Minuto y resultado
+76
GODINEZ
Breath
michi
Funkymen
akhenaten666
efecto diablo
gavitana
Ciclóncósmico
Hoyos
Balachina
Tony Montana
pantxo
salchi
topper
uM
Dani
m señor
fundo1977
Pier
jackinthebox
Maniac is out
screamin' rat
Rocket
Clairvoyant
Mr. Encías
Rikileaks
Enric67
Rotorhead
elbrujo69
Jane Doe
thunderpussy
Joseba
Spasic
Nigromante
Al Bundy
blackfoot
Evolardo
cablehogue
haymansoldtom
Drakixx
Adso
Seco
Elephant Man
Jace 2.0
sofaqueen
scabbed wings
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
Bassrock
Txomin Sorrigueta
Damià
clint eastwood
Eric Sachs
Pendejo
kraneo
Rock till I die
metalbert
John Custer
Kei
Godofredo
Stonerider
R'as Kal Bhul
Bolan
alexstipe
Stoner
Eloy
señor rosa
Jabs
javi clemente
Steve Trumbo
pinkpanther
Daeshu
Frusciante
elway
red_mosquito
Rayo
80 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:hombre 4-1..Jace 2.0 escribió:No vayamos a descubrir a Alava a estas alturas... una de las grandes promesas austriacas, grandísimo jugador pretendido por muchos pero que del Bayern no sale ni p´atrás.
Partidazo, partidazo... podría haber acabado fácilmente 4-1
las típicas cuentas de la lechera, el madrid meter las cuatro que ha tenido y el bayern le damos un golito de consolación
no si..
michi- Mensajes : 15953
Jugadorazo.Katxorro escribió:que jugador tan polivalente y bueno es lamh
elway- Mensajes : 34129
alexstipe escribió:
Mañana partidazo, seguramente será mejor que estos 2 últimos.
os veo muy creciditos a los sevillistas últimamente (y no hablo sólo por ti, sino también por los sevillistas de mi curro). Cuidado cuidado.
kraneo- Mensajes : 22951
a pesar de que hoy no han hecho un gran partido, me admira la forma de afrontar los partidos de pep, siempre al ataque, siempre, y eso es precisamente lo que ha permitido las contras del madrid, siempre arriesga le salga bien o mal
Katxorro- Mensajes : 37529
esta todo controlado,donde vosotros veis crecidismo nosotros lo llamamos ilusión.kraneo escribió:alexstipe escribió:
Mañana partidazo, seguramente será mejor que estos 2 últimos.
os veo muy creciditos a los sevillistas últimamente (y no hablo sólo por ti, sino también por los sevillistas de mi curro). Cuidado cuidado.
alexstipe- Mensajes : 11787
Katxorro escribió:a pesar de que hoy no han hecho un gran partido, me admira la forma de afrontar los partidos de pep, siempre al ataque, siempre, y eso es precisamente lo que ha permitido las contras del madrid, siempre arriesga le salga bien o mal
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Spasic escribió:Contento en lineas generales salvo con los primeros 15 minutos.
Hemos estado solidos y rapidos a la contra.
El Bayern tiene un equipazo en cuanto a plantilla, pero no se si este juego de tanto toque es lo que mas le conviene. El anho pasado con Heynckes les veia mas incisivos...
Exacto, daban mucho más miedo el año pasado. Y el anterior.
Y vaya delantero centro el Pumuki este.
Yo creo que es pronto para hablar. Lo mismo en la vuelta meten 4 (que son capaces) y decimos que es un señor equipazo y que lo de este partido fue un espejismo. Y si no recordad al Borussia.
Este Bayern tiene desventajas con respecto al Barça (de Guardiola) pero le gana en otras cosas, como juego aéreo y fuerza. Vale que es mucho menos fino arriba, pero repito que para valorarlo tenemos que esperar al segundo partido. A mí me extrañaría ver al Bayern en su campo con el (poco) empuje que ha tenido hoy.
Por lo que respecta al partido, no sé qué quiere la gente? A mí me ha encantado. Vale que el Madrid no ha tenido posesión (y hasta le duraba poquísimo a veces) y que el Bayern no ha llegado con mucha claridad, pero tanto los contraataques que ha sacado el Madrid (es lo que tiene no dejar a Torres en punta solo) como la claridad y la forma tan fácil de llegar del Bayern a 3 cuartos han sido notables.
Y la forma de jugar del Madrid en la segunda, y de aguantar el tirón del Bayern, estando casi grogui, y a pesar de eso dar un par de picotazos.... Es que podía haber terminado 4-5 a 2-3.
Respecto al primer comentario en negrita, el Bayern demostro' contra el peor United que se recuerda que no esta fino. Paso' muchos apuros en el partido en Alemania. Y el Borussia, en la vuelta se aprovecho' de errores calamitosos del madrid (dos regalos en forma de gol y un penalty fallado) para estar vivo en la eliminatoria.
Lo segundo, sinceramente no he visto ocasiones claras del Bayern, al menos no tan claras como un par que ha tenido el Madrid.
En cualquier caso, coincido en que ha sido un partido intenso e interesante si apoyas a uno de los dos equipos. Ayer hubo un equipo que no queria jugar, y eso ya es otra cosa.
Spasic- Mensajes : 4068
si Isco y Di Maria hubiesen hecho algo en ataque estaríamos hablando de un partido fácil para el Madrid
akhenaten666- Mensajes : 31571
Buen partido del Madrid. Muy bien la defensa (en especial los laterales) y Xabi Alonso.
A mí Di María es un jugador que me pone negro, tiene menos pausa que un virgen en un burdel.
Cristiano no ha estado, y Benzema es un jugador espectacular.
Isco no había corrido tanto en su puta vida.
Modric bien.
El Bayern me ha parecido un equipazo, en Alemania el Madrid lo va a flipar.
Resultado justo para mí, ha ganado el que más oportunidades ha tenido, y un gol de diferencia hace justicia, más no.
Ahora bien, como el Madrid salga a defender la renta, en el descanso ya ha perdido la eliminatoria.
A mí Di María es un jugador que me pone negro, tiene menos pausa que un virgen en un burdel.
Cristiano no ha estado, y Benzema es un jugador espectacular.
Isco no había corrido tanto en su puta vida.
Modric bien.
El Bayern me ha parecido un equipazo, en Alemania el Madrid lo va a flipar.
Resultado justo para mí, ha ganado el que más oportunidades ha tenido, y un gol de diferencia hace justicia, más no.
Ahora bien, como el Madrid salga a defender la renta, en el descanso ya ha perdido la eliminatoria.
Sí, no cambia el planteamiento sea quien sea el rival, eso es admirable.Katxorro escribió:a pesar de que hoy no han hecho un gran partido, me admira la forma de afrontar los partidos de pep, siempre al ataque, siempre, y eso es precisamente lo que ha permitido las contras del madrid, siempre arriesga le salga bien o mal
Aunque siempre haya tenido equipazos, otros no hacen eso.
Dich esto, me cae como el culo
Stoner escribió:Katxorro escribió:a pesar de que hoy no han hecho un gran partido, me admira la forma de afrontar los partidos de pep, siempre al ataque, siempre, y eso es precisamente lo que ha permitido las contras del madrid, siempre arriesga le salga bien o mal
Con las plantillas que tiene es que no puede jugar a otra cosa, y de hecho se ve que cuando no tiene el balon es tremendamente vulnerable.
Antes de que nadie ponga el ejemplo del Chelsea, los ingleses pueden jugar mas ofensivo, porque tienen jugadores muy buenos arriba pero pueden jugar a la defensiva porque tambien tienen jugadores para hacerlo.
El Bayern directamente no puede jugar a la defensiva porque no tiene jugadores para ello. Y si juega a la defensiva, seria un suicidio.
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Por cierto, lo siento mucho Trumbo. Pronóstico para la vuelta?
enhorabuena tronco. y a los madridistas. 1-0 es un gran resultado.
eso si , el basket si lo has acertado
haymansoldtom- Mensajes : 3237
spasic eso no es cierto, pep coge el madrid y te aseguro que jugaria distinto y sí mou coge el barca, también. no digo que siempre acierte, pero su compromiso con el fútbol estético y de ataque es innegable.
El Madrid ya perdonó al Barsa y casi le cuesta la Copa del Rey. Me huele a que haber perdonado hoy le puede costar la Champions.
Breath- Mensajes : 25960
"Ha sido el mejor partido del Real Madrid de los últimos diez años" (Roberto Gómez).
Adso- Mensajes : 33136
Spasic escribió:Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Spasic escribió:Contento en lineas generales salvo con los primeros 15 minutos.
El Bayern tiene un equipazo en cuanto a plantilla, pero no se si este juego de tanto toque es lo que mas le conviene. El anho pasado con Heynckes les veia mas incisivos...
Yo creo que es pronto para hablar. Lo mismo en la vuelta meten 4 (que son capaces) y decimos que es un señor equipazo y que lo de este partido fue un espejismo. Y si no recordad al Borussia.
Este Bayern tiene desventajas con respecto al Barça (de Guardiola) pero le gana en otras cosas, como juego aéreo y fuerza. Vale que es mucho menos fino arriba, pero repito que para valorarlo tenemos que esperar al segundo partido. A mí me extrañaría ver al Bayern en su campo con el (poco) empuje que ha tenido hoy.
Por lo que respecta al partido, no sé qué quiere la gente? A mí me ha encantado. Vale que el Madrid no ha tenido posesión (y hasta le duraba poquísimo a veces) y que el Bayern no ha llegado con mucha claridad, pero tanto los contraataques que ha sacado el Madrid (es lo que tiene no dejar a Torres en punta solo) como la claridad y la forma tan fácil de llegar del Bayern a 3 cuartos han sido notables.
Y la forma de jugar del Madrid en la segunda, y de aguantar el tirón del Bayern, estando casi grogui, y a pesar de eso dar un par de picotazos.... Es que podía haber terminado 4-5 a 2-3.
Respecto al primer comentario en negrita, el Bayern demostro' contra el peor United que se recuerda que no esta fino. Paso' muchos apuros en el partido en Alemania. Y el Borussia, en la vuelta se aprovecho' de errores calamitosos del madrid (dos regalos en forma de gol y un penalty fallado) para estar vivo en la eliminatoria.
Lo segundo, sinceramente no he visto ocasiones claras del Bayern, al menos no tan claras como un par que ha tenido el Madrid.
En cualquier caso, coincido en que ha sido un partido intenso e interesante si apoyas a uno de los dos equipos. Ayer hubo un equipo que no queria jugar, y eso ya es otra cosa.
El Bayern tiene la de Muller que tira al muñeco y en la primera parte un tiro dentro del area que corta un defensa pero que si pasa... (vale, no es clara clara, pero es una ocasión) y luego acercamientos y balones en el área ha tenido muchísimos.
Seguramente no sea tan fiero como nos lo imaginábamos, pero que allí van a dar guerra, eso no creo que nadie lo dude.
El Madrid regaló el 2-0 en Borussia, pero es que después de eso estuvo ido hasta que al Borussia se le fueron las fuerzas.
Seco- Mensajes : 10519
El Bayern ha tenido 6 veces un 1-0 adverso en Europa y ha pasado 5. La única vez que cayo eliminado fue contra el Milan en el que jugaba...........Ancelotti!!!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Spasic escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:a pesar de que hoy no han hecho un gran partido, me admira la forma de afrontar los partidos de pep, siempre al ataque, siempre, y eso es precisamente lo que ha permitido las contras del madrid, siempre arriesga le salga bien o mal
Con las plantillas que tiene es que no puede jugar a otra cosa, y de hecho se ve que cuando no tiene el balon es tremendamente vulnerable.
Antes de que nadie ponga el ejemplo del Chelsea, los ingleses pueden jugar mas ofensivo, porque tienen jugadores muy buenos arriba pero pueden jugar a la defensiva porque tambien tienen jugadores para hacerlo.
El Bayern directamente no puede jugar a la defensiva porque no tiene jugadores para ello. Y si juega a la defensiva, seria un suicidio.
Llourinho coge a este Bayern y directamente echa a Thiago y Goetze (como hizo con Mata) y juega con 4 defensas más Esvastaiga y Kross de defensas también, y arriba Robben y Ribery montando contraataques y una tanqueta arriba en punta para aprovechar lo que cayera.
La plantilla del Bayern casi que da más para jugar así que como propone el Barcelona, si me apuráis, porque estilistas hiperfinos no tiene.
Pero al final todo se reduce a cuanta gente tienes por delante o por detrás de la pelota. A Pep no le importa dejar a 3 por detrás (no siempre) mientras Llou necesita mínimo 6
Edito: Me he comío uno del 11, pero pongamos a Khedira, jeje.
Seco- Mensajes : 10519
Este más o menos acertado, es incansable, no ha parado de intentarlo, Ribery si que ha estado tieso.Katxorro escribió:robben me ha gustado bastante
GODINEZ- Mensajes : 8852
Mal resultado para el REAL MADRID.
Muy malo.
Un 0-3 habría sido lo suyo para viajar a Alemania con garantías.
Toca sufrir a pesar del 57,34% de posibilidades de pasar a la final de Lisboa.
La vuelta mejor en casa contra equipos alemanes. Contra ingleses e italianos fuera.
Muy malo.
Un 0-3 habría sido lo suyo para viajar a Alemania con garantías.
Toca sufrir a pesar del 57,34% de posibilidades de pasar a la final de Lisboa.
La vuelta mejor en casa contra equipos alemanes. Contra ingleses e italianos fuera.
Rayo- Mensajes : 55504
Seco escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:a pesar de que hoy no han hecho un gran partido, me admira la forma de afrontar los partidos de pep, siempre al ataque, siempre, y eso es precisamente lo que ha permitido las contras del madrid, siempre arriesga le salga bien o mal
Llourinho coge a este Bayern y directamente echa a Thiago y Goetze (como hizo con Mata) y juega con 4 defensas más Esvastaiga y Kross de defensas también, y arriba Robben y Ribery montando contraataques y una tanqueta arriba en punta para aprovechar lo que cayera.
La plantilla del Bayern casi que da más para jugar así que como propone el Barcelona, si me apuráis, porque estilistas hiperfinos no tiene.
Pero al final todo se reduce a cuanta gente tienes por delante o por detrás de la pelota. A Pep no le importa dejar a 3 por detrás (no siempre) mientras Llou necesita mínimo 6
Edito: Me he comío uno del 11, pero pongamos a Khedira, jeje.
A mi el Bayern me parece que quitando el Pumuki, el resto de medio campo hacia adelante saben mover el balon y pueden ser encajar en un juego combinativo de posesion larga (khedira, CR y Bale no, por ejemplo). La plantilla del Bayern no esta hecha para jugar a la contra, es a lo que me refiero. Por sus caracteristicas tiene que tener el balon si o si. Madrid, Chelse y Atleti, por nombrar a los otros tres semifinalistas, no necesitan grandes porcentajes de posesion para sentirse comodos, mas bien al contrario. Y se demuestra que cuando les das la iniciativa absoluta les falta pausa.
He leido sobre la rueda de prensa de Pep y su falsa (falsisima) modestia cada vez me repatea mas.
"Hemos sido valientes en el Bernabeu, estoy orgulloso de mis jugadores". Cualquiera que lo lea puede pensar que fueran declaraciones del entrenador del Alcoyano. Pep: entrenas a uno de los equipos mas laureados de la historia del futbol, actual campeon de la Champions e historica bestia negra del madrid en europa, ademas de equipo multimillonario, no me vendas la moto.
Me alegra, que al menos el Kaiser le haya calado bien y le de cera.
Por otra parte, he visto que desde hace un tiempo parece que se le empieza a dar demasiada importancia a las estadisticas crudas en futbol, como se hace muchas veces en basket. En plan 75% de posesion, 453 pases con un 95% de acierto, etc...
La posesion puede ser indicadora de algo solo si sirve para acorralar al rival, si es posesion esteril puedes tener el 95%, que si tienes un agujero atras y te pillan a la contra con un 0,2% te ganan el partido.
Seco escribió:Spasic escribió:Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Spasic escribió:Contento en lineas generales salvo con los primeros 15 minutos.
El Bayern tiene la de Muller que tira al muñeco y en la primera parte un tiro dentro del area que corta un defensa pero que si pasa... (vale, no es clara clara, pero es una ocasión) y luego acercamientos y balones en el área ha tenido muchísimos.
Seguramente no sea tan fiero como nos lo imaginábamos, pero que allí van a dar guerra, eso no creo que nadie lo dude.
El Madrid regaló el 2-0 en Borussia, pero es que después de eso estuvo ido hasta que al Borussia se le fueron las fuerzas.
Esta claro que van a dar guerra y te pueden clavar un 3-0, son un equipazo. Espero que no pase...
Y lo del Borussia, creo que fue mas demerito del madrid que al reves, aunque hicieron un buen partido, que duda cabe. De hecho me recordo', a la inversa, a las semis del anho pasado. El madrid se lleva goleada en la ida y en la vuelta esta muy cerca de remontar.
Las declaraciones post partido de Pep son enormes.
.El Madrid tiene atletas (como Isco)
.El Madrid en la primera parte no dio tres pases seguidos (en la jugada del gol ya dieron 4)
.El Madrid ficha a quien quiere (el Bayern, en cambio, vive de su cantera)
.Hemos sido valientes (vete a cagar, hombre)
.El Madrid en la primera parte no dio tres pases seguidos (en la jugada del gol ya dieron 4)
Spasic escribió:Seco escribió:Spasic escribió:Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Spasic escribió:Contento en lineas generales salvo con los primeros 15 minutos.
Esta claro que van a dar guerra y te pueden clavar un 3-0, son un equipazo. Espero que no pase...
Y lo del Borussia, creo que fue mas demerito del madrid que al reves, aunque hicieron un buen partido, que duda cabe. De hecho me recordo', a la inversa, a las semis del anho pasado. El madrid se lleva goleada en la ida y en la vuelta esta muy cerca de remontar.
el año pasado en semis, en el bernabeu el Borussia tuvo varios manos a mano contra Casillas. Es cierto que el Madrid falló un penal pero en Dortmund dio pena y dolor. El Borussia en el Bernabeu bailó al Madrid en varias fases del partido.
clint eastwood- Mensajes : 12471
El año pasado el Dortmund fue mejor en la ida y en la vuelta.
Los Caballeros del Honor están en la final.
Se pongan ustedes como se pongan.
Se pongan ustedes como se pongan.
Muy dura la tengo:
http://www.mundodeportivo.com/20140424/fc-barcelona/ozil-en-la-cartera-del-barca-segun-la-porteria_54406163197.html
http://www.mundodeportivo.com/20140424/fc-barcelona/ozil-en-la-cartera-del-barca-segun-la-porteria_54406163197.html
Stoner escribió:Muy dura la tengo:
Y yo. Aunque por 30 kilos ni de palo porque en verano pagaron 50.
Ozil por 30 y Song. Algo así o a pelo por Cesc
Frusciante- Mensajes : 85085
Y el AScazo dice que el Barça tiene atado a Hummels.
De ser cierto me masturbaré en cuanto se confirme.
(Parecemos el Drid haciéndonos gayolas con los fichajes. Qué mal estamos )
De ser cierto me masturbaré en cuanto se confirme.
(Parecemos el Drid haciéndonos gayolas con los fichajes. Qué mal estamos )
Stoner escribió:Muy dura la tengo:
Cojonudo!!! el Madrid le vende pq ni rinde y es un fiestas.... el arsenal ya se ha dado cuenta de como es... y ahora le comprais vosotros jajajajajaj esto se pone interesante me recuerda esto al Barsa de Gaspart jajajajajaaj Igual tb fichais a Prosinescki de nuevo como ayudante de zubi jajajaajaj
fundo1977- Mensajes : 27910
Lo de los comentaristas de Canal+ es de juzgado de guardia en el partido de ayer. Últimos minutos del partido, el Madrid inicia un contraataque y cuando la jugada transcurria por la mitad del campo, ya estaba el iluminado de Carlos Martinez narrando que era una jugada clara de gol
Rotorhead- Mensajes : 8257
Pues si que te cae bien, si.elway escribió:Las declaraciones post partido de Pep son enormes.
En lo único que se columpia es en lo de los fichajes , en lo demás lo veo correcto.
El Madrid es un equipo que vive del físico, más allá de isco u otros.
Lo de no dar tres pases seguidos es una frase hecha del fútbol, evidentemente no dice que literalmente no han dado tres pases, y lo sabes, perro, pero en esencia es verdad.
Y claro que han sido valientes, han salido a por el Madrid y en 20 primeros minutos no han pasado del medio campo, más allá del equipo que tenga, recuerdo las cagadas de cruiff cuando iba al Bernabéu, por ejemplo.
El Barça ya puede fichar...y vender.
Son enormes!
Son enormes!
Rayo escribió:El Barça ya puede fichar...y vender.
Son enormes!
Y foto de Alves
thunderpussy escribió:
Godofredo- Mensajes : 145726
No se, yo debí ver un partido distinto al del resto del mundo....
EL Madrid jugó con inteligencia y muy bien en defensa.... Efectivamente, partidazo de Carvajal y Coentrao (¿la primera asistencia de gol que da en su vida?).... EL BAyern no dio nada de miedo.
Dicho esto, ahora parece que el Madrid ha dado una lección futbolística, baño táctico y demás.
Un cojón, señores, un cojón.
Yo todavía me veo fuera, el Madrid se caga en Baviera seguro.
EL Madrid jugó con inteligencia y muy bien en defensa.... Efectivamente, partidazo de Carvajal y Coentrao (¿la primera asistencia de gol que da en su vida?).... EL BAyern no dio nada de miedo.
Dicho esto, ahora parece que el Madrid ha dado una lección futbolística, baño táctico y demás.
Un cojón, señores, un cojón.
Yo todavía me veo fuera, el Madrid se caga en Baviera seguro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Estàn eliminados, cojones.
javi clemente- Mensajes : 121999
Si tuviera que apostar, apuesto que pasa el Bayern.
Aquí los unicos eliminados q veo son el Barsa... el resto tiene q jugar 90 minutos... no? que es complicado, sí , pero... hay q jugar.. ayer pensabais q el Bayern le iba a golear al Madrid... y ni tiro a puerta...javi clemente escribió:Estàn eliminados, cojones.
fundo1977 escribió:Aquí los unicos eliminados q veo son el Barsa... el resto tiene q jugar 90 minutos... no? que es complicado, sí , pero... hay q jugar.. ayer pensabais q el Bayern le iba a golear al Madrid... y ni tiro a puerta...javi clemente escribió:Estàn eliminados, cojones.
Más alto, por favor.
javi clemente escribió:Estàn eliminados, cojones.
A ver, el resultado es bueno. Eso creo que es indudable.
Pero el ambiente que se está gestando no favorece en nada al Madrid. De hecho, es el peor posible.
Preveo un planteamiento similar al de ayer para el partido de vuelta, y vamos a sufrir como putas.
Y como la enchufen pronto por la típica cagada de tembleque de rodillas que siempre tenemos en Alemania, adios.
juve y atleti pujaran por alexis.
aun queda gente inteligente.
Damià- Mensajes : 114662
La clave son los primeros 20 minutos, si el madrid resiste la avalancha.... antes de q acabe la primera parte tendremos, ocasiones, y si Bale y cr7 ya estan recuperados me extraña q no enchufemos alguno....pq ayer el madrid para no dar 3 pases seguidos, en cto daba 4 se plantaba solo ante el portero... si nos marcan en los primeros 20 minutos o le echamos muchos "huevos" o entra el canguelo y nos meten 5R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Estàn eliminados, cojones.
A ver, el resultado es bueno. Eso creo que es indudable.
Pero el ambiente que se está gestando no favorece en nada al Madrid. De hecho, es el peor posible.
Preveo un planteamiento similar al de ayer para el partido de vuelta, y vamos a sufrir como putas.
Y como la enchufen pronto por la típica cagada de tembleque de rodillas que siempre tenemos en Alemania, adios.
Damià escribió:juve y atleti pujaran por alexis.
Notable futbolista, bastante mejor que medianías como Cesc.
buen resultado merengue. en el fondo me alegraria por los buenos foreros merengues. pero muy en el fondo. casi imperceptible.
Damià- Mensajes : 114662
Una parada, una vez más sin ser de un mérito extraordinario, y siguen hablando de apariciones del Santo
Rikileaks- Mensajes : 82824
Parece q no se valora q anoche el Madrid tenia a cr7 y a Bale al 50% o menos y ni jugaron juntos y el equipo fue capaz de anular al GRAN GUARDIOLA Y SU BESTIAL BAYERN y encima meterle un gol... si hubieran jugado Bale y Cr7 en plena forma.. igual estariamos hablando de otro resultado...y creo q mejor para el Madrid
Damià escribió:buen resultado merengue. en el fondo me alegraria por los buenos foreros merengues. pero muy en el fondo. casi imperceptible.
Si eres tú el de la foto de tu avatar, siempre te veo con cara de tremendo dolor y profundo rechazo tras mirar desde la cima de una montaña y con unos prismáticos un televisor que muestra a Casillas recogiendo la décima.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20