Minuto y resultado
+76
GODINEZ
Breath
michi
Funkymen
akhenaten666
efecto diablo
gavitana
Ciclóncósmico
Hoyos
Balachina
Tony Montana
pantxo
salchi
topper
uM
Dani
m señor
fundo1977
Pier
jackinthebox
Maniac is out
screamin' rat
Rocket
Clairvoyant
Mr. Encías
Rikileaks
Enric67
Rotorhead
elbrujo69
Jane Doe
thunderpussy
Joseba
Spasic
Nigromante
Al Bundy
blackfoot
Evolardo
cablehogue
haymansoldtom
Drakixx
Adso
Seco
Elephant Man
Jace 2.0
sofaqueen
scabbed wings
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
Bassrock
Txomin Sorrigueta
Damià
clint eastwood
Eric Sachs
Pendejo
kraneo
Rock till I die
metalbert
John Custer
Kei
Godofredo
Stonerider
R'as Kal Bhul
Bolan
alexstipe
Stoner
Eloy
señor rosa
Jabs
javi clemente
Steve Trumbo
pinkpanther
Daeshu
Frusciante
elway
red_mosquito
Rayo
80 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
R'as Kal Bhul escribió:Parece que el Guardiolismo no va tan bien si no tienes a Messi, Xavi e Iniesta...
A Guardiola y a cualquiera, y visto desde otro ángulo vaya torta de selección nos espera. El Madrid muy bien el la segunda partem, y el Bayern bastante desconcertado tras la primera, como no creyendose que pese a los 20 minutos casi perfectos que hicieron al principio estaban por detrás…lo de Robben es exasperante tanto como incomprensible que Gotze y Javi Mtnz no sean titulares. Y delanteros como Madzukic hay 50000….preveo un 2-1 a la vuelta, enhorabuena a los preñados.
Funkymen- Mensajes : 18977
kraneo escribió:Beckenbauer, al descanso: "La posesión no significa nada"
"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo uno", dijo en Sky.
Este se la tiene jurada a Pep.
Ha dado en el clavo. El Kaiser sabe de lo que habla.
Spasic- Mensajes : 4068
javiviramone escribió:Damià escribió:
joder, sera que no hemos dicho que hay que pagar por semejante cagada... pero eso no quíta que la sancion fuera desproporcionada.
ok pues
quedo mas tranquilo y te honra
de todas maneras, estaras conmigo que pasar de desproporcion a nada es una puta verguenza,no?
Hombre, infórmate o no te inventes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
fundo1977 escribió:kraneo escribió:Y CR no ha recaido. Ahora espero que tanto él como Bale estén a tope para la vuelta.
esa es nuestra opción q esten bien y marquen alli, con uno creo q será suficiente.
A ver si ahora vamos a pasar de ser los peores a dominar el calcio tras ganar a la contra, hombre.
Un respeto que allí se va a sufrir de cojones, y espérate que no nos pinten la cara pero bien.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El partido de Isco ha sido calamitoso
Frusciante- Mensajes : 85085
fundo1977 escribió:kraneo escribió:Y CR no ha recaido. Ahora espero que tanto él como Bale estén a tope para la vuelta.
esa es nuestra opción q esten bien y marquen alli, con uno creo q será suficiente.
hmmm, no se yo. Prefiero no ponerme eufórico, que ya llevamos tres semis consecutivas cayendo.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Por cierto, lo siento mucho Trumbo. Pronóstico para la vuelta?
enhorabuena tronco. y a los madridistas. 1-0 es un gran resultado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Por cierto, lo siento mucho Trumbo. Pronóstico para la vuelta?
Nah, mejor el 0-0.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:kraneo escribió:Y CR no ha recaido. Ahora espero que tanto él como Bale estén a tope para la vuelta.
A ver si ahora vamos a pasar de ser los peores a dominar el calcio tras ganar a la contra, hombre.
Un respeto que allí se va a sufrir de cojones, y espérate que no nos pinten la cara pero bien.
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Por cierto, lo siento mucho Trumbo. Pronóstico para la vuelta?
kraneo escribió:Beckenbauer, al descanso: "La posesión no significa nada"
"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo uno", dijo en Sky.
Este se la tiene jurada a Pep.
yo lo que no entiendo es para que ficharon a Pep...
Es que son ganas de tocar los cojones
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Por cierto, lo siento mucho Trumbo. Pronóstico para la vuelta?
Nah, mejor el 0-0.
el 0-0 es mejor que llevarte un gol en contra.
un 1-0 es mejor que un 3-1. por ejemplo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
En la segunda parte el Madrid ha salido mejor plantado y el Bayern no sé si a consecuencia directa o por temas físicos pero se ha cortocircuitado(imagino también que Pep les había advertido de que el 1-0 no es dramático, de ahí los repetidos gestos de tranqulidad). Partido muy competido, se recordarán las clarísimas ocasiones erradas porque la eliminatoria está muy dividida.
Marcelo no vuelve a jugar de titular en Champions este año. Lo que ha echado Bale al terminar el partido, da para un caldo rico rico(eso sí, chupando como a 36.5º).
Me ha sorprendido para bien Alaba(pese a que ha pasado desapercibido un titán arriba y abajo), habrá que sondearle junto con Kroos.
Marcelo no vuelve a jugar de titular en Champions este año. Lo que ha echado Bale al terminar el partido, da para un caldo rico rico(eso sí, chupando como a 36.5º).
Me ha sorprendido para bien Alaba(pese a que ha pasado desapercibido un titán arriba y abajo), habrá que sondearle junto con Kroos.
Última edición por Ciclóncósmico el Miér Abr 23 2014, 23:05, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Todo hay que decirlo esto se lo han buscado los gilipollas del bayern haciendo las camisetitas de " leyenda negra".
A ver si aprende la gente a no andar diciendo chooradas de " chorreos" y cosas similares
pro que SIEMPRE SE VUELVEN EN TU PUTA CONTRA:
A ver si aprende la gente a no andar diciendo chooradas de " chorreos" y cosas similares
Eric Sachs- Mensajes : 70473
kraneo escribió:fundo1977 escribió:kraneo escribió:Y CR no ha recaido. Ahora espero que tanto él como Bale estén a tope para la vuelta.
hmmm, no se yo. Prefiero no ponerme eufórico, que ya llevamos tres semis consecutivas cayendo.
Si chungo es... pero es la primera vez q no tenemos q remontar... igual nos barren pero hoy hemos ganado cdo nadie daba un duro y menos despues de los primeros 15 minutos...a la contra se les hace daño... y hoy nuestors dos mejores hombres no han estado ni juntos ni al 100% y lo de Isco lamentable, vaya partido q se ha marcado... joderrrr
fundo1977- Mensajes : 27910
Esperemos a la vuelta...
Tony Montana- Mensajes : 2161
Frusciante escribió:El partido de Isco ha sido calamitoso
Isco tiene menos fondo fisico que el forero medio...
la de Casillas similar a la de Pinto el otro día, han tirado las dos veces al muñeco
Eric Sachs escribió:Todo hay que decirlo esto se lo han buscado los gilipollas del bayern haciendo las camisetitas de " leyenda negra".
Mira, en eso estamos de acuerdo. Igual que la euforia en la prensa madridista que preveo para mañana. Cuidado cuidado.
Hoy viendo jugar al bayern he tenido varios dejavús más que tercios
Godofredo- Mensajes : 145730
Stoner escribió:la vuelta va a ser un partidazo de la ostia
si hoy he sufrido como un cerdo, lo de la semana que viene va a ser peor que la muerte. Y mi parienta esta vez estará en casa para soportarme.
Hoyos7 escribió:Bundesliga = Risión
Esta temporada, desde luego, pero hay que poner las cosas en perspectiva.
El anho pasado colaron a los dos finalistas de Champions, pintando la cara a madrid y barsa respectivamente en semis. Asi que el anho pasado un teuton cualquiera podria haber hecho ese comentario de la liga espanhola...
en el marca dicen que el madrid le ha dado un repaso espectacular al bayern
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:en el marca dicen que el madrid le ha dado un repaso espectacular al bayern
La chavalería calé que ha estado aplaudiendo nerviosamente todo el jodido partido en el bar de abajo opina igual
javiviramone escribió:
cada vez que se beneficie al barça dentro o fuera del campo lo resuelves con ironia?
vale
Yo diría que casi siempre, sí
En la misma medida, diría, en que tú te indignas y te pones to esterrufao cada dos por tres.
No te enfades, hombre, yo creo que ya nos va bien así a unos y a otros, yo al menos me siento comodísimo en mi papel de villano.
Eloy- Mensajes : 85407
Mou es ultradefensivo hasta para Clemente:
http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/1398272662.html
http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/1398272662.html
http://www.mundodeportivo.com/20140423/fc-barcelona/alexis-sanchez-habria-aceptado-una-oferta-de-la-juventus_54406128164.html
tela, tú señora que opina frigodedo.?Godofredo escribió:Katxorro escribió:en el marca dicen que el madrid le ha dado un repaso espectacular al bayern
La chavalería calé que ha estado aplaudiendo nerviosamente todo el jodido partido en el bar de abajo opina igual
Stoner escribió:ya te digo que decían que Robben ere mejor que Messi
Eso era una chorrada pero Robben es un jugador como una catedral .Y para mi hoy no ha hecho mal partido.
Por cierto ,recuerdo aquí y ahora lo buen jugador que es Coentrao. lo he dicho siempre y lo digo ahora.
efecto diablo- Mensajes : 9896
robben me ha gustado bastante
efecto diablo escribió:Stoner escribió:ya te digo que decían que Robben ere mejor que Messi
Eso era una chorrada pero Robben es un chupón como una catedral .Y para mi hoy no ha hecho mal partido.
Por cierto ,recuerdo aquí y ahora lo buen jugador que es Coentrao. lo he dicho siempre y lo digo ahora.
A Pep se le acaba de escapar un "no han dado tres pases seguidos" que rápidamente ha rectificado. Ayyyyy, la coloniaaaaaa.
Eloy escribió:javiviramone escribió:
cada vez que se beneficie al barça dentro o fuera del campo lo resuelves con ironia?
vale
Yo diría que casi siempre, sí
En la misma medida, diría, en que tú te indignas y te pones to esterrufao cada dos por tres.
No te enfades, hombre, yo creo que ya nos va bien así a unos y a otros, yo al menos me siento comodísimo en mi papel de villano.
Stoner escribió:efecto diablo escribió:Stoner escribió:ya te digo que decían que Robben ere mejor que Messi
Eso era una chorrada pero Robben es un chupón como una catedral .Y para mi hoy no ha hecho mal partido.
También
kraneo escribió:A Pep se le acaba de escapar un "no han dado tres pases seguidos" que rápidamente ha rectificado. Ayyyyy, la coloniaaaaaa.
Pues si ha dicho eso, no habla muy bien de su equipo el hecho de que no dando mas de 3 pases seguidos te ganen un partido cuando tu has tenido 120% de posesion.
Katxorro escribió:tela, tú señora que opina frigodedo.?Godofredo escribió:Katxorro escribió:en el marca dicen que el madrid le ha dado un repaso espectacular al bayern
Ella se ha dejado las manos aplaudiendo a caquillas en esa que ha sacado al final... pero sí, la jodía está contenta
Mierda, yo también lo estaría.
Pero por encima de giuseppes, conozco cómo son los partidos en munich de primera mano y también estaría acojonadísimo con la perspectiva.
Spasic escribió:kraneo escribió:A Pep se le acaba de escapar un "no han dado tres pases seguidos" que rápidamente ha rectificado. Ayyyyy, la coloniaaaaaa.
Pues si ha dicho eso, no habla muy bien de su equipo el hecho de que no dando mas de 3 pases seguidos te ganen un partido cuando tu has tenido 120% de posesion.
si si, te juro que lo acaba de decir en la zona de entrevistas de Canal +.
No vayamos a descubrir a Alava a estas alturas... una de las grandes promesas austriacas, grandísimo jugador pretendido por muchos pero que del Bayern no sale ni p´atrás.
Partidazo, partidazo... podría haber acabado fácilmente 4-1
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Joder, están echando la repetición de la jugada del posible penalty y es que es Muller el que le pega una patada en la pierna a Xabi!
Gran partido, pena no haber metido un golito más...
La vuelta será muy dura.
La vuelta será muy dura.
Drakixx- Mensajes : 21820
E insisto, Coentrao y Carvajal espectaculares. Increible decir esto a estas alturas.
kraneo escribió:Joder, están echando la repetición de la jugada del posible penalty y es que es Muller el que le pega una patada en la pierna a Xabi!
Y aún tiene huevos de ir a hablar con el árbitro al final del partido. Müller es buen jugador pero siempre ha sido un piscinas.
Drakixx- Mensajes : 21820
R'as Kal Bhul escribió:Spasic escribió:Contento en lineas generales salvo con los primeros 15 minutos.
Hemos estado solidos y rapidos a la contra.
El Bayern tiene un equipazo en cuanto a plantilla, pero no se si este juego de tanto toque es lo que mas le conviene. El anho pasado con Heynckes les veia mas incisivos...
Exacto, daban mucho más miedo el año pasado. Y el anterior.
Y vaya delantero centro el Pumuki este.
Yo creo que es pronto para hablar. Lo mismo en la vuelta meten 4 (que son capaces) y decimos que es un señor equipazo y que lo de este partido fue un espejismo. Y si no recordad al Borussia.
Este Bayern tiene desventajas con respecto al Barça (de Guardiola) pero le gana en otras cosas, como juego aéreo y fuerza. Vale que es mucho menos fino arriba, pero repito que para valorarlo tenemos que esperar al segundo partido. A mí me extrañaría ver al Bayern en su campo con el (poco) empuje que ha tenido hoy.
Por lo que respecta al partido, no sé qué quiere la gente? A mí me ha encantado. Vale que el Madrid no ha tenido posesión (y hasta le duraba poquísimo a veces) y que el Bayern no ha llegado con mucha claridad, pero tanto los contraataques que ha sacado el Madrid (es lo que tiene no dejar a Torres en punta solo) como la claridad y la forma tan fácil de llegar del Bayern a 3 cuartos han sido notables.
Y la forma de jugar del Madrid en la segunda, y de aguantar el tirón del Bayern, estando casi grogui, y a pesar de eso dar un par de picotazos.... Es que podía haber terminado 4-5 a 2-3.
Seco- Mensajes : 10519
hombre 4-1..Jace 2.0 escribió:No vayamos a descubrir a Alava a estas alturas... una de las grandes promesas austriacas, grandísimo jugador pretendido por muchos pero que del Bayern no sale ni p´atrás.
Menuda decepción de Bayern, es el barsa sin messi ni xavi ni iniesta... y sin Puyol...
kraneo escribió:Joder, están echando la repetición de la jugada del posible penalty y es que es Muller el que le pega una patada en la pierna a Xabi!
Si ,pero es la típica jugada donde el que va a rematar siente que le ponen la pierna cuando dispara.No es PENALTY pero comprendo que mUller piense que si.
Mañana partidazo, seguramente será mejor que estos 2 últimos.
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20