron la sanción al Barça.
Lógico, tienen que cumplir antes la del cierre del Nou Camp por el tema aquel de la copa.
Y por el cochinillo y la botella de JB
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A mi me ha sorprendido la suspensión.
Elephant Man escribió:A mi me ha sorprendido la suspensión.
venga hombre
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
señor rosa- Mensajes : 24648
Rikileaks- Mensajes : 82835
A mi no mucho. Y más bien nada desde que escuché esta semana (en un medio deportivo madrileiro, por cierto) que ya sólo con el recurso ante el TAS, por tema de plazos para resolver con suspensión cautelar asociada, a partir del 1 de julio podría fichar.
La Comisión de Apelación de la FIFA, ante el "recurso de reposición" -le llamo así porque se interpone ante el mismo órgano que dictó la sanción- del barça, se ha adelantado y la ha suspendido. Pero sabiendo que si no lo hacía el Barça acabaría fichando igual.
Vamos, que estaba claro que esto quedaría en nada, pero ahora más.
Steve Trumbo escribió:El 0-0 es mejor que un 2-1 o un 3-2, por ejemplo.
Mira que le doy vueltas, pero no se, no lo veo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:El 0-0 es mejor que un 2-1 o un 3-2, por ejemplo.
Mira que le doy vueltas, pero no se, no lo veo.
Hoy para el Madrid, sin duda.
Lo peor que le podría pasar al Madrid hoy es un 2-1.
Un 0-0 ojo.
elway- Mensajes : 34129
Es que en cuanto a números y matemáticas está claro que el 0-0 no es mejor que ganar.
Pero el hecho es que con ese resultado, si el equipo que juega la vuelta en casa no es muy superior, el que viene de visitante lo lleva muy bien. Ya no entro en estadísticas ni hostias, hablo desde un punto de vista personalista y culé 100%. Una ida fuera de casa con un 0-0 es mierdaputa, peor que perder por un gol marcando.
Pero el hecho es que con ese resultado, si el equipo que juega la vuelta en casa no es muy superior, el que viene de visitante lo lleva muy bien. Ya no entro en estadísticas ni hostias, hablo desde un punto de vista personalista y culé 100%. Una ida fuera de casa con un 0-0 es mierdaputa, peor que perder por un gol marcando.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/22/5356ddf2ca4741d8118b458a.html?a=885d9a446354ee87ce4af0bc5061d991&t=1398251145
Grande Quique Setien.
Este juego no se invento para esto.
Grande Quique Setien.
Este juego no se invento para esto.
javiviramone escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, suspendieron la sanción al Barça.
madre mia,que verguenza
y nadie se sonroja
los de mallorca aun esperan que les quitan lo de no poder jugar en uefa
ante la justicia no somos todos iguales
esto es aplicable a todo veo
a los del mallorca que les den por culo, que hace un año todavía no habían terminado de pagar el fichaje de aduriz y no tengo nada claro que lo hayan hecho ya...
cablehogue escribió:javiviramone escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, suspendieron la sanción al Barça.
madre mia,que verguenza
y nadie se sonroja
a los del mallorca que les den por culo,
cablehogue escribió:
como decía mi abuelo, con educación se llega a cualquier sitio...
usted a mallorca no llega
te vienes a ver a Stanich con lulla?
Última edición por Rayo el Miér 23 Abr 2014 - 13:41, editado 1 vez
nadie es capaz de ver que con un 0 a 0 tienes el 66% de posibilidades de pasar??????
con un 3 a 0 tienes el 90% de posibilidades de pasar, y con un 3 a 0 y un 0 a 0 a la media parte de la vuelta fuera de casa tienes el 95% de ganar, y aún así se pierden finales. Porque?? por confianza en demasía.
con un 3 a 0 tienes el 90% de posibilidades de pasar, y con un 3 a 0 y un 0 a 0 a la media parte de la vuelta fuera de casa tienes el 95% de ganar, y aún así se pierden finales. Porque?? por confianza en demasía.
Damià- Mensajes : 114666
Rayo escribió:cablehogue escribió:javiviramone escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, suspendieron la sanción al Barça.
madre mia,que verguenza
y nadie se sonroja
a los del mallorca que les den por culo,cablehogue escribió:
como decía mi abuelo, con educación se llega a cualquier sitio...
usted a mallorca no llega
ni falta que me hace...
javiviramone escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, suspendieron la sanción al Barça.
madre mia,que verguenza
y nadie se sonroja
http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-contra-el-futbol-moderno/
Lee este reportaje.
A ver que te dicen en Éibar de justicia deportiva, aquí no se salva ni el Tato, bueno, el Éibar y se lo quieren cargar................
madre mia,que verguenza
y nadie se sonroja
la sanción era la gilipollez más grande que se ha visto jamás, por una irregularidad en los equipos base no dejas fichar al primer equipo, irregularidad con precedentes que quedaron en nada. Estaría bien analizar TODAS las escuelas y canteras de todos los equipos. A ver que pasa.
Damià- Mensajes : 114666
Damià escribió:nadie es capaz de ver que con un 0 a 0 tienes el 66% de posibilidades de pasar??????
pero vamos a ver, que los partidos de fútbol no se resuelven tirando un dado de 3 (???!!!) y a ver qué sale...
Rayo lleva unos días especialmente cabrón, yo creo que se le ha metido dentro el buitre con el que florentino caza los topos del cesped del cuernabeu.
Yo iría llamando al padre karras...
Yo iría llamando al padre karras...
cablehogue escribió:Damià escribió:nadie es capaz de ver que con un 0 a 0 tienes el 66% de posibilidades de pasar??????
pero vamos a ver, que los partidos de fútbol no se resuelven tirando un dado de 3 (???!!!) y a ver qué sale...
Alguna vez los llegué a usar, sí, soy un friki
Es curioso. Todo el mundo acaba justificando a Mou, menos cuando el equipo contrario es el de cada uno.
cablehogue escribió:Damià escribió:nadie es capaz de ver que con un 0 a 0 tienes el 66% de posibilidades de pasar??????
Sobre todo porque ese planteamiento es falso.
Habría que hacerlo contemplando también la opción de jugar en casa o fuera.
Porque en el futbol es algo fundamental y varía enormemente el resultado.
Cuantos partidos gana el Chelsea como local, cuantos empata y cuantos pierde + Cuantos empata el Atlético como visitante + Cuantos gana + Cuantos pierde.
Así te saldría algo mas lógico que el dado que nos quiere vender Damia.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:nadie es capaz de ver que con un 0 a 0 tienes el 66% de posibilidades de pasar??????
Cuantos partidos gana el Chelsea como local, cuantos empata y cuantos pierde + Cuantos empata el Atlético como visitante + Cuantos gana + Cuantos pierde.
la importancia del factor campo ya no es tal... de hecho, parece, que de existir, se ha invertido...
yo me he enterado esta mañana...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:nadie es capaz de ver que con un 0 a 0 tienes el 66% de posibilidades de pasar??????
la importancia del factor campo ya no es tal... de hecho, parece, que de existir, se ha invertido...
Son unos vendehúmos.
También era mejor jugar la vuelta fuera, en cuartos de final entre Champions y Europa League solo un equipo se clasificó jugando la vuelta fuera y fue el Madrid y sufriendo como perros...............pero nada, ayer ya estaba Clemente volviendo a vender la moto..........cuanto daño esta haciendo la política de comunicación del PP, hasta buena gente se contagia de tanta mentira.
a ver, es mejor jugar el segundo partido en casa, siempre, el 0-0. es un resultado que deja todo abierto
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:javiviramone escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, suspendieron la sanción al Barça.
madre mia,que verguenza
y nadie se sonroja
la sanción era la gilipollez más grande que se ha visto jamás, por una irregularidad en los equipos base no dejas fichar al primer equipo, irregularidad con precedentes que quedaron en nada. Estaría bien analizar TODAS las escuelas y canteras de todos los equipos. A ver que pasa.
Estaría bien que se mirara a todos, si, pero esto no viene de una investigación de oficio si no de denuncias de clubs a los que se ha perjudicado.
Si se ha comprobado que obtienes promesas con irregularidades y te salen un par de Messis eso es una ventaja competitiva que echa por tierra la inversión inicial del club de origen en esos jugadores y merece una sanción ejemplar. Permitir que eso suceda es aumentar la difrencia entre los grandes y pequeños. Es como el derecho de pernada: tu enamora a la moza que ya me la follo yo.
Stonerider escribió:esto no viene de una investigación de oficio si no de denuncias de clubs a los que se ha perjudicado.
Desde el principio estaba clarísimo que era una sancion HIPERDESPROPORCIONADA para la infracción cometida.
Hasta Lionel Hutz borracho y sin cinturón ganaba ese recurso, a las malas en la justicia ordinaria (que no iba a llegar). Y la FIFA lo sabía.
Otra cosa es que Blatter y familia quisieran marcar paquete y consolar a los damnificados del chiquitoshow, que con el balón de moro no estaban resarcidos del todo. Ya lo han hecho, misión cumplida putoborracho, a otra cosa (¿no tenéis comisiones que cobrar del mundial?). Pues eso.
Hasta Lionel Hutz borracho y sin cinturón ganaba ese recurso, a las malas en la justicia ordinaria (que no iba a llegar). Y la FIFA lo sabía.
Otra cosa es que Blatter y familia quisieran marcar paquete y consolar a los damnificados del chiquitoshow, que con el balón de moro no estaban resarcidos del todo. Ya lo han hecho, misión cumplida putoborracho, a otra cosa (¿no tenéis comisiones que cobrar del mundial?). Pues eso.
Última edición por Godofredo el Miér 23 Abr 2014 - 14:09, editado 2 veces
madre mia,que verguenza
y nadie se sonroja
Yo me he puesto rojo como un tomate.
Pero al final era un eructo, demasiado sifón con el vermut.
Ahora estoy bien.
Eloy- Mensajes : 85407
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:nadie es capaz de ver que con un 0 a 0 tienes el 66% de posibilidades de pasar??????
Son unos vendehúmos.
También era mejor jugar la vuelta fuera, en cuartos de final entre Champions y Europa League solo un equipo se clasificó jugando la vuelta fuera y fue el Madrid y sufriendo como perros...............pero nada, ayer ya estaba Clemente volviendo a vender la moto..........cuanto daño esta haciendo la política de comunicación del PP, hasta buena gente se contagia de tanta mentira.
Mira de lo que le valió a Madrid y Barça jugar la vuelta en casa el año pasado, especialmente a los segundos.
Estos partidos son como finales, el factor campo no es tan importante salvo por el valor doble de los goles. Al Chelsea sólo le vale ganar, el Atleti con un empate con goles ya está en la final. Y repito: marcarle goles al Atleti no es tan sencillo, si marca un gol el que va a sufrir es el Chelsea, que defendiendo los de Simeone no son mancos.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20